PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
Galon_2000 escribió:
DrSerpiente escribió:@Galon_2000 si se puede haciendo copia de seguridad, eso sí...te va a tardar un poquito


Gracias compañero.

Lo del tiempo imagino que será en función de lo que quieras salvar no? En mi caso serían solo las partidas, los juegos puedo instalarlos otra vez.

Lo que se hace es clonar la consola (el contenido del disco duro) a un disco externo. Luego cuando lo restaures se queda la consola como cuando hiciste la copia (mismo contenido instalado, configuración etc).
Esto tarda bastante. No es algo para hacer copias todos los dias o semanas.
@BeSalmorejo Vale, entonces, en el video que puse el usuario solo salva las partidas, lo demás lo descarta.

Si por ejemplo hace copia de seguridad, también salva el historial de errores, por poner un ejemplo?

Por otro lado, que tipo de pendrive es necesario?
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
Galon_2000 escribió:@BeSalmorejo Vale, entonces, en el video que puse el usuario solo salva las partidas, lo demás lo descarta.

Si por ejemplo hace copia de seguridad, también salva el historial de errores, por poner un ejemplo?

Por otro lado, que tipo de pendrive es necesario?

Pues uno que tenga tanto espacio como espacio tienes ocupado en el disco duro (como mínimo), se hacen en discos duros usb, a no ser que tengas un pen de 1tb.
Yo siempre me pillo el Plus Essential en los "Days of Play" que suelen poner en primavera, a ver si rebajan algo y se quedan en los clásicos 45-50€.
Tengo una duda con PSN Plus Extra. Me descargué hace unas semanas el DMC5 y ayer no podía entrar al juego, me sale como un candado al lado del logo de PSN.

He puesto lo de volver a comprobar licencias y sigue saliendo el candado. ¿Qué podría ser?
BeSalmorejo escribió:
Galon_2000 escribió:@BeSalmorejo Vale, entonces, en el video que puse el usuario solo salva las partidas, lo demás lo descarta.

Si por ejemplo hace copia de seguridad, también salva el historial de errores, por poner un ejemplo?

Por otro lado, que tipo de pendrive es necesario?

Pues uno que tenga tanto espacio como espacio tienes ocupado en el disco duro (como mínimo), se hacen en discos duros usb, a no ser que tengas un pen de 1tb.


Vale, entiendo. Preguntaba porque hay varios tipos de pendrive, en plan usb 2.0, 2.1 y no sé que más.

Mientras tenga espacio suficiente y tenga formateo en ex-fat creo que era, guay.

Muchas gracias a todos por ayudarme.
razor escribió:Tengo una duda con PSN Plus Extra. Me descargué hace unas semanas el DMC5 y ayer no podía entrar al juego, me sale como un candado al lado del logo de PSN.

He puesto lo de volver a comprobar licencias y sigue saliendo el candado. ¿Qué podría ser?


Que ha salido del servicio
Jsk77 escribió:
razor escribió:Tengo una duda con PSN Plus Extra. Me descargué hace unas semanas el DMC5 y ayer no podía entrar al juego, me sale como un candado al lado del logo de PSN.

He puesto lo de volver a comprobar licencias y sigue saliendo el candado. ¿Qué podría ser?


Que ha salido del servicio


¿Hay alguna forma de saber el período de tiempo que va a estar un juego en el servicio?
@razor que yo sepa, no. Suelen anunciar con 3-4 semanas de antelación lo que van a quitar.
erdanie escribió:@razor que yo sepa, no. Suelen anunciar con 3-4 semanas de antelación lo que van a quitar.


Muchas gracias. Últimamente tengo poco tiempo para jugar y claro, los juegos me duran mucho.

Estaré más pendiente de los anuncios para que no me vuelva a pasar.
razor escribió:
Jsk77 escribió:
razor escribió:Tengo una duda con PSN Plus Extra. Me descargué hace unas semanas el DMC5 y ayer no podía entrar al juego, me sale como un candado al lado del logo de PSN.

He puesto lo de volver a comprobar licencias y sigue saliendo el candado. ¿Qué podría ser?


Que ha salido del servicio


¿Hay alguna forma de saber el período de tiempo que va a estar un juego en el servicio?

