PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
¿No sale el nuevo de South Park? Pues podían dar el primero que es la polla ¿O lo dieron ya? no lo he visto en una ojeada rápida
assassirocker escribió:
Creo que es preferible que den Knack antes que MGS, Knack es un juego que jamás en la puta vida lo voy a comprar, ni cuando esté a $1

pero puede que mucha más gente lo disfrute, que si dan el MGS, que seguramente el %90 lo tiene o ya jugó en algún momento

Según VGchartz ha vendido 3,5 millones en PS4. El 90% de las PS4 son 55 millones. Lo veo complicado que lo haya jugado el 90%. Más bien el 25% y ya vamos sobrados. Obviamente el Knack lo habrá jugado menos gente, pero la diferencia no da para tanto como tú piensas.
este mes un poco flojete desde mi punto de vista.
Fosca10 escribió:este mes un poco flojete desde mi punto de vista.

Te refieres a septiembre o a el supuesto octubre???, aun no esta confirmado octubre.

Sobre los juegos a mi ya me cansa un poco el "quien lo quiera ya lo tendra", "lo tiene el 80/90% de la gente". Lo primero es aplicable a cualquier juego con tiempo en el mercado, sea mas bueno o menos, y lo segundo es un imposible porque ningun juego ha vendido tanto, el mas vendido debe de ser GTAV y no creo que llegue al 50% de las consolas.

A mi me gusto mucho MGSV, pero para mi es un juego que se entiende mucho mejor cuando te lo acabas, porque el final es lo mejor del juego. Ya veremos si cae ese u otro juego, pero creo que gusten mas o menos, de ser esos los juegos se estaria manteniendo una linea muy acertada, de titulos de entidad y nombre, gustos al margen.
Pues a mi me parece buen mes, siguiendo la línea de los últimos y encima en este caso no tengo ninguno de los dos XD
Al menos tendré la oportunidad de probarlos sin gastar ;)
@Tilacino,

es sobre los que hay de momento. Yo la valoración, no la hago ni por la nota que tienen, ni por si es mas nuevo o menos, sino por si me llama la atención para jugarlo o no.

El infamouse ya lo jugue en su día, esta bien, pero es mas de lo mismo que el First Light, como yo jugue primero uno (no recuerdo cual) y en cuanto acabe, empecé el otro, se me hizo muy aburrido.

Del resto, no creo que llegue a jugarlos, ya que prefiero dedicar el tiempo a otra cosa.

Tampoco me quejo de la calidad, ni tengo expectativas de X juego solo porque pago la suscripción. En mi caso, pago porque sino no puedo jugar online, que den lo que sea cada mes, bienvenido es si por casualidad quiero jugarlo.

Próximo mes ya se vera, cuando sea oficial.
si ya nos quejamos de la calidad del phantom pain....en fin, es el mejor juego de la historia? pues no,pero vamos es un triple A con todas las de la ley, por mi encantado de que lo diesen.
@dorneiro Estaría genial que dieran Phantom Pain, pero es la clase de rumor que causa que luego la decepción sea mayor (cuando acaben dando un remake de E.T.).
[PeneDeGoma] escribió:¿No sale el nuevo de South Park? Pues podían dar el primero que es la polla ¿O lo dieron ya? no lo he visto en una ojeada rápida


