PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Ahora que se me termina el Premium ponen el Tales of Arise. A ver si hay suerte y hacen oferta pronto para le Extra (o lo ponen en Game Pass como se había filtrado).
itece86 escribió:EXTRA Y PREMIUM:
Need for Speed Unbound | PS5
The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition | PS5
Tales of Arise | PS4, PS5
Assassin’s Creed Valhalla | PS4, PS5
LEGO Worlds | PS4
LEGO Jurassic World | PS4
Roguebook | PS4, PS5
Rogue Lords | PS4
Tales of Zestiria | PS4

PREMIUM:
Resistance: Retribution | PS4, PS5
Jet Rider 2 | PS4, PS5
Tales of Symphonia | PS4, PS5
Tales of Vesperia | PS4, PS5

Vesperia, Arise y Zestiria ya los tengo. TOW es una chusta. Lo demás ni fu ni fa.

Otro mes duro.
Ahora que tengo el rebirth reservado meten 2 RPG que les tenía ganas. Serán.....
Bueno espero que duren tiempo
Puff, algunos serán buenos juegos, pero la mayoría ya los he jugado y para mi a día de hoy no valen lo que toca pagar por tener el extra o premium......
Perfecto el tales, lo tenía en el radar hace tiempo ya.
Mes muy flojo para mí.
No nos engañemos, es buen mes.

En mi caso ya tengo de aquí todos que me interesan. Y ese es el problema de este servicio, que la mayoría ya tenemos los juegos que nos interesan. Suelen tardar 2-3 años en caer los juegos en este servicio, plazo suficiente para que los hayamos adquirido por otras vías antes. Creo que los que nos llevamos quejando del servicio desde que salió, nunca vamos a terminar de sentirnos satisfechos.

Este servicio para el que no juega mucho es cojonudo. En mi caso no me renta en absoluto.
Los lloros de los mismos de siempre… pereza me dá entrar al hilo…

Es un mes más que decente.

Los que vienen pidiendo Sekiro y demases, comprarlo, que después de casi 5 años ha estado de oferta 20 veces a 30€.
@Harder03
Los lloros de los de siempre?
Donde ves tu a alguien llorando, todos hemos dicho que es un buen mes pero que la mayoría ya hemos jugado a esos juegos.......si eso es llorar...... [mad]
Hace justo 1 año entraron juegos como Horizon Forbidden West (justo 1 año después de su lanzamiento), The Quarry (8 meses después de su lanzamiento), Resident Evil 7 y Borderlands 3. Y 1 año de Extra te lo pillabas por 78€ en instant-gaming sin rebaja ni nada. Ahora Extra sin descuento son 121€. Son 43€ de diferencia (ya digo, fuera de época de descuentos) y para mi gusto peor calidad.
Un buen mes para mí
La gran mayoría son buenos juegos y bastante interesantes.
El Need For Speed Unbound le tengo muchísimas ganas, dicen buenas cosas sobre él, abra que probarlo y si me gusta, seguro le saco platino [pos eso]
Si no me equivoco el Vallhala es el primero que vuelve a entrar en el servicio después de haber estado y salido.

Si empiezan a jugar con quitar y poner y anunciarlos como "nuevos" ... pseeee
migmig escribió:Si no me equivoco el Vallhala es el primero que vuelve a entrar en el servicio después de haber estado y salido.

Si empiezan a jugar con quitar y poner y anunciarlos como "nuevos" ... pseeee

el valhalla estuvo en el extra? no lo recuerdo, sí creo que estuvo 4 días gratis pero no como parte del la colección del plus extra
korchopan escribió:
migmig escribió:Si no me equivoco el Vallhala es el primero que vuelve a entrar en el servicio después de haber estado y salido.

Si empiezan a jugar con quitar y poner y anunciarlos como "nuevos" ... pseeee

el valhalla estuvo en el extra? no lo recuerdo, sí creo que estuvo 4 días gratis pero no como parte del la colección del plus extra

Si que estuvo, que lo estaba jugando y lo quitaron. Creo que duro 6 meses la vez anterior
mor_fer escribió:
korchopan escribió:
migmig escribió:Si no me equivoco el Vallhala es el primero que vuelve a entrar en el servicio después de haber estado y salido.