Los juegos que salen del Extra/Premium los ponen con más o menos 1 mes de antelación, y salen siempre el mismo martes que entran los nuevos. Por ejemplo, el mes que viene los que salen son estos, el martes 20 de febrero:

Ace Combat 7 Skies Unknown
Hue
I am Setsuna
Lost Sphear
Lost Words Beyond the Page
Oninaki
Resident Evil 7
Tacoma
Tekken 7
Thomas Was Alone
razor escribió:Tengo una duda con PSN Plus Extra. Me descargué hace unas semanas el DMC5 y ayer no podía entrar al juego, me sale como un candado al lado del logo de PSN.

He puesto lo de volver a comprobar licencias y sigue saliendo el candado. ¿Qué podría ser?

¿Has mirado que no haya expirado la fecha de tu suscripción?
@John_Dilinger
Jsk77 escribió:
razor escribió:Tengo una duda con PSN Plus Extra. Me descargué hace unas semanas el DMC5 y ayer no podía entrar al juego, me sale como un candado al lado del logo de PSN.

He puesto lo de volver a comprobar licencias y sigue saliendo el candado. ¿Qué podría ser?


Que ha salido del servicio
Buenos días gente . Una pregunta de novato ya que me pillado la play esta semana . Para jugar a demon souls me vale con pillar el ps plus essential ? No encuentro los juegos de catálogo de Sony que trae el essential.solo veo que trae tres al mes . Y eso como va pagaría 9 euros al mes y podría jugar a todo el catálogo verdad
deloewe escribió:Buenos días gente . Una pregunta de novato ya que me pillado la play esta semana . Para jugar a demon souls me vale con pillar el ps plus essential ? No encuentro los juegos de catálogo de Sony que trae el essential.solo veo que trae tres al mes . Y eso como va pagaría 9 euros al mes y podría jugar a todo el catálogo verdad


No, no te sirve el Essential.

Los juegos del Essential los guardas en la biblioteca los que están disponibles ese mes concreto (que suelen ser 3) y los tendrás accesibles para siempre (mientras sigas pagando Plus), pero los anteriores que hayan dado no tienes acceso a ellos.

De todas formas, Demon Souls no lo han dado nunca en el Essential (podría ser un futurible a corto plazo).

En el Extra si lo tienes (si no ando muy confundido)
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
deloewe escribió:Buenos días gente . Una pregunta de novato ya que me pillado la play esta semana . Para jugar a demon souls me vale con pillar el ps plus essential ? No encuentro los juegos de catálogo de Sony que trae el essential.solo veo que trae tres al mes . Y eso como va pagaría 9 euros al mes y podría jugar a todo el catálogo verdad

No, necesitas el extra.
El essential es solo para jugar online, partidas en la nube, y dan 3 juegos al mes para que puedas jugarlos mientras eres +. Por ejemplo, si te has hecho del plus ahora en enero, podras añadir a tu biblioteca los juegos que hay disponibles este mes y jugarlos para siempre mientras pagues el plus.
En febrero saldrán otros 3 juegos y los añades junto a los otros, etc...

En el plus extra, tienes un catalogo mucho mas amplio de juegos, van metiendo unos en el servicio unos meses y quitan otros... estos si que no están para siempre, pero los "mejores" por asi decirlo suelen estar disponibles y no suelen quitarlos.
Gracias chavales . Iremos a por el extra
Que semana más triste sin anuncios ni juegos....
Nunca te lo perdonaré enero!!!! 🙊
(mensaje borrado)
¿Dónde puedo encontrar 1 año del plus esencial barato?
Teniente Ripley escribió:¿Dónde puedo encontrar 1 año del plus esencial barato?


Me temo que no hay alternarivas.

Salvo que puedas esperar a finales de mayo/principios de junio que son los "Days of Play" y hasta ahora siempre han puesto descuento en el Plus.
Igual en febrero hay un State of Play

igual hay ofertas

igual llueve

[360º]
Buenas,me acabo de hacer con la ps5 Slim y estoy buscando plus o plus extra algo.mas.economico que por la propia consola,antes era mas viable,pero ahora que página recomendáis o que comprar?
CaNe escribió:Buenas,me acabo de hacer con la ps5 Slim y estoy buscando plus o plus extra algo.mas.economico que por la propia consola,antes era mas viable,pero ahora que página recomendáis o que comprar?

