PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
@Tearshock Tranquilo que es como digo, lleva así desde el now, con el plus/essencial no hay problema porque no tienen streaming y son para siempre que pagues, pero los juegos del extra y premium como pueden rotar lo que hicieron es que cada 14 días compruebe la licencia, con lo que si por ejemplo te bajas un juego el día antes de que lo quiten, si desconectas la consola, tienes 14 días de juego más
mimeh escribió: Los ponen el primer martes del mes así que el lunes próximo es el último día para pillar los de Julio.

Entonces hoy ya podría, pero si espero a las 00:00 del día 2, iré con un poco más de margen y tampoco los perderé porque supongo que hacen el cambio sobre las 10 o 12 de la mañana no?
Kuneo escribió:
mimeh escribió: Los ponen el primer martes del mes así que el lunes próximo es el último día para pillar los de Julio.

Entonces hoy ya podría, pero si espero a las 00:00 del día 2, iré con un poco más de margen y tampoco los perderé porque supongo que hacen el cambio sobre las 10 o 12 de la mañana no?

Si te quieres arriesgar... eso suele ser lo normal, pero con estas cosas nunca se sabe.
@Kuneo Y el margen para?, que ganas con hacerlo a las 00:00 que no ganes ahora si vas a poder coger ambos meses?
Buenas!

¿Sabeis donde puedo conseguir la suscripcion de un año al essential a buen precio? He mirado en varias webs y ahora mismo no veo ninguna oferta maja.
Como siempre tenéis disponibles los juegos desde las 11:00.

Los que hubierais jugado a Little Nightmares con Now podréis agregarlo sin problemas.
Cuidado al agregar a la biblioteca el Little Nightmares desde la app porque sale seleccionado por defecto la demo q pone gratis en blanco y tienes q seleccionar manualmente la versión del plus, sino te das cuenta puedes agregar solo la demo y quedarte sin el juego completo.
Hola!
Yo era usuario de PSNow y mi suscripción es válida hasta diciembre de 2022.
Al ser usuraio de PSNow me pasaron directamente al plan PSPlus Premium, que es el que tengo actualmente.

Si voy al estado de mi suscripción me da la opción de renovarla por 59€. Es correcto? Si pago esos 59€ renovaré 1 año más el Premium por ese precio? O me está marcando el precio del PSNow y si renuevo a ese precio me bajaran al Essential?

He buscado información sobre esto, pero no he sido capaz de encontrar nada.

Gracias,
@Kyross Yo he cogido uno que marcaba 19,99€, lo raro es que no pone Comprado como los otros dos sino un cuadro amarillo que pone Incluido pero si pincho me sale Descargar a la consola.

No he dicho nada, lo he canjeado desde la consola y ya me aparece como Comprado.
A ver si filtran algo del Extra/Premium, el mes pasado se filtraron unos dias después de añadir los del Essencial.
OmarioRC escribió:Hola!
Yo era usuario de PSNow y mi suscripción es válida hasta diciembre de 2022.
Al ser usuraio de PSNow me pasaron directamente al plan PSPlus Premium, que es el que tengo actualmente.

Si voy al estado de mi suscripción me da la opción de renovarla por 59€. Es correcto? Si pago esos 59€ renovaré 1 año más el Premium por ese precio? O me está marcando el precio del PSNow y si renuevo a ese precio me bajaran al Essential?

He buscado información sobre esto, pero no he sido capaz de encontrar nada.

Gracias,

Renovar por 59€ es renovar con el plan Essential, si.

Yo de ti me esperaba al Black Friday, todos los años ponen descuentos en las suscripciones entre un 25 y un 30% (según el año lo han puesto más o menos) y te ahorras un dinerin y ya coges el plan que más te interese.

Saludos.
VicenHuelva escribió:A ver si filtran algo del Extra/Premium, el mes pasado se filtraron unos dias después de añadir los del Essencial.

No eran los yakuza??
janca10 escribió:
VicenHuelva escribió:A ver si filtran algo del Extra/Premium, el mes pasado se filtraron unos dias después de añadir los del Essencial.

No eran los yakuza??

