PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Satura tanto First Person Shooter sean de acción o de puzzles. Debieran equilibrar mejor la selección de nuevos juegos a añadir en el Now y no repetirse tanto con un mismo tipo de juego. Bueno, al menos está Chicken Police que se aleja un poco de todo eso y pinta original. Menos es nada.
harryhaller está baneado por "Troll"
Shadow warrior 3 aún no aparece :-?
mimeh escribió:
VicenHuelva escribió:He leido en Twitter que han alargado quitar el Mafia desde el 28 de febrero al 28 de marzo, no puedo comprobarlo ahora pero no sería raro que quitasen un juego un día que no es el primer martes del mes?

La store la actualizan todos los martes así que no creo que sea raro, es simplemente una excepción.

Falsa alarma, ya lo han quitado del Now y sale con candado.
harryhaller escribió:Shadow warrior 3 aún no aparece :-?


Si si aparece llevo jugándolo desde ayer.
@harryhaller A mi me sale en la app para añadirlo y descargarlo del Now. [fumando]
mimeh escribió:Pues el Chicken Police ese tiene pintaza para mí y no lo conocía!


Buenas,

Lo has probado ya? En caso de que si, merece la pena?

El Now me caduca en una semana y no voy a renovarlo. Querría jugar a un juego cortito antes de quedarme sin servicio y no se a cual, por eso la pregunta.

Gracias!!!
eliveraton escribió:
mimeh escribió:Pues el Chicken Police ese tiene pintaza para mí y no lo conocía!


Buenas,

Lo has probado ya? En caso de que si, merece la pena?

El Now me caduca en una semana y no voy a renovarlo. Querría jugar a un juego cortito antes de quedarme sin servicio y no se a cual, por eso la pregunta.

Gracias!!!


Qué va, teniendo el Elden Ring no juego a nada ya hasta mayo [carcajad]
@mimeh , ok, entonces nada, te dejo seguir muriendo... [carcajad]

Gracias igualmente;)
harryhaller escribió:Shadow warrior 3 aún no aparece :-?

A mí en la app del Now no me aparece, en la store le doy a jugar desde el Now y me salta error.

Y el Slay the spire me vuelve a salir disponible cuando jugaría que lo quitaron en enero.
VicenHuelva escribió:
harryhaller escribió:Shadow warrior 3 aún no aparece :-?

A mí en la app del Now no me aparece, en la store le doy a jugar desde el Now y me salta error.

Y el Slay the spire me vuelve a salir disponible cuando jugaría que lo quitaron en enero.

A mi en la app, me sale directamente en "tendencias" y desde ahí mismo lo he descargado.

El Slay The Spire solo se puede jugar online si no recuerdo mal ya
VicenHuelva escribió:
harryhaller escribió:Shadow warrior 3 aún no aparece :-?

A mí en la app del Now no me aparece, en la store le doy a jugar desde el Now y me salta error.

Y el Slay the spire me vuelve a salir disponible cuando jugaría que lo quitaron en enero.


Yo desde la App lo busqué en la store, como si lo fuese a comprar y ahí aparece la opción de ps now. Lo puse a descargar en la consola desde ahí. Es lamentable que haya que liarla tanto y no aparezca desde la consola como los demás juegos.
harryhaller está baneado por "Troll"
Gracias por vuestros comentarios!

Lo he encontrado en la Store, en la app no aparece. Espectacular servicio.
En resetear hay gente comentando que en el apartado suscripciones de la consola (donde desactivas la renovación automática) le ha desaparecido PS now y los meses se le han sumado a PS plus.
VicenHuelva escribió:En resetear hay gente comentando que en el apartado suscripciones de la consola (donde desactivas la renovación automática) le ha desaparecido PS now y los meses se le han sumado a PS plus.

Si, desde ayer hay gente a la que le aparece doble suscripción a Plus o doble suscripción a Now, o se le han sumado los meses, o ha comprado 1 año de Plus y le han dado en su lugar 1 año de Now, etc.

No es ni normal lo puto desastre que son para todo, pero vamos, que está claro que están tocando (mal) algo para unir los 2 servicios... antes siquiera de anunciarlo.
mimeh escribió:
VicenHuelva escribió:En resetear hay gente comentando que en el apartado suscripciones de la consola (donde desactivas la renovación automática) le ha desaparecido PS now y los meses se le han sumado a PS plus.

Si, desde ayer hay gente a la que le aparece doble suscripción a Plus o doble suscripción a Now, o se le han sumado los meses, o ha comprado 1 año de Plus y le han dado en su lugar 1 año de Now, etc.

