PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

@korchopan Ya, claro. Yo desde luego no pagaría un servicio para "esperar que pongan los juegazos que me gustan o no respiro". Yo al menos nunca soy de pedir juegos específicos (no creo que haya un mensaje mío en todo el foro), porque mi manera de entender el Plus es que pongan juegos que puedan sorprenderme, no mis favoritos. Si son mis favoritos ya me los compro yo en físico. Nunca he esperado por un Resident Evil o un FF en el Plus, vaya. Prefiero que den AA e indies resultones, o juegos no tan conocidos. Así he conocido un montón de juegos, como Deathloop, Stray, Slay The Spire, Tchia, que al principio no me llamaban y luego me encantaron. Pero supongo que cada uno tendrá una idea de lo que busca.

Con la F1 no puedo, me da pereza máxima, ya desde PS1. Los únicos juegos de conducción que me gustan son los arcades rollo Burnout. Como dije, al que le guste, será un pedazo de mes.

El único que me interesa este mes es Sifu. Ya haré pleno otro mes.
Por una vez y ,sin que sirva de precedente, más de uno me supera en vinagre. Si hablamos del Plus de los pobres (como yo), ¿qué coño esperáis?, ¿Gran Turismo 7? [qmparto]

Aquí uno esperando juntar perras para pagar los 8€ y pico del Plus Chabolero para subir las partidas de los últimos 8 Yakuzas a la nube y la peña quejándose por dejarles jugar a uno de los mejores juegos de último lustro..................Ains, si para todo fuérais tan exquisitos más de uno terminaría haciendo mantecados en un convento [facepalm]
Deividsz escribió:Que digo yo, que lo mismo es tan fácil como que cada uno tenemos nuestros gustos y nuestras circunstancias, ¿no?

Igual para mí un mes con una visual novel, algún jrpg y un survival es una maravilla, y para otro es una mierda porque no le interesa nada de eso, como me puede pasar a mí con la Fórmula 1 y a otros con los de estrategia.

Y ya está, ni es el fin del mundo, ni hay bandos, ni es por dar por culo. Que es tan fácil como que nunca llueve a gusto de todos. Quiero pensar.

Es que alguno parece que se está hablando de su abuela, la verdad. Son videojuegos, y cada unos tenemos nuestros gustos, y lo que para unos el GoW sería brutal, para otros sería un mojón.

Mis gustos van por donde van los tuyos, visual novel, jrpg, rpg, tácticos........ Me meten un mes algún Atelier, algún Divinity, algún Danganronpa, algún..... Y sería un mesazo, y lo que para mí sería un gran mes, habría otros que dirían que qué ñordos, y no se me ocurriría venir como Torquemada a enjuiciar que haya gente que equis juegos les den igual, y digan que mes mierda. No vas a descargar ninguno, entiendo que lo digan.

Gustos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que alguno parece que se está hablando de su abuela, la verdad. Son videojuegos, y cada unos tenemos nuestros gustos, y lo que para unos el GoW sería brutal, para otros sería un mojón.

Mis gustos van por donde van los tuyos, visual novel, jrpg, rpg, tácticos........ Me meten un mes algún Atelier, algún Divinity, algún Danganronpa, algún..... Y sería un mesazo, y lo que para mí sería un gran mes, habría otros que dirían que qué ñordos, y no se me ocurriría venir como Torquemada a enjuiciar que haya gente que equis juegos les den igual, y digan que mes mierda. No vas a descargar ninguno, entiendo que lo digan.

Gustos.


Sí, yo también lo entendí por ahí. Y me pasa igual; sé que si dan el AI Nirvana, el Granblue Fantasy y el Diofield Chronicle, por ejemplo, habrá quien dijera que vaya mierda de japonesadas, de leer, de farmear y comehoras... y yo lo entiendo, si hay muchos géneros de nicho como las VN que no son para todos. Pero para mí sería el mejor mes de la historia, claro [+risas]

Yo si mañana dan el Fifa 24 (todavía el PES antes...), uno de simulación de conducción y el Call of Duty del año pasado o algún Gaas, pues diría que para mí es un mes pésimo, pero porque no me interesa nada de eso. Como si me regalas una entrada para ver la última de A todo gas, es que paso [carcajad]

Cada uno tenemos nuestros gustos, y no pasa nada. [oki]
Hola compañeros.

