PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Los ponen en tres días y todavía no han anunciado cuales son? :-?
harryhaller está baneado por "Troll"
Últimamente los están diciendo el día antes.
mimeh escribió:
ka0ss escribió:Alguien sabría decirme si vale para cuenta española comprar por web no oficia código ps now de otro país de EU? O habría que crear una cuenta de dicho país?

No sirve, los códigos son exclusivos para el país en cuestión.

Pero vamos, si juegas solamente juegos descargados pues te haces otro usuario de ese país y juegas luego con tu cuenta. (Para streaming no puedes hacer eso).


Gracias mimeh
harryhaller escribió:Últimamente los están diciendo el día antes.

Pues nada, a esperar al lunes [Ooooo]
Van Buuren escribió:
harryhaller escribió:Últimamente los están diciendo el día antes.

Pues nada, a esperar al lunes [Ooooo]


De normal los del now nunca los dicen, creo que el mes pasado o el anterior fue el primer mes que lo dijeron con antelación, además que muchos de los juegos de esos meses se conocían porque eran los FF y el GTA
Plage escribió:
Van Buuren escribió:
harryhaller escribió:Últimamente los están diciendo el día antes.

Pues nada, a esperar al lunes [Ooooo]


De normal los del now nunca los dicen, creo que el mes pasado o el anterior fue el primer mes que lo dijeron con antelación, además que muchos de los juegos de esos meses se conocían porque eran los FF y el GTA

Se nota que soy nuevo en el Now no? XD
harryhaller está baneado por "Troll"
Valkog escribió:


La madre que los parió... [uzi]
Y en Marzo? San Andreas y 3 zurraspas más?
Si es verdad q van a sacar en primavera el Spartacus, Infinity o como se llame se guardarán los juegos decentes para su salida , entre el plus y el now la verdad q pedazo mierda de juegos pagando sos suscripciones
Recuerdo esos meses de Now donde daban 8/10 juegos. Y muchos de ellos buenos...
Bufff , he mirado los tres aparte del vice city a ver q tal y menuda castaña , nivel muy muy bajo para mi opinión
No sé si serán buenos estos juegos o no ya que, fuera del conocido gta 3 vice city, pues no me suenan de nada los otros 3 juegos. A decir verdad, los juegos de estrategia y de gestión me parecen más adecuados para PC que para consola, aunque al menos han metido un juego de puzzles. Pero sí que no me gusta que se añadan tan pocos juegos cada mes al Now. Este mes sólo cuatro juegos y gracias.
Me han dejado un poco frío, la verdad es que entre el plus y esto para los que pagamos dos suscripciones...
Posiblemente es el peor mes del combo Plus/Now, siempre si fallaba uno te salvaba el otro pero ya ni eso.
Lamentable, si asi piensan combatir al gamepass apañados van
Pero no iban a dar el Miles Morales? Menuda castaña! [carcajad]
Viendo la lista de este mes me da por pensar si será que no anuncian los juegos con mucha antelación por vergüenza...


nah...... la perdieron hace mucho tiempo.
Definitivamente me voy a centrar en jugarme los 3 o 4 más interesantes del catálogo y darle de una vez la patada al Now cuando se agote la suscripción.
friskes escribió:Pero no iban a dar el Miles Morales? Menuda castaña! [carcajad]


Lo han retrasado para el mes que viene, ya se sabe que meten ese, Horizon 2 y Halo Infinite, lo ha filtrado Pipi Estrada.
Menudo mes se han marcado...
davixola escribió:
friskes escribió:Pero no iban a dar el Miles Morales? Menuda castaña! [carcajad]


Lo han retrasado para el mes que viene, ya se sabe que meten ese, Horizon 2 y Halo Infinite, lo ha filtrado Pipi Estrada.



Han dado GoW, Spiderman, los Tomb Raider, TLOU2... juegos AAA, está graciosa tu respuesta pero tampoco sería una locura
Bueno sí, han dado una castaña de juegos...

Pero han comprado Bungie ojo, ya han neutralizado a Microsoft. XD
@logame ¿De salida y a la vez? Bueno, por soñar que no quede. [hallow]


PD: A ver, era una broma por el "supermesazo filtrado" que se comentó hace días, no era mi intención reirme de nadie ni ofender, espero que no se malinterpretase.
davixola escribió:@logame ¿De salida y a la vez? Bueno, por soñar que no quede. [hallow]


PD: A ver, era una broma por el "supermesazo filtrado" que se comentó hace días, no era mi intención reirme de nadie ni ofender, espero que no se malinterpretase.

Me refería al miles Morales coño.

Si dan lo que tú dices, me caso con Pipi
Podría haber sido, pero un Ghost of Tsushima o un Death Stranding también hubieran estado muy bien cómo cuando dieron Last of Us 2.
Como se puede pasar de dar red dead redemption 2, the last of us 2, Judgment, etc... a semejante basura? Vaya dos meses...

No tengo el plus pero he mirado lo que han dado y telita también.

Es una pena que Sony gestione esto así, te lo ponen muy fácil para darte de baja.

Saludos
Buenas!

Alguien tiene alguna noticia de si se podrá jugar a 1080p también en la aplicación de Pc?.

Gracias!
Oferta para renovarlo no hay no?, he mirado en Vidaplayer, CDKeys y nada, aún tengo tiempo de margen pero voy mirando por si acaso.
harryhaller está baneado por "Troll"
Epethe Khan escribió:Oferta para renovarlo no hay no?, he mirado en Vidaplayer, CDKeys y nada, aún tengo tiempo de margen pero voy mirando por si acaso.


