PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

sftb escribió:
sftb escribió:¿Sabéis si se pueden pillar 2 años de extra seguidos con esa oferta?


¿alguien lo sabe?

Gracias!


Supongo que no. No se pueden comprar dos años de golpe, no hay esa opción. Por tanto, tendrías que comprar un año, y seguidamente otro. Como al comprar el primera año, pasarías a estar suscrito al instante, al ir a comprara el segundo año, ya no serías nuevo usuario y no tendrías la oferta para nuevas suscripciones.

O es lo que yo entiendo.
sftb escribió:
sftb escribió:¿Sabéis si se pueden pillar 2 años de extra seguidos con esa oferta?


¿alguien lo sabe?

Gracias!

Acabo de hacer una prueba, sin tener suscripción sale la oferta del año y la contratas.

Vuelves y le das a "adquirir otra suscripcion" para ampliar (entiendo) me salen precios normales. Al menos de manera oficial.
Son unos pedazos de hijos de puta, a mi me caduca el 3 de marzo y por menos de un mes no puedo renovar con el descuento.
En navidades lo mismo,solo para los que no tienen plus activo el descuento.
Mira que me da asco Nintendo pero Sony poco a poco se va acercando a ellos peligrosamente con cosas como esta.
_Bardock_ escribió:Son unos pedazos de hijos de puta, a mi me caduca el 3 de marzo y por menos de un mes no puedo renovar con el descuento.
En navidades lo mismo,solo para los que no tienen plus activo el descuento.
Mira que me da asco Nintendo pero Sony poco a poco se va acercando a ellos peligrosamente con cosas como esta.


Nos pasó a muchos hace un mes. Si las cosas les siguen yendo bien a nivel números, estoy seguro de que dentro de un año y un mes volverá a haber ofertas de Plus "sólo para no abonados".
@_Bardock_ yo estoy en una situación similar y precio completo. Cuando se acabe la suscripción no tengo pensado renovarla y solamente cogeré algún mes puntual cuando me interesen los juegos del essential o del extra.
El essential no lo han rebajado?
_Bardock_ escribió:Son unos pedazos de hijos de puta, a mi me caduca el 3 de marzo y por menos de un mes no puedo renovar con el descuento.
En navidades lo mismo,solo para los que no tienen plus activo el descuento.
Mira que me da asco Nintendo pero Sony poco a poco se va acercando a ellos peligrosamente con cosas como esta.


Tiene pinta de que es nueva política, y que no habrá precio descuento para renovar, solo para altas nuevas. Lo que si parece es que habrá ofertas para nuevas suscripciones muy regularmente. Así a bote pronto, tenemos un par de semanas de oferta cada mes xD. Las hubo en Noviembre, las hubo en Diciembre, y ahora a finales de Enero.

Bastante absurdo, porque te obligan a dejar terminar la suscripción, estar un par de semanas sin ella...y después en periodo de oferta, volver a suscribirte.

Supongo que habrán estudiado que habrá un % elevado de gente que renueva sin pensarlo mucho y que no espera a ofertas. También con esta política, evitan que haya gente que acumule a precios de oferta, 3,4,10,...años de Plus [sonrisa]

Pero vamos, me juego la mano ( [toctoc] ) a que después de este periodo de ofertas....en marzo o principios de abril volverá a haber otro.
Gracias por la ayuda en renovar dos años, lo probaré y ya cuento.
Aquí la clave es dejar que la suscripción se caduque, y cuando salga una oferta pillarla. Si al cabo de un año vuelven a poner una oferta similar, pues ir renovando.

A mí se me caducó a principios de Enero y tenía claro que hasta que no dejase de ser cliente y tuviese una oferta buena no iba a renovar.

El essential no lo han rebajado, pero ese Extra a precio de Essential creo que no esta mal.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
Es una tecnica que les funciona, muchos ansiosos no pueden estar sin renovar un par de semanas y renuevan a precio de oro. Nosotros somos unos tiesos o no estamos dispuestos a pasar por el aro y esperamos, pero otra gente paga religiosamente lo que les pidan. Asi se aseguran tener a la gente suscrita a precio mas caro, y para los puntillosos como nosotros sacan ofertillas de este tipo para ir teniendonos enganchados.
Que no nos gusta la politica, estamos 100% de acuerdo, que a ellos se las suda y hacen esto para recaudar mas... también creo que todos estamos de acuerdo ¿no? :-|
Obelodálix escribió:Yo tengo la suscripción activa y no me sale ninguna oferta. Una pena que tengas que dejar morir la suscripción y luego esperar a que salga una oferta para poder volver a suscribirte. No me parece una buena decisión empresarial, pero ellos verán. :-|

SaluDOS.


