PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

mimeh escribió:
Van Buuren escribió:
Plage escribió:@logame Si fuese que por 60€ te pasan todos los meses a tier 3, pues a lo mejor renta, pero me parece que no harán eso y nos meterán la diferencia que haya entre el tier 1 y el tier 3 por el número de meses que nos queden y al final vamos a pagar lo mismo que si pagáramos los 120€, que ya ves tú lo que les costaría decir "como oferta, para los que tengan ahora el plus o el now, pagando 1€ les convertimos todos los meses a tier 3 y además desde ahora hasta que salga el nuevo servicio les damos gratis el plus o el now" y quedan como dioses, pierdes pasta, si, pero ganas publicidad buena a mansalva porque tu servicio no es como el rival pero al menos si que haces el cambio como lo hace el rival

+1

Si tienes Now te suben al "tier 3" gratuitamente, no tienes ni que pagar 1€. Porque no tienen más cojones, ya que el Now ya no existe y tienen que darte el equivalente a lo que contrataste.

Pero cuando se te acabe la suscripción o pagas 120€ o hasta luego.

Podrían haberse estirado y hacer lo mismo con las suscripciones de Plus en plan "demo gratuita del Now", pero Sony y estirarse no suelen ir en la misma frase...

Si, lo vi.

Yo tengo Plus hasta 2024 y Now este año hasta Octubre. Así que seré Plus Premium hasta Octubre y luego paso a Plus Essential. Se podrían haber estirado y haber sumado ambos meses de ambos servicios en uno para que caducase más tarde también para los que teníamos los dos o poner que si quieres el Plus Premium con la suscripción de Plus actual que pagando no se 1€ o 5€ lo conviertes, como hace Microsoft con lo de convertir el Game Pass Ultimate ese o como se llame por un eurillo.

Pero es lo que dices, Sony lo de fidelizar y quedar bien con la gente, ni lo olemos.

Y la guarrada para los que solo usaban Now es bestial la verdad, pasan a pagar el doble. No es mi caso pero ahí ha estado FATAL Sony. Pero mal mal mal [noop]
Pensándolo mejor, podría llegar a pillarme el nivel máximo con una oferta de estas grandes que suelen hacer de vez en cuando para la suscripciones anuales, sumado a los códigos de saldos de las webs, tan solo así lograrán que me suscriba. Por 120 euros ni de coña.

Quiero ver el catálogo que meten, tengo unos meses para poder ir viendo como va todo.

Alguien sabe cuando empieza todo?
Podían haber puesto un modelo más flexible y permitir contratar la modalidad equivalente al Now por separado y por el mismo precio, ya que no van a poner juegos de salida ni nada como se había especulado. Creo que los usuarios somos los que hemos salido perdiendo con este cambio.
Vaya clavada 120€ el premium.
Subida de precios en toda regla, yo que solo uso el Now y no me interesa nada el plus...
Buenas, yo tengo el plus hasta marzo de 2023. Si quisiera el psn plus extra que incluye el antiguo now tengo que pagar los 99,99€, no? Lo suyo sería pagar la diferencia anual entre uno y otro, porque por el plus ya he pagado 59,99€. Debería pagar los 40€ de diferencia, porque en caso contrario muchos usuarios no creo que se suscriban pagando más que antes. Los precios que han puesto me parecen bastante caros para los que ya teníamos un servicio contratado.
juangutierrez91 escribió:Buenas, yo tengo el plus hasta marzo de 2023. Si quisiera el psn plus extra que incluye el antiguo now tengo que pagar los 99,99€, no? Lo suyo sería pagar la diferencia anual entre uno y otro, porque por el plus ya he pagado 59,99€. Debería pagar los 40€ de diferencia, porque en caso contrario muchos usuarios no creo que se suscriban pagando más que antes. Los precios que han puesto me parecen bastante caros para los que ya teníamos un servicio contratado.


