PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Obelodálix escribió:¿Sabéis si la suscripción Plus Essentials también tiene descuentos de vez en cuando?.

A mi me caduca en abril la suscripción Plus Premium y mi idea es bajar hasta Plus Essentials, es por esperar a una rebaja cuando me caduque la suscripción o directamente suscribirme.

SaluDOS.



Que yo recuerde, no. Esa es la que busco y por eso sigo sin Plus.

Por cierto, flaco favor hacemos cuando venimos aquí llorando por los precios y por qué no es una bajada generalizada, que no queremos el Extra con juegos prestados sino sólo el online y tal, y luego nos llega una rebaja a dedo y qué grande es Sony y el Extra. Así no vamos a ningún lado [facepalm]
El steelrising tiene buena pinta al menos para probarlo.
@ros : Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
ros escribió:
Obelodálix escribió:¿Sabéis si la suscripción Plus Essentials también tiene descuentos de vez en cuando?.

A mi me caduca en abril la suscripción Plus Premium y mi idea es bajar hasta Plus Essentials, es por esperar a una rebaja cuando me caduque la suscripción o directamente suscribirme.

SaluDOS.



Que yo recuerde, no. Esa es la que busco y por eso sigo sin Plus.

Por cierto, flaco favor hacemos cuando venimos aquí llorando por los precios y por qué no es una bajada generalizada, que no queremos el Extra con juegos prestados sino sólo el online y tal, y luego nos llega una rebaja a dedo y qué grande es Sony y el Extra. Así no vamos a ningún lado [facepalm]


Tu puedes irte a donde te de la gana, porque eres un coñazo, dando la turra todos los días.

No se porque no entiendes que hay gente que sí estamos muy contentos con el Extra, y que con un precio de 70 euros se queda muy muy bien para lo que ofrece.

Si a ti no te interesa, perfecto, pero no vengas a menospreciar al resto porque no opinen como tu.


@Obelodálix Claro que también meten ofertas para el Essential. El mes pasado por navidades estuvo rebajado un 30% para neuvas altas.

Casi con total seguridad lo tendrás de oferta también en Junio, durante los Days of Play. Si te caduca en Abril, puedes esperarte un mesecito y pillarlo de oferta.
@parrotxo no menosprecio, digo que en un mundo en que existen estas mierdas en las que pagas por no tener nada, que algo como Palworld tiene casi 20 millones de jugadores y que el nuevo Prince of Persia vende 300.000 unidades en el planeta, en ese mundo, tenemos lo que merecemos [oki]
ros escribió:@parrotxo no menosprecio, digo que en un mundo en que existen estas mierdas en las que pagas por no tener nada, que algo como Palworld tiene casi 20 millones de jugadores y que el nuevo Prince of Persia vende 300.000 unidades en el planeta, en ese mundo, tenemos lo que merecemos [oki]


No se que tiene que ver Palworld y Pop, con el Plus y sus rebajas. En el Plus tienes juegos de todos los estilos, géneros y presupuestos.

PD: También opino que ojalá PoP hubiese vendido más.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
ros escribió:@parrotxo no menosprecio, digo que en un mundo en que existen estas mierdas en las que pagas por no tener nada, que algo como Palworld tiene casi 20 millones de jugadores y que el nuevo Prince of Persia vende 300.000 unidades en el planeta, en ese mundo, tenemos lo que merecemos [oki]

Algunos no necesitamos tener los juegos en un cajón. Nos gusta jugarlos, pasarnoslos (o no) y a otra cosa mariposa.
Entiendo tu punto de vista pero debes respetar a quienes deciden libremente pasar por el aro y renovar. Cada uno que haga lo que considere oportuno.
@parrotxo tiene que ver desde el punto de vista de nuestras "responsabilidades" como consumidores.

Bravo por usuarios como tú que están contentos con el servicio porque os renta y le sacáis todo el provecho posible. Perfecto, como debe ser.

