PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

largeroliker escribió:Es que yo lo que no paro de leer es que el Now se migra automáticamente al nuevo Plus Premium, que es la tier más alta, por eso la gente está pillando años como loca.
Lo que no sé exactamente de dónde sale, porque la verdad es que aquí es la primera vez que lo he leído, es que la suscripción al Plus antiguo se la "beba" esa migración del Now a Plus Premium (ya que si no tenías Plus y sí Now, la migración la tienes igual).
Yo lo que esperaba, o imaginaba, era:
El tiempo de Now, tal cual se migra a Plus Premium.
Y luego una de dos,
O el tiempo de Plus antiguo se añade al final como tiempo de Plus Essential,
o bien se le aplica alguna conversión para transformarlo en Premium, como hizo Nintendo (del plan... tenías 10 meses de Plus, pues son 5 de Plus Premium)

PD: Estoy pensándolo bien y mucho sentido no tiene que sea así porque entonces la gente podría cancelar sus suscripciones a Plus el día de antes, que les devuelvan la parte proporcional, y con eso pagar más meses de Plus Premium.

Es sencillo, el Now actual puedes contratarlo sin tener plus. El Now nuevo TE OBLIGA a tener contratado el plus (porque desaparece el Now y se convierte en plus Premium).

Por tanto, a partir de junio no puedes usar el Now sin tener el plus, así que tienen que cambiarte la suscripción de Now a plus Premium porque si no no podrías usar el Now y tendrían que cancelarte la suscripción y devolverte el dinero, no pueden obligarte a pagar el Plus para usar lo que contrataste con otras condiciones.

La suscripción básica de Plus sigue igual, no hay que hacer nada porque no afecta en nada, sigues teniendo el mismo Plus. Si tenías años de Plus y no te regalan nada (mi caso) pues mala suerte. Cuando se te termine la del Now pues te bajan el nivel a Plus básico y a pastar.

No puedes cancelar el Plus el día antes del cambio, tienes 14 días para la devolución de bienes digitales desde la compra, así que a no ser que justo lo renovaras menos de 2 semanas antes...
largeroliker escribió:@Van Buuren Iba a decir que podían dar el Proteus, pero he visto que ya está por ahí [poraki]

A lo mejor lo pruebo y todo por las risas.

[qmparto]
mimeh escribió:No puedes cancelar el Plus el día antes del cambio, tienes 14 días para la devolución de bienes digitales desde la compra, así que a no ser que justo lo renovaras menos de 2 semanas antes...

Estaba confundido con esto, lo he mirado de nuevo y llevas razón. Yo pensaba que podías cortar la suscripción en cualquier momento...

Pues a ver si se confirma eso o qué. Por lo pronto, el dinero extra que gasté para renovar el Plus a 2023, tirado.

PD: Ya han capado lo del año de Now. Me había decidido a meter otro año más y ahora me he quedado con la pasta colgada en el monedero.
largeroliker escribió:
mimeh escribió:No puedes cancelar el Plus el día antes del cambio, tienes 14 días para la devolución de bienes digitales desde la compra, así que a no ser que justo lo renovaras menos de 2 semanas antes...

Estaba confundido con esto, lo he mirado de nuevo y llevas razón. Yo pensaba que podías cortar la suscripción en cualquier momento...

Pues a ver si se confirma eso o qué. Por lo pronto, el dinero extra que gasté para renovar el Plus a 2023, tirado.

PD: Ya han capado lo del año de Now. Me había decidido a meter otro año más y ahora me he quedado con la pasta colgada en el monedero.

