Buenas, nunca he tenido plus porque no me gusta jugar online pero me estoy planteando seriamente ponerme el extra.
El motivo es que, yo siempre he sido de comprar juegos en físico, los tengo en mi estantería con fundas pero desde hace tiempo veo que los juegos en físico no bajan de precio, antes al año de salir un juego lo encontrabas tirado de precio en cualquier lado, ahora miras juegos que llevan mucho tiempo en el mercado y quizá han bajado 10 o 15 € pero siguen caros para el tiempo que tienen.
Esto me hace plantearme dejar de comprar juegos físicos salvo las sagas que tengo a medias (Mafia, GOW, GTA, etc...) y tirar únicamente del catalogo de juegos del Plus.
¿Tardan mucho en meter los juegos en el Plus desde que salen? ¿La mayoría de los juegos de cierto "nombre" terminan saliendo en el Plus? No me importa mucho que tarden algo en salir porque yo era de comprarlos cuando los rebajaban, solo es por saber.
He leído que suelen hacer oferta de suscripción para finales de años, ¿es así o hay alguna época mas donde meten rebajas?
¿Dónde estáis al tanto de las rebajas del plus para enteraros en cuanto las ponen?
Gracias y saludos.