Ahora bien, sería un hipócrita si yo, que me he cagado en el servicio día si y día también, argumentando que estas plataformas son un foco de desarrollos mediocres, que no necesito que me presten juegos que no quiero jugar ahora y demás, vaya ahora y como me lo han rebajado pues me suscribo cuando sólo me interesaría para jugar online.

Saludos
parrotxo escribió:@Obelodálix Claro que también meten ofertas para el Essential. El mes pasado por navidades estuvo rebajado un 30% para neuvas altas.


Genial. Entonces a partir de abril que me caduca la suscripción, estaré atento para ver si pillo una rebaja. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
parrotxo escribió:@Obelodálix Claro que también meten ofertas para el Essential. El mes pasado por navidades estuvo rebajado un 30% para neuvas altas.


Genial. Entonces a partir de abril que me caduca la suscripción, estaré atento para ver si pillo una rebaja. [oki]

SaluDOS.


Yo tambien espero esa, a ver si después de pasar de la oferta del Extra, se estiran con la del Essential. A mí no me llegó la de diciembre pese a no tener el Plus ya.
dankv escribió:1 año renovado, así si. Pero me parece una putada por parte de Sony que no deje ampliar tiempo de juego a quienes tienen la suscripción activa... aunque estuviera capada a solo un año más.


Yo mismo, que ni tengo la consola todavía, me plantearía coger varios años del tirón solo por no tener que estar rezando el año que viene en que me coincida el fin de la suscripción con una nueva oferta...
[Alex] escribió:
dankv escribió:1 año renovado, así si. Pero me parece una putada por parte de Sony que no deje ampliar tiempo de juego a quienes tienen la suscripción activa... aunque estuviera capada a solo un año más.


Yo mismo, que ni tengo la consola todavía, me plantearía coger varios años del tirón solo por no tener que estar rezando el año que viene en que me coincida el fin de la suscripción con una nueva oferta...

Con oferta no se puede
Yo soy essential y me estoy planteando subir a extra porque con el descuento sale a poco más de 10€ de diferencia.

El tema es que me caduca el año justo cuando termina la oferta, entonces entiendo que debería de cancelar la suscripción antes para poder pillar el año, porque ahora solo me deja pagar los días que me quedan de suscripción con el descuento.
Sir_Fortesque escribió:Yo soy essential y me estoy planteando subir a extra porque con el descuento sale a poco más de 10€ de diferencia.

El tema es que me caduca el año justo cuando termina la oferta, entonces entiendo que debería de cancelar la suscripción antes para poder pillar el año, porque ahora solo me deja pagar los días que me quedan de suscripción con el descuento.

Aunque canceles la suscripción hasta que no se te acabe seguirás teniendo plus y la oferta es para quien no tenga plus activo
Sir_Fortesque escribió:Yo soy essential y me estoy planteando subir a extra porque con el descuento sale a poco más de 10€ de diferencia.

El tema es que me caduca el año justo cuando termina la oferta, entonces entiendo que debería de cancelar la suscripción antes para poder pillar el año, porque ahora solo me deja pagar los días que me quedan de suscripción con el descuento.


No se puede cancelar la suscripción. Lo que se cancela, es la renovación automática. Vamos, que tu periodo de suscripción va a acabar el día que toca.
Vamos que me voy a comer un mojón de los buenos. Vaya putada. Esque habia visto cancelar suscripción y pensé que podría.

Gracias por la aclaración.
¿Alguno tenéis controlado cuando suele haber ofertas? Lo típico sería navidad, semana santa, verano etc
Me caduca el 26 de marzo. A ver si hubiera suerte.
@Josearo

Days of Play en Junio, Black Friday Noviembre, Navidad Diciembre. Esas 3 fechas son fijas. Pero despues hay mas peirodos diría que aleatorios, como es justo ahora.

En mi opinion, ahora que parece que han quitado de sus políticas hacer descuentos con cuentas activas.....los descuentos para nuevos usuarios serán mas habituales. Cada mes y medio o así pondrán una semana con ofertas.
parrotxo escribió:@Josearo

Days of Play en Junio, Black Friday Noviembre, Navidad Diciembre. Esas 3 fechas son fijas. Pero despues hay mas peirodos diría que aleatorios, como es justo ahora.