Si empiezan a jugar con quitar y poner y anunciarlos como "nuevos" ... pseeee

el valhalla estuvo en el extra? no lo recuerdo, sí creo que estuvo 4 días gratis pero no como parte del la colección del plus extra

Si que estuvo, que lo estaba jugando y lo quitaron. Creo que duro 6 meses la vez anterior

Creo que te equivocas con el Game Pass. En el Ps Plus Extra nunca ha estado.
TitoKeren escribió:
mor_fer escribió:
korchopan escribió:el valhalla estuvo en el extra? no lo recuerdo, sí creo que estuvo 4 días gratis pero no como parte del la colección del plus extra

Si que estuvo, que lo estaba jugando y lo quitaron. Creo que duro 6 meses la vez anterior

Creo que te equivocas con el Game Pass. En el Ps Plus Extra nunca ha estado.


El Valhalla estuvo al principio, cuando hicieron el cambio de PsNow a PsPlus
eRiKaXPiReNCe escribió:
itece86 escribió:EXTRA Y PREMIUM:
Need for Speed Unbound | PS5
The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition | PS5
Tales of Arise | PS4, PS5
Assassin’s Creed Valhalla | PS4, PS5
LEGO Worlds | PS4
LEGO Jurassic World | PS4
Roguebook | PS4, PS5
Rogue Lords | PS4
Tales of Zestiria | PS4

PREMIUM:
Resistance: Retribution | PS4, PS5
Jet Rider 2 | PS4, PS5
Tales of Symphonia | PS4, PS5
Tales of Vesperia | PS4, PS5

Vesperia, Arise y Zestiria ya los tengo. TOW es una chusta. Lo demás ni fu ni fa.

Otro mes duro.


El problema es que al no meterlos día uno, si te interesan mucho ya los tienes o los has jugado. Y si no los has jugado antes o no los tienes es que pasas de ellos aunque sea muy buenos o tienes otras prioridades por delante. Por eso para ti, son ni fu ni fa los que no tienes, sino probablemente bolos tendrías.
TitoKeren escribió:
mor_fer escribió:
korchopan escribió:el valhalla estuvo en el extra? no lo recuerdo, sí creo que estuvo 4 días gratis pero no como parte del la colección del plus extra

Si que estuvo, que lo estaba jugando y lo quitaron. Creo que duro 6 meses la vez anterior

Creo que te equivocas con el Game Pass. En el Ps Plus Extra nunca ha estado.

Yo juraría que estuvo durante tiempo limitado. Como el GTA Vice en su día. En PS pusieron Valhalla y Vice City y en Xbox Odyssey y San Andreas.

Hablo de memoria.
Mes poco interesante para mí, pero bueno, no a todo el mundo le interesan los mismos juegos.
Pues yo encantado con el mes, el tales of arise he estado a punto de pillarlo varias veces y le tenía muchas ganas, así q de lujo, y el need for speed es el último q han sacado y es una saga q me gusta, a lo tonto todos los meses meten 1 o 2 juegos q me interesan, así q contento con el servicio.

Eso sí, lo q me da mala espina es q metan juegos q ya estuvieron en el servicio, como empiecen a sacar y meter ocupando sitio de otros q no hayan estado...
Los Tales+vallhala+NFS, no se de donde voy a sacar tiempo para jugar a todo.

Muy buen mes para mi por lo menos. [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:
TitoKeren escribió:
mor_fer escribió:Si que estuvo, que lo estaba jugando y lo quitaron. Creo que duro 6 meses la vez anterior

Creo que te equivocas con el Game Pass. En el Ps Plus Extra nunca ha estado.

Yo juraría que estuvo durante tiempo limitado. Como el GTA Vice en su día. En PS pusieron Valhalla y Vice City y en Xbox Odyssey y San Andreas.

Hablo de memoria.


Estuvo segurísimo. Salió del servicio más o menos en Diciembre de 2022. Yo lo jugué desde cuando anunciaron la salida más o menos desde un mes antés.

