PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

davixola escribió:Ya están los que salen en mayo:

GTA 5
Moto GP 24
Los Sims 4
Portal Knights
Ghostrunner
Journey to the Savage Planet
Bloodstained
Payday 2
Batman Arkham Knight
Enter the Gungeon
Infamous Second Son
Stranded Alien Dawn
Lego Marvel Super Heroes 2
Lego la peli 2

Resistance 1 y 2 (remaster incoming?)
Before Your Eyes
Ghostbusters Rise of Ghost Lord
Synth Riders
Walkabout Minigolf
Saints&Sinners 1 y 2

madre mia, quitan el triple de lo que entra......
J_Paz está baneado por "troll de usuario inmolado, ya no puedes volver"
Lo de Resistance resulta extraño…
Qué ganas tengo de que llegue el 9 de junio y dejar de ser suscriptor...
No entiendo eso de que saquen juegos propios de hace mil años como Resistance o inFamous, ¿qué ganan con esa jugada?
davixola escribió:Ya están los que salen en mayo:

GTA 5
Moto GP 24
Los Sims 4
Portal Knights
Ghostrunner
Journey to the Savage Planet
Bloodstained
Payday 2
Batman Arkham Knight
Enter the Gungeon
Infamous Second Son
Stranded Alien Dawn
Lego Marvel Super Heroes 2
Lego la peli 2

Resistance 1 y 2 (remaster incoming?)
Before Your Eyes
Ghostbusters Rise of Ghost Lord
Synth Riders
Walkabout Minigolf
Saints&Sinners 1 y 2

Por fin un mes que no me interesa ninguno de los que salen y no tengo que echar a correr jejejejejeje.....
Sony tan mal como siempre quitando juegos propios del servicio, lo que no tiene ningún sentido de su ya escaso catálogo en algunos sistemas como ps3.
La madre que los parió, van y quitan los Resistance. [facepalm]
Meten 5 juegos y quitan 20
Pero es que había que incrementar el precio porque la calidad se pagaba, no?
J_Paz escribió:Pero es que había que incrementar el precio porque la calidad se pagaba, no?

Cuidado que te tachan de hater o llorón por decir verdades como puños [ayay]
Parece que tendremos el remake del Until Dawn en el Plus Essential ahora en mayo:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... es-1457555
Genial noticia, si lo ponen, le daré caña. [oki]

SaluDOS.
Yo el que espero con ganas y espero cercano es el cyberpunk. Creo que ese será plus algún día y por eso aun me espero sin comprarlo
Pues mira, me pasé el original por primera vez hace menos de 2 meses, y la verdad que me gustó, así que si meten el remake lo jugaré ya que es cortito y así ver cómo lo han hecho. Otro juego que se ha estampado en ventas, se empeñan en sacar un remake de un juego que nadie pidió por 70€ y esperan que triunfe.
Yo le echaré un tiento. La historia me gustó, el juego no estaba mal, pero como dicen, para mí no tiene ningún sentido hacer un "remake" de un juego así, con mecánicas tan simples y centradas en la historia, tiene muy poco campo de mejora en lo jugable, y en lo visual es que ya se veía impresionante entonces.

Pero eso, incluido en el Plus creo que es su sitio, para jugarlo sin pagar nada.
A mí ni fu ni fa. “Bien” sin más.
Pero el until dawn es un remake como el the last of us part 1 o un remaster? Porque si es un remaster poco aliciente le veo, ya dieron el original en su día en el plus normal. Si es un remake si me llamaría más, aún así quizás le dé otra pasada ya q lo jugué hace tanto q casi no me acuerdo de nada, eso sí, me gustó mucho en su día.
@Kyross Remaster y creo que en algunas cosas, incluso empeorando el original. Hablo de leer opiniones, no de haberlo yo comprobado.
Tengo l days gone del plus cuando pusieron en su día... Pero ya no tengo plus.
Si renuevo, para acceder al remaster basta con 10€ o hay que pagarlo completo?
Y si es solo lo de pagar los 10€, despues que pasa cuando se termine la suscripción? Me como un mojon, supongo.no?
fluzo escribió:Tengo l days gone del plus cuando pusieron en su día... Pero ya no tengo plus.
Y si es solo lo de pagar los 10€, despues que pasa cuando se termine la suscripción? Me como un mojon, supongo.no?

Imagen
Plage escribió:
fluzo escribió:Tengo l days gone del plus cuando pusieron en su día... Pero ya no tengo plus.

Imagen

Entonces, entiendo que tenerlo en el plus no cuenta como tenerlo comprado y hay que pagar precio completo.no?
fluzo escribió:Entonces, entiendo que tenerlo en el plus no cuenta como tenerlo comprado y hay que pagar precio completo.no?

Correcto. Tenerlo en el plus no cuenta, solo pueden actualizar quienes hayan comprado el juego.

SaluDOS.
Kyross escribió:Pero el until dawn es un remake como el the last of us part 1 o un remaster? Porque si es un remaster poco aliciente le veo, ya dieron el original en su día en el plus normal. Si es un remake si me llamaría más, aún así quizás le dé otra pasada ya q lo jugué hace tanto q casi no me acuerdo de nada, eso sí, me gustó mucho en su día.

Este es Remake como el The Last of Us.
J_Paz escribió:@Kyross Remaster y creo que en algunas cosas, incluso empeorando el original. Hablo de leer opiniones, no de haberlo yo comprobado.

