PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Tiene la que haber vendido en esas 24 horas desde el auncio hasta que cortaron las suscripciones de psnow que en el último año. 😂😂

Ya lo dije en el foro de ps5, esto no podía durar. Esperemos que no la líen y lo limiten a solo dos años o algo así.
aldeanovitano escribió:Tiene la que haber vendido en esas 24 horas desde el auncio hasta que cortaron las suscripciones de psnow que en el último año. 😂😂

Ya lo dije en el foro de ps5, esto no podía durar. Esperemos que no la líen y lo limiten a solo dos años o algo así.


Si tienes X años no te puede recortar años, Sony en eso no se la va a jugar
Imposible comprar 1 año ahora mismo
Hay noticias de los juegos del Now en abril? Es como con el plus que los meten el primer miercoles del mes?
Ojo! 19 juegos que quitan este mes sin avisar (seguro que hay aún mas):

Action Hank
Amnesia Collection
John Wick Hex
Mousetrap
Nova 111
Pang Adventures
Pumped BMX+
Stealth Inc Ultimate Edition
Stealth Inc 2
Stikbold!
The Long Dark
The Swindle
The Swapper
Titan Attacks
Tour De France 2017
Ultratron
WRC 5
WRC 8
WWE 2K18


Thango escribió:Hay noticias de los juegos del Now en abril? Es como con el plus que los meten el primer miercoles del mes?

El primer martes los meten y de normal no los anuncian antes, aunque últimamente sí que los han ido diciendo un par de días antes.
mimeh escribió:Ojo! 19 juegos que quitan este mes sin avisar (seguro que hay aún mas):

Action Hank
Amnesia Collection
John Wick Hex
Mousetrap
Nova 111
Pang Adventures
Pumped BMX+
Stealth Inc Ultimate Edition
Stealth Inc 2
Stikbold!
The Long Dark
The Swindle
The Swapper
Titan Attacks
Tour De France 2017
Ultratron
WRC 5
WRC 8
WWE 2K18


Thango escribió:Hay noticias de los juegos del Now en abril? Es como con el plus que los meten el primer miercoles del mes?

El primer martes los meten y de normal no los anuncian antes, aunque últimamente sí que los han ido diciendo un par de días antes.

Eso es porque seguro que ponen 19 juegos nuev... jajajajaNO.

Menudos cojones tiene Sony con estas cosas y quitar juegos de un día para otro casi. Ya me pasó con el Rage 2 y el Moonlighter, así no hay forma, tanto cuesta decirlo con un poco más de antelación?
Esto de que quiten los juegos así es de traca. No entiendo cuando los ponen si es tan difícil decir sale tal día. No sé cómo funciona esto, pero cuando ponen un juego entiendo que habrán llegado a algún acuerdo con el que lo ha hecho y seguro que está firmado durante cuánto tiempo, pero ya digo que no tengo ni idea como funciona
mor_fer escribió:Esto de que quiten los juegos así es de traca. No entiendo cuando los ponen si es tan difícil decir sale tal día. No sé cómo funciona esto, pero cuando ponen un juego entiendo que habrán llegado a algún acuerdo con el que lo ha hecho y seguro que está firmado durante cuánto tiempo, pero ya digo que no tengo ni idea como funciona

Hombre, quizás cuando los ponen no saben cuando van a salir, pero dependa de lo que dependa la salida de un juego desde luego lo saben con antelación y no 3 días antes, qué menos que avisar con 1 mes de plazo para terminarte un juego que tienes a medias.
@mimeh ¿Dónde sacaste eso? Por si hay una página mejor que la de countdown que se puso por aquí alguna vez pues no me suena haberlo visto. ¿Y con este mes dices abril o que los han largado ya?
davixola escribió:@mimeh ¿Dónde sacaste eso? Por si hay una página mejor que la de countdown que se puso por aquí alguna vez pues no me suena haberlo visto. ¿Y con este mes dices abril o que los han largado ya?


