PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Chicos una duda sobre el Hitman... Se podría descargar la prueba del Hitman 3 (starter pack, se llama) instalar como dice el Hitman 1 (que dieron en el plus) y jugarlo desde el 3, con sus mejoras? Que por cierto no se cuales son (si alguien me lo explica o me pasa enlace...) [sonrisa]
Vaya dos meses llevamos, ni agosto ni septiembre me interesa .[triston]
Yo he tenido el Overcooked en la switch y eso es una risa, el juego esta chulisimo, pero siempre para jugara dobles, no lo intenteis solos porque es una locura y acabareis desesperados.
A este le voy a dar online con mi cuñado.

Luego el hitman la verdad es que me da igual, no creo que lo llegue a probar.

El Predators igual si para el online un rato, ya ver si tengo tiempo.

Creo que no es un mal mes, el Overcooked es super adictivo y a dobles es de lo mas divertido que existe.
Una vez confirmada la filtración y excluyendo que Overcooked AYCE lo hubiera acabado comprando, creo que es un mes mediocre.

Por otra parte, ofrecer Overcooked para PS5 me parece una manera muy descarada de promover la compra de mandos. Si los DS4 fueran compatibles con los juegos de PS5 sería menos sospechoso, pero tal y como lo han montado canta y mucho.

Precisamente por el tema de los mandos es por lo que creo que en noviembre o diciembre incluirán Little Big Planet. Si no han llegado a los objetivos de ventas lo retrasarán, pero acabará cayendo con tal fin.
Se han lucido con el Predator ¿No había otra mierda peor que ofrecer? El juego es malo hasta la saciedad.
Seguimos con la misma tónica la verdad….
MMiX escribió:Una vez confirmada la filtración y excluyendo que Overcooked AYCE lo hubiera acabado comprando, creo que es un mes mediocre.

Por otra parte, ofrecer Overcooked para PS5 me parece una manera muy descarada de promover la compra de mandos. Si los DS4 fueran compatibles con los juegos de PS5 sería menos sospechoso, pero tal y como lo han montado canta y mucho.

Precisamente por el tema de los mandos es por lo que creo que en noviembre o diciembre incluirán Little Big Planet. Si no han llegado a los objetivos de ventas lo retrasarán, pero acabará cayendo con tal fin.


Tienes toda la razón. Yo solo tengo un mando y dos de ps5... Ya me han jodido para jugar con mi hija

También tengo que decir, que el Hitman 2 mola. Y puedes bajarte la demo del 3, y jugar el 2 (y el 1, que ya lo dieron) con las mejoras de ps5
@MMiX lo que comentas de los mandos lo veo lógico, es normal que busquen dar juegos que les puedan reportar otros beneficios, ya sea con ventas de mandos, con suscripciones por ser juegos cooperativos o con juego online, etc.
token1231 escribió:@MMiX lo que comentas de los mandos lo veo lógico, es normal que busquen dar juegos que les puedan reportar otros beneficios, ya sea con ventas de mandos, con suscripciones por ser juegos cooperativos o con juego online, etc.


Claro, es que es lo normal. Que Sony no es nuestro amigo, es una empresa. Que la gente critica algunas cosas (mejoras de pago y esas cosas). Pero hay que entender que tienen que ganar pasta. Esa pasta luego produce TLOU2, Spidermans, y eso juegazos.
Y por mi fuera dramas, que gano lo del Hitman, y el overcooked 2 está la de ps4 en el now y tengo el mes de prueba [qmparto]
DrSerpiente escribió:
token1231 escribió:@MMiX lo que comentas de los mandos lo veo lógico, es normal que busquen dar juegos que les puedan reportar otros beneficios, ya sea con ventas de mandos, con suscripciones por ser juegos cooperativos o con juego online, etc.


