PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Mexored escribió:Algo que no me cuadra es que comentaron que iban a limitar el dar juegos de PS4 en el essential.

Sin embargo este mes son 3 juegos de PS4 y sólo uno de ellos con versión PS5 (el de menos renombre).

Por mi parte prefiero Lies of P a los 3 juegos de este mes, sin desmerecer a los de este mes.

Dijeron que a partir de enero de 2026 iban a dejar de dar juegos de ps4, en general, que podrían meter alguno algún mes o dar un juegos que sea versión de ps4 y ps5, vamos como uno de los que dan este mes, pero todo esto en 2026
ferry escribió:Puede no ser de vuestros gustos, pero decir que este mes es una mierda es no tener ni p.. idea de videojuegos, lo siento. Stardew Valley es un comehoras y un juegazo indie y el Psychonauts 2 es otro juegazo como la copa de un pino, un plataformas-aventura con una estetica y jugabilidad buenisima y original que de hecho incluso estuvo nominado a goty, pero igual os da urticaria por venir de donde viene

Alguno va con el automatico puesto para decir la frase de siempre. Que un juego no sea del gusto de uno no significa que sea un mes de mierda. Da igual que den un red redemption, un god of war, un elden ring o yo que se, que siempre habra a quien no le guste y eso es normal, pero de ahi a decir mes de mierda de modo automatico cuando te estan poniendo dos juegazos cada uno en su estilo.

Yo por ya jugue los dos, pero es un mesazo.

Yo lo que valoro del plus es que den este tipo de juegos, que es difícil que igual hayas comprado

Luego si dan AAA pues si son grandes juegos la mayoría ya los tenemos

En fin, problemas del primer mundo
Mexored escribió:Algo que no me cuadra es que comentaron que iban a limitar el dar juegos de PS4 en el essential.

Pero a partir de Enero creo, de todas formas Psychonauts 2 no tiene versión de PS5 para poner en el Plus ni para comprarlo en la Store porque Microsoft solamente lanzó la versión de PS4 (yo lo tengo físico para PS4 con steelbook).

Aún así creo recordar que pese a no tener versión nativa de PS5 funciona igualmente a 60fps que también es de agradecer.

@plt586 Eso mismo digo yo del Premium y del Pass, lo que me gusta es probar esos juegos por los que no daría un duro y que ya que están ahí, acabo picando, los AAA ya los compro generalmente cuando salen o un tiempo después si realmente me interesan, y generalmente en formato físico. Por eso nunca me quejo de lo que ponen o dejan de poner.
Epethe Khan escribió:

Pero a partir de Enero creo, de todas formas Psychonauts 2 no tiene versión de PS5 para poner en el Plus ni para comprarlo en la Store porque Microsoft solamente lanzó la versión de PS4 (yo lo tengo físico para PS4 con steelbook).

Aún así creo recordar que pese a no tener versión nativa de PS5 funciona igualmente a 60fps que también es de agradecer.

@plt586 Eso mismo digo yo del Premium y del Pass, lo que me gusta es probar esos juegos por los que no daría un duro y que ya que están ahí, acabo picando, los AAA ya los compro generalmente cuando salen o un tiempo después si realmente me interesan, y generalmente en formato físico. Por eso nunca me quejo de lo que ponen o dejan de poner.

Qué edición con Steelbook hay para la segunda parte? Para la primera sí lanzó una LRG, pero para Psychonauts 2 no sabía que había eidción con Steelbook [boing]
@bryad Ninguna, me he venido arriba porque lleva una funda de cartón por fuera y me he confundido, la única edición que hay, la Motherlobe pero es caja azul de plástico. Pido perdón por el retraso, pensaba que era steelbook. [angelito]
plt586 escribió:
ferry escribió:Puede no ser de vuestros gustos, pero decir que este mes es una mierda es no tener ni p.. idea de videojuegos, lo siento. Stardew Valley es un comehoras y un juegazo indie y el Psychonauts 2 es otro juegazo como la copa de un pino, un plataformas-aventura con una estetica y jugabilidad buenisima y original que de hecho incluso estuvo nominado a goty, pero igual os da urticaria por venir de donde viene

Alguno va con el automatico puesto para decir la frase de siempre. Que un juego no sea del gusto de uno no significa que sea un mes de mierda. Da igual que den un red redemption, un god of war, un elden ring o yo que se, que siempre habra a quien no le guste y eso es normal, pero de ahi a decir mes de mierda de modo automatico cuando te estan poniendo dos juegazos cada uno en su estilo.

