PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

A mi me caduco ayer la suscripción mensual , me pille la consola hace 1 mes y me he cogido el año entero de oferta, así que de lujo.
Estoy sin plus desde enero y ahora no me sale la oferta de plus extra, si no solamente el esencial al mismo precio de siempre
Hoy nos llega el Foamstars.

Una copia descarada? Sí. Pinta divertido? también. Yo lo probaré esta noche con ganas. Esperemos que los servidores vayan bien
parrotxo escribió:Hoy nos llega el Foamstars.

Una copia descarada? Sí. Pinta divertido? también. Yo lo probaré esta noche con ganas. Esperemos que los servidores vayan bien

Seguramente que sea entretenido, el problema es que el 8 sale helldivers 2 y creo que me va a gustar más, pero habrá que probarlos
Plage escribió:
parrotxo escribió:Hoy nos llega el Foamstars.

Una copia descarada? Sí. Pinta divertido? también. Yo lo probaré esta noche con ganas. Esperemos que los servidores vayan bien

Seguramente que sea entretenido, el problema es que el 8 sale helldivers 2 y creo que me va a gustar más, pero habrá que probarlos


Sí, la verdad es que se solapan un poco. A mi me interesan los 2. Hasta el jueves le daré al Foamstars para probarlo bien. El jueves o viernes empezaré con unos colegas el Helldivers para jugarlo en cooperativo, y cuando no esté la pandilla para darle juntos al Helldivers, me pasaré al Foamstars.

Todo sea pegar tiros de una forma u otra [sonrisa]
No es mucho, pero igual a alguien le viene bien.

Tarjeta saldo 100€ PSN por 89.99€
https://www.chollometro.com/ofertas/tar ... ur-1231100


[bye]
Ekir escribió:
Kyross escribió:A mí el plus me caduca en enero del 2025 y viendo la nueva política de q solo hay ofertas sino eres plus, creo q por primera vez en 11-12 años dejaré q caduque y esperaré a una oferta, tarde lo q tarde.

Es una pena porque estoy contento con el servicio y quiero seguir, pero me parece muy ruin ofrecer ofertas solo a nuevos clientes, aunque bueno, estamos acostumbrados a esto en compañías telefónicas, y ahora se traslada a los videojuegos, en fin.
Al final estás cayendo en nuestro lado de rebeldes [666]

pero es lo suyo. Si meten buenas ofertas para gente que tenga el servicio... yo igual me animaría y renovaría, que también he estado unos 11-13 años. Pero, ¿si no las meten y encima solo las dan a quien no tenga el servicio? tengo claro que ni así querré volver. Me parece muy cabronil. Con esto que tengo backlog para aburrir, al menos así también me animaré en ese sentido para dar tiempo y ganas a cosas que he ido dejando de lado.

Nah no te creas, yo estoy contento con el servicio y quiero seguir, pero me joden mucho esas políticas de tratar como una mierda al cliente habitual y todo ventajas para los nuevos, como dice @parrotxo no es por el dinero, sinceramente me la pela pagar el precio completo porque a mi me compensa, es mas porque me jode q nos traten asi a los clientes habituales, pero en caso de no renovar a precio completo, lo hare en la primera oferta q pongan porque quiero seguir teniendo plus.
Caniyan escribió:No es mucho, pero igual a alguien le viene bien.

Tarjeta saldo 100€ PSN por 89.99€
https://www.chollometro.com/ofertas/tar ... ur-1231100


[bye]


Ves, así si!
La gente se piensa que es que muchos criticamos por criticar y que solo comparamos con otras plataformas por flamear, pero es que no es lo mismo pagar 150 pavos por el premium, que 79€ (la tarjeta de 100€ a 90€, más el descuento actual en los planes, coges primero el año en extra y luego actualizas a premiun y te sobran 10€ y pico pa otra cosa), son 71 eurazos de diferencia!

Ahora por poco más de 100€ tengo ambos servicios y tan contento, sinceramente ha sido casualidad entrar y ver qué había oferta y más aún con el extra de eneba, porque ya daba por hecho que si en año nuevo y reyes no metieron oferta, ya no iban a meter y tenía asumido que dejaría la play para exclusivos y poco más...

