PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
harryhaller está baneado por "Troll"
IbersonVigo escribió:GOW
Naruto Boruto Shinobi strikers
Nickelodeon All Starts Brawl (PS5)


Gracias por el adelanto!

Pero vaya mierda de mes...
Si tenemos el GOW en PS5 por tener el PSPlus, ¿podemos “comprarlo” con el regalo de este mes?
IbersonVigo escribió:GOW
Naruto Boruto Shinobi strikers
Nickelodeon All Starts Brawl (PS5)

Bro sos famoso xD
No se si lo han cogido de aquí pero han hecho una noticia en areajugones y lo ha compartido el Nibel.
GOW al igual que el Horizon, Last of Us Remake y Uncharted 4 han sido juegos que no he comprado a propósito porque antes o después los iban a regalar con el Plus.
binamo escribió:Si tenemos el GOW en PS5 por tener el PSPlus, ¿podemos “comprarlo” con el regalo de este mes?

Es exactamente el mismo.

PS Plus Collection no es más que una lista de juegos de Plus que puedes agregar a tu cuenta.

Sí ya lo tienes añadido, pues eso... ya lo tienes.
VicenHuelva escribió:
IbersonVigo escribió:GOW
Naruto Boruto Shinobi strikers
Nickelodeon All Starts Brawl (PS5)

Bro sos famoso xD
No se si lo han cogido de aquí pero han hecho una noticia en areajugones y lo ha compartido el Nibel.


Se ha viralizado mucho...
@IbersonVigo su fuente será tu mensaje o alguien que lo ha leído, está claro.
MMiX escribió:@IbersonVigo su fuente será tu mensaje o alguien que lo ha leído, está claro.


Mucho se fían...haha. pero bueno, que son los juegos del plus, no es el SoP.

Todos los meses se filtran
harryhaller está baneado por "Troll"
@IbersonVigo de los del now antes del cambio al nuevo servicio sabes algo?
Ni idea, pero con la que se ha liado hoy, mejor sacar las "filtraciones" de otras fuentes. Sobre todo para no molestar a Sony España. Si la fuente llega de reddit o así, no habría fallo..no sé si me entendéis. :)
MMiX escribió:
Van Buuren escribió:Flojo, flojo, flojo...

Tiene pinta de que a partir de ahora muy de vez en cuando en el plus essential irán dando algún juego de la suscripción premium (como ahora con el GOW) y se centrarán más exclusivamente en el Tier 2 sobre todo

El juego no es solo que esté en Premium, sino que también es parte de Ps Plus Collection para los Essential.

Respecto a lo que comentas está claro, el nivel Essential bajará el nivel para intentar que la gente de el salto al siguiente.

Tal vez mantengan el tipo una temporada o hagan como hace tiempo, tener un nivel bajo y subirlo cuando toque una época de muchas renovaciones.

Joder es verdad, si es que además lo dieron en el plus collection [facepalm]
Nadie ha comentado nada pero... juegos confirmados.

MMiX escribió:Nadie ha comentado nada pero... juegos confirmados.


Al final el brawl es para ps4/5, not bad
Mal por el GOW porque obviamente ya lo tengo y platinado, aunque para mí el mejor juego de PS4, pero el Naruto he visto un poco por encima y no me disgusta, es del estilo de persona 5 strikers? q por cierto también tengo pendiente [+risas]

Pues yo estos últimos meses estoy contento con el plus, le he metido muchas horas a sly the spyre, curse of the dead goods y ahora al FIFA 22 con ultimate team, así q no me puedo quejar de estos últimos meses.
Ha pasado algo con compartir cuentas? un amigo me compartia su cuenta para el Plus, pero de golpe desde ayer ya no puedo jugar ningun juego online y el sigue teniendo plus igual, me dice que a el le funciona perfectamente.. no lo entiendo.
heinki escribió:Ha pasado algo con compartir cuentas? un amigo me compartia su cuenta para el Plus, pero de golpe desde ayer ya no puedo jugar ningun juego online y el sigue teniendo plus igual, me dice que a el le funciona perfectamente.. no lo entiendo.


Sigues teniendo su cuenta como principal en tu consola?
Plage escribió:
heinki escribió:Ha pasado algo con compartir cuentas? un amigo me compartia su cuenta para el Plus, pero de golpe desde ayer ya no puedo jugar ningun juego online y el sigue teniendo plus igual, me dice que a el le funciona perfectamente.. no lo entiendo.


