PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

DrSerpiente escribió:Pregunta de novato.
Tengo plus extra hasta el 20 de septiembre.
Si compro ahora el código de 2 años del premium de kinguin, lo puedo meter ya en la play, y el día 20 me cambia el plan y se me añaden los 2 años no?

No creo, para evitar sustos lo que deberías hacer es pagar lo que te queda hasta el 20 de Septiembre subiendo a Premium que será muy poco y una vez hayas subido a Premium le metes los 2 años y se sumará a lo que tengas (20 de Septiembre de 2027).
DrSerpiente escribió:Pregunta de novato.
Tengo plus extra hasta el 20 de septiembre.
Si compro ahora el código de 2 años del premium de kinguin, lo puedo meter ya en la play, y el día 20 me cambia el plan y se me añaden los 2 años no?

No se puede meter dos tiers diferentes, lo que tienes que hacer es subir de tier al premium, que básicamente te cobrarán el equivalente de días a premium, y luego meter el código de 2 años, si no quieres pagar por la conversión a premium te tendrás que esperar a que se te acabe el plus
Acabo de ver que con aquellos días extra que dieron mi psn plus para próximo pago me sale el 2 de Diciembre, así a ojo me entra en el Black Friday?.
boksic escribió:Acabo de ver que con aquellos días extra que dieron mi psn plus para próximo pago me sale el 2 de Diciembre, así a ojo me entra en el Black Friday?.

A ver si tienes suerte porque a mí me entró en plazo en los Days of Play y no me dejó renovar pese a tenerlo caducado una semana antes. ;)
Cuando es black friday? A mi me caduco cuando los days esos y con los 5 dias gratis me quede fuera de ofertas. Me cogi 3 meses para ir tirando que se me acaban el dia 9, ahora tengo que tantear si coger otros 3 meses o ir mes a mes esperando ofertas
boksic escribió:Acabo de ver que con aquellos días extra que dieron mi psn plus para próximo pago me sale el 2 de Diciembre, así a ojo me entra en el Black Friday?.

En las últimas ofertas solo te aparecía la promoción si hacía X meses que no habías disfrutado de una.

Lo de encadenar ofertas parece que ya terminó, quieren que se pague el precio completo.

Ya digo, no sé si en Black Friday harán lo mismo. En unos meses lo veremos.
oagtcsport escribió:Cuando es black friday? A mi me caduco cuando los days esos y con los 5 dias gratis me quede fuera de ofertas. Me cogi 3 meses para ir tirando que se me acaban el dia 9, ahora tengo que tantear si coger otros 3 meses o ir mes a mes esperando ofertas

Yo estaba dentro y tampoco me dejaron renovar, ni a mi cuñado que tenía caducado 2/3 semanas antes, así que yo no me fiaría.

Siempre puedes hacer una cuenta nueva y ponerle 3 meses de plus para jugar online con la tuya y dejar la tuya al menos 3 meses sin Plus no sea que vayas mes a mes y luego no te deje renovar como nos pasó a muchos en Junio.

Eso o ponerte los 2 años de Premium de Kinguin por unos 90€ el año.

Yo al final es lo que hice y no tuve problema en canjearlo.
Epethe Khan escribió:Yo al final es lo que hice y no tuve problema en canjearlo.

A mí me parece la mejor solución de largo. En algunas fechas se te queda a ochenta y pico incluso.

Que antes, cuando se podía acumular, muchos sumaban años y años a la saca.
Dos no es tampoco una barbaridad, vaya. [carcajad]
Epethe Khan escribió:

A ver si tienes suerte porque a mí me entró en plazo en los Days of Play y no me dejó renovar pese a tenerlo caducado una semana antes. ;)

Gracias!, lo mismo entro en los días pero no me dan oferta viendo lo que estoy leyendo.

@MMiX

En mi caso llevo dos años renovando así, con oferta de Black Friday pero esta claro viendo lo que pasó en 2024 que es una lotería, un saludo.
boksic escribió:En mi caso llevo dos años renovando así, con oferta de Black Friday pero esta claro viendo lo que pasó en 2024 que es una lotería, un saludo.