Kyross escribió:
Ekir escribió:
Kyross escribió:A mí el plus me caduca en enero del 2025 y viendo la nueva política de q solo hay ofertas sino eres plus, creo q por primera vez en 11-12 años dejaré q caduque y esperaré a una oferta, tarde lo q tarde.

Es una pena porque estoy contento con el servicio y quiero seguir, pero me parece muy ruin ofrecer ofertas solo a nuevos clientes, aunque bueno, estamos acostumbrados a esto en compañías telefónicas, y ahora se traslada a los videojuegos, en fin.
Al final estás cayendo en nuestro lado de rebeldes [666]

pero es lo suyo. Si meten buenas ofertas para gente que tenga el servicio... yo igual me animaría y renovaría, que también he estado unos 11-13 años. Pero, ¿si no las meten y encima solo las dan a quien no tenga el servicio? tengo claro que ni así querré volver. Me parece muy cabronil. Con esto que tengo backlog para aburrir, al menos así también me animaré en ese sentido para dar tiempo y ganas a cosas que he ido dejando de lado.

Nah no te creas, yo estoy contento con el servicio y quiero seguir, pero me joden mucho esas políticas de tratar como una mierda al cliente habitual y todo ventajas para los nuevos, como dice @parrotxo no es por el dinero, sinceramente me la pela pagar el precio completo porque a mi me compensa, es mas porque me jode q nos traten asi a los clientes habituales, pero en caso de no renovar a precio completo, lo hare en la primera oferta q pongan porque quiero seguir teniendo plus.


Si os sirve de ayuda, a mí me ha saltado la oferta y solo he estado un mes o poco más de un mes sin plus en España, en ese mes cogí por probar plus de la India que estaba tirao, solo que ese tiempo os quedáis sin los juegos mensuales en la cuenta principal 🤷🏽‍♂️
@juacons Puff es verdad, no había pensado en lo de perder los juegos mensuales hasta q renueves... si dan morralla ni tan mal, pero si justo dan alguno q te interese ya te fuerza a pillar el plus si tienes intención de seguir tarde o temprano.
Por eso lo ideal es el cuanto añadan un juego del plus que deseas o le tienes muchas ganas darle como un loco y platinarlo así si no renuevas la plus no te quedas con ese deseo de haberlo jugado, es lo que yo estuve haciendo con los juegos que me interesan, en marzo me vence la plus y como no tengo pensado renovar salvo una muy muy buena oferta ya no me queda ningún juego por exprimir de los que me interesaban del catálogo, cómo si se me acaba la plus mañana tan contento.
Pues nada probado un poco el foamstars y más o menos un splatoon de hacendado, está entretenido pero a mi no me acaba de gustar, le daré mañana un poco más a ver que tal, pero este es el típico juego que sale F2P y lo jugaría más gente, además que tiene season pass como fortnite xD en fin, SE sin rumbo
Kyross escribió:@juacons Puff es verdad, no había pensado en lo de perder los juegos mensuales hasta q renueves... si dan morralla ni tan mal, pero si justo dan alguno q te interese ya te fuerza a pillar el plus si tienes intención de seguir tarde o temprano.

Yo al final no estuve mucho tiempo sin plus porque en menos de un mes salió una oferta, pero mi plan era estar los meses que hiciese falta hasta que saliese una oferta decente. Y si salía algún juego del essential que me gustase mucho, pues pillar un mes suelto a 9€, que te da acceso a los juegos de 2 meses.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
¿Habeis probado todos los juegos ya? ¿Qué tal los otros dos? solo he leido opiniones del foam.
¿Habéis podido añadir a la biblioteca el Rollerdrome? Lo estoy intentando desde el ordenador y me dice que me vaya a columpiar gallina. Esta tarde probare desde la consola.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Habéis podido añadir a la biblioteca el Rollerdrome? Lo estoy intentando desde el ordenador y me dice que me vaya a columpiar gallina. Esta tarde probare desde la consola.

SaluDOS.


Yo lo añadí ayer desde la consola sin problema
@parrotxo : Genial, gracias por la info. Tomo nota y esta tarde lo añado. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:@parrotxo : Genial, gracias por la info. Tomo nota y esta tarde lo añado. [oki]

SaluDOS.

yo lo añadí hoy desde la app del móvil.
Hola tengo una duda.