Necesito un poco de ayuda con la suscripción premium. Acabo de ver que me han cobrado la renovación automática y tenía pensado no renovar pero con el lío que tengo en la cabeza de curro, casa y crios, se me ha pasado por completo quitar la renovación automática y me he llevado la sorpresa 😓

¿Existe alguna forma de que me quiten la suscripción y recupere el dinero? El cargo ha sido por tarjeta

Gracias!!
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
koonner escribió:Hola compañeros.

Necesito un poco de ayuda con la suscripción premium. Acabo de ver que me han cobrado la renovación automática y tenía pensado no renovar pero con el lío que tengo en la cabeza de curro, casa y crios, se me ha pasado por completo quitar la renovación automática y me he llevado la sorpresa 😓

¿Existe alguna forma de que me quiten la suscripción y recupere el dinero? El cargo ha sido por tarjeta

Gracias!!

Si llamas al sat te lo quitan creo.
No es un mes que me llame la atención, pero son buenos juegos.
Kyross escribió:Pero el steelrising lo has jugado y no te ha gustado o no lo has probado? A mí no me entusiasma pero supongo q lo probaré más adelante, de momento va a la cola porque tengo otras prioridades, pero tarde o temprano supongo q lo jugaré.

El plague tale 2 como puse en el hilo del juego se me hizo muy pesado, demasiado largo para el tipo de juego q es y demasiadas partes de oleadas de enemigos q resultan incómodas de jugar, y mira q me jode porque me parece un gran juego, buenos gráficos, buen doblaje y buena historia, pero se hace larguísimo, el 1 me encantó de principio a fin y le tenía muchísimas ganas al segundo, pero lo q me costo terminarlo jaja

Creo q no tienes extra no? Porque yo menudo vicio llevo al tales of arise, no me esperaba q me gustase tanto, es q me está gustando todo , historia, personajes combate muy adictivo... Muy recomendable si te gustan los jrpgs, y mira q a mí los combates de los tales nunca me han convencido, pero el de arise me está resultando muy adictivo y espectacular, seguramente le termine sacando el platino.


Na, paso del extra. Si no voy ni a renovar el plus esential en junio [+risas] de los jrpg ando un poco medioapartado, encima tengo un Atelier a medias de hace como 4 años [reojillo]

Plague tale 2 por lo que he leído de continuista que tiene, si va a ser aún más largo realmente paso de tocarlo. El 1 estaba muy bien pero se me hizo ya muy largo, y su combate no me gustaba, algo que veo tiene más el 2. En cuanto al Steel rising he mirado gameplays pero no sé, no me llama nada. Igual me estoy quemando ya un poco de los soulslike, y quizá me estoy guardando las ganas de pillar con fuerza el elden ring + expansión (no he tocado ni el elden ring base, precisamente esperando que sacasen ese dlc).

Lo dicho a ver si el SIFU de este martes me anima algo el alma jugona, si es de mamporros fijo que me gustará sí o sí, que los yakuza y el sleeping dogs me pirraron cosa mala.
Poetiso escribió:No es un mes que me llame la atención, pero son buenos juegos.

Cuando juegues al Neighbor cambiarás de opinión.
Yo el F1 23 y el Sifu los tenía en el radar para pillarlos, a mi me parece un mes cojonudo XD
Supongo es lo que pasa siempre, que nunca llueve a gusto de todos jeje

Pero sean más o menos del agrado general yo considero que lo no se puede negar que este mes no se trata de morralla...
zdv80 escribió:Yo el F1 23 y el Sifu los tenía en el radar para pillarlos, a mi me parece un mes cojonudo XD
Supongo es lo que pasa siempre, que nunca llueve a gusto de todos jeje

Pero sean más o menos del agrado general yo considero que lo no se puede negar que este mes no se trata de morralla...


Es que es eso, a mi puede no gustarme Lo que el viento se llevo, por el genero o por lo que sea, pero se que es una buena pelicula. Hay que saber distinguir las dos cosas, y este mes los juegos que han puesto son buenos, entre dentro de nuestros gustos o no.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Deividsz escribió:Que digo yo, que lo mismo es tan fácil como que cada uno tenemos nuestros gustos y nuestras circunstancias, ¿no?

