PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Luego escuchas a descerebrados como el del sótano, que el consumidor de Sony no es crítico, que se conforma con todo... y no he visto yo más gente cagarse en los ***** de Playstation que en este hilo [carcajad]

Sony con sus mierdas habituales cubriéndose de gloria. La verdad que se merecen una hostia gorda desde hace tiempo, a ver si espabilan.
Deividsz escribió:Luego escuchas a descerebrados como el del sótano, que el consumidor de Sony no es crítico, que se conforma con todo... y no he visto yo más gente cagarse en los ***** de Playstation que en este hilo [carcajad]

Sony con sus mierdas habituales cubriéndose de gloria. La verdad que se merecen una hostia gorda desde hace tiempo, a ver si espabilan.

En este hilo he visto a gente defendiendo a la compañia como si fuesen accionistas. Asi que hay gente para todo.
Yo si hay algo bueno lo digo (como cuando dan algun juego que me guste en el mes) y si hay malo también lo digo.
Ultimamente parece que nos quejamos por todo, pero es que solo nos dan disgustos.
@BeSalmorejo Algo hay, no te digo que no, pero tío, es mínimo. El 90% estamos a cuchillo porque se lo merecen, no se puede ser tan mierda con tus clientes, que muchos llevamos 30 años comprando productos de Sony, y parece que en vez de fidelizar clientes quieren joderte por estar apoyándolos. Parecen tontos, la verdad, la de problemas que dan para una mierda de renovación, que debería ser su prioridad, mantenernos, no la nuestra. Y al final somos nosotros los que estamos en plan "tío, que yo me quiero quedar, pero colabora un poco, coño".

Yo si hacen cosas bien también lo digo, y muchas veces me gustan los juegos del mes (otras no y me parecen purria), pero en esta generación se están coronando con las medidas anticonsumidor. Y no es el hilo, pero Nintendo es otra que tal, vaya palada de mierda una tras otra cada día.

Ya sé que las compañías son todas escoria, pero que disimulen un poco y no les hagan la vida imposible a los que permitimos su medio de vida.
Xecuter escribió:
JuanmaBautis escribió:Es vergonzoso que los que estamos pagando año tras año la renovación de 12 meses, no tengamos un mísero descuento.

Ahora sí no estás suscrito si que te ofrecen el descuento... Que sentido tiene?

Para obligarte a hacer una cuenta nueva, suscribirte con el descuento e inflar la cifra de usuarios?, no me sorprendería.

Eso como va? Yo tengo una cuenta que no utilizo y ahí si que me aparece oferta.

Si lo pillo allí puedo seguir jugando con mi principal a todos los juegos del plus extra y premium por ejemplo?

La función en Streaming del Premium creo que solo se puede en la cuenta en la que está comprado el plus verdad?
Deividsz escribió:Luego escuchas a descerebrados como el del sótano, que el consumidor de Sony no es crítico, que se conforma con todo... y no he visto yo más gente cagarse en los ***** de Playstation que en este hilo [carcajad]

De hecho este hilo es la prueba. El fandom que juega en Play como primera opción es el más crítico de las grandes (Xbox, Nintendo, Sony, Steam) de lejos.

Lo flipante es que con muy poco Sony podría tener una mucho mejor imagen entre su fandom haciendo un programa de fidelización en condiciones. Pero cosas como el pobre catálogo del Plus fuera de Essential, las partidas en la nube que no se pueden cargar a USB como en PS4 (para mí es lo peor), el ritmo del catálogo first, PSVR2, la falta de retro real o al menos que funciones mejor con PS3........
@JuanmaBautis Si y si, jugaras a todo el Premium y Extra con la otra cuenta menos a lo que activases del Essential hasta que renueves esa cuenta.

También perderás el guardado en la nube al no renovar con la “buena”.

Y si, el streaming lo tendrías solo en la cuenta nueva que le pongas el Premium.
Hace unos días leí que aparte de la expansión del Destiny también daban el Destiny collection. Pero no lo veo,se sabe si es cierto eso? Lo leí en vandal y creo que el youtuber Ray snakeeyes también lo dijo en un video. [fumando]
OttoDrum escribió:Hace unos días leí que aparte de la expansión del Destiny también daban el Destiny collection. Pero no lo veo,se sabe si es cierto eso? Lo leí en vandal y creo que el youtuber Ray snakeeyes también lo dijo en un video. [fumando]

Con el essential La forma final. Y con el extra la legacy collection, que si no está ya la pondrán estos días.

