PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Otro que no lo tiene el Metal gear, igual que tampoco tenía just cause 3, until dawn o infamous. En mi caso(entiendo que otros no), estoy teniendo muchísima suerte estos meses XD
Los que no tenéis el MGSV es porque no os gusta la saga? Porque al precio que ha estado (10€) desde luego quien no lo ha comprado es porque no le tiene mucho interés.

Yo lo pillé de lanzamiento y mi opinión personal totalmente parcial es que en jugabilidad y demás un 10... pero como Metal Gear es una mierda como una casa.

Vamos, que aunque no seáis fans de la saga dadle una oportunidad, porque no tiene nada que ver con los Metal Gear "de verdad".
mimeh escribió:Los que no tenéis el MGSV es porque no os gusta la saga? Porque al precio que ha estado (10€) desde luego quien no lo ha comprado es porque no le tiene mucho interés.

Yo lo pillé de lanzamiento y mi opinión personal totalmente parcial es que en jugabilidad y demás un 10... pero como Metal Gear es una mierda como una casa.

Vamos, que aunque no seáis fans de la saga dadle una oportunidad, porque no tiene nada que ver con los Metal Gear "de verdad".

totalmente de acuerdo contigo, me lo compre de salida y hace unas semanas lo vendí, pero mira como no me lo pase al cien por cien pues le daré una oportunidad si lo dan al final
mimeh escribió:Los que no tenéis el MGSV es porque no os gusta la saga? Porque al precio que ha estado (10€) desde luego quien no lo ha comprado es porque no le tiene mucho interés.


y dale. Quien no lo ha pillado es por [20001 razones que cada uno pueda tener]

mimeh escribió:Yo lo pillé de lanzamiento y mi opinión personal totalmente parcial es que en jugabilidad y demás un 10... pero como Metal Gear es una mierda como una casa.


ahí sí que estoy de acuerdo. Como MGS me pareció un timo.
Hombre yo he jugado a muchos juegos que han dado en el plus en ps3 y ahora en ps4 que no tenía intención de comprarmelos, pero que me los he pasado gracias al plus y me han gustado...

Si tuviera que comprarme todos los juegos que van saliendo no tenía para vivir jeje.

Con el metal gear lo mismo, ni se me ha pasado por la cabeza comprarmelo nunca, ni si quiera en oferta, pero lo probaré obviamente y al final igual me acaba gustando...
Tilacino escribió:
assassirocker escribió:
Gros escribió:Como Metal Gear no vale, pero es un grandísimo juego, una jugabilidad increíble.


la jugabilidad e inteligencia artificial es sublime!! de lo mejor

Pero ya todo el mundo lo tiene o lo jugó, esperemos que venga algun otro [bye]

Yo lo tengo, pero, ¿Cuanta gente es todo el mundo?, habra unos 30/40 millones de suscriptores del plus en PS4, ¿Cuantos de ellos habran jugado a MGSV TPP?


yo no lo tengo pero lo jugue en la Xbox 360 y recuerdo que le eche mas de 100 horas :( :(

Esta bastante entretenido como juego de sigilo y sandbox, pero como Metal Gear no me gusto, pero es muy buen juego, de 9 no baja de nota en mi opinion
mimeh escribió:Los que no tenéis el MGSV es porque no os gusta la saga? Porque al precio que ha estado (10€) desde luego quien no lo ha comprado es porque no le tiene mucho interés.

Yo lo pillé de lanzamiento y mi opinión personal totalmente parcial es que en jugabilidad y demás un 10... pero como Metal Gear es una mierda como una casa.

Vamos, que aunque no seáis fans de la saga dadle una oportunidad, porque no tiene nada que ver con los Metal Gear "de verdad".


Pues yo no tengo MGV porque tengo poco tiempo para jugar y con tantos lanzamientos y ofertas no ha sido mi prioridad.
VicenHuelva escribió:Pues yo no tengo MGV porque tengo poco tiempo para jugar y con tantos lanzamientos y ofertas no ha sido mi prioridad.


+1
Pues yo lo tuve porque lo pillé muy bien de precio. Jugué un poco, pero como los de sigilo no me hacen mucha gracia, leí que era juego de 40-50 horas mínimo y no tengo tiempo suficiente para jugar lo que tengo pendiente, pues lo vendí. Ahora, si consigo algo de tiempo, lo probaré más a fondo.
Es que no podemos suponer que porque un juego nos guste le tiene que gustar al resto, o porque nos parezca barato al resto tambien tiene que parecerselo.
Y esto es aplicable a cualquier juego, yo hay muchos juegos muy conocidos y valorados por los que no doy 5€, pero si los ofrecen los descargaria porque ya estan pagados, aunque alguno ni lo descargaria. Y se me vienen a la cabeza nombres importantes.....
Tilacino escribió:
bobchache escribió:Por cierto a parte del mgtpp cual es el otro que dice el "oraculo"?,

Amnesia, supongo que The Collection.
MGSV TPP lo mas barato que ha estado aqui es 10€ para todos, 9€ para plus. Porque no creo que ofrecieran la Definitive Edition.

