PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Mexored escribió:Algo que no me cuadra es que comentaron que iban a limitar el dar juegos de PS4 en el essential.

Sin embargo este mes son 3 juegos de PS4 y sólo uno de ellos con versión PS5 (el de menos renombre).

Por mi parte prefiero Lies of P a los 3 juegos de este mes, sin desmerecer a los de este mes.

Dijeron que a partir de enero de 2026 iban a dejar de dar juegos de ps4, en general, que podrían meter alguno algún mes o dar un juegos que sea versión de ps4 y ps5, vamos como uno de los que dan este mes, pero todo esto en 2026
ferry escribió:Puede no ser de vuestros gustos, pero decir que este mes es una mierda es no tener ni p.. idea de videojuegos, lo siento. Stardew Valley es un comehoras y un juegazo indie y el Psychonauts 2 es otro juegazo como la copa de un pino, un plataformas-aventura con una estetica y jugabilidad buenisima y original que de hecho incluso estuvo nominado a goty, pero igual os da urticaria por venir de donde viene

Alguno va con el automatico puesto para decir la frase de siempre. Que un juego no sea del gusto de uno no significa que sea un mes de mierda. Da igual que den un red redemption, un god of war, un elden ring o yo que se, que siempre habra a quien no le guste y eso es normal, pero de ahi a decir mes de mierda de modo automatico cuando te estan poniendo dos juegazos cada uno en su estilo.

Yo por ya jugue los dos, pero es un mesazo.

Yo lo que valoro del plus es que den este tipo de juegos, que es difícil que igual hayas comprado

Luego si dan AAA pues si son grandes juegos la mayoría ya los tenemos

En fin, problemas del primer mundo
Mexored escribió:Algo que no me cuadra es que comentaron que iban a limitar el dar juegos de PS4 en el essential.

Pero a partir de Enero creo, de todas formas Psychonauts 2 no tiene versión de PS5 para poner en el Plus ni para comprarlo en la Store porque Microsoft solamente lanzó la versión de PS4 (yo lo tengo físico para PS4 con steelbook).

Aún así creo recordar que pese a no tener versión nativa de PS5 funciona igualmente a 60fps que también es de agradecer.

@plt586 Eso mismo digo yo del Premium y del Pass, lo que me gusta es probar esos juegos por los que no daría un duro y que ya que están ahí, acabo picando, los AAA ya los compro generalmente cuando salen o un tiempo después si realmente me interesan, y generalmente en formato físico. Por eso nunca me quejo de lo que ponen o dejan de poner.
Epethe Khan escribió:

Pero a partir de Enero creo, de todas formas Psychonauts 2 no tiene versión de PS5 para poner en el Plus ni para comprarlo en la Store porque Microsoft solamente lanzó la versión de PS4 (yo lo tengo físico para PS4 con steelbook).

Aún así creo recordar que pese a no tener versión nativa de PS5 funciona igualmente a 60fps que también es de agradecer.

@plt586 Eso mismo digo yo del Premium y del Pass, lo que me gusta es probar esos juegos por los que no daría un duro y que ya que están ahí, acabo picando, los AAA ya los compro generalmente cuando salen o un tiempo después si realmente me interesan, y generalmente en formato físico. Por eso nunca me quejo de lo que ponen o dejan de poner.

Qué edición con Steelbook hay para la segunda parte? Para la primera sí lanzó una LRG, pero para Psychonauts 2 no sabía que había eidción con Steelbook [boing]
@bryad Ninguna, me he venido arriba porque lleva una funda de cartón por fuera y me he confundido, la única edición que hay, la Motherlobe pero es caja azul de plástico. Pido perdón por el retraso, pensaba que era steelbook. [angelito]
17804 respuestas
1353, 354, 355, 356, 357