En mi opinion, ahora que parece que han quitado de sus políticas hacer descuentos con cuentas activas.....los descuentos para nuevos usuarios serán mas habituales. Cada mes y medio o así pondrán una semana con ofertas.


Bueno tocará esperar. Pensé en pillar el plus extra en otra cuenta que ya tengo compartida con la mia, pero claro perdería todos juegos que ya tenga canjeados del esencial.
Una pena que está sea su nueva hoja de ruta.
Me ha dado por mirar si me salía oferta del plus extra/premium ya que tenía escencial y me caduca en noviembre y si que he podido subirlo a extra y que me salía con oferta por unos 28€.
Yo esperaré unos días a ver si ponen de oferta la suscripción básica (me voy a comer una mierda) y si no la ponen lo mismo pillo la extra, pero me revienta pasar por el aro.
Ekir escribió:
Kyross escribió:@Ekir steelrising es de los creadores de greedfall , no sé si al final te gustó o lo dejaste, a mí si q me gustó , solo por ser de los mismos ya me llama la atención este, así q lo acabaré probando tarde o temprano, aunque también tengo the thecnomancer de los mismos ahí en cola, pero bueno xD está compañía hace juegos AA bastante decentes sino vas con las expectativas de un AAA.

Los otros 2 juegos no me interesan, pero este último mes me he pasado el plague tale Requiem y ahora estoy viciado al tiny tina wonderlands q dieron en el extra (juegazo divertidísimo) , así q yo en líneas generales estoy contento con el servicio, siempre tengo algo a lo q jugar y voy dándole a lo q sacan cada mes del extra sobre todo.

Eso sí, con estos precios y viendo q ya no hay ofertas para suscriptores seguramente lo deje caducar y lo pillaré cuando haya alguna rebaja, pero bueno, me queda un año para q caduque jaja


Puf el greedfall lo dejé ya ni recuerdo por qué la verdad, pero creo que se me hizo algo pesado el combate y la forma de moverse del prota. En todo caso probaré un poco el steelrising pero me he vuelto muy exigente con los souls like.

El plague tale el 1º me gustó mucho salvo esa secuencia coñazo (mega spoiler)
de cubrirse tras un carro que mueve el chaval q va a morir, mientras peleas con unos soldados

pero en general me gustó muchísimo. He de jugar el 2º, que han puesto en el servicio básico estos meses...

El tiny tina ya me confunde gearbox, porque hay uno que es una especie de dlc, que luego ese dlc también hicieron un juego independiente, y luego otro juego independiente mas de la tina esa :-?

Me da pena dejar el servicio porque son una porra de años y paso de pagar el precio nuevo, pero en el lado bueno me va a ir bien, a ver si así se me quita la desgana y voy fundiendo el backlog, que incluso fuera del plus me queda mazo por pasarme... quiero pasarme en pc el Batman: Arkham Origins que es de la época finales de ps3 así que imagina lo que tengo hacinado y pendiente por ahí [qmparto]

El plague tale 1 me encantó de principio a fin, una muy grata sorpresa y tenía unas ganas inmesas del 2, sobre todo por estar doblado, y aunque lo empecé con ganas y es muy buen juego con buenos gráficos y doblaje se me terminó haciendo pesadísimo y muy largo, me costó horrores terminarlo, me daba pereza cada vez q me ponía con el , me da pena porque creo q es buen juego y está muy kurrado, pero me ha parecido demasiado largo para el tipo de juego q es y hacia la mitad ya estaba cansado, luego tiene ciertas partes de oleadas de enemigos q se me hicieron muy incómodas de jugar , ya q el juego no está pensado para el combate y me parecía muy ortopédico y me mataban mucho [+risas] si la parte q mencionas en el spoiler del 1 te pareció un coñazo, creo q vas a odiar como yo estás partes de oleadas jaja pero eso, es buen juego pero me quedo con el primero por mucho.

