PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Juaan escribió:¿Alguien se ha descargado el Hitman 2? Me he puesto a jugar, me he pasado la primera misión " Llamada nocturna. " y me pongo con la segunda que es La línea de meta, y me dice que no tengo el contenido descargado, voy a la Store y me dice que lo tengo todo instalado, y no me deja hacer nada. He cerrado el juego y vuelto a probar y sigue igual.


Para que tengan que sacar esto es que muy bien hecho no está…

https://mobile.twitter.com/iointeractiv ... 5761978369
A alguien le esta dando problemas el descargarse el overcooked? me sale el boton de mas informacion en lugar de descarga y me devuelve un error en compra. el resto perfecto.
Netto escribió:A alguien le esta dando problemas el descargarse el overcooked? me sale el boton de mas informacion en lugar de descarga y me devuelve un error en compra. el resto perfecto.

yo lo estoy intentando reclamar pero no me deja... no lo entiendo :S
me acabo de pillar una ps5 y pensaba que habia varios psnplus tipo psn+ de ps4 y otro de ps5 ya que solo me dejaba reclamar los juegos de ps4 xD
Ahora que han puesto Hitman 2 en el plus, parece ser que se puede jugar al Hitman 2 (y al Hitman 1 si lo tienes) desde Hitman 3 con las ventajas de ser un juego de PS5. Instrucciones via los propios desarrolladores https://twitter.com/IOInteractive/statu ... 5761978369 (más info en reddit -> https://www.reddit.com/r/PS5/comments/p ... 2_through/)
trandeira escribió:
Netto escribió:A alguien le esta dando problemas el descargarse el overcooked? me sale el boton de mas informacion en lugar de descarga y me devuelve un error en compra. el resto perfecto.

yo lo estoy intentando reclamar pero no me deja... no lo entiendo :S
me acabo de pillar una ps5 y pensaba que habia varios psnplus tipo psn+ de ps4 y otro de ps5 ya que solo me dejaba reclamar los juegos de ps4 xD


Plus solo hay uno.
Aún no tengo PS5 pero siempre me ha dejado "comprar" los de PS5. EL Overcooked me sale por 39,99€, parece que hay problemas en ambas versiones y está dando problemas a los usuarios. Hace una hora el juego versión PS4 me aparecía como "no disponible" y hora marca 39,99€.
Nexus6_BCN escribió:Aún no tengo PS5 pero siempre me ha dejado "comprar" los de PS5. EL Overcooked me sale por 39,99€, parece que hay problemas en ambas versiones y está dando problemas a los usuarios. Hace una hora el juego versión PS4 me aparecía como "no disponible" y hora marca 39,99€.

Es que si no tienes ps5 no puedes optar a los juegos de ps5, solo los de ps4.
El que esta incluido es el overcooked de ps5, el de ps4 no
Yo cuando no tenía la ps5 al inicio pude durante varios meses añadir el juego de ps5 mediante la web, supongo que ya lo habrán arreglado.
javierpapini escribió:Es que si no tienes ps5 no puedes optar a los juegos de ps5, solo los de ps4.
El que esta incluido es el overcooked de ps5, el de ps4 no


Pues a lo mejor ha cambiado este mes, pero todos los anteriores juegos de PS5 que han salido en el Plus, los he "comprado" como indiqué en mi mensaje anterior. En mi biblioteca tengo 13 juegos en PS5:

- Bugsnax
- Dead by Deadlight
- Maneater
- Control Ultimate Edition
- Destruction All Stars
- Maquette
- Maiden
- OddWorld: Soulstorm
- Wrekfest
- Operación Tango
- A plage Tale: Innocence
- Hunter´s Arena: Legends
javierpapini escribió:
Nexus6_BCN escribió:Aún no tengo PS5 pero siempre me ha dejado "comprar" los de PS5. EL Overcooked me sale por 39,99€, parece que hay problemas en ambas versiones y está dando problemas a los usuarios. Hace una hora el juego versión PS4 me aparecía como "no disponible" y hora marca 39,99€.

Es que si no tienes ps5 no puedes optar a los juegos de ps5, solo los de ps4.
El que esta incluido es el overcooked de ps5, el de ps4 no


Los juegos del plus los puedes pillar tengas o no la plataforma en cuestión, lo mejor es que no informéis mal a la gente que luego vienen todos aquí en masa a decir cosas que no son reales y confunden a más personas.