Siempre puedes comprar el the last for lats que lo suelen poner de oferta [qmparto]
Cuando las cosas tienen que salir mal, salen mal. Leí en el foro que se podía renovar el Now y ahí que fui. Tengo Now hasta junio y Plus hasta diciembre de 2023, así que renovar un año o dos tampoco me salía a cuenta. Compré 300€ de saldo para renovar 5 años pero llegué tarde y ya lo habían capado. Me di cuenta también que no podía meter más de 150€ de saldo en la cuenta, así que reserve un juego de 100€ para meter más saldo y luego intentar cancelarlo... [looco] [looco] [looco]
elantiheroe escribió:Cuando las cosas tienen que salir mal, salen mal. Leí en el foro que se podía renovar el Now y ahí que fui. Tengo Now hasta junio y Plus hasta diciembre de 2023, así que renovar un año o dos tampoco me salía a cuenta. Compré 300€ de saldo para renovar 5 años pero llegué tarde y ya lo habían capado. Me di cuenta también que no podía meter más de 150€ de saldo en la cuenta, así que reserve un juego de 100€ para meter más saldo y luego intentar cancelarlo... [looco] [looco] [looco]

Jajajaja joder menudo plotwist al final [qmparto]
Yo ahora me arrepiento de no haber pillado un par de añitos XD
Así que a platinar el Gravity Rush 2 y ya en verano veré si subo al extra.
VicenHuelva escribió:Yo ahora me arrepiento de no haber pillado un par de añitos XD
Así que a platinar el Gravity Rush 2 y ya en verano veré si subo al extra.


Yo creo que no hay que arrepentirse de no comprar el now ahora más allá de pensar en el dinero, porque si a día de hoy no tenías now no lo vas a echar de menos, yo también estuve apunto al principio con el calentón, pero luego pensándolo fríamente pasé de hacerlo, no voy a jugar por streaming, no voy a jugar a la retro y seguramente que ni me baje los juegos que haya en la colección de juegos
Plage escribió:
VicenHuelva escribió:Yo ahora me arrepiento de no haber pillado un par de añitos XD
Así que a platinar el Gravity Rush 2 y ya en verano veré si subo al extra.


Yo creo que no hay que arrepentirse de no comprar el now ahora más allá de pensar en el dinero, porque si a día de hoy no tenías now no lo vas a echar de menos, yo también estuve apunto al principio con el calentón, pero luego pensándolo fríamente pasé de hacerlo, no voy a jugar por streaming, no voy a jugar a la retro y seguramente que ni me baje los juegos que haya en la colección de juegos

Llevo dos años con el Now y me he pasado más juego del Now que en 5 años de Plus y también he me pasado varios por streaming xD
VicenHuelva escribió:Llevo dos años con el Now y me he pasado más juego del Now que en 5 años de Plus y también he me pasado varios por streaming xD


Yo también llevo dos años de now y no sabría decir si me he pasado más juegos del now, del plus o de la plus collection. Sobre todo porque muchas veces eran los mismo juegos que han ido publicando en los servicios en diferentes meses.
Yo espero que la fusión de PlayStation Plus y Now, no se limite a desgranar el catalogo existente en Now entre los distintos Tiers. Espero que añadan un buen puñado de juegos interesantes, sobre todo quiero ver la cantidad y calidad de los juegos que añaden para PS5, y que pongan los juegos en su mejor versión.

Me di de baja de PlayStation Now en Septiembre del año pasado, después de haber estado unos dos años en el servicio y revisando el catalogo de juegos actual, no veo mucho material nuevo o que se de mi interes.

Bueno, solo queda esperar, todavia falta bastante información.

SaluDOS.
@Obelodálix yo estoy igual. Ya he jugado a todo lo que me interesaba del Now y pasan los meses y no veo que metan juegos interesantes.
No creo que esto vaya a cambiar, si ahora que han anunciado el Spartacus no han metido nada... Con suerte algún triple A de vez en cuando que lleve ya 2 o 3 años en el mercado de esos que puedes pillar baratos en la tienda.
Es que hasta junio no sabremos como va a quedar la lista, lo bueno es que añaden 300 juegos de PSX, PS2, PSP y PS3, pero creo y espero que den una lista en mayo de lo que van a meter a modo de publicidad para ponernos los dientes largos.

De momento Returnal o Miles Morales ya han sido confirmados, entre otros, pero bueno los considero destacables si se tiene PS5 también.
Thango escribió:Es que hasta junio no sabremos como va a quedar la lista, lo bueno es que añaden 300 juegos de PSX, PS2, PSP y PS3, pero creo y espero que den una lista en mayo de lo que van a meter a modo de publicidad para ponernos los dientes largos.

