PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
119
Hay 541 votos.
ssaj escribió:Perdornar si esto que pregunto ya esta contestado, pero son demasiadas páginas para leerlas todas.

Tengo el PS plus essential y me caduca la semana que viene. He estado buscando donde esta la opcion de comprar otro año y no hay manera de encontrarla, lo unico que hay es mejorar el plan que tengo ahora mismo, cosa que no me interesa. Si entro en administracion de cuentas me sale la informacion de cuando me caduca y hay una opcion de "comprar de nuevo", pero cuando le doy me salta error todo el rato. No se si sera porque me pone arriba en esa misma pantalla que tengo el plus de un año de suscripcion con un 25% de descuento por una oferta que pusieron el año pasado al comienzo del verano.
Agradeceria saber que tengo que hacer para poder comprar otro año de PS plus essential
Gracias.


https://www.eneba.com/es/psn-playstatio ... -key-spain

También lo encontrarás en páginas como cdkeys o el mismo game o así, mira a ver donde está mas baratica.

Si no puedes pillar saldo y probar de pillarlo en la propia store por la app o la web, quizá ahí no te de error.

Saludos
51,50€ en Vidaplayer.
Edito porque había entendido mal.
@Epethe Khan Pues sí, he leído en diagonal y he entendido lo que he querido. He borrado el mensaje [tomaaa]
No sé si a alguien más le ha pasado. Lo pregunto por aquí porque no enuentro ningún hilo oficial. El caso es que jugué al Patapon 2 remastered y tiene guardado automático. De hecho la partida guardada me aparece en el almacenamiento como guardada. Sin embargo luego cuando intento cargar la partida no me deja, me dice "No hay datos guardados" A alguien más le ha pasado algo así?

Gracias.
alfon1995 escribió:No sé si a alguien más le ha pasado. Lo pregunto por aquí porque no enuentro ningún hilo oficial. El caso es que jugué al Patapon 2 remastered y tiene guardado automático. De hecho la partida guardada me aparece en el almacenamiento como guardada. Sin embargo luego cuando intento cargar la partida no me deja, me dice "No hay datos guardados" A alguien más le ha pasado algo así?

Gracias.

Estás totalmente seguro de que tiene guardado automático? Porque yo juraría que no, eh? Si tienes algo guardado será el fichero de configuración para los ajustes...
¿Han cambiado lo de poder usar el Plus en dos perfiles distintos en la misma consola?

Me explico: en la PS4 tenemos dos perfiles, el de mi hermano y el mío. Antes pillábamos el Plus con mi cuenta y mi hermano podía jugar a los juegos del Plus desde su perfil, pero estoy con los 7 días de prueba que acaban de poner y solo podemos jugar desde mi perfil.
Aliasmarcos escribió:¿Han cambiado lo de poder usar el Plus en dos perfiles distintos en la misma consola?

Me explico: en la PS4 tenemos dos perfiles, el de mi hermano y el mío. Antes pillábamos el Plus con mi cuenta y mi hermano podía jugar a los juegos del Plus desde su perfil, pero estoy con los 7 días de prueba que acaban de poner y solo podemos jugar desde mi perfil.


El plus que han puesto está capado para que la gente no abuse como pasaba antes, ahora solo funciona en el perfil que está activo, si pagas puedes compartir
Plage escribió:El plus que han puesto está capado para que la gente no abuse como pasaba antes, ahora solo funciona en el perfil que está activo, si pagas puedes compartir

Entiendo que lo que está capado es la prueba gratuita de 7 días pero pagando se puede compartir, ¿no?
Aliasmarcos escribió:
Plage escribió:El plus que han puesto está capado para que la gente no abuse como pasaba antes, ahora solo funciona en el perfil que está activo, si pagas puedes compartir

Entiendo que lo que está capado es la prueba gratuita de 7 días pero pagando se puede compartir, ¿no?


Si
harryhaller está baneado por "Troll"
Se supone que hoy dicen los juegos de agosto, no? Algún rumor?
harryhaller escribió:Se supone que hoy dicen los juegos de agosto, no? Algún rumor?


