PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
harryhaller escribió:
pitt escribió:Alguna filtración, sospecha, chivatazo o prediccion para los de este mes del plus normal??
En alguna paginucha por ahí se comentan
Spiderman morales
Cuphead
Assassins od
Last of us 2 (😂😂😂)

Con el cuphead me conformaría...

El miles morales ya está.


Efectivamente, me refería al plus "normal" o básico..
Alguna sospecha, corazonada o apuesta?
harryhaller está baneado por "Troll"
pitt escribió:
harryhaller escribió:
pitt escribió:Alguna filtración, sospecha, chivatazo o prediccion para los de este mes del plus normal??
En alguna paginucha por ahí se comentan
Spiderman morales
Cuphead
Assassins od
Last of us 2 (😂😂😂)

Con el cuphead me conformaría...

El miles morales ya está.


Efectivamente, me refería al plus "normal" o básico..
Alguna sospecha, corazonada o apuesta?


@ibersonvigo ?
harryhaller escribió:
pitt escribió:
harryhaller escribió:El miles morales ya está.


Efectivamente, me refería al plus "normal" o básico..
Alguna sospecha, corazonada o apuesta?


@ibersonvigo ?

Ese no dice sospechas ni corazonadas...
Ese acierta del tirón jajaja
OmarioRC escribió:Hola!
Yo era usuario de PSNow y mi suscripción es válida hasta diciembre de 2022.
Al ser usuraio de PSNow me pasaron directamente al plan PSPlus Premium, que es el que tengo actualmente.

Si voy al estado de mi suscripción me da la opción de renovarla por 59€. Es correcto? Si pago esos 59€ renovaré 1 año más el Premium por ese precio? O me está marcando el precio del PSNow y si renuevo a ese precio me bajaran al Essential?

He buscado información sobre esto, pero no he sido capaz de encontrar nada.

Gracias,


Te lo confirmo!! Es así, porque me acaban de renovar el premium por 60€ el anual que me acaba hoy! y parece que se queda fijo ese precio mientras no cancele la renovación automatica. [sonrisa]

PlayStation Plus Premium: suscripción de 12 meses (Suscripción) Tasa de suscripción recurrente: 59,99 €se cargará el 28/08/2023
drpirata escribió:
OmarioRC escribió:Hola!
Yo era usuario de PSNow y mi suscripción es válida hasta diciembre de 2022.
Al ser usuraio de PSNow me pasaron directamente al plan PSPlus Premium, que es el que tengo actualmente.

Si voy al estado de mi suscripción me da la opción de renovarla por 59€. Es correcto? Si pago esos 59€ renovaré 1 año más el Premium por ese precio? O me está marcando el precio del PSNow y si renuevo a ese precio me bajaran al Essential?

He buscado información sobre esto, pero no he sido capaz de encontrar nada.

Gracias,


Te lo confirmo!! Es así, porque me acaban de renovar el premium por 60€ el anual que me acaba hoy! y parece que se queda fijo ese precio mientras no cancele la renovación automatica. [sonrisa]

PlayStation Plus Premium: suscripción de 12 meses (Suscripción) Tasa de suscripción recurrente: 59,99 €se cargará el 28/08/2023

Gracias por confirmar, pues de puta madre entonces, tengo premium hasta 2024 pero vaya que se queda activada la renovación por 60euretes.
luiceko escribió:
drpirata escribió:
OmarioRC escribió:Hola!
Yo era usuario de PSNow y mi suscripción es válida hasta diciembre de 2022.
Al ser usuraio de PSNow me pasaron directamente al plan PSPlus Premium, que es el que tengo actualmente.

Si voy al estado de mi suscripción me da la opción de renovarla por 59€. Es correcto? Si pago esos 59€ renovaré 1 año más el Premium por ese precio? O me está marcando el precio del PSNow y si renuevo a ese precio me bajaran al Essential?

He buscado información sobre esto, pero no he sido capaz de encontrar nada.