En esa web ponen los que tienen fecha anunciada, pero la mayoría de los que quitan lo hacen a escondidas sin decir nada.

La única forma de saber los que quitan es ir mirando uno a uno en la app porque unos días antes de quitarlos les sale un mensaje diciendo que deja el servicio. Por suerte hay gente con mucho tiempo libre que se dedica a mirar los que quitan [+risas]

Estos los he sacado de aquí: https://www.reddit.com/r/PlayStationNow ... arning_uk/

Y sí, este mes es este mes, abril. Vamos, que les quedan 2 días.
Viendo la lista de juegos que van a salir este mes (gracias, compañero [oki]) tiene pinta de que en el nuevo plan de suscripciones el catálogo de lo que era el Now lo van a dejar pelado. Me parece que no va a ser pagar más por lo mismo, va a ser pagar más por menos ¬_¬
Buenos días hoy he ido a renovar un mes del servicio y cuál ha sido mi sorpresa que no se puede pagar con dinero del monedero de PSN,solo tarjeta de crédito paypal y no sé qué más,esto es así?es que si es así me parece bastante mal.que pasa que el dinero del monedero no tiene el mismo valor?creo que si es así no renovaré(me caduca el 6/6/2022 y me quedaré con el essential.1saludo
Racerman74 escribió:Buenos días hoy he ido a renovar un mes del servicio y cuál ha sido mi sorpresa que no se puede pagar con dinero del monedero de PSN,solo tarjeta de crédito paypal y no sé qué más,esto es así?es que si es así me parece bastante mal.que pasa que el dinero del monedero no tiene el mismo valor?creo que si es así no renovaré(me caduca el 6/6/2022 y me quedaré con el essential.1saludo

Siempre ha sido así, tanto en el Plus como el Now para la suscripción de 1 mes necesitas tener registrada en tu cuenta una tarjeta de crédito o una cuenta de PayPal.

Puedes pagar con el dinero del monedero, y las renovaciones se las cobrarán del monedero, pero tienes que tener por cojones un método de pago alternativo por si acaso no tienes saldo.
Ok si lo entendí bien para poder pagar con dinero del monedero tengo que tener tarjeta de crédito asociada a la cuenta de psn.pues tendré que hacer eso y pagar mes a mes que es lo único que se puede hacer ahora.
Es que tengo ahora mismo 60€ y no sé si renovar 6 meses más(que tendrá que ser de 1 en 1)o esperar a junio a ver qué pasa.gracias por la información y 1 saludo
Racerman74 escribió:Ok si lo entendí bien para poder pagar con dinero del monedero tengo que tener tarjeta de crédito asociada a la cuenta de psn.pues tendré que hacer eso y pagar mes a mes que es lo único que se puede hacer ahora.
Es que tengo ahora mismo 60€ y no sé si renovar 6 meses más(que tendrá que ser de 1 en 1)o esperar a junio a ver qué pasa.gracias por la información y 1 saludo

Pero...

Si el mes suelto son 10€ te sale el año a 120€, que es lo mismo que costará luego comprar una suscripción anual, no sale a cuenta.

Si tienes una suscripción de 1 año / 3 meses ahora mismo, activa la renovación automática, si te la cobran al precio actual pues te "regalan" el Plus, si te la cobran al precio nuevo pues te sale igual que haber comprado mes a mes... (pero NO deberían cobrarte al doble de precio algo sin tu consentimiento, así que yo creo que legalmente o te la cobran al precio que contrataste o te la cancelan).
mimeh escribió:
Racerman74 escribió:Ok si lo entendí bien para poder pagar con dinero del monedero tengo que tener tarjeta de crédito asociada a la cuenta de psn.pues tendré que hacer eso y pagar mes a mes que es lo único que se puede hacer ahora.
Es que tengo ahora mismo 60€ y no sé si renovar 6 meses más(que tendrá que ser de 1 en 1)o esperar a junio a ver qué pasa.gracias por la información y 1 saludo

Pero...