Si no renuevo el plus entiendo que pierdo el acceso a todos los juegos que he ido reclamando.

Si vuelvo a contratar el servicio pongamos a los 6 meses, los volveré a tener o se pierden para siempre?

Gracias!!!!
lamaslg escribió:Hola tengo una duda.

Si no renuevo el plus entiendo que pierdo el acceso a todos los juegos que he ido reclamando.

Si vuelvo a contratar el servicio pongamos a los 6 meses, los volveré a tener o se pierden para siempre?

Gracias!!!!

Los tendrías con candado, una vez renueves el candado desaparece
Obelodálix escribió:¿Habéis podido añadir a la biblioteca el Rollerdrome? Lo estoy intentando desde el ordenador y me dice que me vaya a columpiar gallina. Esta tarde probare desde la consola.


me ha pasado lo mismo, pero no te preocupes como dicen los compañeros desde consola va sin problemas.

En pc en el navegador en cambio me decía no se qué leches de ir a la store (cuando estaba ahí) y sólo me dejaba darle a bajar el trial, que ni le quise dar.
lamaslg escribió:Hola tengo una duda.

Si no renuevo el plus entiendo que pierdo el acceso a todos los juegos que he ido reclamando.

Si vuelvo a contratar el servicio pongamos a los 6 meses, los volveré a tener o se pierden para siempre?

Gracias!!!!

Esos juegos los tendrás siempre en tu biblioteca,si tienes Plus podrás instalarlos en el caso que no tengas Plus tendrás un candado y no podrás instalarlos.
Una duda, ¿sobre que fecha suelen poner juegos nuevos en el plus extra? ¿Hay alguna filtracion de posibles juegos o algo?

Un saludo a todos y gracias de antemano [beer]
MoRiIi-IX escribió:Una duda, ¿sobre que fecha suelen poner juegos nuevos en el plus extra? ¿Hay alguna filtracion de posibles juegos o algo?

Un saludo a todos y gracias de antemano [beer]

Segundo miércoles del mes se anuncian y tercer martes del mes los ponen
Obelodálix escribió:¿Habéis podido añadir a la biblioteca el Rollerdrome? Lo estoy intentando desde el ordenador y me dice que me vaya a columpiar gallina. Esta tarde probare desde la consola.

SaluDOS.

Si. Desde la App del móvil sin problema los 3
moniel escribió:Hola gente,

A ver si os ha sucedido algo así alguna vez:

Me ha salido en la store el Alan wake 2 y ponía rebajado para ti.

Me salía a unos 40€ creo recordar hasta el día 15 de febrero, y había una prueba de 3 horas.

Me he bajado la prueba, y nada más iniciar me pone 2 horas y media de juego ....no las 3 que decían, pero bueno.

La verdad que me ha gustado lo que he jugado, y he pensado, por 40€ lo pillo. He vuelto a la store cuando he terminado la prueba y la oferta había desparecido.....

Me volvía a salir el juego a 69€......

He ido a la pestaña de descuentos, y ahí estaba la imagen y ponía rebajado para ti, he entrado y salía el precio normal y al salir ha desaparecido de la pestaña descuentos ....

A alguien le ha pasado esto? Me ha dejado mosca porque la verdad que me ha gustado e iba a pillarlo por la oferta......

Me ha pasado lo mismo, la oferta era hasta el 15/02 creo recordar, una vez descargada e iniciada la versión de prueba ha desaparecido el descuento :-?
Pasé de la oferta del Extra de navidad y de la que se me acabó ayer de 71€ por el Extra el año.......a ver si por fin se dignan en rebajar el Essential que es el único que pagaré.
Plage escribió:
MoRiIi-IX escribió:Una duda, ¿sobre que fecha suelen poner juegos nuevos en el plus extra? ¿Hay alguna filtracion de posibles juegos o algo?

