PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

eRiKaXPiReNCe escribió:

¿Cuál es la equivalencia dólar canadiense euros?
Si lo suben a mamarla.
BeSalmorejo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

¿Cuál es la equivalencia dólar canadiense euros?
Si lo suben a mamarla.

Según veo, 225 dólares canadienses del Premium equivalen en torno a 160 dólares USA.

A cuánto está ahora en España? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Según veo, 225 dólares canadienses del Premium equivalen en torno a 160 dólares USA.

Unos 140€ el Premium al cambio, 70 el básico y el Extra 120, aquí está mas caro XD
Pues vendría a ser una subida de 20 euros más aquí. Los aranceles digitales hamijos.

Habrá que ver si lo suben en más lados.
Xecuter escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Según veo, 225 dólares canadienses del Premium equivalen en torno a 160 dólares USA.

Unos 140€ el Premium al cambio, 70 el básico y el Extra 120, aquí está mas caro XD

Pero en Canadá y Usa son precios a los que hay que sumar luego los impuestos.

Es algo más caro que aquí, no me extrañaría que lo acaben subiendo en europa 10-15€.
MMiX escribió:Pero en Canadá y Usa son precios a los que hay que sumar luego los impuestos.

Es algo más caro que aquí, no me extrañaría que lo acaben subiendo en europa 10-15€.

[oki]
Y ojo irse preparando por qué en nada lo vuelven a subir en europa 🤪 estos HDP de Sony no tienen llenadera la están liando pero bien
Menos mal que cogí hace nada 2 años de Premium por 187€.
Yo como la ps5 es mi última máquina de sony…. Me la pela, ellos mismo nos están empujando al PC
No hace tanto pagaba 35 € al año y con esta mierda va a terminar rozando el básico los 100 € [facepalm]
Yo tengo Premium hasta junio y casi ni lo uso. Si suben más los precios aquí (que lo harán) en el fondo me alegraré porque sería otra razón más para no suscribirme. Con el PC cada vez me hace menos falta la PS5...
aitisi_gr escribió:Yo tengo Premium hasta junio y casi ni lo uso. Si suben más los precios aquí (que lo harán) en el fondo me alegraré porque sería otra razón más para no suscribirme. Con el PC cada vez me hace menos falta la PS5...

Toda la gente que juega a vídeojuegos nos estamos acostumbrando al PC desde hace unos años, con las handheld PC yo creo que ps6 se va a ver muy resentida con todo este tema de los precios, partiendo de base que el online en PC en gratis y los juegos más baratos.
Drakzell_ escribió:
aitisi_gr escribió:Yo tengo Premium hasta junio y casi ni lo uso. Si suben más los precios aquí (que lo harán) en el fondo me alegraré porque sería otra razón más para no suscribirme. Con el PC cada vez me hace menos falta la PS5...

Toda la gente que juega a vídeojuegos nos estamos acostumbrando al PC desde hace unos años, con las handheld PC yo creo que ps6 se va a ver muy resentida con todo este tema de los precios, partiendo de base que el online en PC en gratis y los juegos más baratos.

Cada plataforma tiene sus pros y sus contras, es tan simple como elegir la que más te guste.

Y al final ps6 seguirá vendiendo igual de bien que sus antecesoras porque a la gente que no le guste jugar en un pc por sus contras, elegirán playstation o xbox.
Duende-78 escribió:Cada plataforma tiene sus pros y sus contras, es tan simple como elegir la que más te guste.

Y al final ps6 seguirá vendiendo igual de bien que sus antecesoras porque a la gente que no le guste jugar en un pc por sus contras, elegirán playstation o xbox.

Y que si ps6 vende mal sony hará como ps3 y se bajará los pantalones y volverá a vender bien, vamos es que es de cajón, dudo que si no venden una mierda se vayan a quedar de brazos cruzados esperando a ver si con ps7 lo hacen bien xD
Y yo que estaba esperando una oferta para renovar un año más... vaya tela. Si no fuera porque mi hijo lo utiliza para jugar con sus amigos... :-|

Un día me planto y me dedico el resto de mi vida a jugar a los juegos que tengo acumulados y que Keleden 500 MG en dos tomas diarias a todas las compañías de los videojuegos. Se están cargando este hobby.

