PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Yo no sé, pero se me caduca en junio me parece recordar,

Es casi seguro que renueve, quizás no en el Premium, pero si en el Extra (Entiendo que todos los juegos estos que van saliendo sin problema no? Solo se quedan fuera los clásicos me parece...)

Por que para lo que pago, suele salir un juego que quiero al mes, por lo cual está amortizado. Por ejemplo este mes el de Marvel...
@francastillo1393 si yo creo que la diferencia es solamente los clásicos y remaster esos y luego lo de las series y películas( core creo que se llama) y que ahora se une lo de crunchyroll ( no completo por lo visto, solo cosas q ellos eligen).

Yo si renuevo nose ni que modelo será [decaio]
Ya no hacen ofertas de psplus 12 meses a "x" % de descuento?
alvicio escribió:Ya no hacen ofertas de psplus 12 meses a "x" % de descuento?

Si
Plage escribió:
alvicio escribió:Ya no hacen ofertas de psplus 12 meses a "x" % de descuento?

Si

En mayo/junio hacen los "Days of Play" y suelen rebajar las suscripciones un 25% para todo el mundo, seas ya suscrito o no.
@kaironman Y también las hacían en black friday, navidad, etc y ya no... Por lo q no tendría muchas esperanzas q las pongan en los days of play para todos, ojalá, pero no tiene pinta.
Las últimas rebajas que recuerdo son las que nos ofrecían a los que dejamos de pagar la suscripción, 71€ y pico me pedían por renovar el extra hace unas semanas. No caí y no he recibido más. Son rebajas relativas al tier que teníamos antes, nunca he recibido ninguna oferta por el essential, que es el único por el que pagaría.
Pues como a partir de abril solo me envíen rebajas para volver a suscribirme al Plus Premium, apañados están. XD

Una pena. Llevo suscrito desde tiempos inmemoriales al servicio y es bastante triste ver como miman más a los que no están en el servicio que a los fieles. Que por una parte entiendo que quieran captar nuevos clientes, pero hombre, no descuides a los que ya tienes, que ni un caramelito nos dan.

En fin, Plus Essentials y listo, ni aunque me ofrezcan subir de tier a precio de risa lo acepto. No mientras que no cambien su trato con sus usuarios. :-|

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Pues como a partir de abril solo me envíen rebajas para volver a suscribirme al Plus Premium, apañados están. XD

Una pena. Llevo suscrito desde tiempos inmemoriales al servicio y es bastante triste ver como miman más a los que no están en el servicio que a los fieles. Que por una parte entiendo que quieran captar nuevos clientes, pero hombre, no descuides a los que ya tienes, que ni un caramelito nos dan.

En fin, Plus Essentials y listo, ni aunque me ofrezcan subir de tier a precio de risa lo acepto. No mientras que no cambien su trato con sus usuarios. :-|

SaluDOS.

Toda la razón [tadoramo]
Obelodálix escribió:Pues como a partir de abril solo me envíen rebajas para volver a suscribirme al Plus Premium, apañados están. XD

Una pena. Llevo suscrito desde tiempos inmemoriales al servicio y es bastante triste ver como miman más a los que no están en el servicio que a los fieles. Que por una parte entiendo que quieran captar nuevos clientes, pero hombre, no descuides a los que ya tienes, que ni un caramelito nos dan.

En fin, Plus Essentials y listo, ni aunque me ofrezcan subir de tier a precio de risa lo acepto. No mientras que no cambien su trato con sus usuarios. :-|

SaluDOS.

Las últimas rebajas creo que solo han sido para el extra y premium, para el essencial creo que no han puesto, pero no lo recuerdo bien, de todas formas tan fácil como ir al blog y ver cuando y que han hecho
Plage escribió:Las últimas rebajas creo que solo han sido para el extra y premium, para el essencial creo que no han puesto, pero no lo recuerdo bien, de todas formas tan fácil como ir al blog y ver cuando y que han hecho


Probablemente sea como dices, pero con rebaja o sin ella, me suscribiré al Plus Essentials. Principalmente por mi hijo adolescente que lo necesita para jugar con sus amigos, y bueno, por mi por mantener la biblioteca de juegos que tengo acumulada durante todos estos años y que me viene bien. Pero ni un euro más van a ver de mi mientras no cambie el trato hacia sus usuarios. Tan importante es captar nuevos usuarios, como mantener los que ya tienes. Y últimamente, Sony parece haberse olvidado de esto ultimo.

