PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Perséfone escribió:Todos los años pasa lo mismo, las ofertas solo se las ponen a determinados clientes. Está claro que no tener ningún plan activo es uno de los requisitos pero tiene que haber algún otro más que desconocemos.

Yo es la primera vez que leo en este hilo que alguien que no tiene una suscripción del plus activa, no le dejan beneficiarse de las ofertas que han puesto. La primera vez. Puede que tengas razón y que sea aleatorio y yo me haya dado cuenta ahora. No te lo discuto.

Pero la explicación que le han dado al compañero que ha contactado con PlayStation, no hay por donde cogerla. Le han dicho que normalmente pueden beneficiarse de las ofertas, los usuarios que llevan bastante tiempo sin tener una suscripción activa y directamente estan mintiendo. Principalmente porque yo llevo dos semanas sin tener una suscripción activa, se me caduco y decidí esperar unos días para aprovechar alguna de las ofertas que iban a poner y asi ha sido. Ayer me suscribí al Plus Essential.

Lo repito, simplemente, lamentable. Y por este camino, la industria en general, no va bien. Que haya dos personas sin suscripción activa al Plus, a uno le den una oferta y al otro no, mal. Muy mal.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Perséfone escribió:Todos los años pasa lo mismo, las ofertas solo se las ponen a determinados clientes. Está claro que no tener ningún plan activo es uno de los requisitos pero tiene que haber algún otro más que desconocemos.

Yo es la primera vez que leo en este hilo que alguien que no tiene una suscripción del plus activa, no le dejan beneficiarse de las ofertas que han puesto. La primera vez. Puede que tengas razón y que sea aleatorio y yo me haya dado cuenta ahora. No te lo discuto.

Pero la explicación que le han dado al compañero que ha contactado con PlayStation, no hay por donde cogerla. Le han dicho que normalmente pueden beneficiarse de las ofertas, los usuarios que llevan bastante tiempo sin tener una suscripción activa y directamente estan mintiendo. Principalmente porque yo llevo dos semanas sin tener una suscripción activa, se me caduco y decidí esperar unos días para aprovechar alguna de las ofertas que iban a poner y asi ha sido. Ayer me suscribí al Plus Essential.

Lo repito, simplemente, lamentable. Y por este camino, la industria en general, no va bien. Que haya dos personas sin suscripción activa al Plus, a uno le den una oferta y al otro no, mal. Muy mal.

SaluDOS.

O gente que les queda poco para caducar y les aparece la oferta, cada vez que lo ponen de oferta lían una nueva.
Yo es la primera vez desde que se creó allá por ps3, acumulando ofertas y sumando años, tengo que dejar que caduque, para bajar del extra a esencial, si dejasen acumular le metería el extra ofertas así, venderían más si pusiesen un tope de 3 años acumular o algo así
Tyler Durden escribió:@gorka76 He hablado con un tipo del chat de asistencia en PlayStation y me ha dicho varias cosas:

Las ofertas son solo para nuevos clientes que hace tiempo no tienen el servicio PlayStation Plus o bien para aquella gente que tiene el Esencial o Extra y quieren pasar a uno superior.

Según lo que me ha dicho, aquellos que tienen el Premium activo o bien, se les ha caducado hace poco tiempo, no entran dentro de la promoción.

No sé vosotros, pero en mi caso, aún tengo algunos juegos a los que jugar que son de mi propiedad y el día 5 llega Switch 2, así que, hasta que no tenga una buena oferta para volver a PlayStation Plus, no me planteo renovarlo. Por otro lado, tengo claro que voy a bajar del Premium al Extra. No creo que le haya sacado partido durante estos últimos años.

Estoy bastante decepcionado, la verdad.

Es mas dificil ser mas basura que PlayStation, que hijos de p***.
Hala a tomar por culo, se me ha actualizado la app y ahora si que no me sale ningun descuento. Justo iba a ir a pillarlo con el 25%.

La oferta ponia hasta septiembre que era valida. Me rio en su puta cara. Me iba pillar de nuevo el premium por la portal pero le van a dar por culo ahora a cualquier plan. Que me caduque el día 5 y a tomar por culo....
@Jesus36 a mí han jodido también, y eso que estaba decidido a pillarlo justo cuando leí tu comentario. Esperemos tener suerte y cuando se cumpla nos salga el 33% porque si no vaya faena. A me caduca el día 3 así que yo probaré suerte antes que tú.
Con escribió:@Jesus36 a mí han jodido también, y eso que estaba decidido a pillarlo justo cuando leí tu comentario. Esperemos tener suerte y cuando se cumpla nos salga el 33% porque si no vaya faena. A me caduca el día 3 así que yo probaré suerte antes que tú.

