PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
metalacran escribió:
fernanwall escribió:os han mandado una encuesta sobre el servicion ps plus???
a mi si, y los he puesto finos...............

¿Para qué? No se van a molestar ni en leerlo xD

Todo eso será papeleo necesario para ellos [qmparto]
En mi caso, llevo año y medio con la PS4 y no suelo comprar juegos recién salidos, ya que tenía muchos juegos antiguos a los que jugar. Casi todos los remaster de PS3, Uncharteds, Until Dawn, Lis, Batmans,.... Los AAA me gustán, pero también los indies. Journey me lo compré una semana antes de que lo dieran (lástima que no estuviera el traductor en ese momento, jejeje) por 8 euros, ya que antes me compré Flower por 3 euros y me gustó bastante. Infamous era uno de los que tenía en mi lista de deseos. Y ahora, por ejemplo, en dicha lista tengo Abzú, Limbo, Inside, Rime, Yooka, Uncharted LL y algunos más para VR. Pero entre las gafas, los juegos anteriores del Plus que tengo pendientes, más los físicos, prefiero no ir comprando nada que no sea superchollo. Y mira que ayer estuve tentado en pillar el Mafia III a 10 euros y Tomb Raider a 20 euros, pero me contuve, jejeje.

Yo, como dije a principios de mes, con Infamous, Child y RIGS he tenido juegos para este mes y parte del que viene. Y si dan el MGS, ya lo tuve y lo vendí, porque lo empecé, tenía buena pinta, pero leí que la duración era de 30 horas para arriba y no me enganchó tanto como por ejemplo el Dying Light, en el que se me fueron 60 horitas. Pero bueno, le daremos una segunda oportunidad.
Nunca sabremos si la tónica que han tomado en los últimos meses será así el resto del tiempo, pero visto lo visto ya es mejor esperar y no ser tan ansiosos por juegos de hace uno/dos años.

Si tuviéramos una bola de cristal para predecir el futuro pues mira, pero cómo no es el caso nos toca aguantar y tener suerte en la lotería que es esto de los juegos mensuales [carcajad].

Yo cómo dije ya paso de comprar más juegos de salida que sepa que no los vaya a instalar y dar caña al mismo momento, para tenerlo cogiendo polvo cómo tengo el KNACK y muchos otros más con bastante tiempo prefiero reservar ese dinero y invertirlo mucho más adelante cuándo vea que estén tirados de precio.
kaulitz55 escribió:Si tuviéramos una bola de cristal para predecir el futuro pues mira, pero cómo no es el caso nos toca aguantar y tener suerte en la lotería que es esto de los juegos mensuales [carcajad].


O lo que hago yo, comprarme los juegos que quiero en vez de pagar el Plus. Claro que sale más caro que si los dieran en el Plus pero me garantizo tenerlos sin esperar lotería y además son para mí para siempre XD
@mimeh

Es una opción inteligente claro que si, y más si eres de coleccionar y tener los juegos en físico, cómo me sucede a mi [carcajad].
El traductor ya ha publicado su predicción en un comentario público. Dice lo mismo: MGS5 y Amnesia.

Lo he pensado mucho y no voy a publicar enlaces a sus posts porque no quiero exponerle demasiado. Pienso que cuanto menos se sepa de él más tiempo podremos disfrutar de sus filtraciones. No quiero ser yo el causante de que le "pillen" y se nos acabe el chollo.
Kadurry escribió:El traductor ya ha publicado su predicción en un comentario público. Dice lo mismo: MGS5 y Amnesia.

Lo he pensado mucho y no voy a publicar enlaces a sus posts porque no quiero exponerle demasiado. Pienso que cuanto menos se sepa de él más tiempo podremos disfrutar de sus filtraciones. No quiero ser yo el causante de que le "pillen" y se nos acabe el chollo.

Gracias por traernos la información, a mi me parece bien que lo "protejas".
Veremos a ver si vuelve a acertar, ¿cuantos aciertos lleva?, ¿2 o 3?
@Tilacino Empezó el mes de Until Dawn, ¿qué era, en junio? Desde entonces ha clavado los dos juegos de cada mes.
El Until no lo filtro el, o por lo menos aqui no se comento nada.

El amnesia es el 1? o la coleccion que hay en el Store? Lastima que en su dia pensando que era el tipico juego que no "saldria" del Pc vi un gameplay de el porque me atraia bastante.
Ok, fallo mio. La filtracion si que la recordaba pero no que la relacionabamos con el traductor.
Yo la verdad q prefiero no oir rumores, porque si son de fuentes fiables como la del traductor y no te interesan ya estás decepcionado desde antes... y si son rumores de algo q te interesa y luego no se cumple, también decepción.

