PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

fernanwall escribió:
Gynoug escribió:
fernanwall escribió:estando activo es automatico

Vale para juegos de PS3? Empiezo por ejemplo Deadly Premonition en streaming en PS5, podría descargar el sabe en PS3 y continuar ahí?

Le daré a Balateo en la Portal.

lastima que no lo metan en el cloud

Ya, no hay juegos de PS3 en el Cloud? pero se pueden streamear desde PS5.
Bueno, bonito y balatro.

Pues buen mes se ha quedado.
Mes malo para mí a priori porque no me interesa ninguno un carajo.
Pues al final nada del remake del Until Dawn, en principio decepcionado con el mes, pero he estado viendo gameplays del warhammer y pinta bien, es tipo doom antiguos estilo retro, no lo conocía, quizás le de una oportunidad.
Kyross escribió:Pues al final nada del remake del Until Dawn, en principio decepcionado con el mes, pero he estado viendo gameplays del warhammer y pinta bien, es tipo doom antiguos estilo retro, no lo conocía, quizás le de una oportunidad.

igual es para el premium/extra
fernanwall escribió:
Kyross escribió:Pues al final nada del remake del Until Dawn, en principio decepcionado con el mes, pero he estado viendo gameplays del warhammer y pinta bien, es tipo doom antiguos estilo retro, no lo conocía, quizás le de una oportunidad.

igual es para el premium/extra

Si, es lo q se comentaba al principio, pero como luego dijeron en el essential... tampoco es q me importe mucho porque ya jugué el original y de hecho prefería q diesen otro juego como principal, pero antes q el ark si q lo prefiero [+risas]
No esta nada mal el mes.Solo por el balatro y el boltgun ya vale la pena. Que tal el ARK en ps5? Es solo online?
Estaba por poner "vaya mes de mierda" para no perder la costumbre hasta que he visto el Balatro [beer]
No quiero opinar......pero decir que es un buen mes por el Balatro........ será buen juego? Ni idea porque no me interesa.......pero es que vale 15€...........calidad/precio de lo que se paga por el plus, no se puede decir que es un buen mes.......pero bueno, cada uno tiene su opinión
Dios,que mes de mierda xD,el balatro mola,pero entre que ya lo tengo y que vale 15 euros...ufff,en serio,tremenda basura
Dadle una oportunidad al boltgun si os molan los doom, es un juegazo
Sony tomando su dosis mensual de Duphalac para defecarnos con sus juegos del Plus.
@fernanwall parace ser que lo de las partidas en streaming es automático en PS5, usa el mismo almacenamiento de la nube, pero en PS4 hay un almacenamiento aparte... [360º] hay que pasar las partidas a ese, y no es nada intuitivo, hay que gestionarlo desde el menú pop up del propio juego iniciado en streaming.
En los títulos de PS3 no aparece la opción... y yo que quería jugarme el último Ratchet que dejé a medias [mamaaaaa]

xavi_bravo escribió:Dadle una oportunidad al boltgun si os molan los doom, es un juegazo

El tapado del mes.
seil escribió:No quiero opinar......pero decir que es un buen mes por el Balatro........ será buen juego? Ni idea porque no me interesa.......pero es que vale 15€...........calidad/precio de lo que se paga por el plus, no se puede decir que es un buen mes.......pero bueno, cada uno tiene su opinión

Hombre por esa regla de 3 si es buen mes, a mi el balatro me interesa cero, no se si acabaré probandolo por curiosidad, pero teniendo en cuenta que el plus essential sin descuento cuesta 72 euros al año, son 6 al mes, si el balatro cuesta 15, sale a cuenta [+risas] que queremos que den juegos que cuestan 80 euros cuando el servicio cuesta 6 al mes sin descuentos, otra cosa es que no te interese ni este ni los otros 2 ni regalados claro,

A mi este mes tampoco me gusta, aunque he visto gameplay del warhammer y ha llamado mi atención, puede estar bien, aunque ya veremos si lo juego
Kyross escribió:
seil escribió:No quiero opinar......pero decir que es un buen mes por el Balatro........ será buen juego? Ni idea porque no me interesa.......pero es que vale 15€...........calidad/precio de lo que se paga por el plus, no se puede decir que es un buen mes.......pero bueno, cada uno tiene su opinión