No creo que sean solo los yakuza la verdad, además también faltarían los juegos de Ubisoft.
Para los últimos meses del Now firmaron dar cada mes un Indi no se si seguirá vigente pero supongo que si.
Van Buuren escribió:
OmarioRC escribió:Hola!
Yo era usuario de PSNow y mi suscripción es válida hasta diciembre de 2022.
Al ser usuraio de PSNow me pasaron directamente al plan PSPlus Premium, que es el que tengo actualmente.

Si voy al estado de mi suscripción me da la opción de renovarla por 59€. Es correcto? Si pago esos 59€ renovaré 1 año más el Premium por ese precio? O me está marcando el precio del PSNow y si renuevo a ese precio me bajaran al Essential?

He buscado información sobre esto, pero no he sido capaz de encontrar nada.

Gracias,

Renovar por 59€ es renovar con el plan Essential, si.

Yo de ti me esperaba al Black Friday, todos los años ponen descuentos en las suscripciones entre un 25 y un 30% (según el año lo han puesto más o menos) y te ahorras un dinerin y ya coges el plan que más te interese.

Saludos.


No es el essencial no, la gente que tenía el now antes de que se anunciase el nuevo plus les hacen un descuento en la suscripción del premium

@OmarioRC No te deja aumentar porque es solo para las renovaciones automáticas, se supone que mientras que no canceles la renovación automática tendrás el premium al 50%, por lo menos el primer año, luego ya ni idea
Plage escribió:
Van Buuren escribió:
OmarioRC escribió:Hola!
Yo era usuario de PSNow y mi suscripción es válida hasta diciembre de 2022.
Al ser usuraio de PSNow me pasaron directamente al plan PSPlus Premium, que es el que tengo actualmente.

Si voy al estado de mi suscripción me da la opción de renovarla por 59€. Es correcto? Si pago esos 59€ renovaré 1 año más el Premium por ese precio? O me está marcando el precio del PSNow y si renuevo a ese precio me bajaran al Essential?

He buscado información sobre esto, pero no he sido capaz de encontrar nada.

Gracias,

Renovar por 59€ es renovar con el plan Essential, si.

Yo de ti me esperaba al Black Friday, todos los años ponen descuentos en las suscripciones entre un 25 y un 30% (según el año lo han puesto más o menos) y te ahorras un dinerin y ya coges el plan que más te interese.

Saludos.


No es el essencial no, la gente que tenía el now antes de que se anunciase el nuevo plus les hacen un descuento en la suscripción del premium

@OmarioRC No te deja aumentar porque es solo para las renovaciones automáticas, se supone que mientras que no canceles la renovación automática tendrás el premium al 50%, por lo menos el primer año, luego ya ni idea

Como?Eso es seguro que es asi?Si ya tenias now y plus antes de los cambios te cobran la renovacion a solo 60 euros?Si es asi es la primera noticia que tengo,yo tengo now y plus hasta septiembre..Si activo la renovacion automatica de la suscripcion del plus,cuando caduque en septiembre tendre entonces el premium 1 año mas por 60?
janca10 escribió:
VicenHuelva escribió:A ver si filtran algo del Extra/Premium, el mes pasado se filtraron unos dias después de añadir los del Essencial.

No eran los yakuza??

Hombre, espero que pongan algo más que los 3 Yakuza [+risas]

WingedDemon escribió:Como?Eso es seguro que es asi?Si ya tenias now y plus antes de los cambios te cobran la renovacion a solo 60 euros?Si es asi es la primera noticia que tengo,yo tengo now y plus hasta septiembre..Si activo la renovacion automatica de la suscripcion del plus,cuando caduque en septiembre tendre entonces el premium 1 año mas por 60?

No, si activas AHORA la renovación automática son 120€.

Eso es si la activaste hace tiempo cuando aún el Now era a 60€, porque ahora no pueden cobrarte más de lo que tú contrataste y las opciones que tienen son cancelarte la renovación o mantenerte el precio.

Han optado por lo segundo porque les interesará más subir el número de usuarios que de beneficios imagino.
Plage escribió:
Van Buuren escribió:
OmarioRC escribió:Hola!
Yo era usuario de PSNow y mi suscripción es válida hasta diciembre de 2022.
Al ser usuraio de PSNow me pasaron directamente al plan PSPlus Premium, que es el que tengo actualmente.

