Tengo ahora mismo el plus compartido con un colega. Mi cuenta es la que paga el plus. El se descarga los juegos y juega con su cuenta de forma normal.
Queremos pillarnos a medias el Forza Horizon 5. Se podría luego jugarlo online a la misma vez el con su cuenta y yo con la mia sin problemas?
Llevamos compartiendo plus un año o asi, asi que imagino que en su momento se puso mi cuenta como principal en su consola y viceversa pero ya no me acuerdo como lo hicimos
Sharkis93 escribió:Tengo ahora mismo el plus compartido con un colega. Mi cuenta es la que paga el plus. El se descarga los juegos y juega con su cuenta de forma normal.
Queremos pillarnos a medias el Forza Horizon 5. Se podría luego jugarlo online a la misma vez el con su cuenta y yo con la mia sin problemas?
Llevamos compartiendo plus un año o asi, asi que imagino que en su momento se puso mi cuenta como principal en su consola y viceversa pero ya no me acuerdo como lo hicimos
Sharkis93 escribió:Tengo ahora mismo el plus compartido con un colega. Mi cuenta es la que paga el plus. El se descarga los juegos y juega con su cuenta de forma normal.
PlayStation Plus Extra and Premium | Game Catalog Sand Land | PS4, PS5 Soul Hackers 2 | PS5 Five Nights at Freddy’s: Help Wanted – Full Time Edition | PS4, PS5 Battlefield V | PS4 S.T.A.L.K.E.R.: Legends of the Zone Trilogy | PS4, PS5 Granblue Fantasy Versus: Rising | PS4, PS5 Humankind | PS4, PS5 Story of Seasons: A Wonderful Life | PS5 Gloomhaven Mercenaries Edition | PS4, PS5
PlayStation Plus Premium Battle Engine Aquila | PS4, PS5
fernanwall
MegaAdicto!!!
4.791 mensajes desde ene 2005
Editado 1 vez. Última: 14/05/2025 - 17:33:30 por fernanwall.
PlayStation Plus Extra and Premium | Game Catalog Sand Land | PS4, PS5 Soul Hackers 2 | PS5 Five Nights at Freddy’s: Help Wanted – Full Time Edition | PS4, PS5 Battlefield V | PS4 S.T.A.L.K.E.R.: Legends of the Zone Trilogy | PS4, PS5 Granblue Fantasy Versus: Rising | PS4, PS5 Humankind | PS4, PS5 Story of Seasons: A Wonderful Life | PS5 Gloomhaven Mercenaries Edition | PS4, PS5
yo lo tengo claro, en junio se me acaba el premium y bajare al essencial, por tener algo. Tengo la portal y mola jugar en la nube, pero viendo el catalogo que hay..... prefiero jugar a los que tengo en consola por remoto
Me interesan moderadamente la trilogia de Stalker y el Humankind. Este último fui a comprarlo pero vi que tenía la mayoría de trofeos bugeados o sin sentido y pasé de darles dinero.
Lo del Premium tuvo una buena racha pero llevan ya unos meses que es bazofia pura y encima ahora nos quitan los Resistance...
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
51.297 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Me esperaba mas pero no me disgusta, el sand land lo puse en deseados cuando salió porque me llamó la atención y quería probarlo y el soul hakers 2 no lo conocía, pero todo lo q sean jrpgs por turnos son bienvenidos porque es un género q me encanta, el resto no me interesan pero estos 2 si q jugaré.
A veces en este hilo creo q soy el único q siempre saca algo positivo de cada mes
Ahora si puedo decir y sin temor a equivocarme: Pero que pedazo de mierda de mes
fernanwall escribió:yo lo tengo claro, en junio se me acaba el premium y bajare al essencial, por tener algo. Tengo la portal y mola jugar en la nube, pero viendo el catalogo que hay..... prefiero jugar a los que tengo en consola por remoto
Sin el essencial no puedes usar Portal????
Xecuter
MegaAdicto!!!
