PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Tengo ahora mismo el plus compartido con un colega. Mi cuenta es la que paga el plus. El se descarga los juegos y juega con su cuenta de forma normal.

Queremos pillarnos a medias el Forza Horizon 5. Se podría luego jugarlo online a la misma vez el con su cuenta y yo con la mia sin problemas?

Llevamos compartiendo plus un año o asi, asi que imagino que en su momento se puso mi cuenta como principal en su consola y viceversa pero ya no me acuerdo como lo hicimos
Sharkis93 escribió:Tengo ahora mismo el plus compartido con un colega. Mi cuenta es la que paga el plus. El se descarga los juegos y juega con su cuenta de forma normal.

Queremos pillarnos a medias el Forza Horizon 5. Se podría luego jugarlo online a la misma vez el con su cuenta y yo con la mia sin problemas?

Llevamos compartiendo plus un año o asi, asi que imagino que en su momento se puso mi cuenta como principal en su consola y viceversa pero ya no me acuerdo como lo hicimos

Si, sin problema.
BeSalmorejo escribió:
Sharkis93 escribió:Tengo ahora mismo el plus compartido con un colega. Mi cuenta es la que paga el plus. El se descarga los juegos y juega con su cuenta de forma normal.

Si, sin problema.

De lujo, gracias
¿Y los que se añaden a la nube del Premium cuándo lo dicen?
¿Los dicen a las 17:30?
BeSalmorejo escribió:¿Los dicen a las 17:30?

en teoria, ya queda poco
Imagen

https://blog.playstation.com/2025/05/14 ... -and-more/

PlayStation Plus Extra and Premium | Game Catalog
Sand Land | PS4, PS5
Soul Hackers 2 | PS5
Five Nights at Freddy’s: Help Wanted – Full Time Edition | PS4, PS5
Battlefield V | PS4
S.T.A.L.K.E.R.: Legends of the Zone Trilogy | PS4, PS5
Granblue Fantasy Versus: Rising | PS4, PS5
Humankind | PS4, PS5
Story of Seasons: A Wonderful Life | PS5
Gloomhaven Mercenaries Edition | PS4, PS5

PlayStation Plus Premium
Battle Engine Aquila | PS4, PS5

ostras que basura!

y esto vale 180€ al año??
xamax escribió:Imagen

Sand Land | PS4, PS5
Soul Hackers 2 | PS5
Battlefield V | PS4
Humankind | PS4, PS5

PlayStation Plus Premium

Menuda morralla, otra decepción de mes [facepalm]
Para nosotros, jugadores.
yo lo tengo claro, en junio se me acaba el premium y bajare al essencial, por tener algo. Tengo la portal y mola jugar en la nube, pero viendo el catalogo que hay..... prefiero jugar a los que tengo en consola por remoto
Me interesan moderadamente la trilogia de Stalker y el Humankind. Este último fui a comprarlo pero vi que tenía la mayoría de trofeos bugeados o sin sentido y pasé de darles dinero.

Lo del Premium tuvo una buena racha pero llevan ya unos meses que es bazofia pura y encima ahora nos quitan los Resistance... [facepalm]
En lugar de meterte el pvto P3 Remake, que lleva en el GP desde día uno, te meten el peor juego de Atlus en 40 años.

Bueno, la basura de cada mes.

Imagen
Pero y los classics? No han metido ningun juego retro?
Hostia,pleno,no me interesa ninguno xD,que mierda de mes en general
Me esperaba mas pero no me disgusta, el sand land lo puse en deseados cuando salió porque me llamó la atención y quería probarlo y el soul hakers 2 no lo conocía, pero todo lo q sean jrpgs por turnos son bienvenidos porque es un género q me encanta, el resto no me interesan pero estos 2 si q jugaré.

A veces en este hilo creo q soy el único q siempre saca algo positivo de cada mes [+risas]
xamax escribió:Imagen

Sand Land | PS4, PS5
Soul Hackers 2 | PS5
Battlefield V | PS4
Humankind | PS4, PS5

PlayStation Plus Premium

Ahora si puedo decir y sin temor a equivocarme: Pero que pedazo de mierda de mes [carcajad]
fernanwall escribió:yo lo tengo claro, en junio se me acaba el premium y bajare al essencial, por tener algo. Tengo la portal y mola jugar en la nube, pero viendo el catalogo que hay..... prefiero jugar a los que tengo en consola por remoto

Sin el essencial no puedes usar Portal????
ABES09 escribió:
fernanwall escribió:yo lo tengo claro, en junio se me acaba el premium y bajare al essencial, por tener algo. Tengo la portal y mola jugar en la nube, pero viendo el catalogo que hay..... prefiero jugar a los que tengo en consola por remoto

Streaming desde el Plus solo con el Premim, puede jugar con la portal pero en remoto teniendo la consola encendida.
Xecuter escribió:
ABES09 escribió:

Streaming desde el Plus solo con el Premim, puede jugar con la portal pero en remoto teniendo la consola encendida.

ah vale... es que siempre he jugado Normal, pero ahora pensaba... a ver si es por que tengo el esencial activado...