Si voy al estado de mi suscripción me da la opción de renovarla por 59€. Es correcto? Si pago esos 59€ renovaré 1 año más el Premium por ese precio? O me está marcando el precio del PSNow y si renuevo a ese precio me bajaran al Essential?

He buscado información sobre esto, pero no he sido capaz de encontrar nada.

Gracias,

Renovar por 59€ es renovar con el plan Essential, si.

Yo de ti me esperaba al Black Friday, todos los años ponen descuentos en las suscripciones entre un 25 y un 30% (según el año lo han puesto más o menos) y te ahorras un dinerin y ya coges el plan que más te interese.

Saludos.


No es el essencial no, la gente que tenía el now antes de que se anunciase el nuevo plus les hacen un descuento en la suscripción del premium

@OmarioRC No te deja aumentar porque es solo para las renovaciones automáticas, se supone que mientras que no canceles la renovación automática tendrás el premium al 50%, por lo menos el primer año, luego ya ni idea

Ojiplatico me dejas, claro yo como tenía plus y Now y el plus me caducaba más tarde nanai de la china de ese precio [qmparto]
Dejaré la suscripción en automática y así entiendo que se renovará automáticamente por los 60€
Gracias a todos por las respuestas!!
A mí me caduca en abril, si me cobran 60 avisaré.
Si a alguien le cumple antes que avise jajajajaja
VicenHuelva escribió:
janca10 escribió:
VicenHuelva escribió:A ver si filtran algo del Extra/Premium, el mes pasado se filtraron unos dias después de añadir los del Essencial.

No eran los yakuza??

No creo que sean solo los yakuza la verdad, además también faltarían los juegos de Ubisoft.
Para los últimos meses del Now firmaron dar cada mes un Indi no se si seguirá vigente pero supongo que si.

Bueno, si consideramos "indies" a juegos que no son triple A, o de gran presupuesto, pues el mes pasado sí que sacaron más de un juego "indie" en el Plus Extra. Ahí tenemos a juegos como el de Ice Age, Patrulla Canina, o Jumanji que, si bien no se definen como indies, pues desde luego no son precisamente super producciones.
@aki7 un indi es un indi, lo que quieras considerar ya es cosa tuya, el mes pasado fue Stray.


El filtrador frances ha confirmado Ghost Recon Wildlands por parte del Ubisoft+
Y falta esperar si el blog de ps Italia puso Dino Crisis porque toca este mes o el becario se motivó.
VicenHuelva escribió:@aki7 un indi es un indi, lo que quieras considerar ya es cosa tuya, el mes pasado fue Stray.


El filtrador frances ha confirmado Ghost Recon Wildlands por parte del Ubisoft+
Y falta esperar si el blog de ps Italia puso Dino Crisis porque toca este mes o el becario se motivó.


Ojala metan dino crisis 1 y el 2 de paso

Un mes han tardado en dejar de lado los juegos de PS1 y PSP.
VicenHuelva escribió:

Un mes han tardado en dejar de lado los juegos de PS1 y PSP.

El Dead by Daylight lo han dado ya, el Bugsnax lo han dado ya, el Metro Exodus lo han dado ya...

En general es buen mes (no para mí que ya tengo todos los que me interesan) pero no me gusta nada eso de repetir juegos.
mimeh escribió:
VicenHuelva escribió:

Un mes han tardado en dejar de lado los juegos de PS1 y PSP.

El Dead by Daylight lo han dado ya, el Bugsnax lo han dado ya, el Metro Exodus lo han dado ya...

En general es buen mes (no para mí que ya tengo todos los que me interesan) pero no me gusta nada eso de repetir juegos.

El Bugsnax lo dieron solo para los de PS5 si, pero el Metro Exodus cuando lo han dado? :-?
mimeh escribió:
VicenHuelva escribió:

Un mes han tardado en dejar de lado los juegos de PS1 y PSP.

El Dead by Daylight lo han dado ya, el Bugsnax lo han dado ya, el Metro Exodus lo han dado ya...