Si el mes suelto son 10€ te sale el año a 120€, que es lo mismo que costará luego comprar una suscripción anual, no sale a cuenta.

Si tienes una suscripción de 1 año / 3 meses ahora mismo, activa la renovación automática, si te la cobran al precio actual pues te "regalan" el Plus, si te la cobran al precio nuevo pues te sale igual que haber comprado mes a mes... (pero NO deberían cobrarte al doble de precio algo sin tu consentimiento, así que yo creo que legalmente o te la cobran al precio que contrataste o te la cancelan).

La última vez que renové el Now fueron 3 meses pero no creo que me cobren 3 meses del precio antiguo,de todas formas ya he puesto los datos bancarios y he activado la renovación automática.yo es que casi siempre he tirado de prepago.tampoco llegue a tiempo cuando se podía extender 1 año y era un buen ahorro de 60 cucas.espero que el nuevo servicio valga la pena
(mensaje borrado)
Drlove106 escribió:Imposible comprar 1 año ahora mismo


Acabo de extenderlo otro año, hasta 2025 (cada año sale a 48,3€ con tarjetas prepago) desde aquí:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... rvice=NONE

Se debe hacer desde un navegador web (PC, móvil, Tablet)... a lo tonto, para PlayStation son 360€ y para mí 145€
.


Quoteo el mensaje de @davidDVD en otro hilo en grande.

Se puede desde ese link a través de navegador web tanto en ps4 cómo ps5. Pillad saldo barato en webs extranjeras e id pillando ps now anual por 60 euros por 48,03 o el saldo que tengáis en vuestra cuenta psn. A saber cuánto durará.
Menos mal que ha salido eso, porque al precio que iba a pasar no se yo si hubiera seguido. Pero gracias a esto me he animado y he pasado de tener Now hasta finales de Octubre de este año, a tener hasta finales de Octubre de 2025. Ya estoy preparado para cuando hagan el cambio.
takuma-kun escribió:
Drlove106 escribió:Imposible comprar 1 año ahora mismo


Acabo de extenderlo otro año, hasta 2025 (cada año sale a 48,3€ con tarjetas prepago) desde aquí:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... rvice=NONE

Se debe hacer desde un navegador web (PC, móvil, Tablet)... a lo tonto, para PlayStation son 360€ y para mí 145€
.


Quoteo el mensaje de @davidDVD en otro hilo en grande.

Se puede desde ese link a través de navegador web tanto en ps4 cómo ps5. Pillad saldo barato en webs extranjeras e id pillando ps now anual por 60 euros por 48,03 o el saldo que tengáis en vuestra cuenta psn. A saber cuánto durará.



A tomar por saco. Me he tirado al río, he pillado 120 pavos de saldo en eneba y he renovado hasta el 2024 con ese enlace XD

Solo queda esperar a junio a ver si se hace todo efectivo y no nos la lía Sony.

Gracias
takuma-kun escribió:
Drlove106 escribió:Imposible comprar 1 año ahora mismo


Acabo de extenderlo otro año, hasta 2025 (cada año sale a 48,3€ con tarjetas prepago) desde aquí:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... rvice=NONE

Se debe hacer desde un navegador web (PC, móvil, Tablet)... a lo tonto, para PlayStation son 360€ y para mí 145€
.


Quoteo el mensaje de @davidDVD en otro hilo en grande.

Se puede desde ese link a través de navegador web tanto en ps4 cómo ps5. Pillad saldo barato en webs extranjeras e id pillando ps now anual por 60 euros por 48,03 o el saldo que tengáis en vuestra cuenta psn. A saber cuánto durará.


