PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

El premium lo tengo,me venía con un pack de la consola...¿Donde puedo ver los títulos compatibles?.

Muchas gracias ☺️
wario_F escribió:El premium lo tengo,me venía con un pack de la consola...¿Donde puedo ver los títulos compatibles?.

Muchas gracias ☺️

https://clouddosage.com/gamelists/plays ... oud-games/

De todos modos en la ficha de cada título de la store te pone si es compatible con el juego en la nube.
@takuma-kun muchísimas gracias,ahora les echo un ojo ☺️
Que ganas de que anuncien los del Extra, para renovar o no, es el 13 de agosto no? Ojalá metieran un Evil West o el Cat Quest 3 que los quiero jugar XD
Blanki escribió:Que ganas de que anuncien los del Extra, para renovar o no, es el 13 de agosto no? Ojalá metieran un Evil West o el Cat Quest 3 que los quiero jugar XD

Evil west lo regalaron con el plus hace meses
Cierto, yo lo tengo en la biblioteca y estoy seguro de no haberlo comprado, me suena que fué juego del Essential hace mucho.
Pues que pena porque llevo solo un par de meses con el Plus, ya no hay manera de conseguirlo no? Que lástima :(
Blanki escribió:Pues que pena porque llevo solo un par de meses con el Plus, ya no hay manera de conseguirlo no? Que lástima :(

Pasando por caja
Blanki escribió:Que ganas de que anuncien los del Extra, para renovar o no, es el 13 de agosto no? Ojalá metieran un Evil West o el Cat Quest 3 que los quiero jugar XD

No te pierdes nada con el Evil West, menudo tostón de juego xD, madre del amor hermoso, creo que no duré ni una hora con él
Es posible que no funcione bien el psn? intento conectarme a la web y me pone error de servidor, tambien intente cambiar la contraseña y me da errores

Edit: ya funciona
Blanki escribió:Pues que pena porque llevo solo un par de meses con el Plus, ya no hay manera de conseguirlo no? Que lástima :(

Comprándolo en algunas ofertas de la Store
Plage escribió:

No te pierdes nada con el Evil West, menudo tostón de juego xD, madre del amor hermoso, creo que no duré ni una hora con él

Juegazo el Evil West con una jugabilidad de la vieja escuela.

Que lo hayan dado en el essential no quiere decir q no lo puedan meter en el extra, en el extra entran y salen juegos continuamente, incluso juegos q ya han estado en el extra y son reentradas, no veo por q no puedan meter uno q haya estado en el essential, así q quien sabe y por cierto, muy buen juego, a mi me gustó mucho.
Kyross escribió:

Que lo hayan dado en el essential no quiere decir q no lo puedan meter en el extra, en el extra entran y salen juegos continuamente, incluso juegos q ya han estado en el extra y son reentradas, no veo por q no puedan meter uno q haya estado en el essential, así q quien sabe y por cierto, muy buen juego, a mi me gustó mucho.

Pues si es verdad eso, voy a esperarme a la semana que viene a ver si suena la flauta y ponen juegos buenos XD
Pues vaya vicio llevo al DayZ. Cosa mala

Edito: Si alguien quiere jugar que me agregue. SharkisDsm
Evil West es un poco castaña. Al principio está bien, pero luego se hace ultra repetitivo y cansino. Yo me lo acabé por no dejarlo a medias, pero vamos, juego del montón.
Sharkis93 escribió:Pues vaya vicio llevo al DayZ. Cosa mala

Edito: Si alguien quiere jugar que me agregue. SharkisDsm

Si le doy en play te agregó pero yo juego más en PC yo tengo miles de horas e tenido un servidor en play más de dos años pero esta muy limitado a comparación del PC, te aconsejo que te metas en discord es donde la mayoría de gente de este juego se mueven son extranjeros hay poco nacional
Saludos
Yo tengo mi consola ps5 con mi suscripción premium compartida con un amigo, entra y descarga juegos desde la mía. El caso es que cambio en breve mi PS5 por una PS5 slim ¿al restaurar todo a la slim quedará todo igual? Seguirá teniendo acceso mi amigo si he cambiado físicamente la consola?
En principio con guardar en pendrive copia de seguridad no habrá problemas de perdida de datos entre ambas consolas?
@drpirata Lo había leído mal, en principio no tienes que hacer nada, al ser tu el que estás en el hueco de la secundaría solo con loguearte tendría que ser suficiente, haces backup de tu consola actual a la slim y listo
Plage escribió:@drpirata Lo había leído mal, en principio no tienes que hacer nada, al ser tu el que estás en el hueco de la secundaría solo con loguearte tendría que ser suficiente, haces backup de tu consola actual a la slim y listo