Mañana
harryhaller está baneado por "Troll"
Plage escribió:
harryhaller escribió:Se supone que hoy dicen los juegos de agosto, no? Algún rumor?


Mañana


Coño, que llevo toda la mañana pensando que es miércoles [carcajad]

@ibersonvigo tienes algo?
harryhaller escribió:Coño, que llevo toda la mañana pensando que es miércoles [carcajad]

@ibersonvigo tienes algo?

La última vez que dijo algo fue fuente internacional, no reconocida afortunadamente, de la noticia. Vamos, la fuente fue Meristation pero ellos lo sacaron de aquí.

No sé si estará por la labor.
Estoy intentando pillar la prueba gratuita de 7 días del plan Premium o Extra para poder jugar al Stray gratis, pero cuando entro en mi cuenta e intento añadir al carrito la suscripción, me sale con el precio y no me fío. ¿Cómo puedo hacerlo? He probado incluso con una cuenta totalmente nueva y me pasa lo mismo, no entiendo el problema. Incluso he añadido un método de pago por tarjeta por si acaso, pero me sigue saliendo como si lo fuera a pagar directamente sin prueba gratis.
MMiX escribió:
harryhaller escribió:Coño, que llevo toda la mañana pensando que es miércoles [carcajad]

@ibersonvigo tienes algo?

La última vez que dijo algo fue fuente internacional, no reconocida afortunadamente, de la noticia. Vamos, la fuente fue Meristation pero ellos lo sacaron de aquí.

No sé si estará por la labor.



Me estoy tomando unas vacaciones. Ni me había enterado que eso había pasado. Aun así, como vuela el tiempo. Ahora con la actualización de Extra y Premium, el tiempo entre tandas de juegos para Plus pasa más rápido.
IbersonVigo escribió:
MMiX escribió:
harryhaller escribió:Coño, que llevo toda la mañana pensando que es miércoles [carcajad]

@ibersonvigo tienes algo?

La última vez que dijo algo fue fuente internacional, no reconocida afortunadamente, de la noticia. Vamos, la fuente fue Meristation pero ellos lo sacaron de aquí.

No sé si estará por la labor.

Me estoy tomando unas vacaciones. Ni me había enterado que eso había pasado. Aun así, como vuela el tiempo. Ahora con la actualización de Extra y Premium, el tiempo entre tandas de juegos para Plus pasa más rápido.

Me he equivocado, fue areajugones.

viewtopic.php?p=1752710017

Que lo pases bien!
El chico francés de Dealabs ha filtrado los juegos de este mes.
[PS+ Essential] Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2, Yakuza: Like a Dragon et Little Nightmares offerts sur PS5 & PS4 (dématérialisés)


Un muy buen mes para mi gusto. Le tengo muchas ganas al Yakuza y al Tony Hawks seguro que algún vicio cae. El little nightmares ya me lo pasé en su día (juegazo también)
Estoy igual que tú, el Little Nightmares me lo pasé en Steam, pero me parecería un mes de 10 si dan el Yakuza: Like a Dragon y el Tony Hawks.
Pedazo mes. Venía a confirmarlo.
Un mes muy bueno, aunque ya he jugado a la mayoria de los juegos.

SaluDOS.
harryhaller está baneado por "Troll"
Me parece buen mes por el Yakuza, aunque siguen haciendo lo de repetir juegos: el little nightmare me lo pasé en el Now. Los de Tony Hawk, para mí, como si no existieran.
Es un muy buen mes, la verdad, últimamente están teniendo un buen nivel.

Me tocará contactar con soporte para poder añadir Little Nightmares a la biblioteca, ya lo probé en Now.
Muy buen mes por el Yakuza, pero no para mí que lo compré de lanzamiento como debe ser [carcajad]

Para quien tenga la típica duda de "me puedo jugar este Yakuza sin haber jugado los anteriores?" la respuesta depende:

Has jugado algún otro de la saga y tienes intención de jugarla entera?
No te juegues este de momento porque tiene spoilers de los anteriores.