Justo el mismo día que me caduca a mi, estoy en el extra y solo me sale de descuento los días que me faltan que son céntimos para subir a premium.
A ver que nos encontramos el día 3.
El que se crea algo que le digan en el SAT vive en Narnia, esto es un fallo y listo, y la forma que tienen de escorrer el bulto es soltarte tremenda trola, porque "que le haya caducado hace poso" cuanto es? porque yo por ejemplo en 2023 me caduco el plus el 7 de noviembre y lo pude pillar el primer día de ofertas del BF y en 2024 me caducó también pocos días antes si mal no recuerdo o cuando ya había empezado y sin problemas. Vamos que es una trola más de una cagada suya, yo si alguien tiene problemas en pillar el plus que llame y les diga que no tiene plus y que no les aparece la oferta, ni le diga fecha ni nada, y si le pregunta que diga que no se acuerda, fin
_Bardock_ escribió:
Con escribió:@Jesus36 a mí han jodido también, y eso que estaba decidido a pillarlo justo cuando leí tu comentario. Esperemos tener suerte y cuando se cumpla nos salga el 33% porque si no vaya faena. A me caduca el día 3 así que yo probaré suerte antes que tú.

Justo el mismo día que me caduca a mi, estoy en el extra y solo me sale de descuento los días que me faltan que son céntimos para subir a premium.
A ver que nos encontramos el día 3.

Os sigo con atención, porque estoy igual que vosotros, cambiando el día 3 por el 7...
Perséfone escribió:
Obelodálix escribió:Todo el mundo que no tenga contratado el Plus, debería de poder optar a las ofertas que han puesto, eso de que unos si y otros no, me parece simplemente lamentable. :-|

SaluDOS.

Todos los años pasa lo mismo, las ofertas solo se las ponen a determinados clientes. Está claro que no tener ningún plan activo es uno de los requisitos pero tiene que haber algún otro más que desconocemos.

Eso es muy extraño. Los requisitos son claros.

Debe haber un problema técnico en todo caso.
Pero la oferta es clara, válido para quien no tenga un plan activo, fin.
Otro más que se encuentra en la misma situación...

El día 30 (ayer) me ha caducado el Extra después de una acumulación que tenía de 2 o 3 años.
El 28 cuando empezaron las ofertas lo miré y me pasaba igual, me daba la opción de subir al premium por unos céntimos y pensaba que no iba a tener problemas...

Compré un par de tarjetas de Cdkeys y hoy cuando he ido a suscribirme otra vez me he llevado la desagradable sorpresa de que no me sale ningún descuento... Encima tenía pensado coger el premium directamente porque voy a pillar en breve la Portal..

Así que nada, voy a aguantar estos días hasta que terminen las ofertas a ver si sonara la flauta porque haya sido un fallo técnico... :(
Probar a desloguearos de la app y a loguearos de nuevo, puede que cambie.
No lo he probado porque tengo extra hasta enero.
Pero es que lo hacen cuando les da la gana, el año pasado me caducó en estas mismas fechas y me dejó renovar con el descuento.
Vamos que habemos gente pagando sin falta el plus desde hace siglos y en vez de darte una palmadita en la espalda por ser fiel te meten el dedo en el ojo directamente.
_Bardock_ escribió:Pero es que lo hacen cuando les da la gana, el año pasado me caducó en estas mismas fechas y me dejó renovar con el descuento.
Vamos que habemos gente pagando sin falta el plus desde hace siglos y en vez de darte una palmadita en la espalda por ser fiel te meten el dedo en el ojo directamente.

Mi cuñado está que echa las muelas, lleva como 2-3 semanas con el Extra caducado y no le aparecen los descuentos ni en la app, ni en la consola, le dice que si quiere el Extra que pague el precio completo.
He estado mirado donde publicitan la oferta de ps + con la rebaja del 33% y esto es lo que pone en la letra pequeña:

Solo por invitación. Se aplican ciertas restricciones. La biblioteca de juegos varía con el tiempo y en función de la región, el país y el plan. PS Plus está sujeto a una cuota de suscripción recurrente que se cobra automáticamente (al precio en PS Store en ese momento) hasta su cancelación. Se aplican términos: play.st/psplus-usageterms. El juego que se muestra está disponible en el catálogo de juegos para los planes Extra y Premium.

Eso de "Solo por invitación" creo que resume todo lo que pasa, no?. Vamos que es lo que se sabía una lotería.
Es vergonzoso que los que estamos pagando año tras año la renovación de 12 meses, no tengamos un mísero descuento.

Ahora sí no estás suscrito si que te ofrecen el descuento... Que sentido tiene?
JuanmaBautis escribió:Es vergonzoso que los que estamos pagando año tras año la renovación de 12 meses, no tengamos un mísero descuento.

Ahora sí no estás suscrito si que te ofrecen el descuento... Que sentido tiene?

Antes nos daban también el descuento a los suscritos , ahora ya hace unos años que lo hacen así. Debe de ser para traer nuevos suscriptores .
Estoy esperando a ver cómo funciona el rumoreado Steam en Xbox y luego los puntos que dan por jugar y demás que se pueden canjear por vales, por qué cada vez tengo más ganas de abandonar PlayStation tras tantos años pero poco nos cuida Sony , van muy creciditos con su monopolio
17216 respuestas
1341, 342, 343, 344, 345