La verdad es que si parece una tontería.
Pero pasa en muchas cosas, como las telefonicas
Hola, yo quiero renovar la suscripción al Extra que está de oferta a 71,81, pero me encuentro que ningún método de pago me funciona. No sé cómo solucionarlo. He borrado la tarjeta que tenía puesta y el teléfono, per ahora no me deja ponerlos de nuevo. He contactado con el servicio de atención al cliente de Playstation vía página web y ha sido una odisea para que me atendiera un agente y no un robot. Al hacerlo no ha tenido ni idea de lo que le estaba comentando, se veía claramente . Aún así he hecho todos los pasos que me ha dicho , borrar los datos de tarjeta y teléfono que tuviera puestos, restaurar licencias y volver a introducir los datos de tarjeta y móvil...Ahora ya ni me deja meter los datos . Me ha dicho que lo hiciera también por la página web no solo por la Ps5... Nada , no funciona. ME sale constantemente el mensaje : Algo ha salido mal. Inténtelo de nuevo más tarde. Me han generado un número de incidencia y que se pondrían en contacto conmigo vía correo electrónico. Llamo al numero de teléfono fijo de atención al cliente de Playstation que me dan desde el chat, llamo . Me tiene un rato enorme a la espera , cuando consigo hablar es una agente con acento sudamericano ( ningún problema con esto, salvo que en general cuando esto es así no tiene ni idea de nada ). Confirmo que efectivamente no tiene ni idea de lo que le estoy comentando , pero como ve que tengo un número de incidencia , ve el cielo abierto , me lo pide y me dice que tengo que esperar entre 5/10 días para que me contesten por correo electrónico para darme solución. Le explico que el motivo de querer hacerlo es una oferta de la suscripción Ps P;us Extra ppor 71,81 euros hasta el 12 de febrero. Me pide que le mande un pantallazo con el movil , alucinante. Le digo que es una oferta oficial de la Store de PlayStation que lo compruebe. Lo comprueba. Me dice que en caso de que la incidencia se resuelva más allá de la fecha de la oferta lo tendrían en cuenta para mantenerla en mi caso por el problema que estoy teniendo ( no me lo creo ni de coña ). Así que solo puedo decir , que el servicio de atención al cliente de PlayStation es una mierda como un castillo de grande. Es penoso que una empresa como esta, con lo que genera PlayStation a Sony sea tan penoso. Tengo Ps5 desde el lanzamiento , y para un problema que tengo ninguno de los supuestos agentes con los que he contactado , tras muchas trabas , podían pasar perfectamente por cualquier persona que no ha visto una PlayStation ni un videojuego en su vida.
Actualizado de esential a extra los 10 meses que me quedan por 20 y pocos €. No está mal. Ya me saqué 150€ de saldo por 95 y ahora este descuento. No me esta saliendo mal este año el plus con la suerte de este año jeje
Hola. Yo esto suscrito hasta finales de febrero. No hay ninguna manera de quitarme la suscripción y poder coger la oferta?

Se me ocurre creando otra cuenta o compartiendo consola con amigo no suscrito. La verdad q menuda putada...
A mí me parece una política nefasta que tengas que dejar caducar la suscripción para aspirar a las ofertas, básicamente porque una vez caducado mucha gente ya pasa olímpicamente de la renovación y se desentienden completamente.