A los únicos juegos que no puedes optar si no tienes ps5 son a los juegos del plus collection que no son los mismos juegos que los juegos mensuales del plus
Los juegos los puedes reclamar sin problema, desde el movil mismo, luego cuando tengas ps5 ya te apareceran en la biblioteca de esta.

Si hay algun problema ahora sera por un fallo puntual con este título.
NeCLaRT escribió:Los juegos los puedes reclamar sin problema, desde el movil mismo, luego cuando tengas ps5 ya te apareceran en la biblioteca de esta.

Si hay algun problema ahora sera por un fallo puntual con este título.


Sí, yo también apuesto por un fallo puntual porque hay usuarios, que aunque teniendo PS5, tampoco pueden reclamarlo. Tienen un mes para solucionarlo XD.

No tuve PS Vita y los juegos que salían en el Plus también se podían "comprar".
lo podes reclamar desde la web, le dais a ediciones y ahi sale y se puede reclamar
trandeira escribió:lo podes reclamar desde la web, le dais a ediciones y ahi sale y se puede reclamar


Siempre los compro desde la web, pero hace unas horas no estaba disponible a causa del error que comentábamos.
Ya lo han subsanado y se puede adquirir.
Si descargais la versión de Ps5 gratis que hay en la store de Hitman 3 (demo) y el acceso gratis a hitman 2 de hitman 3 (acces pack) de la store, podréis jugar a la versión de PS5 de hitman 2.

Debereis jugar a el desde la demo de hitman 3
JOKeR BCN escribió:Si descargais la versión de Ps5 gratis que hay en la store de Hitman 3 (demo) y el acceso gratis a hitman 2 de hitman 3 (acces pack) de la store, podréis jugar a la versión de PS5 de hitman 2.

Debereis jugar a el desde la demo de hitman 3

Que ventaja trae jugarlo así?
JOKeR BCN escribió:Si descargais la versión de Ps5 gratis que hay en la store de Hitman 3 (demo) y el acceso gratis a hitman 2 de hitman 3 (acces pack) de la store, podréis jugar a la versión de PS5 de hitman 2.

Debereis jugar a el desde la demo de hitman 3

Y al primer Hitman, que también estuvo en su día en Plus. Además aunque tengas la versión base puedes jugar la Gold.

luiceko escribió:Que ventaja trae jugarlo así?

Juegas con el motor gráfico del 3.
JOKeR BCN escribió:Si descargais la versión de Ps5 gratis que hay en la store de Hitman 3 (demo) y el acceso gratis a hitman 2 de hitman 3 (acces pack) de la store, podréis jugar a la versión de PS5 de hitman 2.

Debereis jugar a el desde la demo de hitman 3


Hay que descargar primero el Hitman 2 del plus? O sólo comprarlo.
leatherface escribió:
JOKeR BCN escribió:Si descargais la versión de Ps5 gratis que hay en la store de Hitman 3 (demo) y el acceso gratis a hitman 2 de hitman 3 (acces pack) de la store, podréis jugar a la versión de PS5 de hitman 2.

Debereis jugar a el desde la demo de hitman 3


Hay que descargar primero el Hitman 2 del plus? O sólo comprarlo.

Para jugar Hitman 2 en Hitman 3 tan solo tienes que descargar el pack Legacy (sólo son unos MB), no tienes que descargar el juego completo. Evidentemente debes obtener Hitman 2 antes, si no te aparecerá con precio.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... CYSTANDARD

Si también tienes Hitman 1 tienes que descargarlo, pero puedes borrarlo después.
javierpapini escribió:
Nexus6_BCN escribió:Aún no tengo PS5 pero siempre me ha dejado "comprar" los de PS5. EL Overcooked me sale por 39,99€, parece que hay problemas en ambas versiones y está dando problemas a los usuarios. Hace una hora el juego versión PS4 me aparecía como "no disponible" y hora marca 39,99€.

Es que si no tienes ps5 no puedes optar a los juegos de ps5, solo los de ps4.
El que esta incluido es el overcooked de ps5, el de ps4 no

El requisito es tener pagado el plus, no tener una u otra consola.
Entonces el overcooked se puede reclamar tengas PS5 o PS4, pero solo se puede jugar en una PS5. Es asi?
parrotxo escribió:Entonces el overcooked se puede reclamar tengas PS5 o PS4, pero solo se puede jugar en una PS5. Es asi?


