PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

eRiKaXPiReNCe escribió:La roña habitual.

En serio? :-?
luiceko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La roña habitual.

En serio? :-?

Para mí sí. No voy a descargar ni uno. Por ende, mes roña.
Para los que quieran Sifu buen mes, lo demás meh. Habrá que probarlo a ver qué tal está este!
Adivinad quien se ha comprado Sifu y F1 23 este último mes...

Bueno, al no tener intención de renovar el plus tampoco me jode mucho, pero la cara de poker está ahí.

Por cierto, el F1 muy buen juego de coches, desde arcade a simulador casi puro y por enmedio configurar todo lo que quieras.
Mal mes para mí porque no me interesa ninguno de los juegos y la expansión del destiny creo q está ya en el extra no? Así q es como si fuese un juego menos para los q tenemos extra.

El sifu quizás lo pruebe ya q lo ponéis tan bien, pero de primeras no me interesa nada.

Menos mal q en el extra dieron el tales of arise y menudo vicio llevo, y con ese ya tengo juego del mes cubierto xD porque del essential... decepción la verdad.
SaintClothMyth escribió:Adivinad quien se ha comprado Sifu y F1 23 este último mes...

Bueno, al no tener intención de renovar el plus tampoco me jode mucho, pero la cara de poker está ahí.

Por cierto, el F1 muy buen juego de coches, desde arcade a simulador casi puro y por enmedio configurar todo lo que quieras.

Si no los has jugado, o has jugado poco, puedes pedir reembolso.
@eRiKaXPiReNCe lo he jugado unas horillas, pero gracias igualmente.
Cada vez me hace menos ilusión el día que llega el mes de los anuncios [carcajad]
Lástima que para poder jugar online tenga que pagar si o si, si no el plus ni regalado [carcajad]
Pues yo tenía el sifu para pillar más adelante, así que para mi, mes espectacular
Buen mes. A ver cuando tengo tiempo de probarlos, que esa es otra
eRiKaXPiReNCe escribió:
luiceko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La roña habitual.

En serio? :-?

Para mí sí. No voy a descargar ni uno. Por ende, mes roña.

Ya somos dos [buuuaaaa]
Mes normalillo tirando a flojo, quizás se salve cuando pruebe los juegos pero así de entrada no me llaman mucho.
No es un mes para tirar cohetes precisamente.

El Sifu está bien, pero joder, han tardado la misma vida en ponerlo. Muchos ya lo tienen jugado/probado.
raulaia escribió:No es un mes para tirar cohetes precisamente.

El Sifu está bien, pero joder, han tardado la misma vida en ponerlo. Muchos ya lo tienen jugado/probado.

Estuve a punto el otro dia de pillar Sifu de oferta para Xbox. Menos mal que pille otros.

Pues el Sifu no lo había jugado. Lon intentaré probar pero con FF VII Rebirth y Like a Dragón Infinite a wealth tengo para bastantes días. [rtfm]

Pasa esto por no poner juegos día uno. Si te interesa normalmente ya los has jugado. Igual es mejor poner menos juegos pero más nuevos.
Pues le daré caña terrible al Sifu que le tenía ganas. Estos juegos así brawlers me encantan, fijo que iré por el platino y todo.

@Kyross al final el steelrising he pasado de tocarlo, no me convenció. A ver si Sifu me devuelve algo las ganas de volver a dar caña a cosas :( y por lo que os he leido en el hilo de plague tale 2 no creo que me guste tampoco, ya el 1 se me hizo algo largo y si lo han hecho un 50% mas largo, en mi caso me va a aburrir.
Este mes no me interesa ninguno, creo que ni me voy a molestar en añadirlos a la biblioteca. Mira qeu cuando se presentó el primer video de sifu me gustó, pero después al ver que era un roguelike ahí se quedó. Ni tengo paciencia ni tiempo para gastarlo en ese tipo de juegos.
Llevo una racha que ni me acuerdo de estar pendiente del anuncio, quién me ha visto y quien me ve.