De momento Returnal o Miles Morales ya han sido confirmados, entre otros, pero bueno los considero destacables si se tiene PS5 también.

Yo entiendo que no añaden juegos nuevos de PS2, PS3... Sino que son los mismos que había en el Now. Lo que dice Sony es que si contratas PS Premium se añaden 340 juegos a tu disposición es decir los que tienes ahora si tienes PSNow.
Sony a quitado la opción de comprar 12 meses de now a 60€ para evitar que la gente se haga con varios años de premium al 50% ya sólo te deja comprar 1 mes a 10€ tanto en web como en consola. (Aun queda algun código suelto en webs de reventa)

Os dejo un truco VALIDO SOLO PARA LOS QUE YA TENGAN PSNOW Y OS CADUQUE ANTES DE JUNIO.

Os vais a renovar subscripción automáticamente y , sorpresa, se renueva por 59.90€ por un año mas. Un año de premium por 59.90€.

Acabo de hacerlo con mi subscripcion de now que caducaba a finales de abril.
Espero que sigan haciendo ofertas de vez en cuando como la última del 50% ya que yo pillaba algún trimestre por menos de 20€ y tal, no voy ahora a pagar cuarenta y tantos euros por lo mismo, menos si resulta ser lo mismo con cuatro juegos más, que catálogos enteros no van a poner (a ver si amplían bastante de lo malo).
Buenas tardes estoy buscando el metal gear Solíd HD
Collection pero no hay manera,lo han quitado?quería rejugarlo ahora que tengo NOW.1saludo
Racerman74 escribió:Buenas tardes estoy buscando el metal gear Solíd HD
Collection pero no hay manera,lo han quitado?quería rejugarlo ahora que tengo NOW.1saludo

Lo quitaron en noviembre incluso de la venta (en todas las plataformas) porque a Konami le caducaron las licencias de uso del metraje histórico.

(Por estas cosas prefiero el formato físico...)
Acabo de recibir el correo de que si quiero seguir en el Now que active la renovación automática.
Supongo que alfinal caeré y ya el año que viene veo si lo he aprovechado o me bajo.
A mí me ha caducado el día 8. Tenía activada la renovación automática y, simplemente, sale que ya no tengo la sucripción.
Kamui_S escribió:A mí me ha caducado el día 8. Tenía activada la renovación automática y, simplemente, sale que ya no tengo la sucripción.


Y no te lo han renovado? [flipa]

Ni siquiera de mes en mes?
Thango escribió:
Kamui_S escribió:A mí me ha caducado el día 8. Tenía activada la renovación automática y, simplemente, sale que ya no tengo la sucripción.


Y no te lo han renovado? [flipa]

Ni siquiera de mes en mes?


Nope. Hombre, si me lo hubieran renovado un mes por 9,99, que creo que cuesta, me hubiera mosqueado bastante.

Lo que sí tengo es la única opción de comprar un mes, lo que imagino que le saldrá a todo el mundo.
harryhaller está baneado por "Troll"
Kamui_S escribió:A mí me ha caducado el día 8. Tenía activada la renovación automática y, simplemente, sale que ya no tengo la sucripción.


Qué ratas son.
harryhaller escribió:
Kamui_S escribió:A mí me ha caducado el día 8. Tenía activada la renovación automática y, simplemente, sale que ya no tengo la sucripción.


Qué ratas son.

+1

Lo triste es que ya ni sorprende. Yo suponía que antes o después cortarían las renovaciones automáticas de precio antiguo, pero cuando aún faltan dos meses para que saquen el nuevo modelo? Es que no me jodas.

Que sigan haciendo estas gilipolleces que Xbox al final le comerá la tostada
Van Buuren escribió:
harryhaller escribió:
Kamui_S escribió:A mí me ha caducado el día 8. Tenía activada la renovación automática y, simplemente, sale que ya no tengo la sucripción.


Qué ratas son.

+1

Lo triste es que ya ni sorprende. Yo suponía que antes o después cortarían las renovaciones automáticas de precio antiguo, pero cuando aún faltan dos meses para que saquen el nuevo modelo? Es que no me jodas.