Sigues teniendo su cuenta como principal en tu consola?


Nada nada, ya esta. se le ha acabado el plus ya, al final me comprado 3 meses y se acabo el problema.
Stray de lanzamiento en el Now.... ehm... Plus Extra/Premium en julio!
Genial noticia lo de Stray !!!! :O

SaluDOS
harryhaller está baneado por "Troll"
mimeh escribió:Stray de lanzamiento en el Now.... ehm... Plus Extra/Premium en julio!


Lo ponen el martes o hasta el nuevo servicio no se puede jugar?
harryhaller escribió:
mimeh escribió:Stray de lanzamiento en el Now.... ehm... Plus Extra/Premium en julio!


Lo ponen el martes o hasta el nuevo servicio no se puede jugar?


El Stray sale el 19 de julio y hasta ese día no se puede jugar
harryhaller está baneado por "Troll"
Plage escribió:
harryhaller escribió:
mimeh escribió:Stray de lanzamiento en el Now.... ehm... Plus Extra/Premium en julio!


Lo ponen el martes o hasta el nuevo servicio no se puede jugar?


El Stray sale el 19 de julio y hasta ese día no se puede jugar


Gracias!
Buena sacadita de Sony con el Stray uffffff [babas]
Hola, alguien me recuerda como hacer copia de seguridad de mis partidas en la nube, es que no recuerdo como se hace, gracias!!!
Yo ya me he descargado los juegos del Plus de este mes, mañana se me acaba la subscripción del último año y ya voy a dejar que se actualice con el "Premium". Una pena porque llevaba un vicie brutal al Slay the Spire (de esos capados que no hubiera descubierto si no fuera por el Plus, buena despedida me ha dado), supongo que los siguientes juegos del Plus saldran igual al primer martes del mes y todo el rollo. Asi que echando cuentas para el 6 de Julio ya me podría empezar a suscribir otra vez.

Como estaré de vacas me animaré con el Premium a ver si le doy salida, pero la última vez que tuve 1 año de Now, la verdad esque le di poco uso... ¿No habrá ningún sitio donde el Premium te salga a menos de 120 pavitos no? [poraki] Absolutamente nunca he pagado los 60 pavazos del año del Plus y mi intención era nunca hacerlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Te ha dejado?
A mi no me aparece lo de añadir a la biblioteca, me sale el precio para comprar.
adsc80 escribió:¿Te ha dejado?
A mi no me aparece lo de añadir a la biblioteca, me sale el precio para comprar.

a mi igual xD
Gracias. Me quedo más tranquilo. Más tarde nos dejará descargar.
adsc80 escribió:¿Te ha dejado?
A mi no me aparece lo de añadir a la biblioteca, me sale el precio para comprar.

Es flagrante la falta de atención al detalle que pone Sony en su tienda digital. Son un desastre. Cambian la sección de juegos del mes de Plus pero todavía no le han cambiado el precio.
kaironman escribió:
adsc80 escribió:¿Te ha dejado?
A mi no me aparece lo de añadir a la biblioteca, me sale el precio para comprar.

Es flagrante la falta de atención al detalle que pone Sony en su tienda digital. Son un desastre. Cambian la sección de juegos del mes de Plus pero todavía no le han cambiado el precio.


Hombre si se actualiza a las 18:00 y no son las 18:00 lo mismo no son tan desastres y lo que pasa es que eres un ansias
Plage escribió:
kaironman escribió:
adsc80 escribió:¿Te ha dejado?
A mi no me aparece lo de añadir a la biblioteca, me sale el precio para comprar.

Es flagrante la falta de atención al detalle que pone Sony en su tienda digital. Son un desastre. Cambian la sección de juegos del mes de Plus pero todavía no le han cambiado el precio.


Hombre si se actualiza a las 18:00 y no son las 18:00 lo mismo no son tan desastres y lo que pasa es que eres un ansias

Los juegos del Plus se actualizan por la mañana. Es la primera vez que recuerde en los más de 10 años que lleve suscrito que no hayan estado antes de las 13:00.

Doy por hecho que será por alguna movida relacionada con el cambio de suscripciones en PlayStation Plus. Habrá que esperar hasta que den con ello.
A mi hace diez minutos me salía para meter en el carrito a 0€ pero decía que no estaba suscrito al Plus [qmparto],
luego me salía con el típico banner de "incluido" pero mismo mensaje de que no tengo Plus. Ahora me ha dejado añadir el GOW bien, después el de Naruto me aparecía como una prueba, menudo desastre...
Ya deja, por lo menos desde la web.
MMiX escribió:Los juegos del Plus se actualizan por la mañana. Es la primera vez que recuerde en los más de 10 años que lleve suscrito que no hayan estado antes de las 13:00.