El mes lo salva Sifu, pero ya lo compré hace unas semanas y ni lo he iniciado, así que nada, a esperar próximas tandas.
Joder gente, no os vale nada tampoco eh. No es espectacular, pero sí es algo esperable en un servicio como el plus y además no está mal. Pensáis que os va caer un God of War o un Elder Ring o qué? Sólo veo negatividad y en algunos casos injustificada ya. Cada vez da más pereza leer los hilos... Me estaré haciendo mayor, está vez sí.

Saludos.
metallah escribió:Joder gente, no os vale nada tampoco eh. No es espectacular, pero sí es algo esperable en un servicio como el plus y además no está mal. Pensáis que os va caer un God of War o un Elder Ring o qué? Sólo veo negatividad y en algunos casos injustificada ya. Cada vez da más pereza leer los hilos... Me estaré haciendo mayor, está vez sí.

Saludos.


Pues mira, ahora que lo dices el God of War Ragnarok salió hace unos 16 meses. Igual Sony, en vez de ponerlo cuando ya lo haya jugado todo cristo, podría plantearse cuidar un poquito más a los que sean usuarios del plus y ponerlo ya.
metallah escribió:Joder gente, no os vale nada tampoco eh. No es espectacular, pero sí es algo esperable en un servicio como el plus y además no está mal. Pensáis que os va caer un God of War o un Elder Ring o qué? Sólo veo negatividad y en algunos casos injustificada ya. Cada vez da más pereza leer los hilos... Me estaré haciendo mayor, está vez sí.

Saludos.

yo no entiendo muy bien por qué un usuario de PS5 esperaría un juego abanderado de la consola como puede ser GOW Ragnarok, esos juegos se compran, vamos yo prefiero un sifu que GOW porque ya lo tengo, no sé, yo aún no tengo el spiderman 2 pero no lo espero para el plus, lo voy a comprar. Prefiero juegos buenos que no estoy totalmente seguro para comprarlos que los que ya iba a comprar. Por ejemplo Sifu siempre me llamó mucho la atención pero temo que al final como juego no me acabe gustando, pues en el plus me viene perfecto, otro por ejemplo el Returnal, me tenía buena pinta pero lo de repetir y repetir me echaba para atrás. Un GOW 2, un Spiderman 2, un Uncharted, un Horizon forbidden west... esos sé que me van a gustar porque ya conozco los anteriores para qué voy a esperar al plus, me los compro, el Plus lo dejo para esos que me llaman mucho pero no me atrevo a dar el paso. Es mi forma de ver estas suscripciones, no la de no pagar por lo que quiero y sin embargo no dejar de comprar boletos a ver si me toca el premio.
El Sifu es un juegazo. Lástima que me lo regalaron en Enero.
¿La expansión de Destiny no estaba con el Psplus Extra?
Los otros dos juegos, ni fu ni fa
Lestat25 escribió:El Sifu es un juegazo. Lástima que me lo regalaron en Enero.
¿La expansión de Destiny no estaba con el Psplus Extra?
Los otros dos juegos, ni fu ni fa

Si, dieron la expansión con el extra, pero lo mismo ya ni está y por eso la dan ahora con el essencial
Para mí, mes cojonudo. No he jugado al Sifu y tengo el GT7 más chupado que la pipa de un indio, así que ese F123 me viene de perlas para seguir calentando motores, que la nueva temporada empieza este fin de semana.
rotudo escribió:Imagen



Solo me interesa el Sifu, que catalogo mas malo el de Marzo
metallah escribió:Joder gente, no os vale nada tampoco eh. No es espectacular, pero sí es algo esperable en un servicio como el plus y además no está mal. Pensáis que os va caer un God of War o un Elder Ring o qué? Sólo veo negatividad y en algunos casos injustificada ya. Cada vez da más pereza leer los hilos... Me estaré haciendo mayor, está vez sí.

Saludos.