Teniendo en cuenta que lo regalan con la reserva del segundo es un poco tonto darlo en el Plus
@Fosca10 ok, me parece muy correcta tu valoracion, cada uno es libre de que le vayan mas o menos los juegos, no todos somos iguales ni tenemos los mismos gustos.
A ver si en octubre tienes mas "suerte"
Yo ya lo he dicho en otras ocasiones, q den AAA q han estado en oferta 1000 veces no me gusta, porque siendo un AAA q ha estado tirado de precio si te interesa lo mas seguro es q ya lo tengas, me ha pasado con el infamous q lo compré por 8 euros y pico y me va a pasar con el MGS V. Si dan el MGS V obviamente para quien no lo haya jugado es muy buen mes porque es un juego muy bueno, yo mismo le he dedicado más de 100 horas, y eso q al principio me daba pereza jugarlo, pero luego me gustó mucho. En mi opinión es mejor q den juegos menos conocidos, pero de calidad, el plus me parece un buen servicio para probar juegos q de otra forma no harías, bien porque no los conocías o porque tienes otras prioridades a la hora de comprar, pero cuando los pruebas agradeces q lo hayan dado por poder descubrir un buen juego q de otra manera habría pasado totalmente desapercibido para ti.

Si diesen AAA más actuales q no hayan estado en ofertas muy baratos sería otra cosa, pero está claro q esos nunca los van a dar.
Kyross escribió:Yo ya lo he dicho en otras ocasiones, q den AAA q han estado en oferta 1000 veces no me gusta, porque siendo un AAA q ha estado tirado de precio si te interesa lo mas seguro es q ya lo tengas, me ha pasado con el infamous q lo compré por 8 euros y pico y me va a pasar con el MGS V. Si dan el MGS V obviamente para quien no lo haya jugado es muy buen mes porque es un juego muy bueno, yo mismo le he dedicado más de 100 horas, y eso q al principio me daba pereza jugarlo, pero luego me gustó mucho. En mi opinión es mejor q den juegos menos conocidos, pero de calidad, el plus me parece un buen servicio para probar juegos q de otra forma no harías, bien porque no los conocías o porque tienes otras prioridades a la hora de comprar, pero cuando los pruebas agradeces q lo hayan dado por poder descubrir un buen juego q de otra manera habría pasado totalmente desapercibido para ti.

Si diesen AAA más actuales q no hayan estado en ofertas muy baratos sería otra cosa, pero está claro q esos nunca los van a dar.

Cada mes dan entre 5 y 6 juegos si sumas de PS4, PS3 y Vita. Así que con entre 3 y 8€ al mes, según cómo te lo montes, Sony te tiene que dar 6 juegos y ganar dinero. No digo que sea imposible que den AAA recientes, pero lo veo complicado. Yo con que mantengan el nivel de los últimos meses me doy con un canto en los dientes.
Pues ahora me ha dado por jugar y pasarme los juegos del Plus de todos estos 7 meses que llevo mas o menos, Day of Tentacle, Infamous 2, Game of Thrones, Just Cause 3, Child of Light, Until Dawn, etc..., mas que nada para aprovecharlos hasta Enero que se me acaba el Plus y seguramente no renueve, ya que son de "alquiler" y no los volveria a tener y poder jugar

y muchos de ellos me estan gustando muchisimo, incluido indies, la verdad es que si los hubiera comprado me hubiera costado mas que todo el año de Plus sin duda, aunque bueno el Plus me lo regalaron , asi que tampoco me puedo quejar de nada

Por cierto si se confirma lo del Metal Gear V no estaria mal, no es mal juego, pero pierde la esencia de la saga, yo lo jugue en la Xbox 360 hace pocos meses y le eché mas de 80 horas, ademas lo tengo bastante reciente, no se si me pondria otra vez con el , aunque a 60fps en contra de los 30fps de la Xbox 360 se disfrutaria mucho mas sin duda
Pues yo este mes a priori esa filtracion no me la creo, me parece un futurible claro, pero es demasiado pronto.
@Kyross entiendo que la preferencia de no AAA que han estado en oferta es una preferencia personal, no??
Porque sino volveriamos a lo mismo cualquier juego que ofrezcan habra estado en oferta, salvo algun indie de lanzamiento o juego "menor" tipo Has sido tu. inFamous SS ha estado en oferta, Child of light ha estado en oferta, MGS V ha estado en oferta, TEW, Mad Max, Metro, LiS.... y algunos los compre y otros no, segun el juego, el momento y el precio, pero no puedo pensar que la mayoria ha hecho lo que yo.
Esta claro que para que a Sony le salga rentable le tienen que "dejar" cada juego por un precio inferior a 2/3$ por unidad, y por ese precio es complicado que te ofrezcan algo que no haya estado a 5/10$ en venta normal.
Creo que es innegable que todos preferimos juegos que no hayamos jugado y que vayamos a jugar, pero somos muchos y es dificil contentar a todos, y por probabilidad es posible que un juego con pocas ventas guste menos que uno con muchas, aunque cada uno valora desde su punto de vista.
NeCLaRT escribió:Pues yo este mes a priori esa filtracion no me la creo, me parece un futurible claro, pero es demasiado pronto.


