PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

@MisterR27 Ostras, justo es lo que quiero pillar, pero con el Extra. Después de casi 3 años con el Premium, creo que prefiero bajar al Extra.

A ver si veo una oferta parecida y la comparto por aquí.
tebilon escribió:Pues hace quince días estábamos preocupados por si al darnos los 5 días nos íbamos a quedar fuera de las ofertas y resulta que nos la iban a clavar de todos modos sin darnos oferta :-|

Es que es de mear y no echar gota. Qué hijos de puta. [+risas]
Pero los 5 días famosos no tienen nada que ver, entendería el cabreo si por culpa de esos días caducase fuera del día 11 de Junio y no hubiese opción de cogerlo pero no es el caso, pero en mi caso no es así, el año pasado me caducó en Abril y cogí un mes suelto de Essential para que me coincidiese con los DoP, caducó dentro de los días y pude coger de nuevo el Essential a 57€.

Lo que no entiendo tampoco es si no tengo ya suscripción, por qué me sigue saliendo la crucecita amarilla en el perfil?.
Pues por culpa de los 5 días a mi ha pasado de caducarme el día 11 al día 16 y me quedo sin oferta. Me da mucha rabia.
miqueljans escribió:Pues por culpa de los 5 días a mi ha pasado de caducarme el día 11 al día 16 y me quedo sin oferta. Me da mucha rabia.

Aunque te hubiese caducado el 11 tampoco hubieses tenido, tengo algún familiar sin suscripción desde hace casi 1 mes y no le han saltado los descuentos, a mi cuñado se le acabó hace 15 días y tampoco ha podido renovar a precio reducido, a mí me caducó ayer y tampoco me salen y estoy dentro de plazo, será por otra cosa pero por los 5 días esos chungos ya te digo que no.
MisterR27 escribió:
tebilon escribió:
MisterR27 escribió:Y pillar el famoso código de Premium de 2 años en Kinguin. Ahora mismo sale por 187, gestión incluida. Jode tanto del tirón, pero más jode soltarles 152 euros por un año.

Un saludo.

¿Sigue estando esa oferta? No la veo :-|

Parece que el vendedor que la ofrecía lo ha subido. Hay un par de ellos más a 180, que se deberían de quedar en torno a 190 con los gastos de gestión.

https://www.kinguin.net/es/category/215 ... ription-eu

Yo lo tengo ahí en marcadores y lo suelo mirar casi todos los días y varía más o menos de entre los 170€ y pico y los 190€ más o menos, hay veces como cuando los days of play empezaron que se puso a 198€ o así xD, pero vamos en épocas de nada de ofertas seguramente que se pueda conseguir bastante barato
Parece que ya esta claro porque no nos sale la oferta:

De la pagina de terminos y servicios Italiana.

https://www.playstation.com/it-it/legal ... age-terms/

Ofertas de PlayStation Plus Days of Play 2025
Ofertas válidas en PlayStation Store del 28 de mayo al 11 de junio de 2025.

Los jugadores que no sean de PlayStation Plus que se suscriban al servicio pueden ahorrar hasta un 33% en suscripciones seleccionadas de 12 meses.

La promoción solo está disponible por invitación y se aplican algunas restricciones de elegibilidad (solo es válida para no suscriptores de PS Plus que ni siquiera hayan aprovechado la oferta de PS Plus durante los Days of Play 2024). La colección de juegos varía con el tiempo y según el país/región y el plan. PS Plus está sujeto a una tarifa de suscripción recurrente que se cobra automáticamente (al precio actual de PS Store) a menos que se cancele.

Los jugadores que actualmente son miembros de PlayStation Plus Essential o Extra ahorran un 33% durante la duración restante de su suscripción al actualizar a PlayStation Plus Premium. Al final de tu suscripción actual, se te cobrarán las tarifas de suscripción recurrentes (al precio actual de PS Store) para PlayStation Plus Premium con la frecuencia de facturación vigente en ese momento, a menos que se cancele.
SaidCoya escribió:Parece que ya esta claro porque no nos sale la oferta:

Los jugadores que no sean de PlayStation Plus que se suscriban al servicio pueden ahorrar hasta un 33% en suscripciones seleccionadas de 12 meses.

La promoción solo está disponible por invitación y se aplican algunas restricciones de elegibilidad (solo es válida para no suscriptores de PS Plus que ni siquiera hayan aprovechado la oferta de PS Plus durante los Days of Play 2024). La colección de juegos varía con el tiempo y según el país/región y el plan. PS Plus está sujeto a una tarifa de suscripción recurrente que se cobra automáticamente (al precio actual de PS Store) a menos que se cancele.