Pienso lo mismo. Llevan meses pidiendo el Sifu y cuando lo ponen se quejan. Y el F1 es de los mejorws juegos de coches que pueden poner, aunque vaya a empezar ahora la nueva temporada de F1 las escuderías han cambiado tan poco que vale igualmente :p
Se quejará la peña que no le interesa, no los que llevan meses rogando por él, es obvio [carcajad] . A mí no me va, es diametralmente opuesto a lo que busco, este mes y el pasado mismo resultado para mí: cero añadidos. Para echar más leña diría lo mismo del Elden. [fumando]

korchopan escribió:
metallah escribió:Joder gente, no os vale nada tampoco eh. No es espectacular, pero sí es algo esperable en un servicio como el plus y además no está mal. Pensáis que os va caer un God of War o un Elder Ring o qué? Sólo veo negatividad y en algunos casos injustificada ya. Cada vez da más pereza leer los hilos... Me estaré haciendo mayor, está vez sí.

Saludos.

yo no entiendo muy bien por qué un usuario de PS5 esperaría un juego abanderado de la consola como puede ser GOW Ragnarok, esos juegos se compran, vamos yo prefiero un sifu que GOW porque ya lo tengo, no sé, yo aún no tengo el spiderman 2 pero no lo espero para el plus, lo voy a comprar. Prefiero juegos buenos que no estoy totalmente seguro para comprarlos que los que ya iba a comprar. Por ejemplo Sifu siempre me llamó mucho la atención pero temo que al final como juego no me acabe gustando, pues en el plus me viene perfecto, otro por ejemplo el Returnal, me tenía buena pinta pero lo de repetir y repetir me echaba para atrás. Un GOW 2, un Spiderman 2, un Uncharted, un Horizon forbidden west... esos sé que me van a gustar porque ya conozco los anteriores para qué voy a esperar al plus, me los compro, el Plus lo dejo para esos que me llaman mucho pero no me atrevo a dar el paso. Es mi forma de ver estas suscripciones, no la de no pagar por lo que quiero y sin embargo no dejar de comprar boletos a ver si me toca el premio.


Desde mi punto de vista puedo ver la sencilla razón de ahorrarte dinero, si ya tienes o quieres suscripción y buscas aprovecharla lo lógico es que limites los gastos, porque para seguir pillando 5 juegos al mes no la cojas que difícilmente le darás partido. Si compras de salida esto poco importará pero si eres de los que espera a grandes ofertas o no tienes prisa pues supongo que cuanto antes lo metan mejor. No por elegir Polystation tienes que tirarte como maruja en rebajas a sus exclusivas.

Ese sería mi caso maomeno, en vez de soltar los 15/20€ de rigor, porque más me parece "carete" y acumulado tengo pa años (el mes pasado he estado jugando Presequel y LA Noire [+risas] ), espero hasta que bajen mucho y me anime o los pongan directamente y menos dinerito, lo que me apetezca según el momento. Que yo recuerde con suscripción he jugado a Last 2, Days Gone, Horizon expansión, Morales y si tuviese PS5 podría Ratchet Rift ( [buuuaaaa] ).

El Horizon 2 porque no lo esperaba tan pronto y me flipó el primero que si no también entraba, este lo cogí la "¿anterior navidad?" aprovechando una oferta, le di caña esa semana y fui corriendo al Cex para que bajase lo menos posible, al final me "costaría" unos 12€ que de no poder hacer esa jugada, comprado en digital por ejemplo, no habría hecho si no esperado y mira, por unos meses me "quedé" sin un par de pinchos [ginyo] o por alguna japonesada visual novel que pinta chungo de visitar Plus. Esa podría ser otra razón de quererlos, gente que los compra bien pero revende para financiar otros y pasado un tiempo les gustaría rejugarlos sin gastar de nuevo.
Mes bastante purria para mí.

No me gustan los F1, Hello Neighbor se me hace bola y lo del Destiny... (¿todavía hay gente jugando a eso?). Paso de los Gaas.