La fuente de la filtración es seria. Yo no pongo la mano en el fuego pero el que lo ha dicho merece todo el respeto (lleva adelantando los juegos dos meses).

GAS
Como que sigue en patrón no???
Dieron el First Light y ahora dieron el Secón Son...
Dieron el Ground Zeroes y para que darán el PP...


Que risa los que ponen el grito en el cielo porque ya tienen el MGS... :D :D :D Yo no lo he jugado, así como millones de usuarios del PLUS, y pues, mas que contentos seguramente.
Para los que hemos comprado la consola a mitad de generación que den juegos como el MGS, que tal vez no hemos comprado por darle prioridad a juegos más recientes, es un chollo. Yo siendo plus desde julio, con las horas del online y si dan este mes el MGS siento que ya ye amortizado el año de suscripción y si dan otro casi que tambíén.
Yo lo peor es que lo compré hace no demasiado y lo tengo hasta prescintado, si lo dan pues a aguantarse, ya me ha pasado más veces como con Until Dawn, no queda otra, en este caso prefiero que diesen un buen indie que uno que ya tengo obviamente, pero esta claro que para el que no tenga el juego puede ser buen mes, para mi, si se confirma ese y que el otro es amnesia, no me descargo nada, no me quejo pero votaría un NO en la encuesta [carcajad]
Bunbury92 escribió:Que risa los que ponen el grito en el cielo porque ya tienen el MGS... :D :D :D Yo no lo he jugado, así como millones de usuarios del PLUS, y pues, mas que contentos seguramente.


Como??? No puede ser? No eres del 90% de personas a las que les interesa un AAA y lo pillan cuando está en oferta?? No eres del 90% de personas que piensan SIEMPRE que son el 90% de las personas?

y que siempre es el 90%.....ni el 89% ni el 91%.......y los datos son calculados con el infalible y maravilloso método de la lista de amigos. Que si lo tienen los amigos debe tenerlo el 90% de personas porque en psn quien hay: Ellos, los amigos y alguna obeja descarriada.
Kyross escribió:Yo ya lo he dicho en otras ocasiones, q den AAA q han estado en oferta 1000 veces no me gusta, porque siendo un AAA q ha estado tirado de precio si te interesa lo mas seguro es q ya lo tengas, me ha pasado con el infamous q lo compré por 8 euros y pico y me va a pasar con el MGS V. Si dan el MGS V obviamente para quien no lo haya jugado es muy buen mes porque es un juego muy bueno, yo mismo le he dedicado más de 100 horas, y eso q al principio me daba pereza jugarlo, pero luego me gustó mucho. En mi opinión es mejor q den juegos menos conocidos, pero de calidad, el plus me parece un buen servicio para probar juegos q de otra forma no harías, bien porque no los conocías o porque tienes otras prioridades a la hora de comprar, pero cuando los pruebas agradeces q lo hayan dado por poder descubrir un buen juego q de otra manera habría pasado totalmente desapercibido para ti.