Igual para mí un mes con una visual novel, algún jrpg y un survival es una maravilla, y para otro es una mierda porque no le interesa nada de eso, como me puede pasar a mí con la Fórmula 1 y a otros con los de estrategia.

Y ya está, ni es el fin del mundo, ni hay bandos, ni es por dar por culo. Que es tan fácil como que nunca llueve a gusto de todos. Quiero pensar.

Es que alguno parece que se está hablando de su abuela, la verdad. Son videojuegos, y cada unos tenemos nuestros gustos, y lo que para unos el GoW sería brutal, para otros sería un mojón.

Mis gustos van por donde van los tuyos, visual novel, jrpg, rpg, tácticos........ Me meten un mes algún Atelier, algún Divinity, algún Danganronpa, algún..... Y sería un mesazo, y lo que para mí sería un gran mes, habría otros que dirían que qué ñordos, y no se me ocurriría venir como Torquemada a enjuiciar que haya gente que equis juegos les den igual, y digan que mes mierda. No vas a descargar ninguno, entiendo que lo digan.

Gustos.


Si pagas el Plus esperando que den un Atelier, un Danganronpa o visual novels igual el problema es tuyo, no del servicio. Yo no voy a discotecas latinas esperando que el DJ me ponga heavy metal.
@Ekir El sleeping dogs juegazo infravalorado, yo lo disfruté mucho en su día.

Andas apartado de los jrpgs? Genshin y el honkai star rail han hecho mucho daño me parece a mi [+risas] yo aunque no te voy a negar q a veces se me pasa por la cabeza volver a genshin en plan tranqui , luego pienso en las chapas de texto insufribles y se me quitan las ganas xD como dije me está encantando el tales of arise, tanto el Gameplay como la historia, y mira q también tiene mucho texto, pero se sigue con interés, por eso luego pienso en genshin y puff jaja

Yo no se q haré con el plus en enero cuando me caduque, seguramente lo deje caducar a la espera de una oferta , pero personalmente estoy contento con el extra y quiero seguir, pero me jode mucho la manía q tienen las empresas de tratar como la mierda a los clientes y solo hacer ofertas a los q no lo son, por eso igual lo dejo caducar , aunque ya veremos, no lo tengo claro.
@Kyross ya ves. Esos gachas me han comido la vida [qmparto] supongo que siendo parcialmente rpgs igual por eso no me dan todavía ganas de mas. En vez de volver al genshin que ya sabes lo que tiene te diria de probar el honkai starrail, que se siente diferente y fresco, con un tono mas gamberro. Si te da por probarlo... regalan un 5* https://areajugones.sport.es/videojuego ... estrellas/
Pero no te fies, sigue teniendo lo que no te gustaba de esa casa, eventos con textos a porrón que no se pueden pasar rápido.

Y admito que desde que me pasé el Sekiro hace unos años, me volví más mustio como jugador. A ver si Sifu me vuela un poco la cabeza, que necesito reengancharme un poco al hobby. Es que me da hasta palo acabarme el god of war 1 de ps4 que dieron hace porrón en el plus que empecé hace unos meses, imagina.
Joder,no se puede decir que es un mal mes metiéndote Sifu y F1 23.
El 1o es un juego que estoy seguro que muchos estábamos esperando a no comprarlo sabiendo que iba a caer tarde o temprano en el plus.Y el F1 23,aún más sabiendo que el F1 24 tendrá el mismo motor gráfico,el que no le tenga(es mi caso) y pensara pillarse ya el F1 24,como que se lo puede ir ahorrando.

Es como en el ps plus premium,al menos la suscripción que tengo yo,han metido el Tales of Arise y Assassins creed valhalla.Yo ya me los hice porque los tengo físicos.El 1o es tremendo.Y el Valhalla,siguiendo la estela de los 2 anteriores,gráficamente es muy muy bueno y para mi gusto el sistema de combate está mejorado con respecto a los 2 anteriores.No es que te vuele la cabeza,pero no es mal juego.A mí no me disgustó,sobre todo si sabes a que juego vas a jugar.

Sifu tiene unas críticas positivas aplastantes.Y no le he jugado y no es que sea mi tipo de juego,pero sí me llamó la atención desde el principio.Y el F1 23 llega en un momento ideal por el inicio de campeonato de la F1.