Ok gracias otra cosa y si mi PS5 vieja no la formateo, quien se la quede (cex si no la formatean ellos) puede afectar en algo, si yo ya restauré todo a mi nueva ps5 slim?
Es que tiene un fallo de temperatura grave y me la cambian por la slim pero la dejo sin formatear para que prueben ellos con lo que tengo instalado... ya si eso formatearan ellos después como empresa responsable que son.
drpirata escribió:
Plage escribió:@drpirata Lo había leído mal, en principio no tienes que hacer nada, al ser tu el que estás en el hueco de la secundaría solo con loguearte tendría que ser suficiente, haces backup de tu consola actual a la slim y listo

Ok gracias otra cosa y si mi PS5 vieja no la formateo, quien se la quede (cex si no la formatean ellos) puede afectar en algo, si yo ya restauré todo a mi nueva ps5 slim?
Es que tiene un fallo de temperatura grave y me la cambian por la slim pero la dejo sin formatear para que prueben ellos con lo que tengo instalado... ya si eso formatearan ellos después como empresa responsable que son.

Yo no me fiaría y menos teniendo los datos de la persona con la que compartes cuenta, pasa todo a un disco duro externo y formatéala, creas un usuario offline y que se busquen la vida, seguramente no te la probarán en el momento y te harán volver después.

Haz lo que quieras, pero yo no lo haría, ni a CEX ni a nadie.
Hoy salen los juegos del extra/premium no?
hard.d escribió:Hoy salen los juegos del extra/premium no?

El Martes que viene, hoy los anuncian... [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:

A mi me vale XD. Se me acaba el 20 así que hoy pensaré si renovar o no, deseando saber que ponen. :p
Epethe Khan escribió:

Me refería al anuncio si!jajajaa a ver si meten cositas buenas
drpirata escribió:

Si dejas todo ahí obviamente que te pueden hacer lo que quieran en la cuenta, así que formatea si
hard.d escribió:Me refería al anuncio si!jajajaa a ver si meten cositas buenas

Era por hacer la coña, jejejeje.

Blanki escribió:A mi me vale XD. Se me acaba el 20 así que hoy pensaré si renovar o no, deseando saber que ponen. :p

Yo renové hace poco con los 2 años esos de Kinguin, así que no tengo escapatoria, jajajaja.
Mortal Kombat 1 para el Extra de este mes y el Spiderman 1 que yo creo que ya lo dieron en su momento no? Los demás los veo un poco chorras a mi parecer...

Señor mes con el Sword of the Sea de lanzamiento y aparte cosas como MK1 o Unicorn Overlord.
Blanki escribió:Mortal Kombat 1 para el Extra de este mes y el Spiderman 1 que yo creo que ya lo dieron en su momento no? Los demás los veo un poco chorras a mi parecer...

Lo bueno es que dan la versión PS5 del Spiderman, anteriormente estaba solo la de PS4.
Si antes compro el Harold Halibut y el Indika, mecagonmisuerte, jejejejejeje.

Blanki escribió:Mortal Kombat 1 para el Extra de este mes y el Spiderman 1 que yo creo que ya lo dieron en su momento no? Los demás los veo un poco chorras a mi parecer...

Pusieron el de PS4....
nada,no me motiva nada este mes..
Pues nada..a unas malas sacarle el platino se nuevo al spiderman que tengo el de la versión ps4..El resto en principio no me llama..
A ver si confirman trofeos para RE 2 y 3…

Me extraña. El 1 y dinocrisis no tienen
ABES09 escribió:A ver si confirman trofeos para RE 2 y 3…

Me extraña. El 1 y dinocrisis no tienen

Ojalá.
Harold Halibut no está mal, lo completé hace unos meses en GP.
Yo también, y tengo pendiente repetirlo en la Pro jejeje.
Unos genios poner el Ryza 3 y no el 1. La inmensa parte de los que paguen plus, no habrán catado un Atelier ni de Blas, y en lugar de ponerles el primero de cara a empezar la trilogía Ryza, te ponen el tercero.

Esta gente no da para más.
eRiKaXPiReNCe escribió:Unos genios poner el Ryza 3 y no el 1. La inmensa parte de los que paguen plus, no habrán catado un Atelier ni de Blas, y en lugar de ponerles el primero de cara a empezar la trilogía Ryza, te ponen el tercero.

O te ponen el tercero para que te enganches y les compres los otros dos.... [fumando]
Epethe Khan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Unos genios poner el Ryza 3 y no el 1. La inmensa parte de los que paguen plus, no habrán catado un Atelier ni de Blas, y en lugar de ponerles el primero de cara a empezar la trilogía Ryza, te ponen el tercero.