Que sigan haciendo estas gilipolleces que Xbox al final le comerá la tostada

Pues si, yo pille 6 meses del pass para jugar en la nube, no tengo consola Microsoft, y tengo plus y now y para mi más disfrutable a día de hoy el pass que plus y now. Siempre he tenido consolas de Sony pero ya me estoy planteando si pilllar una series s, pero a ver qué hacen ahora con el cambio pero mucho tiene que cambiar para que la gente se quede contenta
mor_fer escribió:
Van Buuren escribió:
harryhaller escribió:
Qué ratas son.

+1

Lo triste es que ya ni sorprende. Yo suponía que antes o después cortarían las renovaciones automáticas de precio antiguo, pero cuando aún faltan dos meses para que saquen el nuevo modelo? Es que no me jodas.

Que sigan haciendo estas gilipolleces que Xbox al final le comerá la tostada

Pues si, yo pille 6 meses del pass para jugar en la nube, no tengo consola Microsoft, y tengo plus y now y para mi más disfrutable a día de hoy el pass que plus y now. Siempre he tenido consolas de Sony pero ya me estoy planteando si pilllar una series s, pero a ver qué hacen ahora con el cambio pero mucho tiene que cambiar para que la gente se quede contenta

Estos si cambian algo, será cuando vean el barco hundirse a lo Titanic como ya pasó con PS3 que les costó dios y ayuda levantar cabeza ahí por ir a su puta bola tratando a sus clientes como si fueran gilipollas.

Como se la vuelvan a jugar otra vez así, estando además Nintendo en la pomada con la switch, igual de esa no se levantan.

No puedes tratar así de mal a la gente joder, que no es sólo por esto, es que el gitaneo que llevan de versiones mejoradas por 10€ más para PS5, juegos del plus solo para los que tienen PS5 (cuando es casi imposible hacerse con una), los dualsense que no los hacen compatibles con PS4 y si con PS3 y no hay puta manera de encontrar Dualshocks 4 nuevos, lo de quitar ediciones de juegos como Ghost of Tsushima, Death Stranding, etc para sacar una nueva versión "directors cut" y volverla a cobrar como nueva, quitar el Uncharted Legado Perdido de todos lados para que te compres la edición nueva de todos los Uncharted de PS5 (a precio de juego nuevo claro), que no puedas guardar partidas en un pendrive en PS5 y tengas que tirar de coger el plus si quieres tener una copia de ellas (que esto es inaudito, nunca había pasado en ninguna PlayStation), poner juegos en el plus, servicio que estamos pagando para que en menos de un año esos juegos los hagan free to play, y un largo etc

Vas de cojones Sony, que siga jugando a la ruleta rusa ya veras como por imbéciles les acabará saliendo la bala. Y luego a llorar.

PD: Si, estoy indignao [looco]
@Van Buuren como la ruleta sea como la del GT7 estamos apañados, quien haya jugado al GT7 me entenderá [+risas]
KiMika escribió:@Van Buuren como la ruleta sea como la del GT7 estamos apañados, quien haya jugado al GT7 me entenderá [+risas]

Yo te entiendo si otra cosa que tal, y eso que ya tuvieron que rectificar con lo de las recompensas porque se pasaron tres pueblos para que la gente pasase por caja para comprar con dinero real coches que costaban un huevo, es que es esperpentico [facepalm] [qmparto]
Hola buenas.

Solo quería preguntar por si se ha comentado algo al respecto, estoy jugando al ratchet nexus desde el ps now en la pas4 y el nombre del juego en el apartado de los trofeos sale con una interrogante al final,como si estuviera bugeado, por lo que me han comentado parece que es algunos erros que esta teniendo el now por el tema de la fusión con el plus, según parece también esta pasando que no saltan trofeos o que aparece el porcentaje a 0 etc..
Esto es cierto o es un problema de mi ps4?
Se sabe algo sobre estos errores?

Muchas gracias.
victor0183 escribió:Hola buenas.