PD: No puedo con el youtuber ese XD
gente necesito vuestra ayuda, os explico:
Tengo mi cuenta con psplus premium como PRINCIPAL en la ps5
Tengo el juego de dragon ball sparking zero como PRINCIPAL
mi hijo, desde su cuenta, que tambien esta como PRINCIPAL no le deja jugar online al dragon ball.

Porque?? no se comparte el psplus???
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien que tenga renovación automática y le hayan respetado los 80 mortadelos que pone?

A mí se me acaba en Marzo creo. Marzo 26. Dejaré en saldo los 80 euros contados que me pone el perfil y a ver qué pasa.

Yo, en abril... renovado automáticamente desde el monedero (y marca la próxima para 2026).
davidDVD escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien que tenga renovación automática y le hayan respetado los 80 mortadelos que pone?

A mí se me acaba en Marzo creo. Marzo 26. Dejaré en saldo los 80 euros contados que me pone el perfil y a ver qué pasa.

Yo, en abril... renovado automáticamente desde el monedero (y marca la próxima para 2026).

Te respetaron los 80 mortadelos y te sigue poniendo 80 de cara a 2026? Genial, pues dejare 80 y algo euros en el monedero para Marzo.

Por eso precio no lo dudo. Lo de pagar 120/140 euros ni calva. [fumando]
aitisi_gr escribió:
OttoDrum escribió:Hace unos días leí que aparte de la expansión del Destiny también daban el Destiny collection. Pero no lo veo,se sabe si es cierto eso? Lo leí en vandal y creo que el youtuber Ray snakeeyes también lo dijo en un video. [fumando]

Con el essential La forma final. Y con el extra la legacy collection, que si no está ya la pondrán estos días.

PD: No puedo con el youtuber ese XD

Aaah eso es la legacy collection.
Gracias compi [oki]
fernanwall escribió:gente necesito vuestra ayuda, os explico:
mi hijo, desde su cuenta, que tambien esta como PRINCIPAL no le deja jugar online al dragon ball.

Tu hijo tiene que tener un usuario que no sea local de la consola. Tiene que estar con mail y contraseña dado de alta en la página de Sony. A mí me pasó eso y no lo entendía.
Tal vez no sea eso... Pero igual te sirve.
Nada. Subscripción Extra caducada y sin descuento....y el domingo lo tenía, son unos hijos de la grandísima perra. Por 30€ le hacen esto a los usuarios, podría pagarle la suscripción sin problema pero es de absoluta vergüenza que hagan esto, me quedaré sin renovarla y voy a vender la consola.

Tengo una Xbox con Gamepass y un buen PC con una 5070 Ti, creo que puedo vivir sin una PS5 apagada el 95% del tiempo.

Claro que se comparte, pero si no se registra en psn y no inicia sesión no le dejará jugar online por mucho que tenga el usuario creado y esté como principal el perfil.
Muy pocho el Alone in the Dark. Mira que me gustan mucho este tipo de juegos, pero he completado el capítulo 1 y ahí se queda. Es que encima hace pocas semanas me pasé Resident Evil 4 Remake y el dlc de Ada, y joder cómo se nota de uno a otro. Pasas de uno excelente en todo, a uno del montón.
He tenido suerte y he conseguido el 33%. Se me cumplía hoy y me lo han cortado a las 21:00, automáticamente he mirado y tenía la oferta. Está vez no he tardado ni un minuto en pillarla jajaja.
A mi me se me ha acabado el extra hoy. Iba a renovar con el esencial pero ni rastro de la oferta. Así que, viendo el tema, les dan por el mismo arco del triunfo.

Seguiré con el GPU de Series X y ya si eso, en el Black Friday , si hay alguna oferta renovaré.

Por por estos precios sin oferta, se pueden meter el plus por donde la espalda pierde su nombre.

Saludos
maikelchumaker escribió:

Claro que se comparte, pero si no se registra en psn y no inicia sesión no le dejará jugar online por mucho que tenga el usuario creado y esté como principal el perfil.

tiene un usuario con cuenta PSN, creo que el problema es que su cuenta tambien esta como principal, y no deberia
A mí me desapareció el 25% de descuento durante unos días y me ha vuelto a aparecer hoy.
manusovich18 escribió:A mí me desapareció el 25% de descuento durante unos días y me ha vuelto a aparecer hoy.

