PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

A mi me sale para subir a premium con un misero descuento, pero en la renovación del extra nada de nada... tenía que haber renovado con descuento la ultima vez que me dejaba varias veces y solo renové una xD
No entiendo muy bien como lo hacéis, a mi me caduca el 15 de junio pero ya el año pasado esperé a que caducara para que me hiciese un descuento, y el descuento fue de un 0%.

Me duele en el alma pagar 72€ aunque sea ahorrando con la tarjetas.

Alguna recomendación?

Gracias de antemano.
Antes de soltar 150 y pico mortadelos, tiro el dinero por el váter. :Ð

Yo sigo agarrada al clavo ardiendo de que me cobren los 80 lereles que me pone en la cuenta. Uñaaaao :Ð :Ð
Bothan Drake escribió:
aitisi_gr escribió:Me acabo de dar cuenta que tengo 4 meses para pensarme la oferta, hasta el 30 de septiembre XD

Imagen

Que suerte, yo lo tengo hasta el 4 de Junio y me pide los 152 boniatos

Bueno, suerte sería si quisiera renovar jeje, que haciendo lo de las tarjetas más 6€ que tengo en el monedero me saldría por 97 y pico, pero qué va, no estoy dispuesto a pagar eso por esta suscripción.
nevadoo escribió:No entiendo muy bien como lo hacéis, a mi me caduca el 15 de junio pero ya el año pasado esperé a que caducara para que me hiciese un descuento, y el descuento fue de un 0%.

Me duele en el alma pagar 72€ aunque sea ahorrando con la tarjetas.

Alguna recomendación?

Gracias de antemano.

Depende lo que te importe lo que tengas canjeado del Essential anteriormente, si ya has jugado todo lo que querías tienes la opción de crear una cuenta nueva y coger Essential con descuento y activarla como principal para seguir jugando online con la anterior cuenta, pero perderías el acceso a todo lo canjeado hasta ahora, las partidas no, obviamente, y solo tendrías acceso a lo que vayan metiendo en el Plus desde ahora en adelante.
Hasta que día son las ofertas de las suscripciones del plus? Gracias
HEAVEN escribió:Hasta que día son las ofertas de las suscripciones del plus? Gracias

11 de junio.
@Bothan Drake no te fíes del todo que a mi me salto eso y al día siguiente me desapareció la oferta y ponía 30 de septiembre bien remarcado
A mí se me caduca el Extra el día 7 de junio. De momento me aparecen un total de cero ofertas 😅 salvo un descuento del 33% ampliando a Premium unos ridículos 9 días por nosecuantos céntimos.

Necesito renovar el extra, o si no este verano me volveré loca, y tengo aún tantos juegos pendientes 😭
@Xecuter Gracias por tu respuesta.
@aitisi_gr Bueno al menos tengo la suerte de tener margen para pensármelo, de momento a esperar que caduque.
Dije que nunca volvería a pasar por el aro pero el essential por 57€ no está mal. Ayer vi creo que en CDKeys unas tarjetas de 50 por 44 así que todavía sería menos.
Chic@s una pregunta. Se me acabo el plus el pasado 15 de Mayo, por lo que no tengo ahora. Me meti a mirar y no me sale ni un descuento del plus. No entiendo por que. Es normal o es un fallo? Gracias
gorka76 escribió:Chic@s una pregunta. Se me acabo el plus el pasado 15 de Mayo, por lo que no tengo ahora. Me meti a mirar y no me sale ni un descuento del plus. No entiendo por que. Es normal o es un fallo? Gracias

Desde la web o desde la consola? Y si era desde la web estabas logueado?
Plage escribió:
gorka76 escribió:Chic@s una pregunta. Se me acabo el plus el pasado 15 de Mayo, por lo que no tengo ahora. Me meti a mirar y no me sale ni un descuento del plus. No entiendo por que. Es normal o es un fallo? Gracias

Desde la web o desde la consola? Y si era desde la web estabas logueado?

Desde la consola, desde la web y desde la app. Lo mire en todas
A mi me pasa igual eh... No me sale la oferta. Al pareceer he leido que solo es para usuarios seleccionados
Os hacen un favor para que no os gastéis el dinero a lo tonto, dad gracias.

A mi me pasa lo mismo que a ti.

Se me acabó el Premium el día 24, hace 5 días, y entro tanto desde la app, web como la consola y no hay oferta de renovación.
Se me agotó el plus el 19/5 y no tengo ninguna oferta si quiero renovarlo, le van a dar por saco XD
¿Pero como cojones a los que os ha caducado no os dejan pillar otra vez el plus con el descuento? Se supone que los descuentos son para todo el mundo o es una nueva guarrada de Sony.
A mi me termina el plus el día 3 y espero que me hagan el descuento o me cago en sus muertos.
A mí en esta cuenta lógicamente no me aparece el descuento porque tengo suscripción aún hasta el día 4, pero en una segunda cuenta vieja que tengo sin nada sí que me salen para coger los descuentos.
Epethe Khan escribió:A mí en esta cuenta lógicamente no me aparece el descuento porque tengo suscripción aún hasta el día 4, pero en una segunda cuenta vieja que tengo sin nada sí que me salen para coger los descuentos.

