fernanwall escribió:lo probare, yo con mi cuenta puedo jugar online sin problemas
Solo faltaría que no te dejase siendo el que tienes la suscripción, aunque la tengas puesta como secundaria tú si que puedes jugar siempre y cuando inicies sesión.
Lo que creo que te ha pasado, que te has hecho la picha un lío y has visto Online en los ajustes de tu perfil y te has pensado que era para jugar online y funciona totalmente al revés, para que tu perfil esté conectado como Principal debe poner que sea Offline (permite jugar desconectado a juegos digitales y da licencias al resto de cuentas de la consola), cuando pone Online significa que necesita estar logeado si o si en el psn para poder jugar a los juegos digitales, lo que viene siendo una secundaria de toda la vida.
Cuenta Offline = Cuenta Principal, juega offline y da privilegios al resto de cuentas.
Cuenta Online = Cuenta secundaria, solo tiene licencias esa cuenta y siempre conectado al psn.
Cuando salió PS5 cambiaron unas cuantas nomenclaturas no sé con qué fin, y lo único que consiguieron fué liar a la gente.
No sé si me dejo algo.
Bueno si, que me caduca hoy, me sigue saliendo la cruz amarilla y me sigue pidiendo los 152€ del Premium. Lo que me fastidia es que me ha pillado el toro y me he quedado con el Split Fiction por empezar, una pena pero con estos precios prefiero no jugarlo y hacerlo más adelante.