PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Vaya ofertón 30€. Me lo he pillado obviamente, y eso que mi pareja tiene el Plus y a veces tiro de su cuenta.
Pero en esta vida, hay que depender de uno mismo 🤣

Espero que estos 12 meses den buenos juegos.
Pacorrr escribió:Comprando una tarjeta de 20€ y otra de 10€ en eneba me ha quedado a 25.71€, a 40 y pico a mí no me terminaba de convencer (no he probado aún el plus de hecho), pero a este precio no he podido resistirme, ahora a ver si ponen buenos juegos XD


¡Gracias por comentarlo! He hecho lo mismo que tú y me ha salido por menos de 25€. [tadoramo] No está nada mal. [beer]
A mi a 26.45 y compartido a 13 euros y tengo la de 12 meses que me vino con la consola .
REYZIDANE escribió:A mi a 26.45 y compartido a 13 euros y tengo la de 12 meses que me vino con la consola .

dan 12 meses de plus al comprar la consola? ¬_¬
pasnake escribió:
REYZIDANE escribió:A mi a 26.45 y compartido a 13 euros y tengo la de 12 meses que me vino con la consola .

dan 12 meses de plus al comprar la consola? ¬_¬

En el pack con el ratchet ,el plus y 20 euros a 660 si ,”lo dan “ [qmparto]
REYZIDANE escribió:
pasnake escribió:
REYZIDANE escribió:A mi a 26.45 y compartido a 13 euros y tengo la de 12 meses que me vino con la consola .

dan 12 meses de plus al comprar la consola? ¬_¬

En el pack con el ratchet ,el plus y 20 euros a 660 si ,”lo dan “ [qmparto]

ahh vale, ya me extrañaba , vaya pájaro xDDD
Pues lo he pillado, jamás he tenido el plus, pero quería pillar el GOW y el Days Gone de segunda zarpa, así que por poco más merece la pena xD

Saludos! [beer]
The Medium está bien aunque prefería el FIST
Buenas a todos!
Un Pecero de toda la vida que no tiene ni idea de consolas se compró la ps5 hace ya hace varios meses y acabo de comprar por primera vez una suscripción al Plus de 1 año con las ofertas que hay estos días. Como no tengo ni idea de este tipo de servicios y tal, me gustaría preguntar algunas cosas. Muchas de mis dudas me fueron resueltas leyendo la primera pagina del hilo, pero otras no.

Me han dicho que no se me olvide "comprar" los juegos que regalan en el Plus porque sino los pierdo (Anda que si no me lo llegan a decir...). También me enterao de lo de cancelar suscripción para que no te sigan cobrando meses (eso es ir a pillar, eh? [sonrisa] ) Alguna cosa del estilo que me convenga conocer?
Tengo dudas acerca de los DLC's de los juegos que regalan en la Ps Plus Collection. Vienen o no incluidos. ¿Cómo lo veo en cada caso?

Gracias.
IbersonVigo escribió:The Medium está bien aunque prefería el FIST


Ya sabes algo!? Dan The Medium!?
fandino escribió:
IbersonVigo escribió:The Medium está bien aunque prefería el FIST


Ya sabes algo!? Dan The Medium!?

No por favor The Medium no..
No he dicho nada, a la espera de ver que dicen.
Yo tampoco quiero el The Medium!!!!!!
Porque no queréis The Médium?
REYZIDANE escribió:Porque no queréis The Médium?

Yo porque ya lo jugué y no me gustó.
Acabo de leer que estan casi confirmados The Medium, Tony Hawk pro skater 1+ 2 y Haven (este ultimo ni idea de que va).
BeSalmorejo escribió:Acabo de leer que estan casi confirmados The Medium, Tony Hawk pro skater 1+ 2 y Haven (este ultimo ni idea de que va).

No es cierto, dicho por Bloober Team.