Me gusta entrar en este hilo, pero creo q voy a empezar a dejar de entrar una semana antes o más del anuncio del plus porque le quita toda la emoción al día del anuncio.
Pues sí, protejamos al traductor! Yo prefiero saber los juegos porque siempre te puede coincidir que justo compres alguno y de ser así es una putada

Espero que sigamos así hasta final de año y a ver si en noviembre o diciembre hay alguna sorpresa o juego extra XD
Kyross escribió:Yo la verdad q prefiero no oir rumores, porque si son de fuentes fiables como la del traductor y no te interesan ya estás decepcionado desde antes... y si son rumores de algo q te interesa y luego no se cumple, también decepción.

Me gusta entrar en este hilo, pero creo q voy a empezar a dejar de entrar una semana antes o más del anuncio del plus porque le quita toda la emoción al día del anuncio.


Para mi mejor, porque pensaba pillar el Amnesia en muy poco tiempo, asi que con este posible anuncio del traductor me voy a esperar a ver si se cumple, y con el Infamous 2 me paso igual, todo dinero ahorrado bienvenido sea
Yo espero a ver si ponen otro juego adicional y si es o no de VR y sobre todo a ver qué pasa con ps3/Vita.
Si ponen otro de VR todas las papeletas para until dawn.
VicenHuelva escribió:Yo espero a ver si ponen otro juego adicional y si es o no de VR y sobre todo a ver qué pasa con ps3/Vita.
Si ponen otro de VR todas las papeletas para until dawn.

El juego de VR yo creo que no lo cambiarán cada mes sino que mantendrán el mismo unos cuantos meses pero bueno, en unos días salimos de dudas
@Kadurry de los de ps3 no suele decir nada?
KiMika escribió:@Kadurry de los de ps3 no suele decir nada?

Solo dice los de ps4 porque son los que deben decirle
KiMika escribió:@Kadurry de los de ps3 no suele decir nada?

En cualquier caso los de PS3 de el mes que viene muy probablemente sean aquellos que pusieron "por error" y luego cambiaron por los correctos. No recuerdo ahora cuales fueron. [+risas]
Estoy perdido. Que es eso de el traductor? Llevo varias semanas oyendolo y no estoy al dia.
Pues si es Metal Gear Solid V: The Phantom Pain otro que se suma a la lista de juegos que ya tengo en físico sin empezar aún [carcajad].

Ya me pasó con Tearaway Unfolded y ahora este, pues nada tendré que amortizar el otro que den o los indies que tengo acumulados.
danidima escribió:Estoy perdido. Que es eso de el traductor? Llevo varias semanas oyendolo y no estoy al dia.

Un tío que suele adelantar los juegos que van a dar en el plus, y los últimos meses siempre acierta.
Los juegos los anuncian el ultimo martes del mes? Gracias
kaulitz55 escribió:Pues si es Metal Gear Solid V: The Phantom Pain otro que se suma a la lista de juegos que ya tengo en físico sin empezar aún [carcajad].

Ya me pasó con Tearaway Unfolded y ahora este, pues nada tendré que amortizar el otro que den o los indies que tengo acumulados.


A mi ya me ha pasado con The Phantom Pain y Second Son ambos comprados y sin haberlos siquiera instalados, Until Dawn cuando lo dieron ya tenia hasta el platino por lo que me dolió menos, pero tenerlos ahí sin haberlos jugado duele más [+risas] Al menos si la dinámica sigue igual y dan juegos así todos los meses ya nos tocará juegos que no tengamos y sean igual de apetecibles, o tenemos mala suerte y siguen dando justo los que tenemos [poraki] .
A mí no me interesan nada, pero sería otro buen mes.


daviliyo__7 escribió:Los juegos los anuncian el ultimo martes del mes? Gracias

El último miércoles del mes. Los dan el primer martes del mes.
Si se confirma hay que reconocer que es buen mes ,, pero a mí no me interesa ninguno .

Y eso que no tengo el MGS ..
Sigo igual de perdido que @danidima . Me queda claro que es un soplón que está acertando en los últimos tiempos. Pero.. ¿a quién se los dice? ¿dónde se manifiesta ese extraño y a la vez maravilloso ser? ¿está entre nosotros? ¿por qué "el traductor" [qmparto]? En fin... me siento intrigado.
Gros escribió:A mí no me interesan nada, pero sería otro buen mes.


daviliyo__7 escribió:Los juegos los anuncian el ultimo martes del mes? Gracias

El último miércoles del mes. Los dan el primer martes del mes.

[oki]
Si se confirma buen mes desde luego, una pena que no me gusten del todo los MGS pero para nada me quejaría.
xxDeadlockxx escribió:Si se confirma buen mes desde luego, una pena que no me gusten del todo los MGS pero para nada me quejaría.



