PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
fernanwall escribió:
alen2181 escribió:Una pregunta por que la verdad no recuerdo...Pueden repetir un juego que hayan dado con anterioridad??

Lógicamente NO

Bueno el mismo mismo no, pero han dado por ejemplo dos ediciones de guacamelee diferentes en distintas épocas
JYPXIXON escribió:
alen2181 escribió:Una pregunta por que la verdad no recuerdo...Pueden repetir un juego que hayan dado con anterioridad??

Tu quieres ver arder el mundo XD

XD como hagan eso sí que se lía
alen2181 escribió:Una pregunta por que la verdad no recuerdo...Pueden repetir un juego que hayan dado con anterioridad??

Ojalá, los que se los perdieron en su día podrían disfrutar con Proteus o el capítulo 1 de King Quest.
Darán el segundo episodio de King's quest [carcajad]
MMiX escribió:
alen2181 escribió:Una pregunta por que la verdad no recuerdo...Pueden repetir un juego que hayan dado con anterioridad??

Ojalá, los que se los perdieron en su día podrían disfrutar con Proteus o el capítulo 1 de King Quest.

Seria curioso que ahora dieran el "resto" del juego.
santivc escribió:Darán el segundo episodio de King's quest [carcajad]

1 episodio, por año. XD
Se confirma la filtración que mencioné

Until Dawn – PS4
Game of Thrones: A Telltale Series – PS4
That’s You – PS4 (4th July onwards)
Tokyo Jungle – PS3
Darkstalkers Resurrection – PS3
Don’t Die Mr Robot – PS Vita (cross-buy with PS4)
Element4l – PS Vita
Kadurry escribió:Se confirma la filtración que mencioné

Until Dawn – PS4
Game of Thrones: A Telltale Series – PS4
That’s You – PS4 (4th July onwards)
Tokyo Jungle – PS3
Darkstalkers Resurrection – PS3
Don’t Die Mr Robot – PS Vita (cross-buy with PS4)
Element4l – PS Vita

Gran mes, una pena que los mas gordos ya los tenga aunque sea en otra cuenta.
Buen mes, una pena haber comprado y completado Until Dawn hace unos meses.
Gran mes, ademas solo tengo el juego de tronos. Genial
el juego de tronos esta en español o no? los textos me refiero
¿Qué tal está el Game of Thrones?
Joder menudo mes, el until dawn, y el juego de tronos lo probaré a ver, me gustan los juegos de Telltale.
Kadurry escribió:Se confirma la filtración que mencioné

Until Dawn – PS4
Game of Thrones: A Telltale Series – PS4
That’s You – PS4 (4th July onwards)
Tokyo Jungle – PS3
Darkstalkers Resurrection – PS3
Don’t Die Mr Robot – PS Vita (cross-buy with PS4)
Element4l – PS Vita


Pues para mí mes malísimo: el until dawn ya lo jugué y el GOT lo tengo. Llevo unos meses que solamente dan juegos que he jugado. El mes próximo os digo los que tengo, jejeje.
Esto no puede ser verdad... [facepalm] [facepalm] De verdad... 4 veces van ya... CUATRO! Cuatro veces que ofrecen juegos que ya tengo!! O estos han visto mi biblioteca o qué se yo, pero coño es que ya van 4! Until Dawn nada menos...

Game of Thrones: A Telltale Series Esto si que no, con lo del otro tuve suficiente, este ni me molesto en bajarlo, no soporto los "juegos" de esta gente...

Para el próximo mes que ofrezcan no sé... La trilogía de Uncharted o cualquier otro que ya tenga en mi consola...

That’s You ¿Qué cojones es esta mierda?
Until dawn?, en serio?, joder joder, que maravilla.
ULLAN escribió:el juego de tronos esta en español o no? los textos me refiero


Sí.


.
.
.


Buen mes, tengo Until Dawn de salida y está bastante bien. El de juego de tronos lo quería comprar así que eso que me ahorro.
Suena muy bien, aunque el juego de tronos me lo alquilé y me lo pasé, estoy por no alquilar nada más de telltale,porque parece que tarde o temprano caerá los que me faltan, el minecraft y el batman :)

Sí está en español el juego de tronos
Cuidado que me veo venir los lloros del mes con la mecánica de Until Dawn y la costumbre de Sony con las "aventuras gráficas".

Muy buen mes comparado con la competencia, aunque Until Dawn lo tengo desde su lanzamiento y me pareció un grandioso exclusivo (recomendado jugarlo a oscuras y con cascos a todo volumen).