Lo que te comento es más reciente, ha pasado desde las ofertas de semana santa.
boksic escribió:En mi caso llevo dos años renovando así, con oferta de Black Friday pero esta claro viendo lo que pasó en 2024 que es una lotería, un saludo.

Muchos llevábamos renovando años coincidiendo con rebajas por BF o Days of Play pero el chollo visto lo visto se acabó este año, ya te digo que yo mismo tenía el Plus caducado desde semana y pico y no me salieron los descuentos, a mi cuñado que llevaba mas tiempo lo mismo, pero en cambio en otras cuentas que tengo sin Plus me aparecían sin problema.
Recomendáis pillarlo en kinguin? He visto sus salvo el premiun de dos años lo demás son cuentas que tienes que instalar para tener el plus .
fikipro escribió:Recomendáis pillarlo en kinguin? He visto sus salvo el premiun de dos años lo demás son cuentas que tienes que instalar para tener el plus .

Si pillas el premium no tendrás problemas. Aqui somos varios que lo hemos echo.

Saludos.
Epethe Khan escribió:

Muchos llevábamos renovando años coincidiendo con rebajas por BF o Days of Play pero el chollo visto lo visto se acabó este año, ya te digo que yo mismo tenía el Plus caducado desde semana y pico y no me salieron los descuentos, a mi cuñado que llevaba mas tiempo lo mismo, pero en cambio en otras cuentas que tengo sin Plus me aparecían sin problema.

Yo y mi cuñado renovamos en Black Friday como todos los años, dejamos que caducase la suscripción activa, que lo hace en ese periodo, y al dia siguiente pillamos la oferta.
No a todo el mundo le pasó eso de que no habia descuento, recuerdo que fue muy aleatorio, habia gente que si y gente que no.

Aprovecho para preguntar si para comprar un juego desde la app de Playstation en la store se puede pagar con Apple Pay.
Gracias.
A mi eso de kinguin no me mola, yo quiero el plus en mi cuenta de toda la vida no comprar una cuenta que solo me sirve para tener plus y una vez se acabe pierdes todo, los juegos de la parte del esencial una vez caducada no los tienes mas renueves o no renueves
oagtcsport escribió:A mi eso de kinguin no me mola, yo quiero el plus en mi cuenta de toda la vida no comprar una cuenta que solo me sirve para tener plus y una vez se acabe pierdes todo, los juegos de la parte del esencial una vez caducada no los tienes mas renueves o no renueves

La parte de que el Premium de dos años es un código para tu cuenta perfectamente legal y sin chanchullos no la has leído, ¿no?
oagtcsport escribió:A mi eso de kinguin no me mola, yo quiero el plus en mi cuenta de toda la vida no comprar una cuenta que solo me sirve para tener plus y una vez se acabe pierdes todo, los juegos de la parte del esencial una vez caducada no los tienes mas renueves o no renueves

Justamente del que estamos hablando es un código que metes en tu cuenta, no una cuenta
Yo lo e mirado y es un código no es un cuenta y al final a caído esta muy bien el precio te ahorras un buen dinero, gracias a todos los que han puesto la información
Saludos
@BeSalmorejo De ahí que pusiese "A muchos" en vez de "A todos".... [jaja] [jaja] [jaja]

Puse varias veces que el Premium yo mismo lo canjeé en mi cuenta de siempre y que el Essential y el Extra eran cuentas, varias veces a varios foreros interesados, quiero creer que esa parte te la saltaste sin querer al leer.... [fumando]

De todas formas si leyeseis un poco veríais que cada venta en Kinguin o cualquier otra web tiene una ficha donde explican como se canjean, aparte de que en los apartados del Essential y el Extra pone ACCOUNT.... En el caso del Premium pone como canjearlo a traves de la Store porque es un CÓDIGO PREPAGO.