SaluDOS.
Tragar, tragar y tragar… pues es lo que al final tiene [tomaaa]
A mí se ve caduca el plus el sábado y no lo pienso renovar y con estas políticas de mierda, tanto de una como de otra dudo mucho que exista ps6 en mi casa
Obelodálix escribió:Y yo que estaba esperando una oferta para renovar un año más... vaya tela. Si no fuera porque mi hijo lo utiliza para jugar con sus amigos... :-|

Un día me planto y me dedico el resto de mi vida a jugar a los juegos que tengo acumulados y que Keleden 500 MG en dos tomas diarias a todas las compañías de los videojuegos. Se están cargando este hobby.

SaluDOS.

Yo si se pudiera vendía mi cuenta que tengo desde hace 10 años pagando mes a mes religiosamente y con saldo de 120€ que creo que no voy a usar
MMiX escribió:
Xecuter escribió:

Pero en Canadá y Usa son precios a los que hay que sumar luego los impuestos.

No creo que lo aumenten en euros es más cara la membresía, y el aumento de Canadá es para nivelar con el precio de la usa, al cambio los 250 dolares canadienses son 162 dolares americanos. Dependiendo de la ciudad escogas pagas o no los impuestos, pero vamos el impuesto ya dependerá de eso
Yo llevo con el Plus desde que empezaron a dar juegos de Vita. Siempre lo renovaba antes de que me caducara cuando alguna vez lo rebajaban. Ahora con restringir las rebajas en la Store solo para los usuarios que no lo tengan voy a dejar que caduque el Premium a final de mes.

Si no lo compartiera con mi sobrino creo que no volvía a pagarlo, porque teniendo también Gamepass, más los juegos del Prime, juegos que regalan en PC y algunos juegos que también voy comprando en PC (en Playstation no he comprado casi ninguno en esta generación cuando en PS4 compré decenas de juegos), no me da la vida para jugar a todo y lo más prescindible por precio y uso que le doy es el Plus.

Por no fastidiar a mi sobrino supongo que acabaré volviendo cuando lo rebajen, pero me parece que a mi Sony ya me ha visto cuando llegue PS6, porque llevan una generación que casi cada cosa que hacen me aleja más de la plataforma, y el catálogo de first party está siendo ridículamente escaso y total, lo poco que hacen lo acaban sacando en PC.
Sheenmue escribió:Por no fastidiar a mi sobrino supongo que acabaré volviendo cuando lo rebajen.

No se puede buscar otro familiar o amigo con quien compartir?
Epethe Khan escribió:
Sheenmue escribió:Por no fastidiar a mi sobrino supongo que acabaré volviendo cuando lo rebajen.

No se puede buscar otro familiar o amigo con quien compartir?

Amigos seguro que alguno tendrá, lo que dudo mucho es que alguno tenga todo el catálogo de juegos que han dado con el Plus los últimos 13 años.
Sheenmue escribió:Amigos seguro que alguno tendrá, lo que dudo mucho es que alguno tenga todo el catálogo de juegos que han dado con el Plus los últimos 13 años.

Si al final los chiquillos solo juegan a los mismos 4 o 5 de siempre jejejeje
Las primeras horas del Hogwarts muy tops... Veremos cómo continuan. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Las primeras horas del Hogwarts muy tops... Veremos cómo continuan. [fumando] [fumando]

Las primeras misiones en Howarts geniales, luego ya sales al mundo exterior, y te flipas, pero al poco te das cuenta que las secundarias ahí son un coñazo y bastante flojas.
Estoy yo con ese y por que los gráficos son una pasada pero se me hace lento, mucha cinemática y diálogo, de un lado a otro corriendo, nose si mas adelante me dan una escoba o algo jaja, pero bastante toston se me esta haciendo, lo jugaré por lo dicho, visualmente esta muy currado todo
Me interesa cero el Howards pero lo he instalado solo para ver cómo se ve en la Pro y joder... qué bonito es, envidia sana por los harripotters fans. Es muy buen añadido al catálogo.

@Sheenmue deja a tu sobrino que vuele libre, si no te va el servicio ni la Play... véndela, y con lo que saques le regalas a tu sobrino tarjetas de saldo para la Store que seguro que las va a agradecer más que nada XD
Gynoug escribió:@Sheenmue deja a tu sobrino que vuele libre, si no te va el servicio ni la Play... véndela, y con lo que saques le regalas a tu sobrino tarjetas de saldo para la Store que seguro que las va a agradecer más que nada XD

¿Vender una consola que solo sube de precio? No hombre, que entre Sony y Trump igual el año que viene se venden a 600€.
Nadie está con Blue Prince, está todo el mundo flipando, pero me da tal pereza.....

