PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Epethe Khan escribió:Yo pensaba que el Tchia lo habían sacado ya del Plus...

Sale la semana que viene.
Ah vale, es que me salía el otro día con candado, se me iría la olla… Acabo de mirar ahora y me salía con candado igual que algún otro, he restaurado licencias y ha desaparecido, no sé porqué habrá salido...
Alguien ha usado el Premium en PC?
Me ha dado por trastear y cuando le doy a iniciar algún juego no arranca ninguno.
korchopan escribió:Lo pregunté en el hilo de ps5 pero creo que es menos offtopic aquí. El nier autómata (al que le tenía muchas ganas) es muy parecido al replicant 1.367937275228 (los números me los invento)? También tiene cargas cada vez que das dos pasos y es también ir de recadero de un lado a otro constantemente? O mejor, es el replicant así todo el tiempo o es que aún estoy al principio? Porque me estoy llevando un chasco gordo.

El replicant a mi no me gustó nada. Me lo pasé con todos los finales pero se me hizo mucha mucha bola.

Nier Automata me lo pasé con todos los finales también y nada que ver, es un grandisimo juego
Van Buuren escribió:
korchopan escribió:Lo pregunté en el hilo de ps5 pero creo que es menos offtopic aquí. El nier autómata (al que le tenía muchas ganas) es muy parecido al replicant 1.367937275228 (los números me los invento)? También tiene cargas cada vez que das dos pasos y es también ir de recadero de un lado a otro constantemente? O mejor, es el replicant así todo el tiempo o es que aún estoy al principio? Porque me estoy llevando un chasco gordo.

El replicant a mi no me gustó nada. Me lo pasé con todos los finales pero se me hizo mucha mucha bola.

Nier Automata me lo pasé con todos los finales también y nada que ver, es un grandisimo juego

gracias por responder, pero lo que comento se mantiene? digo lo de recadero de un lado a otro, que ve a tal mapa y consigue tal, vuleves y te dicen ah sí pero lleváselo a tal en el otro mapa, lo llevas y si me traes no sé cuanto del mapa anterior... y vuelta así corriend ode un mapa a otro para chorradas y solo para que te den dinero... y luego las cargas de escenario tan frecuentes me matan. Sé que estoy "contaminado" de los juegos actuales en los que no hay cargas o casi y que las secundarias ya no son tanto de mero recadero pero es que es brutal lo que me estoy encontrando en el replicant. Tiene cosas guays pero... buf. Por cierto ¿es corto? o me voy a tener que pasar 100 horas corriendo de un lado a otro?
Buenas! Una pregunta, vengo de XBOX y quería coger el PS PLUS Premium, ¿Hay alguna alternativa más barata de conseguirlo un año como hay en el Game Pass o toca pagar el precio completo?
Pues discrepo con los comentarios de Tchia.
A mi me encantó, me pareció un juego original sin ser graficamente una pasada tiene paisajes muy bonitos, el combate entretenido, la exploración muy interesante.
Sin ser un juego 10, para mi es recomendable siendo simple pero divertido.
erre_axe escribió:Buenas! Una pregunta, vengo de XBOX y quería coger el PS PLUS Premium, ¿Hay alguna alternativa más barata de conseguirlo un año como hay en el Game Pass o toca pagar el precio completo?

Aquí tienes que esperarte a que haya una oferta. Hace un mes y poco salía el Premium para nuevos suscriptores por 90€, ahora está a precio completo.
A mi Tchia tampoco me termino de convencer. Con este juego se aplica el dicho de quien mucho abarca, poco aprieta. Demasiado contenido y coleccionables sin sentido, si se hubieran centrado en la historia y en las mecánicas jugables, y no hubieran invertido el tiempo en tropecientos iconos por la pantalla, les hubiera quedado un juego más redondo, cortito, pero más robusto. Esto no quita que sea un juego disfrutable, pero que no voy a recordar con el paso del tiempo.

SaluDOS.
Disculpad la pregunta por si ya está respondida, pero, los juegos del plus del Extra y Premium ¿se anuncian el segundo martes o el tercer martes de cada mes?
Master Gohan escribió:Disculpad la pregunta por si ya está respondida, pero, los juegos del plus del Extra y Premium ¿se anuncian el segundo martes o el tercer martes de cada mes?

Sé anuncian los miércoles, los martes es cuando los puedes descargar.

