PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Yo estoy sentenciado a "renovar" porque pagué 6 años en aquél error que tuvieron de 60€ por el Premium (50 con prepagos). Si llego a saber lo lamentable que era el servicio, ni de coña lo hubiera hecho. Apenas le doy uso a los juegos del Extra, el Premium directamente ni lo toco.

En parte culpa mía y lo sabía cuando aposté por los 6 años, pero cuando prometieron una biblioteca de clásicos y otras declaraciones no esperaba semejante montón de mierda.

Tal y como Sony está alineando los caminos, o cambia mucho todo, o estoy en PC dentro de unos años.
@KainezIV coño eso no es renovar, que ya lo tienes.
Eres la envidia de más de uno por aqui [carcajad]

Yo he renovado. Me sale a cuenta con todo lo que juego
DrSerpiente escribió:@Dauragon85 Spiderman 2 y Ragnarok expansiones?
Pregunto: que deberían tener para que no los consideraras así?

@GottaEvil si pusieran una solo para online, se los jodía el asunto a los cabrones estos.


Me refiero a que el salto y cambio gordo fue en los de ps4. El GOW pese a tener varios juegos anteriores el cambio de cámara, combate y desarrollo totalmente diferente. El Spiderman lo mismo, hubo otros antes pero el cambio fue en el de ps4. Entiendo que van pocas entregas y no van a cambiar aún demasiado, pero es que fuera de esos no hay nada original que acompañe. Y luego está Naugthy Dog claro, que lleva toda la generación con un Remake, un "Remaster" y multijugador cancelado......
@Dauragon85 no te pillo...que cambios ves que necesitan para no ser un DLC?
Es que intento imaginarme lo, y no se me ocurre nada, la verdad.
Pero bueno oye, para gustos colores. Yo llevo sin jugar un FIFA desde el 14 por lo que tú dices😅
DrSerpiente escribió:@Dauragon85 no te pillo...que cambios ves que necesitan para no ser un DLC?
Es que intento imaginarme lo, y no se me ocurre nada, la verdad.
Pero bueno oye, para gustos colores. Yo llevo sin jugar un FIFA desde el 14 por lo que tú dices😅


No dije que fuesen dlcs, dije que me dio la sensación de estar jugando a expansiones de los anteriores juegos. La explicación ya la di antes, son juegos continuistas simplemente dentro de su saga y los anteriores no lo fueron, de eso no hay duda.
GottaEvil escribió:A mí se me acaba en Marzo el Essential...y me pone que son 70 y pico euros para renovar. Me parece una sobrada...solo lo quiero para el Online...y eso que apenas juego Online...pero lo necesito para el GT7 o el EA WRC.

Y como yo habrá muchos. Ya podrían poner una suscripción más barata...solo para Online, sin juegos.


Tendrían que existir más tier (opciones de PS Plus), por lo menos uno sólo el online. Puede que no te interesen los juegos que dan con el essential o las ofertas y prefieres sólo el online y tengas que pillar el pack completo aunque no quieras.
ros escribió:Por curiosidad,¿qué os parece si decimos los que hemos decidido dejar de renovar tas la subida de precios?

Yo, lo he dejado de pagar después de estar suscrito desde que se creó.

Yo tampoco he renovado y lo tengo tb desde que salió.
A mí me caducó esta semana y no he renovado después de tenerlo casi desde sus inicios. Muy decepcionado.
A mí me caducó en diciembre. No he renovado y también estoy muy decepcionado con la tremenda última subida de precios.
A mi me caduca en junio y a mi pesar, voy a renovar, ya que utilizo juegos con online.
Pero posiblemente, si no sale una oferta antes, esperaré y también bajaré del Extra al Essential.
Primer día sin plus en 7 años, me preocupa poco porque últimamente no juego online y tengo muchísimo pendiente. A buen precio me gustaba el rollo de ver que juegos metían en el mes (más con el extra ya, que lo había pillado) y el acceso online por si en algún momento me apetecía. Pero a este precio no me compensa, y como ha dicho un compañero anteriormente, probablemente me sirva para darme cuenta de que no pasa nada por no tenerlo.

