PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
davixola escribió:
MMiX escribió:
davixola escribió:¿Dónde está el apartado de juegos próximos a salir del servicio? No he sido capaz de verlo en la consola (PS4).

En ninguna parte, no hay.


¿Pero y lo que comenta un compañero de "última oportunidad para jugar" unos mensajes más arriba? :-?

Ah, no lo había visto.
Que posibilidad hay que metan dragon quest 8 en play plus?
davixola escribió:¿Dónde está el apartado de juegos próximos a salir del servicio? No he sido capaz de verlo en la consola (PS4).

En PS5 sale entrando a Playstation Plus, pestaña "Nuevo" y bajando bajando bajando hay esa sección. Si no lo encuentras ahí en PS4 posiblemente no esté, en la web no está...
davixola escribió:¿Dónde está el apartado de juegos próximos a salir del servicio? No he sido capaz de verlo en la consola (PS4).

Si, lo comenté yo.
Esta en la aplicación nueva que han puesto del PS Plus en la ps4.
Te vas al apartado "Juegos" --> "Catálogo de juegos", y ahí te sale el apartado "Última oportunidad para jugar", ahora mismo están el Shadow Warrior 3 y el Syberia de PS3.
Big boss1977 escribió:Que posibilidad hay que metan dragon quest 8 en play plus?

El de PS2? Sería un puntazo pero no se yo...
triadatriada escribió:
bla100 escribió:Hola. ¿cuál es el mejor método para renovar la suscripcion de PS Essentials ahora mismo al mejor precio? He visto en instant-gaming que primero tiene que caducar y después activarla pero no me termina de convencer. ¿Alguien ha renovado recientemente con los nuevos servicios?

Ese sitio es el más barato actualmente? Pregunté pero nadie contestó


En instantgaming pero no me siento cómodo al comprar porque a veces te piden el DNI.
harryhaller está baneado por "Troll"
Hoy, aparte de confirmar (o no) lo que ya se ha filtrado, espero que digan también si meten juegos nuevos en julio.
harryhaller escribió:Hoy, aparte de confirmar (o no) lo que ya se ha filtrado, espero que digan también si meten juegos nuevos en julio.


Pues yo no contaría con que digan que juegos van a meter a mitad de mes para el extra/premium
Sinceramente, esto de tener 2 tipos de juego (los que tienes que "comprar" y te quedas para siempre y los que no tienes que "comprar" y puedes jugarlos mientras sigan en el servicio) me parece un puto lío.

A ver, para mí no, que llevo años teniendo los 2 servicios, pero tengo un buen puñado de amigos casuals que nunca han tenido Plus y quieren "el Plus nuevo" por los AAA y no hay forma de hacerles entender las diferencias entre los juegos del Plus Essential y los juegos del Plus Extra y cómo saber cuales son de un servicio y cuales de otro.

Al menos el que den los juegos (y los anuncien, supongo) en fechas separadas ayudará un poco a aclarar el tema espero...

En el Extra este mes tenemos el Stray de lanzamiento, que ya con eso merece la pena el mes [amor]
@mimeh En tu biblioteca, en el apartado juegos del Plus, ¿te añaden solo los essential como siempre o ahora van también los que bajes del "now" ejem extra?
Me acabo de enterar que los juegos que habéis descargado para jugar se borraran y no podrás jugar mas
bla100 escribió:
triadatriada escribió:
bla100 escribió:Hola. ¿cuál es el mejor método para renovar la suscripcion de PS Essentials ahora mismo al mejor precio? He visto en instant-gaming que primero tiene que caducar y después activarla pero no me termina de convencer. ¿Alguien ha renovado recientemente con los nuevos servicios?

Ese sitio es el más barato actualmente? Pregunté pero nadie contestó


En instantgaming pero no me siento cómodo al comprar porque a veces te piden el DNI.

DNI??? Ni de coña compro ahí.
Big boss1977 escribió:Me acabo de enterar que los juegos que habéis descargado para jugar se borraran y no podrás jugar mas


Se borran de la existencia y ya nadie más puede jugarlos nunca más, los quitan de todos los sitios, así que no te bajes ningun juego que no me haya pasado
davixola escribió:@mimeh En tu biblioteca, en el apartado juegos del Plus, ¿te añaden solo los essential como siempre o ahora van también los que bajes del "now" ejem extra?