No has jugado ninguno de la saga y no te gustan los combates por turnos pero sí los beat em up?
No te juegues este, compra el 0 que está muchas veces de oferta.

No has jugado ninguno de la saga, te gustan los combates por turnos y te apetece probar este pero te preocupa no entender de qué va?
No te preocupes y juégalo, es un nuevo protagonista y nuevos personajes principales y el juego empieza muy lento y con mucha historia para presentarlos a todos. Lo único que no vas a entender son las referencias a juegos anteriores o personajes ya conocidos pero no influye para nada en entender este.
Pedazo mes, el Yakuza lo tenía en deseados y el Little Nightmares me han dicho q está muy bien, el mes pasado y este muy buenos juegos la verdad
¿Tenemos que contactar con el soporte,para agregarlo a la biblioteca,si nos pasamos el Little Nightmares del now?
pecneyst escribió:¿Tenemos que contactar con el soporte,para agregarlo a la biblioteca,si nos pasamos el Little Nightmares del now?

A no ser que cambie algo el mes que viene, sí.

Tienen que anular tu licencia de Now (o Premium) para que puedas obtener la de Plus Essential.

Una chapuza.
Dos meses con juegos de Activision?
Sony estará asegurando catálogo antes de que cierren el grifo.
mimeh escribió:Muy buen mes por el Yakuza, pero no para mí que lo compré de lanzamiento como debe ser [carcajad]

Para quien tenga la típica duda de "me puedo jugar este Yakuza sin haber jugado los anteriores?" la respuesta depende:

Has jugado algún otro de la saga y tienes intención de jugarla entera?
No te juegues este de momento porque tiene spoilers de los anteriores.

No has jugado ninguno de la saga y no te gustan los combates por turnos pero sí los beat em up?
No te juegues este, compra el 0 que está muchas veces de oferta.

No has jugado ninguno de la saga, te gustan los combates por turnos y te apetece probar este pero te preocupa no entender de qué va?
No te preocupes y juégalo, es un nuevo protagonista y nuevos personajes principales y el juego empieza muy lento y con mucha historia para presentarlos a todos. Lo único que no vas a entender son las referencias a juegos anteriores o personajes ya conocidos pero no influye para nada en entender este.

Yo tengo una última pregunta. El único con subtitulos en Español es el Like a Dragon no?
@Van Buuren Y los Judgement, que son un rollo spinoff. Bueno, y si desempolvas la PS2 también tienes el 1 allí. Si tienes PC hay gente aquí trabajando en traducciones para la saga, creo que el 0 lo terminaron.
Ponen TODA la saga (principal, sin spin-offs) de Yakuza en el Now / PS Premium.

En agosto ponen el 0, 1 y 2 (nivel Extra).

Y más adelante ponen el 3, 4 y 5 (nivel Premium) y el 6 (nivel Extra).

Y sí, el único de la saga principal en español es el 7 (Like a Dragon).
davixola escribió:@Van Buuren Y los Judgement, que son un rollo spinoff. Bueno, y si desempolvas la PS2 también tienes el 1 allí. Si tienes PC hay gente aquí trabajando en traducciones para la saga, creo que el 0 lo terminaron.


mimeh escribió:Ponen TODA la saga (principal, sin spin-offs) de Yakuza en el Now / PS Premium.

En agosto ponen el 0, 1 y 2 (nivel Extra).

Y más adelante ponen el 3, 4 y 5 (nivel Premium) y el 6 (nivel Extra).

Y sí, el único de la saga principal en español es el 7 (Like a Dragon).

Gracias guapos, que bien explicado [amor]
El Yakuza decis que es combate por turnos?
Jugué el Judgment y es combate clásico, tenía ganas de jugar este Yakuza que van a poner en el Plus ya que el Judgment me gustó mucho y esto me echa atrás.
Voy a tener que ver algún video...
KiMika escribió:El Yakuza decis que es combate por turnos?
Jugué el Judgment y es combate clásico, tenía ganas de jugar este Yakuza que van a poner en el Plus ya que el Judgment me gustó mucho y esto me echa atrás.
Voy a tener que ver algún video...

