PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Nada de fútbol, baloncesto. [+risas]

NBA2K25
Alone in the Dark
Bomb Rush Cyberfunk
Destiny 2: La forma final.
kaironman escribió:Nada de fútbol, baloncesto. [+risas]

NBA2K25
Alone in the Dark
Bomb Rush Cyberfunk

Y también añaden esto al Extra:
Another Crab’s Treasure | PS5 (available May 29)
Skull and Bones | PS5 (available June 2)
Destiny 2: Legacy Collection | PS5, PS4 (available June 4)
Grand Theft Auto III | PS4, PS5 (available June 10)

Y al premium el 5 de junio:
Myst | PS5, PS4
Riven | PS5, PS4

NBA2K25
Alone in the Dark
Bomb Rush Cyberfunk

Nada de deportes por favor.

Banishers: Ghosts of New Eden
The Inquisitor
Have Nice A Death

Ostras ya los han anunciado,el único salvable el Alone.
Me dejan el premium con un 25% de descuento a 114€. Es buen precio o me espero a mañana que puedan llegar al 33%. Me caduca ahora el dia 6.

NBA2K25
Alone in the Dark
Bomb Rush Cyberfunk

¡No me jodas! [facepalm]
Ostia macho, es que mira que son asquerosos, uno que quiero y que pensé que lo daban ya y mierda pa mi... esto es de traca cawento

EDITO: El Alone in the dark pinta bien ¿que opinais los que lo hayais probado?
Yo tengo Premium hasta el 9 y también me sale para renovar por 114€ (25% descuento). Ni borracho renuevo 😂😂
BeSalmorejo escribió:
seil escribió:
oagtcsport escribió:Pues que bien. Gracias a los 5 dias extras a mi se me termina la suscripción justo el dia 11 jajaja. Osea que si hay oferta para el plus no podré cogerla.

Seguramente puedas pillarla, el dia 11 está incluido y se supone que es hasta las 00.00 horas de la noche y a ti puede que te caduque antes de esa hora.
A mi se me caducaba el dia 26 ayer y me seguia funcionando y de golpe a las 20.00 de la tarde se me salió y ya no estaba disponible.
Pero bueno, los paranoicos somos los que pensamos que los 5 dias que regalaron y agradezco a Sony somos nosotros........porque claro Sony a cogido una libreta y se a apuntado la hora y el dia en que cada uno le caducaba para ahorrarse dinero según algunos [facepalm]

El 75% de la gente renueva la suscripcion en este tipo de ofertas. Son muy pocos los que pagan el plus a precio completo.
Si esas ofertas duran una semana y muchos ya llegan a ellas justos (en el ultimo dia, etc), pues no hay que ser muy avispado para ver donde esta la trampa.
Pero tranquilo, tu sigue pensando que tu amada compañia mira por tu bien y te arropa todas las noches y te da un besito de buenas noches, te quiere sony [amor]

Bueno, la cosa no es tan fácil, piensa que si hacen ofertas es porque quieren aumentar el número de suscriptores aunque ganen menos. Si con los 5 días dejan a gente fuera de la oferta se arriesgan a que todos esos que renovaban otros años con oferta decidan no pagar el precio completo. Sony perdería suscriptores y dinero.
donde veis lo del 25% de descuento?
Y como es habitual, no hay descuento para quien tenga suscripción activa y la quiera mantener a ese nivel.
Me acabo de dar cuenta que tengo 4 meses para pensarme la oferta, hasta el 30 de septiembre XD

Imagen
Yo que quería bajar del extra a esencial pillar la oferta, hasta el 7 de julio nada
Me toca pagar normal
xamax escribió:

NBA2K25
Alone in the Dark
Bomb Rush Cyberfunk

Y también añaden esto al Extra:
Another Crab’s Treasure | PS5 (available May 29)
Skull and Bones | PS5 (available June 2)
Destiny 2: Legacy Collection | PS5, PS4 (available June 4)
Grand Theft Auto III | PS4, PS5 (available June 10)

Y al premium el 5 de junio:
Myst | PS5, PS4
Riven | PS5, PS4

Coño! Pue voy a jugar 3... poca broma...

Por cierto, 2k25 en el Plus + la promo de Borderlands 4... debe ser gordo el acuerdo con GTA VI.
Por aquí sin suscripción esperando que pongan la oferta para agarrar el anual xD.