Yo por tener el Tales of Arise en físico y terminado hace mucho tiempo,no puedo decir que vaya mierda....porque no lo es.O como el tales of vesperia,que tambien lo tengo comprado en digital.O el re2 remake.
Vale que no son juegos nuevos,pero para eso está gamepass.Yo creo que no está tan tan mal el catálogo,en general,que sony ha metido desde que puso el ps plus extra y premium.

De subida de precios no hablo porque es muy relativo para según quien.Pero ha subido netflix,disney+,vas al supermercado y te valen el doble algunos productos,clavadas en la luz,Hacienda.....a veces queremos todo gratis y luego si sony tiene que despedir a empleados o si bajan la calidad de sus first parties nos quejaremos.
@Ekir El honkai estuve tentado en su momento por el tema de los turnos pero siendo la misma compañía pasó de tropezar 2 veces con la misma piedra, si tan solo se pudiesen saltar textos o avanzarlos rápido le daba una oportunidad, pero si dices q tanpoco se puede, pasando, pero gracias por el aviso :p

Pues a ver si te gusta el sifu, yo seguramente también lo pruebe más adelante y como está en el essential, no hay prisa porq lo quiten.

Y hablando del GOW, a ver si cae de una vez el 2 en el extra q le tengo ganas y le está costando jaja
John_Dilinger escribió:
Poetiso escribió:No es un mes que me llame la atención, pero son buenos juegos.

Cuando juegues al Neighbor cambiarás de opinión.

Es muy malo??
Que tal va el juego en la nube? algun sitio para ver la lista de juegos completa? Gracias!
Pues el día 9 termino con los exámenes y tengo muchas ganas de meterme en la saga Legend of Heroes al terminar, por mi parte si meten en el Extra o Premium algún Trails of Cold Steel o Trails From Zero estoy feliz jajaja
oso^Yonki escribió:Que tal va el juego en la nube? algun sitio para ver la lista de juegos completa? Gracias!

yo lo uso bastante en ps5 para probar juegos sin instalarlos y YO no tengo ninguna queja, a los juegos que juego juego perfectamente y ni me acuerdo de que son vía nube. No sé cómo irá en otros dispositivos, pero en PS5 por cable para mí perfecto en los que lo he usado.

Creo que no hay ningún sitio donde ver la lista oficial y actualizada, no sé si hay alguna web que se preocupe de esto, pero son muchísimos.
El Sifu al menos ya se puede añadir.
Edito, ya están todos disponibles.
Al menos en la app, al añadir el DLC de Destiny 2, actualiza con la opción de comprarlo, no se ve como adquirido.

Supongo que serán problemas en la visualización de licencias por ser un DLC, pero todo estará bien.
Bueno, voy a pasarme el Sifu antes del 22 de marzo que me caduca la suscripción y no pienso renovarlo.
Chanables escribió:Bueno, voy a pasarme el Sifu antes del 22 de marzo que me caduca la suscripción y no pienso renovarlo.



Jugar a este juego con prisas no es lo más recomendable para la salud mental. Te recomiendo que lo pruebes, si te gusta, dedica esos 15 días a otros juegos y pilla luego el Sifu de oferta que suele andar con buen precio.

Saludos
MMiX escribió:Al menos en la app, al añadir el DLC de Destiny 2, actualiza con la opción de comprarlo, no se ve como adquirido.

Supongo que serán problemas en la visualización de licencias por ser un DLC, pero todo estará bien.

A mi tampoco me deja añadirlo, sólo comprarlo, desde la app. Yo creo que será porque estaba incluido en el Extra y tendrán que actualizarlo.
Una pregunta, ¿es normal que destiny 2 la reina bruja me salga a 29,99€ en los juegos del mes de playstation plus?

He adquirido el resto de juegos pero este me tiene rallado.
@itece86 @MMiX yo le he dado a añadir y en lugar de poner descargar en la consola como el resto ahora me sale para comprar [facepalm]

Espero q lo arreglen porque me jodería q no se quede en la biblioteca.


@Pakiyopgd Parece un fallo generalizado q nos está pasando a todos.
@Kyross Gracias, está bien saberlo.
ya he probado el sifu, me gusta pero me da que necesitaría estimulantes prohibidos para poder pasármelo. Mis reflejos van con un delay de segundos. Me he pasado el botánico.
Ni tan mal el F1 23. De la temporada pasada a esta yo creo que apenas han cambiado los pilotos y los circuitos, asi que fetén.
Están en instant gaming las tarjetas de psn de 50 euros a 45,49. No es la panacea, pero visto lo visto últimamente no está mal. Por si a alguien le interesa.