Sobre el juego hay cierto debate de si es o no de la serie numerada, la V es tambien una letra, y en los otros juegos el numero va en numeros "normales" no en romanos. Mi opinion es que NO es de la saga numerada.


la definitive edition la compre yo por 12 euros con descuento del plus , no se como estará ahora, pero yo ni me lo pensé por ese precio, y en cuanto al amnesia pues es uno al que le tengo ganas
Ahora viene cuando al final no dan Metal Gear [carcajad] [carcajad] [carcajad]
JOKeR BCN escribió:Ahora viene cuando al final no dan Metal Gear [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Buah imagina el personal se volvería loco si dan otro... :p :p , nah espero que sí lo den.
Pues a mi el que me "emociona" de los dos rumoreados es el Amnesia. Espero que den la colección con los tres, como el pack que venden en la Store. Si es igual de bueno que el SOMA... lo compré hace unos meses y me encantó. Jugadlo si tenéis oportunidad.
(mensaje borrado)
Hoy es el día de consagración del traductor
Vaclega escribió:
JOKeR BCN escribió:Ahora viene cuando al final no dan Metal Gear [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Buah imagina el personal se volvería loco si dan otro... :p :p , nah espero que sí lo den.


El problema es que la gente se haga ilusiones de estos rumores y luego ¡pam!, toma chasco.
bueno cuando el río suena..., seguramente lo darán y si no pues ya lo darán más adelante, yo espero que sí den el amnesia collection que le tengo ganas, y si no es el metal gear a mi me vale ya que tengo la definitive edition si lo dan pues también bien, si que me jodería si diesen el metal gear y en vez de amnesia dieran un cutre juego de estos indies que no valen ná de ná, en ese caso pues a esperar al mes que viene que remedio.
Una pregunta el viernes 29 me comprare la ps4 y activare el plus me darán los juegos de septiembre si lo activo el mismo día?
@DarK_SoulS_94 si, tienes hasta el 3 de octubre que los cambien
hombre, tambien puedes activar via store y canjearlos si quieres estar mas tranquilo pero como te dicen, hasta el dia 3 tienes tiempo
A qué hora española se suele hacer el anuncio?
Bonyi101 escribió:A qué hora española se suele hacer el anuncio?

Entre las 5 y las 6 pm
Pues si se confirman esos juegos es un mes bastante bueno, no tengo ninguno de los dos. Por otra parte a mi ese phantom pain, no me llama nada, no me gustó el ground zeroes, y no veía factible comprarlo. Ahora bien le daré una oportunidad como a todos los juegos del plus.
A ver si se confirman los rumores por cuarto mes consecutivo o salta la sorpresa XD

Todavía estoy acabando el Child of light, que por cierto me ha gustado bastante a pesar del ataque por turnos que no me va nada, y aún tengo pendiente el freedom cry dejale mes pasado [+risas]
bizkiter escribió:Pues si se confirman esos juegos es un mes bastante bueno, no tengo ninguno de los dos. Por otra parte a mi ese phantom pain, no me llama nada, no me gustó el ground zeroes, y no veía factible comprarlo. Ahora bien le daré una oportunidad como a todos los juegos del plus.

TPP es distinto a GZ, TPP es mucho mayor y un mundo mas grande y abierto, y hay muchas mas cosas, sobre todo cabras [looco].
Yo recomendaria darle una oportunidad si no es problema descargarlo porque ya esta pagado.
El que me llama la atención es el Amnesia. Sobre MGS... ¿Veis viable jugar a este sin jugar a los anteriores, y en caso de gustarme ya jugarlos? [+risas]

Si se confirma será un gran mes, sin duda.
Yo estaba más contento con la temática de dar juegos Indies y poco conocidos que Triple A como Infamous o MGS... más que nada porque ya he jugado los que me interesaba.

edit: desde mi punto de vista y como usuario desde el día uno.
santivc escribió:El que me llama la atención es el Amnesia. Sobre MGS... ¿Veis viable jugar a este sin jugar a los anteriores, y en caso de gustarme ya jugarlos? [+risas]

Si se confirma será un gran mes, sin duda.

Jugablemente MGSV TPP es muy distinto a los otros MGS (1,2,3,4) por lo que aunque te guste este quizas los otros no, a nivel historia flojea bastante, los otros son mejores.
Viable es totalmente, algunos personajes ya conocidos para ti seran desconocidos pero tampoco lo veo tan relevante, yo de cosas no me acordaba y de otras si.