Los jugadores que actualmente son miembros de PlayStation Plus Essential o Extra ahorran un 33% durante la duración restante de su suscripción al actualizar a PlayStation Plus Premium. Al final de tu suscripción actual, se te cobrarán las tarifas de suscripción recurrentes (al precio actual de PS Store) para PlayStation Plus Premium con la frecuencia de facturación vigente en ese momento, a menos que se cancele.

Entonces puede que hagan lo mismo en los otros periodos de ofertas (black friday, navidad)
Los juegos del extra son los que ya se han dicho o habrá más ?
SaidCoya escribió:Parece que ya esta claro porque no nos sale la oferta:

O sea que si cogiste la oferta en 2024, en 2025 olvídate. Pues nada 🥱 a darle duro a los juegos físicos.
Buenas, soy nuevo en esto del plus y tengo un par de dudas:

- ¿En el catalogo de juegos van retirando con el paso del tiempo alguno? En caso de ser asi, ¿avisan de algun modo con antelacion?

- Ya se que es dificil porque EA tiene su propia suscripcion pero, ¿el FIFA y el F1 suelen salir en los juegos del mes aunque sea a temporada vencida tal y como ha salido este mes el NBA 2K25?

Gracias.
Fumeles escribió:Buenas, soy nuevo en esto del plus y tengo un par de dudas:

- ¿En el catalogo de juegos van retirando con el paso del tiempo alguno? En caso de ser asi, ¿avisan de algun modo con antelacion?

- Ya se que es dificil porque EA tiene su propia suscripcion pero, ¿el FIFA y el F1 suelen salir en los juegos del mes aunque sea a temporada vencida tal y como ha salido este mes el NBA 2K25?

Gracias.

Avisan en la web y en el blog creo recordar.

Si han dado fifa y f1 de años anteriores en los mensuales del essencial
Yo de momento no tengo queja del servicio, de precio me sale relativamente bien ya que de momento me sale siempre a renovar con descuento.

Por otra parte como compro pocos juegos, suelo aprovechar bastante bien lo que sale en Essential y las veces que subí algún mes a extra/premium ni te cuento.

Solo por juegos como Horizon Forbidden y RDR2...

Estos últimos meses me encanto la apuesta por Robocop y Aliens Dar Descent en Essentials y me estoy llevando una grata sorpresa con Dragon Age Veilguard.

Por lo que os leo muchas veces creo que es clave, aunque sony es muy perrilla y no lo hará solo un servicio con online...que ya de por si manda huevos pero seguro que sería un servicio muy demandado.
Teselia escribió:O sea que si cogiste la oferta en 2024, en 2025 olvídate. Pues nada 🥱 a darle duro a los juegos físicos.

Y los que están renovando ahora en estos Days tendrán el mismo problema en los Days del año que viene [fiu]
Xecuter escribió:
Teselia escribió:O sea que si cogiste la oferta en 2024, en 2025 olvídate. Pues nada 🥱 a darle duro a los juegos físicos.

Y los que están renovando ahora en estos Days tendrán el mismo problema en los Days del año que viene [fiu]

Bueno... Ya se las verán dentro de un año 😅 hasta entonces, que lo disfruten mucho!!

Yo personalmente me he comprado en Amazon el RDR2, ya que lo tengo pendiente, y qué mejor opción para el veranito sin Plus 😁
Pues yo me pillé premium en los days of play del año pasado, y me han hecho la oferta del 25%, que la tengo disponible hasta final de septiembre.
aitisi_gr escribió:Pues yo me pillé premium en los days of play del año pasado, y me han hecho la oferta del 25%, que la tengo disponible hasta final de septiembre.

Porque son ofertas diferentes, no tiene nada que ver una con otra, a los que renovamos entonces nos han dao un mojón forrao de aluminio como el Bernabeu de grande.
Jesus36 escribió:

Gracias.

Avisan en la web y en el blog creo recordar.

Si han dado fifa y f1 de años anteriores en los mensuales del essencial

Perfecto, gracias! :)
A mí se me caducó el plus el 2 de junio y no veo la rebaja :/

Gracias.

Los juegos que dan en el Essential mientras los dejes en la biblioteca los tendrás "Para siempre" que tengas suscripción, del Extra y Premium si van poniendo y quitando.

La temporada pasada dieron el Fifa y el F1, esta ni idea si caerán.
17320 respuestas
1343, 344, 345, 346, 347