PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
hjds escribió:A mí me molaría más esa combinación antes que la del metal gear y el amnesia. Cuestión de gustos


A mi también pero porque tengo el MGS [+risas]

EDITO: Confirmados Amnesio y MGS :(
JoseWolf escribió:
hjds escribió:A mí me molaría más esa combinación antes que la del metal gear y el amnesia. Cuestión de gustos


A mi también pero porque tengo el MGS [+risas]


Yo no jeje, pero en principio no me llama la atención :)

Edito: pues habrá que darle una oportunidad
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4)
Amnesia: Collection (PS4)
RIGS: Mechanised Combat League (PS Plus Bonus – PSVR Required)
That’s You (PS Plus Bonus – PlayLink)
Monster Jam Battlegrounds (PS3)
Hustle Kings (PS3)
Hue (PS Vita & PS4)
Sky Force Anniversary (PS Vita & PS4)

https://blog.eu.playstation.com/2017/09/27/your-playstation-plus-games-for-october-are-metal-gear-solid-v-and-amnesia-collection/
David Ricardo escribió:Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4)
Amnesia: Collection (PS4)
RIGS: Mechanised Combat League (PS Plus Bonus – PSVR Required)
That’s You (PS Plus Bonus – PlayLink)
Monster Jam Battlegrounds (PS3)
Hustle Kings (PS3)
Hue (PS Vita & PS4)
Sky Force Anniversary (PS Vita & PS4)

https://blog.eu.playstation.com/2017/09/27/your-playstation-plus-games-for-october-are-metal-gear-solid-v-and-amnesia-collection/


¡Cojonudo!. [360º]

SaluDOS.
MMiX escribió:Rigs va a estar disponible septiembre y octubre, su último día será el 7 de noviembre.

En teoría (mía) los juegos de Octubre serán:

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4)
Amnesia Collection (PS4)
¡Has sido tú! (PS4) (hasta el 24 de Octubre)
RIGS: Mechanized Combat League (PS4-VR)
Monster Jam Battlegrounds, PS3
Hustle Kings, PS3
Hue, PS Vita (Cross Buy con PS4)
Sky Force Anniversary, PS Vita (Cross Buy con PS4 & PS3)

Ya veremos a las 17:30 si los de PS3 y Vita son correctos.

Acerté :)
Pues muy buen mes la verdad.
Genial, llevo unos pocos meses que no tengo ninguno salvo Child of light, contentísimo
MGS V: The Phantom Pain, Gran gran mes, aunque supongo que habrá quien aun así encontrara como quejarse.
Ooooh, Amensa lo pille en una rebaja..y metal gear solid tengo la definitive edition que, ademas, he empezado a jugar el lunes..jajajaja..
Si!

Vaya SACADA.

El amnesia me lo quise comprar cuando me pasé SOMA por ser de los mismos creadores, pero me echó para atrás pagar 30€ por él, que es lo que valía en la store, aunque me dije a mi mismo que cuando me sobrase el dinero lo acabaría comprando, no me lo creo.
El MGS V si no me equivoco tuvo un precio de salida de 70€, creo que merece la pena probarlo.

Y del último, no tengo ni idea, pero los probaré junto a los del mes pasado, especialmente el InFamous, pero vaya, un mes muy bueno.

Mis dieses al oráculo y al que pone también la info aquí [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Aunque no sean del todo de mi agrado, también creo que es un buen mes, se acumulan más juegos a los que jugar :) a disfrutarlos
Repetid conmingo


¡¡¡¡¡TRA-DUC-TOR, TRA-DUC-TOR, TRA-DUC-TOR, TRA-DUC-TOR, TRA-DUC-TOR, TRA-DUC-TOR!!!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
toranoshi22 escribió:MGS V: The Phantom Pain, Gran gran mes, aunque supongo que habrá quien aun así encontrara como quejarse.