O te ponen el tercero para que te enganches y les compres los otros dos.... [fumando]

Pues pon el 1, muchos podrían dar pie a empezarlos, y lo mismo caían igualmente los otros 2. De esta manera no lo va a jugar ni Peter.

Quitando los 4 gatos que paguen plus y hayan jugado Ryza 1 y 2.
Pedazo de mes. En mi oponion destacan mortal kombat obviamente, y también unicorn overlord, indika y Spiderman si no lo jugaste antes.

Nada mal, Sony, nada mal. Vais por buen camino.
El Sword of the Sea pinta muy bonito.
Los demás a mi ni fu ni fa, Spiderman ya lo platine en su día, y MK1 pasó porque no me gustan de lucha.
¿Recomendáis alguno más?
BeSalmorejo escribió:El Sword of the Sea pinta muy bonito.
Los demás a mi ni fu ni fa, Spiderman ya lo platine en su día, y MK1 pasó porque no me gustan de lucha.
¿Recomendáis alguno más?

Indika y Harold Halibut…
Indika lo estaba esperando como agua de mayo. Pero poco lo promocionan que no está el la miniatura y me costó encontrarlo en la descripción. Este estilo me encanta para plus. Por cierto, me ha encantado Banishers. Sword of the sea también será disfrutado, al igual que disfruté Journey.
Buen mes y variado con Mortal Kombat, Unicorn overlord, Indika y lo nuevo de los creadores de Abizu el Sword of the Sea .
Vamos con esos Resident evil 2 y 3!!
Una duda que me asalta después de 5 años ya de now y plus... tengo una colección amplia... las novedades del mes las anuncian bien pero los juegos que se van... donde sale el listado??
Quitan en 5 días el star wars jedi survivor que por suerte lo pasé hace 2 días... pero ni idea que lo quitaban ya... eso hubiera sido una tocada de webs.
Hay forma de distinguir los juegos que tengo que han dado en el plus que son para siempre y los del essential que van y vienen? Así como antes de empezar uno de estos últimos saber si lo van a quitar en breve?
drpirata escribió:Una duda que me asalta después de 5 años ya de now y plus... tengo una colección amplia... las novedades del mes las anuncian bien pero los juegos que se van... donde sale el listado??
Quitan en 5 días el star wars jedi survivor que por suerte lo pasé hace 2 días... pero ni idea que lo quitaban ya... eso hubiera sido una tocada de webs.
Hay forma de distinguir los juegos que tengo que han dado en el plus que son para siempre y los del essential que van y vienen? Así como antes de empezar uno de estos últimos saber si lo van a quitar en breve?

Lo primero que los que se quedan para siempre son los del essencial xD, para saber diferenciar estos de los del extra/premium creo que no se puede, mira en la biblioteca en el filtro a ver si hay algo ahí, y para saber los que se van en la consola en la parte del plus hay una sección donde ponen los juegos que se van el mes siguiente
Vaya tela, es un lío siempre estos de Sony lo tienen montado a proposito porque no tiene ningún sentido. Pues quiero empezar el de guardianes de la galaxia y no se si es de los que van y vienen miraré el menú que dices. Es todo un despropósito sería bien fácil poniendo un rectángulo indicador azul o verde de donde es cada uno :-?

Acabo de mirar y esta en PSPLUS > COLECCIONES > ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA JUGAR
Quitan 12 dentro de 5 días entre ellos el jedi survivor y el witcher 3...

Plage escribió:
drpirata escribió:Una duda que me asalta después de 5 años ya de now y plus... tengo una colección amplia... las novedades del mes las anuncian bien pero los juegos que se van... donde sale el listado??

Lo primero que los que se quedan para siempre son los del essencial xD, para saber diferenciar estos de los del extra/premium creo que no se puede, mira en la biblioteca en el filtro a ver si hay algo ahí, y para saber los que se van en la consola en la parte del plus hay una sección donde ponen los juegos que se van el mes siguiente
drpirata escribió:Vaya tela, es un lío siempre estos de Sony lo tienen montado a proposito porque no tiene ningún sentido. Pues quiero empezar el de guardianes de la galaxia y no se si es de los que van y vienen miraré el menú que dices. Es todo un despropósito sería bien fácil poniendo un rectángulo indicador azul o verde de donde es cada uno :-?

Acabo de mirar y esta en PSPLUS > COLECCIONES > ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA JUGAR
Quitan 12 dentro de 5 días entre ellos el jedi survivor y el witcher 3...

Lo único que se puede hacer para diferenciar los juegos del plus normal y los del extra/premium, es que cuando te descargues uno que sea de extra/premium le des a ocultar producto, así ya no te sale en la biblioteca, y sólo te saldrían los que añadas del plus normal. O eso o en un txt, excel o lo que sea, ir apuntando los juegos que añades del plus essential.
18120 respuestas