Yo por ya jugue los dos, pero es un mesazo.

Yo lo que valoro del plus es que den este tipo de juegos, que es difícil que igual hayas comprado

Luego si dan AAA pues si son grandes juegos la mayoría ya los tenemos

En fin, problemas del primer mundo

Eso mismo, yo normalmente compro en su primera semana los exclusivos de Sony y algún third tocho como puede ser un RE o sorpresas como el Expedition 33. Por el camino me dejo grandes juegos que quizás no pude probar en su momento pero que no vienen mal para momentos de sequía AAA, como el Líes of Pi del mes pasado.
El Viewfinder ese habrá que descargarlo, tiene pinta de ser parecido al Superliminal y rollo Portal.
Vaya truñazo de mes de juegos del essencial se nos viene, me cago en sus muelas. El único que vale es el Stardew Valley que seguramente tenga ya el 90% de la gente. Yo mismo lo compré hace un par de años por 4,99. En fin a mes bueno 2 meses malos.
Los que decís que el Psychonauts 2 es malo o no lo habéis jugado ni de lejos o poco os gustan los videojuegos.
luiceko escribió:Los que decís que el Psychonauts 2 es malo o no lo habéis jugado ni de lejos o poco os gustan los videojuegos.

Lo probaré, pero lo poco que e visto no me llama nada. Averemos
El Psychonauts 2 es un juegazo de plataformas 3d, con una historia super adulta que profundiza en los problemas mentales. Con personajes super únicos y originales.

De todas maneras, van a darlo "gratis" así que añadirlo a la biblioteca y probarlo cuando podáis.

Yo me lo pasé en Game pass cuando salió y encantado. Si no recuerdo mal es bastante largo; de memoria podría decir que unas 14-15 horas.
Desconozco de qué va el Psychonauts 2 pero fue nominado a mejor juego del año el año que ganó It takes two, así que malo no va a ser.

Lo probaremos a ver qué tal.
@alucard_malaga Además, hay que recordar que el juego es de Tim Schafer y publicado por Double Fine.

Ambos son sello de calidad garantizado.
No van a ser pepinacos de juegos como los de los últimos meses
pliskin_18 escribió:
luiceko escribió:Los que decís que el Psychonauts 2 es malo o no lo habéis jugado ni de lejos o poco os gustan los videojuegos.

Pero que no te llamen a ti o ya los hayas jugado no hace que sea un truño de mes.
Psyconauts 2 es un juegazo increíble de plataformas, probadlo enserio es un juego muy único. En ps5 además funciona a 60 rocosos y es leche de original, cada nivel es una genialidad.
BeSalmorejo escribió:
pliskin_18 escribió:

Pero que no te llamen a ti o ya los hayas jugado no hace que sea un truño de mes.

A vale perdona, no diré mi opinión.

Es un buen mes chicos, que suerte hemos tenido
sitanglo escribió:Psyconauts 2 es un juegazo increíble de plataformas, probadlo enserio es un juego muy único. En ps5 además funciona a 60 rocosos y es leche de original, cada nivel es una genialidad.

Lo probare , ademas me apetece nuevos estilos de juegos
pliskin_18 escribió:Es un buen mes chicos, que suerte hemos tenido

La verdad es que si, los ha habido mucho peores.... [jaja] [jaja] [jaja]
pliskin_18 escribió:Es un buen mes chicos, que suerte hemos tenido

Stardew Valley 89, Psychonauts 2 87 y Viewfinder 84, los tres son juegos muy bien valorados y como te han dicho el Psychonauts 2 estuvo incluso nominado a Goty. Que puedes dar tu opinión, por supuesto, pero si vas por una autovía en sentido contrario no esperes que no te vayan a tocar el pito.

Posiblemente ahora vengan meses de mierda pero los últimos 2-3 meses con Diablo, Cyberpunk, Lies of Pi o estos de ahora se han portado.
Perséfone escribió: si vas por una autovía en sentido contrario no esperes que no te vayan a tocar el pito.
.

Esta me ha gustado [carcajad]
Ojalá más meses como este
Lo puse en le hilo del juego: estoy con el Cyberpunk que está en el extra y los subtítulos y los textos de las misiones me salen en español latino. Juego con las voces en inglés y los textos en español y aunque los tengo en español de España me salen en latino. La PS5 la tengo en español de España.
¿Sabéis si es que no hay textos en español de España, si es un bug, si es cosa de la versión que está en el Extra o qué pasa?
Con voces español hay varios personajes de acento latino que hablan con su acento, pero no todos, por ejemplo el personaje no habla latino y muchos otros. No será eso lo que te pasa? O te salen todos los textos en latino.
oagtcsport escribió:Con voces español hay varios personajes de acento latino que hablan con su acento, pero no todos, por ejemplo el personaje no habla latino y muchos otros. No será eso lo que te pasa? O te salen todos los textos en latino.