Yo pillo siempre en vidaplayer. Cero problemas y envío inmediato.

Al Shadow Warrior 3 le tengo ganas, pero viendo la guarrada del plus en marzo a ver qué juegos van a repetir.
harryhaller escribió:
Epethe Khan escribió:Oferta para renovarlo no hay no?, he mirado en Vidaplayer, CDKeys y nada, aún tengo tiempo de margen pero voy mirando por si acaso.


Yo pillo siempre en vidaplayer. Cero problemas y envío inmediato.

Yo también, lo raro es que está mas caro que en la propia Store de la consola. [jaja] [jaja]
harryhaller está baneado por "Troll"
Epethe Khan escribió:
harryhaller escribió:
Epethe Khan escribió:Oferta para renovarlo no hay no?, he mirado en Vidaplayer, CDKeys y nada, aún tengo tiempo de margen pero voy mirando por si acaso.


Yo pillo siempre en vidaplayer. Cero problemas y envío inmediato.

Yo también, lo raro es que está mas caro que en la propia Store de la consola. [jaja] [jaja]


He mirado y tienen el año de plus a 46€...otra opción es pillar el tiempo que te interese con tarjetas prepago... Yo lo he hecho así alguna vez y me da para algún juego de oferta.
harryhaller escribió:He mirado y tienen el año de plus a 46€...otra opción es pillar el tiempo que te interese con tarjetas prepago... Yo lo he hecho así alguna vez y me da para algún juego de oferta.


No busco Plus, busco Now, de hecho es el hilo del Now, jejejejejeje. 67€ y no hay stock encima.
harryhaller está baneado por "Troll"
Epethe Khan escribió:
harryhaller escribió:He mirado y tienen el año de plus a 46€...otra opción es pillar el tiempo que te interese con tarjetas prepago... Yo lo he hecho así alguna vez y me da para algún juego de oferta.


No busco Plus, busco Now, de hecho es el hilo del Now, jejejejejeje. 67€ y no hay stock encima.


Joder, fallo mío [+risas] con el rollo de que han dicho los juegos del plus hoy me he liado. No tengo experiencias con otras páginas, igual en el hilo correspondiente te puedes hacer una idea...o tirar de precio oficial.
@harryhaller El Plus lo tengo recién renovado desde Diciembre ;)
Epethe Khan escribió:
harryhaller escribió:He mirado y tienen el año de plus a 46€...otra opción es pillar el tiempo que te interese con tarjetas prepago... Yo lo he hecho así alguna vez y me da para algún juego de oferta.


No busco Plus, busco Now, de hecho es el hilo del Now, jejejejejeje. 67€ y no hay stock encima.

El Now está agotadísimo en todos lados y donde hay stock está por las nubes. Se rumorea que es por lo del cambio a Spartacus...
@mimeh Es que tengo al primillo enganchado y estaba mirando de ampliárselo (yo juego poco últimamente) y veo que esta incluso más caro que en la consola y 60€ me salen del alma para no jugar encima jejeje. Aún tengo tiempo hasta finales del mes que viene para pensarmelo.
Ya va siendo hora de que informen que pasará con los servicios.
A mí también se me acaba en poco más de un mes y sin saber que pasará, que en las pocas tiendas con stock está carísimo y en la store no ponen rebajas.
Parece que están esperando a que a la gente se le acabe la suscripción para cuando toque fusionar no tengan que darte meses de más.
PS Now's March 2022 games are:
- Shadow Warrior 3 (available until July 4)
- Crysis Remastered
- Relicta
- Chicken Police – Paint It Red!

No está mal para mí. Relicta además es un juego de puzzle en primera persona desarrollado en España
harryhaller está baneado por "Troll"
Al Shadow Warrior 3 le tenía ganas y el crysis me encantó, así que me lo pasaré otra. No está mal.
Pues el Chicken Police ese tiene pintaza para mí y no lo conocía!
Dido que llegue si quiera a probar ni uno de los juegos de marzo.
Moonlighter y Killing Floor 2 desaparecen del servicio mañana, así a pelo y sin avisar [+furioso]
Van Buuren escribió:Moonlighter y Killing Floor 2 desaparecen del servicio mañana, así a pelo y sin avisar [+furioso]


Y Superhot.
mimeh escribió:
Van Buuren escribió:Moonlighter y Killing Floor 2 desaparecen del servicio mañana, así a pelo y sin avisar [+furioso]


Y Superhot.

Cierto.

Sinceramente, creo que los juegos que salen tienen más calidad que los que entran, salvo por el Shadow Warrior
El Shadow Warrior no tiene versión ps5?
He entrado hace un rato a PS Now y no he visto el Shadow Warrior 3 ¿aún no lo han puesto?
He leido en Twitter que han alargado quitar el Mafia desde el 28 de febrero al 28 de marzo, no puedo comprobarlo ahora pero no sería raro que quitasen un juego un día que no es el primer martes del mes?
VicenHuelva escribió:He leido en Twitter que han alargado quitar el Mafia desde el 28 de febrero al 28 de marzo, no puedo comprobarlo ahora pero no sería raro que quitasen un juego un día que no es el primer martes del mes?

La store la actualizan todos los martes así que no creo que sea raro, es simplemente una excepción.
5347 respuestas