El de 100€ no incluye lo que sería el now antiguo, es el de 120€, el de 100€ solo es catalogo de juego de ps4 y ps5 pero solo descargables nada de streaming, y obviamente si quieres pasar al de 100€ tendrás que pagar la diferencia no vas a tener que pagar 100€
Donde puedo comprar el Now de 12 meses???
Que se me acaba ya, y si lo compro ya tengo un año del plus tope de gama.
Plage escribió:
juangutierrez91 escribió:Buenas, yo tengo el plus hasta marzo de 2023. Si quisiera el psn plus extra que incluye el antiguo now tengo que pagar los 99,99€, no? Lo suyo sería pagar la diferencia anual entre uno y otro, porque por el plus ya he pagado 59,99€. Debería pagar los 40€ de diferencia, porque en caso contrario muchos usuarios no creo que se suscriban pagando más que antes. Los precios que han puesto me parecen bastante caros para los que ya teníamos un servicio contratado.


El de 100€ no incluye lo que sería el now antiguo, es el de 120€, el de 100€ solo es catalogo de juego de ps4 y ps5 pero solo descargables nada de streaming, y obviamente si quieres pasar al de 100€ tendrás que pagar la diferencia no vas a tener que pagar 100€


@Plage según esta captura, que no se si es oficial, si lees la modalidad más cara, pone que el streaming de ps3 es solo con la premium, pero el streaming de psx, ps2 y ps4 también es para la modalidad intermedia en aquellas regiones donde exista el Now. :-?

Imagen
@KiMika Pues ahora que lo dices tiene toda la pinta lo había leído mal
@Plage pero en la noticia de la portada de eol no me ha parecido leer ese apartado...

Y por qué no entrarían los juegos de ps3?

De todas formas no se esa captura si es oficial o que... habría que leer el blog a ver lo que dicen.
Va a resultar que lo de expandir a 12 meses el Now solo se puede desde PS5 (si nunca has tenido el servicio) porque en PS5 varios foreros han podido, y yo no puedo desde PS4... Me remiten al mes y au.

Qué mala pata.
dany0015 escribió:Donde puedo comprar el Now de 12 meses???
Que se me acaba ya, y si lo compro ya tengo un año del plus tope de gama.


jeje los de sony son muy listos y han quitado de la store el now de 3 y 12 meses... solo te dejan el de 1 mes a 10€ no son listos ni nada [noop] A mi se me acaba el now a finales de agosto, supongo que harán promo sino ya se pueden ir despidiendo a que renueve al doble de lo que vale ahora el anual sin descuento...
Siempre pagué el anual del now por 45€ estos 2 últimos años... se acabaran bajando los pantalones si la gente es sensata y no lo contrata.
@KiMika Esa captura es real, lo pone tal cual, lo había leído yo mal
Please, corregidme si me equivoco. Con el nuevo plan de suscripciones las equivalencias según precio serían:

- Los que solo contrataban el plus se quedarían igual con "essential".

- Los que contrataban Plus y Now se quedan igual con "premium", sacando de beneficio lo de poder probar juegos (demos).

- Los que contratabamos solo el Now... [noop]

No se si habrá descuentos y ofertas como pasaba antes, pero es que aunque los haya. Yo contrataba el Now a 45€ con descuento. Supongamos que el nuevo premium lo dejan con el mismo porcentaje de descuento a 90€. Yo que no juego online, no voy a pagar el doble por lo mismo que tenia antes, lo tengo más que claro.

Espero que les salga mal la jugada y la gente de una respuesta negativa, son unos usureros.
@eliveraton y me parece que si quieres jugar en streaming como yo hago te tocaria pagar los 120€. Una gracieta tremenda.

@Epethe Khan sin ser plus tambien te ponen el premium?
@eliveraton Si coges Now antes de la activación, te suben a premium el tiempo que compres de Now suelto, una vez caduque te tocará pagarlo a precio completo (120€ anuales).