Doy por hecho que será por alguna movida relacionada con el cambio de suscripciones en PlayStation Plus. Habrá que esperar hasta que den con ello.


Como ya he dicho antes, la store se empieza a actualizar sobre el mediodía, 12:00 o así, y está actualizada del todo sobre las 18:00, que de normal a las 13:00 o así ya se pueden bajar no significa que eso vaya a ser siempre, porque por ejemplo ahora mismo desde la web ya se pueden añadir sin problemas
Plage escribió:
kaironman escribió:
adsc80 escribió:¿Te ha dejado?
A mi no me aparece lo de añadir a la biblioteca, me sale el precio para comprar.

Es flagrante la falta de atención al detalle que pone Sony en su tienda digital. Son un desastre. Cambian la sección de juegos del mes de Plus pero todavía no le han cambiado el precio.


Hombre si se actualiza a las 18:00 y no son las 18:00 lo mismo no son tan desastres y lo que pasa es que eres un ansias

Ni ansias ni pollas, los servicios web de Sony han sido siempre una mierda como un piano, dejadez y ley del mínimo esfuerzo por bandera.

Todavía recuerdo la aplicación de la Store de PS Vita, era un desastre sin paliativos.
una pregunta cuando salen las nuevas suscripciones, se me acaba hoy la suscripcion normal, y ya me voy a esperar a las nuevas queria coger la extra ya que hay un monton de jugeos de ps4 que no he jugado y he visto que se van a incluir
osquitar666 escribió:una pregunta cuando salen las nuevas suscripciones, se me acaba hoy la suscripcion normal, y ya me voy a esperar a las nuevas queria coger la extra ya que hay un monton de jugeos de ps4 que no he jugado y he visto que se van a incluir


El 22 de junio.

Saludos.
Se me ha acabado el Plus de este mes y no sé como debo hacer? Renuevo por un mes y se convierte en el nuevo servicio o mejor me espero al 22 de Junio para pillar el nuevo servicio directamente? (Me interesa el God of War)
SuperPadLand escribió:Se me ha acabado el Plus de este mes y no sé como debo hacer? Renuevo por un mes y se convierte en el nuevo servicio o mejor me espero al 22 de Junio para pillar el nuevo servicio directamente? (Me interesa el God of War)

Sí renuevas ahora se transformará en PlayStation Plus Essencial, que es lo mismo que hay ahora, solo cambia el nombre.
@MMiX perfecto, muchas gracias!
Holas a todos

Les comento que el que hecho el upgrade de mi PlayStation Plus Essential a Extra , me convirtieron los días faltantes 188 y el valor fue de 16.54 dólares (13.90 de Extra Upgrade + 2.64 de impuestos), aún estoy en la oficina así que no he podido mirar el catálogo que sale para Latinoamérica creo que hare un corto video mostrando que hay y lo subiré a YouTube.. o no sé si es mejor tomar capturas y subirlas aca mismo pues si hay interés en ello
JagerCrow escribió:Holas a todos

Les comento que el que hecho el upgrade de mi PlayStation Plus Essential a Extra , me convirtieron los días faltantes 188 y el valor fue de 16.54 dólares (13.90 de Extra Upgrade + 2.64 de impuestos), aún estoy en la oficina así que no he podido mirar el catálogo que sale para Latinoamérica creo que hare un corto video mostrando que hay y lo subiré a YouTube.. o no sé si es mejor tomar capturas y subirlas aca mismo pues si hay interés en ello

Cuanto cuesta allí un año entero de essential y un año entero de extra? Para hacernos una idea mejor de como saldría aquí en Euros un upgrade de 6 meses
Van Buuren escribió:
JagerCrow escribió:Holas a todos

Les comento que el que hecho el upgrade de mi PlayStation Plus Essential a Extra , me convirtieron los días faltantes 188 y el valor fue de 16.54 dólares (13.90 de Extra Upgrade + 2.64 de impuestos), aún estoy en la oficina así que no he podido mirar el catálogo que sale para Latinoamérica creo que hare un corto video mostrando que hay y lo subiré a YouTube.. o no sé si es mejor tomar capturas y subirlas aca mismo pues si hay interés en ello

