PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

itece86 escribió:Acabo de ver que ya están los juegos que salen el mes que viene del servicio, todos del Extra, del Premium no sale ninguno. Salen el 19 de marzo.

Civilization VI | PS4
Code Vein | PS4
Ghostwire Tokyo | PS5
Haven | PS4, PS5
NEO The World Ends with You | PS4
Outer Wilds | PS4, PS5
Tchia | PS4, PS5

Le daré un tiento a Tchia, que me llamó la atención y es cortito.


Gracias por el aviso. [oki]

Tengo pendiente de terminar el Ghostwire Tokyo, así que le daré caña, me debe de quedar poquito.

SaluDOS.
@itece86 No hay ningún juego q me interese de los q salen, Ghost Wire Tokyo ya me lo he pasado (con la suscripción) q por cierto es muy buen juego, muy recomendable para quien no lo haya jugado y como mucho me podría interesar probar el code vein, pero sino recuerdo mal lo dieron con el essential en su día, asi q seguira en mi biblioteca.

Me viene de lujo q no me interesa ninguno de los q salen, así puedo darle al tales of arise q acaban de meter q le tenía ganas, q por cierto, jugué ayer un rato y de momento muy buenas impresiones.
El Valhalla ya está, pero únicamente jugable 'en tiempo real'. Espero que más tarde pongan la opción de descargarlo.
Pregunta. El Star Wars Episodio 1 de psx lo he bajado y está completamente en inglés:
https://store.playstation.com/es-es/concept/10004910

Sin embargo pone que está en español, alguien me puede decir qué ocurre?

itece86 escribió:Acabo de ver que ya están los juegos que salen el mes que viene del servicio, todos del Extra, del Premium no sale ninguno. Salen el 19 de marzo.

Civilization VI | PS4
Code Vein | PS4
Ghostwire Tokyo | PS5
Haven | PS4, PS5
NEO The World Ends with You | PS4
Outer Wilds | PS4, PS5
Tchia | PS4, PS5

Le daré un tiento a Tchia, que me llamó la atención y es cortito.


Tenía a medias el Tchia y no quiero dejarlo. Gracias por el aviso!!!!
logame escribió:Pregunta. El Star Wars Episodio 1 de psx lo he bajado y está completamente en inglés:
https://store.playstation.com/es-es/concept/10004910

Sin embargo pone que está en español, alguien me puede decir qué ocurre?

itece86 escribió:Acabo de ver que ya están los juegos que salen el mes que viene del servicio, todos del Extra, del Premium no sale ninguno. Salen el 19 de marzo.

Civilization VI | PS4
Code Vein | PS4
Ghostwire Tokyo | PS5
Haven | PS4, PS5
NEO The World Ends with You | PS4
Outer Wilds | PS4, PS5
Tchia | PS4, PS5

Le daré un tiento a Tchia, que me llamó la atención y es cortito.


Tenía a medias el Tchia y no quiero dejarlo. Gracias por el aviso!!!!

Prueba a cambiar la versión de Pal a NTSC ,si no mal recuerdo pasaba con algún que otro juego.
Gabon

Una pregunta
Si instalo un juego del plus en la consola, puedo jugarlo offline ??

Justo porque voy el finde a una casa sin internet y me preguntaba si los podría jugar una vez instalados aunque no tenga internet en la otra casa.

Un saludete y mercy de antemano
satan bihotz txiki escribió:Gabon

Una pregunta
Si instalo un juego del plus en la consola, puedo jugarlo offline ??

Justo porque voy el finde a una casa sin internet y me preguntaba si los podría jugar una vez instalados aunque no tenga internet en la otra casa.

Un saludete y mercy de antemano

Si tienes la cuenta que tiene comprado el plus como principal si, pero los juegos del plus extra y premium tienen que comprobar licencia no se si era cada 7 o 15 días, pero vamos esto lo puedes hacer solo con compartir internet con el móvil
@Plage solo serían un par de días, nada más.
Mercy por la.respuesta.