Entiendo que puedo añadir los años que quiera con ese enlace y que el now se convertira a premium todo ese tiempo?
ZORDAK escribió:
takuma-kun escribió:
Drlove106 escribió:Imposible comprar 1 año ahora mismo


Acabo de extenderlo otro año, hasta 2025 (cada año sale a 48,3€ con tarjetas prepago) desde aquí:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... rvice=NONE

Se debe hacer desde un navegador web (PC, móvil, Tablet)... a lo tonto, para PlayStation son 360€ y para mí 145€
.


Quoteo el mensaje de @davidDVD en otro hilo en grande.

Se puede desde ese link a través de navegador web tanto en ps4 cómo ps5. Pillad saldo barato en webs extranjeras e id pillando ps now anual por 60 euros por 48,03 o el saldo que tengáis en vuestra cuenta psn. A saber cuánto durará.


Entiendo que puedo añadir los años que quiera con ese enlace y que el now se convertira a premium todo ese tiempo?


En principio funciona para la gente que no esté suscrita a ps now.

Estaría curioso saber si hay límite para renovar el ps now a través de ese enlace. Sí, a partir de junio tendrás ps plus premium contratado hasta el año que elijas.

Edit: en resetera, la gente está renovando hasta 2028 jaja. Qué locura. Esperemos que sony mantenga esas suscripciones.
takuma-kun escribió:
ZORDAK escribió:
takuma-kun escribió:


Quoteo el mensaje de @davidDVD en otro hilo en grande.

Se puede desde ese link a través de navegador web tanto en ps4 cómo ps5. Pillad saldo barato en webs extranjeras e id pillando ps now anual por 60 euros por 48,03 o el saldo que tengáis en vuestra cuenta psn. A saber cuánto durará.


Entiendo que puedo añadir los años que quiera con ese enlace y que el now se convertira a premium todo ese tiempo?


En principio funciona para la gente que no esté suscrita a ps now.

Estaría curioso saber si hay límite para renovar el ps now a través de ese enlace. Si, a partir de junio tendrás ps plus premium contratado hasta el año que elijas.


A mi me ha funcionado y tenía aún now activo hasta el 23 de abril.

He usado el enlace 2 veces y he pagado sin problemas sumándose cada año. (Se me abría la app de PlayStation pero la cerraba y al volver a pulsar, se abría bien)
Pues he metido 2 años, a ver que pasa y que me dan por los 5 meses de plus que me quedarian hasta nov desde junio.
Estoy por pillarme tambien el año del now pero ahora mismo no me interesa, me interesaria en junio para conseguir el año entero ¿Si lo compro ahora sabeis hasta cuando me dura el codigo sin canjear?
No tienes codigo para canjear, suma un año directo a subscripción en lo del enlace.

Ese enlace esta oculto, en la web solo sale subscripción mensual a now ya.

Pensaron que ocultándolo bastaría, lo siguiente sera desactivarlo seguramente.
ZORDAK escribió:No tienes codigo para canjear, suma un año directo a subscripción en lo del enlace.

Ese enlace esta oculto, en la web solo sale subscripción mensual a now ya.

Pensaron que ocultándolo bastaría, lo siguiente sera desactivarlo seguramente.


Si, acabo de ver que se me activa directamente. Bueno, tampoco me voy a quejar por tener 2 meses el now y luego el resto del año la opcion mas cara por menos de la mitad de precio. Gracias!
Otro por aquí que suma 1 año. Me ha salido por 53 pq me pedían foto del DNI en instant gaming para lo del saldo y paso.
Así q 40 saldo por 33 y el resto PayPal a Sony.
Pues gracias por la info.

Tenía pensado seguir nada más que con el Plus y quedarme en Essentials, pero como me conozco y tarde o temprano iba a caer en el Extra, pues mejor aprovechar la oferta. Suscrito hasta el 2024, coincidiendo también con mi suscripción al Game Pass, hasta entonces tengo juegos para aburrir.

SaluDOS.
harryhaller está baneado por "Troll"
Gracias por el enlace!! También he pillado un año más.

