Perséfone escribió:@logame La lista es una lista de juegazos must, da igual si está el 1 o el 90, simplemente están ordenados por nota de Metacritic. Tienes en el 56 Rift Apart o en el 82 Returnal que son mejores juegos que cualquiera de las betas y medianias que ofrecen otros servicios day one. Respeto tus preferencias, tú prefieres novedad, yo prefiero calidad. Es más, el Plus también ha dado juegos de lanzamiento y no precisamente malos como Stray o Tchia pero prefiero un servicio que me de lo mejor de lo mejor y para darlo hay que tenerlo, no todas lo tienen.
Puedes haber tenido todas las consolas y no haber tenido tiempo de jugar a muchos juegos, todos tenemos un backlog enorme. ¿Sabes cual ha sido el primer juego que me he pasado este año? Bioshock 2, con eso te lo digo todo.
@ramulator Si no eres suscriptor y no te gusta el servicio no se cojones haces dando por culo a todas horas en este hilo.
Perséfone escribió:@logame La lista es una lista de juegazos must, da igual si está el 1 o el 90, simplemente están ordenados por nota de Metacritic. Tienes en el 56 Rift Apart o en el 82 Returnal que son mejores juegos que cualquiera de las betas y medianias que ofrecen otros servicios day one. Respeto tus preferencias, tú prefieres novedad, yo prefiero calidad. Es más, el Plus también ha dado juegos de lanzamiento y no precisamente malos como Stray o Tchia pero prefiero un servicio que me de lo mejor de lo mejor y para darlo hay que tenerlo, no todas lo tienen.
Puedes haber tenido todas las consolas y no haber tenido tiempo de jugar a muchos juegos, todos tenemos un backlog enorme. ¿Sabes cual ha sido el primer juego que me he pasado este año? Bioshock 2, con eso te lo digo todo.
@ramulator Si no eres suscriptor y no te gusta el servicio no se cojones haces dando por culo a todas horas en este hilo.
korchopan escribió:Perséfone escribió:@logame La lista es una lista de juegazos must, da igual si está el 1 o el 90, simplemente están ordenados por nota de Metacritic. Tienes en el 56 Rift Apart o en el 82 Returnal que son mejores juegos que cualquiera de las betas y medianias que ofrecen otros servicios day one. Respeto tus preferencias, tú prefieres novedad, yo prefiero calidad. Es más, el Plus también ha dado juegos de lanzamiento y no precisamente malos como Stray o Tchia pero prefiero un servicio que me de lo mejor de lo mejor y para darlo hay que tenerlo, no todas lo tienen.
has cometido el error de poner una lista por notas porque ahora la usan como base para decir que el plus son juegos muy viejos y de bajo valor económico.
ramulator escribió:Pregunta, ¿si tengo dos cuentas en la consola y con una de ellas pago el Plus Extra la otra también lo tiene? Estoy pensando en las vacaciones que tengo coger un mes en mi cuenta en desuso por si mientras estoy suscrito sale oferta de Plus y evitar no poder renovar en mi cuenta actual.
Ya me resigno de pillar descuento ninguno pero visto lo visto nunca se sabe. Supongo que ya hasta los Days of Play de mayo-junio nanay de la china.
AlexGil escribió:ramulator escribió:Pregunta, ¿si tengo dos cuentas en la consola y con una de ellas pago el Plus Extra la otra también lo tiene? Estoy pensando en las vacaciones que tengo coger un mes en mi cuenta en desuso por si mientras estoy suscrito sale oferta de Plus y evitar no poder renovar en mi cuenta actual.
Ya me resigno de pillar descuento ninguno pero visto lo visto nunca se sabe. Supongo que ya hasta los Days of Play de mayo-junio nanay de la china.
El plus solo lo tendrías en una cuenta, da igual que sea el extra, premium y esencial. La otra cuenta tendría el beneficio de poder jugar online y de jugar a los juegos de da el plus siempre que la cuenta plus sea principal en esa consola.
Si contratas plus en una nueva cuenta en lugar de la actual los juegos que dan durante ese mes no los podrás jugar si más adelante decides contratar de nuevo en la actual ya que la descarga estará vinculada con la nueva y no con la actual.
ramulator escribió:AlexGil escribió:ramulator escribió:Pregunta, ¿si tengo dos cuentas en la consola y con una de ellas pago el Plus Extra la otra también lo tiene? Estoy pensando en las vacaciones que tengo coger un mes en mi cuenta en desuso por si mientras estoy suscrito sale oferta de Plus y evitar no poder renovar en mi cuenta actual.
El plus solo lo tendrías en una cuenta, da igual que sea el extra, premium y esencial. La otra cuenta tendría el beneficio de poder jugar online y de jugar a los juegos de da el plus siempre que la cuenta plus sea principal en esa consola.
Si contratas plus en una nueva cuenta en lugar de la actual los juegos que dan durante ese mes no los podrás jugar si más adelante decides contratar de nuevo en la actual ya que la descarga estará vinculada con la nueva y no con la actual.
Bueno, los juegos mensuales que da el Plus no me importan mucho, me interesa más el catálogo del Extra. ¿Tendría que instalar los juegos desde la otra cuenta y así o lo podría gestionar desde mi cuenta habitual?
AlexGil escribió:ramulator escribió:AlexGil escribió:El plus solo lo tendrías en una cuenta, da igual que sea el extra, premium y esencial. La otra cuenta tendría el beneficio de poder jugar online y de jugar a los juegos de da el plus siempre que la cuenta plus sea principal en esa consola.