Entiendo tu planteamiento pero juegos de calidad hay muchos y ahora con tanto sandbox diria que cada vez de media son mas largos, afectando al tiempo libre disponible. Me defino jugon y aún así no doy abasto... no tenia infamous, mgs5 ni muchos otros, ya es que casi no miro ofertas de lo que tengo acumulado, así que no me imagino un jugador casual, que además no suelen controlar cuando hay ofertas por la store con regularidad. Los indies a menudo ofrecen buenas sorpresas pero ya se ha visto que una parte enorme de los jugadores no los tragan. Lo suyo es que den como minimo uno de cada, que no es poco para lo que teniamos hasta hace algo mas de un trimestre.
Podrían dar el Dead island 1, el mejor para mi sinceramente de los dos dos que hay xD si dan Mgs pues otro meh.. de mes como este del infamous
Justamente vendí el mgs hace unas semanas y mira por donde ahora pueden que lo den jajajajajajajajaj me parecería buen mes la verdad
En Reddit han dicho que hay muchas posibilidades que den un Resident Evil entre el Zero y el Revelations 2, ojalá sea así, que aunque no me llaman demasiado (aun tengo pendiente el primero de cuando lo dieron) al menos no los tengo [poraki]

EDITO: Lo habia visto en una noticia pero la mirar el post de Reddit solo es una encuesta que hacen en las que los foreros votan cual creen que va a ser, y esa es de las más votadas, vamos que tiene la misma credibilidad que si nos lo inventamos cualquiera de nosotros.
@Ekir tambien hay que abrirse a que hay mas que indies y AAA, pero por cada juego desconocido que te sorprenden hay muchos que no. A mi me gusto LiS o Valiant Hearts, no son AAA pero detras tienen a Square y Ubi.
Creo que a todos nos gusta que nos sorprendan con algo desconocido y que nos encante, pero no es nada facil, ademas los que a unos sorprenda a otros les pasara desapercibido.
Contentarnos a todos es imposible.
yo me compré hace poco la edicion definitiva de mg5 pero si lo regalasen no me pareceria nada mal, es un buen juego con una jugabilidad estupenda, y ese amnesia pues me gusta, es raro ver juegos asi en consolas,generalmente se quedan en en pc asi que por mi seria un buen mes, teniendo en cuenta la mierda que cada antes me parece que el nivel lo han subido al menos un poco
Mmmm estarían bien tener los dos metal gears, para mi sería buen mes XD
datar escribió:
Bunbury92 escribió:Que risa los que ponen el grito en el cielo porque ya tienen el MGS... :D :D :D Yo no lo he jugado, así como millones de usuarios del PLUS, y pues, mas que contentos seguramente.


Como??? No puede ser? No eres del 90% de personas a las que les interesa un AAA y lo pillan cuando está en oferta?? No eres del 90% de personas que piensan SIEMPRE que son el 90% de las personas?

y que siempre es el 90%.....ni el 89% ni el 91%.......y los datos son calculados con el infalible y maravilloso método de la lista de amigos. Que si lo tienen los amigos debe tenerlo el 90% de personas porque en psn quien hay: Ellos, los amigos y alguna obeja descarriada.


No loco!! no es esa la idea!!

el MGS al que le interesa seguramente ya lo compro, lo bueno es que dieran un juego de calidad (no triple A) que a todos nos sorprenda jugarlo, y que nunca en la vida lo irias a comprar. Por ejemplo Rocket League, es el ejemplo más claro
assassirocker escribió:
datar escribió:
Bunbury92 escribió:Que risa los que ponen el grito en el cielo porque ya tienen el MGS... :D :D :D Yo no lo he jugado, así como millones de usuarios del PLUS, y pues, mas que contentos seguramente.


Como??? No puede ser? No eres del 90% de personas a las que les interesa un AAA y lo pillan cuando está en oferta?? No eres del 90% de personas que piensan SIEMPRE que son el 90% de las personas?

y que siempre es el 90%.....ni el 89% ni el 91%.......y los datos son calculados con el infalible y maravilloso método de la lista de amigos. Que si lo tienen los amigos debe tenerlo el 90% de personas porque en psn quien hay: Ellos, los amigos y alguna obeja descarriada.