En general es buen mes (no para mí que ya tengo todos los que me interesan) pero no me gusta nada eso de repetir juegos.

El metro estuvo 3 meses en el Now asi que es de esperar que poca gente jugase, el Bugsnax solo dieron el de PS5 así que en mi caso ahora podré probarlo.
Esto va a ser lo común, repetir juegos por A o por B.
Van Buuren escribió:El Bugsnax lo dieron solo para los de PS5 si, pero el Metro Exodus cuando lo han dado? :-?

A finales de 2020, yo lo jugué "con prisas" porque era temporal. Es una guarrada eso de dar juegos temporalmente para luego volverlos a poner y ahorrarse un juego. Ponlos para siempre y punto.

Por cierto es un juegazo, lo recomiendo.
mimeh escribió:
Van Buuren escribió:El Bugsnax lo dieron solo para los de PS5 si, pero el Metro Exodus cuando lo han dado? :-?

A finales de 2020, yo lo jugué "con prisas" porque era temporal. Es una guarrada eso de dar juegos temporalmente para luego volverlos a poner y ahorrarse un juego. Ponlos para siempre y punto.

Por cierto es un juegazo, lo recomiendo.

Ah, por eso no me sonaba, yo me hice del Now hace poco más de medio año.

Si, lo mismo que dices lo hicieron con el Moonlighter. Lo sacaron del Now y entro directo cuando sacaron el nuevo Plus.
El Trials of Mana tenía ganas de poder probarlo
Todos esos yakuza q van a poner no están subtitulados a español verdad?, es extraño q sean tan queridos no estando en nuestro idioma, m gustaría probarlos pero me tira mucho para atrás
saporo escribió:Todos esos yakuza q van a poner no están subtitulados a español verdad?, es extraño q sean tan queridos no estando en nuestro idioma, m gustaría probarlos pero me tira mucho para atrás

En inglés únicamente.

Y hombre, lo de que sean "tan queridos", pues es porque son juegazos, estén en el idioma que estén (para mí el mejor es uno que no ha salido ni en inglés, en japonés y a tirar de traductor [qmparto]).

El primer juego de la saga (el Yakuza de PS2) vino en español y vendió entre 0 y nada en España. Tras muchos años en inglés decidieron volver a darle una oportunidad al español. El último juego de la saga (Lost Judgment) ha venido en español y ha vendido entre 0 y nada en España (1500 copias la primera semana si no recuerdo mal).

Los que probéis la saga, os guste y queráis jugarla en español ya sabéis lo que hay que hacer cuando salga el Yakuza 8...
mimeh escribió:
saporo escribió:Todos esos yakuza q van a poner no están subtitulados a español verdad?, es extraño q sean tan queridos no estando en nuestro idioma, m gustaría probarlos pero me tira mucho para atrás

En inglés únicamente.

Y hombre, lo de que sean "tan queridos", pues es porque son juegazos, estén en el idioma que estén (para mí el mejor es uno que no ha salido ni en inglés, en japonés y a tirar de traductor [qmparto]).

El primer juego de la saga (el Yakuza de PS2) vino en español y vendió entre 0 y nada en España. Tras muchos años en inglés decidieron volver a darle una oportunidad al español. El último juego de la saga (Lost Judgment) ha venido en español y ha vendido entre 0 y nada en España (1500 copias la primera semana si no recuerdo mal).

Los que probéis la saga, os guste y queráis jugarla en español ya sabéis lo que hay que hacer cuando salga el Yakuza 8...

Yo estoy jugando a like a dragón y m esta gustando, aunque preferiría q los combates no fueran por turnos, por eso m llaman los otros pero si no m voy a enterar de la historia...
@mimeh Yo creo que los que vayan saliendo si que saldrán todos en castellano, porque antes lo tenían que traducir "a mano" ahora con toda la tecnología que hay lo hacen automático y se lo pasan al corrector para que suene todo mejor, con lo que se ahorran el dinero de la traducción
Madre mia qué pereza los DLCs del Spiderman y además es que no entiendo nada

Voy por la mitad del segundo y hoy de nuevo me salen bloqueados 🥲

En fin he restaurado licencias y ya está pero es tiene delito
Buenas, alguien sabe como se sabe si la prueba de 7 dias gratis para el PS Plus esta activa? Es que al ir a comprar la suscripcion premium de 1 mes en la web me sale el precio (16,99) y no me sale nada de la prueba, suponia que tenia que salir 0 euros...
Jeyk_89 escribió:Buenas, alguien sabe como se sabe si la prueba de 7 dias gratis para el PS Plus esta activa? Es que al ir a comprar la suscripcion premium de 1 mes en la web me sale el precio (16,99) y no me sale nada de la prueba, suponia que tenia que salir 0 euros...

