PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
VicenHuelva escribió:Tengo curiosidad por saber cuantos juegos va a meter Ubi cada mes en el Ubisoft + classic, en teoría tienen que añadir unos 20-25 juegos de aquí a final de año.

Que quitan el Valhalla para meter un montón de morralla ni cotiza
Van Buuren escribió:
VicenHuelva escribió:Tengo curiosidad por saber cuantos juegos va a meter Ubi cada mes en el Ubisoft + classic, en teoría tienen que añadir unos 20-25 juegos de aquí a final de año.

Que quitan el Valhalla para meter un montón de morralla ni cotiza


Y donde pone que quitan el AC Valhalla?
Van Buuren escribió:
VicenHuelva escribió:Tengo curiosidad por saber cuantos juegos va a meter Ubi cada mes en el Ubisoft + classic, en teoría tienen que añadir unos 20-25 juegos de aquí a final de año.

Que quitan el Valhalla para meter un montón de morralla ni cotiza

En un documento que se filtró hace meses aparecía que Ubisoft+ Classics estaba compuesto de juegos que lleven más de 18 meses a la venta.

AC Valhalla ya lo cumplía cuando entró, así que no esperes que salga del servicio, simplemente seguirá entrando el resto del catálogo de Ubisoft poco a poco.

De aquí a final de año entrarán 25 juegos más y de ahí en adelante supongo que irán entrando según vayan cumpliendo plazos. Por ejemplo, Far Cry 6 entrará a partir de Abril de 2023.
MMiX escribió:
Van Buuren escribió:
VicenHuelva escribió:Tengo curiosidad por saber cuantos juegos va a meter Ubi cada mes en el Ubisoft + classic, en teoría tienen que añadir unos 20-25 juegos de aquí a final de año.

Que quitan el Valhalla para meter un montón de morralla ni cotiza

En un documento que se filtró hace meses aparecía que Ubisoft+ Classics estaba compuesto de juegos que lleven más de 18 meses a la venta.

AC Valhalla ya lo cumplía cuando entró, así que no esperes que salga del servicio, simplemente seguirá entrando el resto del catálogo de Ubisoft poco a poco.

De aquí a final de año entrarán 25 juegos más y de ahí en adelante supongo que irán entrando según vayan cumpliendo plazos. Por ejemplo, Far Cry 6 entrará a partir de Abril de 2023.

No lo sabía, gracias!
Según esta "filtración" los juegos del nivel Extra serían:
Stray — Already a confirmed addition for July 2022
Final Fantasy VII Remake Intergrade + Episode INTERmission
Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed: Freedom Cry
Assassin's Creed: The Ezio Collection
Saints Row IV: Re-Elected
https://www.pushsquare.com/news/2022/07 ... bly-leaked
VicenHuelva escribió:Según esta "filtración" los juegos del nivel Extra serían:
Stray — Already a confirmed addition for July 2022
Final Fantasy VII Remake Intergrade + Episode INTERmission
Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed: Freedom Cry
Assassin's Creed: The Ezio Collection
Saints Row IV: Re-Elected
https://www.pushsquare.com/news/2022/07 ... bly-leaked

Es una filtración fiable, pero siempre es mejor que la gente no se haga ilusiones que luego pasa lo que pasa.

En mi caso como el que me interesa de esos es el Stray y está confirmado, pues buen mes [carcajad]

A ver si se filtran los del Premium...
Pues si es esa la lista del extra ni tan mal, está claro que iban a usar la triquiñuela que se usa en el gamepass con los juegos de EA y aprovechar para meterlos como juegos del extra, pero vamos stray y FFVII:R Integrade, y toda la saga de AC
Perdón si se ha respondido ya, pero no encuentro una respuesta clara...

Si soy Essential hasta dentro de 3 meses y quiero subir sólo un mes a Premium, y luego volver a la Essential lo dos meses restantes, se puede?

Es que sólo he visto que se puede pagar para convertir lo que queda de suscripción en un categoría superior, pero no una parte de lo que te queda de suscripción.

Y una más, si decido pasar a Extra o Premium durante un tiempo, y luego volver a Essential... Pierdo los juegos que he ido acumulando en la biblioteca? Es que son muchos años, desde PS3

Gracias de antemano! Y si hay algún FAQ por ahí con las respuestas a estas cuestiones agradezco que me lo pasen.
Plage escribió:Pues si es esa la lista del extra ni tan mal, está claro que iban a usar la triquiñuela que se usa en el gamepass con los juegos de EA y aprovechar para meterlos como juegos del extra, pero vamos stray y FFVII:R Integrade, y toda la saga de AC

Toda no, no? Se quedan fuera Syndicate, Origins y Odyssey (y sin embargo el Valhalla si estará)
Leon Scott Kennedy escribió:Perdón si se ha respondido ya, pero no encuentro una respuesta clara...