Gracias,


Te lo confirmo!! Es así, porque me acaban de renovar el premium por 60€ el anual que me acaba hoy! y parece que se queda fijo ese precio mientras no cancele la renovación automatica. [sonrisa]

PlayStation Plus Premium: suscripción de 12 meses (Suscripción) Tasa de suscripción recurrente: 59,99 €se cargará el 28/08/2023

Gracias por confirmar, pues de puta madre entonces, tengo premium hasta 2024 pero vaya que se queda activada la renovación por 60euretes.


Lo de la renovación a 60€ es solo si te pone que te lo renuevan a 60€, vamos que no es para todo el mundo
Plage escribió:
luiceko escribió:
drpirata escribió:
Te lo confirmo!! Es así, porque me acaban de renovar el premium por 60€ el anual que me acaba hoy! y parece que se queda fijo ese precio mientras no cancele la renovación automatica. [sonrisa]

PlayStation Plus Premium: suscripción de 12 meses (Suscripción) Tasa de suscripción recurrente: 59,99 €se cargará el 28/08/2023

Gracias por confirmar, pues de puta madre entonces, tengo premium hasta 2024 pero vaya que se queda activada la renovación por 60euretes.


Lo de la renovación a 60€ es solo si te pone que te lo renuevan a 60€, vamos que no es para todo el mundo

Ya lo sé, a mi me lo pone desde el cambio pero claro hasta 2024 que me toca renovarlo...
drpirata escribió:
OmarioRC escribió:Hola!
Yo era usuario de PSNow y mi suscripción es válida hasta diciembre de 2022.
Al ser usuraio de PSNow me pasaron directamente al plan PSPlus Premium, que es el que tengo actualmente.

Si voy al estado de mi suscripción me da la opción de renovarla por 59€. Es correcto? Si pago esos 59€ renovaré 1 año más el Premium por ese precio? O me está marcando el precio del PSNow y si renuevo a ese precio me bajaran al Essential?

He buscado información sobre esto, pero no he sido capaz de encontrar nada.

Gracias,


Te lo confirmo!! Es así, porque me acaban de renovar el premium por 60€ el anual que me acaba hoy! y parece que se queda fijo ese precio mientras no cancele la renovación automatica. [sonrisa]

PlayStation Plus Premium: suscripción de 12 meses (Suscripción) Tasa de suscripción recurrente: 59,99 €se cargará el 28/08/2023



Gracias por confirmar!!
drpirata escribió:
OmarioRC escribió:Hola!
Yo era usuario de PSNow y mi suscripción es válida hasta diciembre de 2022.
Al ser usuraio de PSNow me pasaron directamente al plan PSPlus Premium, que es el que tengo actualmente.

Si voy al estado de mi suscripción me da la opción de renovarla por 59€. Es correcto? Si pago esos 59€ renovaré 1 año más el Premium por ese precio? O me está marcando el precio del PSNow y si renuevo a ese precio me bajaran al Essential?

He buscado información sobre esto, pero no he sido capaz de encontrar nada.

Gracias,


Te lo confirmo!! Es así, porque me acaban de renovar el premium por 60€ el anual que me acaba hoy! y parece que se queda fijo ese precio mientras no cancele la renovación automatica. [sonrisa]

PlayStation Plus Premium: suscripción de 12 meses (Suscripción) Tasa de suscripción recurrente: 59,99 €se cargará el 28/08/2023


Me alegro para los que puedan disfrutar ese precio, pero realmente es una injusticia para los que tenían plus y now que tienen que pagar los 120 euros ( es mi caso) mientras que los que pagaban solo now pagan 60 ahora por lo mismo , no le veo sentido
¿Hay alguna forma de contactar directamente con Sony? Tengo un problema con un cupón y en su web solo veo una sección de FAQ.
Con escribió:
drpirata escribió:
OmarioRC escribió:Hola!
Yo era usuario de PSNow y mi suscripción es válida hasta diciembre de 2022.
Al ser usuraio de PSNow me pasaron directamente al plan PSPlus Premium, que es el que tengo actualmente.

Si voy al estado de mi suscripción me da la opción de renovarla por 59€. Es correcto? Si pago esos 59€ renovaré 1 año más el Premium por ese precio? O me está marcando el precio del PSNow y si renuevo a ese precio me bajaran al Essential?