Idem, y como antes, hasta el 30 de septiembre. Van como pollo sin cabeza XD
fernanwall escribió:
maikelchumaker escribió:

tiene un usuario con cuenta PSN, creo que el problema es que su cuenta tambien esta como principal, y no deberia

Eso da igual, yo tengo varias cuentas en la consola y juego online con todas, revisa tu cuenta que es la que paga que la tengas puesta como OFFLINE en los ajustes.

Otra cosa que se me ocurre es que cuando crease la cuenta pusierais fecha de nacimiento como si fuese menor de edad y no le deje acceder a según qué juegos.
lo probare, yo con mi cuenta puedo jugar online sin problemas
¿Alguien a quien se le haya caducado esta semana y no le apareciera descuento puede confirmar si ahora le aparece y si es el 33% en lugar del 25%?
Es que se me caduca el sábado y no sé si pillar el 25% ya o esperar a que caduque e intentar pillar el 33%
@manusovich18 Ni 25, ni 33. A precio completo
PainKiller escribió:@manusovich18 Ni 25, ni 33. A precio completo

Increíble el cacao que traen.
Caducada ayer, sin descuentos.

Llevo desde PS3 con el Plus activo, pero han pinchado hueso, no voy a renovar a precio completo.

Un saludo.
fernanwall escribió:lo probare, yo con mi cuenta puedo jugar online sin problemas

Solo faltaría que no te dejase siendo el que tienes la suscripción, aunque la tengas puesta como secundaria tú si que puedes jugar siempre y cuando inicies sesión.

Lo que creo que te ha pasado, que te has hecho la picha un lío y has visto Online en los ajustes de tu perfil y te has pensado que era para jugar online y funciona totalmente al revés, para que tu perfil esté conectado como Principal debe poner que sea Offline (permite jugar desconectado a juegos digitales y da licencias al resto de cuentas de la consola), cuando pone Online significa que necesita estar logeado si o si en el psn para poder jugar a los juegos digitales, lo que viene siendo una secundaria de toda la vida.

Cuenta Offline = Cuenta Principal, juega offline y da privilegios al resto de cuentas.
Cuenta Online = Cuenta secundaria, solo tiene licencias esa cuenta y siempre conectado al psn.

Cuando salió PS5 cambiaron unas cuantas nomenclaturas no sé con qué fin, y lo único que consiguieron fué liar a la gente.

No sé si me dejo algo.

Bueno si, que me caduca hoy, me sigue saliendo la cruz amarilla y me sigue pidiendo los 152€ del Premium. Lo que me fastidia es que me ha pillado el toro y me he quedado con el Split Fiction por empezar, una pena pero con estos precios prefiero no jugarlo y hacerlo más adelante.
El nuevo juego de los creadores de Abzu y Journey se viene de salida al plus el 19 de agosto (extra y premium)

Llamadme conformista pero me ha puesto palote que metan los Resident Evil 2 y 3 originales XD
Sonyfanboy escribió:Caducada ayer, sin descuentos.

Llevo desde PS3 con el Plus activo, pero han pinchado hueso, no voy a renovar a precio completo.

Un saludo.

Yo igual, desde que salió en PS3 pagando y tampoco me sale oferta.

Imagen
Epethe Khan escribió:
Sonyfanboy escribió:Caducada ayer, sin descuentos.

Un saludo.

Yo igual, desde que salió en PS3 pagando y tampoco me sale oferta.

Imagen

Esto es lo que me parece lo peor que está haciendo sony, el no cuidar a la gente que te lleva pagando muchísimos la suscripción año tras año, y que ahora hay ofertas y ni un descuento. Se merecen lo peor.

@Gynoug Está bien que los pongan ya por fin, pero yo me quedo con las versiones hd, que se ven de escándalo.

Imagen
Gynoug escribió:Llamadme conformista pero me ha puesto palote que metan los Resident Evil 2 y 3 originales XD

También anunciaron el Deus Ex de PS2 y los Twited Metal 3 y 4 de PSX. Buenos añadidos al fin para el Premium.
Los descuentos ya se ha dicho muchas veces que son aleatorios. Como si llevas pagando 600 años, lo mismo el día que te caduca o está a punto de caducar no tienes oferta.

Obviamente esto lo hacen para los que cuadran sus final de suscripción en tiempo de ofertas. Si no siempre pagarían precio rebajado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los descuentos ya se ha dicho muchas veces que son aleatorios. Como si llevas pagando 600 años, lo mismo el día que te caduca o está a punto de caducar no tienes oferta.