Cuanto cuesta allí un año entero de essential y un año entero de extra? Para hacernos una idea mejor de como saldría aquí en Euros un upgrade de 6 meses


Pasar 6 meses del essencial al extra tendría que costar 20€ más o menos, 60€ essencial - 100€ extra = 40€ / 2 = 20€
Van Buuren escribió:
JagerCrow escribió:Holas a todos

Les comento que el que hecho el upgrade de mi PlayStation Plus Essential a Extra , me convirtieron los días faltantes 188 y el valor fue de 16.54 dólares (13.90 de Extra Upgrade + 2.64 de impuestos), aún estoy en la oficina así que no he podido mirar el catálogo que sale para Latinoamérica creo que hare un corto video mostrando que hay y lo subiré a YouTube.. o no sé si es mejor tomar capturas y subirlas aca mismo pues si hay interés en ello

Cuanto cuesta allí un año entero de essential y un año entero de extra? Para hacernos una idea mejor de como saldría aquí en Euros un upgrade de 6 meses


El coste seria así + 19% de impuestos

Essential = 39.99 dólares
Extra = 66,99 dólares
Deluxe = 76.99 dólares

básicamente me salieron las cuentas que anteriormente plantee
Por lo que están comentando en foros y tal:
El precio máximo que pagas para actualizar el Plus es de:
De Básico a Extra: 100$
De Básico a Premium: 150$
Hay gente acumulando años de Básico y luego actualizando a Extra/Premium.
No se sabe si es un bug o que han puesto tope de precio.

Luego lo que si tiene pinta de ser un bug es que de tocar nada algunos han podido canjear y acumular códigos anuales de Now y luego actualizarlo todo a Premium.
VicenHuelva escribió:Por lo que están comentando en foros y tal:
El precio máximo que pagas para actualizar el Plus es de:
De Básico a Extra: 100$
De Básico a Premium: 150$
Hay gente acumulando años de Básico y luego actualizando a Extra/Premium.
No se sabe si es un bug o que han puesto tope de precio.

Luego lo que si tiene pinta de ser un bug es que de tocar nada algunos han podido canjear y acumular códigos anuales de Now y luego actualizarlo todo a Premium.


No entiendo cómo sacas esa cuenta de los máximos a pagar.

En E.E.U.U., un año de Essential cuesta US$59.99, el de Extra US$99.99 y el de Premiun US$119.99; no hay sobre costos por escalar de un plan al otro.

En México, un año de Essential cuesta US$39.99, el de Extra US$66.99 y el de DeLuxe US$76.99; no hay sobre costos por actualizar de un plan al otro; a mí me tocó pagar casi US$40 por subir a DeLuxe.
Ereköse escribió:
VicenHuelva escribió:Por lo que están comentando en foros y tal:
El precio máximo que pagas para actualizar el Plus es de:
De Básico a Extra: 100$
De Básico a Premium: 150$
Hay gente acumulando años de Básico y luego actualizando a Extra/Premium.
No se sabe si es un bug o que han puesto tope de precio.

Luego lo que si tiene pinta de ser un bug es que de tocar nada algunos han podido canjear y acumular códigos anuales de Now y luego actualizarlo todo a Premium.


No entiendo cómo sacas esa cuenta de los máximos a pagar.

En E.E.U.U., un año de Essential cuesta US$59.99, el de Extra US$99.99 y el de Premiun US$119.99; no hay sobre costos por escalar de un plan al otro.

En México, un año de Essential cuesta US$39.99, el de Extra US$66.99 y el de DeLuxe US$76.99; no hay sobre costos por actualizar de un plan al otro; a mí me tocó pagar casi US$40 por subir a DeLuxe.

No creo que sea tan difícil de entender, en ningún momento he dicho nada de sobre costos, por ejemplo para premium.
Si tienes un año de plus pagas la diferencia 60$
Si tienes dos años de plus pagas la diferencia 120$
Si tienes tres años de plus pagas el máximo 150$
Si tienes cuatro, cinco o diez años de plus pagas el máximo de 150$

Por eso hay gente acumulando el plus Essential antes de subir al Premium.
Hola, he puesto el PS+ por primera vez para probar con un código de 3 meses, y pone que se renueva automáticamente, la pregunta es. ¿si he puesto un código, cómo lo van a renovar? Entiendo que se desactivará automáticamente y no tengo que hacer nada, ¿o llegada la fecha tengo que cancelar la suscripción de alguna forma?

Gracias.
53143 respuestas