El saldo que tengo acumulado, lo guardaré por si en algún momento ponen un precio razonable, o para pillar cosas a las que realmente quiera jugar.
Yo tengo el Extra hasta junio, y como voy haciendo los Rewards y metiendo saldo (tengo ahora mismo 67€ en el monedero), si no pasa nada renovaré otro año más de Extra, que por esa fecha hacen también descuento.
Pues si este foro es una mínima muestra de la realidad si o si tienen que mover ficha porque el sangrerío tiene que ser tal que hasya el último jefazo le habrá extrañado la falta de perras de los últimos meses.

Y lo que hablamos, no sólose trata del dinero que ya no reciben por las suscripciones que antes recibían, sino que al ser tantos jugadores ya los que no pagamos el Plus, evidentemente tampoco vamos a comprar juegos que lo requieran o que el componente online sea muy marcado, caso del Helldivers 2 y el Tekken 8, entre otros, por lo que adiós a tantos 30% de cada venta en conceptos de royalties.

Habrá que estar pendiente cómo va yendo toda esta movida que más pronto que tarde les va a estallar en la cara pues dentro de Sony, Playstation es el corazón, los pulmones, el estómago y un huevo y medio.

@itece86 yo uso los rewards para renovar el Game Pass que a razón de 15.000 puntos de Core son si no me equivoco 50 días del Ultimate si lo tienes activo. ¿En qué tarjeta canjeas los rewartds para invertir en el Plus y que salga a cuenta?

Saludos
¿A nadie le ha llegado el descuento a cuentas seleccionadas después del primer día, no?

Me da que una vez me pase el GoW Ragnarok que me lo acabé comprando suelto va la consola a un cajón hasta que salga Death Stranding 2. Espero que este año [burla3]
ramulator escribió:¿A nadie le ha llegado el descuento a cuentas seleccionadas después del primer día, no?

Me da que una vez me pase el GoW Ragnarok que me lo acabé comprando suelto va la consola a un cajón hasta que salga Death Stranding 2. Espero que este año [burla3]

A los que les llega, les llega por correo o cómo?
David Ricardo escribió:
ramulator escribió:¿A nadie le ha llegado el descuento a cuentas seleccionadas después del primer día, no?

Me da que una vez me pase el GoW Ragnarok que me lo acabé comprando suelto va la consola a un cajón hasta que salga Death Stranding 2. Espero que este año [burla3]

A los que les llega, les llega por correo o cómo?


Creo que sí, pero por lo que nos comentaba el compañero según se le da a un usuario le aparece en todas partes anunciado, en la consola, en la app...
Joder otra vez en las mismas....

El culto of the lamb de oferta...me lo pillo? Lo pondrán en el plus?
[carcajad]
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
DrSerpiente escribió:Joder otra vez en las mismas....

El culto of the lamb de oferta...me lo pillo? Lo pondrán en el plus?
[carcajad]

Ya lo dieron creo recordar ¿no?
DrSerpiente escribió:Joder otra vez en las mismas....

El culto of the lamb de oferta...me lo pillo? Lo pondrán en el plus?
[carcajad]


Está en el Premium, pero con lo que vale el servicio bien te renta comprarlo a los 15€ que vale con la oferta actual y fuera.
ros escribió:Pues si este foro es una mínima muestra de la realidad si o si tienen que mover ficha porque el sangrerío tiene que ser tal que hasya el último jefazo le habrá extrañado la falta de perras de los últimos meses.

Y lo que hablamos, no sólose trata del dinero que ya no reciben por las suscripciones que antes recibían, sino que al ser tantos jugadores ya los que no pagamos el Plus, evidentemente tampoco vamos a comprar juegos que lo requieran o que el componente online sea muy marcado, caso del Helldivers 2 y el Tekken 8, entre otros, por lo que adiós a tantos 30% de cada venta en conceptos de royalties.

Habrá que estar pendiente cómo va yendo toda esta movida que más pronto que tarde les va a estallar en la cara pues dentro de Sony, Playstation es el corazón, los pulmones, el estómago y un huevo y medio.

