PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

He leído que el day z es la versión de ps4... Sabéis si es cierto?
Me auto contesto leyendo el tweet:
SI
Ni tan mal oye... Lo tenia en pendiente de jugar ese Lies of Pi [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos!!!
DrSerpiente escribió:He leído que el day z es la versión de ps4... Sabéis si es cierto?
Me auto contesto leyendo el tweet:
SI

Que yo sepa solo hay versión de ps4 xD
@Plage pues pensé que tendría versión de ps5

Gracias
Duende-78 escribió:Me han alegrado el mes con el lies pf p.

Para que luego digan que solo dan morralla.

Para mí también es buena noticia, no lo tenia
Yo esperaba el anuncio mañana, el Pinocho no me va mucho pero buen mes
Una pregunta, compré la ps5 hace poco, y desde los tiempos de ps4 de antes de que metieran los 3 tipos de suscripción, no he vuelto a pagar, mi duda, se que antes juego que descargabas, juego que se te quedaba para siempre mientras siguieses pagando el plus, vi que el mes pasado estaba alone in the dark, pero ya dejo de estarlo, que juegos son los que se mantienen así como antes de los 3 planes?
Ya le tenia ganas yo a ese Lies of P, cuando acabe con el Hogwarts a matar marionetas que ire, y eso que pensaba darle al Diablo IV pero tendra que esoerar
Sirchan escribió:Una pregunta, compré la ps5 hace poco, y desde los tiempos de ps4 de antes de que metieran los 3 tipos de suscripción, no he vuelto a pagar, mi duda, se que antes juego que descargabas, juego que se te quedaba para siempre mientras siguieses pagando el plus, vi que el mes pasado estaba alone in the dark, pero ya dejo de estarlo, que juegos son los que se mantienen así como antes de los 3 planes?

Los 3 juegos del essential que dan cada mes. Eso si, tienes que añadirlos a tú biblioteca durante el mes. Si ya no puedes descargar el Alone in the Dark será por eso, por no añadirlo a la biblioteca.

Saludos.
Sirchan escribió:Una pregunta, compré la ps5 hace poco, y desde los tiempos de ps4 de antes de que metieran los 3 tipos de suscripción, no he vuelto a pagar, mi duda, se que antes juego que descargabas, juego que se te quedaba para siempre mientras siguieses pagando el plus, vi que el mes pasado estaba alone in the dark, pero ya dejo de estarlo, que juegos son los que se mantienen así como antes de los 3 planes?

Los del essential los mantienes siempre que pagues y tengas el plus activo, previa activación el mes que toque, los de los otros dos planes van rotando, entran y salen al servicio y solo puedes jugar mientras pagues o no los quiten.

Juego que no actives en el mes que toca (essential), juego que luego ya no puedes una vez vencido el mes.
Perfecto, muchas gracias.
Juegazo el Lies of Pi que tenía muchas ganas de pillar.
Entre este y el Diablo 4 tengo el verano echado.
Cuando el servicio es bueno se dice y punto!
Buen mes. Lies of Pi es un gran juego.
En mi caso ya lo he jugado, así que no he tenido suerte con los juegos
E jugado a casi todos los juegos tipo souls.
En su día probé la demo de Lies of P y no me convenció mucho, a dia de hoy a muchos les leo o escucho que es muy bueno....... tocará darle una oportunidad [carcajad]
Dos semanas hace que compré junto a un amigo el Lies of P + DLC. Me cago en mis..
ni idea del Lies of P, pero por fin DayZ [sonrisa]
sabéis si se podrá pillar el dlc del lies of p sin tener el juego base y jugarlo con el plus?
madsuka escribió:sabéis si se podrá pillar el dlc del lies of p sin tener el juego base y jugarlo con el plus?

claro, si lo hacen para eso, para que piques con el dlc. Así lo hice yo con Horizon Forbidden West y Callisto Protocol, que me pasé los juegos base con el plus y luego me pillé los dlcs XD
@Tijuet gracias, y una pregunta el plus se puede seguir compartiendo tipo primaria y secundaria? Y si se puede el juego en la nube del premium también?
Sirchan escribió:@Tijuet gracias, y una pregunta el plus se puede seguir compartiendo tipo primaria y secundaria? Y si se puede el juego en la nube del premium también?

Sí, el plus y la cuenta se sigue pudiendo compartir. Lo de los juegos en la nube y el premium, no sabria decirte. Jugar a los juegos del premium si, en la nube ni idea.

Saludos.
@Tijuet si yo pongo mi cuenta en la consola de mi familiar y la pone de primaria, tendría que meterse en mi perfil para descargar los juegos o desde si perfil de puede estando activa la mía?
Sirchan escribió:@Tijuet si yo pongo mi cuenta en la consola de mi familiar y la pone de primaria, tendría que meterse en mi perfil para descargar los juegos o desde si perfil de puede estando activa la mía?