Lo que sí parece es que o están en periodo de captación salvaje o los números de suscriptores no les terminan de encajar.
@xicoateo

Compra saldo en una tienda externa y lo canjeas en tu usuario, ya sea desde la PS5, la web o la app.
Yo es como he comprado la renovación. He comprado saldo en instant-gaming (50 euros por 48....), lo he canjeado en mi usuario, y he renovado despues (ya tenía saldo en mi usuario)
Buenas.
Pues después de mucho tiempo sin plus o now y debido a que Papa noel le trajo a mi hijo [chulito] una PS5, me pillé una suscripción mensual para poder pillar alguna oferta anual. Sobretodo es por el catálogo de juegos (tenía 3 ó 4 exclusivos por catar) aunque mi hijo está descubriendo algunos juegos interesantes.
Total, que viendo la oferta de primavera y que no puedo pillarla por tener suscripción activa, he contactado para reembolso y cancelación de la suscripción (habían pasado 5 ó 6 días de la renovación automática, segundo mes). Por chat no me ha costado mucho, aunque me ha recalcado que eso no lo suelen hacer y que es una revocación de cortesía (o algo así).
Otro por aqui con suscripción caducada desde el 28 de diciembre y le sale la oferta
¿Hoy no desvelan los dos juegos del Plus que faltan del mes de febrero?
A mi se me caduca el domingo , voy a quitar el metodo de pago y el domingo me meto a ver si me sale con descuento.

He cancelado mi suscripcion y no me sale el precio nuevo , voy a esperar hasta el domingo a ver si me sale con la oferta.
También me sale la oferta pero al no rebajar el esencial me la suda todo lo demás. Sólo quiero jugar online y paso de pagar por juegos que no me interesan.
MinDoLeTa escribió:A mi se me caduca el domingo , voy a quitar el metodo de pago y el domingo me meto a ver si me sale con descuento.

Una duda , si cancelo la suscripcción se me queda activa hasta el dia 4/02, es posible que me salga el nuevo precio?'

Me imagino que te saldrá el nuevo precio cuando se acabe la suscripción que tienes actualmente. No es una promoción para cuentas seleccionadas, es el precio para todos los que no tengan suscripción activa y contraten una nueva antes del 15 de febrero
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
John_Dilinger escribió:¿Hoy no desvelan los dos juegos del Plus que faltan del mes de febrero?

A esto venia...
Van a dar el splatoon de hacend... digoo, de sony [sonrisa]
¿y que mas? ¿o con eso ya tenemos para tirar todo el mes? :-|
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:¿Hoy no desvelan los dos juegos del Plus que faltan del mes de febrero?

A esto venia...
Van a dar el splatoon de hacend... digoo, de sony [sonrisa]
¿y que mas? ¿o con eso ya tenemos para tirar todo el mes? :-|

Dan el "splatoon" para ocupar sitio en la biblioteca.
@xicoateo vas a tener que esperar a que te resuelvan la incidencia, aunque puedes probar a volver a llamar para ver si das con un operador que haya visto algún caso similar, y sepa como solucionarlo.

Los operadores de at al cliente funcionan con un diagrama de flujo, y si el caso se sale de ahí, ya es suerte que sepa resolverlo y/o le haya pasado algo parecido y sepa que hacer.

Y por dios, pon algún punto y aparte porque cuesta horrores leerte
mcubcn escribió:Actualizado de esential a extra los 10 meses que me quedan por 20 y pocos €. No está mal. Ya me saqué 150€ de saldo por 95 y ahora este descuento. No me esta saliendo mal este año el plus con la suerte de este año jeje


150 por 95??? Como?
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:¿Hoy no desvelan los dos juegos del Plus que faltan del mes de febrero?

A esto venia...
Van a dar el splatoon de hacend... digoo, de sony [sonrisa]
¿y que mas? ¿o con eso ya tenemos para tirar todo el mes? :-|


A las 17:30 dirán los otros dos pero yo bo esperaría nada, con el Splatoon del Lidl como juego estrella vamos servidos.
sftb escribió:Gracias por la ayuda en renovar dos años, lo probaré y ya cuento.
Aquí la clave es dejar que la suscripción se caduque, y cuando salga una oferta pillarla. Si al cabo de un año vuelven a poner una oferta similar, pues ir renovando.

A mí se me caducó a principios de Enero y tenía claro que hasta que no dejase de ser cliente y tuviese una oferta buena no iba a renovar.

El essential no lo han rebajado, pero ese Extra a precio de Essential creo que no esta mal.

Yo he hecho como tú. Llevo sin renovar desde diciembre y ahora me compensa pagar esos teóricos 20€ más y paga extra , más partiendo de que essential a pelo son 72
Yo creo que lo que ha comentado alguno por aquí tiene sentido. Sony ya no va a hacer ofertas para los que tienen la suscripción activa. Hará ofertas puntuales de las que algunos se enterarán y otros no. El que tenga prisa pasara por el aro de pagar el precio que Sony diga. O al que no le preocupe mucho pagar esto o aquello. El resto pues a esperar que se caduquen las suscripciones y a esperar una oferta.
No hay mas.