- Primer Martes activan descarga de los de Essential.
- Segundo Miércoles anuncian Extra y Premium.
- Tercer Martes activan descarga de Extra y Premium.
- Miércoles anterior al primer Martes de cada mes anuncian los Essential. Normalmente suele ser la cuarta semana, pero hay meses que se descuadra por haber más semanas y es la quinta.
korchopan escribió:
Van Buuren escribió:
korchopan escribió:Lo pregunté en el hilo de ps5 pero creo que es menos offtopic aquí. El nier autómata (al que le tenía muchas ganas) es muy parecido al replicant 1.367937275228 (los números me los invento)? También tiene cargas cada vez que das dos pasos y es también ir de recadero de un lado a otro constantemente? O mejor, es el replicant así todo el tiempo o es que aún estoy al principio? Porque me estoy llevando un chasco gordo.

El replicant a mi no me gustó nada. Me lo pasé con todos los finales pero se me hizo mucha mucha bola.

Nier Automata me lo pasé con todos los finales también y nada que ver, es un grandisimo juego

gracias por responder, pero lo que comento se mantiene? digo lo de recadero de un lado a otro, que ve a tal mapa y consigue tal, vuleves y te dicen ah sí pero lleváselo a tal en el otro mapa, lo llevas y si me traes no sé cuanto del mapa anterior... y vuelta así corriend ode un mapa a otro para chorradas y solo para que te den dinero... y luego las cargas de escenario tan frecuentes me matan. Sé que estoy "contaminado" de los juegos actuales en los que no hay cargas o casi y que las secundarias ya no son tanto de mero recadero pero es que es brutal lo que me estoy encontrando en el replicant. Tiene cosas guays pero... buf. Por cierto ¿es corto? o me voy a tener que pasar 100 horas corriendo de un lado a otro?

Es un pelin más corto, más ameno, de recadero hay muy poca cosa y el enfoque es muy distinto.

Piensa que el primer Nier es un remake de un juego de la época de ps3, con mecánicas ya muy antiguas. El Autómata es otro rollo mucho más pulido y ameno.

Saludos
Buenas tardes. Me estoy volviendo loco para encontrar respuesta a esta pregunta en san google... así que pruebo a preguntar aquí.

Me he pillado una slim digital (que llega mañana), simplemente quería saber si lleva los típicos 30 días de prueba de PS Plus o si hay que pagar suscripción ya de inicio.
Eso es todo, gracias!!
MMiX escribió:
Master Gohan escribió:Disculpad la pregunta por si ya está respondida, pero, los juegos del plus del Extra y Premium ¿se anuncian el segundo martes o el tercer martes de cada mes?

Sé anuncian los miércoles, los martes es cuando los puedes descargar.

- Primer Martes activan descarga de los de Essential.
- Segundo Miércoles anuncian Extra y Premium.
- Tercer Martes activan descarga de Extra y Premium.
- Miércoles anterior al primer Martes de cada mes anuncian los Essential. Normalmente suele ser la cuarta semana, pero hay meses que se descuadra por haber más semanas y es la quinta.

Y todos los anuncios se hacen a las 17:30 hora peninsular.
Van Buuren escribió:
korchopan escribió:
Van Buuren escribió:El replicant a mi no me gustó nada. Me lo pasé con todos los finales pero se me hizo mucha mucha bola.

Nier Automata me lo pasé con todos los finales también y nada que ver, es un grandisimo juego

gracias por responder, pero lo que comento se mantiene? digo lo de recadero de un lado a otro, que ve a tal mapa y consigue tal, vuleves y te dicen ah sí pero lleváselo a tal en el otro mapa, lo llevas y si me traes no sé cuanto del mapa anterior... y vuelta así corriend ode un mapa a otro para chorradas y solo para que te den dinero... y luego las cargas de escenario tan frecuentes me matan. Sé que estoy "contaminado" de los juegos actuales en los que no hay cargas o casi y que las secundarias ya no son tanto de mero recadero pero es que es brutal lo que me estoy encontrando en el replicant. Tiene cosas guays pero... buf. Por cierto ¿es corto? o me voy a tener que pasar 100 horas corriendo de un lado a otro?

Es un pelin más corto, más ameno, de recadero hay muy poca cosa y el enfoque es muy distinto.

Piensa que el primer Nier es un remake de un juego de la época de ps3, con mecánicas ya muy antiguas. El Autómata es otro rollo mucho más pulido y ameno.

Saludos

muchas gracias [beer]

Sheri escribió:Buenas tardes. Me estoy volviendo loco para encontrar respuesta a esta pregunta en san google... así que pruebo a preguntar aquí.