@itece86 yo uso los rewards para renovar el Game Pass que a razón de 15.000 puntos de Core son si no me equivoco 50 días del Ultimate si lo tienes activo. ¿En qué tarjeta canjeas los rewartds para invertir en el Plus y que salga a cuenta?

Saludos

Pues ahora hay que canjearlo en El Corte Inglés, antes se podía en Amazon. 15.000 puntos son 10€ de saldo.
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo @ramulator está la prueba de juego


Ostras no jodas. ¿Es así con todos los juegos que pone "+ Premium" en las listas de ofertas? Me estaba apuntando los juegos que sólo estaban en Premium por si pillo un mes u oferta anual calibrar si coger Extra o Premium... Si lo del Premium son sólo pruebas de juego le dan por c...
@ramulator pues que alguien me corrija, pero la diferencia (en los juegos) entre extra y premium solo son que en premium dan juegos de ps1 y 2, y las pruebas
DrSerpiente escribió:@ramulator pues que alguien me corrija, pero la diferencia (en los juegos) entre extra y premium solo son que en premium dan juegos de ps1 y 2, y las pruebas

Juegos de PS1, PS2 y PS3, pruebas de juegos y juego en la nube
@David Ricardo exacto.
A lo que voy, es que no dan juegos de ps4 y 5 que no den también en el extra.
@itece86 coño, claro no había caído, esa es buena [oki]
DrSerpiente escribió:@David Ricardo exacto.
A lo que voy, es que no dan juegos de ps4 y 5 que no den también en el extra.

sí, dan juegos de ps4 que son remasters o remakes de ps3 por ejemplo que en el extra no los meten.
David Ricardo escribió:
DrSerpiente escribió:@ramulator pues que alguien me corrija, pero la diferencia (en los juegos) entre extra y premium solo son que en premium dan juegos de ps1 y 2, y las pruebas

Juegos de PS1, PS2 y PS3, pruebas de juegos y juego en la nube


Eso tenía entendido yo antes, pasa que desde que me he pillado la PS5 y me he puesto a usar la app en las ofertas y tal algunos juegos vi que salen así marcados:

Imagen

Y claro, pensaba que en realidad sí había juegos exclusivos de Premium. Pero entras en la ficha y te ponen que es una prueba de 1h [facepalm]

Vaya mierda.
Yo de 100 amigos que tengo 55 tienen la cruz del plus, más 3 que se que lo tienen a medias con otros y que le sale como que no lo tienen.
Yo creo que lo que se lee en foros luego en la vida real con el resto de usuarios como que no casa..
A mi en marzo que me caduca si no me hacen descuento me voy bajo al essential de cabeza.
_Bardock_ escribió:Yo de 100 amigos que tengo 55 tienen la cruz del plus, más 3 que se que lo tienen a medias con otros y que le sale como que no lo tienen.
Yo creo que lo que se lee en foros luego en la vida real con el resto de usuarios como que no casa..
A mi en marzo que me caduca si no me hacen descuento me voy bajo al essential de cabeza.


Es que este foro no es la realidad ni nunca lo va a ser, solo tienes que mirar que juegos son los más vendidos y luego ver como todo el mundo dice que no los juega, la gente le suda dos cojones y medio pagar el plus porque a lo mejor solo se comprar dos o tres juegos al año y necesitan si o si pagar el online, con lo que les va a dar igual pagar 70 que 50
Primera vez desde que salió el servicio que Sony dice que no va a dar números.....................lo típico que suelen hacer las multinacionales cuando les va bien [oki]
ros escribió:Primera vez desde que salió el servicio que Sony dice que no va a dar números.....................lo típico que suelen hacer las multinacionales cuando les va bien [oki]

Si de aquí a junio no hacen un descuento del 20% mínimo en la renovación de suscripciones tanto nuevas como de los que ya lo tienen, ya te digo que eso significa que la cosa no les va tan mal.
A ver, es que es de cajón. Si tú das un servicio y de repente le subes un 25% el precio sin mejorar ese servicio (incluso empeorándolo) tienes que perder clientes sí o sí.