Pero se ve que es aleatorio, porque como ya puse, yo tengo Premium hasta el 9 de junio, y a mi si que me sale en oferta por 114€, además me sale que tengo hasta el 30 de septiembre para renovarlo por ese precio. Como siempre todo muy random XD
@aitisi_gr Pero eso si que es mas raro, tiene pinta mas a oferta puntual por otra cosa, lo normal es es que solo deje renovar hasta el 11 que acaba el plazo.
Epethe Khan escribió:@aitisi_gr Pero eso si que es mas raro, tiene pinta mas a oferta puntual por otra cosa, lo normal es es que solo deje renovar hasta el 11 que acaba el plazo.

Si si, si yo me extrañé cuando vi la fecha la verdad. Pero ahora ves a gente que tiene el plus caducado y que DEBERÍA salirles la oferta y no les sale y ves que no hay nadie al volante XD
A alguien más le pasa que es meterse en el apartado del plus en la consola, y se colapsa? Ya van 2 de las últimas 3 veces que me he metido ahí y a reiniciar.

Jugando 0 fallos, pero es entrar en ese apartado y tengo que reiniciar la consola porque se colapsa y no reconoce las órdenes que le doy con el mando.

PD: Vale, acabo de ver en Reddit que le pasa a bastante más gente. Menuda gracia.
Pues a mí sí me salen las ofertas. Se me acabó el plus hace ya unos meses, no recuerdo ni cuando (creo que en febrero) y me salen las ofertas del 33% para el premium (me quedaría en 101,83) y el 25% para el extra (94,49) y el 20% para el básico (57,49 euros). Ni que decir que no pillo ninguno. A mí me han perdido, creo que para siempre, aunque eso nunca se sabe.

Saludos.
Yo tengo essential y solo me sale oferta para subir a premium y ese no me interesa, el extra me sale sin oferta, a alguien más?
No me e leído todos los mensajes pero me parece raro.
A mi me caduco el plus hace un par de semanas y si me salen las ofertas, he pillado el essentials por 56,37€ comprando tres tarjetas de 20€.

SaluDOS.
seil escribió:Yo tengo essential y solo me sale oferta para subir a premium y ese no me interesa, el extra me sale sin oferta, a alguien más?
No me e leído todos los mensajes pero me parece raro.

Es así. El extra sale con oferta si no tienes nada.
¿Alguien de los que no le sale la oferta de renovación se ha puesto en contacto con PlayStation para ver porqué no aparece?

Estoy pensando en hablar con ellos y reclamar mis ofertas de renovación. Menudo desastre que sea algo aleatorio [facepalm]
Me da miedo que me caduca el plus el 5 de junio y ahora me aparece un 25% de descuento de renovación y que cuando se me acabe, no me aparezca ninguno [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@logame
Vale gracias, me quedo en el essential entonces 🤣
Jesus36 escribió:Me da miedo que me caduca el plus el 5 de junio y ahora me aparece un 25% de descuento de renovación y que cuando se me acabe, no me aparezca ninguno [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y porque no renuevas ya? Si renuevas un año se sumará a los días que tienes ahora.
Duende-78 escribió:
Jesus36 escribió:Me da miedo que me caduca el plus el 5 de junio y ahora me aparece un 25% de descuento de renovación y que cuando se me acabe, no me aparezca ninguno [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y porque no renuevas ya? Si renuevas un año se sumará a los días que tienes ahora.

Porque en teoría la oferta real de estos play days es del 33% y me ahorraría 10 euros mas en la suscripción.
@Jesus36 me pasa exactamente lo mismo que a ti. Que piensas hacer?
Con escribió:@Jesus36 me pasa exactamente lo mismo que a ti. Que piensas hacer?

De momento me he pillado dos tarjetas de 50 euros por 90€ y tengo ya 100 en el monedero, pero no se aun si coger ya esto y ya que me he ahorrado 10 euros en las tarjetas, coger la oferta que tengo ahora del 25€% y quitarme sustos [carcajad]
Jesus36 escribió:
Duende-78 escribió:

Porque en teoría la oferta real de estos play days es del 33% y me ahorraría 10 euros mas en la suscripción.

Si tienes la premium te sale más a cuenta esperar. Con las otras suscripciones mejor renovar ya.