Solo quería preguntar por si se ha comentado algo al respecto, estoy jugando al ratchet nexus desde el ps now en la pas4 y el nombre del juego en el apartado de los trofeos sale con una interrogante al final,como si estuviera bugeado, por lo que me han comentado parece que es algunos erros que esta teniendo el now por el tema de la fusión con el plus, según parece también esta pasando que no saltan trofeos o que aparece el porcentaje a 0 etc..
Esto es cierto o es un problema de mi ps4?
Se sabe algo sobre estos errores?

Muchas gracias.

A mi en Red Dead Redemption que lo jugué por streaming con mi PS4 no me saltó uno de los trofeos del modo historia (imposible de perder), me pasé todo el juego y ese trofeo que era de mitad de la historia se quedó como no conseguido, no es que me importe demasiado porque no pensaba sacarme el platino ni nada pero son detalles que están ahí y pasan a veces.
Van Buuren escribió:Estos si cambian algo, será cuando vean el barco hundirse a lo Titanic como ya pasó con PS3 que les costó dios y ayuda levantar cabeza ahí por ir a su puta bola tratando a sus clientes como si fueran gilipollas.

Como se la vuelvan a jugar otra vez así, estando además Nintendo en la pomada con la switch, igual de esa no se levantan.

No puedes tratar así de mal a la gente joder, que no es sólo por esto, es que el gitaneo que llevan de versiones mejoradas por 10€ más para PS5, juegos del plus solo para los que tienen PS5 (cuando es casi imposible hacerse con una), los dualsense que no los hacen compatibles con PS4 y si con PS3 y no hay puta manera de encontrar Dualshocks 4 nuevos, lo de quitar ediciones de juegos como Ghost of Tsushima, Death Stranding, etc para sacar una nueva versión "directors cut" y volverla a cobrar como nueva, quitar el Uncharted Legado Perdido de todos lados para que te compres la edición nueva de todos los Uncharted de PS5 (a precio de juego nuevo claro), que no puedas guardar partidas en un pendrive en PS5 y tengas que tirar de coger el plus si quieres tener una copia de ellas (que esto es inaudito, nunca había pasado en ninguna PlayStation), poner juegos en el plus, servicio que estamos pagando para que en menos de un año esos juegos los hagan free to play, y un largo etc

Vas de cojones Sony, que siga jugando a la ruleta rusa ya veras como por imbéciles les acabará saliendo la bala. Y luego a llorar.

PD: Si, estoy indignao [looco]



Muy buen resumen de toda la mierda que estamos tragando los usuarios de Sony XD
cual es el sitio mas barato para comprar 1 año de PS NOW?

edit: aqui vendne 1 año por 46 pavos, no se si es mucho porque antes valia menos o que: https://etail.market/playstation-now-12 ... aNycGzNCL0

edit2:va, estoy leyendo que ni siquiera ofrecen los juegos con los dlc... paso
Sangreyfuego escribió:cual es el sitio mas barato para comprar 1 año de PS NOW?

edit: aqui vendne 1 año por 46 pavos, no se si es mucho porque antes valia menos o que: https://etail.market/playstation-now-12 ... aNycGzNCL0

edit2:va, estoy leyendo que ni siquiera ofrecen los juegos con los dlc... paso


1 año de Now España por 46 pavos ahora mismo?
Huele a timo a kilómetros. Ahora mismo es imposible ya pillar Now 1 año hasta por 60 euros
victor0183 escribió:Hola buenas.

Solo quería preguntar por si se ha comentado algo al respecto, estoy jugando al ratchet nexus desde el ps now en la pas4 y el nombre del juego en el apartado de los trofeos sale con una interrogante al final,como si estuviera bugeado, por lo que me han comentado parece que es algunos erros que esta teniendo el now por el tema de la fusión con el plus, según parece también esta pasando que no saltan trofeos o que aparece el porcentaje a 0 etc..
Esto es cierto o es un problema de mi ps4?
Se sabe algo sobre estos errores?

Muchas gracias.