Claro, es que es lo normal. Que Sony no es nuestro amigo, es una empresa. Que la gente critica algunas cosas (mejoras de pago y esas cosas). Pero hay que entender que tienen que ganar pasta. Esa pasta luego produce TLOU2, Spidermans, y eso juegazos.
Y por mi fuera dramas, que gano lo del Hitman, y el overcooked 2 está la de ps4 en el now y tengo el mes de prueba [qmparto]


Vaya mierda de juegos que necesito dos mandos para jugar!!! sony mala!!! solo tengo uno!!! [buuuaaaa]

Como si no pudieses jugar online a esos juegos, que es de lo que trata el plus :-|
A llorar a la lloreria señores [bye]
@BeSalmorejo no se si es ironía. Si no lo es igual tienes que leer bien lo que hemos escrito [rtfm]
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo no se si es ironía. Si no lo es igual tienes que leer bien lo que hemos escrito [rtfm]

Pues claro que es ironía, lo que faltaba ya, que ahora sony no pueda dar juegos para 2 jugadores porque sino algunos se tienen que comprar otro mando de ps5 mas [facepalm]
@BeSalmorejo yoqueseya!!!! Jajajaja. Perdón entonces. Que espesor llevo....
@canteli2003

Habrá sido el becario al cerrar la store de video XD.

javierpapini escribió:
Chanables escribió:Overcooked es un juegazo a dobles. Divertidísimo y bastante exigente si quieres el 100%

Ademas este nuevo parche incluye online


Pero ojo con la versión normal funciona el share play y puedes jugar con otro que no tenga el juego.

En la versión remasterizada el share play da error y te hacen pasar por caja.
BeSalmorejo escribió:
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo no se si es ironía. Si no lo es igual tienes que leer bien lo que hemos escrito [rtfm]

Pues claro que es ironía, lo que faltaba ya, que ahora sony no pueda dar juegos para 2 jugadores porque sino algunos se tienen que comprar otro mando de ps5 mas [facepalm]

Que manera de banalizar las opiniones de los demás [facepalm]

Tengo dos mandos, pienso sacarle el platino a Overcooked y eso no quita que de el cante que hayan dado uno de los pocos juegos cooperativos locales que hay en PS5 para vender más mandos.

Pueden hacerlo y por mí no hay problema, pero una cosa no quita la otra.
MMiX escribió:
BeSalmorejo escribió:
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo no se si es ironía. Si no lo es igual tienes que leer bien lo que hemos escrito [rtfm]

Pues claro que es ironía, lo que faltaba ya, que ahora sony no pueda dar juegos para 2 jugadores porque sino algunos se tienen que comprar otro mando de ps5 mas [facepalm]

Que manera de banalizar las opiniones de los demás [facepalm]

Tengo dos mandos, pienso sacarle el platino a Overcooked y eso no quita que de el cante que hayan dado uno de los pocos juegos cooperativos locales que hay en PS5 para vender más mandos.

Pueden hacerlo y por mí no hay problema, pero una cosa no quita la otra.

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Yo opino que es un juego muy bueno y me gusta. Si a ti no te gusta perfecto, pero criticar que han dado un juego multiplayer y que hay que comprarse mas mandos... esto es de traca... ¿qué es lo próximo? ¿qué no me viene la tele 4K con la consola? ¿o que sony no me paga la factura de internet para poder conectar la ps5 y disfrutar del plus? [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
MMiX escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues claro que es ironía, lo que faltaba ya, que ahora sony no pueda dar juegos para 2 jugadores porque sino algunos se tienen que comprar otro mando de ps5 mas [facepalm]

Que manera de banalizar las opiniones de los demás [facepalm]

Tengo dos mandos, pienso sacarle el platino a Overcooked y eso no quita que de el cante que hayan dado uno de los pocos juegos cooperativos locales que hay en PS5 para vender más mandos.

Pueden hacerlo y por mí no hay problema, pero una cosa no quita la otra.