SaluDOS.
Esto lleva siendo así almenos desde ps4 y nunca lo he entendido, a sony no le ha importado en absoluto los usuarios que ya están suscritos al servicio y todas sus ofertas han ido enfocadas sólo para gente que no tiene el plus

Una vergüenza la verdad, cualquier empresa sabe lo importante que es fidelizar clientes excepto sony

Yo me mantengo en el essential y a intervalos
ReinaValkiria93 escribió:Esto lleva siendo así almenos desde ps4 y nunca lo he entendido, a sony no le ha importado en absoluto los usuarios que ya están suscritos al servicio y todas sus ofertas han ido enfocadas sólo para gente que no tiene el plus

Una vergüenza la verdad, cualquier empresa sabe lo importante que es fidelizar clientes excepto sony

Yo me mantengo en el essential y a intervalos

Esto no lleva así desde ps4, esto lleva así los últimos 2 años o así, en ps4 no he dejado ni un día de pagar el plus con ofertas
Plage escribió:
ReinaValkiria93 escribió:Esto lleva siendo así almenos desde ps4 y nunca lo he entendido, a sony no le ha importado en absoluto los usuarios que ya están suscritos al servicio y todas sus ofertas han ido enfocadas sólo para gente que no tiene el plus

Una vergüenza la verdad, cualquier empresa sabe lo importante que es fidelizar clientes excepto sony

Yo me mantengo en el essential y a intervalos

Esto no lleva así desde ps4, esto lleva así los últimos 2 años o así, en ps4 no he dejado ni un día de pagar el plus con ofertas


Pues en la store o fuera?? Yo lo pillaba bien de precio pero en otros vendedores, las ofertas de sony nunca podía canjearlas porque eran sólo para nuevos subscriptores
ReinaValkiria93 escribió:
Plage escribió:
ReinaValkiria93 escribió:Esto lleva siendo así almenos desde ps4 y nunca lo he entendido, a sony no le ha importado en absoluto los usuarios que ya están suscritos al servicio y todas sus ofertas han ido enfocadas sólo para gente que no tiene el plus

Una vergüenza la verdad, cualquier empresa sabe lo importante que es fidelizar clientes excepto sony

Yo me mantengo en el essential y a intervalos

Esto no lleva así desde ps4, esto lleva así los últimos 2 años o así, en ps4 no he dejado ni un día de pagar el plus con ofertas


Pues en la store o fuera?? Yo lo pillaba bien de precio pero en otros vendedores, las ofertas de sony nunca podía canjearlas porque eran sólo para nuevos subscriptores

Pues ahora mismo me haces dudar
Yo recuerdo renovar la suscripción del Plus con ofertas de la store, ahora cuando dejaron de hacerlo, no lo recuerdo.

Llevo suscrito desde el 2011, que se dice pronto, de manera ininterrumpida. Y normalmente recuerdo renovar la suscripción del Plus antes de que finalizara la suscripción y con ofertas de la store más la compra de tarjetas baratas. Un win, win en toda regla. Pero todo eso cambio hace unos años.

Cuando un suscriptor como yo, se plantea dejar el servicio o minimizarlo al máximo, no es que se este haciendo algo mal. No, es que se esta haciendo algo muy mal.

He insisto, me parece bien que quieran captar a nuevos suscriptores con buenas ofertas, pero tienes que cuidar a los suscriptores que ya tienes. Que tenga que dejar morir mi suscripción para recibir una oferta, me parece lamentable. Y que después de suscribirte al Plus Essentials, te salgan ofertas para poder subir de tier, ya ni te cuento. ¿Qué pasa con los usuarios que tienen Plus Premium?. ¿Qué ofertas reciben?. Para Sony como si no existieran, claro, hasta el día que se van de la suscripción, ¿no?. Todo el mundo recibe ofertas menos los que más pagan.