A esto venia yo, es que hay personajes latinos y hablan asi, con su acento.
Yo lo terminé hace unos meses, Psychonauts 2 es crema, y eso que no soy muy fan del 1º.
Menuda mierda de Mes, se han coronado vamos
Aliasmarcos escribió:Lo puse en le hilo del juego: estoy con el Cyberpunk que está en el extra y los subtítulos y los textos de las misiones me salen en español latino. Juego con las voces en inglés y los textos en español y aunque los tengo en español de España me salen en latino. La PS5 la tengo en español de España.
¿Sabéis si es que no hay textos en español de España, si es un bug, si es cosa de la versión que está en el Extra o qué pasa?

Vale madres wey. Es normal, como te dicen los compañeros, el coletas es sudaca y habla su jerga. Es parte de la gracia del personaje.
Puff, no me acordaba y acabo de entrar en la store y ver que juegos han dado y lamentables...... podrán ser buenos juegos, pero que me den dos juegos de PS4 que tienen mas de 4 años cada uno........el que defienda ésto con lo que se paga del plus o tiene él liston muy bajo o le sobra el dinero.......por mi parte es que ni a la biblioteca van [facepalm]
seil escribió:Puff, no me acordaba y acabo de entrar en la store y ver que juegos han dado y lamentables...... podrán ser buenos juegos, pero que me den dos juegos de PS4 que tienen mas de 4 años cada uno........el que defienda ésto con lo que se paga del plus o tiene él liston muy bajo o le sobra el dinero.......por mi parte es que ni a la biblioteca van [facepalm]

¿Has pagado el plus nuevo este mes?
En estos últimos meses han dado Diablo4, Lies of P, Cyberpunk y otros muchos juegazos.
Este año tengo el plus más que amortizado con la cantidad de horas que he echado a los juegos que han dado.
Si no te gustan los de este mes es totalmente respetable, pero no vayas juzgando a los demás y diciendo que si nos sobra el dinero y demás chorradas.
BeSalmorejo escribió:
seil escribió:Puff, no me acordaba y acabo de entrar en la store y ver que juegos han dado y lamentables...... podrán ser buenos juegos, pero que me den dos juegos de PS4 que tienen mas de 4 años cada uno........el que defienda ésto con lo que se paga del plus o tiene él liston muy bajo o le sobra el dinero.......por mi parte es que ni a la biblioteca van [facepalm]

En estos últimos meses han dado Diablo4, Lies of P, Cyberpunk y otros muchos juegazos.
Este año tengo el plus más que amortizado con la cantidad de horas que he echado a los juegos que han dado.
Si no te gustan los de este mes es totalmente respetable, pero no vayas juzgando a los demás y diciendo que si nos sobra el dinero y demás chorradas.

+1. Yo este mes ya con Dayz está amortizado. 120h que van ya :O
Sharkis93 escribió:
BeSalmorejo escribió:

En PlayStation Plus Essential no dieron Cyberpunk. Creo que salió en Extra y Premium, no?
FilipoNess escribió:
Sharkis93 escribió:

En PlayStation Plus Essential no dieron Cyberpunk. Creo que salió en Extra y Premium, no?

Salió en el extra si
El Stardewvalley tiene multijugador local?

Debe estar guay para jugar con los críos
Buenas! Se puede jugar al Psychonauts 2 sin haber jugado al primero??? O te vas a perder en la historia y/o personajes?

Muchas gracias!
@R4YD3N_ct Hay muchos personajes repetidos y puede que hagan alguna alusión a algo pasado, pero de modo anecdótico. No necesitas jugar al anterior para disfrutar este.
R4YD3N_ct escribió:Buenas! Se puede jugar al Psychonauts 2 sin haber jugado al primero??? O te vas a perder en la historia y/o personajes?

Muchas gracias!

Yo lo jugué sin haber jugado al primero, y sin ningún problema. Igual me perdí alguna referencia al primero, pero ni ten enteras ni notas que te estás perdiendo nada.