En fin, que no sé ni para qué me molesto en explicar las cosas y ayudar a nadie.... Un saludo.
Epethe Khan escribió:@BeSalmorejo De ahí que pusiese "A muchos" en vez de "A todos".... [jaja] [jaja] [jaja]

Puse varias veces que el Premium yo mismo lo canjeé en mi cuenta de siempre y que el Essential y el Extra eran cuentas, varias veces a varios foreros interesados, quiero creer que esa parte te la saltaste sin querer al leer.... [fumando]

De todas formas si leyeseis un poco veríais que cada venta en Kinguin o cualquier otra web tiene una ficha donde explican como se canjean, aparte de que en los apartados del Essential y el Extra pone ACCOUNT.... En el caso del Premium pone como canjearlo a traves de la Store porque es un CÓDIGO PREPAGO.

En fin, que no sé ni para qué me molesto en explicar las cosas y ayudar a nadie.... Un saludo.

Disculpame, no lei bien entonces tu comentario. Perdona [beer]
Buenas. Ando buscando tarjetas de saldo para la store pero no encuentro nada en las tiendas habituales. Las últimas veces compraba tarjetas de 250€ a 200€. Donde las compráis ahora?? Gracias!!
Aliasmarcos escribió:Gratis para los que tengan Plus:

https://store.playstation.com/es-es/concept/10001917

¿Need for Speed de hacendado? [+risas]

Gracias por el aviso

Puede ser que sea uno de los que dan gratis este mes y se han adelantado una semana ?
Porque me suena que estaba a 25€
@watafak Es un juego que lleva varios meses en PC y que justo ahora había salido en consolas por 30 euros.

A pesar de ser un juego con no mucho presupuesto (los coches no tienen las licencias de marcas reales) tiene mucha profundidad en cuanto a modificaciones, reglajes, etc.

Sería como un NFS underground de los de antaño.

Probablemente sea uno de los juegos del mes que anunciarán hoy si no me equivoco.

Yo le daré una oportunidad porque hablan bien de él.
@Mexored Bastante posible que sea lo que dices, porque los del extra y premium creo que pone en el texto en amarillo que sale en la store "incluido en el catálogo de juego" y cuando son del esencial no pone eso
El juego está muy chulo,yo llevo 50h,pero bueno yo no soy muy objetivo porque me gustan casi la mayoría de los de coches..jajajaja
No tienen licencias pero los coches son iguales y hay un montón.. modificaciones a saco y puedes tocar de todo en el coche
y1nta0 escribió:Buenas. Ando buscando tarjetas de saldo para la store pero no encuentro nada en las tiendas habituales. Las últimas veces compraba tarjetas de 250€ a 200€. Donde las compráis ahora?? Gracias!!

Yo las suelo coger en Instant pero el descuento ya no es el mismo que hace meses....
Jugad a ese psyconauts 2 por dios, GOTY de todos los años.
Psychonauts es la leche
Llega un punto que no se que juegos quiero, pero sí se los que no quiero, y los de septiembre son para no pagar la suscripción
Nada,basura para mi,no me gusta ninguno...
Ojo, que el Psychonauts no tiene versión PS5.
ros escribió:Ojo, que el Psychonauts no tiene versión PS5.

Pero si no me equivoco va a 60fps igualmente
@Epethe Khan gracias. Ya me imaginaba porque ahora ahorras 5-6€ en 100….. vamos que no merece ni la pena….
Yo este mes pasando, pero es que aun sigo liado con el Lies of P y el Diablo IV, asi que para mi el plus me ha compensado de sobra este año con estos dos solo.
De estos de septiembre recomiendo Stardew Valley, pase hace mucho un verano entero enganchado haciendolo todo y es mas adictivo que Animal Crossing, muchisimo mas, yo le daria una oportunidad.
El Psychonauts ese ni idea de que va, y no se si decis GOTY de coña o es que os ha gustado de verdad. Ahora mismo con los dos que he dicho antes no tengo tiempo ni ganas de probarlo [+risas]
BeSalmorejo escribió:Yo este mes pasando, pero es que aun sigo liado con el Lies of P y el Diablo IV, asi que para mi el plus me ha compensado de sobra este año con estos dos solo.
De estos de septiembre recomiendo Stardew Valley, pase hace mucho un verano entero enganchado haciendolo todo y es mas adictivo que Animal Crossing, muchisimo mas, yo le daria una oportunidad.
El Psychonauts ese ni idea de que va, y no se si decis GOTY de coña o es que os ha gustado de verdad. Ahora mismo con los dos que he dicho antes no tengo tiempo ni ganas de probarlo [+risas]

