PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

hard.d escribió:Como veis el hunters legends?e estado viendo videos pero...mmmmm...no se no se...por cierto ya se pueden descargar los juegos

Un juego más con el objetivo de exprimir el dinero de la gente en forma de micropagos,ese es Hunter Legends.
@hard.d un battle royal del montón que pasará sin pena ni gloria. A mí personalmente no me gustan los battle royal, así que después de probarlo lo he desinstalado.

Sobre el de tenis, no os parece un poco difícil? Me lo esperaba más rollo arcade.
david19dh escribió:@hard.d un battle royal del montón que pasará sin pena ni gloria. A mí personalmente no me gustan los battle royal, así que después de probarlo lo he desinstalado.

Sobre el de tenis, no os parece un poco difícil? Me lo esperaba más rollo arcade.


Yo también e echo el tutorial y también lo e borrado..aparte que no parece ni de PS5
Probado el hunters y despues de hacer el tutorial y jugar una partida battle Royal, he matado uno y luego me han matado a mi, seguidamente lo he borrado ya que no me convence.
Probado el de tenis y no he acabado ni el primer partido ya que no me gusta, también borrado.
Y el de las plantas se a ido a la biblioteca por si algun dia estoi muy aburrido poder probarlo.
david19dh escribió:@hard.d un battle royal del montón que pasará sin pena ni gloria. A mí personalmente no me gustan los battle royal, así que después de probarlo lo he desinstalado.

Sobre el de tenis, no os parece un poco difícil? Me lo esperaba más rollo arcade.

He jugado un partido rapido eligiendome Nadal , contra Federer y cada reves suyo era punto seguro xDD

De todas formas ni he hecho el tutorial tambien es verdad, a la tarde le daré a más a ver

El Hunters he jugado media hora y seguramente lo borre

Y el de las plantas ni fu ni fa
Vamos que este mes con los juegos Plus entre esto y nada es lo mismo.
Bastante meh el mes. Cómo muchos descargué los tres, probé 10 minutos y borrador. En la biblioteca quedaron y a seguir con Shadow of the Tomb Raider.
Se han lucido con los juegos de éste mes, macho. Para mí, ni uno potable... Cómo mucho el Plants vs Zombies, pero no es de mi gusto (eso no significa que sea mal juego, por eso lo recalco). El Hunter no lo voy ni a comentar, y el de tenis pues oye, supongo que para quien sea aficionado le podrá entretener, pero será un público muy minoritario.

En fin.
El peor mes en muchísimo tiempo.

Hunter un sacacuertos ni lo instalo y el de tenis no me ha gustado nada.

El de plantas vs zombies no es mi estilo pero al menos punta bien.

Creo que Sony se está equivocando mucho en la estrategia con el plus que es su gran servicio y mientras la competencia ofreciendo muchísimo.
gabilovic escribió:El peor mes en muchísimo tiempo.

Hunter un sacacuertos ni lo instalo y el de tenis no me ha gustado nada.

El de plantas vs zombies no es mi estilo pero al menos punta bien.

Creo que Sony se está equivocando mucho en la estrategia con el plus que es su gran servicio y mientras la competencia ofreciendo muchísimo.

Ofreciendo muchísimo a que te refieres? Espero que no sea por el Gamepass porque para eso tienes el Now en Playstation.
gabilovic escribió:El peor mes en muchísimo tiempo.

Hunter un sacacuertos ni lo instalo y el de tenis no me ha gustado nada.

El de plantas vs zombies no es mi estilo pero al menos punta bien.

Creo que Sony se está equivocando mucho en la estrategia con el plus que es su gran servicio y mientras la competencia ofreciendo muchísimo.


El equivalente al plus es el gold no el gamepass
Pues a mi el hunter me entretuvo ayer noche y hoy creo que le voy a dar más cera, me ha gustado, aunque eso sí, no debería ser un juego del plus, debería haber llegado como free to play para todos incluido ps4, no se que tiene de next Gen esto XD.
Yo llevo poco tiempo con el Plus, pero sí que para mí este es el mes más flojo
techuzo escribió:Pues a mi el hunter me entretuvo ayer noche y hoy creo que le voy a dar más cera, me ha gustado, aunque eso sí, no debería ser un juego del plus, debería haber llegado como free to play para todos incluido ps4, no se que tiene de next Gen esto XD.

Lo mismo que el Destrucción All Stars.
Me esta dando un error al intentar conseguir el tennis world tour, al darle al juego en el plus, en vez de salirme la ficha para conseguirlo es como si no existiera y sale una pantalla de error que pone "¿No encuentras lo que estas buscando?".