No es ni normal lo puto desastre que son para todo, pero vamos, que está claro que están tocando (mal) algo para unir los 2 servicios... antes siquiera de anunciarlo.

En el mejor de los casos si unen los dos servicios y a los que estamos en ambos nos convalidan el tier caro no creo que lo anuncien para evitar que corramos a pillar un año de plus extra y aprovecharnos.
Esto va a ser anunciarlo un lunes para cambiarlo un martes.
Jugando al Shadow Warrior 3 me ha dado un error que me ha devuelto al menu y al intentar entrar y cargar la partida, no aparece. No hay forma de cargar desde la nube ni nada, ha desaparecido la partida. Qué coraje, iba por el final ya casi
justo después de la fase del desprendimiento


No me había pasado algo así con ningún juego
@alfaroingles Hay más gente por internet diciendo que se le ha jodido la partida al final del capítulo 9. Imagino que lo arreglarán lo antes posible porque eso es un bug gordo de cojones...
harryhaller está baneado por "Troll"
alfaroingles escribió:Jugando al Shadow Warrior 3 me ha dado un error que me ha devuelto al menu y al intentar entrar y cargar la partida, no aparece. No hay forma de cargar desde la nube ni nada, ha desaparecido la partida. Qué coraje, iba por el final ya casi
justo después de la fase del desprendimiento


No me había pasado algo así con ningún juego


Vaya putada, espero que lo arreglen. Juegas en streaming o lo has descargado? Yo lo empecé esta mañana y me está molando, es Un Doom con estética oriental.
alfaroingles escribió:Jugando al Shadow Warrior 3 me ha dado un error que me ha devuelto al menu y al intentar entrar y cargar la partida, no aparece. No hay forma de cargar desde la nube ni nada, ha desaparecido la partida. Qué coraje, iba por el final ya casi
justo después de la fase del desprendimiento


No me había pasado algo así con ningún juego


Yo estoy en el final, y en PS5 sin problema
Aún no lo empiezo, cuando lo haga iré sacando copias de seguridad de la partida por si acaso. No tendrían que sacar ningún juego con fallos así.
harryhaller escribió:
alfaroingles escribió:Jugando al Shadow Warrior 3 me ha dado un error que me ha devuelto al menu y al intentar entrar y cargar la partida, no aparece. No hay forma de cargar desde la nube ni nada, ha desaparecido la partida. Qué coraje, iba por el final ya casi
justo después de la fase del desprendimiento


No me había pasado algo así con ningún juego


Vaya putada, espero que lo arreglen. Juegas en streaming o lo has descargado? Yo lo empecé esta mañana y me está molando, es Un Doom con estética oriental.


Descargado. Sí, me estaba gustando mucho. Y cuando consigues más armas y las evolucionas, va mejorando el juego, va de menos a más.
A ver si antes que lo quiten lo empiezo de nuevo...pero ahora mismo como que se me han quitado todas las ganas.
Pregunta.
Hace un tiempo vi un vídeo en YouTube” creo que de hobby consolas” sobre ps5 y tenia saves de ps3.
Hay alguna manera de bajar a alguna consola que no sea ps3 los guardados de psnow?
Se pueden pasar y guardar de alguna manera las partidas de ps3 en ps4 o ps5?
He terminado Shadow Warrior 3 y no salta el trofeo del último capítulo. Y tras repetir el jefe final, sigue sin saltar. No pretendo conseguir el platino, pero me jode que no salte y quede como si hubiese abandonado el juego al final. ¿A alguien más le ha pasado?
Straydog escribió:He terminado Shadow Warrior 3 y no salta el trofeo del último capítulo. Y tras repetir el jefe final, sigue sin saltar. No pretendo conseguir el platino, pero me jode que no salte y quede como si hubiese abandonado el juego al final. ¿A alguien más le ha pasado?

Has actualizado el juego?
Se actualizó automáticamente a la versión 1´06 hace unos días.
Es cosa mía o han vuelto a poner el Slay The Spire en el Now para jugarlo descargado y todo como un juego mas? Lo he bajado ahora mismo (desde la consola, desde la sección del PlayStation Now de la Store) y puedo jugar sin problemas [looco]

@straydog han subido un nuevo parche del Shadow Warrior 3 hoy mismo, mira a ver si ya va bien
Van Buuren escribió:Es cosa mía o han vuelto a poner el Slay The Spire en el Now para jugarlo descargado y todo como un juego mas? Lo he bajado ahora mismo (desde la consola, desde la sección del PlayStation Now de la Store) y puedo jugar sin problemas [looco]