Si soy Essential hasta dentro de 3 meses y quiero subir sólo un mes a Premium, y luego volver a la Essential lo dos meses restantes, se puede?

Es que sólo he visto que se puede pagar para convertir lo que queda de suscripción en un categoría superior, pero no una parte de lo que te queda de suscripción.

Y una más, si decido pasar a Extra o Premium durante un tiempo, y luego volver a Essential... Pierdo los juegos que he ido acumulando en la biblioteca? Es que son muchos años, desde PS3

Gracias de antemano! Y si hay algún FAQ por ahí con las respuestas a estas cuestiones agradezco que me lo pasen.

No puedes subir a Premium 1 mes, tienes que subirla todo lo que te quede. Quizás se pueda comprando una tarjeta de Premium de 1 mes o algo, ni idea de si existen y de si se puede, a ver si alguien por aquí ha comprado Premium en tarjeta y sabe del tema.

Si vuelves a bajar a Essential seguirás teniendo todos tus juegos del Essential / Plus normal de toda la vida. O si cancelas el Plus y luego a los 2 años vuelves a renovar o lo que sea, son tuyos mientras tengas Plus Essential activo en ese momento.

Los juegos Extra o Premium no te los quedas para siempre como los del Essential, solo puedes jugarlos mientras estén disponibles en el catálogo, en cuanto los quitan no puedes jugar más, aunque lo tengas "comprado", descargado, a punto de terminar, lo que sea, candado y a pagar el juego o joderte. Ser Extra o Premium no afecta en nada a tu Plus Essential. Son servicios distintos aunque los hayan mezclado todos bajo el mismo nombre para confundir a la gente o algo.

Lo único que tienes que asegurarte es de seguir añadiendo los 3 juegos mensuales del Plus normal a tu biblioteca y listo, como hasta ahora.
mimeh escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Perdón si se ha respondido ya, pero no encuentro una respuesta clara...

Si soy Essential hasta dentro de 3 meses y quiero subir sólo un mes a Premium, y luego volver a la Essential lo dos meses restantes, se puede?

Es que sólo he visto que se puede pagar para convertir lo que queda de suscripción en un categoría superior, pero no una parte de lo que te queda de suscripción.

Y una más, si decido pasar a Extra o Premium durante un tiempo, y luego volver a Essential... Pierdo los juegos que he ido acumulando en la biblioteca? Es que son muchos años, desde PS3

Gracias de antemano! Y si hay algún FAQ por ahí con las respuestas a estas cuestiones agradezco que me lo pasen.

No puedes subir a Premium 1 mes, tienes que subirla todo lo que te quede. Quizás se pueda comprando una tarjeta de Premium de 1 mes o algo, ni idea de si existen y de si se puede, a ver si alguien por aquí ha comprado Premium en tarjeta y sabe del tema.

Si vuelves a bajar a Essential seguirás teniendo todos tus juegos del Essential / Plus normal de toda la vida. O si cancelas el Plus y luego a los 2 años vuelves a renovar o lo que sea, son tuyos mientras tengas Plus Essential activo en ese momento.

Los juegos Extra o Premium no te los quedas para siempre como los del Essential, solo puedes jugarlos mientras estén disponibles en el catálogo, en cuanto los quitan no puedes jugar más, aunque lo tengas "comprado", descargado, a punto de terminar, lo que sea, candado y a pagar el juego o joderte. Ser Extra o Premium no afecta en nada a tu Plus Essential. Son servicios distintos aunque los hayan mezclado todos bajo el mismo nombre para confundir a la gente o algo.

Lo único que tienes que asegurarte es de seguir añadiendo los 3 juegos mensuales del Plus normal a tu biblioteca y listo, como hasta ahora.


Perfecto! Muchas gracias por las aclaraciones :)
Leon Scott Kennedy escribió:Perdón si se ha respondido ya, pero no encuentro una respuesta clara...

Si soy Essential hasta dentro de 3 meses y quiero subir sólo un mes a Premium, y luego volver a la Essential lo dos meses restantes, se puede?

Es que sólo he visto que se puede pagar para convertir lo que queda de suscripción en un categoría superior, pero no una parte de lo que te queda de suscripción.

