Yo llevo con el Plus desde que empezaron a dar juegos de Vita. Siempre lo renovaba antes de que me caducara cuando alguna vez lo rebajaban. Ahora con restringir las rebajas en la Store solo para los usuarios que no lo tengan voy a dejar que caduque el Premium a final de mes.
Si no lo compartiera con mi sobrino creo que no volvía a pagarlo, porque teniendo también Gamepass, más los juegos del Prime, juegos que regalan en PC y algunos juegos que también voy comprando en PC (en Playstation no he comprado casi ninguno en esta generación cuando en PS4 compré decenas de juegos), no me da la vida para jugar a todo y lo más prescindible por precio y uso que le doy es el Plus.
Por no fastidiar a mi sobrino supongo que acabaré volviendo cuando lo rebajen, pero me parece que a mi Sony ya me ha visto cuando llegue PS6, porque llevan una generación que casi cada cosa que hacen me aleja más de la plataforma, y el catálogo de first party está siendo ridículamente escaso y total, lo poco que hacen lo acaban sacando en PC.