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Yo opino que es un juego muy bueno y me gusta. Si a ti no te gusta perfecto, pero criticar que han dado un juego multiplayer y que hay que comprarse mas mandos... esto es de traca... ¿qué es lo próximo? ¿qué no me viene la tele 4K con la consola? ¿o que sony no me paga la factura de internet para poder conectar la ps5 y disfrutar del plus? [facepalm]

Tienes toda la razón, menos mal que ya has dejado claras las directrices de lo que el resto de foreros pueden opinar y lo que no en el hilo para no molestarte.
Se podría decir que quieren vender mandos si hubiese una línea en la que diesen continuamente juegos multi locales pero hasta ahora no ha sido así, han dado varios juegos monojugador.

En cualquier caso dudo mucho que los juegos del Plus llegasen a vender mandos a granel, primero porque los juegos con multi local escasean y segundo porque lo que vende mandos de verdad es el Fifa, NBA y juegos deportivos varios
Pues yo tengo en casa una PS5, una pro y una PS4, con un mando cada una, con 2 cuentas Plus diferentes, para 2 personas, y ya veo que no podre jugar ni local ni online. Una putada.
Si que puedes jugar a dobles, el juego tiene un modo para compartir el mando.

Por cada mando pueden jugar 2 personas.

Un jugador juega con la mitad izquierda del mando y otro jugador con la mitad derecha del mando.

https://youtu.be/iTj3ij8irRs

La gente que dice lo de que sony te obliga a comprar mandos nunca lo ha jugado.

(el video es de la versión antigua pero vamos el remake lo tiene también).
tic escribió:Si que puedes jugar a dobles, el juego tiene un modo para compartir el mando.

Por cada mando pueden jugar 2 personas.

Un jugador juega con la mitad izquierda del mando y otro jugador con la mitad derecha del mando.

https://youtu.be/iTj3ij8irRs

La gente que dice lo de que sony te obliga a comprar mandos nunca lo ha jugado.

(el video es de la versión antigua pero vamos el remake lo tiene también).


Ostras tiene pinta de ser incómodo, aunque esta curioso el apaño
MMiX escribió:
BeSalmorejo escribió:
MMiX escribió:Que manera de banalizar las opiniones de los demás [facepalm]

Tengo dos mandos, pienso sacarle el platino a Overcooked y eso no quita que de el cante que hayan dado uno de los pocos juegos cooperativos locales que hay en PS5 para vender más mandos.

Pueden hacerlo y por mí no hay problema, pero una cosa no quita la otra.

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Yo opino que es un juego muy bueno y me gusta. Si a ti no te gusta perfecto, pero criticar que han dado un juego multiplayer y que hay que comprarse mas mandos... esto es de traca... ¿qué es lo próximo? ¿qué no me viene la tele 4K con la consola? ¿o que sony no me paga la factura de internet para poder conectar la ps5 y disfrutar del plus? [facepalm]

Tienes toda la razón, menos mal que ya has dejado claras las directrices de lo que el resto de foreros pueden opinar y lo que no en el hilo para no molestarte.

A mi no me molesta, me da risa, porque lo que dices es totalmente ridiculo. Pero vamos, es mi opinión, igual otro opina que eres un lumbreras y tienes toda la razón. Para eso estan los foros ¿no? para opinar, aunque sea sin criterio ninguno... [beer]
Oferta en la store 1 mes del plus 1euro.(para los que no tengan el plus).