La prueba es para cuentas que nunca han tenido Plus si no me equivoco.
Alguien sabe si aun se puede usar el contenido de PSN PLUS en otra cuenta en la misma consola?? :-?

Hace tiempo use una cuenta psn plus japonesa y los juegos en streaming de ps3 y los que bajabas de ps4 se podian jugar con tu perfil normal en la misma consola, pero he leido que ya no es posible y si bajas juegos con una cuenta de psn plus el resto de perfiles en la consola no lo pueden iniciar por que sale el candado

Tenia un codigo de yenes y queria gastarlo en un mes de psn plus japones para jugar un par de juegos de ps3 y ps4 que no salieron en europa pero claro me da miedo ya no se puedan jugar con otro perfil como dicen
Una pregunta, si uso la prueba de 7 dias de ps plus, me descargo un par de juegos y quito internet, podria jugar a esos juegos mas tiempo? Habia oido que tenias 14 dias si no te conectas a internet hasta que se te acana la licencia.
Escobita escribió:Alguien sabe si aun se puede usar el contenido de PSN PLUS en otra cuenta en la misma consola?? :-?

Hace tiempo use una cuenta psn plus japonesa y los juegos en streaming de ps3 y los que bajabas de ps4 se podian jugar con tu perfil normal en la misma consola, pero he leido que ya no es posible y si bajas juegos con una cuenta de psn plus el resto de perfiles en la consola no lo pueden iniciar por que sale el candado

Tenia un codigo de yenes y queria gastarlo en un mes de psn plus japones para jugar un par de juegos de ps3 y ps4 que no salieron en europa pero claro me da miedo ya no se puedan jugar con otro perfil como dicen

Yo compré el nba 2k20 con una cuenta americana que tengo desde la store de usa (cargando dinero en el monedero en dólares claro) y luego lo jugaba con mi cuenta española sin problemas. Si en este tiempo lo han cambiado o no, ya ni idea, pero lo dudo
Escobita escribió:Alguien sabe si aun se puede usar el contenido de PSN PLUS en otra cuenta en la misma consola?? :-?

Hace tiempo use una cuenta psn plus japonesa y los juegos en streaming de ps3 y los que bajabas de ps4 se podian jugar con tu perfil normal en la misma consola, pero he leido que ya no es posible y si bajas juegos con una cuenta de psn plus el resto de perfiles en la consola no lo pueden iniciar por que sale el candado

Tenia un codigo de yenes y queria gastarlo en un mes de psn plus japones para jugar un par de juegos de ps3 y ps4 que no salieron en europa pero claro me da miedo ya no se puedan jugar con otro perfil como dicen


Los de ps4 que son descargados si, para los de ps3 no se como habrá que hacer para cambiar de cuenta y jugar con la cuenta que no está suscrita al ser en streaming.
Alguna filtración, sospecha, chivatazo o prediccion para los de este mes del plus normal??
En alguna paginucha por ahí se comentan
Spiderman morales
Cuphead
Assassins od
Last of us 2 (😂😂😂)

Con el cuphead me conformaría...
pitt escribió:Alguna filtración, sospecha, chivatazo o prediccion para los de este mes del plus normal??
En alguna paginucha por ahí se comentan
Spiderman morales
Cuphead
Assassins od
Last of us 2 (😂😂😂)

Con el cuphead me conformaría...


¿Y no te regalan la PS5 tambien ya de paso? [maszz]
rotudo escribió:
pitt escribió:Alguna filtración, sospecha, chivatazo o prediccion para los de este mes del plus normal??
En alguna paginucha por ahí se comentan
Spiderman morales
Cuphead
Assassins od
Last of us 2 (😂😂😂)

Con el cuphead me conformaría...