El tiny tinas es un juego independiente y completo, hay un DLC del Borderlands 2 q luego sacaron como juego independiente pero q es eso, el DLC y lo dieron en el plus normal pero el tiny tinas no tiene nada q ver, es un juego completo basado en el mundo de ese DLC (un tablero de mesa de un juego de ROL) pero es una nueva historia y un juego nuevo, y muy largo, yo llevo 28 horas y tan solo llevo un 54% de historia principal y 62% de secundarias, yo creo q llegare minimo a las 40 horas sin problemas, y me esta encantando, tanto historia principal como secundarias, muy muy divertido.

Para el q tenga extra q no dude en darle una oportunidad, el mes del extra parecía muy meh pero solo por este juego ya merece la pena sino lo has jugado y te gusta el estilo Borderlands.

Pues el Batman origins juegazo, pero pelín antiguo si [+risas]
Una preguntilla y duda a la vez sobre los Juegos del Mes de PS Plus que desaparecen una fecha concreta.

Es suficiente con añadirlos a la biblioteca, ya son “míos” y los descargo cuando quiera aunque ya hayan desaparecido como Juegos del Mes?
O es necesario descargarlos antes de la fecha d despedida?

Es que en Preguntas Frecuentes una respuesta es muy clara:

P: No tengo mucho espacio en mi disco duro… ¿tengo que bajarme obligatoriamente los juegos aunque luego los borre para disfrutarlos mas adelante?
R: No, no es necesario, con añadirlos a tu biblioteca es suficiente, y luego, mientras seas Plus podrás bajarlo cuando quieras.


Pero luego hay otra al final que dice esto:

P: ¿Hasta cuando puedo descargar los juegos del mes actual?
R: Tienes hasta el primer martes del mes siguiente, antes de que la store sea actualizada, esto suele ser al medio día, pero no es una ley, así que para evitar riesgos, es mejor tomar el lunes anterior como el último día.


Acaba de suscribirme y por no perder los tres disponibles.

Gracias!!!
tensiarcade escribió:Una preguntilla y duda a la vez sobre los Juegos del Mes de PS Plus que desaparecen una fecha concreta.

Es suficiente con añadirlos a la biblioteca, ya son “míos” y los descargo cuando quiera aunque ya hayan desaparecido como Juegos del Mes?
O es necesario descargarlos antes de la fecha d despedida?

Es que en Preguntas Frecuentes una respuesta es muy clara:

P: No tengo mucho espacio en mi disco duro… ¿tengo que bajarme obligatoriamente los juegos aunque luego los borre para disfrutarlos mas adelante?
R: No, no es necesario, con añadirlos a tu biblioteca es suficiente, y luego, mientras seas Plus podrás bajarlo cuando quieras.


Pero luego hay otra al final que dice esto:

P: ¿Hasta cuando puedo descargar los juegos del mes actual?
R: Tienes hasta el primer martes del mes siguiente, antes de que la store sea actualizada, esto suele ser al medio día, pero no es una ley, así que para evitar riesgos, es mejor tomar el lunes anterior como el último día.


Acaba de suscribirme y por no perder los tres disponibles.

Gracias!!!

Es como dices, conque los añadas es suficiente. Yo lo suelo hacer desde el móvil.
jon2491 escribió:
tensiarcade escribió:Una preguntilla y duda a la vez sobre los Juegos del Mes de PS Plus que desaparecen una fecha concreta.

Es suficiente con añadirlos a la biblioteca, ya son “míos” y los descargo cuando quiera aunque ya hayan desaparecido como Juegos del Mes?
O es necesario descargarlos antes de la fecha d despedida?

Es que en Preguntas Frecuentes una respuesta es muy clara:

P: No tengo mucho espacio en mi disco duro… ¿tengo que bajarme obligatoriamente los juegos aunque luego los borre para disfrutarlos mas adelante?
R: No, no es necesario, con añadirlos a tu biblioteca es suficiente, y luego, mientras seas Plus podrás bajarlo cuando quieras.