Si pillas antes de Junio 2 años de Now, 120€ los dos años de Plus Premium, a partir de Junio si te arrepientes y quieres cogerlo, 240. Es simple.

@Papafriten Eso pone en su web, todo el que tenga Now pasa directo a Premium hasta que caduque dicho Now. Luego a pagar los 120 o lo que sea el año.
@eliveraton Si solo querías el now te toca pagar más si, es una putada
@Epethe Khan gracias. Habia leido una noticia que decia que era si tenias el now y el plus.
No le estoy dando mucho ultimamente, pero alargare otro añito antes de que valga x2 y no creo que tarden en limitar esta opcion.
Papafriten escribió:@Epethe Khan gracias. Habia leido una noticia que decia que era si tenias el now y el plus.
No le estoy dando mucho ultimamente, pero alargare otro añito antes de que valga x2 y no creo que tarden en limitar esta opcion.

Yo me lo puse, jugué los dos primeros meses varios de PS3 y ahí se quedó, luego compro un par físicos porque los vi bien de precio, bajo las partidas en la PS3 desde el Plus y me dice la consola que no son validas porque son de la versión digital del juego (2 Ratchet) y ya no lo volví a tocar porque la mayoría que iban poniendo que me interesasen los tengo físicos, de hecho se me caduca mañana y no lo voy a renovar.
Pues me ha llegado un correo que dice esto:

Seguirás pagando lo mismo por tu suscripción y se te cobrará en las mismas fechas tras el lanzamiento del nuevo servicio, siempre y cuando no modifiques tu plan de suscripción o su periodicidad de pago.

Mientras tengas la renovacion automatica pagaremos 60e por el premium? :Ð
Papafriten escribió:Pues me ha llegado un correo que dice esto:

Seguirás pagando lo mismo por tu suscripción y se te cobrará en las mismas fechas tras el lanzamiento del nuevo servicio, siempre y cuando no modifiques tu plan de suscripción o su periodicidad de pago.

Mientras tengas la renovacion automatica pagaremos 60e por el premium? :Ð


pagas 60€ por el plus + now? Pues eso.
Hola, a raiz de la futura fusión he pillado un año de PS Now.

Pero al entrar a buscar juegos es un poco caos, no encuentro una forma de ver desde la consola la lista completa y solo me deja ver los ultimos añadidos.

Hay manera de saber cuales son todos?
harryhaller está baneado por "Troll"
Thango escribió:Hola, a raiz de la futura fusión he pillado un año de PS Now.

Pero al entrar a buscar juegos es un poco caos, no encuentro una forma de ver desde la consola la lista completa y solo me deja ver los ultimos añadidos.

Hay manera de saber cuales son todos?


Dónde lo has pillado?
datar escribió:
Papafriten escribió:Pues me ha llegado un correo que dice esto:

Seguirás pagando lo mismo por tu suscripción y se te cobrará en las mismas fechas tras el lanzamiento del nuevo servicio, siempre y cuando no modifiques tu plan de suscripción o su periodicidad de pago.

Mientras tengas la renovacion automatica pagaremos 60e por el premium? :Ð


pagas 60€ por el plus + now? Pues eso.

Dicen que el tiempo de now lo transformarán en el premium así que la renovación del now que sigue saliendo a 60€...
@harryhaller lo hice ayer cuando aún se podía desde ps5
luiceko escribió:
datar escribió:
Papafriten escribió:Pues me ha llegado un correo que dice esto:

Seguirás pagando lo mismo por tu suscripción y se te cobrará en las mismas fechas tras el lanzamiento del nuevo servicio, siempre y cuando no modifiques tu plan de suscripción o su periodicidad de pago.

Mientras tengas la renovacion automatica pagaremos 60e por el premium? :Ð


pagas 60€ por el plus + now? Pues eso.

Dicen que el tiempo de now lo transformarán en el premium así que la renovación del now que sigue saliendo a 60€...