Saludos.
Alguien ha podido descargar el dlc de Destiny 2?
Me pasa lo mismo con el dlc de destiny, le doy a añadir a la biblioteca y desaparece el botón y me pone que si quiero comprarlo son 29 lereles
ReinaValkiria93 escribió:Me pasa lo mismo con el dlc de destiny, le doy a añadir a la biblioteca y desaparece el botón y me pone que si quiero comprarlo son 29 lereles


Ídem por aquí.
La clave es si luego te deja descargarlo. A ver si alguien que tiene descargado el Destiny nos lo puede confirmar.
King Isbu escribió:
ReinaValkiria93 escribió:Me pasa lo mismo con el dlc de destiny, le doy a añadir a la biblioteca y desaparece el botón y me pone que si quiero comprarlo son 29 lereles


Ídem por aquí.
La clave es si luego te deja descargarlo. A ver si alguien que tiene descargado el Destiny nos lo puede confirmar.

Es que te sale el precio porque también los puedes comprar si quieres, es una función que se llevaba pidiendo desde hace años.

Si queréis saber si lo habéis canjeado es tan fácil como ir a los ajustes de cuenta y en la parte de historial de transacciones mirar que os salga el dlc comprado, no hay más misterio
@Plage Yo ahora no estoy en casa, en la app en historial de transacciones si me sale comprado a cero euros, pero también me salen comprados a cero euros los q descargo del extra, yo más bien tengo miedo q me pille licencia del extra y no del essential, porque los del extra en cualquier momento salen.

Por lo q dices si sale para comprar entiendo q lo tienes q descargar desde el propio juego al ser un DLC no? Porque no da opción de descargarlo, no lo puedo probar porque no tengo bajado el juego.

Quizás sea así no digo q no, pero es la primera vez q veo q una vez añadido a la biblioteca no especifique en algún sitio q lo has añadido y aparezca con precio, igual aparece en la consola en comprados, miraré ahí a ver si sale.
Kyross escribió:@Plage Yo ahora no estoy en casa, en la app en historial de transacciones si me sale comprado a cero euros, pero también me salen comprados a cero euros los q descargo del extra, yo más bien tengo miedo q me pille licencia del extra y no del essential, porque los del extra en cualquier momento salen.

Por lo q dices si sale para comprar entiendo q lo tienes q descargar desde el propio juego al ser un DLC no? Porque no da opción de descargarlo, no lo puedo probar porque no tengo bajado el juego.

Quizás sea así no digo q no, pero es la primera vez q veo q una vez añadido a la biblioteca no especifique en algún sitio q lo has añadido y aparezca con precio, igual aparece en la consola en comprados, miraré ahí a ver si sale.

Es porque esto va ligado a tu cuenta, no es como un DLC normal, es más bien como las monedas en los juegos, por eso no te descargas nada.

Desde aquí también te sale https://library.playstation.com/ps-plus
@Plage Pues está bien saberlo, gracias por la aclaración.
Hola buenas hace poco me compre la ps5 y quisiera saber como funciona eso del psn plus ya no veo tarjetas de psn plus solo de saldo. Le pregunte a un compañero del trabajo y me dijo que las retiro sony como se compra el plus con tarjetas de saldo que ingresas en la store o como funciona eso ?
chechumaniak escribió:Hola buenas hace poco me compre la ps5 y quisiera saber como funciona eso del psn plus ya no veo tarjetas de psn plus solo de saldo. Le pregunte a un compañero del trabajo y me dijo que las retiro sony como se compra el plus con tarjetas de saldo que ingresas en la store o como funciona eso ?

O compras saldo en las tiendas tipo game, carrefour, etc..., lo metes en la store y pagas el plus.

O metes la tarjeta de crédito, metes saldo en la store y pagas el plus.
Plage escribió:
chechumaniak escribió:Hola buenas hace poco me compre la ps5 y quisiera saber como funciona eso del psn plus ya no veo tarjetas de psn plus solo de saldo. Le pregunte a un compañero del trabajo y me dijo que las retiro sony como se compra el plus con tarjetas de saldo que ingresas en la store o como funciona eso ?