Pero luego hay otra al final que dice esto:

P: ¿Hasta cuando puedo descargar los juegos del mes actual?
R: Tienes hasta el primer martes del mes siguiente, antes de que la store sea actualizada, esto suele ser al medio día, pero no es una ley, así que para evitar riesgos, es mejor tomar el lunes anterior como el último día.


Acaba de suscribirme y por no perder los tres disponibles.

Gracias!!!

Es como dices, conque los añadas es suficiente. Yo lo suelo hacer desde el móvil.


Gracias!!!!
Hola, según me contestaron en la página anterior, te puedes crear una nueva cuenta en la consola y aprovechar la oferta del plus con esa cuenta (ya q mi cuenta actual está suscrita al plus hasta finales de este mes) Alguien me puede explicar cómo tengo que hacer? Tengo q borrar mi cuenta de la consola para crear la nueva?

Si alguien me pudiera explicar se lo agradecería.
@Luigi87

No tienes que borrar nada, lo único que tienes que hacer es crear la cuenta nueva, la activas como principal y todas las cuentas de la consola acogerán el plus.

Puedes tener ambas cuentas, la tuya y la nueva que creas como principal( y más).
Cuando quieras descargar cualquier juego entras en la nueva(en la que comprastes el plus), pones a descargar lo que quieras, te pasas a la tuya esperas que se descargue y a jugar.

Lo único que pierdes es subir las partidas a la nube, ya que eso solo lo podrá hacer la cuenta en la que se compró el plus.

Jugar online y aprovechar todo lo que te da el plus, lo puedes hacer desde cualquier cuenta que esté en la consola.

Espero que te haya ayudado en algo ya que soy malisimo explicándome... xD
@zReaper Casi todo, si quiere comprar un juego digital de oferta por ser Plus (las que sale el precio en amarillo) tiene que comprarlo desde la cuenta que tiene suscripción jejejeje.
2 preguntas rápidas:

Alguna web que indique los juegos que entran y salen de PlayStation plus extra.

Si pillo plus extra el martes 6 de febrero por la mañana puedo pillar los juegos de essencial del mes pasado y del mes de febrero cuando salgan ese mismo día?

Gracias
@AN1KI Pues depende cuando pilles el plus, si lo pillas por la tarde no, si lo pillas por la mañana pronto es bastante posible, si no te la quieres jugar lo coges el día de antes
AN1KI escribió:
Si pillo plus extra el martes 6 de febrero por la mañana puedo pillar los juegos de essencial del mes pasado y del mes de febrero cuando salgan ese mismo día?

Gracias


Están disponibles para descargar hasta el 06/02/24 a las 11:00 a.m. según la información que aparece en PS Store.
Tengo una duda que tal vez alguien sepa responderla. Cuando meten un juego en ps plus extra por poner un ejemplo el Gta V que ha entrado hace poco qué duración suelen tener en el servicio? Gracias de antemano
daviliyo__7 escribió:Tengo una duda que tal vez alguien sepa responderla. Cuando meten un juego en ps plus extra por poner un ejemplo el Gta V que ha entrado hace poco qué duración suelen tener en el servicio? Gracias de antemano

Pues depende del juego, desde los 3 meses en adelante
Mi suscripción mensual acaba el 28 de febrero, con la promoción ya finalizada, si ahora cancelo ( en realidad es una no renovación pues lo tienes hasta que finaliza) ¿ te da opción de la oferta? Gracias
Buenas tardes.

Por Reyes ha caido la ps5 en casa y quería preguntar si el contenido gratuito de Fortnite se puede compartir entre cuentas.

Me explico.
Yo tengo saldo en mi cuenta y habia pensado aprovechar la oferta de estos días para suscribirme, pero claro, el que juega a Fortnite y quiere el contenido es mi hijo, que juega con otra cuenta de sony en la misma consola.

¿ Si me suscribo yo puede aprovechar lo que sea de Fortnite o se queda solo en mi cuenta por ser el suscriptor ?
@anderpr Fortnite es un F2P no necesita suscripción del plus
Se refiere a los packs de skins y cosas de esas que suelen regalar gratis, pero son para la cuenta suscrita
daviliyo__7 escribió:Tengo una duda que tal vez alguien sepa responderla. Cuando meten un juego en ps plus extra por poner un ejemplo el Gta V que ha entrado hace poco qué duración suelen tener en el servicio? Gracias de antemano

Los juegos de Rockstar siempre están 3 meses cada vez que entran en un servicio de suscripción, así que hazte a la idea por si tienes que priorizarlo.