Se añaden todos mezclados, los del Plus y los del Now que "compres", sin forma de diferenciar cuales son del Plus y cuales son del Now, tanto en PS5 como en https://library.playstation.com/ps-plus (en PS4 ni idea).
Big boss1977 escribió:Me acabo de enterar que los juegos que habéis descargado para jugar se borraran y no podrás jugar mas


Y si dices tres veces delante del espejo "PS5, PS5, PS5" tu PS5 se convierte en una PS2...
Big boss1977 escribió:Me acabo de enterar que los juegos que habéis descargado para jugar se borraran y no podrás jugar mas


Los juegos no se borran por arte de magia, se pierde la licencia de uso y aparece el juego con un candado bien hermoso jejejeje.
¿Ya no dicen los juegos del mes siguiente el miércoles anterior?
pegniki escribió:¿Ya no dicen los juegos del mes siguiente el miércoles anterior?

Los acaban de confirmar.

Valkog escribió:
Pues buen mes, me gustan los 2 juegos de este mes y no los tengo, así q genial.
Jugué al until dawn y me gustó mucho este juego de medan es parecido ya que veo que es de los mismos creadores?
sicluna escribió:Jugué al until dawn y me gustó mucho este juego de medan es parecido ya que veo que es de los mismos creadores?

Sí, y si tienes el Extra también tienes el siguiente, Little Hope.
harryhaller está baneado por "Troll"
sicluna escribió:Jugué al until dawn y me gustó mucho este juego de medan es parecido ya que veo que es de los mismos creadores?


Yo lo jugué en xbox y me decepcionó, en cuanto a guión y personajes está muy por debajo de until dawn (que me encantó). Ahora he empezado el little hope, no llevaré ni una hora y ya quiero que mueran dos de los personajes XD
Tengo ps plus premium y desde l PC el spider-man miles morales le das iniciar y no carga alguno mas le pasa?
Los remasters de ps2 en ps4 como el Jak and Daxter son considerados ps4 o ps2? Entran con extra o solo con Premium?
saporo escribió:Los remasters de ps2 en ps4 como el Jak and Daxter son considerados ps4 o ps2? Entran con extra o solo con Premium?

Solo con Premium.

Puedes salir de dudas de un juego en concreto mirando aquí, primero sale la lista de los Extra y más abajo los Premium: https://www.playstation.com/es-es/ps-pl ... me-cat-a-z
mimeh escribió:
saporo escribió:Los remasters de ps2 en ps4 como el Jak and Daxter son considerados ps4 o ps2? Entran con extra o solo con Premium?

Solo con Premium.

Puedes salir de dudas de un juego en concreto mirando aquí, primero sale la lista de los Extra y más abajo los Premium: https://www.playstation.com/es-es/ps-pl ... me-cat-a-z

Muchas gracias
BURBUJO está baneado por "troll"
Alguien sabe xq no sale el demons souls de ps3 en la ps4 con el premium?
Como carajo se juegan a los DLC del Spiderman

De todo el nuevo plus nuevo es lo único que me interesa he cargado mi partida al 100% pero no me deja elegirlos, me manda a la store donde salen como comprados e instalados
Señor M escribió:Como carajo se juegan a los DLC del Spiderman

De todo el nuevo plus nuevo es lo único que me interesa he cargado mi partida al 100% pero no me deja elegirlos, me manda a la store donde salen como comprados e instalados

Creo q tienes q avanzar algo en la historia para jugarlos
A ver si alguien me resuelve una duda, si me subscribo a este psn Plus desde la PS4 alguien sabe si con esa misma cuenta se podria jugar a los juegos que daban hace años en ps3 con el antiguo plus

Hace años me baje todos los que daban en el plus en la vieja ps3 y me la he llevado a una segunda residencia, pero no se si al renovar el plus este nuevo, seguiria siendo posible desde una ps3 volver a bajar y jugar esos juegos que dieron en su dia como el Assasins creed 3
Donde carajo puedo ver los Juegos q he puesto como favoritos? Es un desastre de organización este ps Plus o me parece a mi?
saporo escribió:Donde carajo puedo ver los Juegos q he puesto como favoritos? Es un desastre de organización este ps Plus o me parece a mi?


Desde ps4 ni idea, pero desde el pc está arriba a la derecha
Plage escribió:
saporo escribió:Donde carajo puedo ver los Juegos q he puesto como favoritos? Es un desastre de organización este ps Plus o me parece a mi?


Desde ps4 ni idea, pero desde el pc está arriba a la derecha


Tengo ps5 pero arriba a la derecha esta la lupa y opciones de usuario
BURBUJO escribió:Alguien sabe xq no sale el demons souls de ps3 en la ps4 con el premium?