En mi caso no tuve la dicha de jugar ps2, ps3 ni ps4, por lo que le sacaría mucho provecho jugando a los que están, incluso los de la nube de generaciones pasadas, pero claro si eres un usuario que esta a la par con la generación vaya castaña de suscripción.

Con estos añadidos le daría al nba ya q me mola el basket.

Saludos
Buenas, nunca he tenido plus porque no me gusta jugar online pero me estoy planteando seriamente ponerme el extra.

El motivo es que, yo siempre he sido de comprar juegos en físico, los tengo en mi estantería con fundas pero desde hace tiempo veo que los juegos en físico no bajan de precio, antes al año de salir un juego lo encontrabas tirado de precio en cualquier lado, ahora miras juegos que llevan mucho tiempo en el mercado y quizá han bajado 10 o 15 € pero siguen caros para el tiempo que tienen.
Esto me hace plantearme dejar de comprar juegos físicos salvo las sagas que tengo a medias (Mafia, GOW, GTA, etc...) y tirar únicamente del catalogo de juegos del Plus.

¿Tardan mucho en meter los juegos en el Plus desde que salen? ¿La mayoría de los juegos de cierto "nombre" terminan saliendo en el Plus? No me importa mucho que tarden algo en salir porque yo era de comprarlos cuando los rebajaban, solo es por saber.

He leído que suelen hacer oferta de suscripción para finales de años, ¿es así o hay alguna época mas donde meten rebajas?
¿Dónde estáis al tanto de las rebajas del plus para enteraros en cuanto las ponen?

Gracias y saludos.
Fumeles escribió:He leído que suelen hacer oferta de suscripción para finales de años, ¿es así o hay alguna época mas donde meten rebajas?.

A partir de mañana
Xecuter escribió:
Fumeles escribió:He leído que suelen hacer oferta de suscripción para finales de años, ¿es así o hay alguna época mas donde meten rebajas?.

A partir de mañana

Cierto, no sabia eso de los Playstation Days, he leido que ponen algunos planes con el 33% de descuento, a ver si hay suerte y se lo ponen al extra.

Una duda mas, ¿las suscripciones se pueden acumular?
Me explico, imaginemos que yo mañana compro un plan Extra de un año, y cuando me queden 3 mese de plan sale una oferta y compro otro año, ¿se me sumarian los 3 meses que me quedan mas el año comprado?
Lo digo porque la idea es ir de oferta en oferta, siempre que se pueda claro XD
Fumeles escribió:
Xecuter escribió:

A partir de mañana

Cierto, no sabia eso de los Playstation Days, he leido que ponen algunos planes con el 33% de descuento, a ver si hay suerte y se lo ponen al extra.

Me explico, imaginemos que yo mañana compro un plan Extra de un año, y cuando me queden 3 mese de plan sale una oferta y compro otro año, ¿se me sumarian los 3 meses que me quedan mas el año comprado?

Cuando compras un año de suscripción de ps plus, se suma al tiempo que ya tengas. Si tienes 1 año y te quedan 3 meses, tendrás 1 año y 3 meses de suscripción.
El único problema es que a veces o la mayoría de vences ( no siempre), solo salen ofertas para gente sin suscripción.
Si te quedan meses o días y sale una oferta solo para gente sin suscripción, no podrás renovar con esa oferta.

Por estos motivos lo mejor es comprar el año en los days of play (junio), black friday (noviembre) o en navidad (diciembre/enero) que es cuando salen las ofertas. Así que cada año puedes renovar con la oferta.

Y mi consejo es comprar la oferta nada más salga, no esperar al último día. El motivo? Este año terminan los days of play el 11 de junio y quizás el año que viene terminen el 10 de junio. Si apuras al 11, por 1 día no podrás renovar la suscripción con oferta.
Por lo que veo la tendencia es que cada vez sean peor las ofertas sino recuerdo mal en febrero salía por unos 100€ el premium
Con el Destiny 2: Legacy Collection del extra y la forma final del essential están todas las expansiones de historia? si es asi, cuales son y en q orden hay q jugarlas? q por mas q busque información de como jugar Destiny 2 no me aclaro [+risas]

Solo jugue el juego base en su día y no me acuerdo de nada pero recuerdo q no me disgustó y si ahora está el juego completo con todas las expansiones de historia y final incluído me gustaría jugarlo, solo por la historia.