Exacto, en el plus ahora dan juegos para ps4 y para ps5, los puedes reclamar todos tanto desde el móvil como desde la store web, no se si desde ps4 podrás reclamar los de ps5, pero los de ps5 solo los puedes jugar desde ps5 porque es la única versión que dan
MMiX escribió:
leatherface escribió:
JOKeR BCN escribió:Si descargais la versión de Ps5 gratis que hay en la store de Hitman 3 (demo) y el acceso gratis a hitman 2 de hitman 3 (acces pack) de la store, podréis jugar a la versión de PS5 de hitman 2.

Debereis jugar a el desde la demo de hitman 3


Hay que descargar primero el Hitman 2 del plus? O sólo comprarlo.

Para jugar Hitman 2 en Hitman 3 tan solo tienes que descargar el pack Legacy (sólo son unos MB), no tienes que descargar el juego completo. Evidentemente debes obtener Hitman 2 antes, si no te aparecerá con precio.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... CYSTANDARD

Si también tienes Hitman 1 tienes que descargarlo, pero puedes borrarlo después.


Gracias socio.

Ya he podido jugarlo.

Eso sí el Hitman 1 lo tenía del plus( creo) y aunque lo descargue,no me deja seleccionarlo desde el Hitman 3.Pone aue hace falta la versión goty del 1.

Tampoco me importa mucho.
leatherface escribió:
MMiX escribió:
leatherface escribió:
Hay que descargar primero el Hitman 2 del plus? O sólo comprarlo.

Para jugar Hitman 2 en Hitman 3 tan solo tienes que descargar el pack Legacy (sólo son unos MB), no tienes que descargar el juego completo. Evidentemente debes obtener Hitman 2 antes, si no te aparecerá con precio.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... CYSTANDARD

Si también tienes Hitman 1 tienes que descargarlo, pero puedes borrarlo después.


Gracias socio.

Ya he podido jugarlo.

Eso sí el Hitman 1 lo tenía del plus( creo) y aunque lo descargue,no me deja seleccionarlo desde el Hitman 3.Pone aue hace falta la versión goty del 1.

Tampoco me importa mucho.

Tienes que descargar el 1 y desde dentro del propio juego te dejará acceder a la store y comprar la legacy Gold gratis, aunque tengas la normal.

Luego ya lo puedes desinstalar, ya te aparecerá Hitman 1 dentro del 3.
MMiX escribió:
leatherface escribió:
MMiX escribió:Para jugar Hitman 2 en Hitman 3 tan solo tienes que descargar el pack Legacy (sólo son unos MB), no tienes que descargar el juego completo. Evidentemente debes obtener Hitman 2 antes, si no te aparecerá con precio.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... CYSTANDARD

Si también tienes Hitman 1 tienes que descargarlo, pero puedes borrarlo después.


Gracias socio.

Ya he podido jugarlo.

Eso sí el Hitman 1 lo tenía del plus( creo) y aunque lo descargue,no me deja seleccionarlo desde el Hitman 3.Pone aue hace falta la versión goty del 1.

Tampoco me importa mucho.

Tienes que descargar el 1 y desde dentro del propio juego te dejará acceder a la store y comprar la legacy Gold gratis, aunque tengas la normal.

Luego ya lo puedes desinstalar, ya te aparecerá Hitman 1 dentro del 3.


Genial.Gracias

Edito: no me sale para descargar la legacy goty en la tienda.
Sólo cosas del 3 ,el 2 y el absolution/ blood money de pago.
Si cliko en la campaña del 1 en el 3 me da la opcion de comprar el starter pack del 1 goty por 15 euros...
@leatherface en la tienda del 1, por eso te comenté que ese si tienes que descargarlo aunque luego puedes desinstalarlo...
MMiX escribió:@leatherface en la tienda del 1, por eso te comenté que ese si tienes que descargarlo aunque luego puedes desinstalarlo...


Ahmmm.No me enteré.Thanks!
@leatherface es desde la pestaña tienda del juego, no de la play
DrSerpiente escribió:@leatherface es desde la pestaña tienda del juego, no de la play


Hecho!
Muchas gracias compañeros. ;)
Chicos he entrado en los descuentos de la store con el móvil y he visto el f1 2021 gratis estandard para ps4 y ps5, lo he pillado y me he quedado wtf,!!
@tic te has descargado la demo
tic escribió:Chicos he entrado en los descuentos de la store con el móvil y he visto el f1 2021 gratis estandard para ps4 y ps5, lo he pillado y me he quedado wtf,!!