No está en occidente, solo está en Japón (y no sé si en Asia).

Ya podrían poner las listas reales y no engañar, que este en concreto lo pusieron incluso en la lista de juegos destacados que pusieron en el blog y además no tiene asterisco indicando que puede que no esté. Publicidad engañosa! [enfado1]

saporo escribió:Donde carajo puedo ver los Juegos q he puesto como favoritos? Es un desastre de organización este ps Plus o me parece a mi?

En la Store, arriba a la derecha.

No importa si lo añades a favoritos desde el Plus o desde la Store o lo que sea, hay una única lista de favoritos y solo se ve desde la Store.
saporo escribió:
Plage escribió:
saporo escribió:Donde carajo puedo ver los Juegos q he puesto como favoritos? Es un desastre de organización este ps Plus o me parece a mi?


Desde ps4 ni idea, pero desde el pc está arriba a la derecha


Tengo ps5 pero arriba a la derecha esta la lupa y opciones de usuario


Estás en el foro de ps4, no en el de ps5, desde la ps5 te metes en la store y arriba a la derecha verás el símbolo del corazón
BURBUJO está baneado por "troll"
mimeh escribió:
BURBUJO escribió:Alguien sabe xq no sale el demons souls de ps3 en la ps4 con el premium?

No está en occidente, solo está en Japón (y no sé si en Asia).

Ya podrían poner las listas reales y no engañar, que este en concreto lo pusieron incluso en la lista de juegos destacados que pusieron en el blog y además no tiene asterisco indicando que puede que no esté. Publicidad engañosa! [enfado1]

saporo escribió:Donde carajo puedo ver los Juegos q he puesto como favoritos? Es un desastre de organización este ps Plus o me parece a mi?

En la Store, arriba a la derecha.

No importa si lo añades a favoritos desde el Plus o desde la Store o lo que sea, hay una única lista de favoritos y solo se ve desde la Store.



Pues yo hubiera pagado el premium solo por el demons souls. Pues nada...
El Crash Bandicoot 4 ya está disponible en el Playstation Plus Essential. En ps4, es un juego que ya se puede añadir a la biblioteca sin ningún problema y también descargar. No sé si se tratará de un error ya que, al menos hasta ahora, creo que todos los juegos del Playstation Plus se actualizaban el primer martes de cada mes, y aún faltan unos 3 días.
@aki7 A ver si te has confundido con el n sane trilogy
aki7 escribió:El Crash Bandicoot 4 ya está disponible en el Playstation Plus Essential. En ps4, es un juego que ya se puede añadir a la biblioteca sin ningún problema y también descargar. No sé si se tratará de un error ya que, al menos hasta ahora, creo que todos los juegos del Playstation Plus se actualizaban el primer martes de cada mes, y aún faltan unos 3 días.

No, no deja.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 32ZpD11USN
saporo escribió:
Señor M escribió:Como carajo se juegan a los DLC del Spiderman

De todo el nuevo plus nuevo es lo único que me interesa he cargado mi partida al 100% pero no me deja elegirlos, me manda a la store donde salen como comprados e instalados

Creo q tienes q avanzar algo en la historia para jugarlos

La historia ya me la he pasado entera

Probé a desinstalar y bajar solo el juego, a ver si me deja descargarlos luego

Pues no hay manera, he probado a descargar la versión goty, a descargar solo la básica y descargar los dlcs desde el juego...

La coña es que me avisa de que hay contenido nuevo que reinicie el juego, pero sigue igual, me marca ya disponible y al darle me manda a la store donde me marca que está instalado

He visto en Google mucha gente que le pasa pero ninguna que lo solucione
Señor M escribió:
saporo escribió:
Señor M escribió:Como carajo se juegan a los DLC del Spiderman

De todo el nuevo plus nuevo es lo único que me interesa he cargado mi partida al 100% pero no me deja elegirlos, me manda a la store donde salen como comprados e instalados

Creo q tienes q avanzar algo en la historia para jugarlos

La historia ya me la he pasado entera

Probé a desinstalar y bajar solo el juego, a ver si me deja descargarlos luego

Pues no hay manera, he probado a descargar la versión goty, a descargar solo la básica y descargar los dlcs desde el juego...

La coña es que me avisa de que hay contenido nuevo que reinicie el juego, pero sigue igual, me marca ya disponible y al darle me manda a la store donde me marca que está instalado

He visto en Google mucha gente que le pasa pero ninguna que lo solucione

Pasa lo mismo con los dlcs de Final Fantasy XV (la Royal Edition) y con los de Control, etc... Cualquier juego que los dlcs se puedan adquirir a parte digamos, aparecen con candado aún estando instalados.