Tiene que entrar si o si en la tuya. Solo ponerlo a descargar. Una vez puesto, puede volver a la suya que se seguirá descargando.

Saludos.
Sirchan escribió:@Tijuet si yo pongo mi cuenta en la consola de mi familiar y la pone de primaria, tendría que meterse en mi perfil para descargar los juegos o desde si perfil de puede estando activa la mía?

Si, tiene que entrar en tu cuenta si o si.
Cómo lo voy a gozar con ese Lies of Pi, sí señor, mesazo.
Cuando el juego te gusta todo son alabanzas XD, ya no hay quejas por subir precio sin que lo haga la "calidad" como se justificó la empresa. Me abstengo la opinión igual que en meses en que estoy dando palmas.
Justo estaba pensando en volver a comprárme en Lies of P y van y lo meten en el plus. Un mes bueno por fin
@Sirchan la cuenta que no paga el plus no tiene ni juego en la nube ni las partidas en la nube.
Y si, para bajar un juego, hay que entrar en la cuenta que paga, iniciar la descarga y ya puedes pasar a la cuenta secundaria
DrSerpiente escribió:@Sirchan la cuenta que no paga el plus no tiene ni juego en la nube ni las partidas en la nube.
Y si, para bajar un juego, hay que entrar en la cuenta que paga, iniciar la descarga y ya puedes pasar a la cuenta secundaria

También puedes ponerle PIN a tu cuenta en su consola y cuando quiera instalar un juego que te lo pida y le lanzas la descarga desde la app del móvil, por si prefieres que no tenga acceso a tu cuenta.

Un saludo, compañero.
Genial el Lies of P, además sin fecha de caducidad, permanente. Un gusto poder jugarlo con tranquilidad. [oki]

SaluDOS.
Duda rápida. Deje de ser plus hace dos meses. Me interesa el pinocho... Si vuelvo a ser plus ahora por un mes, pillo el diablo y el pinocho, y dejo de ser plus otra vez pero vuelvo a suscribirme en 5 meses para jugar al pinocho? Podré hacerlo? Lo que meta en mi biblioteca no se pierde no? Solo que solo podré jugarlo siendo plus no?

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Duda rápida. Deje de ser plus hace dos meses. Me interesa el pinocho... Si vuelvo a ser plus ahora por un mes, pillo el diablo y el pinocho, y dejo de ser plus otra vez pero vuelvo a suscribirme en 5 meses para jugar al pinocho? Podré hacerlo? Lo que meta en mi biblioteca no se pierde no? Solo que solo podré jugarlo siendo plus no?

Gracias.

Saludos.

Sí a todo. Dale sin miedo.
vhaldemar escribió:Duda rápida. Deje de ser plus hace dos meses. Me interesa el pinocho... Si vuelvo a ser plus ahora por un mes, pillo el diablo y el pinocho, y dejo de ser plus otra vez pero vuelvo a suscribirme en 5 meses para jugar al pinocho? Podré hacerlo? Lo que meta en mi biblioteca no se pierde no? Solo que solo podré jugarlo siendo plus no?

Gracias.

Saludos.

Si [oki]
Gracias cracks!!! Pues ahora mismo le meto un mesecito de plus para pillar el diablo y el martes que viene el pinocho!! Jejejeje

Es que que casualidad...morralla durante la gran mayoría de meses...y faltó dos meses y juegazos... Enfin...

Jajajajaa

Saludos.
vhaldemar escribió:Gracias cracks!!! Pues ahora mismo le meto un mesecito de plus para pillar el diablo y el martes que viene el pinocho!! Jejejeje

Es que que casualidad...morralla durante la gran mayoría de meses...y faltó dos meses y juegazos... Enfin...

Jajajajaa

Saludos.

Imagino que te viene mejor esperar al lunes o martes a primera hora y obtener los juegos de 3 meses.

No sé cuánto te dan por un mes de suscripción, si 30 días o va en función del día del mes. En teoría podrías tener también los de septiembre.
@MMiX Son 30 días un mes del plus da igual el mes que sea
vhaldemar escribió:Gracias cracks!!! Pues ahora mismo le meto un mesecito de plus para pillar el diablo y el martes que viene el pinocho!! Jejejeje

Jajajajaa

Saludos.

si no te lo has pillado ya, mejor espérate y te la pillas lunes, y así puedes canjear también los de septiembre.
@aitisi_gr no hice el cálculo y lo pillé ayer .. que seguro que sí espero se me pasa el día y la lío.

Espero que en septiembre den morralla jajajaja

Saludos.
vhaldemar escribió:@aitisi_gr no hice el cálculo y lo pillé ayer .. que seguro que sí espero se me pasa el día y la lío.

Espero que en septiembre den morralla jajajaja

Saludos.

En septiembre daran GTA VI [+risas] [+risas] [+risas]
17638 respuestas
1349, 350, 351, 352, 353