Otra cosa es que les rente esa pérdida de clientes con la subida que han hecho.
Les estará yendo bien a nivel de números ($$$) pero seguramente no les vaya tan bien en cifras de gente, aunque no creo que, suponiendo que hayan perdido suscritos, sean un porcentaje mayor del... 5-15%? sea como sea fijo que las subidas de precio les están dando lo que querian, engordar más sus cuentas compensando por los que dejen de renovar. Pero no sé si son conscientes del nivel de impacto que supone esto en la imagen de la propia marca, se están pasando un poco en su avaricia.

Resumen: les sigue compensando y por eso ni sacan ofertas serias del plus ni nada. Lo mejor que nos puede pasar es que mas gente migre a otros sistemas y vean que han habido secuelas para que vuelvan a apostar más por el usuario.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
Esto es como netflix cuando prohibieron compartir cuentas.
Mucha gente se dió de baja, pero parece que ellos siguen sumando ingresos..
Ahora con lo de quitar las cuentas turcas, etc... igual.

Sony con el plus es parecido, solo espero que no quiten lo de poder compartir cuenta entre dos, porque sino ya si que se van a tomar por... :-|
Gente soy nuevo poseedor de ps5 Slim . Lo del ps plus aparte de 2 juegos al mes y jugar online que más beneficios tiene ? Y cuál recomiendan pillar ?
A otro que le han mandado la encuesta del plus. Les he puesto a bajar de un burro. Si me han dado ofertas pero yo con el essential me vale.

Les he puesto que cada 6 meses nos regalen 2 juegos para siempre de la suscripción. Haber si cuela jo jo jo
Yo llegado el día ya veré si renuevo o no. Hay tiempo de ver cómo proceden ellos hasta 2026. Tras pasar el grueso de juegos que quería ya 'dependo' de lo que van añadiendo mes a mes, y últimamente están dando roña, donde con dificultades puedo ver algún juego de mi gusto... Veremos, pero si el modus sigue igual durante bastantes meses de aquí a 2 años, va a renovar su abuela. Y menos a esos precios.

Imagen
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo llegado el día ya veré si renuevo o no. Hay tiempo de ver cómo proceden ellos hasta 2026. Tras pasar el grueso de juegos que quería ya 'dependo' de lo que van añadiendo mes a mes, y últimamente están dando roña, donde con dificultades puedo ver algún juego de mi gusto... Veremos, pero si el modus sigue igual durante bastantes meses de aquí a 2 años, va a renovar su abuela. Y menos a esos precios.

Imagen

Comprate una ps5 y tendrás juegazos para pasarte y te compensará. Porque creo recordad que aun seguías con la 4 a estas alturas ¿me equivoco?
@BeSalmorejo

Sigo, pero ha empezado a fallar, así que ya veremos. Mi idea es aguantar hasta la Pro, pero si muere ya... Va a ser jodío.

Imagen
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:@BeSalmorejo

Sigo, pero ha empezado a fallar, así que ya veremos. Mi idea es aguantar hasta la Pro, pero si muere ya... Va a ser jodío.

Imagen

Asi llevas la vida, cuando pilles la ps5 no vas a necesitar una pro cuando empieces a jugar a todos los juegazos que tiene.
Pero tu haz lo que veas :)
Pues yo sinceramente desde q tengo plus extra no juego a nada q no den en el plus essential o extra, llevo infinidad de juegos pasados y sigue habiendo varios q quiero jugar y todos los meses meten mínimo 1 o 2 q me apetece jugar.

Tambien me parece q se pasan con los precios, pero por contenido yo de momento estoy satisfecho, ya q he jugado muchos juegos q son los típicos q tengo la espinita de jugar pero q no compro y gracias al extra estoy disfrutando de bastantes de esos títulos.

De aquí a un año q me toca renovar ya se vera xD
A mi me caduca en Abril y renovare, ya que mi hijo utiliza el online para jugar con sus amigos. Bajare de Premium a Essentials, solo me planteo bajarme solo al Extra, si encuentro una buena oferta.