A mi lo que me pasa con los Ratchet es que luego consigo las versiones físicas de PS3 y las partidas del Now aunque las pase al Plus y del Plus a la PS3 me dicen que no sirven para la versión física del juego con lo que tendría que volver a empezarlo o acabarlo en streaming.
@victor0183 Acabo de jugar al Asura's Wrath y ha saltado lo que tenía que saltar sin mayor problema, esas cosas pueden ser problemas temporales e ir y venir, dudo que pueda afectar tu consola pues todo eso dependerá de la red de Sony imagino, por ejemplo si no estás conectado no te aparecen esos juegos en la lista de trofeos aunque los tengas hechos.
Hoy me acababa el Now y me acaba de llegar la factura de que me han ampliado un año por tener la renovación automática activa.
VicenHuelva escribió:Hoy me acababa el Now y me acaba de llegar la factura de que me han ampliado un año por tener la renovación automática activa.


Al precio "antiguo"
Estos 17 juegos abandonan Playstation Now en mayo. Puede llegar a haber más pero éstos son los confirmados oficialmente hasta ahora. Dejo la lista por si alguién quiere probarlos antes de que desaparezcan de Playstation Now o por si ya tienen iniciados estos juegos y quieren jugar un poco más a éstos:

GTA Vice City Definitive Edition
Anomaly 2
Exile’s End
Hotel Transylvania 3
Lovely Planet
NBA 2k18
No time to Explain
Steredenn: Binary Stars
The Final Station
MX vs. ATV Supercross Encore
The Dwarves
The Golf Club 2019 featuring PGA TOUR
WWE 2K19
Sonic Forces
Sonic CD
Sonic Adventure
Sonic Adventure 2
Alguien más está teniendo problemas con el Now al cerrar un juego en streaming y volver a abrirlo? Porque siempre que hago esto me dice que mi suscripciòn ha caducado (mentira) y tengo que reiniciar la consola para poder volver a jugar.
Txustra escribió:Alguien más está teniendo problemas con el Now al cerrar un juego en streaming y volver a abrirlo? Porque siempre que hago esto me dice que mi suscripciòn ha caducado (mentira) y tengo que reiniciar la consola para poder volver a jugar.

Esta mañana he jugado al GOW y ahora otra vez y bien
aki7 escribió:Estos 17 juegos abandonan Playstation Now en mayo. Puede llegar a haber más pero éstos son los confirmados oficialmente hasta ahora. Dejo la lista por si alguién quiere probarlos antes de que desaparezcan de Playstation Now o por si ya tienen iniciados estos juegos y quieren jugar un poco más a éstos:

GTA Vice City Definitive Edition
Anomaly 2
Exile’s End
Hotel Transylvania 3
Lovely Planet
NBA 2k18
No time to Explain
Steredenn: Binary Stars
The Final Station
MX vs. ATV Supercross Encore
The Dwarves
The Golf Club 2019 featuring PGA TOUR
WWE 2K19
Sonic Forces
Sonic CD
Sonic Adventure
Sonic Adventure 2


Joder, mi hijo justamente se ha enganchado al Sonic forces este finde 😡😡
saporo escribió:
aki7 escribió:Estos 17 juegos abandonan Playstation Now en mayo. Puede llegar a haber más pero éstos son los confirmados oficialmente hasta ahora. Dejo la lista por si alguién quiere probarlos antes de que desaparezcan de Playstation Now o por si ya tienen iniciados estos juegos y quieren jugar un poco más a éstos:

GTA Vice City Definitive Edition
Anomaly 2
Exile’s End
Hotel Transylvania 3
Lovely Planet
NBA 2k18
No time to Explain
Steredenn: Binary Stars
The Final Station
MX vs. ATV Supercross Encore
The Dwarves
The Golf Club 2019 featuring PGA TOUR
WWE 2K19
Sonic Forces
Sonic CD
Sonic Adventure
Sonic Adventure 2


Joder, mi hijo justamente se ha enganchado al Sonic forces este finde 😡😡

Yo lo compré en su día porque me mola Sony y la enana también estaba ahora enganchada, 13e esta ahora en la store
saporo escribió:Joder, mi hijo justamente se ha enganchado al Sonic forces este finde 😡😡

Fue uno de los juegos de PlayStation Plus de Marzo de 2020. Lo digo por si eras suscriptor de Plus en aquella época, lo tendrías en tu biblioteca.
MMiX escribió:
saporo escribió:Joder, mi hijo justamente se ha enganchado al Sonic forces este finde 😡😡

Fue uno de los juegos de PlayStation Plus de Marzo de 2020. Lo digo por si eras suscriptor de Plus en aquella época, lo tendrías en tu biblioteca.