He buscado información sobre esto, pero no he sido capaz de encontrar nada.

Gracias,


Te lo confirmo!! Es así, porque me acaban de renovar el premium por 60€ el anual que me acaba hoy! y parece que se queda fijo ese precio mientras no cancele la renovación automatica. [sonrisa]

PlayStation Plus Premium: suscripción de 12 meses (Suscripción) Tasa de suscripción recurrente: 59,99 €se cargará el 28/08/2023


Me alegro para los que puedan disfrutar ese precio, pero realmente es una injusticia para los que tenían plus y now que tienen que pagar los 120 euros ( es mi caso) mientras que los que pagaban solo now pagan 60 ahora por lo mismo , no le veo sentido

No creo que sea como dices, yo tenía plus y now y me pone lo de la renovación del premium a 60€.
luiceko escribió:No creo que sea como dices, yo tenía plus y now y me pone lo de la renovación del premium a 60€.


Tenias la renovación automática puesta en el now?
Con escribió:
drpirata escribió:
OmarioRC escribió:Hola!
Yo era usuario de PSNow y mi suscripción es válida hasta diciembre de 2022.
Al ser usuraio de PSNow me pasaron directamente al plan PSPlus Premium, que es el que tengo actualmente.

Si voy al estado de mi suscripción me da la opción de renovarla por 59€. Es correcto? Si pago esos 59€ renovaré 1 año más el Premium por ese precio? O me está marcando el precio del PSNow y si renuevo a ese precio me bajaran al Essential?

He buscado información sobre esto, pero no he sido capaz de encontrar nada.

Gracias,


Te lo confirmo!! Es así, porque me acaban de renovar el premium por 60€ el anual que me acaba hoy! y parece que se queda fijo ese precio mientras no cancele la renovación automatica. [sonrisa]

PlayStation Plus Premium: suscripción de 12 meses (Suscripción) Tasa de suscripción recurrente: 59,99 €se cargará el 28/08/2023


Me alegro para los que puedan disfrutar ese precio, pero realmente es una injusticia para los que tenían plus y now que tienen que pagar los 120 euros ( es mi caso) mientras que los que pagaban solo now pagan 60 ahora por lo mismo , no le veo sentido


Eso que dices no es así, es para los que tenían la renovación del now activada, así que si tenías el plus y el now y tenías el now con renovación automática se te quedaba con lo del 50%
Plage escribió:
Con escribió:
drpirata escribió:
Te lo confirmo!! Es así, porque me acaban de renovar el premium por 60€ el anual que me acaba hoy! y parece que se queda fijo ese precio mientras no cancele la renovación automatica. [sonrisa]

PlayStation Plus Premium: suscripción de 12 meses (Suscripción) Tasa de suscripción recurrente: 59,99 €se cargará el 28/08/2023


Me alegro para los que puedan disfrutar ese precio, pero realmente es una injusticia para los que tenían plus y now que tienen que pagar los 120 euros ( es mi caso) mientras que los que pagaban solo now pagan 60 ahora por lo mismo , no le veo sentido


Eso que dices no es así, es para los que tenían la renovación del now activada, así que si tenías el plus y el now y tenías el now con renovación automática se te quedaba con lo del 50%

Debe ser eso sí, yo puse la renovación automática del now al saber que este se convertiría en el premium por si pasaba algo raro.
@luiceko yo no sé cómo sera ni de que depende lo que puedo asegurar es que yo llevaba pagando el plus desde tiempos de ps3 con renovación automática y 2 años con now con renovación automática también y ponen que la próxima renovación son 120 pavos
Con escribió:@luiceko yo no sé cómo sera ni de que depende lo que puedo asegurar es que yo llevaba pagando el plus desde tiempos de ps3 con renovación automática y 2 años con now con renovación automática también y ponen que la próxima renovación son 120 pavos

Pues ni idea de que depende entonces.
Según he visto con la prueba de los 7 dias del PS Plus, te deja usar la prueba con varias cuentas en la misma consola. Si me creo mas cuentas a partir de ahora podre seguir teniendo los 7 días de prueba?
No deberían anunciar los juegos esta semana?
Van Buuren escribió:No deberían anunciar los juegos esta semana?