El resto suele estar un año, excepto los first, que en teoría no salen, y digo en teoría porque Spiderman salió.
anderpr escribió:Buenas tardes.

Por Reyes ha caido la ps5 en casa y quería preguntar si el contenido gratuito de Fortnite se puede compartir entre cuentas.

Me explico.
Yo tengo saldo en mi cuenta y habia pensado aprovechar la oferta de estos días para suscribirme, pero claro, el que juega a Fortnite y quiere el contenido es mi hijo, que juega con otra cuenta de sony en la misma consola.

¿ Si me suscribo yo puede aprovechar lo que sea de Fortnite o se queda solo en mi cuenta por ser el suscriptor ?

No, no puedes.

Imagino que te refieres a las skins y eso que dan a los que son plus. Eso solo se lo dan a la cuenta que es plus.
Saludos
Xelukadizta escribió:Se refiere a los packs de skins y cosas de esas que suelen regalar gratis, pero son para la cuenta suscrita


DrSerpiente escribió:
anderpr escribió:Buenas tardes.

Por Reyes ha caido la ps5 en casa y quería preguntar si el contenido gratuito de Fortnite se puede compartir entre cuentas.

Me explico.
Yo tengo saldo en mi cuenta y habia pensado aprovechar la oferta de estos días para suscribirme, pero claro, el que juega a Fortnite y quiere el contenido es mi hijo, que juega con otra cuenta de sony en la misma consola.

¿ Si me suscribo yo puede aprovechar lo que sea de Fortnite o se queda solo en mi cuenta por ser el suscriptor ?

No, no puedes.

Imagino que te refieres a las skins y eso que dan a los que son plus. Eso solo se lo dan a la cuenta que es plus.
Saludos


Plage escribió:@anderpr Fortnite es un F2P no necesita suscripción del plus


Gracias por responder.

Correcto, me refiero a los packs de skins que salen mensualmente o cada X tiempo para suscriptores.
Es que me da por saco tener que gastar pasta real en su cuenta, que solo la usa para el fortnite, cuando tengo casi 200€ en la mía.

Pero vamos, que el chaval saca buenas notas, supongo que me tocará estirarme y pillarle el rollo este.
De lo malo malo, aprovecharé para descargarme los juegos que salgan si no estan para PC.
MMiX escribió:
daviliyo__7 escribió:Tengo una duda que tal vez alguien sepa responderla. Cuando meten un juego en ps plus extra por poner un ejemplo el Gta V que ha entrado hace poco qué duración suelen tener en el servicio? Gracias de antemano

Los juegos de Rockstar siempre están 3 meses cada vez que entran en un servicio de suscripción, así que hazte a la idea por si tienes que priorizarlo.

El resto suele estar un año, excepto los first, que en teoría no salen, y digo en teoría porque Spiderman salió.

Gracias por la aclaración lo tengo físico y pensaba venderlo pero visto lo visto me lo quedaré. Y más que mi niño es al que más juega
parrotxo escribió:
ros escribió:
Obelodálix escribió:¿Sabéis si la suscripción Plus Essentials también tiene descuentos de vez en cuando?.

A mi me caduca en abril la suscripción Plus Premium y mi idea es bajar hasta Plus Essentials, es por esperar a una rebaja cuando me caduque la suscripción o directamente suscribirme.

SaluDOS.



Que yo recuerde, no. Esa es la que busco y por eso sigo sin Plus.

Por cierto, flaco favor hacemos cuando venimos aquí llorando por los precios y por qué no es una bajada generalizada, que no queremos el Extra con juegos prestados sino sólo el online y tal, y luego nos llega una rebaja a dedo y qué grande es Sony y el Extra. Así no vamos a ningún lado [facepalm]


Tu puedes irte a donde te de la gana, porque eres un coñazo, dando la turra todos los días.

