PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

oagtcsport escribió:El inicio de alan wake me esta pareciendo algo toston, el primero me moló, pero este con lo de ir buscando pistas y uniendo cabos..... pssss, no tengo tiempo para juegos asi, se mantiene asi todo el juego?
Muy chulos gráficamente pero me aburre.

Para mí es la decepción del año. El tablero es una mecánica fallida y eso que era una buena idea. Pero para mí lo más pesado son las fases de Alan Wake, son muy cargantes y pesadas. Al juego le sobran horas (y eso que no es tan largo, 19 horas tardé) pero la repetición de escenarios y mecánicas hacen que se note muy alargado.

Y en cuanto a gráficos ya lo he comentado, tiene una de las peores IQs que he visto en PS5: en una slim en modo rendimiento tiene aliasing, artefactos por todos lados, borrosidad y caídas de frames muy notorias (esto último sobre todo en las fases de Wake, en las fases de Saga va bastante bien).

El primero lo he pasado 4 o 5 veces, este no lo rejuego ni aunque me paguen.
Lamento deciros que es asi todo el rato, hay "decenas" de tableros donde ir colocando las pistas que encuentras.
Y además para avanzar en ciertos puntos hay que colocar las pistas para abrir los caminos.
El juego es una paranoya. Yo lo estoy jugando siguiendo una guia, y es como ver una peli de Kubrick, todo paranoya jeje.
Sin hacer spoiler, he llegado un sitio donde se ha montado un "musical" que me he quedado con cara de WTF que lo he flipado.
No es un juego para todo el mundo, no es un Resident Evil, no he jugado a Silent Hill pero creo que tampoco...
Es una especie de aventura gráfica con tintes de acción y exploración.
Algunos sustos están guapos, te hacen pegar el saltito de la silla, la atmosfera y la ambientación es genial.

¿Mañana martes se puede descargar el Silent Hill ya? :)
Aliasmarcos escribió:
oagtcsport escribió:El inicio de alan wake me esta pareciendo algo toston, el primero me moló, pero este con lo de ir buscando pistas y uniendo cabos..... pssss, no tengo tiempo para juegos asi, se mantiene asi todo el juego?

Para mí es la decepción del año. El tablero es una mecánica fallida y eso que era una buena idea. Pero para mí lo más pesado son las fases de Alan Wake, son muy cargantes y pesadas. Al juego le sobran horas (y eso que no es tan largo, 19 horas tardé) pero la repetición de escenarios y mecánicas hacen que se note muy alargado.

Y en cuanto a gráficos ya lo he comentado, tiene una de las peores IQs que he visto en PS5: en una slim en modo rendimiento tiene aliasing, artefactos por todos lados, borrosidad y caídas de frames muy notorias (esto último sobre todo en las fases de Wake, en las fases de Saga va bastante bien).

Lo podía haber escrito yo, completamente de acuerdo.
Yo si lo rejugaré, pero en ps6, cuando saquen el típico update de New gen, y el juego vaya muy fino, porque actualmente no es disfrutable ni en la pro
ello escribió:
Aliasmarcos escribió:

Lo podía haber escrito yo, completamente de acuerdo.
Yo si lo rejugaré, pero en ps6, cuando saquen el típico update de New gen, y el juego vaya muy fino, porque actualmente no es disfrutable ni en la pro

Pues yo lo estoy disfrutando plenamente en la fat... :-|
Pues yo nose que hacer la verdad, si va a ser todo asi de ir colocando las pistas en el tablero y tener que estar leyendo textos largos y de un sitio al otro repetidamente no es mi tipo de juego. Yo no hago sesiones de mas de media hora o una hora ni me va ese rollo de tener que leer, para eso me cojo un libro jajaja, quiero usar los botones del dualsense.
Me he llevado un gran chasco porque me jugue el uno solamente para jugar este, y la cuestion es que el uno si me gustó.
oagtcsport escribió:Pues yo nose que hacer la verdad, si va a ser todo asi de ir colocando las pistas en el tablero y tener que estar leyendo textos largos y de un sitio al otro repetidamente no es mi tipo de juego. Yo no hago sesiones de mas de media hora o una hora ni me va ese rollo de tener que leer, para eso me cojo un libro jajaja, quiero usar los botones del dualsense.
Me he llevado un gran chasco porque me jugue el uno solamente para jugar este, y la cuestion es que el uno si me gustó.

El 1 y este son bastante diferentes. Ya te digo que por lo que me estas diciendo no es tu tipo de juego, mejor déjalo ahora y no pierdas el tiempo.
Tiene una burrada de coleccionables, y siguiendo una guia son mas o menos conseguibles facilmente, pero sin guia no me veo yo pasandome este juego... hay cosas enrevesadas la verdad.
Lo del tablero vas tirando las fotos ahí de cualquier manera, tampoco hay que darle muchas vueltas si no quieres. Lo del lugar mental y otras paranoias que tiene el juego a mi me gustó pero entiendo que no es para todo el mundo.

A mí la única pega son algunas partes de Alan por Nueva York que entre la borrosidad y lo plano que se ve todo a mí no me gustó.

Pero tiene momentos tronchantes, momentos de acojone y hace que te preguntes muchas veces que parte es real o es paranoia.

Yo ni siquiera llegué a entender bien la historia, no me he molestado en leer nada al respecto. Me quedo con los buenos momentos y el vago recuerdo de lo que va pasando. A mí me gustó mucho en general, es muy original y te sorprende en muchas situaciones.
Ya sobre gustos.... Pero Alan Wake 2 es notablemente superior al 1 en cada faceta. Superlativamente mejor en casi todo, y adoro el 1, me parece otra masterpiece, pero la ambición del 2 lo deja en bragas.

Alan Wake 3 ya.
Justo lo empecé ayer (Alan Wake 2)... y me está encantando! Qué maravilla de juego.
18108 respuestas
1359, 360, 361, 362, 363