No , no era, cuando lo quitan, sabéis el día?
@saporo Seguramente el primero del mes o aguanta un par de días si pilla en finde. Una cosa que puedes hacer es desconectar la consola de la red, si lo juega instalado, así aguantará hasta que tenga que verificar la suscripción de nuevo, que deberían ser doce días (puedes ver fecha pulsando botón options sobre el juego, información o algo así). Claro que de esta forma no podrás hacer nada online porque en cuanto conectes pillará que se ha borrado.
saporo escribió:
MMiX escribió:
saporo escribió:Joder, mi hijo justamente se ha enganchado al Sonic forces este finde 😡😡

Fue uno de los juegos de PlayStation Plus de Marzo de 2020. Lo digo por si eras suscriptor de Plus en aquella época, lo tendrías en tu biblioteca.

No , no era, cuando lo quitan, sabéis el día?

Cuando entras a la ficha del juego pone cuando sale, este en concreto sale dentro de 20 días.

La lista completa (ojo, no la he confirmado!) de fechas es esta:

3 mayo:
Akibas Beat (USA, aquí no está)
Akibas Trip (USA, aquí no está)
Anomaly 2
Exile's End
Hotel Transylvania 3
Lovely Planet
NBA 2K18
No Time To Explain
Steredenn Binary Stars
The Final Station
The Golf Club 2019
Sonic CD (PS3)

17 mayo:
Destroy All Humans
MGSV GZ
MGSV
MX vs ATV Supercross Encore
Sonic Mania
Sonic Forces
Team Sonic Racing
The Dwarves
Virtua Fighter V
Valkria Chronicles Remastered
WWE 2K19

23 mayo:
Alex Kidd in Miracle World
Altered Beast
Bomberman Ultra
Casrlevania Lord of Shadow
Catherine
Comic zone
Crazy Taxi
Fighting Vipers
Golden Axe
House of the Dead 3+4+Overkill
Metal Gear Rising
MGS4
Nights into Dreams
Renegade Ops
Sega Bass Fishing
Silent Hill HD Collection
Sonic Adventure
Sonic Adventure 2
Sonic 4 Episode 1+2
Sonic the Fighters
Sonic Generations
Sonic Unleashed
Super Hang On
The Revenge of Shinobi
Virtua Fighter 2+V
Yakuza 4+5
Zeno Clash 2

Edit: actualizo con más juegos.
Plage escribió:Chicos tonto el último!!!!!!!!

https://www.g2a.com/playstation-now-3-m ... 0187504004

Imagen

No lo entiendo.

Si ya tienes el Plus hasta el año que viene de qué te sirve pillar el Now ahora 3 meses a 28€ si te cuesta luego mejorar a Premium 25€ los 3 meses? :-?
mimeh escribió:No lo entiendo.

Si ya tienes el Plus hasta el año que viene de qué te sirve pillar el Now ahora 3 meses a 28€ si te cuesta luego mejorar a Premium 25€ los 3 meses? :-?

Supongo que por el correo de hoy, ya sabes, lo de que prevalecerá la fecha de caducidad más antigua para la renovación.

Si eso es verdad con tres meses de Now tendría 1 año del tier más alto.

A mi desde luego lo que dice en el correo me resulta raro, no es lo mismo que dijeron cuando lo presentaron.
mimeh escribió:
Plage escribió:Chicos tonto el último!!!!!!!!

https://www.g2a.com/playstation-now-3-m ... 0187504004

Imagen

No lo entiendo.

Si ya tienes el Plus hasta el año que viene de qué te sirve pillar el Now ahora 3 meses a 28€ si te cuesta luego mejorar a Premium 25€ los 3 meses? :-?


Porque por lo que dan a entender en el último mail es que si tienes ambos servicios tendrías de tiempo del tier más alto la fecha más antigua
5347 respuestas
1103, 104, 105, 106, 107