@danked me parece una opinion correctisima, pensando en uno mismo y no diciendo lo que tiene o deja de tener el resto del mundo. Yo, y supongo que todos, preferimos juegos que no tengamos o hayamos jugado, y que ofrezcan juegos a los que vayamos a jugar.
Si dan metal gear y amnesia... Flipas... Ya me ha parecido gran mes con infamous... Sería genial. El anuncio es hoy?
Ultracity escribió:Si dan metal gear y amnesia... Flipas... Ya me ha parecido gran mes con infamous... Sería genial. El anuncio es hoy?

Sí, es hoy. Ya queda menos para salir de dudas XD
Yo quiero PSVR, comer el rigs de la semana pasada...
_AsKa_ escribió:Yo quiero PSVR, comer el rigs de la semana pasada...

No creo que den uno de vr cada semana, creo que mantendrán el rigs unos cuantos meses
Rigs va a estar disponible septiembre y octubre, su último día será el 7 de noviembre.

En teoría (mía) los juegos de Octubre serán:

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4)
Amnesia Collection (PS4)
¡Has sido tú! (PS4) (hasta el 24 de Octubre)
RIGS: Mechanized Combat League (PS4-VR)
Monster Jam Battlegrounds, PS3
Hustle Kings, PS3
Hue, PS Vita (Cross Buy con PS4)
Sky Force Anniversary, PS Vita (Cross Buy con PS4 & PS3)

Ya veremos a las 17:30 si los de PS3 y Vita son correctos.
Una última pregunta, si me cojo live a partir de las 19h, puedo coger también el infamous?
Ultracity escribió:Una última pregunta, si me cojo live a partir de las 19h, puedo coger también el infamous?

Si claro. Hasta el martes que viene sin problema
Ultracity escribió:Una última pregunta, si me cojo live a partir de las 19h, puedo coger también el infamous?

Los juegos normalmente cambian el martes 3 de octubre sobre las 12 del mediodía. Si pillas el plus antes de eso, puedes descargar los juegos del mes anterior también. Para no pillarte los dedos, si quieres el infamous yo lo activaría como tarde el 2 de octubre por la noche.
Muchas gracias a ambos
Ya queda poquito para saberlos.
al final ha cogido fuerza el rumor de MGSV?
MMiX escribió:Rigs va a estar disponible septiembre y octubre, su último día será el 7 de noviembre.

En teoría (mía) los juegos de Octubre serán:

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4)
Amnesia Collection (PS4)
¡Has sido tú! (PS4) (hasta el 24 de Octubre)
RIGS: Mechanized Combat League (PS4-VR)
Monster Jam Battlegrounds, PS3
Hustle Kings, PS3
Hue, PS Vita (Cross Buy con PS4)
Sky Force Anniversary, PS Vita (Cross Buy con PS4 & PS3)

Ya veremos a las 17:30 si los de PS3 y Vita son correctos.


Ojala se cumpla tu teoría, estaría encantado. [oki]

SaluDOS.
Que nervios! quiero MGS!!
verás que nos cascan el no mans sky
MGS V para mi es uno de los mejores juegos de la historia y el segundo mejor de la PS4 a día de hoy después de TW3, pero ojalá den otro porque lo tengo más que platinado y completado al 100%

Los que no lo hayáis jugado os estáis perdiendo un juegazo pero la verdad es que no recomiendo jugarlo si no habéis jugado primero al resto de la saga, y sobre todo al Ground Zeroes...no sé, yo no hubiera dado un juego tan complejo como MGS V sabiendo que estos juegos los juegas multitud de gente de muy diferentes perfiles...

Veremos que dan, pero mi recomendación para los que lo quieran jugar es que jueguen antes al resto si no tiene ni puta gracia jugar a la quinta parte de una saga tan compleja como Metal Gear Solid.
Mes mejorable en One, este mes si se cumplen las previsiones será bastante mejor Plus.

Ya faltan 19 minutos.
no mans sky o batman de telltale

se desinfla el rumor de mgs :(
Bonyi101 escribió:no mans sky o batman de telltale

se desinfla el rumor de mgs :(


¿De donde has sacado eso?
Bonyi101 escribió:no mans sky o batman de telltale

se desinfla el rumor de mgs :(

Lo has leído por ahí? Ó se te ha aparecido San Kaz Hirai en un sueño y te lo ha dicho?
Espero que no, porque el no mans es de los pocos que tengo XD
A mí me molaría más esa combinación antes que la del metal gear y el amnesia. Cuestión de gustos
53146 respuestas