Los demás juegos de este mes sin problema, ¿le pasa a alguien más?
stan01 escribió:Me esta dando un error al intentar conseguir el tennis world tour, al darle al juego en el plus, en vez de salirme la ficha para conseguirlo es como si no existiera y sale una pantalla de error que pone "¿No encuentras lo que estas buscando?".

Los demás juegos de este mes sin problema, ¿le pasa a alguien más?


A mí también me pasa, desde la web he intentado añadir el Hunters y el ZvsP y todo bien, el de tenis da ese error que comentas. Voy a probar en la app, la PS5 no la tengo a mano

EDITO: desde la app si pude.
Por cierto, me he dado cuenta que no dan la Complete Edition de PS5 del Tennis World Tour, pues vaya, a jugar con la versión de PS4 :)
@Habatake

Gracias, al final desde el PC si he podido añadirlo a la biblioteca, estaba con un poco de apuro porque tenia que empaquetar el dualsense para enviar a reparar y como nunca se sabe cuanto pueden tardar igual me quedaba sin el (precisamente el único que me interesaba de este mes)
Tenis es de PS5 ?? Porque he entrado desde la APP para bajarlo y me sale solo versión PS4
cafero escribió:Tenis es de PS5 ?? Porque he entrado desde la APP para bajarlo y me sale solo versión PS4

PS4
Caniyan escribió:
cafero escribió:Tenis es de PS5 ?? Porque he entrado desde la APP para bajarlo y me sale solo versión PS4

PS4


Ok gracias le probaré un rato

Mil gracias
sandmannn escribió:Yo llevo poco tiempo con el Plus, pero sí que para mí este es el mes más flojo

Nos tienen muy mal acostumbraos después del inicio de año jajajaja.
@DrSerpiente échale un vistazo y perdona por no contestar antes he estado de vacaciones jejeje, yo he comprado varias suscripciones y saldo y sin problemas, pagas con PayPal eso siempre da seguridad.
@axtor01 me acabas de dejar loco... No se de que me hablas :-?
Pues al final el de las plantas me ha enganchado, el modo campaña digo, el modo online paso, me crujen como quieren [sonrisa]
pasnake escribió:Pues al final el de las plantas me ha enganchado, el modo campaña digo, el modo online paso, me crujen como quieren [sonrisa]

El de las plantas mola.
John_Dilinger escribió:
pasnake escribió:Pues al final el de las plantas me ha enganchado, el modo campaña digo, el modo online paso, me crujen como quieren [sonrisa]

El de las plantas mola.


Le jugué en su día y me gustaba bastante al final acaba picando.
Entonces no nos dejan jugar a la version mejorada de ps5 del tenis??
killeratope escribió:Entonces no nos dejan jugar a la version mejorada de ps5 del tenis??

El juego de tennis no tiene versión mejorada de PS5,es uno de los juegos de PS4 que han regalado éste mes por el Plus.
Suscripcion anual a 30 euros, lo malo es que parece que es una promo que se aplica solo a clientes sin suscripcion activa ya que no me deja ampliar la que tengo activa (y que me quedan pocos meses)
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 2MTH50OFF/
silfredo escribió:Suscripcion anual a 30 euros, lo malo es que parece que es una promo que se aplica solo a clientes sin suscripcion activa ya que no me deja ampliar la que tengo activa (y que me quedan pocos meses)
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 2MTH50OFF/

A mi me sale a 30 y se me acabó ayer ,(la oferta es desde hoy al día 30)
El problema es que con la play me vino ayer la suscripción a 12 meses y en el pack la pagué a 60 euros .
Al entrar en lo del plus en ps5 y entrar en n la oferta ,pone playstation plus suscripción 12 meses y debajo PS4 .
Si por ejemplo la compro , podré usarla en mi ps5 y un amigo con mi cuenta en su consola en la ps4?
silfredo escribió:Suscripcion anual a 30 euros, lo malo es que parece que es una promo que se aplica solo a clientes sin suscripcion activa ya que no me deja ampliar la que tengo activa (y que me quedan pocos meses)
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 2MTH50OFF/


He entrado a la oferta y me parece "Adquirido", así que confirmado que se trata de una oferta para quien no tiene el Plus activo.
Yo he tenido suerte que se me caducó el lunes y no había renovado aún. Estas ofertas deberían dejarlas coger si ya tienes plus activo, me parece una guarrada
Jamás he tenido el plus y no soy de jugar online... pero creo que voy a pillar por 30€!

Quería pillar el days gone de segunda mano y son 10€ mínimo por wallapop y veo que lo han dado este mes... así que yo creo que por 20€ algún otro juego darán en un año que me apañe no? Jajaja
dan-88 escribió:Jamás he tenido el plus y no soy de jugar online... pero creo que voy a pillar por 30€!