Un saludete
Probado el Resistance Retribution , tiene un modo de control nuevo con el pad de ps5, también tiene trofeos y se juega y se ve fenomenal, a ver si van metiendo más juegos clásicos con estas mejoras.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
Tengo una duda con el DLC de Elden ring.

Mi cuñao y yo compartimos cuenta, en su cuenta esta el plus, yo la tengo de primaria en mi consola.
Ambos tenemos el Elden ring en disco.
Si compramos el DLC desde su cuenta, ¿podemos descargarlo los dos? ¿puedo yo jugar al dlc desde mi cuenta con mi disco fisico dentro?

Lo de compartir los juegos de la biblioteca funciona claramente, pero DLCs o expansiones nunca hemos comprado creo y no sabemos como va. Apliquese también a la expansión del Forbbiden West por ejemplo.
Angelalvfuen escribió:Probado el Resistance Retribution , tiene un modo de control nuevo con el pad de ps5, también tiene trofeos y se juega y se ve fenomenal, a ver si van metiendo más juegos clásicos con estas mejoras.


Pues fenomenal, habrá que platinarlo como al resto de la saga. ratataaaa
Angelalvfuen escribió:Probado el Resistance Retribution , tiene un modo de control nuevo con el pad de ps5, también tiene trofeos y se juega y se ve fenomenal, a ver si van metiendo más juegos clásicos con estas mejoras.


Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
@Drlove106 era eso pero al revés. Se me iniciaba la versión ntsc, cambié a PAL y listo :) Gracias
Me he puesto a jugar al Resistance de psp y madre mía no se como podíamos jugar a los juegos con esos controles xD duro durísimo, y luego me ha dado por jugar al star wars episodio 1 y lo mismo, encima hay que jugar con la cruceta porque no se que motivo les llevo a pensar que jugar con el analógico era querer jugar corriendo todo el rato
BeSalmorejo escribió:Tengo una duda con el DLC de Elden ring.

Mi cuñao y yo compartimos cuenta, en su cuenta esta el plus, yo la tengo de primaria en mi consola.
Ambos tenemos el Elden ring en disco.
Si compramos el DLC desde su cuenta, ¿podemos descargarlo los dos? ¿puedo yo jugar al dlc desde mi cuenta con mi disco fisico dentro?

Lo de compartir los juegos de la biblioteca funciona claramente, pero DLCs o expansiones nunca hemos comprado creo y no sabemos como va. Apliquese también a la expansión del Forbbiden West por ejemplo.

Yo en su momento compré con un amigo los DLCs del primer Spider-Man y los jugamos ambos cada uno con su cuenta y su disco, así que entiendo te debería funcionar correctamente. Al final, compartes los contenidos comprados con la cuenta principal a las secundarias (excepto consumibles).
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
frankie007 escribió:
BeSalmorejo escribió:Tengo una duda con el DLC de Elden ring.

Mi cuñao y yo compartimos cuenta, en su cuenta esta el plus, yo la tengo de primaria en mi consola.
Ambos tenemos el Elden ring en disco.
Si compramos el DLC desde su cuenta, ¿podemos descargarlo los dos? ¿puedo yo jugar al dlc desde mi cuenta con mi disco fisico dentro?

Lo de compartir los juegos de la biblioteca funciona claramente, pero DLCs o expansiones nunca hemos comprado creo y no sabemos como va. Apliquese también a la expansión del Forbbiden West por ejemplo.

Yo en su momento compré con un amigo los DLCs del primer Spider-Man y los jugamos ambos cada uno con su cuenta y su disco, así que entiendo te debería funcionar correctamente. Al final, compartes los contenidos comprados con la cuenta principal a las secundarias (excepto consumibles).

Muchas gracias por la información [oki]
frankie007 escribió:
BeSalmorejo escribió:Tengo una duda con el DLC de Elden ring.

Mi cuñao y yo compartimos cuenta, en su cuenta esta el plus, yo la tengo de primaria en mi consola.
Ambos tenemos el Elden ring en disco.
Si compramos el DLC desde su cuenta, ¿podemos descargarlo los dos? ¿puedo yo jugar al dlc desde mi cuenta con mi disco fisico dentro?