Y una más, si decido pasar a Extra o Premium durante un tiempo, y luego volver a Essential... Pierdo los juegos que he ido acumulando en la biblioteca? Es que son muchos años, desde PS3

Gracias de antemano! Y si hay algún FAQ por ahí con las respuestas a estas cuestiones agradezco que me lo pasen.


1.- No puedes subir a Premium un mes si y otro no, tienes que convertir todo de golpe y cuando caduque contratar de nuevo Essential.

2.- La biblioteca no se toca, se queda tal y como la tienes desde siempre, tengas Essential, subas, bajes o te quedes como estés. Perderás las licencias de los juegos del bloque Extra o Premium, los Essential que actives siguen en tu cuenta forever mientras pagues. [oki]
Epethe Khan escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Perdón si se ha respondido ya, pero no encuentro una respuesta clara...

Si soy Essential hasta dentro de 3 meses y quiero subir sólo un mes a Premium, y luego volver a la Essential lo dos meses restantes, se puede?

Es que sólo he visto que se puede pagar para convertir lo que queda de suscripción en un categoría superior, pero no una parte de lo que te queda de suscripción.

Y una más, si decido pasar a Extra o Premium durante un tiempo, y luego volver a Essential... Pierdo los juegos que he ido acumulando en la biblioteca? Es que son muchos años, desde PS3

Gracias de antemano! Y si hay algún FAQ por ahí con las respuestas a estas cuestiones agradezco que me lo pasen.


1.- No puedes subir a Premium un mes si y otro no, tienes que convertir todo de golpe y cuando caduque contratar de nuevo Essential.

2.- La biblioteca no se toca, se queda tal y como la tienes desde siempre, tengas Essential, subas, bajes o te quedes como estés. Perderás las licencias de los juegos del bloque Extra o Premium, los Essential que actives siguen en tu cuenta forever mientras pagues. [oki]


Gracias por las aclaraciones! :)
añadí los juegos a la bibliotecq desde la app, y me extraña que ponga demo en el "The Dark Pictures Anthology: Man Of Medan (Demo)"
Lewis-Angelo escribió:añadí los juegos a la bibliotecq desde la app, y me extraña que ponga demo en el "The Dark Pictures Anthology: Man Of Medan (Demo)"

Yo lo añadí desde la app también y en el mío no ponía Demo por ningún lado ni lo pone ahora en la biblioteca ni nada.
Lewis-Angelo escribió:añadí los juegos a la bibliotecq desde la app, y me extraña que ponga demo en el "The Dark Pictures Anthology: Man Of Medan (Demo)"

A mi también me pasó. Logueate desde un pc a la store, busca el juego manualmente desde ahí y dale a añadir a la biblioteca y se soluciona (seguirás teniendo la demo, pero también él juego completo).

Hay que hacerlo desde la página web. Con la consola o la app a mi no me dejaba.
(mensaje borrado)
¿Hay que buscarse un pc para descargar el man of medan? pero que puto desastre es este¡¡¡¡
Doncristal escribió:¿Hay que buscarse un pc para descargar el man of medan? pero que puto desastre es este¡¡¡¡

Yo lo hice desde la app eso sí tengo el esential
Doncristal escribió:¿Hay que buscarse un pc para descargar el man of medan? pero que puto desastre es este¡¡¡¡

Yo lo he añadido a la biblioteca desde la app del móvil sin ningún problema, siempre los añado desde el móvil.
Los que lo añadís desde la app, aseguraos con el email de confirmación que manda Sony que es el juego completo y no la demo! Que yo me entere al mirar el email para ver que había canjeado todos los juegos del plus bien!

Cosas raras con Sony ... Otra veh!
Más o menos lo que se había filtrado:

- Extra/Premium
Stray | PS4, PS5
Final Fantasy VII Remake Intergrade | PS5
Marvel’s Avengers | PS4, PS5
Assassin’s Creed Unity | PS4
Assassin’s Creed IV Black Flag | PS4
Assassin’s Creed Rogue Remastered | PS4
Assassin’s Creed Freedom Cry | PS4
Assassin’s Creed: The Ezio Collection | PS4
Saints Row IV: Re-Elected | PS4
Saints Row Gat out of Hell | PS4
Spirit of the North: Enhanced Edition | PS5
Ice Age: Scrat’s Nutty Adventure | PS4
Jumanji The Video Game | PS4
Paw Patrol on a Roll! | PS4
ReadySet Heroes | PS4

- Premium:
No Heroes Allowed! (PSP)
LocoRoco Midnight Carnival (PSP)
Dan el Paw Patrol??? Pedazo de mes!