El aviso previo de salida de juegos es una cosa a mejorar bastante en cuanto a fechas y esté igual es el mejor ejemplo. Avisar con 4 semanas para juegos de este estilo es casi como no dar tiempo si se tiene pensado jugarlo.
TitoKeren escribió:
mor_fer escribió:
korchopan escribió:el valhalla estuvo en el extra? no lo recuerdo, sí creo que estuvo 4 días gratis pero no como parte del la colección del plus extra

Si que estuvo, que lo estaba jugando y lo quitaron. Creo que duro 6 meses la vez anterior

Creo que te equivocas con el Game Pass. En el Ps Plus Extra nunca ha estado.

Estuvo seguro xq Game Pass no tengo y ya te digo que lo estaba jugando y lo quitaron
Mes tremendo le pese a quién le pese, solo tener los Tales ahí ya le hacen valer la pena de sobra pero es que además hay muchas cositas más. El Unbound a platinarlo como al resto de Need for Speed y de regalo el Resistence Retribution que llevaba filtrado meses y parecía que no iba a salir nunca. Veremos si permiten modificar los controles para que podamos manejar la cámara con el stick derecho que PSP no tenía.

El Valhalla efectivamente estuvo unos pocos meses cuando renovaron el ecosistema del Plus con los nievos tiers.
El valhalla estuvo porque yo lo tenía y tengo en físico sin abrir y aproveché para jugarlo en digital.Que,por cierto,me gustó y lo platiné.

El tales of arise es un juegazo.Lo tengo físico tambien.Y el tales of vesperia lo compré digital en oferta hace ya tiempo y no lo he jugado por falta de tiempo y de juegos que hay.

Al que sí le tenía ganas es al need for speed unbound.
Es lo de siempre,quien no haya jugado al AC.Valhalla,tales of arise,tales of vesperia(el zesteria no sé realmente si es bueno o muy bueno....el vesperia me llamó la atención en su momento y por eso lo compré) son muy buenos juegos,siempre que te guste el género.

El need for speed unbound sé que no es la panacea,pero yo le tenía ganas y apostaba que saldría en el plus.

No lo veo tan mal mes.
Eso sí,siempre suena SIFU y nada.Pero no me quejo,la verdad,ya que ha estado en digital a 13,99e...?o por ahí.Pero,en mi caso,no tengo prisa.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
Para mi mes flojo. No me interesan casi nada los juegos. Ojo, no digo que sean malos, pero no me van.

El Valhalla, para el que no lo haya jugado, es una oportunidad, a mi me gustó bastante.
El NFS Unbound... me da pereza, teniendo el GT7 y PSVR2 ponerme con este me parece perder mi tiempo [+risas]
Meses mas flojos a habido asi que para mi solo por el Valhalla ya me parece mejor que meses anteriores
Si saco tiempo libre, le daré al Tales of Arise, me llama la atención. El problema es la duración de estos juegos, ahora estoy con el Persona 3 Reload y ya voy servido para una temporada.

SaluDOS.
El Arise y Valhalla son muy buenos juegos pero ya los terminé, en el extra esta el Tales of Symphonia y el resistance por probarlo.
Los tales son independientes entiendo no? No tienen historia en común o sí?
Si en Sony supieran que mueve más gente a suscribirse juegos como el Heldivers II en lugar de estas ristras mensuales de juegos pasables, se ahorrarían un montón de pasta a la par que le entrarían unas cuantas de cientos de miles de suscripciones más.
Hola!

Sabéis cuando terminaba el descuento para la suscripción de ps plus?

Ayer caducó la mía y me suena haber leído que la oferta terminaba el 15/02 pero a mí me sale el precio sin oferta.

Gracias!!
Dirhael escribió:Hola!

Sabéis cuando terminaba el descuento para la suscripción de ps plus?

Ayer caducó la mía y me suena haber leído que la oferta terminaba el 15/02 pero a mí me sale el precio sin oferta.

Gracias!!


Creo que era el 12, lo mirarías mal.
Dirhael escribió:Hola!

Sabéis cuando terminaba el descuento para la suscripción de ps plus?

Ayer caducó la mía y me suena haber leído que la oferta terminaba el 15/02 pero a mí me sale el precio sin oferta.