Saludos.
@parrotxo el caso es que ya ni me fío de hacerlo así como he hecho tantas veces, vaya a ser que ni reconozca los códigos. La tarjeta que uso es solo para compras por internet , y lo del teléfono lo vi y me parecía medio bien. Total que la verdad no sé cómo van a solucionarlo porque no tiene ningún sentido. Si no que le den y no me suscribo, soy era premium y cual se me acabó en día de Reyes no renové por el clave. Y total, tengo en Game Pass Ultimate en la series X hasta septiembre de 2.025. pero la verdad es que por 72 € me compensa por todos los juegos que tenía pendientes.
@DrSerpiente escribiendo desde el móvil no he puesto ningún punto y a parte... Aunque todo es relacionado igual sí que habría sido más fácil de leer. :)
Luigi87 escribió:Hola. Yo esto suscrito hasta finales de febrero. No hay ninguna manera de quitarme la suscripción y poder coger la oferta?

Se me ocurre creando otra cuenta o compartiendo consola con amigo no suscrito. La verdad q menuda putada...


Si te da igual el poder subir las partidas a la nube, te puedes crear otra cuenta y poner ahí el plus, total los juegos los podrás usar con tu cuenta

EDITO: Los juegos del mes

Los juegos del essential de febrero:

FOAMSTARS
ROLLERDROME
STEEL RISING

De mal en peor...

A mi me quedan dos meses de suscripción de essential y ahora con la oferta me deja pasarme a extra por 7€ durante ese tiempo, probablemente lo haga y aproveche para pasarme un par de juegos como Tsushima o Miles Morales.
Buen mes.

Foamstars de salida y tiene pinta de muy entretenido. Sí, una copia descarada, pero seguro que está muy bien.

Un souls indi de hace pocos meses.

El rollerdrome no lo metieron hace poco en el Plus Extra??? Es buen juego.
pues quitando que a mí no me interesan no lo vea malo para nada. El steel rising me tenía buena pinta cuando se presentó ¿en qué quedó como juego?
A mi no me interesa ninguno pero no me parece que sea un mes tan malo... :-|
Para mi el Steelrising es el que salva el mes, salvo que el Foamstars nos de una sorpresa.
orellanakun escribió:Los juegos del essential de febrero:

FOAMSTARS
ROLLERDROME
STEEL RISING

De mal en peor...

A mi me quedan dos meses de suscripción de essential y ahora con la oferta me deja pasarme a extra por 7€ durante ese tiempo, probablemente lo haga y aproveche para pasarme un par de juegos como Tsushima o Miles Morales.

Otra nueva puta castaña de mes... Juegos que no conocen ni en las compañías que los crearon.

Tras un mes de Enero decente volvemos a las andadas
Iba a poner a parir el mes pero me contendré un poco tras verlos mas a fondo :o

el souls-like ese no pinta mal aunque voy a pasar, con estética parecida creo que la comunidad ha visto mucho mejor al pinocho, y ese se lo come por lo que tengo entendido.

el foamstars no era un regalo de esos que hacen a ratos, de juegos GaaS que meten en el servicio? no me interesa...

y el rollerdrome al principio no me llamaba nada con esa estética pero cuanto mas lo veo mas gracia me hace, en el buen sentido. Me recuerda al super hot, o al WET de ps3, que son bastante underdogs. A este sí le daré una oportunidad.


PD eso si... el rollerdrome aún no me justifica la 12ava parte de lo que ahora cuesta un año de plus. En ese sentido, decepción.
Ahora si, por 71'81 compensa el extra, ha merecido la pena esperar aunque no tenia intención alguna de renovar a 125€.
Nada, yo renovaré cuando pongan el juego en la nube en la Portal sin tirar de remoto. De mientras, que sigan poniendo juegos online que será f2p en poco tiempo…
Han colmado todas mis expectativas que eran ninguna.
Oren_Hishii escribió:
mcubcn escribió:Actualizado de esential a extra los 10 meses que me quedan por 20 y pocos €. No está mal. Ya me saqué 150€ de saldo por 95 y ahora este descuento. No me esta saliendo mal este año el plus con la suerte de este año jeje


150 por 95??? Como?