Obviamente esto lo hacen para los que cuadran sus final de suscripción en tiempo de ofertas. Si no siempre pagarían precio rebajado.

Llevamos pagando precio rebajado desde hace 4 o 5 años... cuadrando ofertas (black friday) siempre. ¿Qué me estas contando que son los descuentos aleatorios???
Todos los años por el black friday o el days of play hacian descuentos a gente que no tenia suscripción activa, y siempre renovamos.
Si no hay descuento no hay renovación, es lo que hay que hacer, asi se ponen las pilas. Mientras traguéis seguirán haciendo las cosas aun peor.
@BeSalmorejo

Que Sony ha ido haciendo movimientos agresivos hacia al usuario (rebajas de mierda, subida de precio de consola años después, ps plus premium a 150 euros, cercena las tarjetas de saldo...) es de hace tiempo. Esto es una más. Ya el año pasado muchos les pasó esto de que no salía la oferta.

Lo siguiente, en algún momento, será meter mano a las cuentas compartidas.
Yo le doy un tiento tres o cuatro veces al día y seguimos a precio completo. Me caducó el 3, y ni 25% ni 33% ni nada de nada, ya sea desde APP o desde la página web.

El problema es que me tienen cogido por lo huevos con la PSPortal y el streaming desde la nube, ya que no soy el único usuario de la PS5 en mi casa. Así que lo que haré, posiblemente, será esperar a que terminen la ofertas (por si vuelve ese 25%, en teoría válido hasta septiembre) y, sino, pillar el famoso código de Premium de 2 años en Kinguin. Ahora mismo sale por 187, gestión incluida. Jode tanto del tirón, pero más jode soltarles 152 euros por un año.

Un saludo.
MisterR27 escribió:Yo le doy un tiento tres o cuatro veces al día y seguimos a precio completo. Me caducó el 3, y ni 25% ni 33% ni nada de nada, ya sea desde APP o desde la página web.

El problema es que me tienen cogido por lo huevos con la PSPortal y el streaming desde la nube, ya que no soy el único usuario de la PS5 en mi casa. Así que lo que haré, posiblemente, será esperar a que terminen la ofertas (por si vuelve ese 25%, en teoría válido hasta septiembre) y, sino, pillar el famoso código de Premium de 2 años en Kinguin. Ahora mismo sale por 187, gestión incluida. Jode tanto del tirón, pero más jode soltarles 152 euros por un año.

Un saludo.

Esto está cogiendo pinta de que están teniendo problemas con el despliegue de la oferta y no se ha ofrecido a todo el mundo al que le corresponde. Por que si no es así entramos en el pantanoso terreno la publicidad fraudulenta.
kaironman escribió:
MisterR27 escribió:Yo le doy un tiento tres o cuatro veces al día y seguimos a precio completo. Me caducó el 3, y ni 25% ni 33% ni nada de nada, ya sea desde APP o desde la página web.

Un saludo.

Esto está cogiendo pinta de que están teniendo problemas con el despliegue de la oferta y no se ha ofrecido a todo el mundo al que le corresponde. Por que si no es así entramos en el pantanoso terreno la publicidad fraudulenta.

Lo he pensado, pero claro... tienen las espaldas muy cubiertas con lo que han puesto en las condiciones de "Solo por invitación". Tampoco es que estuviese muy pendiente los otros años pues siempre me acogía, pero diría que eso es nuevo.
MisterR27 escribió:
kaironman escribió:

Un saludo.

Lo he pensado, pero claro... tienen las espaldas muy cubiertas con lo que han puesto en las condiciones de "Solo por invitación". Tampoco es que estuviese muy pendiente los otros años pues siempre me acogía, pero diría que eso es nuevo.

La primera noticia que tengo de eso de "sólo por invitación". ¿Dónde pone eso? ¬_¬
MisterR27 escribió:pillar el famoso código de Premium de 2 años en Kinguin. Ahora mismo sale por 187, gestión incluida. Jode tanto del tirón, pero más jode soltarles 152 euros por un año.

Un saludo.

Para mí es la mejor opción con diferencia.
Gynoug escribió:Llamadme conformista pero me ha puesto palote que metan los Resident Evil 2 y 3 originales XD

La cosa es si les meterán trofeos... Dinocrisis y RE1 no tienen :(
kaironman escribió:La primera noticia que tengo de eso de "sólo por invitación". ¿Dónde pone eso? ¬_¬

En la página https://www.playstation.com/es-es/ps-pl ... scriptions

Textualmente...