No loco!! no es esa la idea!!

el MGS al que le interesa seguramente ya lo compro, lo bueno es que dieran un juego de calidad (no triple A) que a todos nos sorprenda jugarlo, y que nunca en la vida lo irias a comprar. Por ejemplo Rocket League, es el ejemplo más claro

Lo malo es que juegos así no hay tantos
assassirocker escribió:
datar escribió:
Bunbury92 escribió:Que risa los que ponen el grito en el cielo porque ya tienen el MGS... :D :D :D Yo no lo he jugado, así como millones de usuarios del PLUS, y pues, mas que contentos seguramente.


Como??? No puede ser? No eres del 90% de personas a las que les interesa un AAA y lo pillan cuando está en oferta?? No eres del 90% de personas que piensan SIEMPRE que son el 90% de las personas?

y que siempre es el 90%.....ni el 89% ni el 91%.......y los datos son calculados con el infalible y maravilloso método de la lista de amigos. Que si lo tienen los amigos debe tenerlo el 90% de personas porque en psn quien hay: Ellos, los amigos y alguna obeja descarriada.


No loco!! no es esa la idea!!

el MGS al que le interesa seguramente ya lo compro, lo bueno es que dieran un juego de calidad (no triple A) que a todos nos sorprenda jugarlo, y que nunca en la vida lo irias a comprar. Por ejemplo Rocket League, es el ejemplo más claro

Como bien dice @token1231 ha habido muy pocos "pelotazos" como RL, y aun asi seguro que a muchos el juego no les llama. Creo que lo mas normal es que tiren por juegos economicos que tengan cierta entidad y tiron, como seria MGSV, u otro ejemplo Deus Ex. Que son 2 juegos que tengo.
Recordemos tambien que RL lo ofrecieron de salida, si lo ofrecieran ahora se le podria aplicar el cuento.
os han mandado una encuesta sobre el servicion ps plus???
a mi si, y los he puesto finos...............
fernanwall escribió:os han mandado una encuesta sobre el servicion ps plus???
a mi si, y los he puesto finos...............


a mi no, a ver si no es Sony la que te lo ha mandado y es intento de pishing para robarte la cuenta, ten cuidado
pasnake escribió:
fernanwall escribió:os han mandado una encuesta sobre el servicion ps plus???
a mi si, y los he puesto finos...............


a mi no, a ver si no es Sony la que te lo ha mandado y es intento de pishing para robarte la cuenta, ten cuidado

En ningún momento me piden ningún dato y si era de Sony
fernanwall escribió:os han mandado una encuesta sobre el servicion ps plus???
a mi si, y los he puesto finos...............