No se porque no entiendes que hay gente que sí estamos muy contentos con el Extra, y que con un precio de 70 euros se queda muy muy bien para lo que ofrece.

Si a ti no te interesa, perfecto, pero no vengas a menospreciar al resto porque no opinen como tu.


@Obelodálix Claro que también meten ofertas para el Essential. El mes pasado por navidades estuvo rebajado un 30% para neuvas altas.

Casi con total seguridad lo tendrás de oferta también en Junio, durante los Days of Play. Si te caduca en Abril, puedes esperarte un mesecito y pillarlo de oferta.


El extra a 70 euros. ¿Como? ¿Alguna oferta? Me interesa.
varios escribió:
parrotxo escribió:
ros escribió:

Que yo recuerde, no. Esa es la que busco y por eso sigo sin Plus.

Por cierto, flaco favor hacemos cuando venimos aquí llorando por los precios y por qué no es una bajada generalizada, que no queremos el Extra con juegos prestados sino sólo el online y tal, y luego nos llega una rebaja a dedo y qué grande es Sony y el Extra. Así no vamos a ningún lado [facepalm]


Tu puedes irte a donde te de la gana, porque eres un coñazo, dando la turra todos los días.

No se porque no entiendes que hay gente que sí estamos muy contentos con el Extra, y que con un precio de 70 euros se queda muy muy bien para lo que ofrece.

Si a ti no te interesa, perfecto, pero no vengas a menospreciar al resto porque no opinen como tu.


@Obelodálix Claro que también meten ofertas para el Essential. El mes pasado por navidades estuvo rebajado un 30% para neuvas altas.

Casi con total seguridad lo tendrás de oferta también en Junio, durante los Days of Play. Si te caduca en Abril, puedes esperarte un mesecito y pillarlo de oferta.


El extra a 70 euros. ¿Como? ¿Alguna oferta? Me interesa.

A mi me saltó la oferta tambien porque me caducó en diciembre y no renove, desconozco si es general o solo para los que no tienen plus
@susinsin Solo para los que no tienen Plus, a mi me sigue pidiendo 152€ por renovar el Premium... [fiu]
susinsin escribió:
varios escribió:
parrotxo escribió:
Tu puedes irte a donde te de la gana, porque eres un coñazo, dando la turra todos los días.

No se porque no entiendes que hay gente que sí estamos muy contentos con el Extra, y que con un precio de 70 euros se queda muy muy bien para lo que ofrece.

Si a ti no te interesa, perfecto, pero no vengas a menospreciar al resto porque no opinen como tu.


@Obelodálix Claro que también meten ofertas para el Essential. El mes pasado por navidades estuvo rebajado un 30% para neuvas altas.

Casi con total seguridad lo tendrás de oferta también en Junio, durante los Days of Play. Si te caduca en Abril, puedes esperarte un mesecito y pillarlo de oferta.


El extra a 70 euros. ¿Como? ¿Alguna oferta? Me interesa.

A mi me saltó la oferta tambien porque me caducó en diciembre y no renove, desconozco si es general o solo para los que no tienen plus


Ok, a mi me queda más de un año de PS Plus extra.


Esto es como las empresas de telefonía, tratan mejor a los nuevos clientes que a los que ya tienen. Así es normal que la gente se cambie de empresa de telefonía a menudo. [facepalm]



Creo que tratar asi a tus clientes es una mala política, generas mala imagen y cabreo de tus usuarios. Al final haces que la gente se vaya.
A mí el plus me caduca en enero del 2025 y viendo la nueva política de q solo hay ofertas sino eres plus, creo q por primera vez en 11-12 años dejaré q caduque y esperaré a una oferta, tarde lo q tarde.