A ver si esta tarde anuncian buenos juegos para abril y compensan los del plus.
ZORDAK escribió:No tienes codigo para canjear, suma un año directo a subscripción en lo del enlace.

Ese enlace esta oculto, en la web solo sale subscripción mensual a now ya.

Pensaron que ocultándolo bastaría, lo siguiente sera desactivarlo seguramente.


Tiene toda la pinta.

La cuestión es: la gente que está pillando ahora el anual de ps now a 60 euros con ese enlace y la que está renovando
el mismo a otros 60, cuando llegue 2023 y años posteriores, se seguirá cobrando a 60 o a 100/120? porque claro en junio ya estará el nuevo servicio con las cuotas actualizadas.
Imaginó que al unificarse, actualizaran la renovación automatica a 119.9 una vez caducado el tiempo contratado.Yo por si suena la flauta no he cancelado renovación automatica.

En junio saldremos de duda.
ZORDAK escribió:Imaginó que al unificarse, actualizaran la renovación automatica a 119.9 una vez caducado el tiempo contratado.Yo por si suena la flauta no he cancelado renovación automatica.

En junio saldremos de duda.


En ese enlace del ps now por navegador especifica que sony puede avisarte de la modificación de precios en los 60 dias previos:

Es posible que se incrementen las tasas con un aviso previo de 60 días por las razones establecidas en los términos de servicio.


No me deja extender la renovación de ps now desde ps4. No sé si en ps5 se podrá porque no la tengo.

Con la renovación automática pinta a que seguirán cobrando 100/120 euros (según el servicio que quieras) a partir de junio. Por eso digo que hay que aprovechar mientras dure el enlace este (que seguramente en próximas horas o días, sony solucione).
en la letra pequeña del enlace a la renovacion automatica pone bien claro que es posible que el precio aumente y no sea de 60€ el siguiente pago,pero que avisarian 2 meses antes de que pase
Venía a decir que por la web si se podía poner el año del now. Pero veo que ya se sabía. Bueno 1 año agregado
La duda que me queda es cómo van a hacer los cálculos para los que teníamos Plus y ahora estamos pillando Now.

Yo he pillado dos años de Now, hasta Abril 2024, pero ya tenía Plus hasta Junio 2023.
largeroliker escribió:La duda que me queda es cómo van a hacer los cálculos para los que teníamos Plus y ahora estamos pillando Now.

Yo he pillado dos años de Now, hasta Abril 2024, pero ya tenía Plus hasta Junio 2023.

Pues ahora tienes premium hasta Abril de 2024. Has ganado 10 meses de Plus gratis.
mimeh escribió:Pues ahora tienes premium hasta Abril de 2024. Has ganado 10 meses de Plus gratis.

Pero así los meses de Plus hasta Junio 2023 los pierdo, ¿no?
largeroliker escribió:
mimeh escribió:Pues ahora tienes premium hasta Abril de 2024. Has ganado 10 meses de Plus gratis.

Pero así los meses de Plus hasta Junio 2023 los pierdo, ¿no?

No los "pierdes", simplemente no te regalan nada porque no pueden regalarte algo que ya tienes.

Una putada para los que tenemos los 2 servicios pero es lo que hay...
Es hoy cuando anuncian los juegos del abril, no?
mimeh escribió:
largeroliker escribió:
mimeh escribió:Pues ahora tienes premium hasta Abril de 2024. Has ganado 10 meses de Plus gratis.

Pero así los meses de Plus hasta Junio 2023 los pierdo, ¿no?

No los "pierdes", simplemente no te regalan nada porque no pueden regalarte algo que ya tienes.

Una putada para los que tenemos los 2 servicios pero es lo que hay...

Un poquito cerdo es, sí, yo espero que no lo hagan así porque entonces puede arder Troya [+risas]
pemagiar escribió:Es hoy cuando anuncian los juegos del abril, no?

Así es, según leo en reddit uno de ellos será Age of Wonders Planetfall, pero aún no hay nada confirmado.