En fin, yo por mi parte, lo tengo bien claro. :-|

SaluDOS.
Antes hacian ofertas durante el año
Ahora,desde que metieron los plus esos nuevos que valen mas caros,no hacen ninguna oferta para el essencial

Ahora bien,una duda....

Si pongo en mi consola una cuenta que tiene plus como cuenta secundaria, yo puedo seguir jugando online sin pagar?

Porque de ser asi,no pago mas el plus y mas aun,cuando yo no juego a ningún juego que dan, ya que lo pago únicamente para jugar al call of duty que es el unico juego que juego online
@alvicio Como secundaria no tiene que ser como principal
alvicio escribió:Antes hacian ofertas durante el año
Ahora,desde que metieron los plus esos nuevos que valen mas caros,no hacen ninguna oferta para el essencial

Ahora bien,una duda....

Si pongo en mi consola una cuenta que tiene plus como cuenta secundaria, yo puedo seguir jugando online sin pagar?

Porque de ser asi,no pago mas el plus y mas aun,cuando yo no juego a ningún juego que dan, ya que lo pago únicamente para jugar al call of duty que es el unico juego que juego online


Tiene que ser un slot principal, con los secundarios solo puedes jugar desde esa cuenta…
Pues nada, tocará pasar por caja 😓
Me han mandado una encuestita los amigos de PlayStation al correo electrónico. Ultima pregunta...

P: ¿Hay algo más que quieras contarnos sobre PlayStation Plus?

R: El precio del servicio es extremadamente alto. El tier Premium necesita mejorar, los juegos clásicos que ofrecen son escasos.

[rtfm]
uno que ha vuelto a playstation despues de 4 años y me he echo un 1 mes del EXTRA, la verdad es que el catalogo esta muy completo, faltan algunos first importantes pero por lo demas, contento con el nivel y a la espera de ofertas para ampliar tiempo
Perséfone escribió:Me han mandado una encuestita los amigos de PlayStation al correo electrónico. Ultima pregunta...

P: ¿Hay algo más que quieras contarnos sobre PlayStation Plus?

R: El precio del servicio es extremadamente alto. El tier Premium necesita mejorar, los juegos clásicos que ofrecen son escasos.

[rtfm]

A mi creo que me lo enviaron hace una par de meses y les puse a caldo
BeSalmorejo escribió:Haré como todos los años. Instalaré el NBA2K24, comenzaré el modo Myplayer, veré que es un puto paytowin lleno de tragaperras y absurdeces y que tu jugador no mete ni debajo de la canasta sin meterle dinero real al juego (esto es completamente veridico), y lo desinstalaré tras haberle perdido un par de horas o tres de mi tiempo. :-|


Si quieres ya te lo confirmo yo para ahorrarte la descarga😅
No estaría mal que Sony dejase claro la política de los First en el Plus Extra. No tanto en relación a cuanto tiempo tardarían en entrar (que por otro lado no estaría mal), sino en el hecho de asegurar que una vez entren en el servicio...no saldrán.

Si no me equivoco, el único First que ha abandonado el servicio ha sido el Spiderman, no?
parrotxo escribió:No estaría mal que Sony dejase claro la política de los First en el Plus Extra. No tanto en relación a cuanto tiempo tardarían en entrar (que por otro lado no estaría mal), sino en el hecho de asegurar que una vez entren en el servicio...no saldrán.

Si no me equivoco, el único First que ha abandonado el servicio ha sido el Spiderman, no?


Que yo sepa si, y lo quitaron porque sacaron el remastered de PS5.
parrotxo escribió:No estaría mal que Sony dejase claro la política de los First en el Plus Extra. No tanto en relación a cuanto tiempo tardarían en entrar (que por otro lado no estaría mal), sino en el hecho de asegurar que una vez entren en el servicio...no saldrán.

Si no me equivoco, el único First que ha abandonado el servicio ha sido el Spiderman, no?

