PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Ya podrían dar el FIST en PS5 que justamente sale el primer martes del mes coincidiendo con la salida de los juegos del Plus.
Si se confirman a mí tampoco me atraen a priori
Tengo la ps5 con una cuenta A que quiero coger el plus y una cuenta B con muchos juegos añadidos en la biblioteca de juego del plus que han ido regalando (pero ahora no tiene plus).

Puedo jugar a estos juegos de la cuenta B si compro el plus en la A? Podría jugar online en la cuenta B si compro el plus en la A? Que opciones tengo?

Más perdido que un pulpo en un garaje 😅
donato13 escribió:Tengo la ps5 con una cuenta A que quiero coger el plus y una cuenta B con muchos juegos añadidos en la biblioteca de juego del plus que han ido regalando (pero ahora no tiene plus).

Puedo jugar a estos juegos de la cuenta B si compro el plus en la A? Podría jugar online en la cuenta B si compro el plus en la A? Que opciones tengo?

Más perdido que un pulpo en un garaje 😅


Para jugar a esos juegos de meses anteriores del plus necesitas el plus en esa misma cuenta.
@donato13 La única opción que tienes para jugar a los juegos del plus es que esa cuenta tenga pagado el plus
Acabo de coger el plus y no veo nada de juegos de PS5, todos son de PS4, es eso normal?
JackBauer78 escribió:Acabo de coger el plus y no veo nada de juegos de PS5, todos son de PS4, es eso normal?


Si te refieres a los juegos del plus collection, son todos de ps4.
JackBauer78 escribió:Acabo de coger el plus y no veo nada de juegos de PS5, todos son de PS4, es eso normal?

De ps5 tendrás los que regalen a partir de ahora (o los que tuvieras "comprados" si ya tuviste plus antes) los que ya han regalado sin tu tener plus no los tienes disponibles.
JackBauer78 escribió:Acabo de coger el plus y no veo nada de juegos de PS5, todos son de PS4, es eso normal?

No te referirás al PS Now?
Vaya, si llego a saber que no hay nada de PS5 ni me cojo el plus...
susinsin escribió:
JackBauer78 escribió:Acabo de coger el plus y no veo nada de juegos de PS5, todos son de PS4, es eso normal?

De ps5 tendrás los que regalen a partir de ahora (o los que tuvieras "comprados" si ya tuviste plus antes) los que ya han regalado sin tu tener plus no los tienes disponibles.


Regalar regalar….. yo más bien diría los que publicaron mientras hayas tenido suscripción en el plus. Empecemos a decir la cosas por su nombre.

Yo lo acabo de pillar de nuevo por la oferta de 30€ que no está nada mal. Le daremos otro voto de confianza a ver qué tal este año y si incluyen algo de ps5 de verdad en los juegos mensuales. Yo tengo confianza en que a partir de navidades veremos algo ya más jugoso de ps5
JackBauer78 escribió:Vaya, si llego a saber que no hay nada de PS5 ni me cojo el plus...


Hombre,es que lo normal antes de comprar/pagar algún servicio es informarse.
Más allá de eso,si quieres jugar online,vas a tener que comprar el plus igualmente.
JackBauer78 escribió:Vaya, si llego a saber que no hay nada de PS5 ni me cojo el plus...


En el Plus sí hay cosas de PS5, cada mes de los juegos que dan hay al menos 1 de PS5.

No sé si sigues confundido con el Now o estás hablando del Collection, si te explicas mejor quizá podamos orientarte [beer]
JackBauer78 escribió:Vaya, si llego a saber que no hay nada de PS5 ni me cojo el plus...

Tranquilo ya falta menos para que regalen el Demon's Souls..
Yo creo que se refiere a juegos exclusivos de PS5 o si no exclusivos, al menos de los más punteros. Evidentemente, eso es algo que no va a suceder.
SirAzraelGrotesque escribió:Yo creo que se refiere a juegos exclusivos de PS5 o si no exclusivos, al menos de los más punteros. Evidentemente, eso es algo que no va a suceder.


A saber lo que quiere decir, porque juegos de ps5 si que hay desde noviembre en el plus, pero bueno cuenta con pocos mensajes yo me decanto por troll
Me refiero a juegos de PS5 en el plus, solo eso, creo que no he visto ni uno, me di de alta ayer.
JackBauer78 escribió:Me refiero a juegos de PS5 en el plus, solo eso, creo que no he visto ni uno, me di de alta ayer.


En el primer post del hilo tienes algunos de los juegos de PS5 que ha ofrecido el Plus.
JackBauer78 escribió:Me refiero a juegos de PS5 en el plus, solo eso, creo que no he visto ni uno, me di de alta ayer.


Tengo la sensación, y no lo digo a malas, que no sabes muy bien lo que has contratado. Echale un ojo a la primera pagina de este hilo, alli se explica el funcionamiento de PlayStation Plus. También estaría bien que le echaras un vistazo al hilo de PlayStation Plus Collection.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
JackBauer78 escribió:Me refiero a juegos de PS5 en el plus, solo eso, creo que no he visto ni uno, me di de alta ayer.