Pues ya sería mala suerte que regalaran el Pro skater, muchos lo compramos hace poco aprovechando que con el update ya no te hacía falta el disco de PS4.
Que raro que todavia no se sepa que juegos van a dar, o alguno de ellos, el miercoles está al caer ya. @IbersonVigo Confio en ti, iluminanos ^ ^.
El Tony Hawk o es FIST estarían genial, me conformo con cualquiera. Pero para PS5 mi apuesta este mes de Septiembre es el Judgment (cross-fingers)
alucard467 escribió:Que raro que todavia no se sepa que juegos van a dar, o alguno de ellos, el miercoles está al caer ya. @IbersonVigo Confio en ti, iluminanos ^ ^.


He leído por ahí que este mes los anunciaran el miércoles 1 de setiembre....
sandmannn escribió:
alucard467 escribió:Que raro que todavia no se sepa que juegos van a dar, o alguno de ellos, el miercoles está al caer ya. @IbersonVigo Confio en ti, iluminanos ^ ^.


He leído por ahí que este mes los anunciaran el miércoles 1 de setiembre....


Hostia pues sí y los juegos nuevos lo dan el 7 de septiembre. Gracias por avisar.
davidDVD escribió:
BeSalmorejo escribió:Acabo de leer que estan casi confirmados The Medium, Tony Hawk pro skater 1+ 2 y Haven (este ultimo ni idea de que va).

No es cierto, dicho por Bloober Team.


Si, lo han desmentido ayer. Mucho mejor, el The Medium se iba a quedar ahi sin instalar. A ver si dan otra cosa mejor.
Pues a mi me habia apetecido el The Medium
El Haven lo tengo en lista de deseos, estaría genial que fuera 1 de ellos.
logame escribió:El Haven lo tengo en lista de deseos, estaría genial que fuera 1 de ellos.


Habia visto algun trailer, pero me he puesto a mirar mas y la verdad es que me atrae muchisimo, el arte y como es el juego en sí, estaria guay que lo dieran, ya con ese ya me conformo ^ ^.
Realmente no sé nada todavía. Como mucho me entero un par de días antes, pero FIST sale a la venta el 7 de septiembre. Coincidencia? No lo creo jaja

Ojalá den el FIST, fue el que más me gustó del último SoP.
IbersonVigo escribió:Realmente no sé nada todavía. Como mucho me entero un par de días antes, pero FIST sale a la venta el 7 de septiembre. Coincidencia? No lo creo jaja



Mucha coincidencia si. Ojala dieran ese para PS5, seria la hostia.

Un saludo compañero.
tan malo es el The Medium?
No va a ser The Medium pero ya firmaría, que venimos del Hunters, tenemos, WWF, BO4 y compañía. Una aventura correcta de 8 horas y a otra cosa.

El FIST recuerdo que cuando se anunció la fecha en un SoP, ya avisé de que salía en día de Plus.
Marcos2014____ escribió:tan malo es el The Medium?

Malo no es pero bueno tampoco.
El FIST pinta guapo, estaría muy bien que lo dieran con el plus pero lo veo harto difícil, veo más probable The Medium
Buenas tardes!

Pensaba empezar hoy el Control ya que pille la oferta del Plus esta semana pero veo que no esta disponible... por lo que leo en Febrero lo añadieron pero, ¿ una vez lo quitan ya no hay forma de volver a descargarlo?
fofielnegro escribió:Buenas tardes!

Pensaba empezar hoy el Control ya que pille la oferta del Plus esta semana pero veo que no esta disponible... por lo que leo en Febrero lo añadieron pero, ¿ una vez lo quitan ya no hay forma de volver a descargarlo?