El único que ha salido es el spiderman si, y si ha salido me da más en la nariz que es por culpa del acuerdo con disney que por otra cosa
Plage escribió:
parrotxo escribió:No estaría mal que Sony dejase claro la política de los First en el Plus Extra. No tanto en relación a cuanto tiempo tardarían en entrar (que por otro lado no estaría mal), sino en el hecho de asegurar que una vez entren en el servicio...no saldrán.

Si no me equivoco, el único First que ha abandonado el servicio ha sido el Spiderman, no?

El único que ha salido es el spiderman si, y si ha salido me da más en la nariz que es por culpa del acuerdo con disney que por otra cosa


El spiderman salió, poco antes de anunciar la venta del spiderman remasterizado, por el simple hecho de vender copias de este último. Con el fin de que la gente pagará el precio completo y no los 10 euros, di trnias el original.
De ahí que el miles morales sigue en el plus, sin estar previsto salir.
A mí lo que me sorprende es que el The Order no esté en el servicio. Seguro que se están haciendo de oro vendiendo copias y no les interesa meterlo. [reojillo]
hola a todos, si no me equivoco hoy ponían los juegos de psplus extra (kakarot versión ps5) pero aun no esta disponible, sabéis a que hora lo suelen poner??
Muchas gracias
fernanwall escribió:hola a todos, si no me equivoco hoy ponían los juegos de psplus extra (kakarot versión ps5) pero aun no esta disponible, sabéis a que hora lo suelen poner??
Muchas gracias

Mañana por la mañana. Siempre es:
- Primer martes de cada mes meten los del Essential
- Tercer martes de cada mes meten los del Extra y Premium
No me deja reclamar el dlc de destiny, me aparece como incluido en el plus pero cuando entro en la ficha del "juego" me sale para comprar por 29€ y no me deja descargarlo. A alguien más le pasa o sabe como arreglarlo?
Guille_c94 escribió:No me deja reclamar el dlc de destiny, me aparece como incluido en el plus pero cuando entro en la ficha del "juego" me sale para comprar por 29€ y no me deja descargarlo. A alguien más le pasa o sabe como arreglarlo?

Al ser un complemento no deja añadirlo a la biblioteca como los otros. Tienes que descargarte Destiny 2 (es gratis) y ya dentro del juego lo podrás descargar sin coste adicional.
itece86 escribió:
Guille_c94 escribió:No me deja reclamar el dlc de destiny, me aparece como incluido en el plus pero cuando entro en la ficha del "juego" me sale para comprar por 29€ y no me deja descargarlo. A alguien más le pasa o sabe como arreglarlo?

Al ser un complemento no deja añadirlo a la biblioteca como los otros. Tienes que descargarte Destiny 2 (es gratis) y ya dentro del juego lo podrás descargar sin coste adicional.


Gracias, en ese caso me da que me quedo sin el DLC. No tenía pensado jugar a Destiny pero me gusta ir añanadiendolo todo por si acaso.
¿Qué tal el Kakarot? pensé que era de lucha como todos los dragon ball, pero veo que no. ¿Es recomendable?
BeSalmorejo escribió:¿Qué tal el Kakarot? pensé que era de lucha como todos los dragon ball, pero veo que no. ¿Es recomendable?

Juegaassso. Si te gusta Dragon Ball y únicamente quieres revivir la historia de Z, insuperapla. Ningún juego de la saga se le acerca en este ámbito en mi opinión. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Qué tal el Kakarot? pensé que era de lucha como todos los dragon ball, pero veo que no. ¿Es recomendable?

Juegaassso. Si te gusta Dragon Ball y únicamente quieres revivir la historia de Z, insuperapla. Ningún juego de la saga se le acerca en este ámbito en mi opinión. [fumando]

Gracias, tendré que darle un tiento entonces :)
@BeSalmorejo Yo jugué la versión de PS4 del extra y lo platine solo con eso te digo todo xD juegazo q cuenta toda la historia de dragón ball Z, es como jugar el anime, muy recomendable si te gusta dragón ball Z.
Kyross escribió:@BeSalmorejo Yo jugué la versión de PS4 del extra y lo platine solo con eso te digo todo xD juegazo q cuenta toda la historia de dragón ball Z, es como jugar el anime, muy recomendable si te gusta dragón ball Z.