Eso se acabó, no hay tarjetas baratas ni códigos de descuento. Es pagar o esperar oferta de la store
susinsin escribió:
CaNe escribió:Buenas,me acabo de hacer con la ps5 Slim y estoy buscando plus o plus extra algo.mas.economico que por la propia consola,antes era mas viable,pero ahora que página recomendáis o que comprar?

Eso se acabó, no hay tarjetas baratas ni códigos de descuento. Es pagar o esperar oferta de la store


Y oferta creo que sale unicamente en Black y/o campaña Navidad
Otro por aquí de momento que intentará esperar a una oferta del plus...
susinsin escribió:
CaNe escribió:Buenas,me acabo de hacer con la ps5 Slim y estoy buscando plus o plus extra algo.mas.economico que por la propia consola,antes era mas viable,pero ahora que página recomendáis o que comprar?

Eso se acabó, no hay tarjetas baratas ni códigos de descuento. Es pagar o esperar oferta de la store

Pues que mal,supongo que con las tarjetas de saldo lo mismo no?
Si compro una tarjeta de 12 meses de plus,al canjear me dejará convertirlo a cualquiera de los tres planes?
CaNe escribió:
susinsin escribió:
CaNe escribió:Buenas,me acabo de hacer con la ps5 Slim y estoy buscando plus o plus extra algo.mas.economico que por la propia consola,antes era mas viable,pero ahora que página recomendáis o que comprar?

Eso se acabó, no hay tarjetas baratas ni códigos de descuento. Es pagar o esperar oferta de la store

Pues que mal,supongo que con las tarjetas de saldo lo mismo no?
Si compro una tarjeta de 12 meses de plus,al canjear me dejará convertirlo a cualquiera de los tres planes?

No, cada tarjeta tiene asociado un plan de precios, puedes pagar luego la diferencia si quieres subir a uno superior.
Una de las tarjetas antiguas será sub esencial si o si?

Adjuntos

CaNe escribió:Una de las tarjetas antiguas será sub esencial si o si?

Es Esencial esa tarjeta.
@CaNe A día de hoy la única manera de ahorrar algo es esperar a que baje en la store o estar atento a las típicas páginas de keys y que se junte un descuento de la página y de las tarjetas para que te salga un 10% o así

En cuanto a tarjetas de 12 meses todas las que sean viejas solo sirven para el essencial, del extra y premium no hay
Pagué el plus extra y no sé ni por dónde empezar. Alguna recomendación? De ps5 no he jugado ninguno. Acabo de comprarme la consola y pagar el año me parece demasiado caro. Al menos quiero pasarme dos exclusivos en este mes.
A ver qué dicen mañana que dan aparte del juego de las burbujitas porque me parece un poco meh
OFERTAS DE PRIMAVERA!!!

12 meses de Extra 71.81€ (-43%).

12 meses de Premium 101.83 (-33%).

Disponible hasta el 12 de febrero.
ramulator escribió:OFERTAS DE PRIMAVERA!!!

12 meses de Extra 71.81€ (-43%).

12 meses de Premium 101.83 (-33%).

Disponible hasta el 12 de febrero.


Por ahora, solo me hace el descuento al actualizar del Extra al Premium. Otro año de Extra me sale a precio normal: 125.99 €.

Va a tocar dejar que se termine la suscripción.
ramulator escribió:OFERTAS DE PRIMAVERA!!!

12 meses de Extra 71.81€ (-43%).

12 meses de Premium 101.83 (-33%).

Disponible hasta el 12 de febrero.


Yo aquí veo los precios de siempre.

Saludos.
[Alex] escribió:
ramulator escribió:OFERTAS DE PRIMAVERA!!!

12 meses de Extra 71.81€ (-43%).

12 meses de Premium 101.83 (-33%).

Disponible hasta el 12 de febrero.


Yo aquí veo los precios de siempre.

Saludos.


Yo ya no tengo PS PLUS, y me salen los precios rebajados, p.e. el Extra sale a precio de Essential. No se si vale la pena.
Bueno, yo esperaba oferta del extra y han sido unos 72€, que sale a precio del essential.