Los juegos tienes que canjearlos durante el tiempo en que estén disponible y solo están disponibles un mes (salvo contadas excepciones). Si no los canejeas durante ese tiempo ya no puedes y una vez canjeado puedes jugarlo cuando quieras siempre que estés suscrito.
Pobeng75 escribió:El FIST pinta guapo, estaría muy bien que lo dieran con el plus pero lo veo harto difícil, veo más probable The Medium

Yo creo que ninguno de los dos,estaba mirando si sería el Port Royale 4 para PS5 pero sale el 10 no el 7 que en teoría es cuando ponen los juegos del Plus en septiembre.
Pobeng75 escribió:El FIST pinta guapo, estaría muy bien que lo dieran con el plus pero lo veo harto difícil, veo más probable The Medium

Hombre si el estudio ya ha dicho que no, yo eso ya lo veo imposible
Marcos2014____ escribió:tan malo es el The Medium?

No, el juego no está mal pero no es de 10, digamos un 6,5 o 7.

The Medium además de que lo hayan negado desde el estudio no creo que sea posible a corto plazo.

Tanto Blair Witch como The Medium salieron con exclusividad temporal en Xbox y de salida en Game Pass. Habiendo acuerdo de por medio me extrañaría que pueda salir en otro servicio de suscripción a la primera de cambio, supongo que deberá pasar al menos un año.
Creéis que el Little Nightmares II Enhanced edition que acaban de anunciar podría ser el juego del Plus de Serptiembre para PS5?
Habatake escribió:Creéis que el Little Nightmares II Enhanced edition que acaban de anunciar podría ser el juego del Plus de Serptiembre para PS5?

No,porque es un juego muy reciente y que aún puede rascar muchas ventas.
La alineación rumoreada de PlayStation Plus para septiembre: Overcooked All You Can Eat (PS5), Hitman 2 (PS4), Predator Hunting Grounds (PS4)

Imagen
davidDVD escribió:La alineación rumoreada de PlayStation Plus para septiembre: Overcooked All You Can Eat (PS5), Hitman 2 (PS4), Predator Hunting Grounds (PS4)

Imagen

Si son esos maravilloso!!! como diría la Pantoja [beer]

Me gustan todos. El Overcooked lo tengo en switch y jugaré online con mi cuñao si o si.
El Hitman 2 tiene buena pinta, y el Predator para echar un online igual. [beer]
El Hitman que se ha dado en el pasado en el plus es el anterior a este?
NeCLaRT escribió:El Hitman que se ha dado en el pasado en el plus es el anterior a este?

Se dio el 1
Me cuadra que ofrezcan juegos como Overcooked en versión PS5 para "forzar" la compra de más mandos.

Tengo los dos juegos con las expansiones por lo que la única diferencia para mí será la resolución y algún pequeño extra.

En mi caso sería una buena noticia.
davidDVD escribió:La alineación rumoreada de PlayStation Plus para septiembre: Overcooked All You Can Eat (PS5), Hitman 2 (PS4), Predator Hunting Grounds (PS4)

Imagen


buff espero que no se confirme sería demasiada porqueria
Overcooked Para unos piques no está mal.

Lo tengo en la Switch y pica
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:La alineación rumoreada de PlayStation Plus para septiembre: Overcooked All You Can Eat (PS5), Hitman 2 (PS4), Predator Hunting Grounds (PS4)

Imagen

Si son esos maravilloso!!! como diría la Pantoja [beer]

Me gustan todos. El Overcooked lo tengo en switch y jugaré online con mi cuñao si o si.
El Hitman 2 tiene buena pinta, y el Predator para echar un online igual. [beer]

Maravillosos?? Tu has jugado al Hunting Predator?
Sería un mes nefasto para mí. Tengo los 3, Overcooked mola mucho, Hitman tengo el 3 con todos los niveles de los anteriores y el Predator me pasaron una key pero ni lo he jugado, porque probé la beta y me pareció un desproposito de juego.
Si son esos no me gustan ninguno [+risas] . El Overcooked probé una demo y no me gusta y me da estres ese juego. El del calvo(Hitman), nunca me ha atraido sus juegos, el de Predator tiene una pinta de chusta y que el online habrá 3 gatos [carcajad] . Los de agosto me parecieron un mojón. A ver cuando se confirmen los de septiembre cuales son.
13607 respuestas