Por turnos clásicos de jrpg de toda la vida porque el protagonista es muy fan de Dragon Quest. (Y no tiene las habilidades físicas de los otros protagonistas de la saga / spin-offs y necesita ir siempre en grupito con sus amigos).

Pero es sencillísimo, la verdad, pocas habilidades realmente útiles, al final usas siempre lo mismo. Si tu problema es ese, tranquilo. Si el problema es que te aburre, pues ahí ya mal vamos [+risas]

Las habilidades son divertidas, en plan en vez de magia de fuego pues una bebida alcohólica y un mechero... Hay algunas que son geniales, sobre todo las invocaciones. Pero claro cuando llevas 100 horas usando las mismas habilidades pierden mucho la gracia, nada como partir cabezas a guantazo limpio [+risas]

Si tienes el extra / premium pasa de este y dale al 0, 1 y 2 que los ponen el día 16 si no me fallan las cuentas.
Como todo esto ha cambiado voy a preguntar a l@s expertos. Me descargué los juegos de Plus del mes de Junio un dia antes de que se me caducara la subscripción. Ahora estamos con el nuevo formato, supongo que ya están los juegos de Julio, y demases, cuando debería suscribirme otra vez para no perderlos?
Kuneo escribió:Como todo esto ha cambiado voy a preguntar a l@s expertos. Me descargué los juegos de Plus del mes de Junio un dia antes de que se me caducara la subscripción. Ahora estamos con el nuevo formato, supongo que ya están los juegos de Julio, y demases, cuando debería suscribirme otra vez para no perderlos?

Si tienes el Plus básico normal de toda la vida sigue igual que siempre, no ha cambiado nada. Los ponen el primer martes del mes así que el lunes próximo es el último día para pillar los de Julio.

Lo que ha cambiado son los del Now (Extra / Premium) que ahora son el tercer martes del mes, pero esos no hay que "comprarlos" porque son juegos por catálogo que únicamente puedes jugar mientras estén en el catálogo.
@KiMika Pues a mí es lo q más me llama, el combate por turnos, lo malo si es tan fácil como han dicho, de la saga solo he jugado al Judgment y no me gustó mucho el combate la verdad, aunque tenía muy buena historia, a ver q tal este Yakuza, será el primero q juegue de la saga principal.
Me pille la prueba de 7 dias del ps+ extra, estuve jugando Stray y la expansion de la isla iki del tsushima. El tema es que quiero platinar el Stray, la subscripción me caduca mañana dia 29.

Sin embargo al meterme en la instalación del juego me dice que tiene periodo de validez hasta el dia 11 de agosto, y que me quedan 13 dias.

Entonces, ¿ cuando me lo quitan mañana o en 13 dias ?
@mimeh con los Yakuza 0,1 y 2 el problema va a ser otro distinto al tipo de combate, el que no esten traducidos al español [+risas]
Ya veré lo que hago, nunca me han gustado mucho los combates por turnos, prefiero repartir mamporros al estilo clásico jeje.

@Kyross pues tu al revés q yo, al final todos los juegos que juego son combates clásicos, y en el Judgment o en el Sleeping dogs por poner algún ejemplo, es un vicio liarte a golpes en las peleas q se forman...
fadeus escribió:Me pille la prueba de 7 dias del ps+ extra, estuve jugando Stray y la expansion de la isla iki del tsushima. El tema es que quiero platinar el Stray, la subscripción me caduca mañana dia 29.

Sin embargo al meterme en la instalación del juego me dice que tiene periodo de validez hasta el dia 11 de agosto, y que me quedan 13 dias.

Entonces, ¿ cuando me lo quitan mañana o en 13 dias ?

Ese día renueva la licencia offline, se hace periódicamente.

Si nada ha cambiado, se supone que si desconectas la consola de internet podrás jugarlo hasta ese día. Sí la dejas conectada caducará mañana.
fadeus escribió:Me pille la prueba de 7 dias del ps+ extra, estuve jugando Stray y la expansion de la isla iki del tsushima. El tema es que quiero platinar el Stray, la subscripción me caduca mañana dia 29.