O compras saldo en las tiendas tipo game, carrefour, etc..., lo metes en la store y pagas el plus.

O metes la tarjeta de crédito, metes saldo en la store y pagas el plus.

¿si compro unas tarjetas de saldo me valdría no ?
chechumaniak escribió:
Plage escribió:
chechumaniak escribió:Hola buenas hace poco me compre la ps5 y quisiera saber como funciona eso del psn plus ya no veo tarjetas de psn plus solo de saldo. Le pregunte a un compañero del trabajo y me dijo que las retiro sony como se compra el plus con tarjetas de saldo que ingresas en la store o como funciona eso ?

O compras saldo en las tiendas tipo game, carrefour, etc..., lo metes en la store y pagas el plus.

O metes la tarjeta de crédito, metes saldo en la store y pagas el plus.

¿si compro unas tarjetas de saldo me valdría no ?

comprar tarjetas de saldo es lo que el nombre indica, añade saldo a tu cuenta, con ese saldo puedes comprar lo que quieras, servicios de suscripción, juegos o dlcs en la store. No hay otra forma de contratar el plus (essential, extra o premium) que no sea campándolo en la store de Playstation, ya sea con saldo o con tarjeta o con paypal.
Imagen

Hay que descargar y jugar Destiny 2 para desbloquear La Reina Bruja.
King Isbu escribió:
ReinaValkiria93 escribió:Me pasa lo mismo con el dlc de destiny, le doy a añadir a la biblioteca y desaparece el botón y me pone que si quiero comprarlo son 29 lereles


Ídem por aquí.
La clave es si luego te deja descargarlo. A ver si alguien que tiene descargado el Destiny nos lo puede confirmar.


Cuando bajas el juego base la consola descarga todo el juego completo, luego si activas los dlcs ya te desbloquea el contenido con un parche de pocos megas, o al menos así era, no es que bajes el juego y luego en función de lo que compres te baja la expansión de X gigas, no sé si me explico.

Imagen

Yo no puedo activarlo porque ya tengo todos comprados hasta Eclipse incluido (el último) y me salen como comprados.
Probado Tchia y madre del amor hermoso que juego más aburrido y más mal explicado, pufff, no he durado ni 20 minutos y borrado
Plage escribió:Probado Tchia y madre del amor hermoso que juego más aburrido y más mal explicado, pufff, no he durado ni 20 minutos y borrado

Idem. Yo aguanté un poco más, casi una hora, pero ya vi que no era para mi tampoco y lo quité enseguida.
Lo pregunté en el hilo de ps5 pero creo que es menos offtopic aquí. El nier autómata (al que le tenía muchas ganas) es muy parecido al replicant 1.367937275228 (los números me los invento)? También tiene cargas cada vez que das dos pasos y es también ir de recadero de un lado a otro constantemente? O mejor, es el replicant así todo el tiempo o es que aún estoy al principio? Porque me estoy llevando un chasco gordo.
Yo pensaba que el Tchia lo habían sacado ya del Plus...
Cómo se pasan las partidas guardadas de la versión en streaming a la versión descargada de un juego? no me refiero a las copias de los saves en la nube si no a las partidas guardadas cuando juegas en streaming. Es que acabo de descargar el Nier Replicant después de estar jugándolo por streaming y no me salen los datos guardados, si lo arranco en streaming siguen ahí.

Edito: Nada ya lo vi, en opciones te sale pasar los datos guardados en streaming al almacenamiento online. Menudo susto, creí que tenía que volver a empezar.
korchopan escribió:Cómo se pasan las partidas guardadas de la versión en streaming a la versión descargada de un juego? no me refiero a las copias de los saves en la nube si no a las partidas guardadas cuando juegas en streaming. Es que acabo de descargar el Nier Replicant después de estar jugándolo por streaming y no me salen los datos guardados, si lo arranco en streaming siguen ahí.

Edito: Nada ya lo vi, en opciones te sale pasar los datos guardados en streaming al almacenamiento online. Menudo susto, creí que tenía que volver a empezar.

Y da gracias que te sirven, yo subí los del Ratchet: Todos a una de PS3 al Plus, los bajé con la PS3 porque conseguí el juego físico y me dijo que me peinase y que empezase de cero porque los datos solo valían para la versión digital-streaming... [beer]
14377 respuestas