El único que me interesa es el Sifu, que ese sí lo descargaré.
@davixola claro, claro, porque los juegos abanderados de PlayStation que te interesan son 5 juegos al mes :-|

O estar pagando una suscripción todo el año esperando a que te salga el juego que estás deseando y llorando todos los meses porque no sale y decir que lo que sale es una mierda es inteligente y en cambio comprar lo que quieres es de maruja en rebajas. Mucho mejor estar echando dinero en la tragaperras a ver si toca porque más de 20€ es mucho dinero por un juego [facepalm]
Solo por sifu ya es buen mes. Estamos hablando del tier más bajo y aquí dan muchos juegos interesantes a lo largo de los meses aunque el precio ahora mismo me parece excesivo ya que lo tengo principalmente por el juego online.
A mi me ha parecido un mes muy digno. F1 es un juegazo de coches con su modo historia muy currado. Ya si tienes volante es de los que más me gustan, claro si tienes volante lo más seguro es que ya lo tengas, pero juegazo. Y Sifu es directamente una obra de arte, se puede criticar que llega tarde, es lo único. Pero eso, buen mes que lo malo es que ya los tengo.
@korchopan Me parece notar algo de hostilidad, no he querido señalar ni ofender a nadie con mi forma de hablar exagerada y me disculpo si así ha sido, de la misma forma que yo no digo nada de mil abanderados al mes, que un proceder sea mejor que otro, merezca algún calificativo o que haya que llorar por días uno. Solo he dado un posible punto de vista para querer exclusivos en el servicio.
A mi para ser el Plus Essentials me parece un buen mes con contenido variado además. Si estuviéramos hablando del Plus Extra, y sobre todo del Plus Premium, sería más critico. Pero no es el caso. Objetivamente hablando, ya solo con Sifu se cubre expediente este mes.

Bajo mi punto de vista, claro esta.

SaluDOS.
Yo no sé lo que quiere la gente que pongan en el Essential. Que ahora mismo si te pillas un año sin descuento cuesta 6€ al mes. Este mes sólo por Sifu ya merece la pena. Y el F1 23 el precio más bajo en la Store es de 20€. Y tienes online. En fin, quejarse por quejarse, como siempre.
Me parece un mes prototípico de lo que tendrían que ser los juegos del Plus:

Un buen juego mainstream: F1 2023
Un buen juego algo más de nicho: Sifu
Un buen indie: Hello Neighbor 2
A mí me parece un buen mes! El sifu lo tengo en la cesta desde hace bastante, el F1 me gusta y lo voy a aprovechar bastante y el neighbor puede estar entretenidillo
korchopan escribió:
metallah escribió:Joder gente, no os vale nada tampoco eh. No es espectacular, pero sí es algo esperable en un servicio como el plus y además no está mal. Pensáis que os va caer un God of War o un Elder Ring o qué? Sólo veo negatividad y en algunos casos injustificada ya. Cada vez da más pereza leer los hilos... Me estaré haciendo mayor, está vez sí.

Saludos.

yo no entiendo muy bien por qué un usuario de PS5 esperaría un juego abanderado de la consola como puede ser GOW Ragnarok, esos juegos se compran, vamos yo prefiero un sifu que GOW porque ya lo tengo, no sé, yo aún no tengo el spiderman 2 pero no lo espero para el plus, lo voy a comprar. Prefiero juegos buenos que no estoy totalmente seguro para comprarlos que los que ya iba a comprar. Por ejemplo Sifu siempre me llamó mucho la atención pero temo que al final como juego no me acabe gustando, pues en el plus me viene perfecto, otro por ejemplo el Returnal, me tenía buena pinta pero lo de repetir y repetir me echaba para atrás. Un GOW 2, un Spiderman 2, un Uncharted, un Horizon forbidden west... esos sé que me van a gustar porque ya conozco los anteriores para qué voy a esperar al plus, me los compro, el Plus lo dejo para esos que me llaman mucho pero no me atrevo a dar el paso. Es mi forma de ver estas suscripciones, no la de no pagar por lo que quiero y sin embargo no dejar de comprar boletos a ver si me toca el premio.

Es exactamente mi caso, los juegos tochos que se que me van a gustar los compro el día de salida, todo lo demás espero ofertas o si suena la flauta en el plus
Si internet es tóxico, este hilo lleva la toxicidad elevada a infinito. Todos los meses la peña pidiendo el Sifu como si no hubiera un mañana y cuando lo ponen nadie se alegra y todo el mundo o lo detesta o se lo ha comprado antes de ayer. [jaja]