Me he pillado una slim digital (que llega mañana), simplemente quería saber si lleva los típicos 30 días de prueba de PS Plus o si hay que pagar suscripción ya de inicio.
Eso es todo, gracias!!

juraría que ya no hay pruebas del plus.
TitoKeren escribió:
MMiX escribió:
Master Gohan escribió:Disculpad la pregunta por si ya está respondida, pero, los juegos del plus del Extra y Premium ¿se anuncian el segundo martes o el tercer martes de cada mes?

Sé anuncian los miércoles, los martes es cuando los puedes descargar.

- Primer Martes activan descarga de los de Essential.
- Segundo Miércoles anuncian Extra y Premium.
- Tercer Martes activan descarga de Extra y Premium.
- Miércoles anterior al primer Martes de cada mes anuncian los Essential. Normalmente suele ser la cuarta semana, pero hay meses que se descuadra por haber más semanas y es la quinta.

Y todos los anuncios se hacen a las 17:30 hora peninsular.



Muchísimas gracias a los dos, es que voy un poco perdido en esto.

Entonces mañana deberían anunciar los juegos del Extra y del Premium entiendo.
Sheri escribió:Buenas tardes. Me estoy volviendo loco para encontrar respuesta a esta pregunta en san google... así que pruebo a preguntar aquí.

Me he pillado una slim digital (que llega mañana), simplemente quería saber si lleva los típicos 30 días de prueba de PS Plus o si hay que pagar suscripción ya de inicio.
Eso es todo, gracias!!

Las quitaron hace años porque la gente abusaba de ellas, me parece que de haber serán 7 días como mucho
Buenas, tengo una pregunta. El mes que viene se me acaba el año de premium y tengo el descuento gracias al truco del now de su momento. El problema es que no sé si renovar o no pero claro, supongo que si no lo hago pierdo el descuento si vuelvo más adelante, verdad?
oneromale escribió:Buenas, tengo una pregunta. El mes que viene se me acaba el año de premium y tengo el descuento gracias al truco del now de su momento. El problema es que no sé si renovar o no pero claro, supongo que si no lo hago pierdo el descuento si vuelvo más adelante, verdad?

Supongo que si, pero no te lo puedo asegurar 100%
oneromale escribió:Buenas, tengo una pregunta. El mes que viene se me acaba el año de premium y tengo el descuento gracias al truco del now de su momento. El problema es que no sé si renovar o no pero claro, supongo que si no lo hago pierdo el descuento si vuelvo más adelante, verdad?

100% que lo pierdes. Estas promociones siempre te las mantienen mientras no te des de baja, como lo de HBO Max al 50% por ejemplo.

Por cierto, hoy es cuando anuncian God of War Ragnarok, The Last of Us Remake y Gran Turismo 7, verdad?? Pillo sitio XD XD
itece86 escribió:
oneromale escribió:Buenas, tengo una pregunta. El mes que viene se me acaba el año de premium y tengo el descuento gracias al truco del now de su momento. El problema es que no sé si renovar o no pero claro, supongo que si no lo hago pierdo el descuento si vuelvo más adelante, verdad?

100% que lo pierdes. Estas promociones siempre te las mantienen mientras no te des de baja, como lo de HBO Max al 50% por ejemplo.

Por cierto, hoy es cuando anuncian God of War Ragnarok, The Last of Us Remake y Gran Turismo 7, verdad?? Pillo sitio XD XD

¿Hoy que toca el essential o el extra? ¿no hay filtraciones este mes?
@BeSalmorejo Hoy toca extra y premium en teoría.
Esto es como preguntar a que hora son los partidos de champions todas las semanas lo mismo
bekku escribió:@BeSalmorejo Hoy toca extra y premium en teoría.

¿En serio?? :O
BeSalmorejo escribió:
bekku escribió:@BeSalmorejo Hoy toca extra y premium en teoría.

¿En serio?? :O

No
¿Hoy al final dicen algo??? Va en serio.
BeSalmorejo escribió:¿Hoy al final dicen algo??? Va en serio.

Estará al caer. Los dicen los 2ndos Miércoles de cada mes.
Soldi3R escribió:Aqui están:




Otra vez el dragón ball.....


y lo demás mas mierda para el servicio [buaaj] , sin ánimo de ofender a los que les guste
El de dragon ball es el de ps5, la otra vez dieron el de ps4, eso si que no lo entiendo
Xelukadizta escribió:El de dragon ball es el de ps5, la otra vez dieron el de ps4, eso si que no lo entiendo

Yo tampoco.