Entiendo que la versión que hay en el extra de ps4 no incluye las mejoras de la versión de PS5 ¿no?

[bye]
Caniyan escribió:
Kyross escribió:@BeSalmorejo Yo jugué la versión de PS4 del extra y lo platine solo con eso te digo todo xD juegazo q cuenta toda la historia de dragón ball Z, es como jugar el anime, muy recomendable si te gusta dragón ball Z.



Entiendo que la versión que hay en el extra de ps4 no incluye las mejoras de la versión de PS5 ¿no?

[bye]

La version de ps5 la han puesto este mes en el extra. No se si ya se pueden descargar o a partir de esta tarde, pero por eso estamos hablando de ese juego, porque lo han incluido en el extra este mes :)
BeSalmorejo escribió:
Caniyan escribió:
Kyross escribió:@BeSalmorejo Yo jugué la versión de PS4 del extra y lo platine solo con eso te digo todo xD juegazo q cuenta toda la historia de dragón ball Z, es como jugar el anime, muy recomendable si te gusta dragón ball Z.



Entiendo que la versión que hay en el extra de ps4 no incluye las mejoras de la versión de PS5 ¿no?

[bye]

La version de ps5 la han puesto este mes en el extra. No se si ya se pueden descargar o a partir de esta tarde, pero por eso estamos hablando de ese juego, porque lo han incluido en el extra este mes :)



Pues genial, no me había enterado y lo tenía pendiente para jugarlo en la versión de PS5 junto con sus DLC.

Un saludo! [bye]
Acabo de entrar a bajarme el Resident Evil 3 Remake y me dice que hay que ser Premium , yo tengo cuenta Extra , esto es correcto ?? Pensaba que era uno de los juegos que metían este mes para los Extra y los Premiun...
@MinDoLeTa raro no? Yo no he probado aún.

Saludos.
MinDoLeTa escribió:Acabo de entrar a bajarme el Resident Evil 3 Remake y me dice que hay que ser Premium , yo tengo cuenta Extra , esto es correcto ?? Pensaba que era uno de los juegos que metían este mes para los Extra y los Premiun...

En principio si, prueba a bajártelo desde otro sitio web, app o consola

Los juegos que a partir del 19 de marzo de 2024 se unirán al catálogo de PS Plus Extra y Premium son:

NBA 2K24 Edición Kobe Bryant | PS4 y PS5
Marvel’s Midnight Suns | PS4 y PS5
Resident Evil 3 | PS4 y PS5
Lego DC Super-Villains | PS4
Mystic Pillars: Remastered | PS5
Blood Bowl 3 | PS4 y PS5
Super Neptunia RPG | PS4
Dragon Ball Z: Kakarot | PS5 (la versión de PS4 ya está disponible)
Los juegos que a partir del 19 de marzo de 2024 se unirán al catálogo de PS Plus Premium son:

Jak and Daxter The Lost Frontier | PS4 y PS5
Cool Boarders | PS4 y PS5
God Eater Burst | PS4 y PS5
Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy | PS4
JoJos Bizarre Adventure AllStar Battle R
Nada me dice que para bajarlo tengo que subir a premium , no entiendo eso de bajarlo desde otra app o web ??
MinDoLeTa escribió:Nada me dice que para bajarlo tengo que subir a premium , no entiendo eso de bajarlo desde otra app o web ??

Que si lo estás añadiendo desde la consola, pruebes a añadirlo desde la web o la app
los remake y remaster suelen ser de premium, no sé este caso.
Yo tengo Extra y desde la app del móvil si que deja.

Imagen
Me pasa lo mismo que el compañero... tengo ps plus extra...y cuando le doy a bajar desde la consola me pide actualizar al premium...

Edito: desde la consola no me deja me dice lo que tengo puesto arriba...en cambio desde la web (store) si me ha dejado descargarlo..y soy Extra.
@itece86 Has probado a bajarlo?, es posible que deje instalarlo y luego al ir a jugar salga el candado…
13660 respuestas