"Únete a PlayStation Plus antes del 11 de junio y disfruta de un gran descuento de Days of Play en los 12 meses del plan de suscripción que elijas.

Con cientos de juegos en el Catálogo de juegos de PlayStation Plus y los clásicos más queridos y las Pruebas de juego disponibles con una suscripción Prémium, hay planes para todos los estilos de juego.

Solo por invitación. Se aplican ciertas restricciones. La biblioteca de juegos varía con el tiempo y en función de la región, el país y el plan. PS Plus está sujeto a una cuota de suscripción recurrente que se cobra automáticamente (al precio en PS Store en ese momento) hasta su cancelación. Se aplican términos: play.st/psplus-usageterms. El juego que se muestra está disponible en el catálogo de juegos para los planes Extra y Premium."
MisterR27 escribió:
kaironman escribió:La primera noticia que tengo de eso de "sólo por invitación". ¿Dónde pone eso? ¬_¬

En la página https://www.playstation.com/es-es/ps-pl ... scriptions

Textualmente...

"Únete a PlayStation Plus antes del 11 de junio y disfruta de un gran descuento de Days of Play en los 12 meses del plan de suscripción que elijas.

Con cientos de juegos en el Catálogo de juegos de PlayStation Plus y los clásicos más queridos y las Pruebas de juego disponibles con una suscripción Prémium, hay planes para todos los estilos de juego.

Solo por invitación. Se aplican ciertas restricciones. La biblioteca de juegos varía con el tiempo y en función de la región, el país y el plan. PS Plus está sujeto a una cuota de suscripción recurrente que se cobra automáticamente (al precio en PS Store en ese momento) hasta su cancelación. Se aplican términos: play.st/psplus-usageterms. El juego que se muestra está disponible en el catálogo de juegos para los planes Extra y Premium."

Pues eso, y una de esas restricciones será el que hace cuadrar la caducidad de la suscripción con fecha de ofertas. A veces te dejarán y tendrás oferta y otras no.
ABES09 escribió:

Lo he pensado. Molaría mucho pero pinta a que no por el precedente.
Espero que sigan saliendo gratis si los compraste en PS3 como pasa con los demás.
He llamado dos veces al servicio de atención por el tema del plus. Y te dan vueltas, vueltas y mas vueltas para llegar al mismo sitio. No te dan ni una explicación, ni una solución. Toda la vida pagándolo, de hecho tenia el premium pillado hasta que se me acabo. Pensaba pillarlo de nuevo, pero con los precios oficiales no pienso pasar por el aro. SI la próxima oferta merece la pena, lo hare. Sino me quedare sin el plus. Nos toman el pelo.
MisterR27 escribió:Ypillar el famoso código de Premium de 2 años en Kinguin. Ahora mismo sale por 187, gestión incluida. Jode tanto del tirón, pero más jode soltarles 152 euros por un año.

Un saludo.

¿Sigue estando esa oferta? No la veo :-|
ABES09 escribió:

Joder justo de la Saga Resident solo me he pasado el 1 en su version HD en ps4. Los remakes del 2 y 3 he leido que están muy bien y no se si pasarme primero los clásicos o ir a por los remakes. El 1 no se me hizo muy cuestra arriba pero claro ya es un pedazo de remaster con controles mejorados y mejores texturas e iluminación.

La verdad que si llevan trofeos estas versiones del Plus igual me lo planteo pero ando en duda la verdad.
Pues hace quince días estábamos preocupados por si al darnos los 5 días nos íbamos a quedar fuera de las ofertas y resulta que nos la iban a clavar de todos modos sin darnos oferta :-|
tebilon escribió:
MisterR27 escribió:Y pillar el famoso código de Premium de 2 años en Kinguin. Ahora mismo sale por 187, gestión incluida. Jode tanto del tirón, pero más jode soltarles 152 euros por un año.

Un saludo.

¿Sigue estando esa oferta? No la veo :-|

Parece que el vendedor que la ofrecía lo ha subido. Hay un par de ellos más a 180, que se deberían de quedar en torno a 190 con los gastos de gestión.

https://www.kinguin.net/es/category/215 ... ription-eu
17310 respuestas
1343, 344, 345, 346, 347