PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
119
Hay 541 votos.
JoseWolf escribió:Hay 2 rumores:
1 Metro Redux + Inside
2 The Evil Within + Knack

Me encantaría la primera opción e incluso la segunda, si fuese cierto, vería que con el aumento de precio del PLUS nos estan dando al menos juegos de más calidad e incluso compensa ese aumento de precio, veremos si algun rumor es verdad.
Dicho esto, sé que esos rumore son falsisimos, la única vez que los rumores han sido cierto se filtraron los 6 titulos, si solo dicen 2 es porque alguien se lo ha inventado.


EDITO: También he visto en otro rumor el Alien Isolation, así que ya son 3, peor pinta aun para ser verdad [buuuaaaa]

Firmaría cualquiera de esas opciones, son juegos que me gustaría probar.
JoseWolf escribió:Hay 2 rumores:
1 Metro Redux + Inside
2 The Evil Within + Knack

Me encantaría la primera opción e incluso la segunda, si fuese cierto, vería que con el aumento de precio del PLUS nos estan dando al menos juegos de más calidad e incluso compensa ese aumento de precio, veremos si algun rumor es verdad.
Dicho esto, sé que esos rumore son falsisimos, la única vez que los rumores han sido cierto se filtraron los 6 titulos, si solo dicen 2 es porque alguien se lo ha inventado.


EDITO: También he visto en otro rumor el Alien Isolation, así que ya son 3, peor pinta aun para ser verdad [buuuaaaa]

Yo si no son rumores del traductor no me los creo, el traductor se ha ganado mi confianza, por lo menos hasta ahora.
De esas dos opciones preferiria, aunque no es una escogencia, la primera porque los otros 3 juegos ya los tengo.
Metro Redux es solo un juego o los 2??, con estos me lio un poco.
Tilacino escribió:
JoseWolf escribió:Hay 2 rumores:
1 Metro Redux + Inside
2 The Evil Within + Knack

Me encantaría la primera opción e incluso la segunda, si fuese cierto, vería que con el aumento de precio del PLUS nos estan dando al menos juegos de más calidad e incluso compensa ese aumento de precio, veremos si algun rumor es verdad.
Dicho esto, sé que esos rumore son falsisimos, la única vez que los rumores han sido cierto se filtraron los 6 titulos, si solo dicen 2 es porque alguien se lo ha inventado.


EDITO: También he visto en otro rumor el Alien Isolation, así que ya son 3, peor pinta aun para ser verdad [buuuaaaa]

Yo si no son rumores del traductor no me los creo, el traductor se ha ganado mi confianza, por lo menos hasta ahora.
De esas dos opciones preferiria, aunque no es una escogencia, la primera porque los otros 3 juegos ya los tengo.
Metro Redux es solo un juego o los 2??, con estos me lio un poco.


el redux son los dos MEtro
@dfd82 Gracias.
Pues seria un mes muy bueno porque es un juego, en realidad 2, de los que estoy pendientes que vuelvan a bajar a minimo.
Creo que ya ofrecieron algun metro para PS3 hace ya tiempo.
Caerá the evil within ya vereis, desde que comenzaron a dar mejores juegos he tenido todos los que han dado, así que para no perder la costumbre.. [carcajad] De hecho Knack también lo tengo, así que aumentan las probabilidades de ser esos dos [fiu]

La verdad que llevamos unos meses muy buenos, pero porfavor, que algún mes que den alguno que no tenga [+risas]

Metro me iría cojonudo porque lo tengo en mi lista y lo iba a comprar pronto (aunque dudo que den el redux con los dos, en todo caso nos darán uno)
Es un pájaro, es un avión... ¡no, es el traductor!

a ver si se manifiesta entre nosotros mortales, y nos dice ya lo que viene XD todo lo demás son rumores de medio pelo que practicamente nunca se cumplen, salvo el ocasional pantallazo de error de sony publicitando lo que venga de antemano.