Sin embargo al meterme en la instalación del juego me dice que tiene periodo de validez hasta el dia 11 de agosto, y que me quedan 13 dias.

Entonces, ¿ cuando me lo quitan mañana o en 13 dias ?

Los juegos del Plus cuando los bajas guardan una licencia en la consola que dura 15 días para que puedas jugar sin necesidad de tener internet durante ese tiempo y luego es obligatorio conectar aunque sea un momento para renovarla.

Pero si estás conectado a internet, cuando abres el juego comprueba las licencias, así que comprobará que ya no tienes Plus y te pondrá un candado.

En resumen, desenchufa la consola de internet hasta que platinees.
Una pregunta sobre los Yakuza, aprovechando que los van a meter ahora en el PS Plus. Aparte del Like a Dragon, hay alguno mas en Español?
Sabéis si está previsto que pongan metal gear solid 1 de psx en el plus?
@Jeyk_89 Lee un poco más arriba para las respuestas explayadas. XD
davixola escribió:@Jeyk_89 Lee un poco más arriba para las respuestas explayadas. XD


Lo siento, no lo habia visto XD

Pues nada, si me gusta este iré a por los Judgment que esos también están en Español.
JavitoValencia escribió:Sabéis si está previsto que pongan metal gear solid 1 de psx en el plus?


Digo yo que algún día lo pondrán porque desde ps3 aún se puede comprar, así que no me extrañaría que lo pusieran
Estaba probando el Miles Morales para ver como iba en PS4 y por curiosidad me metí en la información del juego (en el menú principal, donde se ve el tamaño y la fecha de última actualización) y para mi sorpresa me dice que la licencia caduca en 13 días. Si es así e incluso los first party van a estar poco tiempo en la biblioteca para mí no merecerá la pena, no voy a estar un mes dándole como loco a algo solo porque lo van a quitar, disfruto yendo a mi ritmo y sin prisas, me salió barato porque actualice la suscripción a medias con mi hermano pero ya intuía que este tipo de servicios no son para mí.
Tearshock escribió:Estaba probando el Miles Morales para ver como iba en PS4 y por curiosidad me metí en la información del juego (en el menú principal, donde se ve el tamaño y la fecha de última actualización) y para mi sorpresa me dice que la licencia caduca en 13 días. Si es así e incluso los first party van a estar poco tiempo en la biblioteca para mí no merecerá la pena, no voy a estar un mes dándole como loco a algo solo porque lo van a quitar, disfruto yendo a mi ritmo y sin prisas, me salió barato porque actualice la suscripción a medias con mi hermano pero ya intuía que este tipo de servicios no son para mí.


Que tiene que ver la licencia con cuanto tiempo va a estar un juego? el tiempo de licencia que te pone en la consola es cuando vuelve a comprobar si tienes o no contratado el plus, que como pasaba en el now son 14 días, no tiene que ver nada con cuando quitan los juegos
Plage escribió:
Tearshock escribió:Estaba probando el Miles Morales para ver como iba en PS4 y por curiosidad me metí en la información del juego (en el menú principal, donde se ve el tamaño y la fecha de última actualización) y para mi sorpresa me dice que la licencia caduca en 13 días. Si es así e incluso los first party van a estar poco tiempo en la biblioteca para mí no merecerá la pena, no voy a estar un mes dándole como loco a algo solo porque lo van a quitar, disfruto yendo a mi ritmo y sin prisas, me salió barato porque actualice la suscripción a medias con mi hermano pero ya intuía que este tipo de servicios no son para mí.


Que tiene que ver la licencia con cuanto tiempo va a estar un juego? el tiempo de licencia que te pone en la consola es cuando vuelve a comprobar si tienes o no contratado el plus, que como pasaba en el now son 14 días, no tiene que ver nada con cuando quitan los juegos

Espero que sea así, me quedé acostumbrado con los juegos de Plus de siempre que en la licencia te pone los días que te quedan de suscripción, si es como dices pues me quedo más tranquilo. Como acá nunca llegó el Now no tengo idea de como funciona.
53139 respuestas