El premium salía a 101€ (o así...), pero la cosa es que he pillado el extra y me salía que, para subir al premium podía hacerlo por 17€..

Total, que al final he hecho el "upgrade" y el premium se me ha quedado en 89€.

Por si a alguien le interesa.
Parece ser solo para no suscriptores, no? Me caduca en 3 días así que esperaré y pillaré la oferta (si me sale, curcemos los dedos jeje).
skeu escribió:Bueno, yo esperaba oferta del extra y han sido unos 72€, que sale a precio del essential.

El premium salía a 101€ (o así...), pero la cosa es que he pillado el extra y me salía que, para subir al premium podía hacerlo por 17€..

Total, que al final he hecho el "upgrade" y el premium se me ha quedado en 89€.

Por si a alguien le interesa.

Buenas. Todo lo has hecho desde la store? es decir, te suscribes a extra, vuelves al apartado de suscripciones y te sale automáticamente la opción de upgradear por los 17 €?

Aprovecho para preguntar, ya que tenemos en promoción la oferta para los no suscriptores, donde es ahora mismo la mejor opción para coger tarjetas de saldo? todo lo que veo tiene un 4-5% de descuento máximo.

Un saludo.
Buenas.

Alguien sabe algun sitio donde tengan actualizado en español los juegos que entran y salen de playstation plus extra?
gracias
Yo tengo Extra hasta junio y sólo me sale el 33% por subir a Premium por 5,99€. Qué cabrones que sólo estén haciendo todas las ofertas para los no suscriptores. Por este precio me pillo otro año más de Extra de cabeza. Ya veremos cuando llegue junio...
¿Sabéis si se pueden pillar 2 años de extra seguidos con esa oferta?
Me sale a mi la oferta también, llevo sin PS Plus desde Noviembre pero ese año de extra a precio de Essential va a caer, que además quiero darle al A Plague Tale Réquiem.
Yo tengo la suscripción activa y no me sale ninguna oferta. Una pena que tengas que dejar morir la suscripción y luego esperar a que salga una oferta para poder volver a suscribirte. No me parece una buena decisión empresarial, pero ellos verán. :-|

SaluDOS.
Yo con suscripción activa, me salen los precios normales, nada de descuento.
Luigi87 escribió:Pagué el plus extra y no sé ni por dónde empezar. Alguna recomendación? De ps5 no he jugado ninguno. Acabo de comprarme la consola y pagar el año me parece demasiado caro. Al menos quiero pasarme dos exclusivos en este mes.


Si no has jugado a ninguno de PS5, te recomendaría sí o sí el Returnal, que es un juegazo, y también el Demon´s Souls si te gusta el género y no lo has jugado en su versión de PS3. El Ratchet, Ghostwire Tokio,,...tienes muchos que merecen la pena

Edito: A mi me caducó el Plus hace un par de semanas, y he mirado ahora y tengo la oferta esa de 43% de descuento para el Extra, se queda en esos 71,81€, así que ha sido el timing perfecto para que se me acabase la suscripción [beer]
Sílex escribió:
skeu escribió:Bueno, yo esperaba oferta del extra y han sido unos 72€, que sale a precio del essential.

El premium salía a 101€ (o así...), pero la cosa es que he pillado el extra y me salía que, para subir al premium podía hacerlo por 17€..

Total, que al final he hecho el "upgrade" y el premium se me ha quedado en 89€.

Por si a alguien le interesa.

Buenas. Todo lo has hecho desde la store? es decir, te suscribes a extra, vuelves al apartado de suscripciones y te sale automáticamente la opción de upgradear por los 17 €?

Aprovecho para preguntar, ya que tenemos en promoción la oferta para los no suscriptores, donde es ahora mismo la mejor opción para coger tarjetas de saldo? todo lo que veo tiene un 4-5% de descuento máximo.

Un saludo.


Yo lo he hecho a través de la app móvil y sí, primero me suscribí a la extra, y al volver de nuevo como si fueras a contratar / actualizar plan me aparecía el premium con 26€ tachados y los 17€ precio final.
sftb escribió:¿Sabéis si se pueden pillar 2 años de extra seguidos con esa oferta?


¿alguien lo sabe?

Gracias!
14377 respuestas