Yo le saqué las tripas en el Pass (1000G) lo malo es que lo tengo comprado ya de unas ofertas pero tengo planeado platinarlo con la Pro, es rollo plataformas, está muy muy chulo. Yo sí que lo recomiendo.
BeSalmorejo escribió:El Psychonauts ese ni idea de que va, y no se si decis GOTY de coña o es que os ha gustado de verdad. Ahora mismo con los dos que he dicho antes no tengo tiempo ni ganas de probarlo [+risas]

https://www.imdb.com/title/tt5337160/awards/

Me flipa que sea un enlace de IMDB para un tema de un videojuego. [carcajad]
jomajime escribió:https://x.com/PSPlusES/status/1960726976177525110

Oye pues ya van 2 meses seguidos que se sacan la chorra en Sony PS, así sí [fumando]
A mi con el Psychonauts 2, ya me tienen contento. El Viewfinder esta bastante curioso, pero lo compre en la ultima rebaja que tubo. El Stardew Valley no es mi tipo de juego, pero esta bien añadirlo a la biblioteca por si me apetece probarlo algún día.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:A mi con el Psychonauts 2, ya me tienen contento. El Viewfinder esta bastante curioso, pero lo compre en la ultima rebaja que tubo. El Stardew Valley no es mi tipo de juego, pero esta bien añadirlo a la biblioteca por si me apetece probarlo algún día.

SaluDOS.

No lo pruebes, si lo haces estarás horas y horas pegado a él. Quedas avisado [sonrisa]
Puede no ser de vuestros gustos, pero decir que este mes es una mierda es no tener ni p.. idea de videojuegos, lo siento. Stardew Valley es un comehoras y un juegazo indie y el Psychonauts 2 es otro juegazo como la copa de un pino, un plataformas-aventura con una estetica y jugabilidad buenisima y original que de hecho incluso estuvo nominado a goty, pero igual os da urticaria por venir de donde viene

Alguno va con el automatico puesto para decir la frase de siempre. Que un juego no sea del gusto de uno no significa que sea un mes de mierda. Da igual que den un red redemption, un god of war, un elden ring o yo que se, que siempre habra a quien no le guste y eso es normal, pero de ahi a decir mes de mierda de modo automatico cuando te estan poniendo dos juegazos cada uno en su estilo.

Yo por ya jugue los dos, pero es un mesazo.
Algo que no me cuadra es que comentaron que iban a limitar el dar juegos de PS4 en el essential.

Sin embargo este mes son 3 juegos de PS4 y sólo uno de ellos con versión PS5 (el de menos renombre).

Por mi parte prefiero Lies of P a los 3 juegos de este mes, sin desmerecer a los de este mes.
Mexored escribió:Algo que no me cuadra es que comentaron que iban a limitar el dar juegos de PS4 en el essential.

Sin embargo este mes son 3 juegos de PS4 y sólo uno de ellos con versión PS5 (el de menos renombre).

Por mi parte prefiero Lies of P a los 3 juegos de este mes, sin desmerecer a los de este mes.

Es que Lies of P es mucho Lies of P :) Yo lo estoy gozando como un gorrino en un charco. Ya mismo me lo terminaré y me quedaré medio huerfano [+risas]
17804 respuestas
1353, 354, 355, 356, 357