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 1MSUBFOR1/
Pues me pillao 1 añito de plus por primera vez en mi vida. Como venían algunos que tengo en físico (Until Dawn, GoW, etc) los he vendio y me ha salio gratis. No soy de shooters, pero he instalao el BO 3 y el Battelefield 1 pa echar unos vicios al online entre juego y juego y lo cierto es que aunque me gustan y me parecen divertidos, me resultan todos estos juegos iguales. Pa comprarlos pagando, no lo veo..
BeSalmorejo escribió:
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo no se si es ironía. Si no lo es igual tienes que leer bien lo que hemos escrito [rtfm]

Pues claro que es ironía, lo que faltaba ya, que ahora sony no pueda dar juegos para 2 jugadores porque sino algunos se tienen que comprar otro mando de ps5 mas [facepalm]

Si al final se los acaban comprando igual la mayoría para no andar poniendo el cable, yo 3 tengo, el blanco, el negro y el granate, y me la pela el juego, jejejejeje.
Podrían dar en el plus el 5 de octubre Alan wake remasterizado, que justo sale ese día si se confirma los rumores, sería buen mes más los de ps4 si Dan algúno bueno, y en octubre o noviembre el gta de ps5 solo el online, que dijeron algo que lo Ivan a dar,para acabar el año bien,dar buenos juegos de ps5
robersnake escribió:Podrían dar en el plus el 5 de octubre Alan wake remasterizado, que justo sale ese día si se confirma los rumores, sería buen mes más los de ps4 si Dan algúno bueno, y en octubre o noviembre el gta de ps5 solo el online, que dijeron algo que lo Ivan a dar,para acabar el año bien,dar buenos juegos de ps5

Si esperas algo de Rockstar en el Plus hazlo sentado,tu espalda te lo agradecerá.
John_Dilinger escribió:
robersnake escribió:Podrían dar en el plus el 5 de octubre Alan wake remasterizado, que justo sale ese día si se confirma los rumores, sería buen mes más los de ps4 si Dan algúno bueno, y en octubre o noviembre el gta de ps5 solo el online, que dijeron algo que lo Ivan a dar,para acabar el año bien,dar buenos juegos de ps5

Si esperas algo de Rockstar en el Plus hazlo sentado,tu espalda te lo agradecerá.

Dijeron en la presentación de ps5 que el GTA 5 Online estaría en el plus... :-|
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:
robersnake escribió:Podrían dar en el plus el 5 de octubre Alan wake remasterizado, que justo sale ese día si se confirma los rumores, sería buen mes más los de ps4 si Dan algúno bueno, y en octubre o noviembre el gta de ps5 solo el online, que dijeron algo que lo Ivan a dar,para acabar el año bien,dar buenos juegos de ps5

Si esperas algo de Rockstar en el Plus hazlo sentado,tu espalda te lo agradecerá.

Dijeron en la presentación de ps5 que el GTA 5 Online estaría en el plus... :-|

Pero no la campaña.
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:Si esperas algo de Rockstar en el Plus hazlo sentado,tu espalda te lo agradecerá.

Dijeron en la presentación de ps5 que el GTA 5 Online estaría en el plus... :-|

Pero no la campaña.

Si lees bien el ha dicho "solo el online" ;)
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:Dijeron en la presentación de ps5 que el GTA 5 Online estaría en el plus... :-|

Pero no la campaña.

Si lees bien el ha dicho "solo el online" ;)

A vale.
robersnake escribió:Podrían dar en el plus el 5 de octubre Alan wake remasterizado, que justo sale ese día si se confirma los rumores, sería buen mes más los de ps4 si Dan algúno bueno, y en octubre o noviembre el gta de ps5 solo el online, que dijeron algo que lo Ivan a dar,para acabar el año bien,dar buenos juegos de ps5


Difícil que den un juego que puede vender bastante bien en PS5. Quizás un año después.
El predator tiene algun modo campaña u offline ?paso del online
pasnake escribió:El predator tiene algun modo campaña u offline ?paso del online

Es únicamente modo online.
robersnake escribió:Podrían dar en el plus el 5 de octubre Alan wake remasterizado, que justo sale ese día si se confirma los rumores, sería buen mes más los de ps4 si Dan algúno bueno, y en octubre o noviembre el gta de ps5 solo el online, que dijeron algo que lo Ivan a dar,para acabar el año bien,dar buenos juegos de ps5

Yo esperaría más lo mismo que hicieron con Control, a los 6 meses de su lanzamiento en Now y al año en Plus.
A que hora se pueden bajar los juegos del Plus? Tengo curiosidad por el Overcooked ese,hubiese preferido el Planet Coaster pero bueno no está mal.
John_Dilinger escribió:A que hora se pueden bajar los juegos del Plus? Tengo curiosidad por el Overcooked ese,hubiese preferido el Planet Coaster pero bueno no está mal.