La nota dice:
Las suscripciones de los usuarios de PlayStation Now se migrarán al nivel PlayStation Plus Premium sin coste adicional hasta la fecha de renovación del antiguo servicio, cuando se le aplicará la nueva tarifa correspondiente.

Los usuarios de ambos servicios, PlayStation Plus y PlayStation Now, migrarán a un único servicio que se corresponderá con el nivel PlayStation Plus Premium.


Vamos, que los que tengan now tendrán premium hasta que les toque la renovación. A partir de ahí pagarán premium. Los que tengamos plus y now tendremos premium, entiendo que hasta la fecha que tengamos en el servicio con más meses prepagados. A partir de ahí pagaremos el nuevo precio.
datar escribió:
luiceko escribió:
datar escribió:
pagas 60€ por el plus + now? Pues eso.

Dicen que el tiempo de now lo transformarán en el premium así que la renovación del now que sigue saliendo a 60€...


La nota dice:
Las suscripciones de los usuarios de PlayStation Now se migrarán al nivel PlayStation Plus Premium sin coste adicional hasta la fecha de renovación del antiguo servicio, cuando se le aplicará la nueva tarifa correspondiente.

Los usuarios de ambos servicios, PlayStation Plus y PlayStation Now, migrarán a un único servicio que se corresponderá con el nivel PlayStation Plus Premium.


Vamos, que los que tengan now tendrán premium hasta que les toque la renovación. A partir de ahí pagarán premium. Los que tengamos plus y now tendremos premium, entiendo que hasta la fecha que tengamos en el servicio con más meses prepagados. A partir de ahí pagaremos el nuevo precio.

Ojalá sea así, pero me da a mi que mientras tengas Now te pondrá que tienes el premium y en la fecha de caducidad del Now (que ya solo tendrías el plus normal) lo bajarán al primer nivel el Essentials.

Pero no queda nada claro, Sony como siempre explicandose como el puto culo, del mismo modo que tampoco explican que si pillas el primer nivel y al mes siguiente lo quieres reconvertir al premium cuanto habría que pagar.

En fin, hasta Junio que no lo van a hacer igual no han explicado nada porque están haciendo de globo sonda a ver que opina la gente por las redes o tal
@datar a mi en el mail de Sony que me ha llegado no pone eso por ningún lado.

Adjunto el mail literal:
Hola:

Te interesará saber que tu servicio de suscripción a PlayStation Now está a punto de cambiar.

Tus ventajas de PlayStation Now se integrarán en un nuevo y mejorado servicio PlayStation Plus con más ventajas, por lo que PlayStation Now dejará de existir como servicio en sí mismo.

Qué significa esto para ti
Como actual miembro de PlayStation Now, migraremos tu suscripción a un plan de suscripción equivalente del nuevo servicio PlayStation Plus, a menos que la dejes caducar antes del lanzamiento del nuevo servicio.

No te preocupes:

• Tu nueva suscripción incluirá las ventajas de PlayStation Now de las que ya disfrutas:
o Un extenso catálogo de títulos que jugar
o Opción de descarga para la mayoría de juegos para PS4 del catálogo
o Jugar en streaming sin necesidad de descargar.

• Seguirás pagando lo mismo por tu suscripción y se te cobrará en las mismas fechas tras el lanzamiento del nuevo servicio, siempre y cuando no modifiques tu plan de suscripción o su periodicidad de pago.

También vamos a añadir nuevas funciones y opciones al servicio PlayStation Plus. Compartiremos más detalles próximamente.


Que evidentemente no es asi porque no van a palmar pasta, pero asi lo han mandado y no se si habria opcion a llegar a reclamar el mantenimiento del precio a consumo al ser una nota oficial de ellos.
En mi caso, se me termina el Now a mediados de Abril, y tengo la renovación automática activa. Siempre he renovado por un año. Que tipo de renovación automática me aplicaran?? Alguna teoria???
@Papafriten La información que he puesto es la que publicaron en el blog. Evidentemente se da de leches con la del correo y no entiendo como le ha podido pasar esto a sony porque no suelen tener problemas de comunicación. [qmparto]

Así que lo único que nos queda es pensar que uno de los comunicados está equivocado. ¿Apostamos cual?