@straydog han subido un nuevo parche del Shadow Warrior 3 hoy mismo, mira a ver si ya va bien


No, tras instalar el parche volví a derrotar al jefe y no saltó el trofeo. Así que ya he desinstalado el juego, lo doy por perdido.
Buenas, a mí lo que me ha pasado es que ya no deja jugar en streaming si no es con el usuario titular del PSNow; puedo jugar con los juegos del PSNow si os descargo, pero ahora ya no deja el cabrón jugar en streaming, cosa que me fastidia porque me venía bien para ahorrar espacio en la PS5, y hasta hace dos días, los juegos que me tenía en la biblioteca de PSnow en el submenú me daban la posibilidad de ejecutarlos en streaming, y ahora ya no, salvo que entre en el usurio titular de PSnow cosa que como es cuenta compartida no me sirve para nada.
Buenas ya sé que se habrá respondido como 1 millón de veces pero es que no encuentro información al respecto,los juegos del now los dan el último martes de cada mes o sea mañana "darían” los de abril si no me equivoco?disculpad es que me he pillado 3 meses para probar y soy nuevo en el servicio.1saludo
Racerman74 escribió:Buenas ya sé que se habrá respondido como 1 millón de veces pero es que no encuentro información al respecto,los juegos del now los dan el último martes de cada mes o sea mañana "darían” los de abril si no me equivoco?disculpad es que me he pillado 3 meses para probar y soy nuevo en el servicio.1saludo

El primer martes de mes (no se si martes o miércoles, ahora no recuerdo bien, pero el primero del mes) es cuando ponen los nuevos.

Y si hay algún juego que vayan a quitar y ya se sepa cuando, lo puedes ver aquí

https://www.countdownplusevents.com/use ... stationnow

Saludos
El que quiera Psnow en Junio solamente en el Pc, le toca pagar 120 euros ahora en vez de los 60 de antes ?
pasnake escribió:El que quiera Psnow en Junio solamente en el Pc, le toca pagar 120 euros ahora en vez de los 60 de antes ?

Correcto.
Confirmo que las suscripciones anuales de Now han desaparecido de la faz de la tierra.
Quien tenga un código que lo guarde como oro
Entonces, los que tenemos el Now nos pasan al nuevo servicio premium no?
Han quitado las subs de 3 y 12 meses de la store.
Me caduca el día 24 de abril, si la de 1 mes la mantienen en la store la pillaré justo antes de la fusión si no pues seguramente que quede solo con el plus.
VicenHuelva escribió:Han quitado las subs de 3 y 12 meses de la store.
Me caduca el día 24 de abril, si la de 1 mes la mantienen en la store la pillaré justo antes de la fusión si no pues seguramente que quede solo con el plus.

Serías premium solo ese mes.
logame escribió:
VicenHuelva escribió:Han quitado las subs de 3 y 12 meses de la store.
Me caduca el día 24 de abril, si la de 1 mes la mantienen en la store la pillaré justo antes de la fusión si no pues seguramente que quede solo con el plus.

Serías premium solo ese mes.

Si se fusionan plus y now supongo que todo pasaría al tier 3 sumando los meses.
No creo que tengan un sistema tan avanzado para ver si alguien tiene 3 meses de now y 7 de plus le dan 3 meses de premiun y el resto de standar xD
Edit: pues por lo visto parece los cabrones sin lo tienen estudiado. Peseteros hasta el final.
VicenHuelva escribió:
logame escribió:
VicenHuelva escribió:Han quitado las subs de 3 y 12 meses de la store.
Me caduca el día 24 de abril, si la de 1 mes la mantienen en la store la pillaré justo antes de la fusión si no pues seguramente que quede solo con el plus.

Serías premium solo ese mes.

Si se fusionan plus y now supongo que todo pasaría al tier 3 sumando los meses.
No creo que tengan un sistema tan avanzado para ver si alguien tiene 3 meses de now y 7 de plus le dan 3 meses de premiun y el resto de standar xD
Edit: pues por lo visto parece los cabrones sin lo tienen estudiado. Peseteros hasta el final.