Gracias!!


Era hasta el 12.
erdanie escribió:Pues parece que ya hay datos oficiales: 123 millones de usuarios de Plus a 31 de diciembre de 2023 frente a los 112 que había a 31 de diciembre de 2022.

Me gustaría saber cómo se ha comportado el Plus por tiers, pero igualmente es una subida del 10%.

Esos 123 millones son de usuarios con cuenta de PlayStation. De usuarios con Plus el último dato fue el 31 de marzo del 2023, que eran 47 millones. Desde ahí no han vuelto a dar datos de usuarios con Plus, pero todos sabemos que habrá bajado seguro.
erdanie escribió:Pues parece que ya hay datos oficiales: 123 millones de usuarios de Plus a 31 de diciembre de 2023 frente a los 112 que había a 31 de diciembre de 2022.

Me gustaría saber cómo se ha comportado el Plus por tiers, pero igualmente es una subida del 10%.



Si hubieran 123 millones de usuarios de PS Plus, Sony habría puesto el año del Essential a 2.500€ [oki]
@erdanie nada tio, por Dios. A ver si sigue la escabechina y ajustan los precios.
Deividsz escribió:
Dirhael escribió:Hola!

Sabéis cuando terminaba el descuento para la suscripción de ps plus?

Ayer caducó la mía y me suena haber leído que la oferta terminaba el 15/02 pero a mí me sale el precio sin oferta.

Gracias!!


Creo que era el 12, lo mirarías mal.


Gracias por la aclaración! Lástima por dos días.

Algún sitio dónde poder comprarlo algo mejor de precio?
Dereck101 escribió:Un buen mes para mí
La gran mayoría son buenos juegos y bastante interesantes.
El Need For Speed Unbound le tengo muchísimas ganas, dicen buenas cosas sobre él, abra que probarlo y si me gusta, seguro le saco platino [pos eso]


Igual te llevas una decepción con el Need, yo he jugado a todos los de la saga y es el unico que no me ha gustado.

Igual ya me estoy haciendo mayor
korchopan escribió:Los tales son independientes entiendo no? No tienen historia en común o sí?


Correcto, cada uno es independiente la historia. Lo puedes jugar sin problema [oki]
alucard467 escribió:
korchopan escribió:Los tales son independientes entiendo no? No tienen historia en común o sí?


Correcto, cada uno es independiente la historia. Lo puedes jugar sin problema [oki]

gracias
Buenas,

Por favor, alguien sabe si se puede ver en algún sitio que juegos salen del catálogo en el mes de marzo?

Gracias!!
eliveraton escribió:Buenas,

Por favor, alguien sabe si se puede ver en algún sitio que juegos salen del catálogo en el mes de marzo?

Gracias!!

Tiene que ser desde la consola. En PlayStation Plus, vas a la pestaña Colecciones y abajo del todo sale Última oportunidad para jugar. Ahora están los que salen hoy, y en unos días pondrán los que salen en marzo, que será el día 19.
¿Alguien le ha dado ya al Resistance Retribution?
Acabo de ver que ya están los juegos que salen el mes que viene del servicio, todos del Extra, del Premium no sale ninguno. Salen el 19 de marzo.

Civilization VI | PS4
Code Vein | PS4
Ghostwire Tokyo | PS5
Haven | PS4, PS5
NEO The World Ends with You | PS4
Outer Wilds | PS4, PS5
Tchia | PS4, PS5

Le daré un tiento a Tchia, que me llamó la atención y es cortito.
(mensaje borrado)
itece86 escribió:Acabo de ver que ya están los juegos que salen el mes que viene del servicio, todos del Extra, del Premium no sale ninguno. Salen el 19 de marzo.

Civilization VI | PS4
Code Vein | PS4
Ghostwire Tokyo | PS5
Haven | PS4, PS5
NEO The World Ends with You | PS4
Outer Wilds | PS4, PS5
Tchia | PS4, PS5

Le daré un tiento a Tchia, que me llamó la atención y es cortito.

Pues tchia y Heaven pars darles con Portal, deeeeelujo.
14377 respuestas