Tengo alguna expansión q han ido dando pero eso, ni se q tengo ni se cuantas hay ni el orden [+risas]
Fumeles escribió:
Xecuter escribió:

A partir de mañana

Ojo que no suele ser el mismo porcentaje para los 3 planes, suelen poner el 20% al Essential, 25% al Extra y 30% al Premium.

Otras veces han puesto el Premium al precio del Extra (100€) para animar a la gente a contratarlo, pero suelen poner lo anterior.

En cuanto a acumular, se puede acumular pero no con oferta, llevan ya mucho tiempo que solo ponen descuentos a gente sin suscripción, si en Noviembre en Black Friday rebajan otra vez y tienes Plus "SEGURAMENTE" no te dejará comprarlo con descuento, podrás acumular otro año pero a precio habitual, los 150 o 156€ que cuesta.

Para coger descuento tendrías que esperar de nuevo a los Days of Play de 2026.
Los que vayáis a pillar 1 año de Plus tened la pasta preparada para hacerlo el primer día que sale la oferta, así tenéis más margen para pillarla en un año si queréis continuar. Lo mismo con Black Friday.
A qué hora empieza el Days of play?
Pues a mi se me terminó la sub el día 26 de mayo. Y he mirado pensando que tendría descuento y 0, ESO COMO VA A SER? ningún jodido descuento en ningún plan y no tengo ni sub activa ni nada. Yo flipo, pues nada no pienso renovar a coste integral.
ManuSM10 escribió:Pues a mi se me terminó la sub el día 26 de mayo. Y he mirado pensando que tendría descuento y 0, ESO COMO VA A SER? ningún jodido descuento en ningún plan y no tengo ni sub activa ni nada. Yo flipo, pues nada no pienso renovar a coste integral.

No han entrado las ofertas todavía, deberían estar a lo largo del día, no tiene por qué ser a las 00:00 del 28, ten paciencia. [beer]
Ya está las ofertas del plus.

20% el essential, 25% el extra y 33% el premium

Menos da una piedra. He pillado el essential y creo que a partir de ahora haré siempre la misma jugada, esperar a que caduque y renovar al día siguiente coincidiendo siempre con los days of play.

Con tarjetas de eneba me ha salido por 54€, 60 de saldo para el essential y me sobran 2,5€ en el monedero
Ya no lo recuerdo de otros años, me caduca la suscripción el día 3 y no veo lo de cancelar la renovación automática aunque no tengo la tarjeta metida en la ps5 ni nada. ¿Es mejor que le de a cancelar suscripción para renovar el día 3 o da igual?
logame escribió:Ya está las ofertas del plus.

20% el essential, 25% el extra y 33% el premium

Menos da una piedra. He pillado el essential y creo que a partir de ahora haré siempre la misma jugada, esperar a que caduque y renovar al día siguiente coincidiendo siempre con los days of play.

Con tarjetas de eneba me ha salido por 54€, 60 de saldo para el essential y me sobran 2,5€ en el monedero

Disculpa .

Si compro la tarjeta monedero de Eneba de 50 euros el resto de los que vale el plus lo puedo pagar con la tarjeta de crédito?

https://www.cdkeys.com/es_es/playstatio ... ioQAvD_BwE

Saludos.
Si, usas monedero y tu dinero
Ahora mismo donde mejor están de precio las tarjetas de 50€ es en cdkeys, que cuestan 44,89€, por si os queréis ahorrar algo.
@Prodyhig sí, pero te recomiendo comprar 3 de 20 euros, la de 50 tiene muy poco descuento.

Aunque si el precio final en cdkeys es ese, adelante.
He comprado la tarjeta de CDKEYS de 50€ y ya la tengo cargada en el monedero.

Estoy intentando hacer la compra con la tarjeta de credito y el saldo del monedero en la propia web de PlayStation pero me dice que mi pago no se puede procesar.

En el unico sitio donde me lo permite es en la propia consola y en el detalle me sale los 50€ del monedero y los 7,59€ de la tarjeta, pero cuando me sale la autorizacion de mi banco me sale 57€ no me salen 7,59€..

A ver que cojones ocurre.
Muy buenas supongo que las ofertas serán para aquellos que no tienen suscripción activa, no? Lo digo porque a mí también se me acaba el 11 de junio(qué casualidad) gracias por estos cinco días extra de cuando se cayó el servicio Sony, espero que el 11 pueda renovar con el descuento, pero me da a mí que no va a poder ser. Un saludo para todos
Prodyhig escribió:He comprado la tarjeta de CDKEYS de 50€ y ya la tengo cargada en el monedero.