Si han sido capaces de eliminar de la faz de la tierra todas las posibles formas de suscribirse a Now de 12 meses en 2 horas, porque no iban a controlar 2 fechas guarras en todos los usuarios? XD
Tantas filtraciones, spartacus, insider... Ya podrían haber filtrado que compremos 12 meses de Now XD
Qué jugada maestra... Ahora Sony aparte de videojuegos hace magia con las tarjetas de 12 meses
En mi cuenta puedo activar la renovación automática del Now pero a 60 eurazos.
Ahora no sé qué hacer XD
@logame Si te caduca antes de que hagan el cambio yo que tu la activaba y así tienes una año de tier 3 a 60€, si te caduca después lo más seguro es que te cobren los 120€
Plage escribió:@logame Si te caduca antes de que hagan el cambio yo que tu la activaba y así tienes una año de tier 3 a 60€, si te caduca después lo más seguro es que te cobren los 120€


La cuestión es que ya tengo Plus hasta el 2023, con lo que si finalmente añaden la opción de pasarse de un plan a otro pagando la diferencia, quizás me pueda rentar más.
@logame Si fuese que por 60€ te pasan todos los meses a tier 3, pues a lo mejor renta, pero me parece que no harán eso y nos meterán la diferencia que haya entre el tier 1 y el tier 3 por el número de meses que nos queden y al final vamos a pagar lo mismo que si pagáramos los 120€, que ya ves tú lo que les costaría decir "como oferta, para los que tengan ahora el plus o el now, pagando 1€ les convertimos todos los meses a tier 3 y además desde ahora hasta que salga el nuevo servicio les damos gratis el plus o el now" y quedan como dioses, pierdes pasta, si, pero ganas publicidad buena a mansalva porque tu servicio no es como el rival pero al menos si que haces el cambio como lo hace el rival
Acabo de comprar tres meses de Now por 16,99 y me han sumado a lo que ya tenia, que se me caducaba en julio.
Dope_Hat escribió:Acabo de comprar tres meses de Now por 16,99 y me han sumado a lo que ya tenia, que se me caducaba en julio.



Donde?
No sabia ni se podia decir. En CDKEYS
Plage escribió:@logame Si fuese que por 60€ te pasan todos los meses a tier 3, pues a lo mejor renta, pero me parece que no harán eso y nos meterán la diferencia que haya entre el tier 1 y el tier 3 por el número de meses que nos queden y al final vamos a pagar lo mismo que si pagáramos los 120€, que ya ves tú lo que les costaría decir "como oferta, para los que tengan ahora el plus o el now, pagando 1€ les convertimos todos los meses a tier 3 y además desde ahora hasta que salga el nuevo servicio les damos gratis el plus o el now" y quedan como dioses, pierdes pasta, si, pero ganas publicidad buena a mansalva porque tu servicio no es como el rival pero al menos si que haces el cambio como lo hace el rival

+1
Van Buuren escribió:
Plage escribió:@logame Si fuese que por 60€ te pasan todos los meses a tier 3, pues a lo mejor renta, pero me parece que no harán eso y nos meterán la diferencia que haya entre el tier 1 y el tier 3 por el número de meses que nos queden y al final vamos a pagar lo mismo que si pagáramos los 120€, que ya ves tú lo que les costaría decir "como oferta, para los que tengan ahora el plus o el now, pagando 1€ les convertimos todos los meses a tier 3 y además desde ahora hasta que salga el nuevo servicio les damos gratis el plus o el now" y quedan como dioses, pierdes pasta, si, pero ganas publicidad buena a mansalva porque tu servicio no es como el rival pero al menos si que haces el cambio como lo hace el rival

+1

Si tienes Now te suben al "tier 3" gratuitamente, no tienes ni que pagar 1€. Porque no tienen más cojones, ya que el Now ya no existe y tienen que darte el equivalente a lo que contrataste.

Pero cuando se te acabe la suscripción o pagas 120€ o hasta luego.

Podrían haberse estirado y hacer lo mismo con las suscripciones de Plus en plan "demo gratuita del Now", pero Sony y estirarse no suelen ir en la misma frase...
Aunque ya estáis hablando del tema copio esta captura de los precios y niveles de un mensaje del hilo del plus , que tambien nos interesa a los del Now.

Nos han hecho una guarrada a los usuarios de solamente el Now de la hostia. Hasta ahora teniamos el now por 60 , algo asi creo que era , con tarjetas de webs menos, ahora para obtener lo mismo serían 120, ya que el nivel intermedio no incluye streaming de ps3, a mi el online me la pela, por eso no tenía el plus, ahora me lo tengo que comer con patatas, de ahí que nos cueste más caro, y recordar que ya teníamos online en los juegos del Now.
Me parece una cerdada enorme como digo a los usuarios del Now.

Me parece que les van a dar a Sony y su invento este sacacuartos.

No se si tengo hasta septiembre u octubre de suscripción.

trandeira escribió:Imagen
5347 respuestas