Sheenmue escribió:
Gynoug escribió:@Sheenmue deja a tu sobrino que vuele libre, si no te va el servicio ni la Play... véndela, y con lo que saques le regalas a tu sobrino tarjetas de saldo para la Store que seguro que las va a agradecer más que nada XD

¿Vender una consola que solo sube de precio? No hombre, que entre Sony y Trump igual el año que viene se venden a 600€.

Mejor que suba, más venta tendrá. Tu sobrino te lo agradecerá XD
Acabo de mirar y por el momento no aparecen los juegos que abandonan el Extra/Premium el mes que viene.
Gynoug escribió:Nadie está con Blue Prince, está todo el mundo flipando, pero me da tal pereza....

Yo, desde que salió, voy ya por el día 4, cada par de días hago una run para alargarlo un poco.

Muy chulo, ya te vas comiendo la cabeza en cómo colocar las habitaciones, que no tenga puntos ciegos, por cuál es mejor pasar primeros, si te viene mejor monedas, gemas o llaves, consiguiendo más items, abriendo caminos permanentes...

Si te van los juegos de puzles e intriga, la propuesta está muy guapa. Me recuerda bastante al The Witness, pero menos complicado a nivel puzles.
Una pregunta, si tengo juegos descargados de plus extra (tengo suscripción hasta Enero del 2026) y me voy una semana fuera donde no tengo internet y me llevo la PS5, podré seguir jugando a esos juegos esa semana aunque no tenga internet? cada cuanto mira la licencia? y si es cada poco, supongo q podré compartir datos móviles del movil para q reconozca la licencia y así poder jugar no? entiendo q sino descargas nada no gastará mucho.
@Deividsz a ver si me animo, porque duré minutos en dejarlo pero veo que hay mucha gente disfrutándolo. The Witness me gustó.
Kyross escribió:Una pregunta, si tengo juegos descargados de plus extra (tengo suscripción hasta Enero del 2026) y me voy una semana fuera donde no tengo internet y me llevo la PS5, podré seguir jugando a esos juegos esa semana aunque no tenga internet? cada cuanto mira la licencia? y si es cada poco, supongo q podré compartir datos móviles del movil para q reconozca la licencia y así poder jugar no? entiendo q sino descargas nada no gastará mucho.

Si tienes la cuenta puesta como principal y no compartes con nadie podrás jugar offline, sino lo que dices tú, le compartes los datos desde el móvil y no deberías tener problema en arrancarlos, no recuerdo cada cuantos días chequea licencias, no sé si es una vez al día, a la semana, o cada cuanto.
(mensaje borrado)
Kyross escribió:Una pregunta, si tengo juegos descargados de plus extra (tengo suscripción hasta Enero del 2026) y me voy una semana fuera donde no tengo internet y me llevo la PS5, podré seguir jugando a esos juegos esa semana aunque no tenga internet? cada cuanto mira la licencia? y si es cada poco, supongo q podré compartir datos móviles del movil para q reconozca la licencia y así poder jugar no? entiendo q sino descargas nada no gastará mucho.

Depende de cómo sea tu cuenta, si tu cuenta es secundaria, necesitas estar todo el rato conectado ya que los juegos en cuenta secundaria necesitan tener conexión todo el rato, si tú cuenta es principal los juegos del extra y premium mira la licencia cada 14 días o algo más, no me acuerdo bien, ya que son juegos temporales y tiene que comprobar que aun estén en la suscripción, en este caso solo comprueba las licencias y ya, no creo que gaste mucho
@Plage @Epethe Khan Perfecto, gracias a los 2, mi cuenta es principal.
Obelodálix escribió:Si no fuera porque mi hijo lo utiliza para jugar con sus amigos... :-|

Qué años tiene?, sino que ponga una parte
maikelchumaker escribió:
Obelodálix escribió:Si no fuera porque mi hijo lo utiliza para jugar con sus amigos... :-|

Cumple 18 años el mes que viene. Colabora de vez en cuando en la compra de juegos y alguna otra cosa más. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
maikelchumaker escribió:

Cumple 18 años el mes que viene. Colabora de vez en cuando en la compra de juegos y alguna otra cosa más. [oki]

SaluDOS.