Fuera de coñas está muy bien que metan también algunos juegos así para quien tenga críos. O para mí, que le estoy echando el ojo a ese Ice Age [carcajad]
Que sepáis que Sony ya ha arreglado el fallo de los DLCs en el Plus Extra/Premium para los juegos como Spider-man o Final Fantasy XV entre otros.

Solo tenéis que restaurar licencias y ya podréis acceder a ellos.

Saludos [beer]
Los de la patrulla canina para los peques vienen de escándalo
Que pena que el RDR2 lo quiten en Septiembre, tampoco entiendo que un juego tan largo dure tan poco.

Donde puede verse las fechas de los juegos que quitan?.
Antes los juegos del Plus no los ponian a principios de mes?
pasnake escribió:Antes los juegos del Plus no los ponian a principios de mes?

Los que dan hoy son los del plus extra y premium, que viene a ser lo que era el now.
A principio de mes dan los del plus básico, lo que era el plus de antes.
boksic escribió:Que pena que el RDR2 lo quiten en Septiembre, tampoco entiendo que un juego tan largo dure tan poco.

Donde puede verse las fechas de los juegos que quitan?.

Oficialmente en el anuncio del juego cuando lo anuncian con fecha anunciada, o en el apartado "última oportunidad para jugar" cuando le quedan pocos días.

Extraoficialmente, aquí ponen algunos (no todos, según he comprobado): https://www.countdownplusevents.com/use ... stationnow

pasnake escribió:Antes los juegos del Plus no los ponian a principios de mes?

Y ahora también. Los que han puesto hoy son los del Now aunque ahora lo llamen Plus.
Hola compañeros se sabe a qué horas estará disponible el juego el michi, o si hay algún calendario con horas de salida (vivo en Colombia), también he visto que hoy entran mas juegos, pero ni idea cuales, lo del RDR2 entonces si o si se va en septiembre?? yo lo descargue ayer junto con otro montón de juegos ya que le puse un HHD de 1TB externo al PS4 Slim
mimeh escribió:
boksic escribió:Que pena que el RDR2 lo quiten en Septiembre, tampoco entiendo que un juego tan largo dure tan poco.

Donde puede verse las fechas de los juegos que quitan?.

Oficialmente en el anuncio del juego cuando lo anuncian con fecha anunciada, o en el apartado "última oportunidad para jugar" cuando le quedan pocos días.

Extraoficialmente, aquí ponen algunos (no todos, según he comprobado): https://www.countdownplusevents.com/use ... stationnow


Gracias!
boksic escribió:Que pena que el RDR2 lo quiten en Septiembre, tampoco entiendo que un juego tan largo dure tan poco.

Rockstar sólo hace contratos de 4 meses para sus juegos en servicios de suscripción. En Game Pass estuvo en 2020 el mismo tiempo.
Hola buenas, a alguien le va mal el PlayStation Plus?.

Me tocaba renovar ayer (modo manual) y hoy voy a meter unos códigos (esencial) para tener plus y la zona del plus se queda en fondo azul cargando horas y horasy la pantalla no cambia , sale esto "( espera un momento)" ....

Reinicié router, PS4, restauré licencias y nada....no hay manera de renovar.

Alguien sabe alguna solución?.

Mil gracias de antemano.

Saludos
pedrotreviño escribió:Hola buenas, a alguien le va mal el PlayStation Plus?.

Me tocaba renovar ayer (modo manual) y hoy voy a meter unos códigos (esencial) para tener plus y la zona del plus se queda en fondo azul cargando horas y horasy la pantalla no cambia , sale esto "( espera un momento)" ....

Reinicié router, PS4, restauré licencias y nada....no hay manera de renovar.

Alguien sabe alguna solución?.

Mil gracias de antemano.

Saludos

Prueba de hacerlo desde la app, también tiene la opción de canjear códigos
pedrotreviño escribió:Hola buenas, a alguien le va mal el PlayStation Plus?.

Me tocaba renovar ayer (modo manual) y hoy voy a meter unos códigos (esencial) para tener plus y la zona del plus se queda en fondo azul cargando horas y horasy la pantalla no cambia , sale esto "( espera un momento)" ....

Reinicié router, PS4, restauré licencias y nada....no hay manera de renovar.

Alguien sabe alguna solución?.