Lo de compartir los juegos de la biblioteca funciona claramente, pero DLCs o expansiones nunca hemos comprado creo y no sabemos como va. Apliquese también a la expansión del Forbbiden West por ejemplo.

Yo en su momento compré con un amigo los DLCs del primer Spider-Man y los jugamos ambos cada uno con su cuenta y su disco, así que entiendo te debería funcionar correctamente. Al final, compartes los contenidos comprados con la cuenta principal a las secundarias (excepto consumibles).


Eso pensaba yo hasta que me topé con la expansión de the división 2, no se compartía. Lo normal es que estas cosas si lo hagan pero cuidado.
TobiOneQuenoVi escribió:
frankie007 escribió:
BeSalmorejo escribió:Tengo una duda con el DLC de Elden ring.

Mi cuñao y yo compartimos cuenta, en su cuenta esta el plus, yo la tengo de primaria en mi consola.
Ambos tenemos el Elden ring en disco.
Si compramos el DLC desde su cuenta, ¿podemos descargarlo los dos? ¿puedo yo jugar al dlc desde mi cuenta con mi disco fisico dentro?

Lo de compartir los juegos de la biblioteca funciona claramente, pero DLCs o expansiones nunca hemos comprado creo y no sabemos como va. Apliquese también a la expansión del Forbbiden West por ejemplo.

Yo en su momento compré con un amigo los DLCs del primer Spider-Man y los jugamos ambos cada uno con su cuenta y su disco, así que entiendo te debería funcionar correctamente. Al final, compartes los contenidos comprados con la cuenta principal a las secundarias (excepto consumibles).


Eso pensaba yo hasta que me topé con la expansión de the división 2, no se compartía. Lo normal es que estas cosas si lo hagan pero cuidado.

no sé cómo son los the division pero lo normal es que si es un dlc comprado en la store funcionen, vamos, si se compran como un juego normal, si son dlc que se activan o se compran desde dentro del juego o con código sí que no suelen poder compartirse.
Compañeros, una duda, se puede comprar un mes del PS+ desde la consola? porque he mirado en Eneba, Instant Gaming etc y en ninguno hay stock de un mes... sólo quiero bajarme mis saves de la nube del Plus realmente.
KraToS1982 escribió:Compañeros, una duda, se puede comprar un mes del PS+ desde la consola? porque he mirado en Eneba, Instant Gaming etc y en ninguno hay stock de un mes... sólo quiero bajarme mis saves de la nube del Plus realmente.



Si claro, pulsa R2 creo que era sobre la opción que quieras y te lo cambia entre entre cuota anual, trimestral o mensual [oki]
ros escribió:
KraToS1982 escribió:Compañeros, una duda, se puede comprar un mes del PS+ desde la consola? porque he mirado en Eneba, Instant Gaming etc y en ninguno hay stock de un mes... sólo quiero bajarme mis saves de la nube del Plus realmente.



Si claro, pulsa R2 creo que era sobre la opción que quieras y te lo cambia entre entre cuota anual, trimestral o mensual [oki]


Gracias!!
@KraToS1982 de nada. Yo voy a hacer lo mismo, con estos precios creo que es la mejor opción, pagar el mes que sabes que vas a jugar si o si, renovar al mes siguiente si sabes que le vas a sacar partido y los meses que no porque bien vas a estar con un juego nuevo o, simplemente no vas a jugar, no pagarlo. Creo que es el mejor modo de ahorrar hoy con el Plus. Justo cuando pille el Helldivers 2 pagaré un mes y así iré tirando siempre que vaya a jugar a este o a otro multi.

Personalmente sólo lo quiero para el online y para subir las partidas.

Saludos
Hola!! Necesito hacer un backup de un juego para hacer dos finales en una pasada y veo que ahora solo se pueden hacer por playstation plus, no por usb (perros). Hay algún tipo de promoción que me permita probarlo unos días y no tener que pagar 8€ para eso???
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
al073364 escribió:Hola!! Necesito hacer un backup de un juego para hacer dos finales en una pasada y veo que ahora solo se pueden hacer por playstation plus, no por usb (perros). Hay algún tipo de promoción que me permita probarlo unos días y no tener que pagar 8€ para eso???

