PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

@BlueTrance Y el de pasar la zona sin que te toquen las sabandijas saltarinas, ahí se va otro rato
@BlueTrance Bueno, sino recuerdo mal creo que han pasado todos o casi todos los FF por el plus (excepto los pixel remaster, XVI y Rebirth), así q es probable q tarde o temprano caiga, me estoy resistiendo a comprarlo porque tiene ya mas de 2 años y estará al caer, espero xD
BlueTrance escribió:@Kyross yo ya no sé ni cuándo fue la última vez que entró un juego de Square Enix en el Plus...

Life is Strange 2, Life is Strange: True Colors, y Final Fantasy Type-0 HD abandonaron ps plus en marzo de 2025.
Crisis core: ff vii reunion en julio de 2025.
takuma-kun escribió:
BlueTrance escribió:@Kyross yo ya no sé ni cuándo fue la última vez que entró un juego de Square Enix en el Plus...

Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion in July 2025,Life is Strange 2, Life is Strange: True Colors, y Final Fantasy Type-0 HD abandonaron ps plus en marzo de 2025.
Entonces el último juego de Square que entró al Plus fue Crisis Core en verano de 2024. Y eso por supuesto en el Extra, en el Essential ni hablamos. Bastante antes del último bandazo que han pegado en su discurso; el de querer recortar por todos lados y volverse multiplataforma.

Pero bueno, si quieren dinero fácil, la mejor manera es añadiendo los juegos a los catálogos.
BeSalmorejo escribió:El SH2 me ha sorprendido, gráficamente es increible, yo díria que mejor que Alan Wake 2 (quitando que hay mucha niebla). El problema es que a 30fps noto demasiado como renquea y no va fluido. A veces da la sensación de que marea, estoy acostumbrado a jugar ya todo a 60fps y este a 30fps lo noto mucho mas de la cuenta, pero no he querido ponerlo a 60 porque dicen que tiene peor calidad y artefactos.

Da la sensación que a konami se les fue la mano con los assets y los subieron tanto que le cuesta mantener 30fps estables.

Yo lo terminé ayer y me ha encantado. Lo he jugado en modo rendimiento, lo de jugar a 30fps ni lo contemplo ya, en mi tele los 30fps son injugables.
Yo siempre rendimiento. Es innegociable. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo siempre rendimiento. Es innegociable. [fumando]

@Aliasmarcos Yo igual, antes me daban igual los 30 fps, pero si un juego tiene calidad o rendimiento, no puedo con el modo calidad, me da la sensación de que el juego va a pedales, prefiero 1000 veces rendimiento, da gusto q vaya tan fluído.
18156 respuestas
1360, 361, 362, 363, 364