... aunque me encantaría que saliesen esos juegos que habéis comentado, salvo el alien isolation que ya me lo pasé. Nunca le di suficiente caña al metro original, Inside es probablemente el indie que más ganas le tengo (y que ya sudo de comprar porque total, todos los indies de calidad caen en el servicio) y evil within es el típico juego que se le tiene ganas pero que en mi caso siempre tengo cien juegos que por apetencias personales prefiero palmar en ellos los dineros.
Los juegos de PS3 y Vita tienen claros candidatos, los que anunciaron el mes pasado en el blog usa por error y corrigieron poco después:

Monster Jam Battlegrounds, PS3
Hustle Kings, PS3
Hue, PS Vita (Cross Buy with PS4)
Sky Force Anniversary, PS Vita (Cross Buy with PS4 & PS3)
MMiX escribió:Los juegos de PS3 y Vita tienen claros candidatos, los que anunciaron el mes pasado en el blog usa por error y corrigieron poco después:

Monster Jam Battlegrounds, PS3
Hustle Kings, PS3
Hue, PS Vita (Cross Buy with PS4)
Sky Force Anniversary, PS Vita (Cross Buy with PS4 & PS3)

Con Sky Force volveria uno de los clasicos "Las Naves".
Veremos que cae al final pero si es cierto que los comentarios cada vez estan siendo mas positivos, ya no estan los tipicos "Haber que mierda dan", "otro mes de indies".......
Aunque creo que tristemente algun mes malo acabara llegando, aunque ojala me equivoque.
La opcion del Evil+ Knack hay que descartarla porque son dos juegos de la primera casilla por asi decir y en el caso de darlos irian acompañados de un juego "menor" o Dlc independiente.
Queda una semana y el traductor no deberia tardar mucho si es que no se lo han cargado.
KiMika escribió:A mi me molaria el Unravel, no se como de factible seria, jugué la demo hace poco y me gustó.


muy buen juego!!

es de ubisoft, capaz que éste mes tocan juegos de ellos
assassirocker escribió:
KiMika escribió:A mi me molaria el Unravel, no se como de factible seria, jugué la demo hace poco y me gustó.


muy buen juego!!

es de ubisoft, capaz que éste mes tocan juegos de ellos

Es de EA y esta en oferta ahora a 5€, es un "futurible" aunque no se suele ver mucho de EA por el plus, quizas cambie la tendencia, porque hay varios de EA que estarian en el corte de juego que han ofrecido estos meses.
Esperemos q sea Metro tedux. Le tengo bastantes ganas
La opción redux e inside molaría,los tengo en la lista de deseos y he estado a punto de pillar el redux varias veces. Lo única pega es que se suman los pendientes, pero me da igual :P

Por cierto, pasaremos de la encuesta de agosto a la de octubre directamente... :D
@hjds Inside es demasiado nuevo, lo dudo.
toranoshi22 escribió:@hjds Inside es demasiado nuevo, lo dudo.

Todo es "teorico" pero para mi con los metro el mes estaria amortizado, el otro slot si es otra cosa que no sea Inside no me importaria.
Tilacino escribió:
assassirocker escribió:
KiMika escribió:A mi me molaria el Unravel, no se como de factible seria, jugué la demo hace poco y me gustó.


muy buen juego!!

es de ubisoft, capaz que éste mes tocan juegos de ellos

Es de EA y esta en oferta ahora a 5€, es un "futurible" aunque no se suele ver mucho de EA por el plus, quizas cambie la tendencia, porque hay varios de EA que estarian en el corte de juego que han ofrecido estos meses.


tenés razon, mala mia!!!
basuco81 escribió:A mí me apetece alguno de conducción, mejor de coches, project cars o similar.