Tengo la sensación, y no lo digo a malas, que no sabes muy bien lo que has contratado. Echale un ojo a la primera pagina de este hilo, alli se explica el funcionamiento de PlayStation Plus. También estaría bien que le echaras un vistazo al hilo de PlayStation Plus Collection.

SaluDOS.

Y estaría debuti que hiciese caso a nuestros comentarios/dudas/preguntas y aclarar su desazón en vez de decir 3 veces lo mismo [facepalm]
Al final va a tener razón @Plage
Yo creo que se refiere a juegos que sean de ps5 exclusivamente, que creo que de momento no hay ninguno en el plus. Luego están los juegos de ps4 que tienen un parche que los mejora en ps5, de los cuales hay algunos que si hay en el plus, y por ultimo juegos de ps4 que funcionan igual en ps5 que también tienes y son la gran mayoría de momento.
si regalan el hitman 2 como dicen,creeis que si compro hitman 3,podre usar los 2 anteriores del plus para conjuntarlos en los mapas del 3?
oskilla84 escribió:si regalan el hitman 2 como dicen,creeis que si compro hitman 3,podre usar los 2 anteriores del plus para conjuntarlos en los mapas del 3?


Yo tengo el 1 del plus y pude meter los 2 en el 3 sin problemas. Por lo q intuyo q se podrá hacer lo mismo con el 2 👍

Eso sí, tela lo q tienes q hacer. Te dejo x aquí un tutorial, xq como digo, fácil fácil no es [+risas]
@Dana92 Yo tenía pensado jugar el Hitman 1 desde el 3 pero veo que fácil no es xD. He mirado el tuto y tengo una duda: después de instalar el Hitman 1 y descargar el Legacy Pack desde su tienda, al pasar al Hitman 3 y ver que ya te deja jugar los niveles, puedes borrar el Hitman 1 y el Legacy pack?
La pregunta tambien valdrá para el 2 si lo terminan dando.
@Tmac_1 claro, así tb ahorras espacio. Tendrías todas las misiones en hitman 3
Hola chicos,

me acabo de enterar de esta oferta:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 2MTH50OFF/

¿Puedo comprar por ejemplo 3 y acumular? Gracias
maveovi escribió:Hola chicos,

me acabo de enterar de esta oferta:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 2MTH50OFF/

¿Puedo comprar por ejemplo 3 y acumular? Gracias

1 vez por cuenta.
maveovi escribió:Hola chicos,

me acabo de enterar de esta oferta:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 2MTH50OFF/

¿Puedo comprar por ejemplo 3 y acumular? Gracias

No, solo se puede una vez.
Hola compañeros!

Al final los juegos del plus de Septiembre van a ser lo que se venía rumoreando?

No lo recuerdo bien pero, suele haber un día de la semana en la que confirman y lo publican en el blog de playstation, no?

Gracias y disculpad.
@koonner Deberían anunciarlos el Miércoles 1, así que ya queda poco para deshojar la margarita.
Perséfone escribió:@koonner Deberían anunciarlos el Miércoles 1, así que ya queda poco para deshojar la margarita.

Gracias compi!

La verdad que hay ganas! Jejeje
espero que no por dios

menuda puta mierda
Justo hace 1 mes que compré los 3 hitman... :(
Chic@s, ¿a alguien más le está fallando la red de Sony ahora mismo? Es que, casualidad que cogí los 7 días de prueba del PS Now hace una semana (bueno, lo será mañana) y quería desactivar lo del pago recursivo para que no me cobren automáticamente, pero resulta que ahora mismo no puedo entrar. cawento

P.D.: Nada, ya está. He insistido un poco y solucionado.
Toda la Red de Playstation network está caida desde las 8 y media.

Ya sea la store o licencias o lo que sea

https://status.playstation.com/
Se sabe qué juegos darán?
@tic estan preparando el bombazo de los juegos del plus de septiembre [sati]
o les da vergüenza la mierda que anunciaran jeje
Al final la filtración es cierta
En YouTube playstation España lo acaban de decir y pronto lo pondrán en el blog
Baja el listón en el juego de PS5, no ponen ningún lanzamiento.

SaluDOS.
A ver el overcoocked, el resto ni los descargaré
¿El Hitman 2 se supone que lo podremos jugar con las mejoras de la prueba de Hitman 3?

Lo mismo me animo ya que tengo el 1 también
Mes regulero para mí, no tengo ninguno y tampoco los hubiese comprado nunca.
liumg escribió:¿El Hitman 2 se supone que lo podremos jugar con las mejoras de la prueba de Hitman 3?

Lo mismo me animo ya que tengo el 1 también


Creo que si, mensajes atrás alguien puso un tutorial
Overcooked es un juegazo a dobles. Divertidísimo y bastante exigente si quieres el 100%
Chanables escribió:Overcooked es un juegazo a dobles. Divertidísimo y bastante exigente si quieres el 100%

Ademas este nuevo parche incluye online
joer, yo el Hitman 2 me lo pasé en PC.

El Predator nada pq no juego online y el Overcooked me parece que meh
Mierda de mes para mí [facepalm]
13595 respuestas