Me pasa igual. Si se confirma sería buen mes pero yo por mi parte no creo que lo juegue.
Yo no llegué a terminar el MGS V en Ps3, me harté. Puede que le de otro tiento.
Pues en mi caso el MGSV, lo jugue en su momento y casi prefiero que no lo den, por que es el unico juego de la saga numerada, que no me a gustado.

Ahora si lo dan, esta claro que seguimos por buen camino. y seria muy buen mes.
El MGSV lo he llegado a ver en la store a 5€ XD
Por cierto a parte del mgtpp cual es el otro que dice el "oraculo"?,
bobchache escribió:Por cierto a parte del mgtpp cual es el otro que dice el "oraculo"?,

Amnesia, supongo que The Collection.
MGSV TPP lo mas barato que ha estado aqui es 10€ para todos, 9€ para plus. Porque no creo que ofrecieran la Definitive Edition.

Sobre el juego hay cierto debate de si es o no de la serie numerada, la V es tambien una letra, y en los otros juegos el numero va en numeros "normales" no en romanos. Mi opinion es que NO es de la saga numerada.
Tilacino escribió:
bobchache escribió:Por cierto a parte del mgtpp cual es el otro que dice el "oraculo"?,

Amnesia, supongo que The Collection.
MGSV TPP lo mas barato que ha estado aqui es 10€ para todos, 9€ para plus. Porque no creo que ofrecieran la Definitive Edition.

Sobre el juego hay cierto debate de si es o no de la serie numerada, la V es tambien una letra, y en los otros juegos el numero va en numeros "normales" no en romanos. Mi opinion es que NO es de la saga numerada.

Eso supongo que queda al gusto del consumidor. Peace Walker tampoco tiene número y es totalmente canon. Pero claro, con V intentaron hacer el juego de palabras con
5 y V de Venom


El juego en sí es un grandísimo juego, pero mal metal gear, obviamente, por muchos motivos. Lo mejor, el final, que, aunque no cierra muchas incógnitas, sí que resuelve bastante bien el comienzo de los MG de MSX.

Quien no lo haya jugado tiene que probarlo. Sí ya no por la saga, sí por las mecánicas, que son, sin lugar a dudas, las mejores de la saga.

Para mí sería un mes regular, principalmente porque, como fan de la saga, ya tengo este, y desconozco bastante la saga Amnesia, pero habrá que darle una oportunidad, como siempre.
Como Metal Gear no vale, pero es un grandísimo juego, una jugabilidad increíble.
seconlife escribió:El MGSV lo he llegado a ver en la store a 5€ XD

Pero aunque esté a 5€ no deja de ser un triple AAA y un buen mes XD
A pesar de los rumores me la voy a jugar con que uno de los juegos va a ser el megaton rainfall. Salia mañana, no se sabe nada, no está anunciado en la web de ps como lanzamientos de esta semana, el twitter dice que dara detalles de su lanzamiento en pocos dias y sale para ps4 un mes antes que en pc (justo cuando acabe el mes de psplus).
Saldremos en breve de dudas.
Gros escribió:Como Metal Gear no vale, pero es un grandísimo juego, una jugabilidad increíble.


la jugabilidad e inteligencia artificial es sublime!! de lo mejor

Pero ya todo el mundo lo tiene o lo jugó, esperemos que venga algun otro [bye]
assassirocker escribió:
Gros escribió:Como Metal Gear no vale, pero es un grandísimo juego, una jugabilidad increíble.


la jugabilidad e inteligencia artificial es sublime!! de lo mejor

Pero ya todo el mundo lo tiene o lo jugó, esperemos que venga algun otro [bye]


Joder, tengo el juego y ni me he enterado.

A ver si voy a tener la enfermedad del protagonista de la peli esa de Nolan.
assassirocker escribió:
Gros escribió:Como Metal Gear no vale, pero es un grandísimo juego, una jugabilidad increíble.


la jugabilidad e inteligencia artificial es sublime!! de lo mejor

Pero ya todo el mundo lo tiene o lo jugó, esperemos que venga algun otro [bye]

Yo lo tengo, pero, ¿Cuanta gente es todo el mundo?, habra unos 30/40 millones de suscriptores del plus en PS4, ¿Cuantos de ellos habran jugado a MGSV TPP?
assassirocker escribió:
Gros escribió:Como Metal Gear no vale, pero es un grandísimo juego, una jugabilidad increíble.


la jugabilidad e inteligencia artificial es sublime!! de lo mejor

Pero ya todo el mundo lo tiene o lo jugó, esperemos que venga algun otro [bye]


que clase de magia es esa? como has hecho para llegar a conocer a todo el mundo que tiene plus?
Pues yo no he jugado al MG, si lo dan sería un puntazo.
Yo tampoco lo tengo y encantado si lo "regalan" este próximo mes [beer]
Todos los que no lo hemos jugado estamos aquí en eol XD
53143 respuestas