PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

drpirata escribió:Vaya tela, es un lío siempre estos de Sony lo tienen montado a proposito porque no tiene ningún sentido. Pues quiero empezar el de guardianes de la galaxia y no se si es de los que van y vienen miraré el menú que dices. Es todo un despropósito sería bien fácil poniendo un rectángulo indicador azul o verde de donde es cada uno :-?

Acabo de mirar y esta en PSPLUS > COLECCIONES > ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA JUGAR
Quitan 12 dentro de 5 días entre ellos el jedi survivor y el witcher 3...

Pues desde ahí lo puedes ver, los renuevan cada vez que añaden los nuevos
drpirata escribió:buscando he visto:
listado 1
listado 2

Las dos listas son de los juegos del essencial que dan, que esos se sabe siempre que duran solo ese mes, que es el mes que los dan
Ahora que van a quitar el Jedi Survivor el maravilloso sistema de licencias de Sony no deja comprarlo aprovechando que está de oferta. [facepalm]
Perséfone escribió:Ahora que van a quitar el Jedi Survivor el maravilloso sistema de licencias de Sony no deja comprarlo aprovechando que está de oferta. [facepalm]

Llama y que te quiten la licencia, a malas el pack del de ps4 y ps5 si que se puede comprar
Yo compré hace tiempo un pack con el Fallen Order y el Survivor por unos 17€ los dos, espero que no me la líen que el Survivor lo tengo pendiente aún.
Epethe Khan escribió:Yo compré hace tiempo un pack con el Fallen Order y el Survivor por unos 17€ los dos, espero que no me la líen que el Survivor lo tengo pendiente aún.

Si lo has comprado antes no tienes problema. Ocurre cuando lo has canjeado del plus y luego quieres adquirirlo y no te sale para comprar.
LuysmiiEOL escribió:Si lo has comprado antes no tienes problema. Ocurre cuando lo has canjeado del plus y luego quieres adquirirlo y no te sale para comprar.

Son unos chapuceros, porque por ejemplo si cambias de edición si deja comprarlo aún teniendo comprado el juego, porque yo compré el bundle de los dos edición PS5 y si me meto en el bundle cross-gen de 23€ me deja comprarlo, aún teniendo Premium.... Menudo cacao tienen con las licencias.
Epethe Khan escribió:
LuysmiiEOL escribió:Si lo has comprado antes no tienes problema. Ocurre cuando lo has canjeado del plus y luego quieres adquirirlo y no te sale para comprar.

Son unos chapuceros, porque por ejemplo si cambias de edición si deja comprarlo aún teniendo comprado el juego, porque yo compré el bundle de los dos edición PS5 y si me meto en el bundle cross-gen de 23€ me deja comprarlo, aún teniendo Premium.... Menudo cacao tienen con las licencias.

Te deja comprarlo porque el de ps4 no lo tienes, por eso te deja comprarlo, no hacen como steam que en algunos bundles te hacen descuento si tienes algo del bundle, y no se que pinta el premium, si justamente de lo que se están quejando es que si lo tienes descargado del premium es cuando no te deja comprarlo
Plage escribió:
Epethe Khan escribió:

Te deja comprarlo porque el de ps4 no lo tienes, por eso te deja comprarlo, no hacen como steam que en algunos bundles te hacen descuento si tienes algo del bundle, y no se que pinta el premium, si justamente de lo que se están quejando es que si lo tienes descargado del premium es cuando no te deja comprarlo

Porque el juego está en el catálogo del Premium y creo que me lié al explicarme o lo entendí mal jejejeje.

De todas formas son unos chapuzas Plage, porque eso mismo me llevaba pasando a mí hace años con el bundle del Heavy Rain y el Beyond Dos Almas, que sueltos valían 30€ cada uno y en bundle lo vendían por 16€ en unas ofertas, como ahora...

El caso es que yo tenía ya comprado el Heavy Rain pero dije, compro el bundle por 16€ aunque tenga uno que me sale más barato que suelto, pues nada, tuve que pagar los 30€ del Beyond porque no lo bajaban suelto ni a tiros....

En cambio los Jedi, que tengo todos menos el Survivor de PS4 (el Fallen Order si que es cross-gen y llevaba las dos versiones), si que me deja comprar el bundle.... Cuando es el mismo mismo caso que el bundle del HR y el Beyond.

Ya te digo que son unos chapuceros de cuidao...
A partir de qué día están disponibles los juegos del Extra y Premium? Pensaba que era a partir del 15.

Me interesa el Mortal Kombat. Pero no lo veo para canjear.

Actualmente tengo la Premium (compré para varios años, antes de las últimas subidas que le han pegado), y me caduca en octubre. Pero la bajaré a la Extra, o incluso la básica.

La Premium me servía para probar algún que otro juego antiguo, pero nunca jugué en serio a ninguno.

Y la Extra sí la he aprovechado algo más, pero tan solo para 3 o 4 juegos como mucho.

En la básica daban juegos mensuales? O eso era en la Extra? O solo era conexión online y guardado en la nube?
sutalu escribió:A partir de qué día están disponibles los juegos del Extra y Premium? Pensaba que era a partir del 15.

Me interesa el Mortal Kombat. Pero no lo veo para canjear.

Actualmente tengo la Premium (compré para varios años, antes de las últimas subidas que le han pegado), y me caduca en octubre. Pero la bajaré a la Extra, o incluso la básica.

La Premium me servía para probar algún que otro juego antiguo, pero nunca jugué en serio a ninguno.

Y la Extra sí la he aprovechado algo más, pero tan solo para 3 o 4 juegos como mucho.

En la básica daban juegos mensuales? O eso era en la Extra? O solo era conexión online y guardado en la nube?

La básica es el plus de toda la vida. Unos 3 juegos mensuales a principios de mes, que canjeas y se quedan guardados en tu biblioteca, para jugar siempre que quieras mientras sigas con la suscripción activa.
sutalu escribió:A partir de qué día están disponibles los juegos del Extra y Premium?

Martes que viene...
17712 respuestas
1351, 352, 353, 354, 355