Hombre los que tengamos los juegos no nos gusta el mes, así que motivos para quejarse siempre puede haber [buuuaaaa] De todos modos no me parece mal del todo porque si siguen dando juegos así ya me tocará el mes que den cosas que no tengo o eso espero porque vaya mala suerte.
Una pregunta ya que se confirma el MG. Se puede hacer sin hacer sigilo?. Soy más de ir como elefante en cacharrería ratataaaa
Muy buen MES! Como nos tiene acostumbrados últimamente Sony ;)
simmolick escribió:Ooooh, Amensa lo pille en una rebaja..y metal gear solid tengo la definitive edition que, ademas, he empezado a jugar el lunes..jajajaja..


El Sky Force anniversary, eso si que me lo pillo..en android me encantó..
phfceramic escribió:Repetid conmingo


¡¡¡¡¡TRA-DUC-TOR, TRA-DUC-TOR, TRA-DUC-TOR, TRA-DUC-TOR, TRA-DUC-TOR, TRA-DUC-TOR!!!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad es que mes a mes nos dice la verdad, y ultimamente suele ser bastante agradable.
Cuyami escribió:Una pregunta ya que se confirma el MG. Se puede hacer sin hacer sigilo?. Soy más de ir como elefante en cacharrería ratataaaa

tienes libertad de ir como quieras, en plan sigilo o dando hostias como panes jajajajajaja, con respecto a los juegos, para mi genial el mes, el metal gear le vendí y mira lo vuelvo a recuperar jajajajajajja y el amnesia siempre quise jugarlo, pero siempre había otro juego en el que gastar los cuartos
donde está la fuente oficial?
De Amnesia puedo decir que no esperéis mucho, yo pensaba que estaría a la altura de los grande survival horror's de la historia y me arrepentí muchísimo por gastarme esos 30 pavos, y algunos se atrevían a decir que era el mejor survival horror de la historia... [facepalm] [facepalm] [qmparto]

Sobre este tema, el traductor ha vuelto a acertar, pero sobre este tío ¿No se meterá en un lío adelantando los juegos? Como es posible que sepa los juegos que vamos a tener varias semanas antes de su anuncio? Es un topo que trabaja en Sony que mira lo que tienen y lo suelta poniendo esta cara? [fiu]

Desde luego no me parece normal, pero hay que agradecer su colaboración.
Esta claro que el traductor se ha ganado la credibilidad! Si no la tenía ya.
Pues TRADUCTOR wins.

Recuerdo perfectamente la sensacion de asco que te daba hace poquito cuando veias que el juego principal era un shooter cenital que no conocia nadie y que al probarlo veias que era una basura.
Este es el nivel que tendria que haber tenido 3l plus desde hace tiempo pero mas vale tarde...
@JoseWolf Si, justo eso pense cuando vi el comentario de otro compañero que dice que ha empezado MGSV el lunes pasado.
Interesante...

- se confirma que el traductor es el nuevo Adán, tocado de la mano del dios sony [fumando]
- los juegos de ps3 y vita se confirman que son los que se filtraron el mes anterior desde el plus yanki, poca sorpresa ahí también
- habéis acertado los que deciais que el juego de RV parece que lo mantendrán un tiempo, quizá unos meses hasta que tal vez les de por cambiarlo por otro (de RV también)

Y ahora levantemos la mano los que pensamos que Amnesia es un gran juego pero que no lo vamos a jugar por falta de mudas limpias en casa [fiu]
Estuve dos veces a pillar el MGS V de oferta, más por tenerlo que por jugarlo porque aún ni siquiera empecé el IV de ps3, así que me viene de lujo.
Bonyi101 escribió:donde está la fuente oficial?

En su blog oficial
https://blog.es.playstation.com/2017/09 ... ollection/
Menudo crack el traductor [tadoramo]

Ojalá nos dure mucho tiempo.
Para quien le interese, el Hustle Kings es Cross-Buy PS3-Vita.