Yo creo que ni el esencial voy a renovar. Solo lo haria por la mierda de guardar en la nube
Kyross escribió:A veces en este hilo creo q soy el único q siempre saca algo positivo de cada mes [+risas]

No estás solo compañero aunque este mes es indudablemente una castaña.
Dwyane escribió:Se rumorea que toca... Armored Core VI

Ojala

Era demasiado hermoso para ser realidad.
Kyross escribió:Me esperaba mas pero no me disgusta, el sand land lo puse en deseados cuando salió porque me llamó la atención y quería probarlo y el soul hakers 2 no lo conocía, pero todo lo q sean jrpgs por turnos son bienvenidos porque es un género q me encanta, el resto no me interesan pero estos 2 si q jugaré.

A veces en este hilo creo q soy el único q siempre saca algo positivo de cada mes [+risas]

El sandland tiene demo desde el dia1, la probé y menos mal, porque es malísimo.
El servicio Premium debería ser denunciable.
KainezIV escribió:El servicio Premium debería ser denunciable.

Deberían llamarlo Sacacuartum.
Perséfone escribió:
Kyross escribió:A veces en este hilo creo q soy el único q siempre saca algo positivo de cada mes [+risas]

Si este mes es un poco pocho jaja, pero bueno, yo viendo que al menos hay un par de juegos que se que voy a jugar, prefiero ver el lado bueno :p pero me esperaba algun pelotazo en plan FF XVI q ya va tocando... a este paso me lo hacen comprar q le tengo ganas jaja

BeSalmorejo escribió:
Kyross escribió:Me esperaba mas pero no me disgusta, el sand land lo puse en deseados cuando salió porque me llamó la atención y quería probarlo y el soul hakers 2 no lo conocía, pero todo lo q sean jrpgs por turnos son bienvenidos porque es un género q me encanta, el resto no me interesan pero estos 2 si q jugaré.

Yo es q nunca juego demos, no me gusta, cuando salió me llamó la estética por ser del creador de Dragon Ball y lo puse en deseados pero no lo he vuelto a seguir, asi q ya q lo ponen lo jugaré claro, al fin y al cabo es un juego de mi lista de deseados, aunque como dije, me esperaba otra cosa, pero teniendo 2 juegos q me llaman la atención, no me llevo los disgustos q se ven por aquí jaja
Yo lo tengo claro con éstos juegos, si me quedo fuera de los supuestos días de rebaja a inicios de junio que suele haber, nose si este año será igual por culpa de los 5 días esos famosos me quedo sin nada.
Va🫣😱🤐🥴ya mes!🤦🏼
¿Algún juego es bueno? ¿Qué tal la campaña de Battlefield V? La del 1 que dieron hace unas semanas me pareció muy meh.
Kyross escribió:
Perséfone escribió:

Si este mes es un poco pocho jaja, pero bueno, yo viendo que al menos hay un par de juegos que se que voy a jugar, prefiero ver el lado bueno :p pero me esperaba algun pelotazo en plan FF XVI q ya va tocando... a este paso me lo hacen comprar q le tengo ganas jaja

BeSalmorejo escribió:

Yo es q nunca juego demos, no me gusta, cuando salió me llamó la estética por ser del creador de Dragon Ball y lo puse en deseados pero no lo he vuelto a seguir, asi q ya q lo ponen lo jugaré claro, al fin y al cabo es un juego de mi lista de deseados, aunque como dije, me esperaba otra cosa, pero teniendo 2 juegos q me llaman la atención, no me llevo los disgustos q se ven por aquí jaja

Cuando empieces a jugarlo entenderas los disgustos. A mi me pasó como a ti, de Toriyama, pues palante. Y no, es para atras, y mucho, menudo juego de m... al menos la demo, el juego final tampoco creo que difiera mucho la verdad.
Es que no hay ni un juego que diga que puedo intentar probar al menos... es lamentable.
Straydog escribió:¿Algún juego es bueno? ¿Qué tal la campaña de Battlefield V? La del 1 que dieron hace unas semanas me pareció muy meh.

el battlefield V esta muy bien y el multi es divertido, el problema es que tiene mas años que el sol
fernanwall escribió:
Straydog escribió:¿Algún juego es bueno? ¿Qué tal la campaña de Battlefield V? La del 1 que dieron hace unas semanas me pareció muy meh.

el battlefield V esta muy bien y el multi es divertido, el problema es que tiene mas años que el sol

Ademas es de ps4 ¿no?
BeSalmorejo escribió:
fernanwall escribió:

Ademas es de ps4 ¿no?

si, y diria que de los primeros.........
Yo la verdad que todos los meses alguno me interesa. Sobre todo pequeños indies que no conocía y algunos otros. Pero este mes tengo que decir que ninguno me llama.
(mensaje borrado)
toscal escribió:Vamos a meter un poco de escozor, igualito que el G.P.

jajaja, es que no hay color, gp metiendo doom y expedition 33, psplus metiendo juegos de hace 10 años....... proxima generacion, PC
Llevo más meses sin descargar algo que el papa nuevo.
Se me está poniendo cara de que en noviembre le dan puerta al Premium y me quedo en Essential.
17038 respuestas
1337, 338, 339, 340, 341