Un saludo a todos y gracias de antemano [beer]

Segundo miércoles del mes se anuncian y tercer martes del mes los ponen


¿Quieres decir que pasado mañana anuncian el Ragnarok para el Extra?
Dauragon85 escribió:
Plage escribió:
MoRiIi-IX escribió:Una duda, ¿sobre que fecha suelen poner juegos nuevos en el plus extra? ¿Hay alguna filtracion de posibles juegos o algo?

Un saludo a todos y gracias de antemano [beer]

Segundo miércoles del mes se anuncian y tercer martes del mes los ponen


¿Quieres decir que pasado mañana anuncian el Ragnarok para el Extra?


No, mañana anuncian el Sekiro [360º]
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
¿Hoy anuncian juegos del extra?
Habatake escribió:
Dauragon85 escribió:
Plage escribió:Segundo miércoles del mes se anuncian y tercer martes del mes los ponen


¿Quieres decir que pasado mañana anuncian el Ragnarok para el Extra?


No, mañana anuncian el Sekiro [360º]

Y no te olvides de Sifu XD XD
@itece86 lo compré hace una semana para Xbox después de esperarlo durante meses, así que creo que lo anuncian hoy. Espero que mi sacrificio sea recordado [+risas]
Yo creo que uno seguro será RE3.

El mes pasado entró RE2 en GamePass, y un par de semanas después en Plus Extra. Este mes ha entrado el RE3 en GamePass, me extrañaría mucho que no repitiesen la jugada.
nunez escribió:@itece86 lo compré hace una semana para Xbox después de esperarlo durante meses, así que creo que lo anuncian hoy. Espero que mi sacrificio sea recordado [+risas]

Luego lo veremos, pero tal y como está Sony no lo esperaría jeje
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
A ver si dan el Jedi Order 2 o el Fifita24 [+risas] [angelito]
Yo digo que el gordo es Remnant 2.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
Barrakuda83 escribió:Yo digo que el gordo es Remnant 2.

¿Ya has leido filtración en algún sitio o tiras una moneda al aire? [+risas]
Yo estoy esperando por algún Ni No Kuni, por el Automata, algún Atelier.... Jorobadilla la cosa. [fumando]
BeSalmorejo escribió:
Barrakuda83 escribió:Yo digo que el gordo es Remnant 2.

¿Ya has leido filtración en algún sitio o tiras una moneda al aire? [+risas]


Moneda al aire jajajaja
Yo tengo ganas del Tunic...
BeSalmorejo escribió:A ver si dan el Jedi Order 2 o el Fifita24 [+risas] [angelito]


Los meten antes en EA Play que en el Plus, y a EA Play no han llegado aún (aunque al menos el Jedi 2 debe estar a punto de caramelo).
A mí me molaría Cult of the lamb o algo del estilo. El Nobody's save the world me lo he gozado como un perro 😋
Yo el Atomic Hearts por favore :))
Gotor4 escribió:A mí me molaría Cult of the lamb o algo del estilo. El Nobody's save the world me lo he gozado como un perro 😋


¿ya no está disponible el Nobody's verdad?

Saludos.
Mi predicción es que van a dar el The Walking Truño
sftb escribió:
Gotor4 escribió:A mí me molaría Cult of the lamb o algo del estilo. El Nobody's save the world me lo he gozado como un perro 😋


¿ya no está disponible el Nobody's verdad?

Saludos.


Sí que lo está. Entró en el Extra hace poco y ahí los juegos suelen durar mucho.
EDITO: que me he equivocado, lo siento, fue un juego mensual y ya tenías que haberlo canjeado (en Enero)
Nada, ya volverán a ponerlo y si no pues a comprarlo. Tiene buena pinta. Apoyo la moción a ver si ponen el Cult of the Lamb o similares.
EXTRA Y PREMIUM:
Need for Speed Unbound | PS5
The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition | PS5
Tales of Arise | PS4, PS5
Assassin’s Creed Valhalla | PS4, PS5
LEGO Worlds | PS4
LEGO Jurassic World | PS4
Roguebook | PS4, PS5
Rogue Lords | PS4
Tales of Zestiria | PS4

PREMIUM:
Resistance: Retribution | PS4, PS5
Jet Rider 2 | PS4, PS5
Tales of Symphonia | PS4, PS5
Tales of Vesperia | PS4, PS5
14377 respuestas