Es una pena porque estoy contento con el servicio y quiero seguir, pero me parece muy ruin ofrecer ofertas solo a nuevos clientes, aunque bueno, estamos acostumbrados a esto en compañías telefónicas, y ahora se traslada a los videojuegos, en fin.
@Kyross te respondo tb a un mensaje previo, que se me pasó

Kyross escribió:si la parte q mencionas en el spoiler del 1 te pareció un coñazo, creo q vas a odiar como yo estás partes de oleadas jaja pero eso, es buen juego pero me quedo con el primero por mucho.

A ver si le doy caña, que en unos meses se me acaba el servicio. La verdad que el plague tale 1 me pareció que incluso tenía personajes adorables, y con ese toque brutal y trágico tan especial que se ve mas en productos mainstream de Europa (o ciertos productos también del este asiático) que de EEUU, me gusta.

Kyross escribió:Pues el Batman origins juegazo, pero pelín antiguo si [+risas]

Lo cierto es que entre la tienda de steam, de epic que han ido regalando, de ofertas de psn... de lo que tengo en el estante... uf. Tengo mucha cosa ahí, desatendida, que lleva años esperando [facepalm] la historia de cada vez + jugadores, tenemos una época de exceso y ofertas. En ese sentido creo que no ha habido una época mejor.

Kyross escribió:A mí el plus me caduca en enero del 2025 y viendo la nueva política de q solo hay ofertas sino eres plus, creo q por primera vez en 11-12 años dejaré q caduque y esperaré a una oferta, tarde lo q tarde.

Es una pena porque estoy contento con el servicio y quiero seguir, pero me parece muy ruin ofrecer ofertas solo a nuevos clientes, aunque bueno, estamos acostumbrados a esto en compañías telefónicas, y ahora se traslada a los videojuegos, en fin.

Al final estás cayendo en nuestro lado de rebeldes [666]

pero es lo suyo. Si meten buenas ofertas para gente que tenga el servicio... yo igual me animaría y renovaría, que también he estado unos 11-13 años. Pero, ¿si no las meten y encima solo las dan a quien no tenga el servicio? tengo claro que ni así querré volver. Me parece muy cabronil. Con esto que tengo backlog para aburrir, al menos así también me animaré en ese sentido para dar tiempo y ganas a cosas que he ido dejando de lado.
Hola gente,

A ver si os ha sucedido algo así alguna vez:

Me ha salido en la store el Alan wake 2 y ponía rebajado para ti.

Me salía a unos 40€ creo recordar hasta el día 15 de febrero, y había una prueba de 3 horas.

Me he bajado la prueba, y nada más iniciar me pone 2 horas y media de juego ....no las 3 que decían, pero bueno.

La verdad que me ha gustado lo que he jugado, y he pensado, por 40€ lo pillo. He vuelto a la store cuando he terminado la prueba y la oferta había desparecido.....

Me volvía a salir el juego a 69€......

He ido a la pestaña de descuentos, y ahí estaba la imagen y ponía rebajado para ti, he entrado y salía el precio normal y al salir ha desaparecido de la pestaña descuentos ....

A alguien le ha pasado esto? Me ha dejado mosca porque la verdad que me ha gustado e iba a pillarlo por la oferta......
Kyross escribió:A mí el plus me caduca en enero del 2025 y viendo la nueva política de q solo hay ofertas sino eres plus, creo q por primera vez en 11-12 años dejaré q caduque y esperaré a una oferta, tarde lo q tarde.

Es una pena porque estoy contento con el servicio y quiero seguir, pero me parece muy ruin ofrecer ofertas solo a nuevos clientes, aunque bueno, estamos acostumbrados a esto en compañías telefónicas, y ahora se traslada a los videojuegos, en fin.


Yo estoy igual. Llevaba 8 años suscrito y se me acabó a mitad de Enero y lo dejé caducar. Me ha coincidido esta oferta de cuentas nuevas casi en el momento exacto, así que he contratado otro año.

La verdad es una mierda esta nueva política. Yo estoy contento con el servicio e iré renovando así, dejando que caduque y volviendo a contratar en periodo de oferta. Y no por el precio es sí, que me lo podría permitir a precio normal, sino por la politica de mierda de tratar mejor a los nuevos que a tus clientes de toda la vida.
14377 respuestas