Así que se puede jugar como si fuese un juego independiente
Yo también lo jugué sin hacer antes el primero
Pero,¿qué clase de brujería es el Viewfinder este? [flipa]

Me parece magnífico
ros escribió:Pero,¿qué clase de brujería es el Viewfinder este? [flipa]

Me parece magnífico

Acabo de ver un video porque no sabia ni de que iba y tiene una pinta acojonante, puzzles en estado puro. Habrá que probarlo.
logame escribió:El Stardewvalley tiene multijugador local?

Debe estar guay para jugar con los críos

Si, en pantalla partida.
Yo apenas empecé el blue prince hace unos días y ya me está dando ansiedad de saber que tendré otro juego de puzzles en la cola, mecagoento [+risas]
Una duda para cambiar la suscripción.

Actualmente tengo la premium, y estoy pensando en pasarme a la básica.

Pero cuando le doy a "cambiar suscripción" dentro de la play, me salen sólo las membresías MENSUALES, y no las anuales.

¿Quizás es mejor CANCELAR la que tengo ahora, y luego hacerme con otra ANUAL?
sutalu escribió:Una duda para cambiar la suscripción.

Actualmente tengo la premium, y estoy pensando en pasarme a la básica.

Pero cuando le doy a "cambiar suscripción" dentro de la play, me salen sólo las membresías MENSUALES, y no las anuales.

¿Quizás es mejor CANCELAR la que tengo ahora, y luego hacerme con otra ANUAL?

En la web te deja cambiar sobre lo que tengas, si es anual el anual, es posible que hayas metido algún código de menos de 12 meses y por eso te salgan solo los anuales? De todas formas hasta que no se acabe la suscripción no se hará efectivo el cambios, así que mi recomendación es quitar todos los métodos de pago que tengas y darle a cancelar renovación, y cuando se te acaba pillar la suscripción que quieras.

P.D: Del esencial al extra o premium, o del extra al premium, si que se puede cambiar pagando la diferencia.

El plus es obligatorio para los que nos gusta jugar online

Yo pienso que tener plus por los juegos que dan, es un poco tirar dinero. Si algún compañero no juega online, pienso sería preferible usar ese dinero en juegos que le guste a cada cual

personalmente, si el online fuera gratuito, me borraría del plus de forma inmediata
@plt586
Si, si yo tengo plus porque necesito online si o si, si lo quitarán el online pagando, fijo que verían unas perdidas en el plus y por eso lo ponen de pago.
Pero ya que me ofrecen juegos, no me des 2 juegos que se pueden encontrar mas baratos en físico, incluso buscando a casi la mitad de lo que los tienen en digital, no me des juegos que tienen mas de 4 años, no me des 2 juegos de PS4 ya que yo pago el Plus en PS5, no me des juegos que no estan ni subtitulados a mi idioma.....etc etc
Podrán ser buenos juegos cómo dije, pero no son juegos para que uno esté contento con lo que se paga del Plus y al que le moleste pués cómo dije tiene el liston muy bajo y si le dan 3 juegos valorados entre 1 y 5 € seguirá diciendo que es buen mes.
seil escribió:@plt586
Si, si yo tengo plus porque necesito online si o si, si lo quitarán el online pagando, fijo que verían unas perdidas en el plus y por eso lo ponen de pago.
Pero ya que me ofrecen juegos, no me des 2 juegos que se pueden encontrar mas baratos en físico, incluso buscando a casi la mitad de lo que los tienen en digital, no me des juegos que tienen mas de 4 años, no me des 2 juegos de PS4 ya que yo pago el Plus en PS5, no me des juegos que no estan ni subtitulados a mi idioma.....etc etc
Podrán ser buenos juegos cómo dije, pero no son juegos para que uno esté contento con lo que se paga del Plus y al que le moleste pués cómo dije tiene el liston muy bajo y si le dan 3 juegos valorados entre 1 y 5 € seguirá diciendo que es buen mes.
¿El Psychonauts 2 se puede comprar en físico por menos de lo que cuesta el Plus? O me he perdido algo.
8€ es lo máximo que puede pagar alguien por un mes de Essential sin ninguna oferta.
@BlueTrance
Si, si buscas en wallapop por ejemplo o CEX o seguro que en alguna cesta de Game o otras tiendas seguirá disponible, pero en algunos de los que te digo lo puedes encontrar a 40€ vs 60€ que vale en digital
Lo han puesto ya varias veces por 10-12€ de oferta en la Store, de todas formas el que no necesite Plus, se coge un mes cada X tiempo cuando tenga acumulados 2-3 juegos que quiera petarse y pista....
Joder que paranoia de juego Indika
18120 respuestas