SaluDOS.
Yo la verdad desde que tenemos el Extra no gasto un euro en juegos, es más ni siquiera los doy jugado todos.
Cierto es que si no fuera obligatorio para poder jugar online no lo tendría, ni el Extra ni el Básico, y me compraría los juegos que me diera la gana, pero sé que acabaría gastando más pasta que lo que nos cuesta el año de suscripción, de hecho he tirado dinero en el pasado comprando juegos, alguno sin esperar a la rebaja pagando unos 60 euros, a los que les he dedicado un par de horas y me han acabado aburriendo. Así que con el Extra, como ya no me puede el ansia, me basta y me sobra. Y somos tres consolas aprovechando los juegos, así que triplemente amortizado.
Y ya algún título concreto que me interesa mucho, me lo acabo pillando en físico, aprovechando ofertas.
BeSalmorejo escribió:Esto es como netflix cuando prohibieron compartir cuentas.
Mucha gente se dió de baja, pero parece que ellos siguen sumando ingresos..
Ahora con lo de quitar las cuentas turcas, etc... igual.

Sony con el plus es parecido, solo espero que no quiten lo de poder compartir cuenta entre dos, porque sino ya si que se van a tomar por... :-|


Lo de Netflix ya es nivel enfermedad y FOMO puro de que llevan unos años que casi todo lo que generan es absoluta porquería propia de la caja tonta y encima la gente les paga por el plan con anuncios. Que ya me jodería pagar para ver anuncios, no me jodas.

Y también es que la gente abusaba un huevo, incluso aplicaciones que te hacían "matchmaking" para tener cuenta compartida con desconocidos. Que una cosa es que la usase tu familia pagando 18 eurazos al mes y otra tener una suscripción a 4 partes completamente distintas pagando 4.5€ al mes, de las cuales cada parte luego usaría su perfil para su familia, su prima y su amigo de Matalascañas.

Y eso, que Netflix al final por salir del paso en vez de tener la cuenta premium con 4K y toda la pesca hay gente que se la bufa verlo en calidad años 90 mientras lo pueda ver y claro, de cada 4 que echaron fuera pues mínimo un par te hacen la cuenta y ya duplican suscriptores. En PS no es igual porque son máximo 2 y 9 eurazos al mes básicamente por el acceso al online de los juegos de pago (cuando la mayoría entra a Fortnite que tanto juego como online son gratis). Netflix aún con la mierda de los anuncios son 5€ al mes por un huevo de contenido.
Me queda año y pico y de momento me compensa mantener el plus, porque tengo unos cuantos pendientes first de Sony que por circunstancias no jugué en su día (estudios, trabajo y familia). Pero ahora casi juego de salida a juegos como God fof War Ragnarok, Spiderman 2, Final Fantasy XVI o Final Fantasy VII Rebith (prereserva) .

Dentro de un año y unos meses cuando se me acabe la suscripción y haya jugado a prácticamente (eso espero) a todo lo que quería de los first, ya no tengo mucho incentivo de mantener el Plus. Además, si meten los últimos first como Spiderman 2 o GOW Ragnarok no me afectaría porque ya los habré jugado y los tengo.

El único incentivo es jugar a los juegos que han dado porque no puedes jugar si te das de baja y el online.
¿Más de 70 euros para eso si casi no juego online? [facepalm]
Una duda: si quiero formatear la consola, y no tengo Plus, se pueden guardar las partidas en un pendrive?

He visto en YouTube que haciendo copia de seguridad desde el menú "sistema" de la consola, el chaval asegura que si. Haces la copia, formateas y luego pasas las partidas.

Alguien podría confirmarlo? Porque tenía entendido que necesitas el plus si o si. Dejo el video en cuestión por aquí.

https://youtu.be/f_vVy9bu96Y?si=DHNHOgGZBTlftjcB
@Galon_2000 si se puede haciendo copia de seguridad, eso sí...te va a tardar un poquito
DrSerpiente escribió:@Galon_2000 si se puede haciendo copia de seguridad, eso sí...te va a tardar un poquito


Gracias compañero.

Lo del tiempo imagino que será en función de lo que quieras salvar no? En mi caso serían solo las partidas, los juegos puedo instalarlos otra vez.
@Galon_2000 Tendrás que reinstalar porque para restaurarla tendrás que restablecer la consola de fábrica si no recuerdo mal.
14377 respuestas