¿Y no te regalan la PS5 tambien ya de paso? [maszz]


No, aún no son capaces de tener bastantes existencias 😂

Hombre, alguno tienen que dar, para poder cobrarte 60€ solo para jugar online, a veces dan mierdas y otras no, igual ninguno de esos son juegos nuevos vaya...
harryhaller está baneado por "Troll"
pitt escribió:Alguna filtración, sospecha, chivatazo o prediccion para los de este mes del plus normal??
En alguna paginucha por ahí se comentan
Spiderman morales
Cuphead
Assassins od
Last of us 2 (😂😂😂)

Con el cuphead me conformaría...

El miles morales ya está.
harryhaller escribió:
pitt escribió:Alguna filtración, sospecha, chivatazo o prediccion para los de este mes del plus normal??
En alguna paginucha por ahí se comentan
Spiderman morales
Cuphead
Assassins od
Last of us 2 (😂😂😂)

Con el cuphead me conformaría...

El miles morales ya está.

En el Plus normal no, y ya han empezado a repetir juegos del Extra en el normal así que... esa lista es totalmente falsa pero no por estar ya el Miles [+risas]
¿Hasta que punto es posible no repetir juegos en un servicio y otro?

No digo que se deba intentar, porque sino los que pagan más no obtienen beneficio. Pero no se si es muy alto el número de juegos que puedan entrar en ambos servicios y la convergencia de títulos es inevitable.
slimcharles escribió:¿Hasta que punto es posible no repetir juegos en un servicio y otro?

No digo que se deba intentar, porque sino los que pagan más no obtienen beneficio. Pero no se si es muy alto el número de juegos que puedan entrar en ambos servicios y la convergencia de títulos es inevitable.

No lo sé la verdad, pero hay una diferencia entre sí ponen un juego en el Plus Extra/Premium o en el Plus normal, que es que en el Extra/Premium el juego está mientras ellos quieren y si deciden quitarlo adiós, y en el Plus normal sabes que puedes jugar a ese juego cuando te de la gana mientras estés suscrito.

También hay que tener eso en cuenta, sobre todo para la gente que tiene poco tiempo para jugar
slimcharles escribió:¿Hasta que punto es posible no repetir juegos en un servicio y otro?

No digo que se deba intentar, porque sino los que pagan más no obtienen beneficio. Pero no se si es muy alto el número de juegos que puedan entrar en ambos servicios y la convergencia de títulos es inevitable.

Posible? Totalmente, tu has visto el catálogo de juegos de PS4?

Vale, lógicamente no vas a dejar de dar ese AAA que todo el mundo quiere en el Plus normal porque lo diste en el Now hace 1 año, los que pagan el Plus normal también quieren cosas bonitas.

Pues la solución es sencilla, no lo des en el Now, dalo en el Plus normal y en el Now en vez de ese AAA pues pones 2 AA y 8 A ese mes [+risas]

Vamos yo por lo menos en mi caso prefiero 10 juegos "menores" (indies, clásicos, etc.) al mes en el Now que 2 gordos, que para eso ya tengo el Plus que puedo jugarlos sin prisas cuando quiera.
slimcharles escribió:¿Hasta que punto es posible no repetir juegos en un servicio y otro?

No digo que se deba intentar, porque sino los que pagan más no obtienen beneficio. Pero no se si es muy alto el número de juegos que puedan entrar en ambos servicios y la convergencia de títulos es inevitable.


Es totalmente posible, otra cosa es que no les salga de los cojones. El catálogo de PS4 es tremendamente enorme y aun así se han tirado desde que salió Now, repitiendo la grandisima mayoría de juegos.
Buenas! me han cobrado la renovación automática de psplus y llevo meses sin tocar la consola, la última vez renové con un código y no me fijé en que se activa la renovación auotmática.... fallo mio. Aún así he solicitado el reembolso pero todavía no me han contestado, ¿hay alguien que le haya pasado lo mismo? ¿suelen reembolsar? he visto gente que si y gente a la que no, no se cual será el criterio para decidirlo.

Saludos!
53141 respuestas