Si tienes y conservas la ps3 este mes ofrecen el juego Truck Racer. Es un juego del montón pero si te gustan los juegos de carreras totalmente arcade, sinceramente no tiene nada de simulación, pues a mí me parece un juego bastante entretenido al menos hasta que consigues ser de los primeros en los retos propuestos. Es cierto que tecnicamente parece un juego más propio de ps2 que de ps3 y, aunque en principio probé este Truck Racer pensando que no iba a jugar más de 30 minutos, pues al final me acabó enganchando.
El traductor me ha dicho esto por privado cuando le he preguntado por los juegos y le he dado las gracias por los meses anteriores:

Heh, well thanks. MGS and Amnesia, but, you know, just a rumour ;)

Yo a estas alturas confio en él al 100%.
Kadurry escribió:El traductor me ha dicho esto por privado cuando le he preguntado por los juegos y le he dado las gracias por los meses anteriores:

Heh, well thanks. MGS and Amnesia, but, you know, just a rumour ;)

Yo a estas alturas confio en él al 100%.

Vamos que los rumores no parece que iban bien encaminados, que sorpresa XD
MGS sería phantom pain entiendo
Kadurry escribió:El traductor me ha dicho esto por privado cuando le he preguntado por los juegos y le he dado las gracias por los meses anteriores:

Heh, well thanks. MGS and Amnesia, but, you know, just a rumour ;)

Yo a estas alturas confio en él al 100%.

Lo primero muchas gracias a ti tambien por traer la informacion mas fresca del traductor, yo tambien confio en el, hasta ahora no ha fallado.
Seria MGSV PP?????, ya lo tengo en fisico, pero me parece un gran juego.
Amenesia puede estar bien, en otro hilo debatian de si era o no buen juego de miedo, asi podre tener mis propias conclusiones.
Preferiria un juego que no tenga a MGS V, pero se veria que se esta trabajando en una buena linea.
Yo no le haría ascos a ese MGS [+risas] [+risas]
@Tilacino De nada hombre, yo soy el primer ansioso que quiere saber los juegos lo antes posible XD

Como dice @Plage el GZ ya lo dieron, así que tiene que ser el Phantom Pain por narices.
Estuve a punto de comprarme el MGS en las ofertas de la store de agosto, pero me daba miedo que lo regalasen pronto. De confirmarse seria brutal, le tengo muchas ganas al juego.
(mensaje borrado)
Pues espero con todas mis ganas que el traductor esta vez se equivoque, ya tengo MGS y Amnesia me llama 0 patatero, no sería buen mes para mí. Prefiero que los otros rumores sean los que acierten, aunque lo veo chungo :-|
Nos espera otro buen mes, aunque como parece que va a ser la tónica a partir de ahora, ya tengo uno de los juegos.
Yo también confío en las “predicciones” del traductor, pero en esta ocasión me ha parecido más una contestación forzada por quedar bien a un halago recibido, que una comunicación “pública” como los meses anteriores.
De todos modos de ser así, aún cuando me parecería un buen mes, para mí no lo sería. Los MGS no puedo con ellos y lo poco que he visto de Amnesia, no me gusta tampoco.
A ver si tengo suerte y esta vez se equivoca.
Hola tengo un duda a ver si me lo podéis responder, me regalaran la ps4 en Navidad, he visto que este mes regalan el infamous, he activado una cuenta con el psn plus de 14 días de prueba y he adquirido el juego, apareciendo ahora como comprado en mi cuenta, no voy a renovarlo se acaba el 4 de octubre, si en diciembre cuando tenga la ps4 y coja un año de psn plus con mi cuenta estará ahí el infamous y lo podré descargar gratis? Gracias un saludo a la comunidad
Llegará el mes en que hayan predicciones de los juegos que no van dar el mes siguiente en el Plus.
O llegará el mes en el que echen al traductor [carcajad]
en serio van a dar el phantom pain?
kios escribió:Hola tengo un duda a ver si me lo podéis responder, me regalaran la ps4 en Navidad, he visto que este mes regalan el infamous, he activado una cuenta con el psn plus de 14 días de prueba y he adquirido el juego, apareciendo ahora como comprado en mi cuenta, no voy a renovarlo se acaba el 4 de octubre, si en diciembre cuando tenga la ps4 y coja un año de psn plus con mi cuenta estará ahí el infamous y lo podré descargar gratis? Gracias un saludo a la comunidad