Los demás habrá que descargarlos y jugarlos en momentos puntuales.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Until dawn lo veo difícil pero ojalá,el that's you se lo pueden meter hasta lo más fondo del ano.
Until Dawn y Game of Thrones juegazos los 2. Pena que no varien un poco de género, pero para el que no los tenga es una ocasión de oro.
Buf, me encanta el mes... A renovar el plus se ha dicho!
joder, juegazos los dos, ya los jugué pero son juegazos me encantaron.
Until Down?? Joder, lo compre have un par de meses y lo tengo aun plastificado en la estanteria. Creo que tocara venderlo entonces.
GRAN TORINO escribió:Esto no puede ser verdad... [facepalm] [facepalm] De verdad... 4 veces van ya... CUATRO! Cuatro veces que ofrecen juegos que ya tengo!! O estos han visto mi biblioteca o qué se yo, pero coño es que ya van 4! Until Dawn nada menos...

Game of Thrones: A Telltale Series Esto si que no, con lo del otro tuve suficiente, este ni me molesto en bajarlo, no soporto los "juegos" de esta gente...

Para el próximo mes que ofrezcan no sé... La trilogía de Uncharted o cualquier otro que ya tenga en mi consola...

That’s You ¿Qué cojones es esta mierda?

haz un favor a los seguidores del hilo y píllate el knack para el mes que viene XD
Perfect, uno de esos de no compro porque lo van a dar si o si.
Pues a mi personalmente es un mes que ni fu ni fa. Como ya comenté los juegos narrativos no me van mucho y estoy un poco saturado de ellos después del Tales from Borderlands y el Life is Strange. Aunque reconozco que objetivamente los juegos son buenos.
Until Dawn que bien, me he ahorrado sobre los 20 euros, porque pensaba pillarlo si o si pronto, el Game of Thrones ya lo jugue en la Xbox 360, y no esta nada mal, aunque para mi es de los peores de Telltale, y siento curiosidad por el otro juego indie que se juega con el movil , pone que sale el 4 Julio

Asi que resumiendo buen mes, le ha faltado algun indie mejor, pero no se puede pedir todo en esta vida, le daria un 7.5 de nota este mes

Un saludo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Until Dawn cojonudo,no pensaba que iba a llegar este juego.
iloveoizo escribió:Until Down?? Joder, lo compre have un par de meses y lo tengo aun plastificado en la estanteria. Creo que tocara venderlo entonces.


Eso os pasa por comprar a lo loco y no confiar en este magnífico servicio [sonrisa].
Desde que vinieron 2 juegos de telltale que ya tenía en plus y uno en Gold me negué a comprarles ningún juego más.

Veo que hice bien, ya van dos que me ahorro.
kaulitz55 escribió:...(recomendado jugarlo a oscuras y con cascos a todo volumen).

Lo jugaré siempre de día y a medio volumen entonces [mad] [+risas]
Buen mes, aunque el Until Dawn lo pille de lanzmiento.
De Juego de Tronos es todo lo que han sacado para PS4? O es solo la primera temporada de varias?
@KiMika

No me seas cobarde hombre [carcajad].
Pues finalmente si que van saliendo en nuestro territorio los juegos de PsPlus Asia, habrá que tenerlo en cuenta.
Yo estuve a punto de pillarme el Until Down....xd....menos mal que no me lo pille, 20€ que me ahorre. [burla2]

Buen mes....si señor...
Los de Ps4 no los tenía y varias veces estuve a punto de comprarlos, así que me caen genial!!
@kaulitz55 no puedo con los sustos, asi que de día va ser lo mejor jeje.
@datar Pues tengo que darte una mala noticia, lo tengo desde hace dos años y aun no ha entrado, [mad] si, es muy raro [qmparto]
Me parece muy buen mes, iba detrás del Until dawn así que cojonudo.
Ya los tengo, mala suerte.
seconlife escribió:Yo estuve a punto de pillarme el Until Down....xd....menos mal que no me lo pille, 20€ que me ahorre. [burla2]

Buen mes....si señor...


No te ahorras nada, estás pagando por un juego digital de alquiler [sonrisa].
Eso si el tema generos se les esta yendo un poco de las manos, a quien no le guste el genero y relacionados tiene que estar calentito.
dabuti el mes, no tengo ninguno de los dos ... el thrones esta en ingles??
el until dawn ese da mucho miedo?, es que soy un cagao para estas cosas
53146 respuestas