Ya que "tiras la piedra", no podrias explicar someramente lo que les has comentado???, es por debatir/compartir opiniones.
Porque las quejas en el hilo han bajado sustancialmente, tambien el trafico del mismo, ya no se ven los "clasicos": Vaya mierda de mes, indies de movil, estos juegos los mueve una NES..........
Por supuesto, muy fácil.
Mis quejas han ido por la subida de precio, sobre dar títulos triple A de hace 4 años ( infamous) ya que tras la subida lo mínimo sería triple A de hace 2 años. Por lo que le he puesto que eliminen a psvita (que para lo que dan...) y a ps3 (otra que tal) y lo inviertan todo en Ps4
También me he quejado de las velocidades de descarga, que es una suerte que te descargue en condiciones (hablo teniendo 300mb en una gigalan)
También me he quejado de los descuentos para usuario plus que suele ser solamente un 10% adicional
Y la falta (algo que aparece en las condiciones del servicio y que estaba en ps3) que es la prueba de títulos durante unas horas, ya que casi nunca hay demos pues que puedas probar un título antes de comprarlo
Si me mandan una encuesta para mejorar el servicio, pongo lo que veo mejorable, no pido nada del otro mundo
@fernanwall en general me parece todo bastante razonable y correcto, una critica muy constructiva.
Lo de las descargas no va ligado al plus, pero es un tema mejorable y del que se ha comentado bastante por el foro, son bastante inconsistentes.
@Ekir Lo q comentas de q den uno de cada (AAA + Indie) a mi tambien me parece la mejor opción para contentar a todo el mundo, yo cuando digo q si dan un AAA q ha estado en oferta infinidad de veces es más facil q lo tenga la mayoría a uno menos conocido, precisamente por lo q comentas también, por falta de tiempo... a mi me pasa igual, yo considero q juego mucho a videojuegos y tampoco doy abasto, ayer mismo acabé el The Witcher 3 + expansiones y llevaba con el como 2 meses y medio creo (200 horas)... por eso cuando compro un juego prefiero comprar un AAA para dedicarle mi tiempo, por eso si veo en oferta un AAA q le tengo ganas a 8 euros y un indie, voy a ir a por el AAA de cabeza.

Más atrás ya indiqué algunos indies q me gustaría q diesen y q quizás compre más adelante, pero si puedo y está barato, prefiero comprar antes un AAA. A mi me gusta toda clase de videojuegos mientras me divierta, pero si es posible le doy prioridad a un AAA, por eso prefiero q den indies buenos en el plus, los AAA me los compro, y con el plus pruebo otro tipo de juegos. Eso si, también debo reconocer q en meses anteriores han dado AAA q no tenía, Until Dawn q además lo quería pillar tarde o temprano, y Just Cause 3 q aunque no me llama en exceso lo quería jugar, pero q yo recuerde estos juegos no han estado por menos de 21 euros, al menos el Until Dawn, y ahí ya no está tan barato como para q lo tenga todo el mundo.
@Kyross creo que hay un problema de base, citas 9 veces AAA y 4 indies, pero la realidad es que en el mercado actual hay mucho en medio, como LiS, Valiant Hearts o Child of Light.
Until Dawn ha estado a 16.50€, pero en USA estuvo a 10$, al final esto va a un tema mucho mas simple, juegos que tenga o que no tenga. Yo prefiero que den juegos a los que YO vaya a jugar y me da igual que el 99,99% de la galaxia ya lo tenga, porque yo pago mi cuota y es justo que piense en mi.
Por otra parte es bueno que el nivel se mantenga alto, con juegos que reconozcamos y conozcamos, independietemente de tenerlo o no. A mi Until Dawn, inFamous, MGSV... me parecen grandes juegos que ya tengo, esta bien que den juegos de ese nivel, pero YO prefiero otros que no tenga, y entiendo que haya otra gente que no los tenga y los reciba con los brazo abiertos.
Pero es ridiculo el "el que estuviera interesado ya lo tendra" porque es aplicable a cualquier juego con cierto tiempo, porque ademas cada uno tiene una manera de pensar distinta de lo que es o no barato, y de cuando un juego es o no apetecible y nadie es nadie para decirle a otro que y cuando comprar o no.
Ground Zeroes es una especie de capitulo introductorio de Phantom Pain o esta tambien incluido en el Phantom Pain como capitulo 1 o asi?. Quiero decir, ¿me conviene jugar primero Ground Zeroes o directamente juego al Phantom Pain?
Gotor4 escribió:Ground Zeroes es una especie de capitulo introductorio de Phantom Pain o esta tambien incluido en el Phantom Pain como capitulo 1 o asi?. Quiero decir, ¿me conviene jugar primero Ground Zeroes o directamente juego al Phantom Pain?