Si, pero cuidado con desactivar la renovación autómatica o te cobrará todos los meses el plus aunque no tengas la consola [+risas]
kios escribió:Ok muchas gracias

Si no me equivoco, también podrás activar en esa cuenta los juegos de octubre porque tienes la cuenta hasta el miércoles 4 y los juegos están disponibles desde el martes 3.
ros escribió:Llegará el mes en que hayan predicciones de los juegos que no van dar el mes siguiente en el Plus.

Siempre hay "predicciones" de lo que no van a ofrecer, por ejemplo yo mismo "predije" que no caeran Unravel u otros juegos de EA que estan en oferta como DAI, NFS, Battlefield 4........
rewind78 escribió:en serio van a dar el phantom pain?


Nadie te lo puede asegurar al 100% puede que los rumores sean verdad o no, hasta la semana que viene no saldremos de dudas
espero que no den el MGS, es un juego que si te interesa seguramente lo compraste en algun momento. y es un juego para tener fisico de colección.

Asi que me inclino más por alguno de coches, como para variar
Ja011 escribió: aún cuando me parecería un buen mes, para mí no lo sería. Los MGS no puedo con ellos y lo poco que he visto de Amnesia, no me gusta tampoco.


Lo mismo digo, no soy de metalgears y menos del último, por lo que he llegado a leer. Y amnesia me da caquita :Ð

eso sí, si lo dice el traductor... va a misa, por ahora. Gracias @Kadurry por preguntarle. Objetivamente me seguiría pareciendo un pedazo de mes.
assassirocker escribió:espero que no den el MGS, es un juego que si te interesa seguramente lo compraste en algun momento. y es un juego para tener fisico de colección.

Asi que me inclino más por alguno de coches, como para variar


Por esa regla de tres: espero que no den el [pon aquí cualquier juego], es un juego que si te interesa seguramente lo compraste en algún momento.

p.d: Yo tengo el MGSV. Lo tengo digital y hasta esa versión me sobra así que como para recomendarle a alguien que lo compre físico.
datar escribió:
assassirocker escribió:espero que no den el MGS, es un juego que si te interesa seguramente lo compraste en algun momento. y es un juego para tener fisico de colección.

Asi que me inclino más por alguno de coches, como para variar


Por esa regla de tres: espero que no den el [pon aquí cualquier juego], es un juego que si te interesa seguramente lo compraste en algún momento.

p.d: Yo tengo el MGSV. Lo tengo digital y hasta esa versión me sobra así que como para recomendarle a alguien que lo compre físico.

Con la primera frase no puedo estar mas de acuerdo, de hecho iba a escribir algo parecido, al que le haya interesado X juego ya lo tendra, y cuantas mas veces haya estado en oferta mas opciones de que lo tenga.

Con la otra parte no estoy de acuerdo, pero es un tema de gustos en que no voy a entrar mas alla, yo lo tengo en fisico pero si lo hubiera visto mas barato en su momento en digital lo tendria en digital. Si finalmente lo ofrecieran me plantearia si vender la copia fisica, en Game supuestamente me dan 2/3 de lo que me costo hace un año en vale.
Ekir escribió:
Ja011 escribió: aún cuando me parecería un buen mes, para mí no lo sería. Los MGS no puedo con ellos y lo poco que he visto de Amnesia, no me gusta tampoco.


Lo mismo digo, no soy de metalgears y menos del último, por lo que he llegado a leer. Y amnesia me da caquita :Ð

eso sí, si lo dice el traductor... va a misa, por ahora. Gracias @Kadurry por preguntarle. Objetivamente me seguiría pareciendo un pedazo de mes.