Para mi parte mes fantástico, creía que Sony iba a tirar por dar broza en el tier más bajo como hizo la competencia para forzarte a subir al extra, pero está claro que los estándares de calidad y decencia siguen bastante más altos a esta orilla del río.
Muy buen mes para mi.
Renuevo el F1 y jugaré también a Sifu.
Por fin un juego decente que descargar ,el F1 .
Perséfone escribió:Si internet es tóxico, este hilo lleva la toxicidad elevada a infinito. Todos los meses la peña pidiendo el Sifu como si no hubiera un mañana y cuando lo ponen nadie se alegra y todo el mundo o lo detesta o se lo ha comprado antes de ayer. [jaja]

Para mi parte mes fantástico, creía que Sony iba a tirar por dar broza en el tier más bajo como hizo la competencia para forzarte a subir al extra, pero está claro que los estándares de calidad y decencia siguen bastante más altos a esta orilla del río.

Y no te olvides del Hilo Oficial. Entre los accionistas de Sony y los metemierdas de pacotilla, da vergüenza ajena mirar el hilo. Yo hace ya tiempo que ni entro.
Pues mañana se me caduca el plus, imagino que ya no hay forma de ahorrar nada comprandolo no?! Ni tarjetas ni nada de eso [decaio] [decaio]
Perséfone escribió:Si internet es tóxico, este hilo lleva la toxicidad elevada a infinito. Todos los meses la peña pidiendo el Sifu como si no hubiera un mañana y cuando lo ponen nadie se alegra y todo el mundo o lo detesta o se lo ha comprado antes de ayer. [jaja]

Para mi parte mes fantástico, creía que Sony iba a tirar por dar broza en el tier más bajo como hizo la competencia para forzarte a subir al extra, pero está claro que los estándares de calidad y decencia siguen bastante más altos a esta orilla del río.


Yo no veo aquí toxicidad, veo opiniones. Fíjate que a mi, ni me parece un mes fantástico ni estoy para nada de acuerdo en que "los estándares de calidad y decencia siguen bastante más altos a esta orilla del río" viendo los juegos que están dando en el essential en líneas generales. Pero respeto tu opinión, y no se me ocurriría calificarla como tóxica.

Donde sí que hay bastante toxicidad es en el hilo general de ps5, en ese sentido estoy de acuerdo con este mensaje:

itece86 escribió:Y no te olvides del Hilo Oficial. Entre los accionistas de Sony y los metemierdas de pacotilla, da vergüenza ajena mirar el hilo. Yo hace ya tiempo que ni entro.
@raulaia Pues yo veo a unos cuantos -no es tu caso- que van con el automático cada quincena a entrar al hilo a tirar mierda den lo que den. Además que alguno parece ponerse hasta una alarma en el móvil porque tardan cero coma a poner su "roña", "basura infecta" y demás perlas habituales.

Te puedo asegurar que cuando den el Ragnarok las opiniones serán "vaya basura que ya lo hemos jugado todos".

Como dice korchopan alguno se debe pensar que salen 5 obras maestras al mes y que no los dan en el Plus porque no quieren.
bueno entonces vamos a poner que es una maravilla el plus ☺️ justificado el aumento de precio que le metieron hace poco y gracias Sony eres Dios y amo de los videojuegos bendita tu existencia [tadoramo]


al hilo, menos mal subieron el sifu he leído mucho bueno sobre el y solo por eso lo probaré por los demás meh, juego sifu a ver qué tal está y a finales de marzo que caduca mi suscripción bye bye plus hasta alguna oferta que merezca la pena y sino ahí se queda la ps5 para exclusivos o físicos a buen precio
el tio chungo escribió:bueno entonces vamos a poner que es una maravilla el plus ☺️ justificado el aumento de precio que le metieron hace poco y gracias Sony eres Dios y amo de los videojuegos bendita tu existencia [tadoramo]


al hilo, menos mal subieron el sifu he leído mucho bueno sobre el y solo por eso lo probaré por los demás meh, juego sifu a ver qué tal está y a finales de marzo que caduca mi suscripción bye bye plus hasta alguna oferta que merezca la pena y sino ahí se queda la ps5 para exclusivos o físicos a buen precio

Claro porque en el internet de hoy en día si no eres imbécil es que eres idiota, no puedes ser otra cosa :-| Hay que poner a parir todo o lamer el culo, esto es lo que nos trajo las redes sociales como twitter, si no gritas por algo pa que entras... de verdad vaya ganas de buscar un bando para sentirse parte de algo.
Que digo yo, que lo mismo es tan fácil como que cada uno tenemos nuestros gustos y nuestras circunstancias, ¿no?