Los juegos incluidos con el servicio están disponibles el primer martes de cada mes a las 12 del mediodía y son anunciados habitualmente el miércoles de la semana anterior a las 17:30.
Plage escribió:
Van Buuren escribió:No deberían anunciar los juegos esta semana?


Los juegos incluidos con el servicio están disponibles el primer martes de cada mes a las 12 del mediodía y son anunciados habitualmente el miércoles de la semana anterior a las 17:30.

Así que este miércoles se sabrá algo. Es que es raro, incluso mirando en reddit nadie esta diciendo nada ni haciendo loterías, que está pasando [qmparto]
Van Buuren escribió:Así que este miércoles se sabrá algo. Es que es raro, incluso mirando en reddit nadie esta diciendo nada ni haciendo loterías, que está pasando [qmparto]

Yo por lo menos tengo una lista de juegos en cola del Now/Extra que saldrá la PS6 y no la habré terminado (y tienen preferencia porque estos los quitan y los del Plus normal no). No necesito más juegos [carcajad]

Dicho esto... acabo de comprarme el Assassin's Creed Odyssey, así que seguro que anuncian ese en el Plus [+risas]
mimeh escribió:
Van Buuren escribió:Así que este miércoles se sabrá algo. Es que es raro, incluso mirando en reddit nadie esta diciendo nada ni haciendo loterías, que está pasando [qmparto]

Yo por lo menos tengo una lista de juegos en cola del Now/Extra que saldrá la PS6 y no la habré terminado (y tienen preferencia porque estos los quitan y los del Plus normal no). No necesito más juegos [carcajad]

Dicho esto... acabo de comprarme el Assassin's Creed Odyssey, así que seguro que anuncian ese en el Plus [+risas]

Antes tocará Syndicate y Origins pero que todos los Assassins va a estar en el Ubisoft + classic ni cotiza xD
Jode 60€ por el top de ps plus now? Chollazo, si vale 110 o algo así para los mortales, 60€ no es nada al mes.

Lo malo que se deberían poner las pilas en lo retro, menuda m de selecciones y sin mejoras de brilli brilli, que le metan 60 fps 4k y basuras no que te hagan streaming fomo si jugases con la consola original
Ayer leí en un par de páginas de videojuegos que se rumoreaba the crew2, biomutant y aeterna noctis para este mes. No creo que tenga mucha fiabilidad pero por aquí lo dejo
Cuál es la forma más barata de conseguir una suscripción esencial hoy en día?
Se han filtrado los juegos del Playstation Plus Essential del mes de septiembre. Aunque, al menos para mí, son juegos que no me atraen demasiado, pues sí que jugaré al Need for Speed Heat ya que esta saga siempre me ha resultado entretenida y es un juego que no he tenido ocasión de probar.

Need for Speed Heat (PS4)
Granblue Fantasy Versus (PS4)
Pues otro mes muy bueno, la saga need for speed me gusta pero no los suelo comprar, así q si lo dan con el plus genial, además creo q es el último no?
A mí este mes el que más me interesa es el de PS5 (TOEM), es justo el tipo de juegos que quiero que pongan sobre todo en el Now.

Y el Need for Speed tiene muy buena pinta también.

Por mi parte, buen mes [oki]
El Need for Speed Heat está muy guapo, tiene coches muy míticos como el Ferrari Testarossa, Lambo Diablo, etc. Muy divertido, sin pretensiones.

El otro ni idea
Los del EXTRA:

Deathloop (PS5)
Assassin's Creed Origins (PS4)
Watch Dogs 2 (PS4)
Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4)
Spiritfarer: Farewell Edition (PS4)
Chicory: A Colorful Tale
Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5
Alex Kidd in Miracle World DX
Rabbids Invasion: The Interactive TV Show
Rayman Legends
Scott Pilgrim vs. The World: The Game

Los del PREMIUM:

Syphon Filter 2 PS1
The Sly Collection PS3
Sly Cooper: Thieves in Time PS3
Bentley’s Hackpack PS3
Toy Story 3 PSP
Kingdom of Paradise PSP
A bote pronto, me interesan 5 o 6 juegos, asi que ya tengo para una temporada.