Antes dábamos todos los juegos de un mes por un knack que salió en 2013 y fue maltratado por la crítica. Ahora el MGS, que fue candidato al juego del año en 2015, no es suficiente. Cómo nos han cambiado estos 4 meses buenos...
David Ricardo escribió:
Ekir escribió:
Ja011 escribió: aún cuando me parecería un buen mes, para mí no lo sería. Los MGS no puedo con ellos y lo poco que he visto de Amnesia, no me gusta tampoco.


Lo mismo digo, no soy de metalgears y menos del último, por lo que he llegado a leer. Y amnesia me da caquita :Ð

eso sí, si lo dice el traductor... va a misa, por ahora. Gracias @Kadurry por preguntarle. Objetivamente me seguiría pareciendo un pedazo de mes.

Antes dábamos todos los juegos de un mes por un knack que salió en 2013 y fue maltratado por la crítica. Ahora el MGS, que fue candidato al juego del año en 2015, no es suficiente. Cómo nos han cambiado estos 4 meses buenos...

Y eso lo comentas citándonos por ser un escándalo nuestro comentario y una crítica desproporcionada, no?
Vuelve a leer, hombre.
Ja011 escribió:Y eso lo comentas citándonos por ser un escándalo nuestro comentario y una crítica desproporcionada, no?
Vuelve a leer, hombre.

La parte donde digo que vuestro comentario es un escándalo y una crítica desproporcionada me la he perdido. Ya que tú lees mucho mejor que yo, ¿me la puedes citar por favor?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pffff yo el MGS no lo termine en One porque era infumable a medio juego... No pude terminarlo... Si lo diesen le daría otra oportunidad, pero eso, bastante bastante flojo
Sería buen mes para mi, no compre el MGS por saturación de juegos y el amnesia igual...amnesia encima sería el colecction que son 3 juegos si no me equivoco, cojonudo! a ver que tal el traductor este mes.
kios escribió:Hola tengo un duda a ver si me lo podéis responder, me regalaran la ps4 en Navidad, he visto que este mes regalan el infamous, he activado una cuenta con el psn plus de 14 días de prueba y he adquirido el juego, apareciendo ahora como comprado en mi cuenta, no voy a renovarlo se acaba el 4 de octubre, si en diciembre cuando tenga la ps4 y coja un año de psn plus con mi cuenta estará ahí el infamous y lo podré descargar gratis? Gracias un saludo a la comunidad


si.
A mi el MGSV me gustó muchísimo, menudos vicios.

El problema que tiene es que hay misiones que el juego denomina 'principales' y otras 'secundarias', pero llega un momento en el que las principales se repiten sólo que con más dificultad... y la historia no avanza.

Esto es porque realmente las misiones de historia son las que aparecen en amarillo (las blancas no), independientemente de que se llamen principales o secundarias.
HongKi está baneado por "Game over"
en mi opinión en el plus deberian de dar juegos que han sido poco comprados pero la gente que lo compró opina bien de ellos.

Que te den ese mes MGSV, pues es una puta broma. Nunca en la vida me dolió tanto un juego, que malo es el jodido.

@assassirocker estoy contigo, es un tipo de juego que al que le interesara ya lo debe de tener, por que a eso hay que sumarle que le han hecho cientos de ofertas en la web de sony y lo ponian baratisimo
David Ricardo escribió:Antes dábamos todos los juegos de un mes por un knack que salió en 2013 y fue maltratado por la crítica. Ahora el MGS, que fue candidato al juego del año en 2015, no es suficiente. Cómo nos han cambiado estos 4 meses buenos...


Creo que es preferible que den Knack antes que MGS, Knack es un juego que jamás en la puta vida lo voy a comprar, ni cuando esté a $1

pero puede que mucha más gente lo disfrute a Knack, que al MGS, que seguramente el 90% lo tiene o ya jugó en algún momento
53139 respuestas