Quería pillar el days gone de segunda mano y son 10€ mínimo por wallapop y veo que lo han dado este mes... así que yo creo que por 20€ algún otro juego darán en un año que me apañe no? Jajaja

Tienes el Playstation Collection en PS5 con muchos títulos muy buenos para disfrutar entre ellos Days Gone,Days Gone lo dieron ya antaño,este mes han puesto para descargar Hunter Legends para PS5 y el Plantas Zombies junto a un juego de tennis para PS4 pero que puedes jugar en PS5 mediante retrocompatibilidad.
@REYZIDANE si, tranquilo. El plus va asociado a la cuenta psn, no a la consola
dan-88 escribió:Jamás he tenido el plus y no soy de jugar online... pero creo que voy a pillar por 30€!

Quería pillar el days gone de segunda mano y son 10€ mínimo por wallapop y veo que lo han dado este mes... así que yo creo que por 20€ algún otro juego darán en un año que me apañe no? Jajaja


No es que lo hayan dado el mes pasado, es que está en el Collection, junto con muchos otros juegos.
Esa colección es accesible para todos los que tengan PS Plus y PS5:
Bloodborne
Days Gone
Detroit: Become Human
God of War
Infamous Second Son
Ratchet and Clank
The Last Guardian
The Last of Us Remasterizado
Until Dawn
Uncharted 4: El desenlace del ladrón
Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Fallout 4
Final Fantasy XV Royal Edition
Monster Hunter: Mundo
Mortal Kombat X
Persona 5
Resident Evil 7 Biohazard
Por solo 30e para nuevos usuarios, merece la pena el plus colecction y los demás meses algún juego bueno irán poniendo
silfredo escribió:Suscripcion anual a 30 euros, lo malo es que parece que es una promo que se aplica solo a clientes sin suscripcion activa ya que no me deja ampliar la que tengo activa (y que me quedan pocos meses)
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 2MTH50OFF/


Sony tiene unos detalles..... Joder que dejen sumar a lo que te queda por ese precio. Dárselo solo a los nuevos me parece..... Vaya trato. A mi se me caduca en octubre, pues nada...
robersnake escribió:Por solo 30e para nuevos usuarios, merece la pena el plus colecction y los demás meses algún juego bueno irán poniendo

La verdad es que solo los del collection compensa.
Eso si... La maldita manía de captar antes que fidelizar.

Se me acaba de terminar el Now, no lo renuevo porque paso de no tener las versiones de ps5... Y lo ponen a 1 euro [carcajad]

Pues al nioh 2 de cabeza que voy :)
A mi me caduca el 6 de septiembre . Puta bida... estoy por ponermelo en la cuenta de mi pareja y arreando
@shevita07 lo mismo yo. Me queda mes y medio pero estoy pensando en hacerla con otra cuenta. La madre que los pario.
@shevita07 puedes probar a cancelar la suscripción y luego coger la oferta, solo perderás unos días
Son 12€ respecto a los tipicos códigos, que cada cual piense en que se suele gastar esa cantidad y ya vea si tiene sentido andar comiendose la cabeza y haciendo chanchullos de cuenta.

No quita que Sony lamentable y eso con sus clientes, pero eso ya se sabe, sorpresa para todos habria sido lo contrario.
token1231 escribió:@shevita07 puedes probar a cancelar la suscripción y luego coger la oferta, solo perderás unos días


Se puede cancelar la suscripción?
@Copal-13 pues pensaba que sí, pero he visto que desde la web o la app no deja, solo deja desactivar la renovación. Igual escribiendo al servicio técnico o llamando pueden cancelarla
No veo ya la oferta de 50% lo han quitado?.
albertosh escribió:No veo ya la oferta de 50% lo han quitado?.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 2MTH50OFF/
ELBLERAS escribió:Sony tiene unos detalles..... Joder que dejen sumar a lo que te queda por ese precio. Dárselo solo a los nuevos me parece..... Vaya trato. A mi se me caduca en octubre, pues nada...


Recuerdo en los tiempos de PS3 que en alguna ocasión sí se pudo adquirir este tipo de ofertas, llegué a tener dos años acumulados. Parece que les ha dolido bajar el número de suscriptores y han activado esta promoción, en junio estuvo de oferta a 40€.

Lo suelo comprar a 40-42, así que esos 10-12€ no me quitan el sueño.
Comprando una tarjeta de 20€ y otra de 10€ en eneba me ha quedado a 25.71€, a 40 y pico a mí no me terminaba de convencer (no he probado aún el plus de hecho), pero a este precio no he podido resistirme, ahora a ver si ponen buenos juegos XD
13484 respuestas