Soze escribió:En mi caso, se me termina el Now a mediados de Abril, y tengo la renovación automática activa. Siempre he renovado por un año. Que tipo de renovación automática me aplicaran?? Alguna teoria???


En tu caso está claro que te cobrarán en abril 60 cucas por la renovación de un año porque el nuevo plus no estará listo para esa fecha y una vez que lo cambien te pasarán a premium.
datar escribió:@Papafriten La información que he puesto es la que publicaron en el blog. Evidentemente se da de leches con la del correo y no entiendo como le ha podido pasar esto a sony porque no suelen tener problemas de comunicación. [qmparto]

Así que lo único que nos queda es pensar que uno de los comunicados está equivocado. ¿Apostamos cual?

Soze escribió:En mi caso, se me termina el Now a mediados de Abril, y tengo la renovación automática activa. Siempre he renovado por un año. Que tipo de renovación automática me aplicaran?? Alguna teoria???


En tu caso está claro que te cobrarán en abril 60 cucas por la renovación de un año porque el nuevo plus no estará listo para esa fecha y una vez que lo cambien te pasarán a premium.



Lo que me da miedo es que no les de por renovarme automaticamente 1 mes......
@Soze En principio te tienen que renovar un año, pero a saber qué es lo que hacen, lo mismo te van renovando mes a mes a partir de abril, capaces son
Hombre si ya no ofrecen la de un año las únicas opciones legalmente válidas serían o renovarte lo que contrataste (1 año a 60€) o cancelarla.

Lo del email ese que básicamente dice que si tienes la de 1 año te la renuevan anualmente dándote el Premium por 60€ hasta el fin de los días lo veo BASTANTE dudoso porque a Sony eso de perder dinero no le va mucho.
Yo sí estoy jodido jijiji tengo el now hasta el 22 de julio y el plus hasta el 03 de diciembre jijiji bueno ya veré, renovaré un mes y si veo que no renta me quedaré el plus esencial jijiji ellos me pierden
https://www.recharge.com/es/es

Alguien la conoce?.

Tienen códigos de todo pero dudo que con la reciente noticia del ps plus premium sigan dando códigos de un año de ps now a 60 euros jaja. Tienen paypal y en trustpilot muchas reseñas positivas pero cualquiera se fía...
takuma-kun escribió:https://www.recharge.com/es/es

Alguien la conoce?.

Tienen códigos de todo pero dudo que con la reciente noticia del ps plus premium sigan dando códigos de un año de ps now a 60 euros jaja. Tienen paypal y en trustpilot muchas reseñas positivas pero cualquiera se fía...


Yo he comprado dos veces, y la primera vez fue en mitad de la pandemia tenia una oferta de ps plus, me pidieron el DNI, comprobante de pago... lo envié y me lo mandaron en la segunda lo mismo y pedí la devolución del dinero pasaba de enviar mas mierdas, no se si seguirán igual o ya no lo piden
harryhaller está baneado por "Troll"
Enviar el DNI para confirmar una compra? Los cojones...

Tengo el now hasta el 26 de abril...lo compré por un año, al darle a extender me dice que el servicio no está disponible, así que he activado la renovación automática porque cuando me toque renovar seguirá el modelo actual. A ver qué jugarreta me hacen...
Enserio me tengo que creer que han desaparecido todas las tarjetas físicas de ps now de los centros comerciales también (dia, alcampo, carrefour,etc..)? Por no hablar de los videoclubs/estancos/pakis que venden códigos de ps now también.
takuma-kun escribió:Enserio me tengo que creer que han desaparecido todas las tarjetas físicas de ps now de los centros comerciales también (dia, alcampo, carrefour,etc..)? Por no hablar de los videoclubs/estancos/pakis que venden códigos de ps now también.