13.804 mensajes desde ene 2005 en tre la Pro y la X.
fernanwall escribió:yo lo tengo claro, en junio se me acaba el premium y bajare al essencial, por tener algo. Tengo la portal y mola jugar en la nube, pero viendo el catalogo que hay..... prefiero jugar a los que tengo en consola por remoto
Streaming desde el Plus solo con el Premim, puede jugar con la portal pero en remoto teniendo la consola encendida.
Streaming desde el Plus solo con el Premim, puede jugar con la portal pero en remoto teniendo la consola encendida.
ah vale... es que siempre he jugado Normal, pero ahora pensaba... a ver si es por que tengo el esencial activado...
Yo creo que ni el esencial voy a renovar. Solo lo haria por la mierda de guardar en la nube
Kyross escribió:Me esperaba mas pero no me disgusta, el sand land lo puse en deseados cuando salió porque me llamó la atención y quería probarlo y el soul hakers 2 no lo conocía, pero todo lo q sean jrpgs por turnos son bienvenidos porque es un género q me encanta, el resto no me interesan pero estos 2 si q jugaré.
A veces en este hilo creo q soy el único q siempre saca algo positivo de cada mes
El sandland tiene demo desde el dia1, la probé y menos mal, porque es malísimo.
Kyross escribió:A veces en este hilo creo q soy el único q siempre saca algo positivo de cada mes
No estás solo compañero aunque este mes es indudablemente una castaña.
Si este mes es un poco pocho jaja, pero bueno, yo viendo que al menos hay un par de juegos que se que voy a jugar, prefiero ver el lado bueno pero me esperaba algun pelotazo en plan FF XVI q ya va tocando... a este paso me lo hacen comprar q le tengo ganas jaja
BeSalmorejo escribió:
Kyross escribió:Me esperaba mas pero no me disgusta, el sand land lo puse en deseados cuando salió porque me llamó la atención y quería probarlo y el soul hakers 2 no lo conocía, pero todo lo q sean jrpgs por turnos son bienvenidos porque es un género q me encanta, el resto no me interesan pero estos 2 si q jugaré.
Yo es q nunca juego demos, no me gusta, cuando salió me llamó la estética por ser del creador de Dragon Ball y lo puse en deseados pero no lo he vuelto a seguir, asi q ya q lo ponen lo jugaré claro, al fin y al cabo es un juego de mi lista de deseados, aunque como dije, me esperaba otra cosa, pero teniendo 2 juegos q me llaman la atención, no me llevo los disgustos q se ven por aquí jaja
Yo lo tengo claro con éstos juegos, si me quedo fuera de los supuestos días de rebaja a inicios de junio que suele haber, nose si este año será igual por culpa de los 5 días esos famosos me quedo sin nada.
Kyross escribió:A veces en este hilo creo q soy el único q siempre saca algo positivo de cada mes
No estás solo compañero aunque este mes es indudablemente una castaña.
Si este mes es un poco pocho jaja, pero bueno, yo viendo que al menos hay un par de juegos que se que voy a jugar, prefiero ver el lado bueno pero me esperaba algun pelotazo en plan FF XVI q ya va tocando... a este paso me lo hacen comprar q le tengo ganas jaja
BeSalmorejo escribió:
Yo es q nunca juego demos, no me gusta, cuando salió me llamó la estética por ser del creador de Dragon Ball y lo puse en deseados pero no lo he vuelto a seguir, asi q ya q lo ponen lo jugaré claro, al fin y al cabo es un juego de mi lista de deseados, aunque como dije, me esperaba otra cosa, pero teniendo 2 juegos q me llaman la atención, no me llevo los disgustos q se ven por aquí jaja
Cuando empieces a jugarlo entenderas los disgustos. A mi me pasó como a ti, de Toriyama, pues palante. Y no, es para atras, y mucho, menudo juego de m... al menos la demo, el juego final tampoco creo que difiera mucho la verdad. Es que no hay ni un juego que diga que puedo intentar probar al menos... es lamentable.