Todavia no es seguro que lo den pero en caso de que lo diesen si es recomendable jugar primero a Ground Zeroes, que por cierto ya lo dieron hace meses, es muy cortito.
Gotor4 escribió:Ground Zeroes es una especie de capitulo introductorio de Phantom Pain o esta tambien incluido en el Phantom Pain como capitulo 1 o asi?. Quiero decir, ¿me conviene jugar primero Ground Zeroes o directamente juego al Phantom Pain?


El GZ va antes que el TPP y no está incluido, pero puedes jugar al TPP sin jugar al GZ, lo importante que ocurre en el GZ te lo explican al empezar TPP.

Pero yo recomendaría jugar al GZ, mi opinión totalmente parcial como fangirl de Big Boss que soy es que aunque sea muy corto merece la pena y además no es lo mismo ver lo que ocurre jugándolo tú que explicándotelo en un vídeo en el siguiente juego.

Si no lo tienes del Plus puedes pillarlo baratucho o alquilarlo o lo que sea...
@Tilacino está claro q todo son gustos personales y yo doy mi opinión sobre lo q prefiero en el servicio, no intento convencer a nadie, cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, y todas son respetables.

No me verás decir vaya mierda de mes o similares porque den un juego q ya tenga, eso sería ridículo, porque si lo tengo es q me gusta, por lo tanto, es un buen mes, solo q prefiero la política q he comentado porque en mi caso personal, le voy a sacar más partido.

Y yo no digo q el q estuviera interesado ya lo tendrá, sino q es más probable q se tenga un AAA q ha estado regalado en ofertas a un indie menos conocido, por el simple hecho de ser menos conocido o q por norma general se antepone un AAA un indie por el mismo precio, además, yo me refiero sobre todo a descubrir buenos indies en el servicio q de otra forma ni sabría q existían, porque yo a la hora de comprar no me suelo fijar mucho en ese tipo de juegos, aunque luego resulte q cuando los pruebo me parezcan una maravilla y gracias al plus he descubierto muchos indies o juegos de menor presupuesto q me han encantado, y sin el plus jamás me habría fijado en ellos.
@Kyross estoy bastante de acuerdo contigo, pero una cosa es decir que personalmente tu prefieres juegos que no sean conocidos que hayan estado en oferta, juegos que te puesan soprender y que no te planteases comprar, y otra muy distinta es plantear que para la gente es mejor un juego desconocido a uno conocido que haya estado en oferta porque el que quisiera se lo podria haber comprado.
No se si me explico, pero me parece bien que cada uno "egoistamente" valore lo mejor para el, pero no me parece bien que se use esa vision "egoista" en nombre de los demas, con el "tal juego lo tiene todo el mundo porque ha estado en oferta", no podemos pensar que los demas pensaran como nosotros.
Esto no va todo referido a ti, parece que tu valoras individualmente.
fernanwall escribió:os han mandado una encuesta sobre el servicion ps plus???
a mi si, y los he puesto finos...............

¿Para qué? No se van a molestar ni en leerlo xD
Lo que me veía venir, cómo empiecen con esta tónica va a ser mejor no comprar a diestro y siniestro juegos físicos de lanzamiento.

Una pena, disfrutaba más cómo estaba el servicio hasta ahora. Al menos que den uno "conocido" y otro de calibre más rollo "gráficos cutres de móvil".

Así todos contentos.
kaulitz55 escribió:Lo que me veía venir, cómo empiecen con esta tónica va a ser mejor no comprar a diestro y siniestro juegos físicos de lanzamiento.

Una pena, disfrutaba más cómo estaba el servicio hasta ahora. Al menos que den uno "conocido" y otro de calibre más rollo "gráficos cutres de móvil".

Así todos contentos.


¿quién compra juegos físicos de lanzamiento a diestro y siniestro? yo no.

Saludos.
El traductor por donde suelta la información??? Algún link?