Me parece a mi que van a dar morralla hasta junio que lancen Spartacus
harryhaller está baneado por "Troll"
largeroliker escribió:
mimeh escribió:
largeroliker escribió:Pero así los meses de Plus hasta Junio 2023 los pierdo, ¿no?

No los "pierdes", simplemente no te regalan nada porque no pueden regalarte algo que ya tienes.

Una putada para los que tenemos los 2 servicios pero es lo que hay...

Un poquito cerdo es, sí, yo espero que no lo hagan así porque entonces puede arder Troya [+risas]


Pues ya han dejado muy claro que va a ser así, el Now como tal desaparece y todo es plus con 3 niveles, no sé qué esperas que pase.

@pemagiar sí, hoy es.
Van Buuren escribió:
pemagiar escribió:Es hoy cuando anuncian los juegos del abril, no?

Así es, según leo en reddit uno de ellos será Age of Wonders Planetfall, pero aún no hay nada confirmado.

Me parece a mi que van a dar morralla hasta junio que lancen Spartacus


Buff, vaya mes.
Mira si solo dieran morralla hasta junio firmaba ahora mismo...XD
Han borrado el tweet porque en la imagen ponía juegos de agosto xD
Ahora si
harryhaller escribió:
largeroliker escribió:
mimeh escribió:No los "pierdes", simplemente no te regalan nada porque no pueden regalarte algo que ya tienes.

Una putada para los que tenemos los 2 servicios pero es lo que hay...

Un poquito cerdo es, sí, yo espero que no lo hagan así porque entonces puede arder Troya [+risas]


Pues ya han dejado muy claro que va a ser así, el Now como tal desaparece y todo es plus con 3 niveles, no sé qué esperas que pase.

Es que yo lo que no paro de leer es que el Now se migra automáticamente al nuevo Plus Premium, que es la tier más alta, por eso la gente está pillando años como loca.
Lo que no sé exactamente de dónde sale, porque la verdad es que aquí es la primera vez que lo he leído, es que la suscripción al Plus antiguo se la "beba" esa migración del Now a Plus Premium (ya que si no tenías Plus y sí Now, la migración la tienes igual).
Yo lo que esperaba, o imaginaba, era:
El tiempo de Now, tal cual se migra a Plus Premium.
Y luego una de dos,
O el tiempo de Plus antiguo se añade al final como tiempo de Plus Essential,
o bien se le aplica alguna conversión para transformarlo en Premium, como hizo Nintendo (del plan... tenías 10 meses de Plus, pues son 5 de Plus Premium)

PD: Estoy pensándolo bien y mucho sentido no tiene que sea así porque entonces la gente podría cancelar sus suscripciones a Plus el día de antes, que les devuelvan la parte proporcional, y con eso pagar más meses de Plus Premium.
Con suerte WRC10 es actualizable a PS5.

The Outers Wild dicen que te vuela la cabeza. Habrá que probarlo algún día.
pemagiar escribió:
Van Buuren escribió:
pemagiar escribió:Es hoy cuando anuncian los juegos del abril, no?

Así es, según leo en reddit uno de ellos será Age of Wonders Planetfall, pero aún no hay nada confirmado.

Me parece a mi que van a dar morralla hasta junio que lancen Spartacus


Buff, vaya mes.
Mira si solo dieran morralla hasta junio firmaba ahora mismo...XD

Pues no he acertado, pero visto los juegos que han dado, quitando el Outer Wilds, casi que hubiera preferido el Planetfall [qmparto]
A estas alturas no creo que den nada tochisimo.
Por ejemplo un Resident evil 2 remake (por decir uno) daría más juego tenerlo el primer día del nuevo Plus que ponerlo ahora en en Now.
@Van Buuren Iba a decir que podían dar el Proteus, pero he visto que ya está por ahí [poraki]

A lo mejor lo pruebo y todo por las risas.
5347 respuestas
1102, 103, 104, 105, 106, 107