Estoy intentando hacer la compra con la tarjeta de credito y el saldo del monedero en la propia web de PlayStation pero me dice que mi pago no se puede procesar.

En el unico sitio donde me lo permite es en la propia consola y en el detalle me sale los 50€ del monedero y los 7,59€ de la tarjeta, pero cuando me sale la autorizacion de mi banco me sale 57€ no me salen 7,59€..

no te la juegues y compra una tarjeta de 10€ de saldo
Pues muchas gracias @Duende-78 y @Xecuter, todo muy bien explicado.
Creo que pillare el Premium que sale casi igual de precio que el de extra y merece la pena, lo pillare hoy si puedo y asi ire todos los años de oferta en oferta.

Una duda, ¿los juegos que sacan cada mes no se incluyen en la biblioteca de juegos para descargar cuando quieras verdad?
Es decir, si te interesan hay que bajarlos ese mes antes de que desaparezcan, luego puedes borrarlos de la consola para no tener espacio ocupado y descargarlos mas adelante cuando quieras porque una vez bajados ya siempre estan en tu biblioteca personal para bajarlos cuando quieras, ¿es asi?
Fumeles escribió:Pues muchas gracias @Duende-78 y @Xecuter, todo muy bien explicado.
Creo que pillare el Premium que sale casi igual de precio que el de extra y merece la pena, lo pillare hoy si puedo y asi ire todos los años de oferta en oferta.

Una duda, ¿los juegos que sacan cada mes no se incluyen en la biblioteca de juegos para descargar cuando quieras verdad?
Es decir, si te interesan hay que bajarlos ese mes antes de que desaparezcan, luego puedes borrarlos de la consola para no tener espacio ocupado y descargarlos mas adelante cuando quieras porque una vez bajados ya siempre estan en tu biblioteca personal para bajarlos cuando quieras, ¿es asi?

Los juegos que se mantienen en tú biblioteca son los del essential si los canjeas en el mes que los meten. Los del extra/premium los podrás jugar mientras esten en el servicio. Una vez dejan el servicio ya no estan disponibles para descargar.

Saludos
@Fumeles Los juegos del essential no hace falta descargarlos, con añadirlos a tu biblioteca es suficiente.

@Tijuet ¡Qué rápidez!
Una pregunta/consejo: algún juego decente para jugar por turnos q haya en el catálogo de extra??
Tijuet escribió:
Fumeles escribió:Pues muchas gracias @Duende-78 y @Xecuter, todo muy bien explicado.

Los juegos que se mantienen en tú biblioteca son los del essential si los canjeas en el mes que los meten. Los del extra/premium los podrás jugar mientras esten en el servicio. Una vez dejan el servicio ya no estan disponibles para descargar.

Saludos

Gracias por responder. No me explique bien, ahora en junio dan el nba 2k25 y entiendo que cuando salgan los de julio ya no estará para descargar. Si yo lo quiero para jugar más adelante entiendo que debo descargarlo ahora en junio, pero imaginemos que no quiero tenerlo ocupando espacio en la consola hasta que lo juegue, ¿si lo bajo y lo borro ya estará en mi biblioteca para bajarlo más adelante o si lo borro y lo quitan al sacar los del nuevo mes ya no podré bajarlo?
Fumeles escribió:
Tijuet escribió:

Saludos

Gracias por responder. No me explique bien, ahora en junio dan el nba 2k25 y entiendo que cuando salgan los de julio ya no estará para descargar. Si yo lo quiero para jugar más adelante entiendo que debo descargarlo ahora en junio, pero imaginemos que no quiero tenerlo ocupando espacio en la consola hasta que lo juegue, ¿si lo bajo y lo borro ya estará en mi biblioteca para bajarlo más adelante o si lo borro y lo quitan al sacar los del nuevo mes ya no podré bajarlo?

El NBA lo dan en el plus essential, por lo que tienes que AGREGARLO A TU BIBLIOTECA este mes. Una vez agregado, puedes descargarlo y jugarlo cuando te de la gana mientras seas del plus. No hace falta tenerlo instalado en la consola. Lo que tienes que hacer es agregarlo a tu biblioteca.
@Fumeles la biblioteca es algo virtual. No te hace falta descargar nada.