Hombre por esa regla de 3 si es buen mes, a mi el balatro me interesa cero, no se si acabaré probandolo por curiosidad, pero teniendo en cuenta que el plus essential sin descuento cuesta 72 euros al año, son 6 al mes, si el balatro cuesta 15, sale a cuenta [+risas] que queremos que den juegos que cuestan 80 euros cuando el servicio cuesta 6 al mes sin descuentos, otra cosa es que no te interese ni este ni los otros 2 ni regalados claro,

A mi este mes tampoco me gusta, aunque he visto gameplay del warhammer y ha llamado mi atención, puede estar bien, aunque ya veremos si lo juego

En gamepass si ponen juegos de lanzamiento de 80€ constantemente y ahí están…… en serio, no quiero hacer comparaciones pero como usuarios habría que exigir más a las compañías, no conformarnos y votar con la única manera que se puede, con la cartera
@Kyross
Pero es que sony dijo, subimos el precio y daremos mejores juegos.......pues por mucho que el precio sea como dices, sigue siendo caro para lo que ofrecen.
Como dice él compañero @fernanwall gamepass te da juegos de salida a precios de 50/60/70/80€......y aquí uno se conforma con ésto........
Pero como digo, cada uno tiene su opinión
Se están reservando porque nos van a dar gta 6 de salida 🤣🤣🤣
fernanwall escribió:
Kyross escribió:

En gamepass si ponen juegos de lanzamiento de 80€ constantemente y ahí están…… en serio, no quiero hacer comparaciones pero como usuarios habría que exigir más a las compañías, no conformarnos y votar con la única manera que se puede, con la cartera
Hombre, para cartera la de Microsoft, que tiene dinero infinito para quemar en juegos a añadir a GamePass, o comprar conglomerados enteros por 70 mil millones.

En Sony no van tan sobrados. Pero bueno, dicho esto, se podían haber ahorrado lo de que las subidas de precio son para mejorar el servicio, y luego andar retirando el triple de juegos de los que añaden, y añadiendo juegos de 15€.
seil escribió:@Kyross
Pero es que sony dijo, subimos el precio y daremos mejores juegos.......pues por mucho que el precio sea como dices, sigue siendo caro para lo que ofrecen.
Como dice él compañero @fernanwall gamepass te da juegos de salida a precios de 50/60/70/80€......y aquí uno se conforma con ésto........
Pero como digo, cada uno tiene su opinión

Hombre, no confundamos. En el Gamepass Core, que sería el equivalente al Plus Básico, dan auténtica basura, y ni siquiera se quedan para siempre, que van entrando y saliendo.

A mí no me importa el precio de los juegos que den sino que sean buenos juegos y Balatro se ha llevado premios por doquier. Vamos, que me juego algo a que va a tener más horas acumuladas por los suscriptores que el Ark, que es mucho más caro. Es que, por la misma regla de tres, el F1 25 debería ser un buen juego para el Plus, que cuesta casi 100 €.
Balatro tiene buen pinta, lo probare. [oki]

SaluDOS.
Yo pagaba el plus solo para jugar online al call or duty
Tras la descarga de la temporada 3 de cod , el juego se me ha echo injugable con caídas de francés constantes y relentizaciones, así que lo borré, ayer me quedé sin psplus después de estar pagando desde el día 1 de la salida de la PS4 , me parece que ya , por 72e no pago más el psplus,que menuda basura de juegos están dando y eso que decían que subían el precio para ofrecer mejores juegos y servicio....... [lapota]
Habrá que probar el Balatro, no queda otra. El Ark ese siempre que lo veo me pregunto quién jugará a eso, alguien habrá.
Imagen

Tremendísima bazofia de mes. Sería el Balatro interesante si no fuera porque ya lo tengo en todos lados
Se me caducó ayer el Plus y no lo renové. Primera vez creo en casi 15 años que no renuevo el Plus sin que se caduque.

Lo que dan este mes es la excusa perfecta para dejarlo 1 mesecito más ahí a la espera.

Sabéis más o menos cuando suelen caer las próximas ofertas de renovación? Quiero renovar al essential
16923 respuestas
1335, 336, 337, 338, 339