A traves del buscador suelen estar disponibles a lo largo de la mañana, sobre las 12 o asi
Ya están disponibles para descargar los juegos de septiembre.
javierpapini escribió:
John_Dilinger escribió:A que hora se pueden bajar los juegos del Plus? Tengo curiosidad por el Overcooked ese,hubiese preferido el Planet Coaster pero bueno no está mal.

A traves del buscador suelen estar disponibles a lo largo de la mañana, sobre las 12 o asi

Gracias compañero
Ya están puestos.
Pues nada... pillé el hitman3 por 34 euros, y los dos primeros con el plus. La trilogía y se puede jugar en VR...ni tan mal.
Probaré el predator, a ver qué tal...
El Overcooked está simpático pero me genera ansiedad jugando yo solo, me agobio queriendo hacer mil cosas a la vez con los dos cocineros jajaja
Xelukadizta escribió:El Overcooked está simpático pero me genera ansiedad jugando yo solo, me agobio queriendo hacer mil cosas a la vez con los dos cocineros jajaja


es un juego 100% enfocado al multiplayer
DrSerpiente escribió:Ya están puestos.
Pues nada... pillé el hitman3 por 34 euros, y los dos primeros con el plus. La trilogía y se puede jugar en VR...ni tan mal.
Probaré el predator, a ver qué tal...

en cuanto espacio se queda con las 3 entregas instaladas?
@oskilla84 después de borrar las versiones de PS4 se queda en 64,76Gb
Xelukadizta escribió:El Overcooked está simpático pero me genera ansiedad jugando yo solo, me agobio queriendo hacer mil cosas a la vez con los dos cocineros jajaja

Puedes jugar online.
John_Dilinger escribió:
Xelukadizta escribió:El Overcooked está simpático pero me genera ansiedad jugando yo solo, me agobio queriendo hacer mil cosas a la vez con los dos cocineros jajaja

Puedes jugar online.


He estado jugando online con dos colegas y mola mucho más, es más entretenido cada uno haciendo una tarea
Xelukadizta escribió:
John_Dilinger escribió:
Xelukadizta escribió:El Overcooked está simpático pero me genera ansiedad jugando yo solo, me agobio queriendo hacer mil cosas a la vez con los dos cocineros jajaja

Puedes jugar online.


He estado jugando online con dos colegas y mola mucho más, es más entretenido cada uno haciendo una tarea

Está chulo el juego.
@Xelukadizta en multi jugador local está bien. Además este es más asequible que el primero que había fases que para mi directamente eran imposibles.
¿Alguien se ha descargado el Hitman 2? Me he puesto a jugar, me he pasado la primera misión " Llamada nocturna. " y me pongo con la segunda que es La línea de meta, y me dice que no tengo el contenido descargado, voy a la Store y me dice que lo tengo todo instalado, y no me deja hacer nada. He cerrado el juego y vuelto a probar y sigue igual.
Juaan escribió:¿Alguien se ha descargado el Hitman 2? Me he puesto a jugar, me he pasado la primera misión " Llamada nocturna. " y me pongo con la segunda que es La línea de meta, y me dice que no tengo el contenido descargado, voy a la Store y me dice que lo tengo todo instalado, y no me deja hacer nada. He cerrado el juego y vuelto a probar y sigue igual.


Yo me pasé la primera misión y después me saltó que tenía que hacer el entrenamiento básico o algo así, pero al descargarlo me hizo descargarme como 7 o 8 paquetes que creo que son las "ciudades" de las misiones.
13475 respuestas