Hace unos meses salió una oferta de MM a 35€ cada tarjeta de 50€. Cogí 3, le metí el código descuento de 10€ por compra superior a 100 y se me quedó en eso. En el black friday me renové un año con descuento y ahora el resto que me queda con esta oferta he subido a extra.
Antes me asomé al salón porqué oí algo detrás de la tele. Era Sony mendigándome con estas mierdas de ofertas.

Le dije que se vistiera y se fuera a tomar por culo.
@Ekir steelrising es de los creadores de greedfall , no sé si al final te gustó o lo dejaste, a mí si q me gustó , solo por ser de los mismos ya me llama la atención este, así q lo acabaré probando tarde o temprano, aunque también tengo the thecnomancer de los mismos ahí en cola, pero bueno xD está compañía hace juegos AA bastante decentes sino vas con las expectativas de un AAA.

Los otros 2 juegos no me interesan, pero este último mes me he pasado el plague tale Requiem y ahora estoy viciado al tiny tina wonderlands q dieron en el extra (juegazo divertidísimo) , así q yo en líneas generales estoy contento con el servicio, siempre tengo algo a lo q jugar y voy dándole a lo q sacan cada mes del extra sobre todo.

Eso sí, con estos precios y viendo q ya no hay ofertas para suscriptores seguramente lo deje caducar y lo pillaré cuando haya alguna rebaja, pero bueno, me queda un año para q caduque jaja
Kyross escribió:@Ekir steelrising es de los creadores de greedfall , no sé si al final te gustó o lo dejaste, a mí si q me gustó , solo por ser de los mismos ya me llama la atención este, así q lo acabaré probando tarde o temprano, aunque también tengo the thecnomancer de los mismos ahí en cola, pero bueno xD está compañía hace juegos AA bastante decentes sino vas con las expectativas de un AAA.

Los otros 2 juegos no me interesan, pero este último mes me he pasado el plague tale Requiem y ahora estoy viciado al tiny tina wonderlands q dieron en el extra (juegazo divertidísimo) , así q yo en líneas generales estoy contento con el servicio, siempre tengo algo a lo q jugar y voy dándole a lo q sacan cada mes del extra sobre todo.

Eso sí, con estos precios y viendo q ya no hay ofertas para suscriptores seguramente lo deje caducar y lo pillaré cuando haya alguna rebaja, pero bueno, me queda un año para q caduque jaja


Puf el greedfall lo dejé ya ni recuerdo por qué la verdad, pero creo que se me hizo algo pesado el combate y la forma de moverse del prota. En todo caso probaré un poco el steelrising pero me he vuelto muy exigente con los souls like.

El plague tale el 1º me gustó mucho salvo esa secuencia coñazo (mega spoiler)
de cubrirse tras un carro que mueve el chaval q va a morir, mientras peleas con unos soldados

pero en general me gustó muchísimo. He de jugar el 2º, que han puesto en el servicio básico estos meses...

El tiny tina ya me confunde gearbox, porque hay uno que es una especie de dlc, que luego ese dlc también hicieron un juego independiente, y luego otro juego independiente mas de la tina esa :-?

Me da pena dejar el servicio porque son una porra de años y paso de pagar el precio nuevo, pero en el lado bueno me va a ir bien, a ver si así se me quita la desgana y voy fundiendo el backlog, que incluso fuera del plus me queda mazo por pasarme... quiero pasarme en pc el Batman: Arkham Origins que es de la época finales de ps3 así que imagina lo que tengo hacinado y pendiente por ahí [qmparto]
Parece que ha merecido la pena esperar unos meses...

No está mal 1 año de extra a 71e que es lo que vale el esencial...
Me ha aparecido de repente hoy el contador para subir a nivel 5, a alguien más le ha salido?
1 año renovado, así si. Pero me parece una putada por parte de Sony que no deje ampliar tiempo de juego a quienes tienen la suscripción activa... aunque estuviera capada a solo un año más.
¿Sabéis si la suscripción Plus Essentials también tiene descuentos de vez en cuando?.

A mi me caduca en abril la suscripción Plus Premium y mi idea es bajar hasta Plus Essentials, es por esperar a una rebaja cuando me caduque la suscripción o directamente suscribirme.

SaluDOS.
14377 respuestas