Si es para Elden Ring, yo me hice del plus, terminé los finales en una tarde con lo de salvar partida, y al dia siguiente llame para que me cancelasen diciendo que el crio se habia suscrito sin querer [sonrisa]
Me devolvieron la pasta y sin problema.
BeSalmorejo escribió:
al073364 escribió:Hola!! Necesito hacer un backup de un juego para hacer dos finales en una pasada y veo que ahora solo se pueden hacer por playstation plus, no por usb (perros). Hay algún tipo de promoción que me permita probarlo unos días y no tener que pagar 8€ para eso???

Si es para Elden Ring, yo me hice del plus, terminé los finales en una tarde con lo de salvar partida, y al dia siguiente llame para que me cancelasen diciendo que el crio se habia suscrito sin querer [sonrisa]
Me devolvieron la pasta y sin problema.


Jaja, es una opción. Son los finales de Lies of P, pero vaya, lo mismo [qmparto]
@al073364 Ahora no, lleva así desde 2020 que salió la consola [beer]
Xecuter escribió:@al073364 Ahora no, lleva así desde 2020 que salió la consola [beer]

Si bueno, para mi es ahora que es cuando me hace falta y descubro que se les ha ocurrido esta warrada para que pasemos por el aro, en fin...
Buenas, chicuelos.

Una pregunta: ¿a vosotros el Mafia: Definitive Edition os sale como parte del PlayStation Plus Premium?

En la web de PS aparece como uno de los juegos incluidos en la suscripción, pero a mi me sale para comprar a 40 pavazos.

Sé que estuvo en los mensuales, pero aún así, me gustaría descargarlo si sale en la lista, joer, y no sé sis me va a tocar reclamar.

Aparece aquí, yendo abajo de todo, a la sección Premium con fondo negro, en la M (no me deja linkaros directamente la pestaña de la M):

https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/games/
tiku escribió:Buenas, chicuelos.

Una pregunta: ¿a vosotros el Mafia: Definitive Edition os sale como parte del PlayStation Plus Premium?

En la web de PS aparece como uno de los juegos incluidos en la suscripción, pero a mi me sale para comprar a 40 pavazos.

Sé que estuvo en los mensuales, pero aún así, me gustaría descargarlo si sale en la lista, joer, y no sé sis me va a tocar reclamar.

Aparece aquí, yendo abajo de todo, a la sección Premium con fondo negro, en la M (no me deja linkaros directamente la pestaña de la M):

https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/games/

yo soy premium y no, ningún mafia está entre los juegos de Premium (aunque el 1 y el 2 los tengo en la biblioteca porque los dieron en el essential), esa lista de la web está mal o desactualizada. Por orden alfabético pasa del Lumines remastered al Magicka 2
Sifu en el ps plus essential de marzo, lo ha filtrado bilbil-kun
takuma-kun escribió:Sifu en el ps plus essential de marzo, lo ha filtrado bilbil-kun

no sé quién es pero ojalá tenga razón. Luego no me gustará pero ganas le he tenido siempre.
korchopan escribió:
takuma-kun escribió:Sifu en el ps plus essential de marzo, lo ha filtrado bilbil-kun

no sé quién es pero ojalá tenga razón. Luego no me gustará pero ganas le he tenido siempre.


Un francés en twitter que de vez en cuando filtra tandas de juegos del ps plus y los acierta todos.
korchopan escribió:
tiku escribió:Buenas, chicuelos.

Una pregunta: ¿a vosotros el Mafia: Definitive Edition os sale como parte del PlayStation Plus Premium?

En la web de PS aparece como uno de los juegos incluidos en la suscripción, pero a mi me sale para comprar a 40 pavazos.

Sé que estuvo en los mensuales, pero aún así, me gustaría descargarlo si sale en la lista, joer, y no sé sis me va a tocar reclamar.