Es una prueba gratuita.
John_Dilinger escribió:
tic escribió:Chicos he entrado en los descuentos de la store con el móvil y he visto el f1 2021 gratis estandard para ps4 y ps5, lo he pillado y me he quedado wtf,!!

Es una prueba gratuita.


Si es verdad ahora lo veo al arrancarlo.

Pero en la ficha del juego no pone nada de demo XD.
tic escribió:
John_Dilinger escribió:
tic escribió:Chicos he entrado en los descuentos de la store con el móvil y he visto el f1 2021 gratis estandard para ps4 y ps5, lo he pillado y me he quedado wtf,!!

Es una prueba gratuita.


Si es verdad ahora lo veo al arrancarlo.

Pero en la ficha del juego no pone nada de demo XD.

Suele pasar compañero.
tic escribió:
John_Dilinger escribió:
tic escribió:Chicos he entrado en los descuentos de la store con el móvil y he visto el f1 2021 gratis estandard para ps4 y ps5, lo he pillado y me he quedado wtf,!!

Es una prueba gratuita.


Si es verdad ahora lo veo al arrancarlo.

Pero en la ficha del juego no pone nada de demo XD.


Es el juego completo, estás en lo cierto, creo que este finde es gratuito para todo aquel que quiera probarlo.
Alguien sabe si este finde es gratis el online?
Me he descargado el god of war y no me ha completado la descarga... me deja jugar pero si voy a información me pone "estado de la descargada 41,29/45,71gb"

Es normal esto? Debería poner completada no?
dan-88 escribió:Me he descargado el god of war y no me ha completado la descarga... me deja jugar pero si voy a información me pone "estado de la descargada 41,29/45,71gb"

Es normal esto? Debería poner completada no?

Depende de lo que lleves descargado se puede ejecutar el juego hasta el fin de su descarga.
John_Dilinger escribió:
dan-88 escribió:Me he descargado el god of war y no me ha completado la descarga... me deja jugar pero si voy a información me pone "estado de la descargada 41,29/45,71gb"

Es normal esto? Debería poner completada no?

Depende de lo que lleves descargado se puede ejecutar el juego hasta el fin de su descarga.


Descargado ya del todo, se supone... por eso me ha extrañado xD
El F1 de la Demo NO ES COMPLETO. No tiene online, el modo historia solo te deja jugar la primera carrera, etc.
pues espero que no... más que nada pq no juego a multijugadores jeje
Obelodálix escribió:Según esta web, Hell Let Loose podría ser uno de los juegos que den el próximo mes...

https://areajugones.sport.es/videojuegos/ps-plus-este-podria-ser-uno-de-los-juegos-de-octubre-2021-segun-interesantes-pistas/

SaluDOS.

Viendo lo que comentan en reddit tiene sentido, pero para mí sería mala noticia ya que no me gusta el género.

Espero que sí finalmente es ese los dos de PS4 compensen un poco.
A mi me fliparía que diesen el Nickelodeon All Stars Brawl en octubre. Básicamente para que la comunidad crezca y haya un “smash multiplataforma”, yo lo compraré y el día de salida coincide con el primer martes de octubre.

Pd: Si alguien se anima que abra hilo de este juego, que tiene buena pinta!
Obelodálix escribió:Según esta web, Hell Let Loose podría ser uno de los juegos que den el próximo mes...

https://areajugones.sport.es/videojuegos/ps-plus-este-podria-ser-uno-de-los-juegos-de-octubre-2021-segun-interesantes-pistas/

SaluDOS.


Por curiosidad, ¿que % de aciertos tiene esta gente? [comor?]
FEATHIL escribió:Por curiosidad, ¿que % de aciertos tiene esta gente? [comor?]


Bueno, ellos solo comunican lo que ha comentado un usuario de Reddit. Acierto o no, el merito no sera suyo. ;)

SaluDOS.
Yo solo digo que los rumores no aciertan nunca. Hasta que no se filtran en PS Indonesia o PS Macedonia del Norte nunca los sabemos de verdad.
Me encantaría que el juego del Plus de PS5 fuese el Hell Let Loose.
John_Dilinger escribió:Me encantaría que el juego del Plus de PS5 fuese el Hell Let Loose.


A mí también :)
Habatake escribió:
John_Dilinger escribió:Me encantaría que el juego del Plus de PS5 fuese el Hell Let Loose.


A mí también :)

A ver si cae esa breva y es juego para el Plus.
13481 respuestas