Igual para mí un mes con una visual novel, algún jrpg y un survival es una maravilla, y para otro es una mierda porque no le interesa nada de eso, como me puede pasar a mí con la Fórmula 1 y a otros con los de estrategia.

Y ya está, ni es el fin del mundo, ni hay bandos, ni es por dar por culo. Que es tan fácil como que nunca llueve a gusto de todos. Quiero pensar.
Ekir escribió:Pues le daré caña terrible al Sifu que le tenía ganas. Estos juegos así brawlers me encantan, fijo que iré por el platino y todo.

@Kyross al final el steelrising he pasado de tocarlo, no me convenció. A ver si Sifu me devuelve algo las ganas de volver a dar caña a cosas :( y por lo que os he leido en el hilo de plague tale 2 no creo que me guste tampoco, ya el 1 se me hizo algo largo y si lo han hecho un 50% mas largo, en mi caso me va a aburrir.

Pero el steelrising lo has jugado y no te ha gustado o no lo has probado? A mí no me entusiasma pero supongo q lo probaré más adelante, de momento va a la cola porque tengo otras prioridades, pero tarde o temprano supongo q lo jugaré.

El plague tale 2 como puse en el hilo del juego se me hizo muy pesado, demasiado largo para el tipo de juego q es y demasiadas partes de oleadas de enemigos q resultan incómodas de jugar, y mira q me jode porque me parece un gran juego, buenos gráficos, buen doblaje y buena historia, pero se hace larguísimo, el 1 me encantó de principio a fin y le tenía muchísimas ganas al segundo, pero lo q me costo terminarlo jaja

Creo q no tienes extra no? Porque yo menudo vicio llevo al tales of arise, no me esperaba q me gustase tanto, es q me está gustando todo , historia, personajes combate muy adictivo... Muy recomendable si te gustan los jrpgs, y mira q a mí los combates de los tales nunca me han convencido, pero el de arise me está resultando muy adictivo y espectacular, seguramente le termine sacando el platino.
Deividsz escribió:Que digo yo, que lo mismo es tan fácil como que cada uno tenemos nuestros gustos y nuestras circunstancias, ¿no?

Igual para mí un mes con una visual novel, algún jrpg y un survival es una maravilla, y para otro es una mierda porque no le interesa nada de eso, como me puede pasar a mí con la Fórmula 1 y a otros con los de estrategia.

Y ya está, ni es el fin del mundo, ni hay bandos, ni es por dar por culo. Que es tan fácil como que nunca llueve a gusto de todos. Quiero pensar.

eso es evidente, hay meses que te pueden interesar más o menos, pero los hay también que dicen que todo mierda, y no solo en el plus, y si no parece ser que besas el logo de sony todas las mañanas :-| A mí hay muchos meses que no me interesa nada y no monto en colera ni exijo que me den el juego que quiero pero que me niego a comprar desde hace un año por alguna razón inexplicable y prefiero estar refunfuñando todos los meses. Cuando no me convenza el servicio en general pues puerta y ya está. Los dramas gustan tanto...
Que cada uno tenga sus gustos y a mí el Sifu por ejemplo no me llame la atención no me impide saber que es un buen título, muy demandado y que además creo que no había estado en ningún otro servicio de suscripción antes.

Igual con el Formula 1, con bastante buen timing ahora que empieza el campeonato y que además creo que no habían dado antes ningún F1.

Por cierto, cuando era un crio a mí y a gran parte de amigos y conocidos nos pirraban los juegos de Formula 1, no sé si las muevas generaciones siguen teniendo ese apego.
Estaría bien poner una encuesta para la gente que tanto se queja todos los meses y ver cuáles son los juegos que les gustaría o que creen que deberían dar para que la suscripción al plus les salga “rentable”… por desde luego todos los meses es la misma historia.

Por cierto, para el que esté indeciso, el Sifu es un juegardo de cojones.
14128 respuestas