Quitando el Midnight Suns y el Resident Evil 3, el resto muy muy meh
Pues más mugre. Otro mes sin descargar ni uno.
Pues yo sigo contento con el servicio, el marvels lo tenía en lista de deseados y queria comprarlo, otro q me ahorro xD

Todos los meses meten mínimo un juego q quiero, el dinero q me estoy ahorrando con el plus no es ni medio normal jaja

Lastima q el kakarot metan ahora la versión de PS5 porque ya le saque el platino a la de PS4, por cierto, comparten trofeos? Porque como compartan me lo bajo solo para tener otro platino jaja

Entiendo q nunca llueve a gusto de todos, pero para mí otro buen mes.
Kyross escribió:Pues yo sigo contento con el servicio, el marvels lo tenía en lista de deseados y queria comprarlo, otro q me ahorro xD

Todos los meses meten mínimo un juego q quiero, el dinero q me estoy ahorrando con el plus no es ni medio normal jaja

Lastima q el kakarot metan ahora la versión de PS5 porque ya le saque el platino a la de PS4, por cierto, comparten trofeos? Porque como compartan me lo bajo solo para tener otro platino jaja

Entiendo q nunca llueve a gusto de todos, pero para mí otro buen mes.

Instálalo y al abrir verás si tiene autopop o no
@Epethe Khan Ya pero para eso hay q descargarlo y mejor evitarlo si ya lo se xD
Kyross escribió:@Epethe Khan Ya pero para eso hay q descargarlo y mejor evitarlo si ya lo se xD


https://www.reddit.com/r/Trophies/comme ... um_thanks/
@Epethe Khan Gracias , pues nada habrá q bajarselo para platinarlo xD aunque me hubiese gustado más jugarlo directamente en PS5 pero bueno.
Me viene de lujo el midnight Suns me daba pereza jugarlo por tener que ir cambiando el disco


Hombre, algo para lo que más pagan [plas]
Hola!

He visto en la consola una actualización del Spiderman 2.

Yo lo platiné hace un mes ya, esa actualización incluye alguno nuevo? Además lo tengo en disco.

Gracias
El Marvel Midnight Suns es un puto juegazo, divertidisimo. Muy recomendable.
Marvel’s Midnight Suns me llama la atención, pena que en abril se me termine el Plus Premium y no tenga intención de renovarlo, me pasare al Plus Essentials directamente. Ya lo disfrutare cuando encuentre una oferta interesante.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Ya lo disfrutare cuando encuentre una oferta interesante.

SaluDOS.


A 15-17€ ha estado varias veces entre Mediamarkt, Amazon y Fnac, por si te interesa.

Menos de 15€ no creo que baje.
Deividsz escribió:A 15-17€ ha estado varias veces entre Mediamarkt, Amazon y Fnac, por si te interesa.

Menos de 15€ no creo que baje.


Tomo nota, gracias. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Marvel’s Midnight Suns me llama la atención, pena que en abril se me termine el Plus Premium y no tenga intención de renovarlo, me pasare al Plus Essentials directamente. Ya lo disfrutare cuando encuentre una oferta interesante.

SaluDOS.

A mi me caduca el extra el 29 de este mes y me voy de cabeza al essential.
Luego espero una rebaja que hagan y subo a extra otra vez.
La de gilipolleces que hay que hacer porque los payasos estos solo le hacen rebaja a los nuevos.
después de ver los juegos que dieron y que mi suscripción venció hace 3 dias, vamos no renuevo ni con tu dinero hasta alguna buena oferta [jaja]
Haré como todos los años. Instalaré el NBA2K24, comenzaré el modo Myplayer, veré que es un puto paytowin lleno de tragaperras y absurdeces y que tu jugador no mete ni debajo de la canasta sin meterle dinero real al juego (esto es completamente veridico), y lo desinstalaré tras haberle perdido un par de horas o tres de mi tiempo. :-|
No esta mal con el nba y el midnight sun ya es un buen mes para mi y hay algunos otros interesantes.
Pues a mí se me acabó el plus hace una semana y algo, y estoy con muchísimas dudas de si renovar o mandarlo las suscripción a la mier.... La verdad esque nose que hacer XD
Se me hace carísimo el precio que tiene plus hoy día, hasta el essential, y la putada de Sony de reventar el tema tarjetas y demás ya no te cuento
13763 respuestas