Confirmó que dan el MGS?
@sftb yo tampoco lo hago, tengo un presupuesto ajustado y compro chollos, el unico juego de salida que he "comprado" ha sido Knack 2 y por el error del becario que lo dejo en 0€, un precio muy ajustado a mi presupuesto.
Pero desde que tengo plus en mi cuenta no he comprado nada, por mi parte hay disposicion pero no he visto ofertas interesantes (precio/situacion), seguro que luego el BF ponen chollos y me compro 4/5 juegos como el año pasado.

Bunbury92 escribió:El traductor por donde suelta la información??? Algún link?

Confirmó que dan el MGS?

Creo que escribe en Reddit, nuestro enlace es @Kadurry, este mes parece que no ha publicado aun y se lo comento por privado, las veces que lo publicaba parecia mas afirmar que esta vez que fue por privado, ya veremos porque el suele publicar un par de dias antes mas o menos.

@kaulitz55 entiendo que cada uno mira por si mismo, cosa que me parece lógica y aceptable, yo también lo hago, pero creo que en general la gente prefiere 2 conocidos a uno conocido y un indie "de movil". Creo que aquí se aplica el refrán de "más vale malo conocido...."
sftb escribió:
kaulitz55 escribió:Lo que me veía venir, cómo empiecen con esta tónica va a ser mejor no comprar a diestro y siniestro juegos físicos de lanzamiento.

Una pena, disfrutaba más cómo estaba el servicio hasta ahora. Al menos que den uno "conocido" y otro de calibre más rollo "gráficos cutres de móvil".

Así todos contentos.


¿quién compra juegos físicos de lanzamiento a diestro y siniestro? yo no.

Saludos.


Mucha gente. Yo desde luego no soy una de ellas (porque no me llega el dinero, no porque no quiera [carcajad]) pero los últimos "conocidos" que han dado (inFamous, Just Cause 3, Until Dawn, Game of Thrones, Life Is Strange, Tales from the Borderlands, etc.) no hace falta comprar todo de lanzamiento para tenerlos porque son juegos con unos años encima y han estado tirados de precio, yo no pagué por ninguno más de 20€.
sftb escribió:
kaulitz55 escribió:Lo que me veía venir, cómo empiecen con esta tónica va a ser mejor no comprar a diestro y siniestro juegos físicos de lanzamiento.

Una pena, disfrutaba más cómo estaba el servicio hasta ahora. Al menos que den uno "conocido" y otro de calibre más rollo "gráficos cutres de móvil".

Así todos contentos.


¿quién compra juegos físicos de lanzamiento a diestro y siniestro? yo no.

Saludos.


Yo antes (por suerte ya me controlo más) compraba "todo" lo que salía al mercado el mismo día de salida, cuando me refiero a "todo" son a juegos de gran calidad y que merecen el desembolso, nada de juegos deportivos anuales o títulos reciclados made in Ubisoft y/o EA.

Destiny 2 por ejemplo ahí se ha quedado, tengo el primero y ni lo abrí, con lo que no me corre prisa, pero de los que han dado estos meses no se ha librado ni uno excepto Just Cause 3, que eso no lo toco ni siendo "gratis".

Y por lo que se ha ido comentando de los posibles juegos no se libra ni uno vamos, con lo que otro mes más me voy a quedar tal cual estoy (a no ser que cambie mucho la cosa claro).

Un saludo.

Tilacino escribió:@kaulitz55 entiendo que cada uno mira por si mismo, cosa que me parece lógica y aceptable, yo también lo hago, pero creo que en general la gente prefiere 2 conocidos a uno conocido y un indie "de movil". Creo que aquí se aplica el refrán de "más vale malo conocido...."


Evidentemente que la gente mira más por lo llamativo y lo que atrae por el simple hecho de tener un título importante, pero bueno muchos se darán cuenta tarde o temprano que varios indies que han dado a lo largo de estos años merecen su oportunidad, cómo también los hay que ni se merecen ser descargados, pero allá cada uno y su manera de invertir su tiempo.
53142 respuestas