Pues que pague la mitad del plus que es el que lo disfruta. [jaja]
Tengo Plus Extra intermitentemente, soy poco de suscripciones y más de comprar algunos juegos de salida y la mayoría en oferta, en Sony o en Nintendo que son las dos plataformas actuales que tengo, pero a los que SOLO consumís full suscripciones ya sea Plus o GP, soys así??? hilo_sony-despieza-una-ps5-pro-para-ofrecer-un-vistazo-al-interior-y-explicar-su-diseno_2517843#p1755864767
Es que he leído el mensaje y he pensado que con peña así vamos de culo, consumamos la plataforma que sea...
@Gynoug felicidades! Has descubierto un (no tan nuevo) espécimen de cualquier foro😅
DrSerpiente escribió:@Gynoug felicidades! Has descubierto un (no tan nuevo) espécimen de cualquier foro😅

Ya [+risas]
No sé, yo sinceramente creo que hay tantas opciones, entre juegos de segunda mano tirados de precio (viva el físico), las subs que en oferta no son una locura de precio, las ofertas puntuales en stores... Todo ha subido, sí, pero justificar el piratear en PC y querer que la industria del videojuego desaparezca porque no me puedo permitir X juego... Me parece una actitud de niño de 10 años.
@Gynoug cada uno se engaña como quiere para justificar lo malo que hace [carcajad]

Además, es lo que se lleva hoy en día. Gastar más energías en odiar lo que no te gusta, que en disfrutar lo que si
Gynoug escribió:
DrSerpiente escribió:@Gynoug felicidades! Has descubierto un (no tan nuevo) espécimen de cualquier foro😅

Ya [+risas]
No sé, yo sinceramente creo que hay tantas opciones, entre juegos de segunda mano tirados de precio (viva el físico), las subs que en oferta no son una locura de precio, las ofertas puntuales en stores... Todo ha subido, sí, pero justificar el piratear en PC y querer que la industria del videojuego desaparezca porque no me puedo permitir X juego... Me parece una actitud de niño de 10 años.

SI hoy en día, sobre todo en PC, tienes precios buenísimos. 1 año de PC Game Pass te lo pillas por 85€, y tienes ahí la de dios para jugar. Luego juegos tirados de precio para Steam y similares. Sin ir más lejos hace unos meses me pillé Horizon Forbidden West Complete Edition en Instant Gaming por 7€ XD XD
Después también el tema emulación para juegos más antiguos, que a mi siempre me gusta rememorar alguno cada año. En fin, que quien piratea ahora es porque le da la gana.
Ya están los que salen en mayo:

GTA 5
Moto GP 24
Los Sims 4
Portal Knights
Ghostrunner
Journey to the Savage Planet
Bloodstained
Payday 2
Batman Arkham Knight
Enter the Gungeon
Infamous Second Son
Stranded Alien Dawn
Lego Marvel Super Heroes 2
Lego la peli 2

Resistance 1 y 2 (remaster incoming?)
Before Your Eyes
Ghostbusters Rise of Ghost Lord
Synth Riders
Walkabout Minigolf
Saints&Sinners 1 y 2
davixola escribió:Ya están los que salen en mayo:

GTA 5
Moto GP 24
Los Sims 4
Portal Knights
Ghostrunner
Bloodstained
Payday 2
Batman Arkham Knight
Enter the Gungeon
Infamous Second Son
Stranded Alien Dawn
Lego la peli 2

Before Your Eyes
Synth Riders
Walkabout Minigolf
Saints&Sinners 1 y 2

Los Resistance serán los de PS3 en modo reproduccion en la nube y ya está no?
@ABES09 Supongo que sí porque PS3 es todo streaming que yo sepa, yo esos los jugué en su tiempo.
davixola escribió:Ya están los que salen en mayo:

GTA 5
Moto GP 24
Los Sims 4
Portal Knights
Ghostrunner
Bloodstained
Payday 2
Batman Arkham Knight
Enter the Gungeon
Infamous Second Son
Stranded Alien Dawn
Lego la peli 2

Before Your Eyes
Synth Riders
Walkabout Minigolf
Saints&Sinners 1 y 2

¿quitan Walkabout minigolf del premium? puf, que putada para el que lo tenga y le de uso en psvr2. Este juego es un imprescindible del catalogo.

¿Los juegos que entran en el essential en mayo los anuncian el dia 30 este mes no?
16855 respuestas
1334, 335, 336, 337, 338