Bueno, los juegos mensuales que da el Plus no me importan mucho, me interesa más el catálogo del Extra. ¿Tendría que instalar los juegos desde la otra cuenta y así o lo podría gestionar desde mi cuenta habitual?
Tu tienes la cuenta actual "A" sin plus, te coges solo un mes en la cuenta "B", pues descargas desde la cuenta "B" los juegos y los juegas desde la cuenta "A" sin ningún problema. El tema es que cuando se te acabe ese mes vuelves a contratar el plus con la cuenta "A" pues los juegos que dieron en plus mientras tenías la cuenta "B" no podrás tener acceso a ellos.
Si eso no es problema para ti puedes hacerlo lo que tenías pensado sin ningún problema.
algarete escribió:Hoy dicen juegos no?
popidc escribió:Yo llevaré no se cuantos años pagando plus, por lo menos 10 y ni una oferta he recibido, ya llevo unos dias con eo caducado y ni pienso renovar hasta que me manden algo decente, ahi se queda sony y su sectarismo, se están luciendo este último año.
DUXTO escribió:Ayer jugando a mhw me acorde de lo realmente malo que son estas subidas para todos en la plataforma, ya no por el extra o premium que son opcionales si no porque el essential es realmente el número de jugadores online y si este se reduce mucho cada vez habrá menos base de jugadores por juego.
ros escribió:DUXTO escribió:Ayer jugando a mhw me acorde de lo realmente malo que son estas subidas para todos en la plataforma, ya no por el extra o premium que son opcionales si no porque el essential es realmente el número de jugadores online y si este se reduce mucho cada vez habrá menos base de jugadores por juego.
Esto es. En mi lista de amigos casi ya no tengo cruces amarillas. Movimiento maestro de Sony
itece86 escribió:Los juegos que salen el mes que viene del Extra/Premium:
Ace Combat 7 Skies Unknown
Hue
I am Setsuna
Lost Sphear
Lost Words Beyond the Page
Oninaki
Resident Evil 7
Tacoma
Tekken 7
Thomas Was Alone
No pone la fecha de salida todavía pero será el tercer martes del mes, que es cuando entrarán los nuevos, 20 de febrero.
[Alex] escribió:No queda otra
itece86 escribió:Los juegos que salen el mes que viene del Extra/Premium:
Ace Combat 7 Skies Unknown
Hue
I am Setsuna
Lost Sphear
Lost Words Beyond the Page
Oninaki
Resident Evil 7
Tacoma
Tekken 7
Thomas Was Alone
No pone la fecha de salida todavía pero será el tercer martes del mes, que es cuando entrarán los nuevos, 20 de febrero.
usuariopc escribió:25% de descuento en el PS PLUS solamente para usuarios seleccionados. Cómo nos cuida Playstation.![]()
Pues nada, Sony. Si llego a acostumbrarme del todo a estar sin Plus ya no me hará falta. A ver si lo consigo.
blackmachine76 escribió:usuariopc escribió:25% de descuento en el PS PLUS solamente para usuarios seleccionados. Cómo nos cuida Playstation.![]()
Pues nada, Sony. Si llego a acostumbrarme del todo a estar sin Plus ya no me hará falta. A ver si lo consigo.
¿Donde se puede ver si somos seleccionados para esta oferta?
A ver si encontramos alguna oferta porque me parece carísimo para lo que ofrecen.
ramulator escribió:Perséfone escribió:@logame La lista es una lista de juegazos must, da igual si está el 1 o el 90, simplemente están ordenados por nota de Metacritic. Tienes en el 56 Rift Apart o en el 82 Returnal que son mejores juegos que cualquiera de las betas y medianias que ofrecen otros servicios day one. Respeto tus preferencias, tú prefieres novedad, yo prefiero calidad. Es más, el Plus también ha dado juegos de lanzamiento y no precisamente malos como Stray o Tchia pero prefiero un servicio que me de lo mejor de lo mejor y para darlo hay que tenerlo, no todas lo tienen.
Y venga con el multiplataforma y tirar mierda a juegos de la consola que no tienes ni has catado para saber si son juegazos o no y que no tiene nada que ver en este hilo.
Nadie habla de preferir novedades o preferir calidad (y no son excluyentes), hablamos del VALOR, del coste del servicio respecto al precio real de los juegos del catálogo.
No soy suscriptor porque el precio desde ¿septiembre? de 2023 es una locura, estoy en el hilo a la espera de ofertas que lo sitúen en un precio razonable y porque puedo y hablo con respeto a la gente.
El que no sé qué hace en el hilo eres tú, que no dejas de faltar, de tirar mierda y de meter multiplataforma y guerrita de consolas y se te está permitiendo cuando se supone que todo ello va contra las normas.
Takumocho escribió:Buenas, ¿cuál es la forma más barata de suscribirte al PS Plus? Se me acabó la suscripción anual hace unos días y miraba como renovarla sin que me costara un riñón
Takumocho escribió:@Epethe Khan entiendo que no hay manera posible
Ja011 escribió:Me llegó hoy un correo para contestar una encuesta, sobre el Plus.
La hice, quejándome del precio.
No deben estar muy tranquilos.
ros escribió:Por curiosidad,¿qué os parece si decimos los que hemos decidido dejar de renovar tas la subida de precios?
Yo, lo he dejado de pagar después de estar suscrito desde que se creó.