SaluDOS.
mimeh escribió:Los del EXTRA:

Deathloop (PS5)
Assassin's Creed Origins (PS4)
Watch Dogs 2 (PS4)
Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4)
Spiritfarer: Farewell Edition (PS4)
Chicory: A Colorful Tale
Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5
Alex Kidd in Miracle World DX
Rabbids Invasion: The Interactive TV Show
Rayman Legends
Scott Pilgrim vs. The World: The Game

Los del PREMIUM:

Syphon Filter 2 PS1
The Sly Collection PS3
Sly Cooper: Thieves in Time PS3
Bentley’s Hackpack PS3
Toy Story 3 PSP
Kingdom of Paradise PSP

Pero esto no entra a mediados de mes? Y lo anuncian ya? Joder que lio llevo Hulio [qmparto]
Van Buuren escribió:
mimeh escribió:Los del EXTRA:

Deathloop (PS5)
Assassin's Creed Origins (PS4)
Watch Dogs 2 (PS4)
Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4)
Spiritfarer: Farewell Edition (PS4)
Chicory: A Colorful Tale
Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5
Alex Kidd in Miracle World DX
Rabbids Invasion: The Interactive TV Show
Rayman Legends
Scott Pilgrim vs. The World: The Game

Los del PREMIUM:

Syphon Filter 2 PS1
The Sly Collection PS3
Sly Cooper: Thieves in Time PS3
Bentley’s Hackpack PS3
Toy Story 3 PSP
Kingdom of Paradise PSP

Pero esto no entra a mediados de mes? Y lo anuncian ya? Joder que lio llevo Hulio [qmparto]


Lo habrán puesto ya para que la gente deje de dar por culo en las redes jajajaja
La mayoría no los conozco ¿Alguna recomendación que no sean Deathloop, Assassin's Creed Origins o Watch Dogs 2?
Plage escribió:
Van Buuren escribió:
mimeh escribió:Los del EXTRA:

Deathloop (PS5)
Assassin's Creed Origins (PS4)
Watch Dogs 2 (PS4)
Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4)
Spiritfarer: Farewell Edition (PS4)
Chicory: A Colorful Tale
Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5
Alex Kidd in Miracle World DX
Rabbids Invasion: The Interactive TV Show
Rayman Legends
Scott Pilgrim vs. The World: The Game

Los del PREMIUM:

Syphon Filter 2 PS1
The Sly Collection PS3
Sly Cooper: Thieves in Time PS3
Bentley’s Hackpack PS3
Toy Story 3 PSP
Kingdom of Paradise PSP

Pero esto no entra a mediados de mes? Y lo anuncian ya? Joder que lio llevo Hulio [qmparto]


Lo habrán puesto ya para que la gente deje de dar por culo en las redes jajajaja

Asi nos quitan toa la gracia joeee [carcajad]

@straydog Alex Kidd y Rayman Legends por ejemplo están muy bien (si te gustan los plataformas)
Buenas, tengo una duda, yo quiero ampliar a 3 meses el plus essential que tengo, pero ya no me aparece el plus de un mes, tres meses, un año, solo me deja mejorar a premium o extra, no sé que tengo que hacer para ampliar el que ya tengo.
olidarkknight escribió:Buenas, tengo una duda, yo quiero ampliar a 3 meses el plus essential que tengo, pero ya no me aparece el plus de un mes, tres meses, un año, solo me deja mejorar a premium o extra, no sé que tengo que hacer para ampliar el que ya tengo.

Solo puedes ampliar el total de tu suscripción actual.
olidarkknight escribió:Buenas, tengo una duda, yo quiero ampliar a 3 meses el plus essential que tengo, pero ya no me aparece el plus de un mes, tres meses, un año, solo me deja mejorar a premium o extra, no sé que tengo que hacer para ampliar el que ya tengo.

Pues pillar algo así

https://www.vidaplayer.com/es/product/s ... -essential

En vidaplayer, eneba o este tipo de sitios.