Aparece aquí, yendo abajo de todo, a la sección Premium con fondo negro, en la M (no me deja linkaros directamente la pestaña de la M):

https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/games/

yo soy premium y no, ningún mafia está entre los juegos de Premium (aunque el 1 y el 2 los tengo en la biblioteca porque los dieron en el essential), esa lista de la web está mal o desactualizada. Por orden alfabético pasa del Lumines remastered al Magicka 2


Vaya, pues entonces me jodo, literalmente xD

Muchas gracias, porque antes de meterme en la "titánica" tarea de contactar con Sony, quería ver si algún otro Premium directamente lo veía para descargar.

Me parece algo fuerte que no actualicen las listas de lo que tienen o no tienen disponible xD

Gracias de nuevo xD
tiku escribió:
korchopan escribió:
tiku escribió:Buenas, chicuelos.

Una pregunta: ¿a vosotros el Mafia: Definitive Edition os sale como parte del PlayStation Plus Premium?

En la web de PS aparece como uno de los juegos incluidos en la suscripción, pero a mi me sale para comprar a 40 pavazos.

Sé que estuvo en los mensuales, pero aún así, me gustaría descargarlo si sale en la lista, joer, y no sé sis me va a tocar reclamar.

Aparece aquí, yendo abajo de todo, a la sección Premium con fondo negro, en la M (no me deja linkaros directamente la pestaña de la M):

https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/games/

yo soy premium y no, ningún mafia está entre los juegos de Premium (aunque el 1 y el 2 los tengo en la biblioteca porque los dieron en el essential), esa lista de la web está mal o desactualizada. Por orden alfabético pasa del Lumines remastered al Magicka 2


Vaya, pues entonces me jodo, literalmente xD

Muchas gracias, porque antes de meterme en la "titánica" tarea de contactar con Sony, quería ver si algún otro Premium directamente lo veía para descargar.

Me parece algo fuerte que no actualicen las listas de lo que tienen o no tienen disponible xD

Gracias de nuevo xD

de hecho comparando esa lista de la M y la real coinciden en muy pocos y además de los 24 de esa lista pasa a 50 en la real que empiecen por M.

Edito: que el número también es mucho mayor porque en la real que veo en ps5 incluyen los del Extra y en esa no.
Na, mierda pa' mi, porque no lo canjeé en su día y, al aparecer en la lista de Clásicos en Premium, me hice ilusiones xD
El que tantos estaban esperando, Sifu XD XD Yo ya me lo pasé (y lo sufrí) en PS4. Tiene algo que hace que no quieras dejar de jugar hasta hacerlo prácticamente perfecto.
Un motivo más para bajar al Plus Essentials, para mi, con Sifu ya tengo juego para una temporada. [inlove]

SaluDOS.
Menudo juegarral Sifu. Yo ya me lo pasé varias veces pero quiénes no lo habéis jugado preparaos para gozar,......y sufrir a partes iguales [+risas]
Hace unos días me pillé el Sifu digital para Xbox... XD
¿Es de fiar el que ha filtrado el juego? Porque si es Sifu es muy buen juego.
John_Dilinger escribió:¿Es de fiar el que ha filtrado el juego? Porque si es Sifu es muy buen juego.

Es el que los filtra todos los meses
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:¿Es de fiar el que ha filtrado el juego? Porque si es Sifu es muy buen juego.

Es el que los filtra todos los meses

Pues muy buen juego entonces,esperemos que los otros dos también lo sean y se quede en un buen mes.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
Pues yo lo pille en switch y no me gustó. Jugue bastante pero lo deje. Igual le doy otra oportunidad.
¿Es hoy cuando anuncian los juegos del essential?
John_Dilinger escribió:¿Es hoy cuando anuncian los juegos del essential?


Afirmativo.
Othingnet escribió:Hace unos días me pillé el Sifu digital para Xbox... XD

Me ha pasado lo mismo. La "suerte" es que justo se me ha terminado el Premium y no voy a renovar hasta que salga una buena oferta.
eRiKaXPiReNCe escribió:La roña habitual.

El Sifu no es roña.
14377 respuestas