Siempre se dejan por poner algo en el blog oficial... dejados...
HongKi está baneado por "Game over"
el juego es tan malo, que como la historia es tan mala y no cuenta una mierda, pues da lo mismo que juegues al V
Fenomenal mes, pq en su día probe el MGS pero no me acabó y ahora lo probaré con más tranquilidad (cuando me deje el Destiny 2) XD XD
DarK-LaMoS escribió:Para quien le interese, el Hustle Kings es Cross-Buy PS3-Vita.


Siempre se dejan por poner algo en el blog oficial... dejados...

No vale en ps4?
Bueno aunque sea en ps3, un juego de billar tampoco es que necesite demasiado gráfico...
hardkyo escribió:@KiMika

El Hustle Kings es gratuito en ps4

Ahora que lo dices igual hasta lo tengo de cuando pillé la ps4... Pero es el juego completo?
KiMika escribió:
hardkyo escribió:@KiMika

El Hustle Kings es gratuito en ps4

Ahora que lo dices igual hasta lo tengo de cuando pillé la ps4... Pero es el juego completo?



https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... EKIN000001

Es el juego de Ps3 y Vita, en formato F2P, puedes jugar unas partidas limitadas al día...

Tienes también los DLC de esas versiones.

Aparte, de pago, tienes el Hustle Kings VR que es lo anterior para VR y sin que estés limitado por fichas.
Buen mes, el MGS lo pondré en la biblioteca y ya lo jugaré pero al Sky Force le tengo muchas muchas ganas.
El traductor hace muy muy bien su trabajo no le pillan ni nada que crack XD
@GRAN TORINO Los Amnesia no son gran cosa la verdad. Ya que han subido el nivel de los juegos PS4 podrían subir el de PS3, que menuda morralla dan todos los meses y podrían dar muchos triple AAA aún y exclusivos como Uncharted 1/2, God of War 3, Ni No Kuni, que creo que no los han dado nunca. El día que pongan 3-4 juegos que me interesen me suscribiré, MGS ya lo tengo en One y Amnesia en PC }:/ y los de PS3 ni con un palo, de billar tengo mil ya...
¿Cuántos meses lleva ya nuestro traductor favorito acertando?
Buen mes, hasta los indies tienen buena pinta, lastima que el Metal Gear ya lo jugue, pero bueno, lo dejaremos en la biblioteca por si algun dia lo rejuego
metalacran escribió:@GRAN TORINO Los Amnesia no son gran cosa la verdad. Ya que han subido el nivel de los juegos PS4 podrían subir el de PS3, que menuda morralla dan todos los meses y podrían dar muchos triple AAA aún y exclusivos como Uncharted 1/2, God of War 3, Ni No Kuni, que creo que no los han dado nunca. El día que pongan 3-4 juegos que me interesen me suscribiré, MGS ya lo tengo en One y Amnesia en PC }:/ y los de PS3 ni con un palo, de billar tengo mil ya...


Los de PS3 están pasando al olvido como seguramente pronto pase con el servicio con esta plataforma, al igual que con Vita, bueno, aunque con esta casi nunca han habido meses buenos xD.

Lo del juego de billar tiene gracia, porque hay uno que es free to play y es bastante bueno, así que ese lo han metido por meter algo, ya no les interesa la calidad en PS3.
Pues eso, un mes cojonudo.

El MGS ya lo tengo en Definitive Edition, pero para el que no es un juegazo (como juego, no como MGS).
Y a los Amnesia les tenía muchísimas ganas, así que contento.
No servia de nada quejarse ya que iba a ser asi para siempre ya que con ese numero de suscriptores bla bla bla
Que buenos juegos felicidades a los dueños de la pS4 ya le avise a mi amigo contentisimo esta.

[fumando] [fumando] [fumando]
Sacado de rabo

Ese amnesia me interesa bastante.
BigBoss_ escribió:¿Cuántos meses lleva ya nuestro traductor favorito acertando?

Que yo recuerde, los juegos de julio, agosto, septiembre y octubre.

A ver lo que nos dura¡
Pues al traductor le van a venir bien unas partidas a Metal Gear para que no le descubran xD.
53146 respuestas