En reddit se está hablando mucho de ello pero Sony de momento ni puto caso.

En cambio el Ghost of Tsushima directors cut que el dlc de la isla Iki viene ya incluido en el propio juego (no es una descarga a parte) se juega sin problema.

A ver si lo arreglan pronto porque vaya chapuza
Escobita escribió:A ver si alguien me resuelve una duda, si me subscribo a este psn Plus desde la PS4 alguien sabe si con esa misma cuenta se podria jugar a los juegos que daban hace años en ps3 con el antiguo plus

Hace años me baje todos los que daban en el plus en la vieja ps3 y me la he llevado a una segunda residencia, pero no se si al renovar el plus este nuevo, seguiria siendo posible desde una ps3 volver a bajar y jugar esos juegos que dieron en su dia como el Assasins creed 3

Si volverás a tener todos los juegos que tenías en ps3
Van Buuren escribió:
Señor M escribió:La historia ya me la he pasado entera

Probé a desinstalar y bajar solo el juego, a ver si me deja descargarlos luego

Pues no hay manera, he probado a descargar la versión goty, a descargar solo la básica y descargar los dlcs desde el juego...

La coña es que me avisa de que hay contenido nuevo que reinicie el juego, pero sigue igual, me marca ya disponible y al darle me manda a la store donde me marca que está instalado

He visto en Google mucha gente que le pasa pero ninguna que lo solucione

Pasa lo mismo con los dlcs de Final Fantasy XV (la Royal Edition) y con los de Control, etc... Cualquier juego que los dlcs se puedan adquirir a parte digamos, aparecen con candado aún estando instalados.

En reddit se está hablando mucho de ello pero Sony de momento ni puto caso.

En cambio el Ghost of Tsushima directors cut que el dlc de la isla Iki viene ya incluido en el propio juego (no es una descarga a parte) se juega sin problema.

A ver si lo arreglan pronto porque vaya chapuza


Pues vaya cagada, aun si pusieran la versión de ps5 podía transferir la partida, que eso ya me parece la ratonada suprema
Plage escribió:
saporo escribió:
Plage escribió:
Desde ps4 ni idea, pero desde el pc está arriba a la derecha


Tengo ps5 pero arriba a la derecha esta la lupa y opciones de usuario


Estás en el foro de ps4, no en el de ps5, desde la ps5 te metes en la store y arriba a la derecha verás el símbolo del corazón

Ok, disculpa, soy usuario de las dos, no creía que importase, buscaré tb el foro en ps5, de todas formas gracias por aclararme donde puedo encontrarlo.
@saporo No iba a malas, lo que quería decir es que podrías haber dicho la plataforma porque lo mismo el que te dice donde está es en ps4 y no en ps5, pero vamos que lo miré y en ps5 está donde te he dicho, entras a la store y arriba a la derecha está el corazón
Ya están los juegos del plus para descargar
Por lo que acabo de leer, quien haya jugado a Man of Median en Extra o Premium no puede agregarlo a la biblioteca.

Sí no arreglan eso menudo despropósito, sería volver a lo que pasaba con Now y supuestamente ya habían arreglado.

Van Buuren escribió:Ya están los juegos del plus para descargar

Desde las 11:00, siempre los activan a esa hora.

* Entiéndase siempre como desde hace un año y pico, antes de eso era a una hora indeterminada entre las 11:00 y las 13:00.
MMiX escribió:Por lo que acabo de leer, quien haya jugado a Man of Median en Extra o Premium no puede agregarlo a la biblioteca.

Sí no arreglan eso menudo despropósito, sería volver a lo que pasaba con Now y supuestamente ya habían arreglado.

Van Buuren escribió:Ya están los juegos del plus para descargar

Desde las 11:00, siempre los activan a esa hora.

* Entiéndase siempre como desde hace un año y pico, antes de eso era a una hora indeterminada entre las 11:00 y las 13:00.

Yo no lo jugué y me salía en la app solo para comprar la demo, pero desde la store de PC si me dejaba agregarlo al plus normal.

Es un puto lio la que tiene Sony con las licencias en los diferentes dispositivos que tela
Tengo curiosidad por saber cuantos juegos va a meter Ubi cada mes en el Ubisoft + classic, en teoría tienen que añadir unos 20-25 juegos de aquí a final de año.
53143 respuestas