Yo la verdad que todos los meses alguno me interesa. Sobre todo pequeños indies que no conocía y algunos otros. Pero este mes tengo que decir que ninguno me llama.
toscal escribió:Vamos a meter un poco de escozor, igualito que el G.P.
jajaja, es que no hay color, gp metiendo doom y expedition 33, psplus metiendo juegos de hace 10 años....... proxima generacion, PC
Tampoco exageremos con juegos de 10 años, hay juegos relativamente recientes, sand land tiene 1 año, grande blue año y medio, soul hackers 2 3 años... No serán recién salidos, pero tampoco tienen 10 años
Y hace poco dieron el dragón age Veilguard q tenia pocos meses.
toscal escribió:Vamos a meter un poco de escozor, igualito que el G.P.
jajaja, es que no hay color, gp metiendo doom y expedition 33, psplus metiendo juegos de hace 10 años....... proxima generacion, PC
Tampoco exageremos con juegos de 10 años, hay juegos relativamente recientes, sand land tiene 1 año, grande blue año y medio, soul hackers 2 3 años... No serán recién salidos, pero tampoco tienen 10 años
Justifica el servicio que el les que viene te ponen más morralla. Es lo que no tener un mínimo de crítica.
fernanwall escribió:jajaja, es que no hay color, gp metiendo doom y expedition 33, psplus metiendo juegos de hace 10 años....... proxima generacion, PC
Justifica el servicio que el les que viene te ponen más morralla. Es lo que no tener un mínimo de crítica.
Yo no justificó nada, solo corrijo algo q no es correcto, sino te gusta el servicio pues no lo contrates así de sencillo, nadie te obliga, yo lo tengo porque me compensa y prefiero ver el lado positivo de las cosas, es más saludable.
@Kyross Nadie te obliga a pagar por un servicio asi que no lo contrates como dices.........pero claro para los que si que jugamos online........"nos obligan" a pagar un servicio que no nos gusta....... Si sony decidiera sacar un servicio mas bajo del essential donde pagarás muy poco a cambio de poder jugar online y que no te regalen juegos que a la mayoría no le interesan.......... porque no lo hacen? Porque perderían un montón de dinero y se darian cuenta que los planes que tienen ahora a casi nadie le interesarían.
@seil Si claro, para los que quieren jugar on line el essential es necesario, pero en este caso estamos hablando del extra que es el antiguo NOW y se compara con el Game pass , por lo q sino estás satisfecho con el servicio es tan fácil como dejar de pagarlo o bajarte al essential.
La cuestión es q está bien mostrar tu disconformidad con el servicio, pero si se da un dato q es exagerado y se dice la realidad, no tienes q atacar a nadie diciendo q no tiene un mínimo de crítica, solo son datos objetivos y reales.
A mí este mes tampoco me entusiasma salvo por un par de juegos y me esperaba más, pero bueno, unos meses son mejores y otros peores, pero lo q tengo claro q si un mes no me gusta ningún juego lo diré, no es defender o criticar , es decir lo q pienso.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
51.297 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Lo que debían hacer es poner una opción de únicamente pagar por jugar online, sin la morralla que dan cada mes de juegos, por 20 euros, y se acabaría esto, pero como no lo hacen, porque quieren obligar al jugador a pagar más, en esas andamos.
BlueTrance
MegaAdicto!!!
2.020 mensajes desde ene 2005 en En los Madriles...
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que debían hacer es poner una opción de únicamente pagar por jugar online, sin la morralla que dan cada mes de juegos, por 20 euros, y se acabaría esto, pero como no lo hacen, porque quieren obligar al jugador a pagar más, en esas andamos.
Bueno, yo creo que si son 20€ al mes igual sí que se lo plantean. Pero vamos, con tanto empujarnos la industra a juegos que "requiere conexión" para una cosa o para otra, va siendo hora de que el online venga de serie y no sea un impuesto encubierto.
@BlueTrance No caerá esa breva, saben que con las suscripciones tienen dinero gratis y no va a cambiar, porque realmente cuanta gente crees que aprovecha los juegos que dan? A no ser que sea un juego que llame la atención dudo que les cueste mucho dinero meterlos frente a todo lo que recauden