En la app dale en la oferta a Adquirir otra suscripción, porque a mi me sale que tengo la oferta del 25% hasta el 30 de septiembre. A ti también te sale esa fecha?
Jesus36 escribió:

De momento me he pillado dos tarjetas de 50 euros por 90€ y tengo ya 100 en el monedero, pero no se aun si coger ya esto y ya que me he ahorrado 10 euros en las tarjetas, coger la oferta que tengo ahora del 25€% y quitarme sustos [carcajad]

Si no es mucho preguntar, ¿donde has pillado las tarjetas a ese precio?
@jolorepo eneba me salto en chollmetro

@aitisi_gr si me sale esa fecha. Pero un compañero no se si he leido que le salia esa fecha y luego no le ha salido oferta
Que solución habéis buscado a los que no os ha llegado como a mi, ningún descuento para estos días
@gorka76 He hablado con un tipo del chat de asistencia en PlayStation y me ha dicho varias cosas:

Las ofertas son solo para nuevos clientes que hace tiempo no tienen el servicio PlayStation Plus o bien para aquella gente que tiene el Esencial o Extra y quieren pasar a uno superior.

Según lo que me ha dicho, aquellos que tienen el Premium activo o bien, se les ha caducado hace poco tiempo, no entran dentro de la promoción.

No sé vosotros, pero en mi caso, aún tengo algunos juegos a los que jugar que son de mi propiedad y el día 5 llega Switch 2, así que, hasta que no tenga una buena oferta para volver a PlayStation Plus, no me planteo renovarlo. Por otro lado, tengo claro que voy a bajar del Premium al Extra. No creo que le haya sacado partido durante estos últimos años.

Estoy bastante decepcionado, la verdad.
Todo el mundo que no tenga contratado el Plus, debería de poder optar a las ofertas que han puesto, eso de que unos si y otros no, me parece simplemente lamentable. :-|

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Todo el mundo que no tenga contratado el Plus, debería de poder optar a las ofertas que han puesto, eso de que unos si y otros no, me parece simplemente lamentable. :-|

SaluDOS.

Todos los años pasa lo mismo, las ofertas solo se las ponen a determinados clientes. Está claro que no tener ningún plan activo es uno de los requisitos pero tiene que haber algún otro más que desconocemos.
Tyler Durden escribió:@gorka76 He hablado con un tipo del chat de asistencia en PlayStation y me ha dicho varias cosas:

Las ofertas son solo para nuevos clientes que hace tiempo no tienen el servicio PlayStation Plus o bien para aquella gente que tiene el Esencial o Extra y quieren pasar a uno superior.

Según lo que me ha dicho, aquellos que tienen el Premium activo o bien, se les ha caducado hace poco tiempo, no entran dentro de la promoción.

No sé vosotros, pero en mi caso, aún tengo algunos juegos a los que jugar que son de mi propiedad y el día 5 llega Switch 2, así que, hasta que no tenga una buena oferta para volver a PlayStation Plus, no me planteo renovarlo. Por otro lado, tengo claro que voy a bajar del Premium al Extra. No creo que le haya sacado partido durante estos últimos años.

Estoy bastante decepcionado, la verdad.

Osea que solo es si llevas mucho tiempo entonces procedo a cogerme ese 25% que sino se me escapa todo jajaja
@Jesus36 Si llevas mucho tiempo sin subscripción. En mi caso, desde que salieron los tiers, he tenido el Premium, y no tengo oferta de renovación.

Espero que las ofertas de otoño o en las de navidad, si que pueda entrar en dicha promoción.
@Jesus36 por curiosidad que plan tienes ahora?. Yo tengo el plan premium, pero se me acabó el mes pasado y para aguantar hasta las ofertas me puse un mes suelto y entonces he pasado del plan premium anual al plan premium mensual. Yo creo que la oferta del 25% va por ahí, para que vuelva al plan anual.
Con escribió:@Jesus36 por curiosidad que plan tienes ahora?. Yo tengo el plan premium, pero se me acabó el mes pasado y para aguantar hasta las ofertas me puse un mes suelto y entonces he pasado del plan premium anual al plan premium mensual. Yo creo que la oferta del 25% va por ahí, para que vuelva al plan anual.

Tengo premium hasta el dia 5 y si renuevo ahora me ofrecen el 25 que se me queda en 119 creo recordar.
Obelodálix escribió:Todo el mundo que no tenga contratado el Plus, debería de poder optar a las ofertas que han puesto, eso de que unos si y otros no, me parece simplemente lamentable. :-|

SaluDOS.

Son unos chapuceros de co******
Jesus36 escribió:

Así que has sido tú el que ha pillado dos XD Yo he comprado la última que quedaba en Eneba, a ver si encuentro otra de 50€ rebajada.
17204 respuestas
1341, 342, 343, 344, 345