Blanki escribió:Que ganas de que anuncien los del Extra, para renovar o no, es el 13 de agosto no? Ojalá metieran un Evil West o el Cat Quest 3 que los quiero jugar
Blanki escribió:Que ganas de que anuncien los del Extra, para renovar o no, es el 13 de agosto no? Ojalá metieran un Evil West o el Cat Quest 3 que los quiero jugar
No te pierdes nada con el Evil West, menudo tostón de juego xD, madre del amor hermoso, creo que no duré ni una hora con él
Luk
MegaAdicto!!!
2.466 mensajes desde abr 2006
Editado 1 vez. Última: 6/08/2025 - 15:01:14 por Luk.
No te pierdes nada con el Evil West, menudo tostón de juego xD, madre del amor hermoso, creo que no duré ni una hora con él
Juegazo el Evil West con una jugabilidad de la vieja escuela.
Blanki escribió:Pues que pena porque llevo solo un par de meses con el Plus, ya no hay manera de conseguirlo no? Que lástima
Que lo hayan dado en el essential no quiere decir q no lo puedan meter en el extra, en el extra entran y salen juegos continuamente, incluso juegos q ya han estado en el extra y son reentradas, no veo por q no puedan meter uno q haya estado en el essential, así q quien sabe y por cierto, muy buen juego, a mi me gustó mucho.