Saludos
Straydog escribió:La mayoría no los conozco ¿Alguna recomendación que no sean Deathloop, Assassin's Creed Origins o Watch Dogs 2?


Scott Pilgrim vs. The World: The Game si te gustan los clasicos "Yo contra el barrio" es un autentico juegazo.
Straydog escribió:La mayoría no los conozco ¿Alguna recomendación que no sean Deathloop, Assassin's Creed Origins o Watch Dogs 2?


Yo tengo echado el ojo a Spiritfarer: Farewell Edition, Chicory: A Colorful Tale y Alex Kidd in Miracle World DX. Quizas no sean juegos para todos los publicos, pero si pienso que merecen la pena probarlos. Y porque ya lo he jugado, si no también añadiría Rayman Legends.

SaluDOS.
Puntuales a su día y hora, ya están disponibles los juegos de Septiembre de Essential.
disculpad si no va aqui la duda, porque no suelo tocar mucho los sistemas de sony, pero me toca renovarle a mi hijo el psn plus y siendo el precio oficial a 59.90 12 meses no encuentro ninguna web o lugar donde encontrar alguna oferta. Algunos venden ahora cuentas, no códigos. Recuerdo que el año pasado cuando el compré los 12 meses encontraba ofertas rondando los 40-50 euros, ahora no hay nada. alguna recomendación para comprar algo mas económico los 12 meses de plus essentials?

muchas gracias

salu2
Ackman escribió:disculpad si no va aqui la duda, porque no suelo tocar mucho los sistemas de sony, pero me toca renovarle a mi hijo el psn plus y siendo el precio oficial a 59.90 12 meses no encuentro ninguna web o lugar donde encontrar alguna oferta. Algunos venden ahora cuentas, no códigos. Recuerdo que el año pasado cuando el compré los 12 meses encontraba ofertas rondando los 40-50 euros, ahora no hay nada. alguna recomendación para comprar algo mas económico los 12 meses de plus essentials?

muchas gracias

salu2


Pues exactamente en los mismos sitios que toda la vida, instant gaming, eneba, gamivo, vidaplayer, etc...
Plage escribió:
Ackman escribió:disculpad si no va aqui la duda, porque no suelo tocar mucho los sistemas de sony, pero me toca renovarle a mi hijo el psn plus y siendo el precio oficial a 59.90 12 meses no encuentro ninguna web o lugar donde encontrar alguna oferta. Algunos venden ahora cuentas, no códigos. Recuerdo que el año pasado cuando el compré los 12 meses encontraba ofertas rondando los 40-50 euros, ahora no hay nada. alguna recomendación para comprar algo mas económico los 12 meses de plus essentials?

muchas gracias

salu2


Pues exactamente en los mismos sitios que toda la vida, instant gaming, eneba, gamivo, vidaplayer, etc...


en todos esos sitios lo máximo que he encontrado ha sido 56 o así, lo decía por si había algún sitio o manera que no conocía que rondara los 40-50 euros, pero si no veo que me tocará pagar por caja, parece que sube todo...

salu2 y gracias

EDITO: en vidaplayer (que no conocia) está a 51, algo es algo, gracias
harryhaller está baneado por "Troll"
@Ackman ahí (en vidaplayer) llevo años pillando tarjetas de prepago o ps plus y cero problemas. Incluso a veces me han llegado antes los códigos que la confirmación de pago de PayPal.
Yo también uso siempre Vidaplayer, aunque últimamente me coinciden las renovaciones con el Black Friday, el año pasado fueron 40€.
No ponian hoy los juegos del plus extra/premium? :-?
Van Buuren escribió:No ponian hoy los juegos del plus extra/premium? :-?


El martes que viene. ;)

SaluDOS.
Van Buuren escribió:No ponían hoy los juegos del plus extra/premium? :-?

Essential primer martes del mes, Extra/Premium tercer martes del mes.
Van Buuren escribió:No ponian hoy los juegos del plus extra/premium? :-?

Hoy tendría que ser el anuncio, pero lo adelantaron así que nada.
53143 respuestas