Mil gracias de antemano.

Saludos

Está caído casi todo. Intenta más tarde o mañana.
https://status.playstation.com/es-ES/
Pues han vuelto a poner lo de la prueba de 7 dias otra vez, me veo a la gente creandose cuentas cada 7 dias para no pagar el Plus como años anteriores xDD
Pues yo no veo nada de 7 días de prueba. Yo al ser del plus, si actualizo al nuevo me hace pasar por caja. 😒
pasnake escribió:Pues han vuelto a poner lo de la prueba de 7 dias otra vez, me veo a la gente creandose cuentas cada 7 dias para no pagar el Plus como años anteriores xDD


Me ha parecido leer en el post del plus de ps5 que con estas cuentas no sirve lo de compartir cuenta, así que si esto es así no sirve de nada ya que tendrás que empezar de cero con cualquier juego
pasnake escribió:Pues han vuelto a poner lo de la prueba de 7 dias otra vez, me veo a la gente creandose cuentas cada 7 dias para no pagar el Plus como años anteriores xDD


Creo que tienen que poner un método de pago válido, sino no te sale, según leí cuando lo pusieron por el gatete.
Tenía una cuenta de Ps Now y me pasó a ser ps plus premium, mi sorpresa ha sido que conservo el mismo precio que pagaba por el now, 59.95 y no se me va a los ciento y pico que se supone que cuesta. Alguien más ha visto esto?
alfon1995 escribió:Tenía una cuenta de Ps Now y me pasó a ser ps plus premium, mi sorpresa ha sido que conservo el mismo precio que pagaba por el now, 59.95 y no se me va a los ciento y pico que se supone que cuesta. Alguien más ha visto esto?

Sí, pasó a todos los que dejaron activa la renovación automática.

Cuando llegue el momento habrá que ver si es verdad o actualizan el precio. En principio se mantendrá la tarifa antigua.
¿Sabéis si se puede compartir el Premium entre dos PS4? Estoy pensando hacerlo con mi sobrino pero no sé bien como se hace ni si hay peligro de que me baneen.
Straydog escribió:¿Sabéis si se puede compartir el Premium entre dos PS4? Estoy pensando hacerlo con mi sobrino pero no sé bien como se hace ni si hay peligro de que me baneen.


Se puede hacer como se ha hecho siempre, no te van a banear tranquilo
pasnake escribió:Pues han vuelto a poner lo de la prueba de 7 dias otra vez, me veo a la gente creandose cuentas cada 7 dias para no pagar el Plus como años anteriores xDD


Están capados y solo se puede jugar desde esa cuenta como si fuese una secundaria aunque la pongas principal para evitar precisamente eso.

@Straydog Pones tu cuenta en su consola como principal y ya está. Tú jugarás en tu consola con el slot secundario y ya, no tiene más historia.

Si tu sobrino va a comprar juegos, pones la suya principal en tu consola y lo mismo, el desde su slot secundario.
Epethe Khan escribió:
pasnake escribió:Pues han vuelto a poner lo de la prueba de 7 dias otra vez, me veo a la gente creandose cuentas cada 7 dias para no pagar el Plus como años anteriores xDD


Están capados y solo se puede jugar desde esa cuenta como si fuese una secundaria aunque la pongas principal para evitar precisamente eso.

La alternativa entonces seria probar si funciona dejarla sin conexion a internet y asi que te de 14 dias como pasaba antes, y pasarte el juego en esas dos semanas.
pasnake escribió:La alternativa entonces seria probar si funciona dejarla sin conexion a internet y asi que te de 14 dias como pasaba antes, y pasarte el juego en esas dos semanas.


Eso ya ni idea porque no lo he probado jejejeje.
Perdornar si esto que pregunto ya esta contestado, pero son demasiadas páginas para leerlas todas.

Tengo el PS plus essential y me caduca la semana que viene. He estado buscando donde esta la opcion de comprar otro año y no hay manera de encontrarla, lo unico que hay es mejorar el plan que tengo ahora mismo, cosa que no me interesa. Si entro en administracion de cuentas me sale la informacion de cuando me caduca y hay una opcion de "comprar de nuevo", pero cuando le doy me salta error todo el rato. No se si sera porque me pone arriba en esa misma pantalla que tengo el plus de un año de suscripcion con un 25% de descuento por una oferta que pusieron el año pasado al comienzo del verano.
Agradeceria saber que tengo que hacer para poder comprar otro año de PS plus essential
Gracias.
53146 respuestas