Y hay algunos trofeos diferentes con la versión de ps4, no sé donde lo leí.
TitoKeren escribió:Parece que tendremos el remake del Until Dawn en el Plus Essential ahora en mayo:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... es-1457555

Seguro que pone que es el remake?

Luego ponen el de ps4 y se monta la de dios

Edito.

El remake salió a la venta el 04/10. Ostras son poquísimos meses para estar en el plus essencial, no creéis?
Nos cuelan el de ps4, me da impresión
@plt586 Si es en el essential el normal no puede ser porque ya lo dieron en su día y sería repetir juego, no sé si alguna vez han repetido un juego en el essential pero creo que no.

De todas maneras en la propia noticia pone que sería el remake.
Kyross escribió:@plt586 Si es en el essential el normal no puede ser porque ya lo dieron en su día y sería repetir juego, no sé si alguna vez han repetido un juego en el essential pero creo que no.

Cojonudo entonces. El original me gusto, pero no tanto como para comprar el remake, así que buena oportunidad para jugarlo
Kyross escribió:@plt586 Si es en el essential el normal no puede ser porque ya lo dieron en su día y sería repetir juego, no sé si alguna vez han repetido un juego en el essential pero creo que no.

Lo metieron en el starter pack ese del Collection cuando salió la consola, pero lo acabaron quitando tiempo después (el Collection) y los nuevos ya no lo podían canjear, así que no me extrañaría que pusieran la nueva versión para todos los del Essential.
@Xecuter También lo dieron en el plus normal hace varios años ya, por lo que si dan el original sería repetir un juego, si dan alguno será el remake seguramente, no recuerdo que se haya repetido ningún juego en el essential sin ser remaster o remake.
Kyross escribió:@Xecuter También lo dieron en el plus normal hace varios años ya, por lo que si dan el original sería repetir un juego, si dan alguno será el remake seguramente, no recuerdo que se haya repetido ningún juego en el essential sin ser remaster o remake.

Pues no me acuerdo y mira que añado todos desde que salió el servicio, aunque mi cabeza últimamente no está muy allá. [beer]
Xecuter escribió:
Kyross escribió:@Xecuter También lo dieron en el plus normal hace varios años ya, por lo que si dan el original sería repetir un juego, si dan alguno será el remake seguramente, no recuerdo que se haya repetido ningún juego en el essential sin ser remaster o remake.

Pues no me acuerdo y mira que añado todos desde que salió el servicio, aunque mi cabeza últimamente no está muy allá. [beer]

Tampoco hace falta hacer memoria xD, están los juegos en la wiki:
Imagen
A ver qué juegos anuncian hoy.
El until ya lo he jugado, una pena. Me aferro a algún indie curioson.....
DrSerpiente escribió:A ver qué juegos anuncian hoy.
El until ya lo he jugado, una pena. Me aferro a algún indie curioson.....

Ese indie curiosón sería Harold Halibut,le tengo ganazas a ese juego y no baja de los 35 euros en la store.
¿Daran hoy el "FIFA"? Solian darlo en mayo/junio si mal no recuerdo. Otro que daban por estas fechas era el NBA 2K.

EDITO: el "FIFA" esta ahora de oferta a 24€. El 2K25 a 16€, Igual los ponen en el plus alguno de los dos...
Yo con que pongan Until Dawn Remake, para darle una pasada antes de que se me termine el plus en junio, me conformo.
Si es el Until Dawn, otro que ni descargo.
A ver con que nos sorprenden para bien o para mal. Por que por parte de Sony siempre hay sorpresa y pocas han sido las veces buenas
A ver si alguien con Premium me sabe responder. Sobre partidas guardadas. La sincronía de partidas guardadas entre jugar en local y en la nube funciona tal cual? Creo que hay que activarla, es así? Y ya puedo jugar desde mi PS4 o PS5 y cuando juegue en streaming estará mi partida?
Gynoug escribió:A ver si alguien con Premium me sabe responder. Sobre partidas guardadas. La sincronía de partidas guardadas entre jugar en local y en la nube funciona tal cual? Creo que hay que activarla, es así? Y ya puedo jugar desde mi PS4 o PS5 y cuando juegue en streaming estará mi partida?

estando activo es automatico
xamax escribió:Imagen

vaya mojon
xavi_bravo está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues el boltgun es un juegazo, yo lo jugué en pc pero seguramente lo rejuege en ps5
fernanwall escribió:
Gynoug escribió:A ver si alguien con Premium me sabe responder. Sobre partidas guardadas. La sincronía de partidas guardadas entre jugar en local y en la nube funciona tal cual? Creo que hay que activarla, es así? Y ya puedo jugar desde mi PS4 o PS5 y cuando juegue en streaming estará mi partida?

Vale para juegos de PS3? Empiezo por ejemplo Deadly Premonition en streaming en PS5, podría descargar el sabe en PS3 y continuar ahí?

Le daré a Balateo en la Portal.
Gynoug escribió:
fernanwall escribió:

Vale para juegos de PS3? Empiezo por ejemplo Deadly Premonition en streaming en PS5, podría descargar el sabe en PS3 y continuar ahí?

Le daré a Balateo en la Portal.

lastima que no lo metan en el cloud
17878 respuestas