Y estarán ahí para siempre una vez agregados. Podrás descargarlos y jugarlos siempre y cuando esas de plus.

Es decir, imagina que te caduca en un mes? No pasa nada, si renuevas el año que viene, ahí estará toda tu biblioteca de nuevo.

Sí le das a descargar y cancelar la descarga, también se agrega a tu biblioteca (por si no está seguro del todo de si está agregado o no)
fernanwall escribió:
Prodyhig escribió:He comprado la tarjeta de CDKEYS de 50€ y ya la tengo cargada en el monedero.

no te la juegues y compra una tarjeta de 10€ de saldo

Voy a probar a borrar todos los métodos de pago tanto en la web de Sony como en la consola y voy añadir PayPal para ver si asi me deja.
@Tijuet @tebilon @BeSalmorejo y @logame Muchas gracias por vuestra ayuda.

Me lo estuvo explicando un conocido que a temporadas se lo pone pero o el no me lo supo explicar o yo no lo entendí bien, ahora si que me ha quedado claro.

Gracias!
A mi, pese a que se me acabó el Premium el pasado día 24, cuando le doy a renovar, me siguen apareciendo a 151 €.

Me esperaré unos días a ver si me lanzan alguna oferta, pero vamos, que extraña mucho que no pueda beneficiarme de las rebajas.
A mí se me acaba el 03/06. Voy a esperar como el año pasado a que expire para pillar el esencial. Veremos a ver.
Yo tengo el premiun hasta el día 22 de Junio, me he metido para renovar y no tengo ofertas de ningún tipo.

Sin embargo en otra cuenta que no uso, si que me aparece la opción de 101 el año de Premium. Si me pillo eso podré jugar los juegos en mi cuenta principal(los del catálogo essential que vayan dando más los del extra y premiu), aparte del multijugador claro.

También tengo una biblioteca bastante grande en mi cuenta principal, esos también podría jugarlos??

Si alguien puede aclararme estás dudas lo agradeceria.

Solo los mensuales, tienes que activarlos el mes que toca y los tendrás disponibles mientras pagues.

JuanmaBautis escribió:Yo tengo el premiun hasta el día 22 de Junio, me he metido para renovar y no tengo ofertas de ningún tipo.

Sin embargo en otra cuenta que no uso, si que me aparece la opción de 101 el año de Premium. Si me pillo eso podré jugar los juegos en mi cuenta principal(los del catálogo essential que vayan dando más los del extra y premiu), aparte del multijugador claro.

También tengo una biblioteca bastante grande en mi cuenta principal, esos también podría jugarlos??

Si alguien puede aclararme estás dudas lo agradeceria.

Si no renuevas tu cuenta pierdes el acceso a todos los juegos que hayas canjeado del Essential hasta ahora.

Empezarás de cero canjeando desde este mes en adelante en la segunda cuenta. Para no perder el acceso tienes que renovar si o si esa cuenta primera (la que pagaba hasta ahora) pero tampoco puedes porque está fuera de plazo.

Vamos que estás jodido.
Si teneis problemas a la hora de hacer pagos de PlayStation PLUS mezclando tarjeta bancaria y monedero, quitad tarjeta bancaria y usad Paypal, asi no hay problemas, probado y ha funcionado correctamente.
BeSalmorejo escribió:

NBA2K25
Alone in the Dark
Bomb Rush Cyberfunk

¡No me jodas! [facepalm]
Ostia macho, es que mira que son asquerosos, uno que quiero y que pensé que lo daban ya y mierda pa mi... esto es de traca cawento

EDITO: El Alone in the dark pinta bien ¿que opinais los que lo hayais probado?

Yo no he jugado al nuevo Alone in the dark, pero he leído bastantes criticas y es un juego de unas 10 horas que está bien sin más

Parece ser que el principal problema es que están diferenciadas las partes sin enemigos (en la casa) de las partes con enemigos, fuera de ella, con lo que ya sabes cuando vas a pegarte con los enemigos y cuando no, con lo que le quita "tensión"

Típico juego que viene de cine para el plus
aitisi_gr escribió:Me acabo de dar cuenta que tengo 4 meses para pensarme la oferta, hasta el 30 de septiembre XD

Imagen

Que suerte, yo lo tengo hasta el 4 de Junio y me pide los 152 boniatos
17157 respuestas
1340, 341, 342, 343, 344