Yo creo que desde hace tiempo que ni hay, en game y sitios así te imprimían el código no te daban la tarjetita como antaño
takuma-kun escribió:Enserio me tengo que creer que han desaparecido todas las tarjetas físicas de ps now de los centros comerciales también (dia, alcampo, carrefour,etc..)? Por no hablar de los videoclubs/estancos/pakis que venden códigos de ps now también.

Hace 2 meses que Sony dejó de enviar tarjetas a los comercios, así que a no ser que tuvieran mucho stock en almacén es complicado que tengan ahora, sobre todo porque la gente habrá arrasado con las que quedaran.

A mí que tengo los 2 servicios me da un poco igual pero si tuviera solamente el Now desde luego habría comprado un par de tarjetas si las hubiera visto en la caja del supermercado [+risas]
Entonces el streaming para Pc ya no hay para juegos de Ps4/Ps5 a partir de Junio no?
harryhaller escribió:Enviar el DNI para confirmar una compra? Los cojones...

Tengo el now hasta el 26 de abril...lo compré por un año, al darle a extender me dice que el servicio no está disponible, así que he activado la renovación automática porque cuando me toque renovar seguirá el modelo actual. A ver qué jugarreta me hacen...

Si conoces a alguien con PS5 si deja al darle a extender (pero tendrías que loguearte con tu cuenta en una PS5). Al menos antes de ayer dejaba
pasnake escribió:Entonces el streaming para Pc ya no hay para juegos de Ps4/Ps5 a partir de Junio no?


La transmisión en streaming en la nube de los juegos de la PlayStation original, PS2, PSP y PS4 se ofrece en los niveles Extra y Premium en los mercados** en los que PlayStation Now esté disponible actualmente. Los usuarios pueden transmitir juegos desde consolas PS4 y PS5 o PC***. 
@KiMika es que eso no tiene sentido. El que solo tiene un pc, para que puñetas quiere el psn+?, obligandole a pagar mas por lo mismo.
Pues nada, ha llegado el momento de reeducar mi ps4...
Papafriten escribió:@KiMika es que eso no tiene sentido. El que solo tiene un pc, para que puñetas quiere el psn+?, obligandole a pagar mas por lo mismo.

Cierto lo que dices, es más, yo juego en PS4 y no tengo plus y no me interesa jugar online, y también me obligan a pagar el doble para poder disfrutar de lo que tengo ahora mismo que es el Now.

Han unificado servicios pero no va a haber opción a poder disfrutar de lo que es el now ahora mismo sin tener que añadir el online y los juegos del plus actual.

Sin embargo quien solo quiere lo que es el plus hoy en día, va a tener su opción de mantener el precio.

Menuda jugada de Sony [facepalm]
Entonces desde PS4 no se puede extender el Now? Solo desde PS5?
Hasta dentro de unos dias no tendré la consola a mano.
VicenHuelva escribió:Entonces desde PS4 no se puede extender el Now? Solo desde PS5?
Hasta dentro de unos dias no tendré la consola a mano.


Ya no se puede desde ps5, al menos con el método que pusieron páginas atrás
Plage escribió:
VicenHuelva escribió:Entonces desde PS4 no se puede extender el Now? Solo desde PS5?
Hasta dentro de unos dias no tendré la consola a mano.


Ya no se puede desde ps5, al menos con el método que pusieron páginas atrás

Y desde PS4 nunca se pudo, solamente deja pillar 1 mes.

La única forma de extender 1 año es encontrando un código en alguna web desconocida a la que aún le quede stock y no sea un timo...
Plage escribió:
VicenHuelva escribió:Entonces desde PS4 no se puede extender el Now? Solo desde PS5?
Hasta dentro de unos dias no tendré la consola a mano.


Ya no se puede desde ps5, al menos con el método que pusieron páginas atrás

Me la jugaré dejando la renovación automática activa por si cuela jajaja.
5347 respuestas